Samsung Galaxy S II

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    idraw
    Xo till we Od

Mensajepor idraw 30 Jun 2012 18:57

Perdonad un amigo vende un galaxy II , que tiene 4 meses y lo tiene como nuevo , me ha dicho que me lo vende por 200€ y es libre , el movil no tiene practicamente ningun arañazo , creeis que es una buena oferta?

sayco
    Habitual

Mensajepor sayco 01 Jul 2012 12:16

idraw escribió:Perdonad un amigo vende un galaxy II , que tiene 4 meses y lo tiene como nuevo , me ha dicho que me lo vende por 200€ y es libre , el movil no tiene practicamente ningun arañazo , creeis que es una buena oferta?

Si es libre y esta bien cuidado es muy buen precio, he visto algunos que con la pantalla rota te piden casi eso.

Un saludo.

idraw
    Xo till we Od

Mensajepor idraw 01 Jul 2012 13:31

Ayer coincidi con él , en una boda y me dejo utilizarlo y esta nuevo , lo unico que me tira para atras es que es el blanco y nunca me han gustado los moviles blancos pero con una funda y tal , solucionado

sayco
    Habitual

Mensajepor sayco 01 Jul 2012 17:14

idraw escribió:Ayer coincidi con él , en una boda y me dejo utilizarlo y esta nuevo , lo unico que me tira para atras es que es el blanco y nunca me han gustado los moviles blancos pero con una funda y tal , solucionado

Pues entonces adelante con el, además lo que comentas del color lo solucionas con una funda de esas que protegen totalmente el móvil. Y encima el blanco esta mas cotizado después a la hora de venderlo si es que decides hacerlo.

Un saludo.

idraw
    Xo till we Od

Mensajepor idraw 01 Jul 2012 18:32

Ya le he dicho que si , llevo un rato mirando roms y tal y siempre he querido tener Miui pero mi samsung ace no la soportaba , vosotros que sabeis del tema me recomendais esa rom u otra? me he decantado por esa por que me encanta toquetear instalar cosas , kernels , scripts y parece que es muy personalizable en cuanto a temas. GRACIAS!

DrJordi
    MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 03 Jul 2012 00:07

Cada uno te dirá una ROM distinta, porque para gustos los colores.

Yo ahora mismo llevo la Narkdroid ICX3 (ICS de Nark) y chachi, pero otros te dirán la Wannalite, la Greenpower, la MIUI...etc... es probar y probar ;)

detectivemarti
    MegaAdicto!!!

Mensajepor detectivemarti 03 Jul 2012 17:43

DrJordi escribió:Cada uno te dirá una ROM distinta, porque para gustos los colores.

Yo ahora mismo llevo la Narkdroid ICX3 (ICS de Nark) y chachi, pero otros te dirán la Wannalite, la Greenpower, la MIUI...etc... es probar y probar ;)

Yo he puesto la nueva neo y me ha gustado y me da 6200 puntos de benchkmark, antes tenia la ICX3

darksoul_bcn
    MegaAdicto!!!

Mensajepor darksoul_bcn 04 Jul 2012 08:28

idraw escribió:Perdonad un amigo vende un galaxy II , que tiene 4 meses y lo tiene como nuevo , me ha dicho que me lo vende por 200€ y es libre , el movil no tiene practicamente ningun arañazo , creeis que es una buena oferta?

Es realmente buena si solo tiene 4 meses y es libre... ni me lo pensaba yo.

janox
    Imputado

Mensajepor janox 04 Jul 2012 10:15

Una pregunta, acabo de comprar el S2 a un amigo, el móvil es orange pero está rooteado y liberado para que yo pueda usarlo con movistar, si quiero actualizarlo a ICS de manera "oficial" pero pudiendo seguir utilizarlo con movistar ¿que hago? ¿Actualizo sin más? ¿Actualizo la oficial de orange? No sé si estoy preguntando burradas.

Muchas gracias.

azigta
    Adicto

Mensajepor azigta 04 Jul 2012 15:41

me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía