Samsung Galaxy S III

Nightmare_n2 escribió:Buenas gente, una duda me corroe, en el administrador de aplicacciones veo que en una de las pestañas tengo 40mil apps ocupandome un huevo de memoria RAM, me quedan libres 190 mbs ram aprox, es esto normal? o lo suyo sería limpiar la lista?

El caso es que todas las aplicaciones de marras estan cerradas, no sé porque se siguen quedando en memoria


Saludos


Me parece que estas confundiendo la RAM con la memoria interna, si en el administrador de tareas estas en la pestaña que pone descarga eso no son los programas abiertos sino los programas que tienes instalados, para ver los programas abiertos y que puede cerrar tiene que ir a la pestaña que pone aplcaciones o la que pones RAM
Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta microsd externa del móvil. En el apartado de anotaciones me sale un mensaje que pone ""Tarjeta SD en blanco. Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." por lo tanto no me reconoce la microsd. Pincho esa anotación y me sale si estoy seguro de formatear la tarjeta y pulso el botón de Formato. Hace como que formatea y después me vuelve a salir el mensaje de "tarjeta sd en blanco..."
Ya pa salir de dudas metí la microsd en el PC, y me dice que no tiene formato y hay que formatearla, bueno le doy a formatear y me dice "windows no pudo completar el formato".
Cada vez que reinicio el móvil a veces me reconoce la microsd. [buuuaaaa]
No se si a alguno de vosotros os pasa, estoy desesperao...

Gracias
Synkro: Esa SD está cascada. Prueba otra.



No sé si viene con Jellybean o es que no lo vi antes... pero ahora puedes optimizar el sonido de las llamadas para tu propia audición:
Imagen


Te hace poner auriculares, van sonando pitidos y le dices si los puedes oir o no.
ATENCION GENTE!!; al menos yo, tengo segun me dijeron una rom de UK en mi S3 y me acaba de saltar esta mañana una actualizacion de firmware por OTA de 45mb, y ahora lo he metido al kies y me saca otra que no se cuanto ocupa, pero segun kies es la version: PDAL:LH3/PHONE:LH1/CSC:LH4 (DBT)

ALGUNO SABE SI ES JB???? es que ahora he de irme y no me da tiempo ha actualizarlo! :D
LH3 es ICS aún (4.0.4). Yo tengo instalada la LI5 ahora, que sí que es JB.
potis escribió:ATENCION GENTE!!; al menos yo, tengo segun me dijeron una rom de UK en mi S3 y me acaba de saltar esta mañana una actualizacion de firmware por OTA de 45mb, y ahora lo he metido al kies y me saca otra que no se cuanto ocupa, pero segun kies es la version: PDAL:LH3/PHONE:LH1/CSC:LH4 (DBT)

ALGUNO SABE SI ES JB???? es que ahora he de irme y no me da tiempo ha actualizarlo! :D


No te preocupes que ys han confirmado que hasta octubre no hay JB oficial asi que puedes estar tranquilo
RubénGM escribió:Synkro: Esa SD está cascada. Prueba otra.


Gracias por contestar, lo probaré en mi casa y ya te cuento.
Como veis el S3 por 669€ en el corte ingles sin intereses a pagar en 12 meses?
Alguna opcion mas barata para financiar?
ifritdark escribió:Como veis el S3 por 669€ en el corte ingles sin intereses a pagar en 12 meses?
Alguna opcion mas barata para financiar?


Carísimo, ahorra un poco y por algo mas de 400 lo tienes en el foro de c/v.
ifritdark escribió:Como veis el S3 por 669€ en el corte ingles sin intereses a pagar en 12 meses?
Alguna opcion mas barata para financiar?


En TPH lo tienes por 560


synkro escribió:Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta microsd externa del móvil. En el apartado de anotaciones me sale un mensaje que pone ""Tarjeta SD en blanco. Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." por lo tanto no me reconoce la microsd. Pincho esa anotación y me sale si estoy seguro de formatear la tarjeta y pulso el botón de Formato. Hace como que formatea y después me vuelve a salir el mensaje de "tarjeta sd en blanco..."
Ya pa salir de dudas metí la microsd en el PC, y me dice que no tiene formato y hay que formatearla, bueno le doy a formatear y me dice "windows no pudo completar el formato".
Cada vez que reinicio el móvil a veces me reconoce la microsd. [buuuaaaa]
No se si a alguno de vosotros os pasa, estoy desesperao...

Gracias


Tienes el mismo problema que he tenido yo, estará en formato RAW, si windows no te la formatea que es lo mas normal, dimelo y te paso el nombre de un programilla que lo hace, creo que tenia tambien version para windows y no solo para mac.
[quote=
Tienes el mismo problema que he tenido yo, estará en formato RAW, si windows no te la formatea que es lo mas normal, dimelo y te paso el nombre de un programilla que lo hace, creo que tenia tambien version para windows y no solo para mac.[/quote]

Hola cafero, pues sí, dime el nombre por fi.
Muchas gracias
synkro escribió:
cafero escribió:Tienes el mismo problema que he tenido yo, estará en formato RAW, si windows no te la formatea que es lo mas normal, dimelo y te paso el nombre de un programilla que lo hace, creo que tenia tambien version para windows y no solo para mac.


Hola cafero, pues sí, dime el nombre por fi.
Muchas gracias


Ahora estoy currando, cuando llegue a casa, al mediodia no me dará tiempo, pero por la tarde te lo pongo, me tardo unas 6h pero la arreglo.
cafero escribió:
synkro escribió:
cafero escribió:Tienes el mismo problema que he tenido yo, estará en formato RAW, si windows no te la formatea que es lo mas normal, dimelo y te paso el nombre de un programilla que lo hace, creo que tenia tambien version para windows y no solo para mac.


Hola cafero, pues sí, dime el nombre por fi.
Muchas gracias


Ahora estoy currando, cuando llegue a casa, al mediodia no me dará tiempo, pero por la tarde te lo pongo, me tardo unas 6h pero la arreglo.


Pues si me lo pasas también a mi me haces un gran favor que tengo un hd en ese formato y desde windows no consigo recuperarlo.
Al final me he decidido a hacerme una portabilidad para pillarme este móvil esta tarde, a ver si me podéis solucionar algunas dudas de última hora.. Los que tenéis Mac que tal es la sincronización con correos agenda y demás? o directamente no hay sincronización? jajaja
Vengo de iphone 4, espero no llevarme una desagradable sorpresa que dure los proximos dos años de contrato :S
Lo mejor es sincronizar todo con Google, así no importa si tienes un Mac, Windows, Linux o una calculadora casi sin pilas.
Por otro lado, en 2 años y pico que usé un iMac nunca intenté siquiera sincronizar nada, así que no te puedo ayudar :P
lascameador escribió:Al final me he decidido a hacerme una portabilidad para pillarme este móvil esta tarde, a ver si me podéis solucionar algunas dudas de última hora.. Los que tenéis Mac que tal es la sincronización con correos agenda y demás? o directamente no hay sincronización? jajaja
Vengo de iphone 4, espero no llevarme una desagradable sorpresa que dure los proximos dos años de contrato :S


Depende de con que lo tengas sincronizado, yo sincronizo todo con Google, calendario, contactos.... y sin problemas.
En TPH con los intereses se pone por encima de los 600€ tambien. Telefonos de segunda mano no me gustan xD
cual es la mejor rom cocinada de jelly bean?

probe la beta oficial, y me daba un monton de FC y aparte iba un poco lenta, pero me gusto mucho google now

quiero una lo mas parecida a la oficial (con todas sus tonterias de smart stay, social tag...) pero con google now funcional y que no me de errores

a ver si alguien me puede ayudar
De oficial a oficial y tiro porque me toca.
Yo uso esta y sin problemas: http://hotfile.com/dl/171223153/601b623 ... U.zip.html
lascameador escribió:Al final me he decidido a hacerme una portabilidad para pillarme este móvil esta tarde, a ver si me podéis solucionar algunas dudas de última hora.. Los que tenéis Mac que tal es la sincronización con correos agenda y demás? o directamente no hay sincronización? jajaja
Vengo de iphone 4, espero no llevarme una desagradable sorpresa que dure los proximos dos años de contrato :S

Por cuanto te sale la broma y en que compañia? Por una tarifa de vodafone @S me quieren sajar 409
Plage escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas gente, una duda me corroe, en el administrador de aplicacciones veo que en una de las pestañas tengo 40mil apps ocupandome un huevo de memoria RAM, me quedan libres 190 mbs ram aprox, es esto normal? o lo suyo sería limpiar la lista?

El caso es que todas las aplicaciones de marras estan cerradas, no sé porque se siguen quedando en memoria


Saludos


Me parece que estas confundiendo la RAM con la memoria interna, si en el administrador de tareas estas en la pestaña que pone descarga eso no son los programas abiertos sino los programas que tienes instalados, para ver los programas abiertos y que puede cerrar tiene que ir a la pestaña que pone aplcaciones o la que pones RAM


Si bueno, lo que me refiero exactamente está en Ajustes - Administrador de aplicaciones - Pestaña "En ejec"

Es necesario tener todo eso ahi abierto en memoria? me pone 578Mb Ram usados, 201 libres.
ifritdark escribió:
lascameador escribió:Al final me he decidido a hacerme una portabilidad para pillarme este móvil esta tarde, a ver si me podéis solucionar algunas dudas de última hora.. Los que tenéis Mac que tal es la sincronización con correos agenda y demás? o directamente no hay sincronización? jajaja
Vengo de iphone 4, espero no llevarme una desagradable sorpresa que dure los proximos dos años de contrato :S

Por cuanto te sale la broma y en que compañia? Por una tarifa de vodafone @S me quieren sajar 409


Pues si te digo la verdad, estoy todavia decidiendo si pillarlo libre financiandolo con una tarifa estilo pepephone, o con la tarifa @M de vodafone.. (que la veo realmente una pasada de cara :S )
lascameador escribió:
ifritdark escribió:
lascameador escribió:Al final me he decidido a hacerme una portabilidad para pillarme este móvil esta tarde, a ver si me podéis solucionar algunas dudas de última hora.. Los que tenéis Mac que tal es la sincronización con correos agenda y demás? o directamente no hay sincronización? jajaja
Vengo de iphone 4, espero no llevarme una desagradable sorpresa que dure los proximos dos años de contrato :S

Por cuanto te sale la broma y en que compañia? Por una tarifa de vodafone @S me quieren sajar 409


Pues si te digo la verdad, estoy todavia decidiendo si pillarlo libre financiandolo con una tarifa estilo pepephone, o con la tarifa @M de vodafone.. (que la veo realmente una pasada de cara :S )


Si yo fuera tu financiado y pepephone, tarifas mas permanencias no mola
Nightmare_n2 escribió:Es necesario tener todo eso ahi abierto en memoria? me pone 578Mb Ram usados, 201 libres.

Todo eso está cargado en memoria, pero no se está ejecutando. Quiere decir que cuando lo intentes abrir será prácticamente instantáneo, sin tener que esperar a que toda la app se cargue en memoria.
Es el funcionamiento normal de Android.
RubénGM escribió:
Nightmare_n2 escribió:Es necesario tener todo eso ahi abierto en memoria? me pone 578Mb Ram usados, 201 libres.

Todo eso está cargado en memoria, pero no se está ejecutando. Quiere decir que cuando lo intentes abrir será prácticamente instantáneo, sin tener que esperar a que toda la app se cargue en memoria.
Es el funcionamiento normal de Android.


Se nota que es mi primer cacharro con android no? XD , muchas gracias.


Un saludo
Nightmare_n2 escribió:Se nota que es mi primer cacharro con android no? XD , muchas gracias.

Todo el mundo es novato en algún momento :)
Esto es lo que he comentado con un compañero. hilo_galaxy-s-iii-vs-iphone_1779341_s460#p1730059583

Lo veo mejor finaciado
buenas,
abrí un hilo en electronica de consumo acerca de una recomendación de auriculares para el s3 pero me dijeron que os preguntara mejor por aqui... asi que os comento:

llevo un par de años con unos sennheiser cx880i (http://en-de.sennheiser.com/cx-880i) que me compré para el iphone 4, y la verdad es que estoy contentisimo con ellos... solo que me empiezan a fallar y en breve tocará cambiarlos por lo que veo...
actualmente tengo un galaxy s3 y no puedo usar el controlador de estos bien, solo me funciona el boton central (- y + no funcionan, he probado varias apps tipo headset droid sin suerte)

me gustaría que me recomendarais unos buenos auriculares (presupuesto sobre 100 euros) cuyo controlador funcione perfectamente con el s3, y que sean de tipo in-ear.

Muchas gracias!
Hola, estoy contemplando la posibilidad de dejar ya apple (he tenido el 3gs y el 4) y pillarme un galaxy s3.
La duda esta en que mas alla de las caracteristicas tecnicas generales, superiores en el terminal de samsung, ¿que tal es su uso diario?¿navegar, jugar y sacar fotos? son las 3 cosas que mas me interesan y a ser posible, me gustaria la opinion de alguien que haya tenido IOS...

Gracias
Pff que de gente estamos pensando lo mismo no?

yo tambien me estoy mirando pasarme al S3 (estoy en el 3gs y el i5 no ha superado mis expectativas...)

lo unico que me jode bastante es el sistema operativo, pero bueno, sera acostumbrarse (y lo de que tenga un boton tambien me parecia esencial en un movil, no me gustan los 3 del s3

pregunta para los guru's del android, existe algo tipo iAP cracker (de ios), sirve para hacer compras dentro de las aplicaciones de forma gratuita, principalmente en iphone lo usaba para quitar publicidad y demas, y es una cosa que se agradece un monton....

creo que puedo conseguir un S3 por 400-450€, en cambio el i5 no creo que lo vea por menos de 500€ el de 16Gb
Yo me pillé hace nada el Galaxy Nexus, del cual estoy muy contento, pero creo que voy a dar el salto a este. Ya tengo uno apalabrado en el foro de C/V, espero que no me decepcione XD
Nightmare_n2 escribió:Buenas gente, una duda me corroe, en el administrador de aplicacciones veo que en una de las pestañas tengo 40mil apps ocupandome un huevo de memoria RAM, me quedan libres 190 mbs ram aprox, es esto normal? o lo suyo sería limpiar la lista?

El caso es que todas las aplicaciones de marras estan cerradas, no sé porque se siguen quedando en memoria


Saludos


No te preocupes por la memoria RAM, que Android la gestiona automáticamente. No hay ningún problema con que esté como está.

Saludos1
a 509 € que lo han puesto en amazon.de. Me robaron el SII hace unas semanas y estaba dudando entre el HOX y el SIII. Como lo veis a este precio?
t3nDeR escribió:a 509 € que lo han puesto en amazon.de. Me robaron el SII hace unas semanas y estaba dudando entre el HOX y el SIII. Como lo veis a este precio?

de los mas baratos que hay. en españa lo puedes conseguir en pccomponenetes por 519 y no he visto mucho mas
karlos007 escribió:
t3nDeR escribió:a 509 € que lo han puesto en amazon.de. Me robaron el SII hace unas semanas y estaba dudando entre el HOX y el SIII. Como lo veis a este precio?

de los mas baratos que hay. en españa lo puedes conseguir en pccomponenetes por 519 y no he visto mucho mas


Entonces casi que lo pillo en amazon que es el sitio que más confianza me da su servicio postventa (y todo el trámite en general). También lo he visto en spainmoviles por 459 + envío, y aunque compré ahí mi SII y todo fue más o menos bien he leído varias cosas que hacen que desconfíe mucho de su servicio postventa.
En Internity está hoy de oferta libre por 499€.
Salu2
Missionero escribió:En Internity está hoy de oferta libre por 499€.
Salu2


Gracias por el aviso. Lo que veo que el modelo ofertado es el blanco y yo iba con la intención de pillarme el azul raro.
t3nDeR escribió:
karlos007 escribió:
t3nDeR escribió:a 509 € que lo han puesto en amazon.de. Me robaron el SII hace unas semanas y estaba dudando entre el HOX y el SIII. Como lo veis a este precio?

de los mas baratos que hay. en españa lo puedes conseguir en pccomponenetes por 519 y no he visto mucho mas


Entonces casi que lo pillo en amazon que es el sitio que más confianza me da su servicio postventa (y todo el trámite en general). También lo he visto en spainmoviles por 459 + envío, y aunque compré ahí mi SII y todo fue más o menos bien he leído varias cosas que hacen que desconfíe mucho de su servicio postventa.

informate bien antes de nada porque es mucho dinero

yo seguramente lo pille en unos meses
karlos007 escribió:informate bien antes de nada porque es mucho dinero

yo seguramente lo pille en unos meses


Es mucho dinero sí, pero ya llevo unas 3 semanas sin móvil XD (no tengo ninguno libre por casa). Por cierto que lo acaban de bajar 10€ más, ahora está a 499€, no se a que juegan porque ayer estaba a los 525 que llevaba durante días. Creo que me voy a pillarlo antes de que les de por subirlo.
t3nDeR escribió:
karlos007 escribió:informate bien antes de nada porque es mucho dinero

yo seguramente lo pille en unos meses


Es mucho dinero sí, pero ya llevo unas 3 semanas sin móvil XD (no tengo ninguno libre por casa). Por cierto que lo acaban de bajar 10€ más, ahora está a 499€, no se a que juegan porque ayer estaba a los 525 que llevaba durante días. Creo que me voy a pillarlo antes de que les de por subirlo.

pues yo me estaba pensando pillarlo de segunda, pero el precio es poco menos de 450-400€ pero teniendo esos precios me pienso si pillarlo nuevo del todo..
karlos007 escribió:pues yo me estaba pensando pillarlo de segunda, pero el precio es poco menos de 450-400€ pero teniendo esos precios me pienso si pillarlo nuevo del todo..


Personalmente, cuando estamos hablando ya de estas cifras, a no ser que me ahorre un buen pico, lo prefiero nuevo (garantía completa, 0 uso, estrenarlo tú.. que quieras que no hace ilusión). Al final me ha salido por algo más que esos 499 que salen en la web de amazon, ya que como aplican el IVA correspondiente al país de donde proviene la compra, y nuestro amigo rajoy lo puso 2 puntos por encima de los alemanes, pues se queda en 507€.
Soy el unico gilipuertas que lo pilla en el corte ingles por 669€ por el tema de financiacion?
t3nDeR escribió:
karlos007 escribió:pues yo me estaba pensando pillarlo de segunda, pero el precio es poco menos de 450-400€ pero teniendo esos precios me pienso si pillarlo nuevo del todo..


Personalmente, cuando estamos hablando ya de estas cifras, a no ser que me ahorre un buen pico, lo prefiero nuevo (garantía completa, 0 uso, estrenarlo tú.. que quieras que no hace ilusión). Al final me ha salido por algo más que esos 499 que salen en la web de amazon, ya que como aplican el IVA correspondiente al país de donde proviene la compra, y nuestro amigo rajoy lo puso 2 puntos por encima de los alemanes, pues se queda en 507€.


bueno ya contarás que tal...vienes de ios?

yo esque me lo estoy pensando mucho, pero lo del sistema operativo... jaja no se no se posiblemente si me lo compre
Yo vengo de iOs de toda la vida y estoy muy contento con Android, no echo de menos nada,al revés estoy encontrando más cosas,y olvidarte del itunes no tiene precio.
Haz el cambio no te vas a arrepentir,es mi primer android y la mar de contento.
karlos007 escribió:bueno ya contarás que tal...vienes de ios?

yo esque me lo estoy pensando mucho, pero lo del sistema operativo... jaja no se no se posiblemente si me lo compre


Estaba con android ya, con un galaxy SII que me robaron, muy contento con él y de no ser por el robo pues ni me planteaba la compra de un nuevo móvil. Si vienes de IOS pues el cambio es grande, quizás eches en falta cosas si estabas muy habituado a él, pero la libertad y posibilidades que da android y lo bien que va desde gingerbread y sobretodo HCS (también conocido como ICS) harán que te olvides rápido. Ya contaré, espero que me toque uno libre de taras xD.

Editado lo que está en negrita XD
t3nDeR escribió:
karlos007 escribió:bueno ya contarás que tal...vienes de ios?

yo esque me lo estoy pensando mucho, pero lo del sistema operativo... jaja no se no se posiblemente si me lo compre


Estaba con android ya, con un galaxy SII que me robaron, muy contento con él y de no ser por el robo pues ni me planteaba la compra de un nuevo móvil. Si vienes de IOS pues el cambio es grande, quizás eches en falta cosas si estabas muy habituado a él, pero la libertad y posibilidades que da android y lo bien que va desde gingerbread y sobretodo HCS harán que te olvides rápido. Ya contaré, espero que me toque uno libre de taras xD.

Hielo crema y sanwinch
jazzrabbit escribió:
t3nDeR escribió:
karlos007 escribió:bueno ya contarás que tal...vienes de ios?

yo esque me lo estoy pensando mucho, pero lo del sistema operativo... jaja no se no se posiblemente si me lo compre


Estaba con android ya, con un galaxy SII que me robaron, muy contento con él y de no ser por el robo pues ni me planteaba la compra de un nuevo móvil. Si vienes de IOS pues el cambio es grande, quizás eches en falta cosas si estabas muy habituado a él, pero la libertad y posibilidades que da android y lo bien que va desde gingerbread y sobretodo HCS harán que te olvides rápido. Ya contaré, espero que me toque uno libre de taras xD.

Hielo crema y sanwinch


jajajajajajaja estamos al acecho eh? xD Lapsus posiblemente debido a la de vueltas que le he dado entre el HOX y el SIII.
Que opinion os merece que en la web de segunda mano.es hayan cientos de galaxy s3 anunciados nuevos y libres con factura entre 200 y 250€? A mi me suena a timo lo veo demasiado escandaloso aun asi he preguntado a los respectivos email cosas tipo motivo de venta, si me pueden pasar una foto de la caja con su imei y tal para investigar lo que pueda al respecto.
Alguien sabe donde comprarlo nuevo mas barato aun que en la web spainmoviles?
CISKO escribió:Yo vengo de iOs de toda la vida y estoy muy contento con Android, no echo de menos nada,al revés estoy encontrando más cosas,y olvidarte del itunes no tiene precio.
Haz el cambio no te vas a arrepentir,es mi primer android y la mar de contento.


Yo llevo siempre con ios y he cambiado a android y me vuelvo a ios no me ha hecho mucha gracia android lo unico que espero que salga pronto el jail para el iphone 5.
knife escribió:Que opinion os merece que en la web de segunda mano.es hayan cientos de galaxy s3 anunciados nuevos y libres con factura entre 200 y 250€? A mi me suena a timo lo veo demasiado escandaloso aun asi he preguntado a los respectivos email cosas tipo motivo de venta, si me pueden pasar una foto de la caja con su imei y tal para investigar lo que pueda al respecto.
Alguien sabe donde comprarlo nuevo mas barato aun que en la web spainmoviles?


No te creas nada.
5262 respuestas