Samsung Galaxy S III

[/quote]

La fecha de mi cargador es 7 días mas actual que la fecha que me da esa pantalla.

17/06/2013 - 24/06/2013[/quote]


entonces no tendrá nada que ver lo que yo decía,pero a mi me viene igual de fechas,sera coincidencia.pero mas o menos se puede sacar la conclusión que están muy parejas las fechas de fabricación.

-otra cosa ¿como paso cosas a la memoria del móvil?¿por mtp?
Buenas.
Este lunes voy a unirme a la familia de poseedores de Samsung Galaxy S III, y me gustaría saber que accesorios me recomendáis para proteger el teléfono. Sé que tengo que ponerle una lámina protectora para no cargarme la pantalla y alguna funda, pero cuáles me recomendáis?
¿Algún otro accesorio que deba tener en cuenta?

Estoy mirando por Amazon y no me decido XD
A ver si alguien sabe que esta pasando. Ayer sin venir a cuento aparecio el mensaje de que la tarjeta sd se habia extraido y yo no lo hice, ademas aparecia y desaparecia varias veces. Hoy al intentar escuchar musica me he dado cuenta de que no la reconoce. He leido que el movil (no solo este terminal) tiene tendencia a borrar las microsd y dejarlas inservibles ¿A alguien mas le ha pasado?¿Como lo ha solucionado?
aguriga escribió:A ver si alguien sabe que esta pasando. Ayer sin venir a cuento aparecio el mensaje de que la tarjeta sd se habia extraido y yo no lo hice, ademas aparecia y desaparecia varias veces. Hoy al intentar escuchar musica me he dado cuenta de que no la reconoce. He leido que el movil (no solo este terminal) tiene tendencia a borrar las microsd y dejarlas inservibles ¿A alguien mas le ha pasado?¿Como lo ha solucionado?



¿cuanto tiempo llevas conel movil?
¿que version tienes?
¿que tarjeta es?
aqui hay mas que les pasa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291
GRacias por la ayuda!

LLevare unos 4 meses con el móvil
Actualice a la 4.1.2 nada mas salir la version que solucionaba la muerte súbita.
La tarjeta es una kingston 32gb clase 4

La verdad que el móvil este da mas preocupaciones que alegrías. Espero que no me haya estropeado la microsd

Un saludo!
aguriga escribió:GRacias por la ayuda!

LLevare unos 4 meses con el móvil
Actualice a la 4.1.2 nada mas salir la version que solucionaba la muerte súbita.
La tarjeta es una kingston 32gb clase 4

La verdad que el móvil este da mas preocupaciones que alegrías. Espero que no me haya estropeado la microsd

Un saludo!



dicen (pero no es seguro) que las que mas fallan son las de 32g,pero no me hagas mucho caso.
Buenas compañeros!
Vuelvo con el mismo tema de las cargas de batería, después de estar probando cables, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar, si el led rojo de carga de móvil esta en rojo pero como el tono débil no carga, o si carga muyyyy lento, y si el led esta rojo intenso carga perfectamente , a los que os pasa, No lo habíais notado?
Como se soluciona esto?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas compañeros!
Vuelvo con el mismo tema de las cargas de batería, después de estar probando cables, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar, si el led rojo de carga de móvil esta en rojo pero como el tono débil no carga, o si carga muyyyy lento, y si el led esta rojo intenso carga perfectamente , a los que os pasa, No lo habíais notado?
Como se soluciona esto?
Saludos y gracias


Si ya has descartado los cables y el cargador.... no conoces a nadie que tenga un s3 para mirar si es de la bateria?
perdigones escribió:Buenas compañeros!
Vuelvo con el mismo tema de las cargas de batería, después de estar probando cables, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar, si el led rojo de carga de móvil esta en rojo pero como el tono débil no carga, o si carga muyyyy lento, y si el led esta rojo intenso carga perfectamente , a los que os pasa, No lo habíais notado?
Como se soluciona esto?
Saludos y gracias


¿Por qué das tantas vueltas? Llévalo al sat y que te lo arreglen o te lo cambien, lógicamente no es normal que tengas que estar peleando con el teléfono para que se cargue.
Yo tengo una SanDisk de 32GB clase 10 y sin problemas por ahora.
Hola hay una cosa k últimamente me moskea bastante.... Cuando el móvil lleva una semana aproximadamente encendido cada vez k salgo de una aplicación me aparece el escritorio sin iconos ni widgets durante un instante... Y al reiniciar se pasa pero no se si esto será normal o no... Si es cierto k tengo bastantes iconos y widgets... Alguna solución?
kamuy escribió:Hola hay una cosa k últimamente me moskea bastante.... Cuando el móvil lleva una semana aproximadamente encendido cada vez k salgo de una aplicación me aparece el escritorio sin iconos ni widgets durante un instante... Y al reiniciar se pasa pero no se si esto será normal o no... Si es cierto k tengo bastantes iconos y widgets... Alguna solución?


Que launcher estás utilizando? el TouchWizz (de Samsung) u otro?

Hay launchers que tienen la opción de mantener en memoria ese "redibujado" para que no te pase lo que a ti (creo que el Nova Launcher lo tiene en sus ultimas versiones)

cybdani: me has dejado sorprendido con tu venta.... O_o

Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.

Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...

Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.

Un saludo.

PD: Si lo pongo en Venta ya avisaré también ;)
Darkcaptain escribió:Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.

Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...

Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.

Un saludo.

PD: Si lo pongo en Venta ya avisaré también ;)


El S4 no lleva Exynos, lleva Qualcomm, y no tiene lagueo con los contactos.
Darkcaptain escribió:
kamuy escribió:Hola hay una cosa k últimamente me moskea bastante.... Cuando el móvil lleva una semana aproximadamente encendido cada vez k salgo de una aplicación me aparece el escritorio sin iconos ni widgets durante un instante... Y al reiniciar se pasa pero no se si esto será normal o no... Si es cierto k tengo bastantes iconos y widgets... Alguna solución?


Que launcher estás utilizando? el TouchWizz (de Samsung) u otro?

Hay launchers que tienen la opción de mantener en memoria ese "redibujado" para que no te pase lo que a ti (creo que el Nova Launcher lo tiene en sus ultimas versiones)

cybdani: me has dejado sorprendido con tu venta.... O_o

Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.

Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...

Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.

Un saludo.

PD: Si lo pongo en Venta ya avisaré también ;)


Pues el S4 0 lag en contactos [oki]
Se abren al instante con la rom oficial sin rootear.
Si me lees por htc o en mi web la review que he hecho del S4 cambiarás de opinión. Me he quedado flipando de lo bien que han optimizado esta vez.
Respecto a Samsung y exynos, el LTE quadcore que tengo i9505 es qualcomm jejejeje Por eso he hecho ese cambio entre otras cosas.
Así que el desarrollo no será un problema ;)
Si pillas mi rom aokp de htc que es una compilación desde 0 de cm10.1 4.2.2 allí no falla nada y la cámara va perfecta. Lo único que no va es la radio física y la salida hdmi por drivers propietarios.
Tengo la stock de Samsung de yoigo... 4.1.2. No se recién reiniciado no lo hace nunca pero al cabo de una semana cada dos por tres al salir de una aplicación y volver al escritorio lo hace...
Hathaway escribió:
Darkcaptain escribió:Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.

Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...

Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.

Un saludo.

PD: Si lo pongo en Venta ya avisaré también ;)


El S4 no lleva Exynos, lleva Qualcomm, y no tiene lagueo con los contactos.


Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio al N4 me saldría sin poner un duro.

Aún así me alegro que el S4 lleve Qualcomm, seguramente salgan ROMS mucho mejores que para el S3 (que la mayoría son todo clones xD, quitando las ya mencionados AOSP, CM etc..) y no llegan a ir al 100 % por falta de drivers, cosa que no creo que pase con el Galaxy S4.

Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, ahora mismo estoy con CM 10.1 de Temasek y exactamente funciona todo menos la RadioFM y el "HDMI" (que no me importa) en tema de fotos y demás funciona bien, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás ;)

Saludos.

kamuy: Pues no tengo ni idea... no sé si el TouchWiz hace el "redibujado" este que te comento, ya que como he dicho, no me gusta nada el Launcher oficial de Samsung y lo tuve muy pocos días, puede que sea que si abres muchas App's y demás el S.O. se quede sin RAM y tenga que hacer ese "redibujado" de nuevo...
Darkcaptain escribió:Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio el N4 me saldría sin poner un duro.

Aún así me alegro que el S4 lleve Qualcomm, seguramente salgan ROMS mucho mejores que para el S3 (que la mayoría son todo clones xD, quitando las ya mencionados AOSP, CM etc..) y no llegan a ir al 100 % por falta de drivers, cosa que no creo que pase con el Galaxy S4.

Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás ;)

Saludos.


No se.. yo un smartphone que no se le pueda cambiar de batería y no se le pueda ampliar memoria... me tira para atrás, sea del fabricante que sea.

Y lo del cocinero si que suena muy a peloteo... yo si que seguiré disfrutando de sus roms XD
Desde la primera y hasta la última! [rtfm]
No se es como si algo se kedara pillao y hiciese k se pillara...
Darkcaptain escribió:
Hathaway escribió:
Darkcaptain escribió:Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.

Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...

Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.

Un saludo.

PD: Si lo pongo en Venta ya avisaré también ;)


El S4 no lleva Exynos, lleva Qualcomm, y no tiene lagueo con los contactos.


Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio al N4 me saldría sin poner un duro.

Aún así me alegro que el S4 lleve Qualcomm, seguramente salgan ROMS mucho mejores que para el S3 (que la mayoría son todo clones xD, quitando las ya mencionados AOSP, CM etc..) y no llegan a ir al 100 % por falta de drivers, cosa que no creo que pase con el Galaxy S4.

Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, ahora mismo estoy con CM 10.1 de Temasek y exactamente funciona todo menos la RadioFM y el "HDMI" (que no me importa) en tema de fotos y demás funciona bien, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás ;)

Saludos.

kamuy: Pues no tengo ni idea... no sé si el TouchWiz hace el "redibujado" este que te comento, ya que como he dicho, no me gusta nada el Launcher oficial de Samsung y lo tuve muy pocos días, puede que sea que si abres muchas App's y demás el S.O. se quede sin RAM y tenga que hacer ese "redibujado" de nuevo...

Gracias por los piropos [ayay]
No los merezco.
La rom aokp no creo que sea muy diferente a la de Temasek. Compilamos de la mismo repo :)
Yo estaría con un nexus si no fuese de LG, se le pudiese cambiar la batería y meterle sd externa. Si cambia eso Google pues veremos más adelante :)

Lo de qualcomm es una buena noticia y, como tu dices seguro que nos traerá cosas buenas. La documentación está allí. Lo único por lo que temo es por el LTE en aosp, pero todo se andará jejeje
Un saludo!
Hathaway escribió:
Darkcaptain escribió:Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio el N4 me saldría sin poner un duro.

Aún así me alegro que el S4 lleve Qualcomm, seguramente salgan ROMS mucho mejores que para el S3 (que la mayoría son todo clones xD, quitando las ya mencionados AOSP, CM etc..) y no llegan a ir al 100 % por falta de drivers, cosa que no creo que pase con el Galaxy S4.

Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás ;)

Saludos.


No se.. yo un smartphone que no se le pueda cambiar de batería y no se le pueda ampliar memoria... me tira para atrás, sea del fabricante que sea.

Y lo del cocinero si que suena muy a peloteo... yo si que seguiré disfrutando de sus roms XD
Desde la primera y hasta la última! [rtfm]


Me lo he tenido que pensar mucho.. el tema de la batería no me importa (no soy de cambiarles la batería) pero que no tenga Slot de MicroSD si que es un punto muy en contra, aparte de la que según comentan "todos" la peor calidad de cámara con respecto al S3 - al menos en cuanto a fotos -

Reconozco que el S3 es bastante mas completo (batería y tapa extraible, Slot MicroSD, RadioFM, botones fisicos que hacen tener mas tamaño de pantalla con respecto al N4) y alguna cosilla que me dejo xD

cybdani: pues probaré la ROM que me comentas si al final no me hago con un N4 en los próximos días, ya que la Radio/Salida de video e incluso NFC y cosas de este tipo no me importan... aunque en temas de autonomía si que debo decir que estas ROMS están por "detrás" de ROMS customs y Kernels tipo Adam, pero bueno, con CM10.1 en el primer ciclo he llegado a 3 horas y 30 minutos de pantalla y 29 horas de móvil encendido, cosa que no me parece nada mal para ser el primer ciclo y una ROM que tiene poco tiempo.

Seguimos hablando.
kamuy escribió:No se es como si algo se kedara pillao y hiciese k se pillara...


no he entendido muy bien... dices que tienes reinicios y congelaciones? Flashealo por Odin y ponle la v.XXEMC2 (si no la tienes) y en teoría se tendría que solucionar.

No me hago responsable! :o
Hathaway escribió:
kamuy escribió:No se es como si algo se kedara pillao y hiciese k se pillara...


no he entendido muy bien... dices que tienes reinicios y congelaciones? Flashealo por Odin y ponle la v.XXEMC2 (si no la tienes) y en teoría se tendría que solucionar.

No me hago responsable! :o


Yo lo que he entendido es que cuando lleva mucho tiempo sin reiniciar el móvil (claro que yo soy al menos de reiniciarlo cada 4-5 días maximo), cuando vuelve al "home" (escritorio) le hace el "redibujado" como si se pusiera a cargar de nuevo todos los iconos (accesos directos) y Widgets etc.. y le tarda unos instantes en aparecer.

Esto lo he visto en moviles de bajas prestaciones (mi Defy recuerdo que lo hacia cuando tenía varias pestañas con el Chrome, pero era normal xDDD) pero en el S3 diría que nunca lo he visto, algunos Launchers como ya dije tienen opción para que no pase esto (no sé si debe a que móvil se queda sin RAM o que...)

Pero si, yo haría lo que tu dices (guardando antes las aplicaciones importantes por si acaso) y aparte del Flasheo, hacer un Wipe.

PD: Sobre el tema de las MicroSD, yo tuve una Sandisk de 32GB Clase 10 y tuve que cambiarla por una Samsung (de 16GB) ya que la Sandisk no paraba de decirme que estaba corrupta, o que se había extraido inesperadamente etc... al principio pensé que era por una ROM, pero probe muchas ROMS y Kernels e igual.... mirando por XDA había un post que según decían, había una remesa grande de Sandisk defectuosas...
Darkcaptain escribió:PD: Sobre el tema de las MicroSD, yo tuve una Sandisk de 32GB Clase 10 y tuve que cambiarla por una Samsung (de 16GB) ya que la Sandisk no paraba de decirme que estaba corrupta, o que se había extraido inesperadamente etc... al principio pensé que era por una ROM, pero probe muchas ROMS y Kernels e igual.... mirando por XDA había un post que según decían, había una remesa grande de Sandisk defectuosas...



No jodas! yo he visto algo por htcmanía que dicen que es culpa del S3 ¬_¬
Hathaway escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Sobre el tema de las MicroSD, yo tuve una Sandisk de 32GB Clase 10 y tuve que cambiarla por una Samsung (de 16GB) ya que la Sandisk no paraba de decirme que estaba corrupta, o que se había extraido inesperadamente etc... al principio pensé que era por una ROM, pero probe muchas ROMS y Kernels e igual.... mirando por XDA había un post que según decían, había una remesa grande de Sandisk defectuosas...



No jodas! yo he visto algo por htcmanía que dicen que es culpa del S3 ¬_¬


Pues ahora me haces dudar... entonces la culpa es del S3? me parecía mas normal que fuera una remesa de Sandisk que no una remesa del S3 que no pilla bien estas tarjetas... pero todo es posible xD

Igualmente esta tarjeta Sandisk la tengo guardada por si acaso, también debo decir que esta misma tarjeta la puse en una Videocámara (Samsung) y no me la cogía, desconozco también si es que la cámara no coge tarjetas SD de 32GB, pero también me parece raro ya que es nueva y aún mas deduje que era culpa de la SD xD

Demasiadas coincidencias pensé yo xD

PD: Aparte de probar ROMS y kernels diferentes, también formatee varias veces la SD, en diferentes formatos, teniendo mucho cuidado con los archivos que guardaba en ella (por si había algún archivo o algún mp3 corrupto o algo) pero nada, seguía fallando cuando quería, fue pone la Samsung de 16GB y jamás me ha vuelto a decir nada (ni extraido inesperadamente, ni corrupto, ni la tarjeta está vacia) como todo tipo de errores que si me daba la Sandisk.
pues lo lei aqui, esta el link unas paginas atras.
k va ni se reinicia ni se keda pillado simplemente al salir de una aplicacion el escritorio esta vacio y en seguida aparece todo otra vez
Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.
Dume escribió:Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.



Es cierto, yo la tengo, sin embargo a mi marido que tiene el mismo telefono, misma version, misma rom, mismo operador NO.

No sabria decirte el por qué.
Hathaway escribió:
Dume escribió:Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.



Es cierto, yo la tengo, sin embargo a mi marido que tiene el mismo telefono, misma version, misma rom, mismo operador NO.

No sabria decirte el por qué.


Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update. :)
Dume escribió:Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update. :)


Siempre la puedes instalar tu, busca en google Play Store 4.0.27 y descarga el apk.
Puies a mi la nueva versión del Google Play me salió sin previo aviso, es más llamativa y colorida incluso, diría que hasta va mas fluida xD.

Por cierto, consulto porque tengo un posible problema:
Cuando abro el navegador (Chrome, Opera, otros) y me pongo a navegar por el internet todo bien, pero al momento de apretar el botón central del móvil (aquel que muestra el menú del teléfono) me oculta la apliación (normal), hasta aquí todo bien.

Pero cuando voy otra vez al ícono del navegador que estaba usando y le doy a abrir…. Ocurre que la página que estaba revisando no aparece y el navegador automáticamente vuelve a cargar la página desde cero… y eso es molesto, porque hace perder tiempo, además la desventaja es que si quiero ir una página hacia atrás, ya no aparece dicha página.

Como puedo solucionarlo?.

Espero me haya explicado bien. Muchas gracias.
Buenas,

No soy mucho de hacer tests tipo AnTuTu, pero ahora me ha dado por hacer uno y me a dado una puntuación de.. solo 8000 (y pico)!!!

Hasta ahora siempre me había dado sobre los 15.000, aunque ahora hace quizá meses que no pasaba un test de estos.

Puede ser por el Kernel? Uso el Adam. No creo que sea tan malo de bajarme 7.000 puntos en un test de estos. A parte de eso llevo una ROM oficial (la última inglesa) con JKay.

Ideas? Aunque a mi el teléfono me va muy fluido.

EDITO: También llevo UV en CPU y GPU, aunque no se si puede tener algo que ver. Lo que es frecuencias no las he bajado, solo voltaje.

EDITO2: Vale, en parte era por el governor, que llevo el Zmoove. Con el governor pegasusq ya me dan números mas altos, aunque aun algo mas bajos de lo normal. Sobre 13000.
Aún así con Zmoove el teléfono me va muy fluido así que con ese se queda, que consume algo menos de batería.
Dume escribió:
Hathaway escribió:
Dume escribió:Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.



Es cierto, yo la tengo, sin embargo a mi marido que tiene el mismo telefono, misma version, misma rom, mismo operador NO.

No sabria decirte el por qué.


Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update. :)
*



idem


Yo con versión 4.2.1 oficial libre rooteada no se me a actualizado la aplicación Playstore.
Sigue igual que antes.
senegro escribió:
Dume escribió:Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update. :)


Siempre la puedes instalar tu, busca en google Play Store 4.0.27 y descarga el apk.


Era reticente ha hacerlo por aquello de bajarte una apk de vete a saber quien... }:/
Pero al final la encontré en el foro de ADN y la instale sin problemas. [oki]

Por cierto, aprovecho...
Quisiera saber de alguna rom para el s3 que mejore la velocidad, sea estable y ya por pedir, a la que le funcione todo (cámara en especial).
Dume escribió:
senegro escribió:
Dume escribió:Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update. :)


Siempre la puedes instalar tu, busca en google Play Store 4.0.27 y descarga el apk.


Era reticente ha hacerlo por aquello de bajarte una apk de vete a saber quien... }:/
Pero al final la encontré en el foro de ADN y la instale sin problemas. [oki]

Por cierto, aprovecho...
Quisiera saber de alguna rom para el s3 que mejore la velocidad, sea estable y ya por pedir, a la que le funcione todo (cámara en especial).


Yo siempre uso las roms del usuario cybdani, que como habras leido una pagina atras es de lo mejor! la camara supongo que te refieres a que se pueda utilizar con menos del 5% de bat. no?

Te la recomiendo...

www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Gracias, le hectare un vistazo en cuanto pueda [oki]
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar algun soporte para el coche para llevar el movil sujeto y quería conocer vuestras expericencias y qué soportes estáis usando.

He visto los de la marca tetrax que no me termina de convencer, eso de llevar pegado una cosa en el coche, otra en la carcasa del movil, y el sistema de imán tampoco me convence.

Y por otro lado he visto los que se sujetan en las rejillas de aireación, y quizá estos me gusten más que los típicos de ventosas... He visto uno de la marca Clingo, y me ha gustado. Alguno lo tiene? Qué tal la experiencia de uso? :D

Gracias por la info,
phe escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprar algun soporte para el coche para llevar el movil sujeto y quería conocer vuestras expericencias y qué soportes estáis usando.

He visto los de la marca tetrax que no me termina de convencer, eso de llevar pegado una cosa en el coche, otra en la carcasa del movil, y el sistema de imán tampoco me convence.

Y por otro lado he visto los que se sujetan en las rejillas de aireación, y quizá estos me gusten más que los típicos de ventosas... He visto uno de la marca Clingo, y me ha gustado. Alguno lo tiene? Qué tal la experiencia de uso? :D

Gracias por la info,


El otro dia me vino un cliente buscando un soporte pal coche... y precisamente me dijo que de ventilacion no, porque ya habia tenido dos y se le partes las patillas.

Tampoco lo podia poner en el cristal, porque por el tipo de coche, el cristal le quedaba muy lejos, asi que buscaba algo para el salpicadero.

Al final, la solucion que le encontré fue poner unos discos adhesivos en el salpicadero que engancha a las ventosas de cualquier soporte.
phe escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprar algun soporte para el coche para llevar el movil sujeto y quería conocer vuestras expericencias y qué soportes estáis usando.

He visto los de la marca tetrax que no me termina de convencer, eso de llevar pegado una cosa en el coche, otra en la carcasa del movil, y el sistema de imán tampoco me convence.

Y por otro lado he visto los que se sujetan en las rejillas de aireación, y quizá estos me gusten más que los típicos de ventosas... He visto uno de la marca Clingo, y me ha gustado. Alguno lo tiene? Qué tal la experiencia de uso? :D

Gracias por la info,


Yo tengo el clingo cogido a la salida de ventilación desde hace casi un año, y estoy más que encantado. El teléfono se engancha como una lapa, incluso tengo que hacer fuerza o juego de palanca para desengancharlo, por lo que no hay peligro que se caiga con baches o similares. Respecto al soporte, a mi no se me ha roto ninguna patilla, y eso que mi coche (Zafira Tourer) tiene pocas rejillas, pero la que tengo justo al lado del volante me sujeta bien el soporte. Además abulta mucho menos que uno de ventosa.

En fin, que por mi parte me cogería el Clingo de ventilación, que además no sale nada caro en amazon.es


Saludos
Sigo en mi búsqueda de una carcasa o algo para proteger el teléfono. ¿De qué tipo son mejores? ¿Las de silicona protegen bien de los golpes o mejor cojo una funda rígida? ¿De las que solo protegen la parte trasera o de las que cubren el teléfono completo y se abren?

También he visto mucha variedad de protectores de pantalla, que si reflectantes, no reflectantes, caros, baratos... ¿Es realmente necesario ponerle uno?

De verdad que no sé que comprar :\
Una pregunta chicos, para un móvil NO rooteado, se pueden hacer los wipe cache partition y wipe dalvik cache???

Es que el S3 de mi novia a veces va fatal, con muchísimo lag. Es más, el mío, galaxy S, con una ROM de elite va mil veces mejor para las apps que no piden mucho.

Con el reinicio normal del teléfono se suele solucionar pero me interesaría saber si esto se puede hacer sin problemas de nada mediante el recovery.
danaang escribió:Una pregunta chicos, para un móvil NO rooteado, se pueden hacer los wipe cache partition y wipe dalvik cache???

Es que el S3 de mi novia a veces va fatal, con muchísimo lag. Es más, el mío, galaxy S, con una ROM de elite va mil veces mejor para las apps que no piden mucho.

Con el reinicio normal del teléfono se suele solucionar pero me interesaría saber si esto se puede hacer sin problemas de nada mediante el recovery.

El dalvik no, pero en el recovery oficial el wipe cache si.
Enciende el telf presionando volumen arriba + home + power hasta que te arranque el recovery.
cybdani escribió:
danaang escribió:Una pregunta chicos, para un móvil NO rooteado, se pueden hacer los wipe cache partition y wipe dalvik cache???

Es que el S3 de mi novia a veces va fatal, con muchísimo lag. Es más, el mío, galaxy S, con una ROM de elite va mil veces mejor para las apps que no piden mucho.

Con el reinicio normal del teléfono se suele solucionar pero me interesaría saber si esto se puede hacer sin problemas de nada mediante el recovery.

El dalvik no, pero en el recovery oficial el wipe cache si.
Enciende el telf presionando volumen arriba + home + power hasta que te arranque el recovery.


El wipe cache partition no?? Es que con el mío no tengo problemas en toquetear y si se jode lo recupero, pero el de mi novia tiene que pasar por el SAT sí o sí por tema del micrófono y no vaya ser que la líe y luego me digan que nanai la garantía xDDD
Supongo que os saltaria a todos una nueva versión del firmware. A mi me salto hoy. La nueva es: PDA:MC2 / PHONE:MC2 / CSC:MD1 (PHE)

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:Supongo que os saltaria a todos una nueva versión del firmware. A mi me salto hoy. La nueva es: PDA:MC2 / PHONE:MC2 / CSC:MD1 (PHE)

Saludos.

Golfy.


Me salto ayer y no noto nada diferente. A ver cuando coño sueltan de una maldita vez la version 4.2 del software, que tengo ganas de echarle el guante al formato de foto panoramico....
Porque tardan tanto en liberarla?, A que esperan?.
Yo creo que aun tendremos que esperar bastante para la 4.2.

A mi me da igual, la 4.1.2 me funciona genial y tampoco veo muchas novedades en la 4.2.
la v. EMC2 corrige el problema de los reinicios y congelacioned que sufrian algunos usuarios.

Hasta ahora solo estaba en la version UK.
dramake escribió:Yo creo que aun tendremos que esperar bastante para la 4.2.

A mi me da igual, la 4.1.2 me funciona genial y tampoco veo muchas novedades en la 4.2.



Pues esperemos que no la saquen cuando salga el año que viene el samsun galaxy S 5........ [enfado1]
5262 respuestas