Samsung Galaxy S III

knife escribió:Que opinion os merece que en la web de segunda mano.es hayan cientos de galaxy s3 anunciados nuevos y libres con factura entre 200 y 250€? A mi me suena a timo lo veo demasiado escandaloso aun asi he preguntado a los respectivos email cosas tipo motivo de venta, si me pueden pasar una foto de la caja con su imei y tal para investigar lo que pueda al respecto.
Alguien sabe donde comprarlo nuevo mas barato aun que en la web spainmoviles?


A ver tu piensa, si lo puedo vender a 400€ y me lo van a quitar de las manos porque los voy a vender a 200€ o 250€????? eso son timos, te diran que ahora no estan en la ciudad que estan de viaje que les pagues por no se donde y tal y pascual
Les envio unos email con unas determinadas preguntas respecto a esos telefonos, imei, fotos, trato en persona etc,,, y ni contestan si quiera. No me creo que alguien hoy dia un tarde en leer el correo xd
Alguien me puede decir si tiene problemas de descascarillado con el telefono de color azul? Al parecer el color blanco no se libra de este defecto en los bordes grises y es para ir al corte ingles a descambliar el terminal antes de que pase los 15 dias
knife escribió:Les envio unos email con unas determinadas preguntas respecto a esos telefonos, imei, fotos, trato en persona etc,,, y ni contestan si quiera. No me creo que alguien hoy dia un tarde en leer el correo xd


Hombre yo el imei tampoco lo daria por internet para que engañarnos jajajajaja pero vamos no te preocupes que los estafadores te contestan rapido

ifritdark escribió:Alguien me puede decir si tiene problemas de descascarillado con el telefono de color azul? Al parecer el color blanco no se libra de este defecto en los bordes grises y es para ir al corte ingles a descambliar el terminal antes de que pase los 15 dias


Pues chico yo tengo el blanco desde que salio con yoigo y no tengo descascarillados y eso que lo lleve cerca de un mes sin funda ni nada
ifritdark escribió:Alguien me puede decir si tiene problemas de descascarillado con el telefono de color azul? Al parecer el color blanco no se libra de este defecto en los bordes grises y es para ir al corte ingles a descambliar el terminal antes de que pase los 15 dias


Tienes el pebble blue? en teoría salieron con defecto de fabrica (por eso se retrasaron) y milagrosamente lo que iban a ser 3 semanas de retraso, fueron 2 días.

Mi teoría: nos colaron los malos del pebble blue, ya que de hecho hicieron el metallic

Aquí con el blanco desde su salida a la venta y 0 problemas, depende tambien mucho de como lo trates!.
Pero si empiezas así y no tiene ni 15 días, vete y cambialo pero YA!
Tengo el color blanco :(

En este foro habla mucha gente de ese problema y practicamente son los blancos y por eso habia preguntado si les pasaba con el azul.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672&page=5
Aqui otro con uno blanco y sin problemas.
NikeDemonpz escribió:Aqui otro con uno blanco y sin problemas.


Yo tengo el azul, desde hace un mes y pico o así ... y 0 problemas. Ni fallo de pintura, ni de materia, ni software, ni hardware.. nada... :)
Aqui otro con el blanco de salida con yoigo y ningun problema ni de pintura ni hardware ni pantalla ...y eso que se me a caido jaja. Lo que si tengo problemas es con la hora. Por ejemplo el witget del tiempo me pone una hora mas. Y en el whatsapp mi hora de publicacion bien. Las horas de conecciones bien pero la hora de lo que me ponen me sale con una hora menos. Cosas extrañas
Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un S3, pero no tengo ni idea de Android. :-|

Veo que para el teléfono hay muchas roms, oficiales, precocinadas, etc.

No soy muy de trastear, así que me gustaría saber, si sois tan amables, si se puede utilizar bien el teléfono tal y como viene de fábrica y sin que dé problemas, o es fundamental cambiarle la rom para que funcione bien, no consuma mucha batería, etc.

Si conviene cambiarla, ¿hay alguna rom que la pongas y ya las actualizaciones las haga desde el teléfono, y sin perder lo que ya tienes instalado? Tengo un amigo con un Xperia ARC S que se puso la rom 4.0 y automáticamente fue a actualizaciones del teléfono, y se pudo instalar la 4.1 sin perder nada y sin tener que utilizar el ordenador. ¿Hay alguna rom que funcione bien y que se pueda hacer eso en el S3?

¿El S3 tiene en el sistema un visor de archivos PDF, o hay que instalar alguna aplicación para visualizarlos? Probé un Galaxy S2 hace tiempo y no conseguía ver los pdf de primeras.

He visto que la versión coreana es mejor que la europea (tiene 4 núcleos y 2gb de ram). ¿Hay alguna manera sencilla o conocéis algún sitio para adquirirlo en España y tener garantía?

Perdonad preguntas tan peregrinas, pero es que no tengo ni idea. Gracias. :p
usuariopc escribió:Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un S3, pero no tengo ni idea de Android. :-|

Veo que para el teléfono hay muchas roms, oficiales, precocinadas, etc.

No soy muy de trastear, así que me gustaría saber, si sois tan amables, si se puede utilizar bien el teléfono tal y como viene de fábrica y sin que dé problemas, o es fundamental cambiarle la rom para que funcione bien, no consuma mucha batería, etc.


Un rotundo no, no es necesario en absoluto poner una rom cocinada. El teléfono va de fábula con la stock, ha sido el primer android al que no le he cambiado la rom nada mas comprarlo. He tardado 2 meses en cambiarle la rom y ha sido por el ansia de probar jelly bean , que son betas pero también son stock.

usuariopc escribió:Si conviene cambiarla, ¿hay alguna rom que la pongas y ya las actualizaciones las haga desde el teléfono, y sin perder lo que ya tienes instalado? Tengo un amigo con un Xperia ARC S que se puso la rom 4.0 y automáticamente fue a actualizaciones del teléfono, y se pudo instalar la 4.1 sin perder nada y sin tener que utilizar el ordenador. ¿Hay alguna rom que funcione bien y que se pueda hacer eso en el S3?


Como no conviene cambiarla puedes estar tranquilo que de las actualizaciones oficiales te avisará el propio telefono cuando esten disponibles y el solito lo hara todo. Puntualizo, si lo vas a comprar subvencionado con un operador si sería recomendable instalarle una rom stock libre para que las actualizaciones te salten antes. Pero eso es algo extremadamente facil de hacer con un programa que se llama odin. Empapate bien de tutoriales y veras que es facilisimo. Si lo compras libre no tienes que hacer nada de nada.

usuariopc escribió:¿El S3 tiene en el sistema un visor de archivos PDF, o hay que instalar alguna aplicación para visualizarlos? Probé un Galaxy S2 hace tiempo y no conseguía ver los pdf de primeras.


Pues la verdad no me acuerdo si venia alguno de serie, pero en cualquier caso en la playstore tienes muchas apps para ver pdfs y en samsung apps tienes el polaris office (word, excel, pdf, etc) totalmente gratis.

usuariopc escribió:He visto que la versión coreana es mejor que la europea (tiene 4 núcleos y 2gb de ram). ¿Hay alguna manera sencilla o conocéis algún sitio para adquirirlo en España y tener garantía?


Esto no lo se, pero supongo que debe ser complicado. En cualquier caso con 1gb de ram el telefono va estupendamente.

usuariopc escribió:Perdonad preguntas tan peregrinas, pero es que no tengo ni idea. Gracias. :p


Estas perdonado, puedes ir libre de pecado ;)
elalbert78, muchas gracias por ser tan amable y resolverme tan estupendamente todas las dudas. ;)
Duda que no se si esta resuelta:

Al reproducir un vídeo grabado desde el propio teléfono se baja el brillo automáticamente, es normal?

Si lo pongo en modo ventana no se da el caso.
SrX escribió:Duda que no se si esta resuelta:

Al reproducir un vídeo grabado desde el propio teléfono se baja el brillo automáticamente, es normal?

Si lo pongo en modo ventana no se da el caso.


Aun no me ha llegado, pero vengo de un S2, yo probaría a desactivar el ahorro de energía de pantalla que hay dentro del menú de ajustes de la misma.
usuariopc escribió:Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un S3, pero no tengo ni idea de Android. :-|

Veo que para el teléfono hay muchas roms, oficiales, precocinadas, etc.

No soy muy de trastear, así que me gustaría saber, si sois tan amables, si se puede utilizar bien el teléfono tal y como viene de fábrica y sin que dé problemas, o es fundamental cambiarle la rom para que funcione bien, no consuma mucha batería, etc.

Si conviene cambiarla, ¿hay alguna rom que la pongas y ya las actualizaciones las haga desde el teléfono, y sin perder lo que ya tienes instalado? Tengo un amigo con un Xperia ARC S que se puso la rom 4.0 y automáticamente fue a actualizaciones del teléfono, y se pudo instalar la 4.1 sin perder nada y sin tener que utilizar el ordenador. ¿Hay alguna rom que funcione bien y que se pueda hacer eso en el S3?

¿El S3 tiene en el sistema un visor de archivos PDF, o hay que instalar alguna aplicación para visualizarlos? Probé un Galaxy S2 hace tiempo y no conseguía ver los pdf de primeras.

He visto que la versión coreana es mejor que la europea (tiene 4 núcleos y 2gb de ram). ¿Hay alguna manera sencilla o conocéis algún sitio para adquirirlo en España y tener garantía?

Perdonad preguntas tan peregrinas, pero es que no tengo ni idea. Gracias. :p


yo utilizo el perfect viewer y va muy bien:)
E estado reflexionando ahora mientras veia la noticia de que ya es oficial de que samsung actualizara en octubre coincidiendo con la salida del note 2 y la nueva version del s3 . Y es en esto ultimo donde me quede pensando. El S3 europeo no trae,a diferncia del americano y asiatico la tecnologia 4g LTE . Los motivos de Samsung son muy razonables....en españa no esta esta tecnologia. Pero porque ahora 4 meses despues? En europa seguimos igual y no creo que este antes de que salga un ipotetico s4. Mi teoria viene por la patente de Samsung y la hace poco amenaza que lanzaba contra apple si esta decidia meter esta tecnologia en el nuevo Iphone 5. Y la unica respuesta que puedo emcontrar es en las mismas leyes internas que rijen las patentes. Samsung puede tener la patente...pero si no la usa cuquiera es liibre de usarla. Ahora bien. Yaa tienen em uso en asia. La tienen en america y ahora van a por europa y asi tener el camino allanado para abrir otra lucha legal contra apple. Por mi si es asi me parece bien. Samsung se a enfocado a sacar un telefono lo mas potente posible pero con un enfoque mas logico que es el de los contenidos. Se han comprometido a cuidar las actualizaciones de android y a mejorar la experincia touchwich y empezar a sacar utidades muy interesantes pero no piensa permitir que apple le saque los cuartos incluso por tener wifi antes que ellos en un telefono y despues apple haga lo que quiera con las patentes de las demas. Espero que con esto ganen. Recuperen esos 1000milllones que apple le a robado y la deje en evidencia de rastrera,ladrona y abusiva. Les bloqueen los terminales como hacen ellos con todo aparato que demuestra ser mas innovador que los suyos
daymaster escribió:El S3 europeo no trae,a diferncia del americano y asiatico la tecnologia 4g LTE . Los motivos de Samsung son muy razonables....en españa no esta esta tecnologia.

No. El motivo real es otro: El Exynos quad core que lleva el Galaxy S3 no es compatible con LTE, por eso pasaron a un dual core en USA.

Ahora tiene que salir una nueva revisión en Corea con LTE y 2GB de RAM, que debería traer una CPU más nueva.
RubénGM escribió:
daymaster escribió:El S3 europeo no trae,a diferncia del americano y asiatico la tecnologia 4g LTE . Los motivos de Samsung son muy razonables....en españa no esta esta tecnologia.

No. El motivo real es otro: El Exynos quad core que lleva el Galaxy S3 no es compatible con LTE, por eso pasaron a un dual core en USA.

Ahora tiene que salir una nueva revisión en Corea con LTE y 2GB de RAM, que debería traer una CPU más nueva.

Pues e leido que en octubre sale el s3 con lte en europa. Y no creo que le cambien el chip
Hola! Os queria preguntar por el conector Samsung HDMI:

http://www.amazon.es/gp/product/B0080CX ... =602357031

Que tal la calidad de imagen para la reproducción de videos (MKV 720p, 1080p)? Problemas para la reproducción como cortes, desincronización de audio...? Se ven con los margenes correctos, quiero decir; sin bandas negras o imagen amorfa? No es que lo vaya a usar de reproductor de sobre mesa pero es una buena opción cuando vas a casa de un colega, a un hotel... asumiendo que el cargador siempre lo llevo encima xD

Y otra cosa mas, sabeis como se llama éste tipo de cable?

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG- ... 5&sr=1-102

Es que me gustaría comprarlo directamente en Amazon España puesto que tengo envios gratis y si lo compro a otro comprador me toca pagar portes, lo digo para hacer una búsqueda.

Un saludo :)
Yo tengo ambos cables, tanto el adaptador HDMI de arriba como el USB OTG (USB On The Go) de abajo.
El vídeo se ve perfectamente con el adaptador HDMI, pero piensa que tienes que tener el cargador conectado al cable mientras quieras usarlo, haciendo que se haga un poco incómodo si no lo tienes quieto sobre una mesa.

Hace unos días me llegó el AllShare Dongle y, aunque a veces tiene un ligero retraso, es increíblemente cómodo y también da 1080p.
Una duda. Tengo un S3 sin tarjeta micro sd pero queria pasar algunas peliculas o capitulos de series ya que tengo unos 10gb libres. ¿es posible? ¿como se pasan? Lo he probado arrastrando los archivos pero no se en que carpeta van ni nada.

Saludos
¿Qué quieres decir con la carpeta en que van? Ponlos donde quieras y luego desde el móvil los abres.
Muchas gracias, lo probare.

Saludos

Edito, he probado intentarlo pero no me deja pegar nada.

Saludos
RubénGM escribió:¿Qué quieres decir con la carpeta en que van? Ponlos donde quieras y luego desde el móvil los abres.

Esta diciendo de poner una targeta sd con cosas y pasarlas a la memoria del telefono.

Compi eso se hace entrando en archivos y buscar tarjeta sd y la carpeta que contenga lo que busques. Desde ahi puedes copiar, cortar o mover a otra carpeta del movil.
Me referia a pasar directamente cosas del pc a la memoria interna del movil, no tengo sd dentro.

Saludos
a mi me llegan 2 S3 esta semana.....que ganas de catarlo xd !! [babas]
mercury1976 escribió:a mi me llegan 2 S3 esta semana.....que ganas de catarlo xd !! [babas]


Montado en el dolar andas xD.

Es una pasada de telefono.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
para los que necesitamos usar la SD como memoria interna ya podemos.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=145308&d=1345229797
Director Bind de xda, Gratuito.
Funciona para cualquier programa y juego.
Hay varios tutos por la red, pero es muy sencillo de usar.
Only root users.
una cosilla: estan ofreciendo un galaxy 3 por una pagina de ofertas por 479 euros se supone que libre. yo creo q es un oferton no?.
cigarrero escribió:una cosilla: estan ofreciendo un galaxy 3 por una pagina de ofertas por 479 euros se supone que libre. yo creo q es un oferton no?.


Que pagina de ofertas es??? Como puedes pagar??? Ta ha enviado foto reales??
Hola,
La oferta que decís es esta:
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 3/10454674
Yo también estoy por comprármelo, pero me da miedo porque en este tipo de ofertas, cuando las compra mucha gente, suelen tener problemas de abastecimiento y tardar unos días más en enviar los productos.
Estoy entre esa oferta y esta http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _siii.aspx pero ya tiene un precio más alto!
lo pongo aunq no se si es spam: groupon sevilla. yo si me fio de ellos pq he comprado algo por alli, pero en este caso al ser algo tan caro y no poner q empresa lo surte, no se si fiarme. saludos.

edito: te has adelantado. saludos
Hola,

mirad en Spainmoviles. No he comprado nada en esa web y no tengo nada que ver, pero el precio es más bajo (no me responsabilizo eh xDD).

Saludos..
la verdad esq como no tengo referencias, dudo de ambas, pero me tienta de verdad. a ver si alguien puede dar buenas referencias de la oferta o de esa ultima web spainmoviles. saludos.
penix escribió:Hola,

mirad en Spainmoviles. No he comprado nada en esa web y no tengo nada que ver, pero el precio es más bajo (no me responsabilizo eh xDD).

Saludos..


Habrá que mirar la verdad es que esta a buen precio ahi
paquitoo39 escribió:Hola,
La oferta que decís es esta:
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 3/10454674
Yo también estoy por comprármelo, pero me da miedo porque en este tipo de ofertas, cuando las compra mucha gente, suelen tener problemas de abastecimiento y tardar unos días más en enviar los productos.
Estoy entre esa oferta y esta http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _siii.aspx pero ya tiene un precio más alto!


Me parece que los de groupon la pifiaron con un iPad, pero al final lo dieron.

P.D: Uso Swype, pero cada vez que escribo alg oen la barra superior me sale el simbolo del teclado, se puede quitar???
Bueno, en casa me han chafado el cargador del Galaxy y se lo han cargado. ¿Sabéis en algún lugar donde vendan cargadores oficiales baratos (menos de 20€)?

Gracias y un saludo
Tengo creado una carpeta de grupo en Dropbox para compartir aplicaciones que no estan en el Market o las han quitado como por ejemplo flash player,etc.. Si alguien quiere que le meta en el grupo que me pase el email por privado y lo voy metiendo. Segun se añade contenido voy metiendo en un .txt informacion de cada aplicacion
RubénGM escribió:Yo tengo ambos cables, tanto el adaptador HDMI de arriba como el USB OTG (USB On The Go) de abajo.
El vídeo se ve perfectamente con el adaptador HDMI, pero piensa que tienes que tener el cargador conectado al cable mientras quieras usarlo, haciendo que se haga un poco incómodo si no lo tienes quieto sobre una mesa.

Hace unos días me llegó el AllShare Dongle y, aunque a veces tiene un ligero retraso, es increíblemente cómodo y también da 1080p.



Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?

Y otra cosa mas, le doy mucho uso y siempre voy justo de batería, que tal una plataforma con bateria? De ésta forma también podría hacer ciclos de carga completos, lo cual no hago nunca.

http://www.amazon.es/gp/product/B0081XH ... =602357031

Por lo que pone no trae cable USB, pero entiendo que conectando el cargador del teléfono a la base la bateria se deberia de cargar, no?

Eso es todo, gracias!

Un saludo!
Ayer me llegó el galaxy S3 de amazon.de (lo pedí el viernes por la noche así que bastante rápido). De momento me está pareciendo sobresaliente en casi todo.

- La pantalla enorme. Vengo de un SII en la que no es precisamente pequeña, pero es que las 4.8" son una maravilla sobretodo para navegar, ver vídeos o echarse alguna partida. Los negros son negros puros típicos de las SAMOLED y los blancos han mejorado muchísimo respecto su hermano menor (al menos mi pantalla del SII tenía claramente un todo verdoso con los blancos). En cuanto a la tonalidad de los colores se agradece que hayan metido 4 configuraciones diferentes para todos los gustos, de más saturados a menos saturados). La resolución es muy alta pero la matriz pentile jode un poco la increíble nitidez que pueden alcanzar pantallas de tal resolución como por ejemplo la del HOX. Es algo que pasa desapercibido a una distancia de uso normal pero ahí está y si te acercas se nota un poco. También es cierto que muchas aplicaciones no están pensadas para trabajar a tales resoluciones con lo cual hace que se note un poco más la falta de nitidez, pero obviamente esto último no es culpa del terminal. Otra cosa a comentar de la pantalla es el gorilla glass 2, se nota bastante que el "cristal" es más delgado que el gorilla glass a secas. Por una banda me da como sensación de más fragilidad pero por otra la respuesta táctil es notablemente más buena.

- El sistema operativo, el firmware stock, va como un tiro. No es ningún secreto que ICS va de fábula y a la espera de JB el móvil va muy fluido. En cuanto a la capa touchwiz, samsung la ha mejorado bastante y ha hecho que vaya más fluida pero también he visto "recortes" respecto al touchwiz que implementaba el SII, como por ejemplo los fondos ya no pueden ponerse de forma panorámica y que estos se vayan moviendo mientras nos desplazamos por las distintas pestañas. Son cosas que se pueden solucionar cambiando el launcher pero que están ahí y que espero que samgung incorpore en futuras actualizaciones. En mi caso, al proceder de Alemania, viene con el firm stock alemán pero se puede poner en español perfectamente. Yo se lo he cambiado por el firm stock español más que nada porque el alemán viene con aplicaciones propias para ese mercado y cambiarle el firm, rom o como lo queráis llamar són 5 min de odin XD .

- El led de notificaciones la verdad es que se agradece mucho que lo hayan implementado respeto a su hermano menor. La cámara es muy muy rápida y hace unas fotos cojonudas, con poca luz empieza a flaquear un poco pero normal tratándose de una óptica tan pequeña. La batería aun es pronto para decirlo ya que lo tengo desde ayer, pero de momento me está pareciendo que aguanta más que la del SII, así que con un uso normal el día supongo que lo aguantará bien. En cuanto a diseño del móvil poco voy a decir, aquí la cosa va por gustos, lo que si que el terminal puede parecer muy plasticoso a primera vista pero en la mano a mi personalmente no me da una sensación de baratija o de mal acabado (de momento lo tengo sin funda a la espera de que me llegue la SPG neo hybrid). Los 50 gb de drop box durante 2 años un puntazo sin duda.

Y bueno, estas son mis impresiones rápidas tras un día. No se quienes decían que el cambio respecto al SII era leve, pero yo veo un buen salto la verdad.
guaje_85 escribió:Me referia a pasar directamente cosas del pc a la memoria interna del movil, no tengo sd dentro.

Saludos

A. Pues conectas el movil y te aparece lo de abrir. Abres la carpeta y ahi lo metes donde quieras o creas otra csrpta pars meter las cosas. Despues si son fotos te apareceran directamente en la galeria. Al igual que los videos. Si es musica pues en el reproductor. Si son aplicaciones si tienes que ir a archivos desde el telfono y buscar donde los pusiste.

Pero eso. Es muy sencillo.conectsr al pc y abrir.

Para quiem dice lo de usar una targeta como memoria interna dire que le e puesto una hace dos dias y automaticamente las fotos me las esta guardandl ahi sin yo decirle nada. Y el propio movil le a dado archivos propios tsles como sistem o hdcm o como se llame esa carpeta ;)
t3nDeR escribió:Ayer me llegó el galaxy S3 de amazon.de (lo pedí el viernes por la noche así que bastante rápido).


¿Por cuánto estaba en Amazon.de? Supongo que debe rondar el mismo precio que en .es o .co.uk que creo que eran unos ¿489?

Saludos..
penix escribió:
t3nDeR escribió:Ayer me llegó el galaxy S3 de amazon.de (lo pedí el viernes por la noche así que bastante rápido).


¿Por cuánto estaba en Amazon.de? Supongo que debe rondar el mismo precio que en .es o .co.uk que creo que eran unos ¿489?

Saludos..


Estaba y está a 499€, pero como tenemos el IVA un par de puntos por encima de los alemanes pues se queda en 507 más o menos al momento de comprarlo. En amazon.es y uk está más caro, en .es no se porqué lo subieron concretamente a 601€ :o (siempre hablando de los que vende directamente amazon claro). Por cierto, también han bajado el HOX en amazon.de, a 470€. Si lo llegan a bajar antes no se que hubiera hecho.
mc_sergius escribió:Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?

Esta noche te lo miro, que ayer me despisté :P

mc_sergius escribió:Por lo que pone no trae cable USB, pero entiendo que conectando el cargador del teléfono a la base la bateria se deberia de cargar, no?

Mi base de carga no trae conector para otra batería, pero es como dices: Le conectas por detrás el cargador normal de teléfono y todo funciona perfectamente.
cafero escribió:
paquitoo39 escribió:Hola,
La oferta que decís es esta:
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 3/10454674
Yo también estoy por comprármelo, pero me da miedo porque en este tipo de ofertas, cuando las compra mucha gente, suelen tener problemas de abastecimiento y tardar unos días más en enviar los productos.
Estoy entre esa oferta y esta http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _siii.aspx pero ya tiene un precio más alto!


Me parece que los de groupon la pifiaron con un iPad, pero al final lo dieron.

P.D: Uso Swype, pero cada vez que escribo alg oen la barra superior me sale el simbolo del teclado, se puede quitar???


Creo que devolvieron el dinero a la gente que no pudieron abastecer
RubénGM escribió:
mc_sergius escribió:Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?

Esta noche te lo miro, que ayer me despisté :P

mc_sergius escribió:Por lo que pone no trae cable USB, pero entiendo que conectando el cargador del teléfono a la base la bateria se deberia de cargar, no?

Mi base de carga no trae conector para otra batería, pero es como dices: Le conectas por detrás el cargador normal de teléfono y todo funciona perfectamente.


Pués muchas gracias ^^ , si carga el teléfono mientras está conectado al periférico HDMI será la hostia jaja!

Un saludo [beer]
mc_sergius escribió:
RubénGM escribió:
mc_sergius escribió:Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?

Esta noche te lo miro, que ayer me despisté :P

mc_sergius escribió:Por lo que pone no trae cable USB, pero entiendo que conectando el cargador del teléfono a la base la bateria se deberia de cargar, no?

Mi base de carga no trae conector para otra batería, pero es como dices: Le conectas por detrás el cargador normal de teléfono y todo funciona perfectamente.


Pués muchas gracias ^^ , si carga el teléfono mientras está conectado al periférico HDMI será la hostia jaja!

Un saludo [beer]

A mi me parece bien si es opcional el conectar el cargador. Porque si para funcionar te pide si o si el cargador ys me parece mas engorroso
buenas,mañana finalmente sere un nuevo poseedor del sgs 3.
ahora tengo una duda,entre estas 2 tarjetas.cual me recomendais?

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Sa ... SD-Adapter

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD/SanD ... S-1-30MB_s

entre estas 2 no se que diferencia ,quitando la del precio...

o esta

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 357&sr=8-1


muchas gracias de antemano


salu2
kalinho escribió:buenas,mañana finalmente sere un nuevo poseedor del sgs 3.
ahora tengo una duda,entre estas 2 tarjetas.cual me recomendais?

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Sa ... SD-Adapter

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD/SanD ... S-1-30MB_s

entre estas 2 no se que diferencia ,quitando la del precio...

o esta

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 357&sr=8-1


muchas gracias de antemano


salu2



La diferencia es que la primera pone Mobile y trae un adaptador a SD, y la otra pone Android y parece ser que trae una aplicacion "SanDisk Memory Zone app".

Ambas son idénticas en cuanto a especificaciones, de clase 10, 30mb/s de lectura y escritura.

La Samsung es de clase 10 también, pero es algo peor, 24mb/se en lectura y 13mb/s en escritura. Yo iría a por la primera de Sandisk.

Un saludo.
Al final, sobre el cable MHL oficial de Samsung... El cargador es obligatorio o el móvil no reconoce el cable HDMI. Lo bueno es que sí que carga mientras está conectado.
5262 respuestas