Samsung Galaxy Mini S5570

1, 2, 3, 4, 531
ola wenas estoy muy interesdo en en galaxy mini, pero akabo de ir esta tarde a euskaltel y me ofrecen un htc wildfire x 39e y con internet gratis para siempre. la tarifa mensual seria 10 e al mes. k me recomendais? galaxy mini x cero eiros sin internet o el htc?? gracias
hola, hoy me ha llegado el samsung a mi por portabilidad ayoigo y deciis ke esta sin blokear, pero ese no es mi caso este viene blokeado he metido una sim de orange me pide pin lo meto y luego me pide codigo de desblokeo de red
tan mala suerte he tenido??

SAludos
montanez escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Yo también tengo el teléfono, como no, ya que si no, no entaría al hilo xD.

Sobre el tema de aplicaciones, la verdad es que de momento no he tenido problema alguno, con lo que viene básico de fábrica y un par de aplicaciones va servido, sobre el tema de batería... pues como no, queja al canto que es lo que nos ocurre a todos, sobre todo después de venir de un terminal bastante simple y que le duraba unos cuatro días tranquilamente.....

Yo tengo dos o tres dudas sobre el terminal.....
Una es, si yo quisiera ponerme una peli o capítulo de serie / similares, hay forma de hacerlo ? Es decir, poniendo algun programita y metiendo el capítulo o peli en el terminal ? O simplemente no se puede ?

El tema de baterías, se sabe algo si se ha investigado o no para alargarlas realmente ? Es decir, como las de los portátiles, que son de 8 o 16 celdas.

En el caso anterior de las pelis o series o lo que sea, se podrían ver videos en plan megavideo o algo similar ?

Gracias de antemano.
pd. En caso de no contestar nadie lo probaré esta noche, ya que no lo había probado...


Buenas, en cuanto al tema de videos/series que tengas en la memoria yo uso arcmedia (bastante completo) de megavideo o similar, hay una apli que es megadroid (no he sido capaz de encontrarla) para reproducir dichos videos, directamente de la web creo que no se puede por no soportar flash.

Puedes hacer dos cosas deshabilitar la conexion de datos, o cambiar la configuracion para que no conecte, opto por la primera.


Gracias por contestar, lo probaré este fin de semana por que entre que no tengo tiempo, ni tampoco el cable.... a ver si me dejan este sábado tranquilo y lo hago.

pd. espero que la calidad sea decente, por que me gusta todo subtitulado...
flubbers escribió:Interesante terminal, a que precio os a salido? Una pregunta ¿alguien que haya tenido el wildfire puede confirmarme si la pantalla se ve igual? Saludos


Tengo los 2, y me gusta mas el Galaxy mini (estrenandolo hoy). Se ve igual (no se nota la diferencia de colores, es mas el Galaxy se ve "mas bonito y colorido") y es mas rapido (con los mismos programas instalados), es super fluido el manejo de menus y escribiendo.

Pregunta para todos en general: ¿Como puedo poner el tiempo de mi ciudad en el fondo de escritorio del movil? Solo he conseguido poner el reloj y la fecha
Ben63 escribió:hola, hoy me ha llegado el samsung a mi por portabilidad ayoigo y deciis ke esta sin blokear, pero ese no es mi caso este viene blokeado he metido una sim de orange me pide pin lo meto y luego me pide codigo de desblokeo de red
tan mala suerte he tenido??

SAludos


Pues si, has tenido mala suerte [+risas] ya que a mi me vino desbloqueado, y desde el primer momento usando la tarjeta de orange.

imanol19 escribió:ola wenas estoy muy interesdo en en galaxy mini, pero akabo de ir esta tarde a euskaltel y me ofrecen un htc wildfire x 39e y con internet gratis para siempre. la tarifa mensual seria 10 e al mes. k me recomendais? galaxy mini x cero eiros sin internet o el htc?? gracias


Según si vas a utilizar mucho internet, ya te digo de antemano que he tenido los dos móviles en mis manos y me quedo el galaxy mini. Además, si vas a jugar en el wildfire ve olvidándolo. Yo personalmente cogería el mini, ahora tu elige el que mas se adapte a tus necesidades [carcajad]

Frediosky escribió:Pregunta para todos en general: ¿Como puedo poner el tiempo de mi ciudad en el fondo de escritorio del movil? Solo he conseguido poner el reloj y la fecha


Hay numerosos gadgets, aqui te dejo unos cuantos que puedes utilizar para ello:
-Beautiful Widgets
-Beautiful Live Weather (gratis y según la gente recomendado)
-Go Weather
-Weather Widget
-Moji Weather
-Weather & Toogle Widget
[bye]
imanol19 escribió:ola wenas estoy muy interesdo en en galaxy mini, pero akabo de ir esta tarde a euskaltel y me ofrecen un htc wildfire x 39e y con internet gratis para siempre. la tarifa mensual seria 10 e al mes. k me recomendais? galaxy mini x cero eiros sin internet o el htc?? gracias


Según si vas a utilizar mucho internet, ya te digo de antemano que he tenido los dos móviles en mis manos y me quedo el galaxy mini. Además, si vas a jugar en el wildfire ve olvidándolo. Yo personalmente cogería el mini, ahora tu elige el que mas se adapte a tus necesidades [carcajad]


aunk e leido k el wildfire soporta flash y exo me interesa? peo se nota muxo la diferencia de velocidad d internet de uno a otro?? tnpoco kreo k sea tanta diferencia cmo para sorprenderse! ademas el wildfire se supone k tne mejor kamara tb ... ns k m dices gracias x cntstar
Pero...... de fabrica no lo puedo poner? Como el de los HTC's?
Yo también tengo un galaxy mini. Pero me pasa igual que a otra persona que ya comentó por aquí, cuando escucho el reproductor de música con los auriculares, se escuxa muy poco y como de fondo no se escucha bien, además pongo los auriculares cuando hablo por teléfono y no me escuchan bien. Además el volumen del reproductor y de la radio es muy bajo. ¿Cuál puede ser el problema?¿os ha pasado a vosotros?¿Alguna solución?
Muchas gracias, un saludo.
imanol19 escribió:aunk e leido k el wildfire soporta flash y exo me interesa? peo se nota muxo la diferencia de velocidad d internet de uno a otro?? tnpoco kreo k sea tanta diferencia cmo para sorprenderse! ademas el wildfire se supone k tne mejor kamara tb ... ns k m dices gracias x cntstar


No vas a notar la diferencia tranquilo. Si, el wildfire tiene mejor cámara, pero eso ya son gustos, en el primer mensaje en el faq's puse una foto hecha con el mini. Y por favor, recuerda a la hora de escribir, que es un foro, no un móvil [+risas]

Frediosky escribió:Pero...... de fabrica no lo puedo poner? Como el de los HTC's?


A que te refieres con ponerlo como el de los HTC's?

zapata91 escribió:Yo también tengo un galaxy mini. Pero me pasa igual que a otra persona que ya comentó por aquí, cuando escucho el reproductor de música con los auriculares, se escuxa muy poco y como de fondo no se escucha bien, además pongo los auriculares cuando hablo por teléfono y no me escuchan bien. Además el volumen del reproductor y de la radio es muy bajo. ¿Cuál puede ser el problema?¿os ha pasado a vosotros?¿Alguna solución?
Muchas gracias, un saludo.


La verdad que yo uso unos auriculares de estos de 10 euros marca carrefour, y se escuchan bastante altos jeje.
nandychu escribió:
Frediosky escribió:Pero...... de fabrica no lo puedo poner? Como el de los HTC's?


A que te refieres con ponerlo como el de los HTC's?


Pues en cualquier HTC lo enciendes por 1º vez y ya te esta diciendo la hora, el tiempo y la temperatura del sitio donde esta el movil.
Y en el Galaxy mini solo me da la hora ... yo quiero saber si puedo poner la temperatura y el tiempo sin tener que instalar programas de otras compañias/marcas (como en el caso de los HTC, que vienen de serie).

Imagen

EDIT: El cable de usb del HTC wildfire me sirve para el Samsung Galaxy Mini? Porque no me viene cable y quiero meterle canciones y demas y me da miedo enchufarlo para que me cargue el conector de ambos
se sabe algo d rootearlo ya??? yo no encuentro nada si veo algo lo pondre pero por aora nada...
saludoos!
Yo cuando pongo el auricular, me dicen que se escucha mucho ruido y no puedo ablar cn ellos peiustos, ademas entre als opciones que hay cuando te llaman que ponen auriculares, altaveoz, etc la de auriculares no me deja activarla. Os pasa a vosotros?
yo tengo un galaxy s con el que me defiendo bien.
pero he conseguido el mini para mi mujer con yoigo.
lo he estado trasteando un poco pero mi sorpresa es que no he conseguido encontrar la carpeta efs para hacer copia.
tambien he intentado liberarlo con el sgs unlock pero no me hace la copia de la carpeta efs por no encontrarla.
alguien podria explicarme algo.
muchas gracias

pd.yo lo he roteado con el superoneclik
as seguido algun tutorial o algoo?? o ya sabias como hacerlo? si as visto algun tutorial podrias ponerloo?? gracias!
yo lo hice con este:

La apliacación z4root ya no es compatible con 2.2.1, así que si ya tenías la JPU o posteriores, podrás rootear con éste método. Todos los méritos para CLShortFuse de XDA.
1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5.
2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe
3.- Entramos en:

Código:
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador.
5.- En la ventana del programa pulsamos en Root.
6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono.
7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado.

En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar
imanol19 escribió:Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.

Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias


Buenas:
para que no se te conecte a los datos, desconectas la opción de datos de una manera sencialla.
1. Con el móvil encendido , mantienes pulsado el botón de encender y te sale un mensaje en la pantalla para cambiar estados:
.Modo silencio
.Modo de red de datos . Aquí tienes que seleccionar y te aparecerá tachado.
Ya está, solo te conectarás a dotos si tienes activado el wifi.

Con repecto al audio bajo con los cascos, es cierto que se escuchan bajos. Sobretodo con casoc s con función de manos libres. Me he comprado unos auriculares pequeños y con éso voy tirando, pero se nota que el volumen en general es mas bajo que en el hermano mayor o en otros terminales.

Un abrazo.
Por cierto me parece extremadamente ilógico que no puedas responder a dos cuestiones en el mismo hilo y en el mismo día. Pero ......
Hola, me he pillado este samsung galaxy mini con yoigo por 0 euros y ademas me regalan 3 meses gratis de internet para llevar...
Cuando ya me dieron la portabilidad, me llegó el siguiente mensaje:
"ya tienes activado el Bono 8 Internet que es gratis este mes y 2 mas, y despues se renueva automaticamente por solo 8eur/mes".

El problema es que no se como conectarlo con este internet para llevar. Con wifi si consigo conectarme, pero donde no hay wifi no consigo conectarme con este internet para llevar. ¿Alguien sabe?
debes entrar en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y marcar la opcion usar paquetes de datos.
con eso creo que ya esta y para no usarla y solo tener wifi vuelve a desmarcarla
ola wenas e visto en the phone house que esta el samsung galaxy ace que esta por 99€ y entregando algun movil seguro que se me keda mas barato, y aki mis preguntas:

1-es mejor el galaxy ace que el htc wildfire y galaxy mini? melo recomendais?
2-se podria quitar la supuesta tarifa de datos pak nose me konecte kando el kiera? o sea k nose actualize solo.

gracias y 1 saludo
Me acaban de traer el mio libre, y por wifi me conecto muy bien. Pero sin wifi no me conecto, y eso que tengo marcada la casilla de "Usar paquete de datos". Que me falta para poder usar internet en el telefono sin wifi?
Tengo tarifa plana en movistar de internet por 10€.
capoeira1984 escribió:Me acaban de traer el mio libre, y por wifi me conecto muy bien. Pero sin wifi no me conecto, y eso que tengo marcada la casilla de "Usar paquete de datos". Que me falta para poder usar internet en el telefono sin wifi?
Tengo tarifa plana en movistar de internet por 10€.


te faltara poner la apn de movistar,por google se encuentra bien.
Hola. Acaban de traerme el Galaxy Mini, me pueden decir exactamente de dónde descaragar y cómo instalar aplicaciones, temas, fondos animados, etc. Agradezco su ayuda!!!
Estoy esperando recibir el mío de Yoigo ^^

He visto el ZTE Blade, y diría que es un calco, salvo por la pantalla que es un pelín más grande.

Por cierto, en Yoigo ahora lo tienen también en blanco... Ya lo podrían haber puesto antes y lo hubiera pillado! [mamaaaaa]

Imagen
hardcrack escribió:Estoy esperando recibir el mío de Yoigo ^^

He visto el ZTE Blade, y diría que es un calco, salvo por la pantalla que es un pelín más grande.

Por cierto, en Yoigo ahora lo tienen también en blanco... Ya lo podrían haber puesto antes y lo hubiera pillado! [mamaaaaa]


La verdad que esta muy chulo en blanco, no lo sabia, de todas formas, yo personalmente me quedo con el negro XDD

Rufo-2 escribió:Hola. Acaban de traerme el Galaxy Mini, me pueden decir exactamente de dónde descaragar y cómo instalar aplicaciones, temas, fondos animados, etc. Agradezco su ayuda!!!


Todo lo que buscas está en el Android Market! [carcajad]

imanol19 escribió:ola wenas e visto en the phone house que esta el samsung galaxy ace que esta por 99€ y entregando algun movil seguro que se me keda mas barato, y aki mis preguntas:

1-es mejor el galaxy ace que el htc wildfire y galaxy mini? melo recomendais?
2-se podria quitar la supuesta tarifa de datos pak nose me konecte kando el kiera? o sea k nose actualize solo.

gracias y 1 saludo


1-Si, el Galaxy Ace es mejor que los dos.
2- La tarifa de datos se quita desde conectividad, unos mensajes mas arriba expliqué como.


capoeira1984 escribió:Me acaban de traer el mio libre, y por wifi me conecto muy bien. Pero sin wifi no me conecto, y eso que tengo marcada la casilla de "Usar paquete de datos". Que me falta para poder usar internet en el telefono sin wifi?
Tengo tarifa plana en movistar de internet por 10€.


Si tienes la tarifa plana y ''usar redes 2g'' desactivado y ''usar paquete de datos'' activado ya deberia funcionar, si no ponte en contacto con los de tu compañia.


coenpero escribió:yo lo hice con este... etc


Lo pongo en la principal si no te importa ;)
Hola,

tengo el Galaxy Mini con Yoigo desde ayer. En principio me gusta bastante, y creo que va bien, aunque como es mi primer android no sé si tengo criterio de comparación...

En cualquier caso me encuentro con un problema: cuando conecto por wi-fi todo va de escándalo, peor si me desconecto durante varias horas (durante la noche o porque salga de casa y deje de 'alcanzar' el router), cuando vuelvo no hay manera. No reconecta. Me detecta la red, lo intenta, pero nada. Si reinicio el router se soluciona, se reconecta inmediatamente. SI apago (completamente) y vuelvo a encender el móvil, también.

El problema podría ser del router ... pero conecto muchas cosas por wi-fi, incluso el viejo móvil (un HTC diamond) y nunca he tenido problemas.

Alguna idea?

Gracias!
otro que se une de yoigo el movil funcina super bien haber si avanza mas y sacan roms para este movil asi estar actualizado a la ultima XD
hola, me he comprado un cable de datos, y el pc no lo reconoce, el mini solo carga, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución?

gracias.

[buuuaaaa]
socter escribió:hola, me he comprado un cable de datos, y el pc no lo reconoce, el mini solo carga, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución?

gracias.

[buuuaaaa]


has instalado los drivers?
En principio no hace falta drivers,prueba a instalar el KIES y muy importante,el móvil cuando lo conectas al pc se pone por defecto en modo depuración,al menos eso le pasa al de mi mujer,lo tienes que poner en modo almacenamiento masivo para que lo reconozca.
Yo como cable uso el que viene con el samsun Galaxy S.
elMoco escribió:
socter escribió:hola, me he comprado un cable de datos, y el pc no lo reconoce, el mini solo carga, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución?

gracias.

[buuuaaaa]


has instalado los drivers?


he instalado el samsung kies... pero nada de nada, solo me carga y no me detecta nada de nada....
hay algun otro driver para el samsung galaxy mini??
Gracias
Que sistema operativo estas usando? Te sale algo en la pantalla del mini cuando lo conectas?
nandychu escribió:Que sistema operativo estas usando? Te sale algo en la pantalla del mini cuando lo conectas?

utilizo windows 7, y no me aparece nada ni en la pantalla del movil, ni del pc, solo carga...

gracias
Es muy raro, es de suponer que tienes tarjeta SD verdad?

No te sale algo como almacenamiento masivo o algo similar, esque no me acuerdo bien que salia al conectarlo. Intenta buscar por ajustes.
A mí me ha pasado que un un cable micro-usb de "cabeza" gorda, no entraba bien el conector y sólo cargaba, pero lo he cambiado por uno con el conector más pequeño, que entra bien hasta el fondo, y todo perfecto.

Es uno de los defectos que veo al galaxy mini, que tiene un conector usb poco accesible e incómodo.
alguien sabe si se puede liberar gratuitamente somo el galaxy s y si se le puede meter alguna rom cocinada o si se puede entrar en el modo recovery o no tiene nada que ver con el galaxy s
En las carapteristicas he visto que pone que lleva brújula digital, pero yo en el mio no encuentro ninguna aplicación que sea para usar la brújula ¿eso es que hay que bajar alguna aplicacion aparte, o es que es una herrata y no lleva brújula?.
A ver si alguien me lo aclara, que es una tontería, pero me hacía ilusión eso de poder usarlo de brújula.
Tengo unos problemillas con un Galaxy Mini (que tiene 1 semana):

- Tarda unas 3 a 4 horas en cargar el 100% estando el movil encendido miestras carga. Lo veo EXCESIVO.
- Aveces cargando el movil y estando encendido, me lo ENCUENTRO apagado y lo tengo que volver a encender, ¿Se os apaga a vosotros?
- Otras veces me lo encuentro apagado (sin estar cargando) ¿?
- Cuando vengo de la calle con la conexion 3G y entro en mi casa que tengo Wifi, no me coje la señal wifi, sigue con la 3G, tengo que desactivar el wifi del movil y volverlo a activar para que me coja mi señal wifi del router.... ¿No lo hace solo como el Wildfire?
- Y lo tipico, la bateria me dura poquisimo comparado con el Wildfire, pero veo que es normal en este movil.

Os pasa a vosotro estas cosas?
Frediosky escribió:Tengo unos problemillas con un Galaxy Mini (que tiene 1 semana):

- Tarda unas 3 a 4 horas en cargar el 100% estando el movil encendido miestras carga. Lo veo EXCESIVO.
- Aveces cargando el movil y estando encendido, me lo ENCUENTRO apagado y lo tengo que volver a encender, ¿Se os apaga a vosotros?
- Otras veces me lo encuentro apagado (sin estar cargando) ¿?
- Cuando vengo de la calle con la conexion 3G y entro en mi casa que tengo Wifi, no me coje la señal wifi, sigue con la 3G, tengo que desactivar el wifi del movil y volverlo a activar para que me coja mi señal wifi del router.... ¿No lo hace solo como el Wildfire?
- Y lo tipico, la bateria me dura poquisimo comparado con el Wildfire, pero veo que es normal en este movil.

Os pasa a vosotro estas cosas?

1º- Si mas o menos tarda eso. Esa es la media de todos los moviles de ahora.
2º- No eso ni de coña mira a ver que tengas tu enchufe correctamente instalado a mi me ha pasado.
3º- Posiblemente sea por la falta de carga.
4º-La gestion de wifi-datos creo que este movil no lo hace automaticamente por que para ello tendria que estar constantemente verificando si hay alguna señal cercana que conoce, eso lo he visto en el iphone y lo veo una tonteria la verdad.
5º-No dura tan poco, yo me acojoné el primer dia, normal todo el tiempo con el whatapp,shazam,tuenti,angrybirds etcetcetc, cuando no uses internet en el movil recuerda dejar el boton de apagado unos segundos apretados y desconecta el envio de paquetes ahorras bateria por doquier.




Espero haberte respondido algo.
thanatos_xbox escribió:1º- Si mas o menos tarda eso. Esa es la media de todos los moviles de ahora.
2º- No eso ni de coña mira a ver que tengas tu enchufe correctamente instalado a mi me ha pasado.
3º- Posiblemente sea por la falta de carga.
4º-La gestion de wifi-datos creo que este movil no lo hace automaticamente por que para ello tendria que estar constantemente verificando si hay alguna señal cercana que conoce, eso lo he visto en el iphone y lo veo una tonteria la verdad.
5º-No dura tan poco, yo me acojoné el primer dia, normal todo el tiempo con el whatapp,shazam,tuenti,angrybirds etcetcetc, cuando no uses internet en el movil recuerda dejar el boton de apagado unos segundos apretados y desconecta el envio de paquetes ahorras bateria por doquier.
Espero haberte respondido algo.


- El Wildfire me tarda menos de hora y media en cargar (y tiene mas Mha).
- El enchufe es el mismo donde cargo todos los moviles (tengo 4)
- Vaya movil malo, porque teniendo el % que sea, me lo encuentro apagado, ya sean 50-60-80 etc...
- Bueno... se podria mejorar (como lo hace el wildfire)
- Yo me he comprado un movil Android para tenerlo conectado 24 horas al dia a internet, porque me relaciono con la gente por él, si lo apago... de que me sirve.

Mañana lunes ire a la tienda para comentarle lo de los apagones porque no lo veo logico y que me cambie el cargador, por si fuera eso...porque 4 horas cargando un movil... ni en la epoca del 3210. GRacias de todas formas.
nandychu escribió:Es muy raro, es de suponer que tienes tarjeta SD verdad?

No te sale algo como almacenamiento masivo o algo similar, esque no me acuerdo bien que salia al conectarlo. Intenta buscar por ajustes.

ya esta el cable usb era de cabeza gorda, como menciona justo bajo tu comentario "elmoco", lo he desmontado, y solucionado. Gracias a todos!"!!!,
Vale he investigado un poco mas el movil llevo con el 1 semana.

Sobre lo del wifi me equivocado, primero me gestiona el wifi de casa y cuando salgo sale el 3g al igual couando volvi a casa cambió de nuevo.
¿Alguien puede decir si viene libre en yoigo?

He leído los primeros posts del hilo que decían que venía libre de fábrica.

En caso de que venga bloqueado ¿se puede liberar como el Galaxy S, o de alguna otra manera?

Gracias
A mi libre no me ha venido al menos cuando le metí la tarjeta de vodafone no me daba linea.
A mi si me vino libre.
Si el paquete os lo trae la propia Yoigo por correos es libre,en cambio si es por mensajería y con nombre de una empresa de electrónica,creo que tecnologia2000 o algo así casi seguro que es libre.
pero por lo que se ve es un poco lotería,algunos les llega de Yoigo y a otros nos ha llegado libre.
Pregunta/encuesta general para todos los usuarios del Galaxy Mini:

¿Cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? (el tiempo lo podeis ver dentro en Ajustes, Acerca del telefono, Informacion bateria).

A mi me dura 4 horas 15 minutos (creo que estará mal el movil o el cargador), pero nadie me ha contestado a mi pregunta en otro post, a ver si este tiene mas exito xD. Muchas gracias.

(Si veo que es normal, no pasa nada, si esta mal, pos lo llevare al S.T.)
Hola soy nueva en el foro y en los smartphone jeje
Mi pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, es el tema d batería, concretamente a la hora d cargarla, cuando va cargando el símbolo d la batería se va poniendo cada vez mas verde (conforme se va cargando) y debajo salen unas luces blancas q van parpadeando. Mi pregunta es, cuando la batería sale ya toda verde pero aun siguen parpadeando las luces blancas, esq aun no se a cargado del todo o q si??? Yo esq lo tuve un buen tiempo y la batería salia toda verde, pero no paraban d parpadear las luces, y no estaba segura si ya estaba cargada o no, entonces no se cuando esta realmente cargada, tiene q pone: carga completa o algo similar, espero q alguien me pueda ayudar!!! ... soy novatilla :p
Retamero escribió:A mi si me vino libre.
Si el paquete os lo trae la propia Yoigo por correos es libre,en cambio si es por mensajería y con nombre de una empresa de electrónica,creo que tecnologia2000 o algo así casi seguro que es libre.
pero por lo que se ve es un poco lotería,algunos les llega de Yoigo y a otros nos ha llegado libre.


A mí me lo mandó Yoigo directamente, por Correos, y viene bloqueado. ¿Hay alguna forma de liberarlo?

Y en cuanto al tema wi-fi que se comenta por ahí ... a mí no me lo termina de gestionar bien. Incluso en ocasiones necesito resetear el router de casa para que vuelva a conectar. Puede ser un problema del router ... pero sólo me pasa con este móvil, y no con otro móvil (HTC diamond), ni con PCs, WII, PS3 ... así que me cuesta trabajo creer que es un tema del router :S

Un saludo
supongo que si, pero hay mucha diferencia entre el samsung galaxy s y este samsung galaxy mini??
y no vale que me digais que es el tamaño [carcajad]
pacojonez escribió:supongo que si, pero hay mucha diferencia entre el samsung galaxy s y este samsung galaxy mini??
y no vale que me digais que es el tamaño [carcajad]



pues muchisima , el galaxy s es gama alta y el galasy s mini media
me e kojido es galaxy ace y asta el lunes no me yega, y es mi primer smarthphone asik tngo alguna dudilla, kando kera alguna aplicacion x ejemplo la de la liga bbva me meto en el android market la busco y ya? o ay k bajarse alguna aplicacion para que se puedan instalar y demas ...? gracias
1534 respuestas
1, 2, 3, 4, 531