Samsung Galaxy S III

El Nexus 4 también tiene 1GB más de memoria ram.

Yo de tener que pillarme uno a día de hoy seguramente tiraba del Nexus 4. Pero aún así, el S3 es una maravilla. Yo contentísimo :)

Y ojalá me dure un par de años mas.
Yo ya se lo dije tambien a otro usuario con la misma duda. Yo me pillaba el Nexus 4 pero sin dudarlo un segundo.
se me olvido preguntaros al principio de hacerme con el movil. tengo un "problemilla".

al poner todos los los contactos de la lista de telefonos se me repiten una seguna vez como guardado en el watssaap
¿como lo puedo quitar?
pacojonez escribió:se me olvido preguntaros al principio de hacerme con el movil. tengo un "problemilla".

al poner todos los los contactos de la lista de telefonos se me repiten una seguna vez como guardado en el watssaap
¿como lo puedo quitar?


Contactos-->boton menu---->contactos para mostrar y ahi seleccionas yo por ejemplo solo dejo los de google :)
D4nimif escribió:
pacojonez escribió:se me olvido preguntaros al principio de hacerme con el movil. tengo un "problemilla".

al poner todos los los contactos de la lista de telefonos se me repiten una seguna vez como guardado en el watssaap
¿como lo puedo quitar?


Contactos-->boton menu---->contactos para mostrar y ahi seleccionas yo por ejemplo solo dejo los de google :)


muchisimas gracias, mucho mejor ahora.

la verdad es que veo bien eso de tener los telefonos en google. como se pasan a mi cuenta google?

lo siento, soy bastante novato jejeje
jaja no te preocupes hombre todos hemos pasado por ahi! XD tienes que ir a ajustes--->cuentas--->google---> selecciona sincronizar contactos y creo que en teoría todos los contactos que tengas se te suben a tu cuenta de google luego si entras desde el pc a gmail a la izquierda pone "correo" si picas en la flechita de al lado te sale la opción contactos y puedes editarlos desde ahí. [sonrisa]



Pregunta: actualize a la rom de cybdani 4.6 (tenia la anterior) y al poner el kernel adam descubri que tenia el 1.3 asi que ahora aproveche y puse el 2.2.1+ y he descubierto que viene con Stweaks y con boeffla sound, la pregunta es como lo tienen configurado? [bye]
D4nimif escribió:jaja no te preocupes hombre todos hemos pasado por ahi! XD tienes que ir a ajustes--->cuentas--->google---> selecciona sincronizar contactos y creo que en teoría todos los contactos que tengas se te suben a tu cuenta de google luego si entras desde el pc a gmail a la izquierda pone "correo" si picas en la flechita de al lado te sale la opción contactos y puedes editarlos desde ahí. [sonrisa]



Pregunta: actualize a la rom de cybdani 4.6 (tenia la anterior) y al poner el kernel adam descubri que tenia el 1.3 asi que ahora aproveche y puse el 2.2.1+ y he descubierto que viene con Stweaks y con boeffla sound, la pregunta es como lo tienen configurado? [bye]



muchas gracias maquina, ahora me pongo a ello [oki] [oki]

edito: ya lo tenia activado jajaja. pero como me has comentado, me meto en mi correo de gmail-contactos y no me aparece nadie de mi agenda de telefono ein? solo los que tenia guardados yo de antes, que son pocos.
pacojonez escribió:
D4nimif escribió:jaja no te preocupes hombre todos hemos pasado por ahi! XD tienes que ir a ajustes--->cuentas--->google---> selecciona sincronizar contactos y creo que en teoría todos los contactos que tengas se te suben a tu cuenta de google luego si entras desde el pc a gmail a la izquierda pone "correo" si picas en la flechita de al lado te sale la opción contactos y puedes editarlos desde ahí. [sonrisa]



Pregunta: actualize a la rom de cybdani 4.6 (tenia la anterior) y al poner el kernel adam descubri que tenia el 1.3 asi que ahora aproveche y puse el 2.2.1+ y he descubierto que viene con Stweaks y con boeffla sound, la pregunta es como lo tienen configurado? [bye]



muchas gracias maquina, ahora me pongo a ello [oki] [oki]

edito: ya lo tenia activado jajaja. pero como me has comentado, me meto en mi correo de gmail-contactos y no me aparece nadie de mi agenda de telefono ein? solo los que tenia guardados yo de antes, que son pocos.


Si no lo has hecho ya, para que los contactos que ya tienes se suban a Google y puedas verlo desde gmail tienes que ir a la lista de contactos de tu teléfono -> Botón Menú -> Fusionar con Google
Hola a todos , un colega tiene el S3 NFC y la Nexus 7 NFC . Pero intenta pasar fotos de uno a otro con el NFC y no le deja . En cambio con el S3 de su tio y su S3 si que le deja pasar fotos sin problemas , ¿Alguien sabe porque? ¿Puede que el S3 solo solo pueda pasar cosas por NFC a terminales Samsung?
pacojonez escribió:
D4nimif escribió:jaja no te preocupes hombre todos hemos pasado por ahi! XD tienes que ir a ajustes--->cuentas--->google---> selecciona sincronizar contactos y creo que en teoría todos los contactos que tengas se te suben a tu cuenta de google luego si entras desde el pc a gmail a la izquierda pone "correo" si picas en la flechita de al lado te sale la opción contactos y puedes editarlos desde ahí. [sonrisa]



Pregunta: actualize a la rom de cybdani 4.6 (tenia la anterior) y al poner el kernel adam descubri que tenia el 1.3 asi que ahora aproveche y puse el 2.2.1+ y he descubierto que viene con Stweaks y con boeffla sound, la pregunta es como lo tienen configurado? [bye]



muchas gracias maquina, ahora me pongo a ello [oki] [oki]

edito: ya lo tenia activado jajaja. pero como me has comentado, me meto en mi correo de gmail-contactos y no me aparece nadie de mi agenda de telefono ein? solo los que tenia guardados yo de antes, que son pocos.


Contactos > botón menú > Fusionar con Google.
Luego es cuando vas a GMail y verás los contactos agregados.
OJO, NO se guardarán los contactos que tengas rn la SIM, sólo los que estén en la memoria del teléfono (o yo no he sabido hacerlo).
muchas gracias ya lo he conseguido, sois una gran ayuda [beer] [beer] [beer]

xope escribió:OJO, NO se guardarán los contactos que tengas rn la SIM, sólo los que estén en la memoria del teléfono (o yo no he sabido hacerlo).


lo he averiguado hacer, CONTACTOS- BOTON MENU - IMPORTAR/EXPORTAR - IMPORTAR DESDE TARJETA SIM - Y YA SELECCIONAS GOOGLE

mira, al menos pongo mi granito de arena
pacojonez escribió:muchas gracias ya lo he conseguido, sois una gran ayuda [beer] [beer] [beer]

xope escribió:OJO, NO se guardarán los contactos que tengas rn la SIM, sólo los que estén en la memoria del teléfono (o yo no he sabido hacerlo).


lo he averiguado hacer, CONTACTOS- BOTON MENU - IMPORTAR/EXPORTAR - IMPORTAR DESDE TARJETA SIM - Y YA SELECCIONAS GOOGLE

mira, al menos pongo mi granito de arena



¡GRACIAS!
Buen aporte pacojonez, la verdad es que es una maravilla tener los contactos en google, cambias de movil o sim y no tienes que andar pasando contactos.
sonyfallon escribió:Hola a todos , un colega tiene el S3 NFC y la Nexus 7 NFC . Pero intenta pasar fotos de uno a otro con el NFC y no le deja . En cambio con el S3 de su tio y su S3 si que le deja pasar fotos sin problemas , ¿Alguien sabe porque? ¿Puede que el S3 solo solo pueda pasar cosas por NFC a terminales Samsung?



Me auto cito
wenas,cual app me recomendais para ver el futbol en hd que sea buena y donde encontrarla?salu2
Hola mi cable usb no carga bien(tipico fallo) ¿que cable usb me recomendais? probe un usb nokia (del 5800,el que es muy corto) pero aumentaba la temperatura.ya se carga(otro made in china,de otro movil) en 2:30 minutos desde el 8% al 100%. ¿Es asi como os carga a vosotros?

y otra cuestion que e leido por hay y no se si es verdad.
lei que si se carga el movil desde bajos porcentajes perjudicaba al movil para la muerte súbita ¿es eso cierto?

gracias de antemano
billiejean escribió:Hola mi cable usb no carga bien(tipico fallo) ¿que cable usb me recomendais? probe un usb nokia (del 5800,el que es muy corto) pero aumentaba la temperatura.ya se carga(otro made in china,de otro movil) en 2:30 minutos desde el 8% al 100%. ¿Es asi como os carga a vosotros?

y otra cuestion que e leido por hay y no se si es verdad.
lei que si se carga el movil desde bajos porcentajes perjudicaba al movil para la muerte súbita ¿es eso cierto?

gracias de antemano

En 2 minutos y medio? [mad]
superheroe3d escribió:wenas,cual app me recomendais para ver el futbol en hd que sea buena y donde encontrarla?salu2


Yo uso Sopcast, se puede descargar de la página oficial de estos. Pero ahí tienes que buscarte la vida para encontrar los canales.
A parte gasta una burrada de batería.

Luego en Google Play había otro aplicación, pero aún no la he probado y tampoco recuerdo su nombre.
Mononitoto escribió:
billiejean escribió:Hola mi cable usb no carga bien(tipico fallo) ¿que cable usb me recomendais? probe un usb nokia (del 5800,el que es muy corto) pero aumentaba la temperatura.ya se carga(otro made in china,de otro movil) en 2:30 minutos desde el 8% al 100%. ¿Es asi como os carga a vosotros?

y otra cuestion que e leido por hay y no se si es verdad.
lei que si se carga el movil desde bajos porcentajes perjudicaba al movil para la muerte súbita ¿es eso cierto?

gracias de antemano

En 2 minutos y medio? [mad]



2 horas 30 minutos.ahora mejor.
Estoy pensando en comprarme un Galaxy SIII por 389 €, tengo una tablet Galaxy Note 10 que monta la misma CPU/GPU salvo que tiene 2 GB de RAM. Vamos que tiene que rendir prácticamente lo mismo que mi tablet. La dudas que me asaltan es sobre la muerte súbita sobre todo y si por ese precio podré conseguir algo mejor.

Lo único que veo parecido es el Nexus 4 pero su versión de 16 GB cuesta 350 € no tiene micro-sd ni radio y la pantalla parece que da colores menos vivos. Vamos que no veo alternativas que me gusten mas.

Mis dudas son:

1º) ¿Con la última actualización se acabo la muerte subita?
2º) ¿Es cierto que los s3 azules no tienen el chip maldito o al menos tienen menor probabilidad de tenerlo? ¿O es el negro?
3º) Aunque me gusten menos ¿qué opinais del Xperia T?
Buenas, me han regalado un Samsung Galxy SIII de voadafone y el problema es que me da siempre una hora menos, en cuanto pongo todo correcto en ubiciacion GMT+1 Londres y la Hora, y me sale una hora atrasado. He leido que es problema que pasa en los de vodafone pero no he encontrado solucion alguna? alguien sabe algo? Gracias!!
pichonman escribió:Buenas, me han regalado un Samsung Galxy SIII de voadafone y el problema es que me da siempre una hora menos, en cuanto pongo todo correcto en ubiciacion GMT+1 Londres y la Hora, y me sale una hora atrasado. He leido que es problema que pasa en los de vodafone pero no he encontrado solucion alguna? alguien sabe algo? Gracias!!



Londres estan en la misma zona horaria que Canarias. jeje [fumando]
¿Soy al único que desde hace poco (supongo que desde la última actualización oficial) el teléfono se le apaga solo, o se queda bloqueado y hay que sacarle la batería, etc?

Es que me está dando infinitud de problemas y eso que no tengo instalado nada raro...
KaienSP escribió:¿Soy al único que desde hace poco (supongo que desde la última actualización oficial) el teléfono se le apaga solo, o se queda bloqueado y hay que sacarle la batería, etc?

Es que me está dando infinitud de problemas y eso que no tengo instalado nada raro...


No. No eres el único :(
Fíjate en posts míos un poco anteriores...
Tuve que instalar la última ROM oficial UK y quedó solucionado.
ohcan escribió:
KaienSP escribió:¿Soy al único que desde hace poco (supongo que desde la última actualización oficial) el teléfono se le apaga solo, o se queda bloqueado y hay que sacarle la batería, etc?

Es que me está dando infinitud de problemas y eso que no tengo instalado nada raro...


No. No eres el único :(
Fíjate en posts míos un poco anteriores...
Tuve que instalar la última ROM oficial UK y quedó solucionado.




Que version exactamente es esta que se reinicia y se bloquea?
Lo digo pq hoy me debería llegar un nuevo S3 que me han tenido de cambiar y si la ultima versión OTA española da problemas prefiero meterle la inglesa con odin directamente antes de rootear y perder tiempo.
billiejean escribió:
Mononitoto escribió:
billiejean escribió:Hola mi cable usb no carga bien(tipico fallo) ¿que cable usb me recomendais? probe un usb nokia (del 5800,el que es muy corto) pero aumentaba la temperatura.ya se carga(otro made in china,de otro movil) en 2:30 minutos desde el 8% al 100%. ¿Es asi como os carga a vosotros?

y otra cuestion que e leido por hay y no se si es verdad.
lei que si se carga el movil desde bajos porcentajes perjudicaba al movil para la muerte súbita ¿es eso cierto?

gracias de antemano

En 2 minutos y medio? [mad]



2 horas 30 minutos.ahora mejor.



me autocito
Por usb tarda una barbaridad en cargar, aunque existen roms que permiten aumentar la intensidad que recibe el móvil vía usb y así cargar antes.
senegro escribió:Por usb tarda una barbaridad en cargar, aunque existen roms que permiten aumentar la intensidad que recibe el móvil vía usb y así cargar antes.


hola compañero,no me refiero a cargarlo por usb, es que a mi como a mas de uno le falla el cable usb y a lo que me refiero es si cualquier cable sirve o tiene que ser oficial.

gracias por responder
billiejean escribió:
senegro escribió:Por usb tarda una barbaridad en cargar, aunque existen roms que permiten aumentar la intensidad que recibe el móvil vía usb y así cargar antes.


hola compañero,no me refiero a cargarlo por usb, es que a mi como a mas de uno le falla el cable usb y a lo que me refiero es si cualquier cable sirve o tiene que ser oficial.

gracias por responder


Cualquiera micro usb te vale, yo he probado con cables Nokia, HTC y chinorris.
senegro escribió:
billiejean escribió:
senegro escribió:Por usb tarda una barbaridad en cargar, aunque existen roms que permiten aumentar la intensidad que recibe el móvil vía usb y así cargar antes.


hola compañero,no me refiero a cargarlo por usb, es que a mi como a mas de uno le falla el cable usb y a lo que me refiero es si cualquier cable sirve o tiene que ser oficial.

gracias por responder


Cualquiera micro usb te vale, yo he probado con cables Nokia, HTC y chinorris.


entonces no es malo no?
Buenas, cuando poneis un fondo blanco como el de Chrome, habeis notado problemas de pantalla? A mi por ejemplo en la pantalla me salen rallas ( tipica codificacion antigua del plus ) y a partir de la mitad de la pantalla se me ha quedado como quemado el teclado y se ve una franja amarilla y las letras en amarillo. Estoy pensando en llevarlo a TPH que es donde lo compre a ver que solucion me dan :(
xkaosx escribió:Buenas, cuando poneis un fondo blanco como el de Chrome, habeis notado problemas de pantalla? A mi por ejemplo en la pantalla me salen rallas ( tipica codificacion antigua del plus ) y a partir de la mitad de la pantalla se me ha quedado como quemado el teclado y se ve una franja amarilla y las letras en amarillo. Estoy pensando en llevarlo a TPH que es donde lo compre a ver que solucion me dan :(

A mi no me pasa eso compañero.
billiejean escribió:
senegro escribió:
Cualquiera micro usb te vale, yo he probado con cables Nokia, HTC y chinorris.


entonces no es malo no?


No, no es malo, y la mayoría usamos un USB no original, ya que el que trae original da problemas (tarda una barbaridad en cargar) con cualquier otro USB de otro móvil funciona, aunque sea de los "chinos".

Siempre y cuando el "cargador" tenga el mismo voltaje no hay problema y el amperaje si es de 0,9 o 1.0A mejor, así cargará mas rápido (yo me hice con uno por Ebay baratillo, una replica de Samsung que es exactamente igual pero made in china xD) así uno lo tengo en el curro y otro en casa.

A mi me parece vergonzoso que falle el cable USB a la mayoría.. ya que no somos 2 o 3, y creo que este lleva sucediendo desde las primeras unidades hasta las últimas... lo que les costará hacer un USB decente... [tomaaa]

MRDIVX: Pillatelo, la muerte subita ya está corregida en las últimas unidades, aparte de que en el último Firmware ya viene corregido también, por lo que ya no tienes que tener miedo a ello. Sobre el Xperia T, yo quiero uno de estos para mi madre, es muy buen móvil, pero a mi parecer está un pelín por debajo del S3, tiene algo menos de potencia y un poco menos de pantalla (la potencia si no vas a jugar a juegos gráficamente de la ostia y de lo último pues te sobra..), en cambio tiene una cámara de 13MPX que todavía no he podido probar, en general me parece superior el S3 en casi todo (menos en cámara) pero para mi aunque no llega a ser un Xperia Z, sigue siendo un móvil de gama alta que no creo que eches a faltar nada, pero piensa que la diferencia de precio tampoco es mucha, elijas uno de los 2 creo que vas a quedar satisfecho.
hola, queria saber si hay algun hilo relacionado con la promocion de la devolucion de 50 € que samsung tenia en octubre del 2012 por la compra del s3. Se que no estan devolviendo los 200-300 € de las televisiones, y que las tablets llegan con cuentagotas, pero no se nada de esta promo de 50 €. Si alguien participó me gustaria que lo comentase, tanto si le han devuelto la pasta como si sigue esperando, como es mi caso. Si este no es el hilo correcto, disculpad y mandadlo donde debais. Un saludo
luiso80 escribió:hola, queria saber si hay algun hilo relacionado con la promocion de la devolucion de 50 € que samsung tenia en octubre del 2012 por la compra del s3. Se que no estan devolviendo los 200-300 € de las televisiones, y que las tablets llegan con cuentagotas, pero no se nada de esta promo de 50 €. Si alguien participó me gustaria que lo comentase, tanto si le han devuelto la pasta como si sigue esperando, como es mi caso. Si este no es el hilo correcto, disculpad y mandadlo donde debais. Un saludo


Yo cuando compré mi S3 en octubre, envié la documentación necesaria por correo y en 1 mes y medio me devolvieron los 50€, eso si, no me avisaron por ningún lado (ni e-mail, ni SMS etc..) pero lo vi en mi cuenta, así que fue toda una sorpresa.

A estas alturas si no te los devolvieron no sé si podrás reclamar.. que hace ya mas de medio año...
Darkcaptain escribió:
billiejean escribió:
senegro escribió:
Cualquiera micro usb te vale, yo he probado con cables Nokia, HTC y chinorris.


entonces no es malo no?


No, no es malo, y la mayoría usamos un USB no original, ya que el que trae original da problemas (tarda una barbaridad en cargar) con cualquier otro USB de otro móvil funciona, aunque sea de los "chinos".

Siempre y cuando el "cargador" tenga el mismo voltaje no hay problema y el amperaje si es de 0,9 o 1.0A mejor, así cargará mas rápido (yo me hice con uno por Ebay baratillo, una replica de Samsung que es exactamente igual pero made in china xD) así uno lo tengo en el curro y otro en casa.

A mi me parece vergonzoso que falle el cable USB a la mayoría.. ya que no somos 2 o 3, y creo que este lleva sucediendo desde las primeras unidades hasta las últimas... lo que les costará hacer un USB decente... [tomaaa]

MRDIVX: Pillatelo, la muerte subita ya está corregida en las últimas unidades, aparte de que en el último Firmware ya viene corregido también, por lo que ya no tienes que tener miedo a ello. Sobre el Xperia T, yo quiero uno de estos para mi madre, es muy buen móvil, pero a mi parecer está un pelín por debajo del S3, tiene algo menos de potencia y un poco menos de pantalla (la potencia si no vas a jugar a juegos gráficamente de la ostia y de lo último pues te sobra..), en cambio tiene una cámara de 13MPX que todavía no he podido probar, en general me parece superior el S3 en casi todo (menos en cámara) pero para mi aunque no llega a ser un Xperia Z, sigue siendo un móvil de gama alta que no creo que eches a faltar nada, pero piensa que la diferencia de precio tampoco es mucha, elijas uno de los 2 creo que vas a quedar satisfecho.




gracias por la respuesta,yo lo único que cambie fue el cable usb para probarlo,el cargador es el que trae el móvil y no lo pienso cambiar hasta que falle.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo mandé todo en regla y ni 50 € ni ostias. que mal por samsung
striker6969 escribió:
xkaosx escribió:Buenas, cuando poneis un fondo blanco como el de Chrome, habeis notado problemas de pantalla? A mi por ejemplo en la pantalla me salen rallas ( tipica codificacion antigua del plus ) y a partir de la mitad de la pantalla se me ha quedado como quemado el teclado y se ve una franja amarilla y las letras en amarillo. Estoy pensando en llevarlo a TPH que es donde lo compre a ver que solucion me dan :(

A mi no me pasa eso compañero.


Me tocara mandarlo al sat de tph, espero que me lo solucionen.
buenas tardes compañeros!
necesito vuestros consejos y ayuda.
acabo de hacerme con un s3, lo he comprado a un amigo de confianza, lo he conseguido muy barato, pero tiene 2 fallos.
el primero es que el cristal esta rajado por una esquina, cosa que de momento me vale, no es gran cosa.
pero lo que mas me disgusta y es mas serio, no carga le pongo el cargador y como si nada, pero si hago presion si carga ¬_¬ algun sitio que sepais que no salga muy caro el arreglo?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
necesito vuestros consejos y ayuda.
acabo de hacerme con un s3, lo he comprado a un amigo de confianza, lo he conseguido muy barato, pero tiene 2 fallos.
el primero es que el cristal esta rajado por una esquina, cosa que de momento me vale, no es gran cosa.
pero lo que mas me disgusta y es mas serio, no carga le pongo el cargador y como si nada, pero si hago presion si carga ¬_¬ algun sitio que sepais que no salga muy caro el arreglo?
saludos y gracias


Intenta que te de la factura a ver si puedes llevarlo al sat oficial.
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
necesito vuestros consejos y ayuda.
acabo de hacerme con un s3, lo he comprado a un amigo de confianza, lo he conseguido muy barato, pero tiene 2 fallos.
el primero es que el cristal esta rajado por una esquina, cosa que de momento me vale, no es gran cosa.
pero lo que mas me disgusta y es mas serio, no carga le pongo el cargador y como si nada, pero si hago presion si carga ¬_¬ algun sitio que sepais que no salga muy caro el arreglo?
saludos y gracias


Prueba con otro cable USB y si tienes otro cargador de otro móvil también pruebalo, a mi me pasa algo extraño con los cargadores para este móvil, los cargadores originales de otros móviles (Sony xperia, Motorola, HTC's etc..) me funcionan bien, pero en cambio tengo 3 o 4 cargadores "chinorris" comprados en Ebay (que teoricamente son Samsung por que lo ponen pero no son originales ya que estos ponen Made in china y los originales son de Vietnam) y no me funciona ninguno de ellos, tuve que andar buscando y hacer varias compras... hasta encontrar uno que cargue bien y a una buena "velocidad" (uno lo tengo en el curro y el original en casa)

Así que mira de cambiar el USB por otro cualquiera, y si aún así no te funciona mira que el cargador sea el original (made in Vietnam y de Samsung).

Si no, será mejor que te de una factura y comentarle esto a tu amigo "de confianza" ya que te debería haber avisado de todo esto supongo xD
Comprando este movil, habría algun problema en españa?
http://www.amazon.co.uk/dp/B0080DJ6C2

tipo teclaro o cobertura? gracias :)
Maxen escribió:Comprando este movil, habría algun problema en españa?
http://www.amazon.co.uk/dp/B0080DJ6C2

tipo teclaro o cobertura? gracias :)


No debería.
hola!

me acaba de llegar una bateria del galaxy s3 desde amazon, de un vendedor de estos que utilizan logistica de amazon, y a simple vista la bateria parece orignal, pero hay alguna forma de saberlo? la bateria viene en una bolsita de plastico, sin caja ni nada.
es seguro utilizar la bateria?

lo digo porque la bateria me ha costado 5 libras, frente a las 20 que cuesta la que envia y vende amazon
klaim2003 escribió:hola!

me acaba de llegar una bateria del galaxy s3 desde amazon, de un vendedor de estos que utilizan logistica de amazon, y a simple vista la bateria parece orignal, pero hay alguna forma de saberlo? la bateria viene en una bolsita de plastico, sin caja ni nada.
es seguro utilizar la bateria?

lo digo porque la bateria me ha costado 5 libras, frente a las 20 que cuesta la que envia y vende amazon


Si, puedes saber si es original si en el numero de pieza pone EB-L1G6LLU, que es el PN de las baterías originales de Samsung de 2100mAh.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana probablemente me llegue el mío, me gustaría saber que configuración me recomendáis y que aplicaciones y tal además de si le añado algún lanzador estilo go ex launcher por poner un ejemplo, gracias un saludo.
Robertuxo escribió:Mañana probablemente me llegue el mío, me gustaría saber que configuración me recomendáis y que aplicaciones y tal además de si le añado algún lanzador estilo go ex launcher por poner un ejemplo, gracias un saludo.


Eso ya depende del uso, yo te recomiendo que vayas al Play Store (Market) y miras que aplicaciones de pueden ir bien, por que cada uno tiene sus gustos y su uso que puede ser muy diferente.

Sobre el Launcher, a mi personalmente TouchWiz de Samsung no me gusta y siempre pongo otro (mi favorito es Nova Launcher) pero lo mejor será que primero lo toquetees y si no te convence pruebes otros, el Nova y el Apex suele gustarle a mucha gente y son muy completos.

Ya con el tiempo, si quieres sacarle mas partido a la batería etc.. etc.. puedes ir a ponerte en temas de Roms, pero antes lee bastante.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió:
Robertuxo escribió:Mañana probablemente me llegue el mío, me gustaría saber que configuración me recomendáis y que aplicaciones y tal además de si le añado algún lanzador estilo go ex launcher por poner un ejemplo, gracias un saludo.


Eso ya depende del uso, yo te recomiendo que vayas al Play Store (Market) y miras que aplicaciones de pueden ir bien, por que cada uno tiene sus gustos y su uso que puede ser muy diferente.

Sobre el Launcher, a mi personalmente TouchWiz de Samsung no me gusta y siempre pongo otro (mi favorito es Nova Launcher) pero lo mejor será que primero lo toquetees y si no te convence pruebes otros, el Nova y el Apex suele gustarle a mucha gente y son muy completos.

Ya con el tiempo, si quieres sacarle mas partido a la batería etc.. etc.. puedes ir a ponerte en temas de Roms, pero antes lee bastante.

Saludos.

Roms? exactamente que quiere decir o que funcionalidades da eso, y rootear para que me puede ayudar? un saludo.
Robertuxo escribió:
Darkcaptain escribió:
Robertuxo escribió:Mañana probablemente me llegue el mío, me gustaría saber que configuración me recomendáis y que aplicaciones y tal además de si le añado algún lanzador estilo go ex launcher por poner un ejemplo, gracias un saludo.


Eso ya depende del uso, yo te recomiendo que vayas al Play Store (Market) y miras que aplicaciones de pueden ir bien, por que cada uno tiene sus gustos y su uso que puede ser muy diferente.

Sobre el Launcher, a mi personalmente TouchWiz de Samsung no me gusta y siempre pongo otro (mi favorito es Nova Launcher) pero lo mejor será que primero lo toquetees y si no te convence pruebes otros, el Nova y el Apex suele gustarle a mucha gente y son muy completos.

Ya con el tiempo, si quieres sacarle mas partido a la batería etc.. etc.. puedes ir a ponerte en temas de Roms, pero antes lee bastante.

Saludos.

Roms? exactamente que quiere decir o que funcionalidades da eso, y rootear para que me puede ayudar? un saludo.


Roms = Resumidamente: Modificar/añadir Tweaks/Mods a partes del Sistema para obtener un mejor rendimiento, fluidez, mayor autonomía, cambiar apariencia y un largo etc... hay muchísimas Roms que añaden una mejoría en muchísimos apartados del teléfono, todo es cuestión de empaparse un poco e ir probando las que mas se adapta a tus necesidades y tus gustos.

Root = Obtener permisos de Administrador, si alguna vez has tocado algo de GNU/Linux sabrá lo que significa, pero si lo preguntas supongo que no. Ser root trae ventajas para poder modificar o dar permisos a ciertas aplicaciones que lo requieren, muchos programas necesitan ser Root para su funcionamiento, por ejemplo, Backup Titanium es una aplicación para poder hacer Backups (copias de seguridad) de aplicaciones que tienes en tu móvil, guardando así todo su contenido e información que hay dentro de esas aplicaciones (quien dice aplicaciones, también son juegos etc..) imaginate que no quieres perder su partida guardada de un juego que llevas mucho avanzado, pues con Backup Titanium puedes hacerlo por si alguna vez "formateas" el móvil o cambias de ROM etc... es solo un ejemplo, te podría poner muchos mas.

Por cierto, y sin que sirva como Spam, pero acabo de ver en Pccomponentes el S3 Azul Libre a 369€.
buenas de nuevo compañeros!
el tema de los cargadores me esta volviendo loco..
he leido en muchas webs, foros, que hay muchas personas con el problema que el movil les carga la batería bastante lento,
y es lo que me ocurre a mí.
he probado con un cargador de una BB y me carga muchisimo mejor, pero aveces me carga lento y otras a una velocidad que creo que es lo normal.
hay forma de saber si se esta cargando bien o mal ?
la unica manera que veo es que lo pongo y a la media hora si veo que solo ha subido un 2% es que va mal.
no se esto es muy lioso [buuuaaaa]
saludos y gracias
5262 respuestas