Samsung Galaxy Mini S5570

1, 2, 3, 4, 531
XJ-220 escribió:Buenas.

Mañana ponen este movil libre en el media markt a 170€, ahora mismo estoy con yoigo sin datos y tenia pensado cambiarme a pepephone o simyo con datos, como ya sabeis estas compañias no ofrecen ningun movil al pasarte a ella y por eso habia pensao pillar este libre, no me interesa una contraoferta de yoigo (si es que las hacen) porque entre el consumo minimo y los datos me saldria bastante mas caro que en cualquiera de estas 2, que por 8 € tiene datos y voz sin permanencia, las preguntas son las siguientes, mecere la pena este movil por 170€?, tanto simyo como pepephone ofrecen 500mb de datos al mes, pero al pasar de esa cantidad no hay opcion de que bajen de velocidad sino que por cada mb de mas son 3 centimos....un uso normal/esporadico de datos junto con las chorraducas por defecto de android me llegarian las 500mb de sobra o me pasaria todos los meses??


En cuanto al consumo el primer mes seguro que te pasas, jeje, por mero vicio. luego mis amigos comentan que siempre están al límite pero claro depende de como te lo montes, si tienes acceso fácil a wifi, yo de momento cuando tengo wifi desactivo datos y también lo hago cuando no voy a estar pendiente del teléfono, porque entre actualizaciones de estado, mensajes, etc. siempre estás recibiendo cosillas. En cuanto a lo que comentas
porque entre el consumo minimo y los datos me saldria bastante mas caro que en cualquiera de estas 2,
no te entiendo bien, pues el bono8 ya te cuenta como consumo mínimo, es decir que hables lo que hables se te sumara a esos 8€, asi que si hablas poco seran unos 12-14€ si hablas mucho pues ya pasarias de 20... dependiendo, ya sabes. y si no hablas nada pues 8€ mas iva y fuera.

Un saludo.
Edito para poner bien el quote.
Vaya.....no sabia que en el bono 8 ya entraba el consumo minimo, me lo pensare entonces, gracias.
Es mi primer smartphone que voy a tener, me lo voy a coger con Yoigo que sale muy bien de precio, mi pregunta es si se le puede instalar el Whatsapp ya que ando perdida del todo sobre las nuevas tecnologias.... [mamaaaaa] Y que juegos te vienen con el teléfono? Lo de la bateria lo veo normal que dure poco ya que el uso que le das es muy grande, se tendrían que mirar hacer baterias con más capacidad, porque todos los teléfonos les pasa lo mismo ya que me estube mirando el x10mini pro y tenía los mismos problemas.
Que aplicaciones le podré poner?? ando muy pez, he estado buscando lo de rootear el teléfono pero no encuentro nada, será porque es muy nuevo y habrá que esperar, lo único que he visto y en un foro inglés es que utilizan el superoneclick lo que no he encontrado el tutorial de como hacerlo etc...
MiljA escribió:Es mi primer smartphone que voy a tener, me lo voy a coger con Yoigo que sale muy bien de precio, mi pregunta es si se le puede instalar el Whatsapp ya que ando perdida del todo sobre las nuevas tecnologias.... [mamaaaaa] Y que juegos te vienen con el teléfono? Lo de la bateria lo veo normal que dure poco ya que el uso que le das es muy grande, se tendrían que mirar hacer baterias con más capacidad, porque todos los teléfonos les pasa lo mismo ya que me estube mirando el x10mini pro y tenía los mismos problemas.
Que aplicaciones le podré poner?? ando muy pez, he estado buscando lo de rootear el teléfono pero no encuentro nada, será porque es muy nuevo y habrá que esperar, lo único que he visto y en un foro inglés es que utilizan el superoneclick lo que no he encontrado el tutorial de como hacerlo etc...


Whatsapp, si, menudo vicio!!! Juegos incorporados no vienen, tampoco veo ninguno free que se salga de lo normal, pero vamos que tienes cosas en el market para aburrir, cada dia te entretienes un rato y listo ;)
Yo me bajao un archivo RAR con unos 25 juegos, supongo que serán compatibles con el teléfono ya que lo busqué por internet, lo que aún no lo tengo y no los puedo probar, ni tampoco se como los meteré dentro, ahora mismo me voy para la tienda a firmar el contrato etc... [ayay]
Hola,

Estaba buscando en DealExtreme un cable de datos que me sirva para el Galaxy Mini.

No he visto nada, aunque este me imagino que valdría...
http://www.dealextreme.com/p/usb-data-c ... ngth-54538

¿Alguna idea?

También buscaba cargador para mechero y batería adicional...

Gracias!
Soy consciente de que le exprimo todas la opciones al telefono éste pero me encantaaaaaaa
datoga escribió:Hola,

Estaba buscando en DealExtreme un cable de datos que me sirva para el Galaxy Mini.

No he visto nada, aunque este me imagino que valdría...
http://www.dealextreme.com/p/usb-data-c ... ngth-54538

¿Alguna idea?

También buscaba cargador para mechero y batería adicional...

Gracias!


Ese cable si le vale, como cualquier micro usb, para el mechero mas de lo mismo, supongo que cualquier micro usb le valdría y bateria ni idea de donde la pueden vender asi baratilla, quizas por ebay, aunque hay que tenter en cuenta que este movil ha salido hace poco y todavia no hay muchas cosas para él en el mercado, aunque por ebay ya estan empezando a salir cosas, fundas de siliconas, cargadores, protectores etc. [360º]
Buenas, tengo el movil desde el miercoles y estoy encantado, por poner pegas, la bateria, pero como todos los smartphones.
Queria saber si a alguno le pasa que le dan problemas las aplicaciones, me las descargo y luego me sale error 18, por lo que me limita muchas aplicaciones y me da rabia.
Un saludo.
yo tengo el cable usb pero no me reconoce el telefono y no puedo pasar nada a la sd alguna idea??
Saludos al foro. Tengo el mini desde hace una semana y no me arrepiento. Es una gozada.

xxx_yeray_xxx escribió:yo tengo el cable usb pero no me reconoce el telefono y no puedo pasar nada a la sd alguna idea??


Tienes que instalar los Drivers USB. Yo los encontré aquí:
http://drivers.softpedia.com/get/MOBILES/Samsung/
Hola a todos!
Yo también tengo desde hace una semana el Galaxy mini y es una pasada [poraki]
Me gustaría saber si habéis recibido y enviado ya mms, porque yo no los recibo. Igual he configurado mal, ya que instalé dos veces el mensaje de configuración, una vez cuando nada mas encender el movil me llegó el mensaje de configurar, y otra cuando yo envié el mensaje todas al 500. En atención al cliente me han dicho que me lo volvian a enviar (soy de yoigo), que borrara primero los que tenia instalados, que igual habia sido por eso, y que volviese a instalar. Eso he hecho, pero hasa que no me envíen uno para probar, no se si ya los recibo.
Que tal vosotros? :(
Hola! Tengo este móvil desde ayer y aunque me parece que en principio es un buen terminal tengo algunas dudas...
A ver, no tiene reproductor de video incorporado? He intentado abrir un archivo avi y no lo reconocía. Además me ha parecido muy raro que en Mis Documentos no haya las típicas subcarpetas estilo Mi Música, Mis imágenes etc. tampoco trae imágenes ni audios predeterminados?
Ah y como no traía cable usb, estoy usando el mismo del Wave que me han prestado, pero no consigo que me lo reconozca el pc y ya me he bajado los drivers del enlace que habéis adjuntado.
Muchas gracias y a seguir investigando el Mini!!
¿alguien sabe si se pueden poner canciones "externas" como melodía de llamada? ¿hay que descargar alguna app o se puede con el software de serie, si s epuede?
Hola!!! Yo tambien me uno a este post. Estoy esperando a que los de Yoigo terminen con mi portabilidad. Estoy de los nervios. Lo queiro ya!!!!!!
Alguien me podría decir si funcionan muy bien los juegos de gameloft??
Lo digo ya que me interesan los juegos online, cómo él modern combat...
Se pueden jugar a estos??
Gracias.
Decis que el Sygic funciona sin necesidad de tarifa de datos, lo cual es lo que buscaba, ya que el movil lo tengo sólo con tarifa de voz. Pero ¿donde puedo conserguirlo?, ¿es gratuito?
dilingues escribió:Decis que el Sygic funciona sin necesidad de tarifa de datos, lo cual es lo que buscaba, ya que el movil lo tengo sólo con tarifa de voz. Pero ¿donde puedo conserguirlo?, ¿es gratuito?


Desde el market lo puedes conseguir, se llama Aura. Yo lo instalé pero no fui capaz de ponerle los mapas descargandolo desde la aplicación de Aura downloader (que se baja junto a la apli).

Ya que solo tienes tarifa de voz usa el wifi para bajartelo ;)

Al hilo de esto, ¿con qué aplicaciones/juegos habeis tenido problemas?

Yo con Soundhound, no consigo permitir compartir en face porque se sale de la pantalla el botón.
Con este movil se podria jugar al angri birds? es solo curiosidad.
En el primer video lo de benchmark que no se para que es, está igualado a la htc desire que quiere decir eso. saludos.
Alguien me podría decir si se puede jugar a juegos de gameloft??
Tipo combate...
montanez escribió:
dilingues escribió:Decis que el Sygic funciona sin necesidad de tarifa de datos, lo cual es lo que buscaba, ya que el movil lo tengo sólo con tarifa de voz. Pero ¿donde puedo conserguirlo?, ¿es gratuito?


Desde el market lo puedes conseguir, se llama Aura. Yo lo instalé pero no fui capaz de ponerle los mapas descargandolo desde la aplicación de Aura downloader (que se baja junto a la apli).

Ya que solo tienes tarifa de voz usa el wifi para bajartelo ;)

Al hilo de esto, ¿con qué aplicaciones/juegos habeis tenido problemas?

Yo con Soundhound, no consigo permitir compartir en face porque se sale de la pantalla el botón.


Gracias, probaré a ver si consigo hacerlo funcionar. ahora mismo si que tengo tarifa de datos, porque con yoigo me daban 3 meses gratis, pero claro, acabados esos 3 meses lo doy de baja de datos.
dilingues escribió:Gracias, probaré a ver si consigo hacerlo funcionar. ahora mismo si que tengo tarifa de datos, porque con yoigo me daban 3 meses gratis, pero claro, acabados esos 3 meses lo doy de baja de datos.


Jeje, q grandes!!

Bueno, sin querer he llegado a un menu recovery
Imagen


He llagado a el apretando el boton de "escritorio" el del medio mientras lo encendía, alguno que sepa trastear y puede hacerse desde ahi pues que le de al tema, jajaja.

P.D. Corroboro de que en yoigo viene libre
P.D.2. Alguna vez os ha puesto movistar/yoigo?? a mi me ha pasado alguna vez...
Tengo el telefono desde finales del mes pasado y funciona genial, cumple todas mis expectativas. Mi unico problema es a la hora de conectar el telefono con el pc a traves de cable, utilizo un cable micro-usb generico y lo unico que consigo es que cargue la bateria, por lo demas ni el telefono detecta el pc ni el pc al telefono. Tengo instalada en el ordenador la ultima version del programa Samsung Kies que se supone que es el software de Samsung para sincronizacion y gestion del contenido del telefono. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias. :-?
Buenas, tng el galaxi mini desde el miercoles y la verdad q hasta ahora salvando un problema q creo sea culpa mia m va mu bien.
Primero te respondo a tu pregunta y luego hago la mia jejeje
Para poder pasarte imagenes y musica al telefono desd el PC yo m e descargado en softonic un programa de samsung que se llama New Pc Studio, es un gestor que te permite hacer varias cosas entre el pc y el movil.
Ahora mi duda, el primer dia cargue el telefono toda la noxe y la bateria m duro 1 dia, hoy m puse a cargarlo de nuevo y solo lo cargue durante 2h porq ponia q cuando la bateria dejara de parpadear estaria cargado pero aun m aparecia en la pantalla -cargando, total q me a durado la bateria 7h!!!!
y la pregunta es: Como se que esta cargado del todo???
GRACIAS
Dejalo cargando toda la noche anda no quieras toquetear tanto el movil! yo en breve me voy a yoigo pero no se que hacer, si ir a una tienda o hacerla por telefono.
Hola a todos!

Tengo también el SG Mini desde hace 15 días y para ser mi 1er Smartphone pienso que está muy bien [oki]

Sin embargo, algo sobre que comentábais anteriormente sobre una aplicación de GPS como es el Sygic Aura. La instalé, me descargué el mapa de España ( +- 250 MB) pero cuando ahora voy a usarlo me aparece, en un perfecto inglés, algo que viene a decir lo siguiente:
"Tu licencia para Sygic Aura finaliza el 22/04/2011"

Esto quiere decir que sólo lo voy a poder utilizar 1 semana ¿?

Por favor, alguien que utilice esta app, a ver si me puede sacar de dudas.

¡Ah! Y una segunda duda, algún reproductor de vídeos que hayáis utilizado en este dispositivo y que vaya bien.

Un saludo, ;)
La aplicaion "gratuita" sigic aura disponible en el market es una version de prueba luego tienes que pagar para utilizar la version completa.
CRISM12 escribió:¿alguien sabe si se pueden poner canciones "externas" como melodía de llamada? ¿hay que descargar alguna app o se puede con el software de serie, si s epuede?


No se si lo resolviste, pero dejando pulsado el dedo sobre la canción en el apartado música, da la opcion de establecer como tono del telefono.
patiberi escribió:La aplicaion "gratuita" sigic aura disponible en el market es una version de prueba luego tienes que pagar para utilizar la version completa.


Así pues, por lo que dices si quiero seguir utilizando la aplicación he de pasar por caja, pues vaya.

De todos modos, gracias por la info ;)

Y respecto del reproductor de vídeo que también preguntaba alguna idea?? [oki]
Hola a todos.

Mis impresiones despues de mucho trastear y sin tener experiencia en smartphones y android:

En principio el mini es una gozada, pero tiene sus limitaciones. Su procesador no es "tope gama" y ya por eso no podemos instalar Firefox 4, Flash y muchas app que "no se encuentran" o "su dispositivo no es compatible". A veces se pueden bajar las .apk de sitios alternativos y hacerlas funcionar, como por ejemplo GoogleGoggles, que no se encuentra en el market, pero funciona estupendamente bajando el apk.

ROOT: Probé todas las aplicaciones para rootear el mini sin éxito.... Pasé miedo con Z4root mientras se estaba ejecutando, porque se quedó colgado y ya veia el mini como miniladrillo.... Afortunadamente no pasó nada. Si alguien consiguió rootear el mini, se apreciaria muy mucho la info.

De otra manera, repito que el mini es una gozada ¡¡Mis amigos y compañeros quieren un mini!! Claro que no lleva procesador de 1GHz ni pantalla enorme, ni es totalmente compatible con todas las app, pero es muy buen terminal.

Saludos.
Alacraner escribió:Hola a todos.

Mis impresiones despues de mucho trastear y sin tener experiencia en smartphones y android:

En principio el mini es una gozada, pero tiene sus limitaciones. Su procesador no es "tope gama" y ya por eso no podemos instalar Firefox 4, Flash y muchas app que "no se encuentran" o "su dispositivo no es compatible". A veces se pueden bajar las .apk de sitios alternativos y hacerlas funcionar, como por ejemplo GoogleGoggles, que no se encuentra en el market, pero funciona estupendamente bajando el apk.

ROOT: Probé todas las aplicaciones para rootear el mini sin éxito.... Pasé miedo con Z4root mientras se estaba ejecutando, porque se quedó colgado y ya veia el mini como miniladrillo.... Afortunadamente no pasó nada. Si alguien consiguió rootear el mini, se apreciaria muy mucho la info.

De otra manera, repito que el mini es una gozada ¡¡Mis amigos y compañeros quieren un mini!! Claro que no lleva procesador de 1GHz ni pantalla enorme, ni es totalmente compatible con todas las app, pero es muy buen terminal.

Saludos.


Obviamente, por ese precio no vayas a esperar el procesador de un Galaxy S. La pantalla no es tan pequeña en relacion a otros moviles, pero como su nombre indica, el movil es mini, la pantalla me parece que esta bien XD
La mayoria de aplicaciones que no son compatibles se deben a la camara, por todo lo demas, de 50 apps que tendré, solo 2 me han dicho que no eran compatibles, y la solucion es facil, bajarse el apk y fuera XD. En cuanto a los juegos va bastante bien, le pega un repasón al wildfire tremendo.

Saludos! XD
Buenas:
Me incorporo hoy al foro ya que ayer adquirí el terminal libre. Tengo contrato vodafone, se me perdió el terminal y como tenía terminales antiguos en casa los cambie en the phone house. Me dieron 155 euros y solo tuve que pagar 24.
Al lío. Mi hermano mayor tiene el hermano mayor de la gama el galaxy S.
Lo que me ocurre es que noto que el volumen de audio con los auriculares es bajísimo. De hecho si hay ruido ambiente en la calle, con los auriculares del Galaxy prácticamente no se escucha nada. He probado con unos auriculares del Xperia de Sony y le ocurre lo mismo.
¿Alguno de vosotros ha notado el problema de volumen?. Lo digo porque si es así tendría que ir a la tienda a que me lo revisen.
Gracias de antemano.
Buenas tardes,
tng el galaxy mini dsd el pasado miercoles y estoy bastante contenta cn el salvando el tema de la duracion de la bateria.
por lo que he ido leyendo por aqui poneis q os dura un dia, se que parece una pregunta idiota pero ¿que es para vosotros un dia? a mi me esta durando como 12-13h reales (te lo marca el telefono) y la verdad sq ni tng conectado el wifi, ni el gps y de esas 13 horas usandolo estare 1h y pico. Cierto es que tengo tarifa d internt y no la desconecto pero me parecen pocas horas y queria saber si es la duracion media o que mi terminal tiene problemas de bateria.
Muchas Gracias

Un saludooo :)
Mi consejo es que desactives el 3g y lo actives solo cuando vayas a usar internet.. Notaras un gran cambio..
El problema de la bateria es comun en todos los smartphones, unos quizas te aguantan unas horas mas, pero al fin y al cabo la misma mierda es.
El tema de la batería es comun en todos los smartphones. 1 par horas de uso intenso de whattsapp , por ejemplo, gasta muchísima batería... en cambio , aunque tengas conectado el wi-fi, si prácticamente no l usas puedes alargar la batería un par de dias sin ningun problema.

p.d: Lo del tono de llamada salió bien. Gracias!!
Buenas, mi samsung galaxy mini lo tendré dentro de unos días pero tengo una duda: ¿me podéis explicar como instaláis las aplicaciones? ¿pasándolas a la tarjeta mediante usb o bajándolas desde el móvil? :-?

¿Me podéis decir una web donde pueda ver las que tendría disponibles?

Gracias
¿teneis instalada alguna app antivirus? ¿o no hace falta?
skandol escribió:Buenas, mi samsung galaxy mini lo tendré dentro de unos días pero tengo una duda: ¿me podéis explicar como instaláis las aplicaciones? ¿pasándolas a la tarjeta mediante usb o bajándolas desde el móvil? :-?

¿Me podéis decir una web donde pueda ver las que tendría disponibles?

Gracias



estoy interado en este movil, que tal esta la bateria?

de paso contesten la pregunta de skandol que a mi tambien me interesa
Hola.
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero me surgen un par de dudas.
Es posible conectar este móvil a un PC y de esta forma dar acceso a Internet al PC? Ya sea a través del WIFI o a través de un USB?
Y la clavija para los auriculares es la normal o tiene un tamaño no estándar?
Muchas gracias!
Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.

Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias
Borras los datos de conexion del smatphone y punto XD
alguien me podria explikar como acer pak nose actualice solo? sk despues de los 3 meses gratis del bono 8 de yoigo nose si me merecera la pena xk no kiero pagar internet. necesito una respuesta especifica gracias
Buenas a todos.

Yo también tengo el teléfono, como no, ya que si no, no entaría al hilo xD.

Sobre el tema de aplicaciones, la verdad es que de momento no he tenido problema alguno, con lo que viene básico de fábrica y un par de aplicaciones va servido, sobre el tema de batería... pues como no, queja al canto que es lo que nos ocurre a todos, sobre todo después de venir de un terminal bastante simple y que le duraba unos cuatro días tranquilamente.....

Yo tengo dos o tres dudas sobre el terminal.....
Una es, si yo quisiera ponerme una peli o capítulo de serie / similares, hay forma de hacerlo ? Es decir, poniendo algun programita y metiendo el capítulo o peli en el terminal ? O simplemente no se puede ?

El tema de baterías, se sabe algo si se ha investigado o no para alargarlas realmente ? Es decir, como las de los portátiles, que son de 8 o 16 celdas.

En el caso anterior de las pelis o series o lo que sea, se podrían ver videos en plan megavideo o algo similar ?

Gracias de antemano.
pd. En caso de no contestar nadie lo probaré esta noche, ya que no lo había probado...
thanatos_xbox escribió:Borras los datos de conexion del smatphone y punto XD


y k significa eso¿?alguna ota solucion
FJHG escribió:Buenas a todos.

Yo también tengo el teléfono, como no, ya que si no, no entaría al hilo xD.

Sobre el tema de aplicaciones, la verdad es que de momento no he tenido problema alguno, con lo que viene básico de fábrica y un par de aplicaciones va servido, sobre el tema de batería... pues como no, queja al canto que es lo que nos ocurre a todos, sobre todo después de venir de un terminal bastante simple y que le duraba unos cuatro días tranquilamente.....

Yo tengo dos o tres dudas sobre el terminal.....
Una es, si yo quisiera ponerme una peli o capítulo de serie / similares, hay forma de hacerlo ? Es decir, poniendo algun programita y metiendo el capítulo o peli en el terminal ? O simplemente no se puede ?

El tema de baterías, se sabe algo si se ha investigado o no para alargarlas realmente ? Es decir, como las de los portátiles, que son de 8 o 16 celdas.

En el caso anterior de las pelis o series o lo que sea, se podrían ver videos en plan megavideo o algo similar ?

Gracias de antemano.
pd. En caso de no contestar nadie lo probaré esta noche, ya que no lo había probado...


Buenas, en cuanto al tema de videos/series que tengas en la memoria yo uso arcmedia (bastante completo) de megavideo o similar, hay una apli que es megadroid (no he sido capaz de encontrarla) para reproducir dichos videos, directamente de la web creo que no se puede por no soportar flash.

imanol19 escribió:
thanatos_xbox escribió:Borras los datos de conexion del smatphone y punto XD


y k significa eso¿?alguna ota solucion


Puedes hacer dos cosas deshabilitar la conexion de datos, o cambiar la configuracion para que no conecte, opto por la primera.
lolo86 escribió:Hola.
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero me surgen un par de dudas.
Es posible conectar este móvil a un PC y de esta forma dar acceso a Internet al PC? Ya sea a través del WIFI o a través de un USB?
Y la clavija para los auriculares es la normal o tiene un tamaño no estándar?
Muchas gracias!


Si, es mas, hay aplicaciones que te permiten usar el movil como punto de acceso.

Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.

Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias


Pues el tio tiene menos luces que el castillo de Drácula XD XD .

En configuracion, puedes quitar la sincronizacion y el tema de las actualizaciones, y por ejemplo, cuando lo tengas conectado por wifi lo pones ha actualizar y cuando pongas por datos pues para navegar o lo que vayas a usar tu.

Mira las opciones de ''Ajuste de cuentas y sincronizacion'', que está en ajustes > cuentas y sincronización, todo es cuestion de enredar XD
nandychu escribió:
lolo86 escribió:Hola.
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero me surgen un par de dudas.
Es posible conectar este móvil a un PC y de esta forma dar acceso a Internet al PC? Ya sea a través del WIFI o a través de un USB?
Y la clavija para los auriculares es la normal o tiene un tamaño no estándar?
Muchas gracias!


Si, es mas, hay aplicaciones que te permiten usar el movil como punto de acceso.

Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.

Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias


Pues el tio tiene menos luces que el castillo de Drácula XD XD .

En configuracion, puedes quitar la sincronizacion y el tema de las actualizaciones, y por ejemplo, cuando lo tengas conectado por wifi lo pones ha actualizar y cuando pongas por datos pues para navegar o lo que vayas a usar tu.

Mira las opciones de ''Ajuste de cuentas y sincronizacion'', que está en ajustes > cuentas y sincronización, todo es cuestion de enredar XD



muchas gracias tio, me e decidido ya y mñna voi a x el!! ia cmentare aver k tl!!
para los que no quieren gastar datos por que no tienen tarifa, hay una aplicacion muy sencilla APN widget, la descargas la pones en el escritorio es un widget le das y asi seguro no gastas datos y cuando quieras algo de internet le das otra vez y adelante, hay muchas aplicaciones parecidas.
1534 respuestas
1, 2, 3, 4, 531