Samsung Galaxy Mini S5570

CrazyJapan escribió:
Hay cosas que pasan con el market que son raras... por ejemplo el google goggles no aparece, e intentandolo instalar desde el market del pc, me dijo que no era compatible con el terminal... no me di por vencido y busque el .apk para bajarlo, lo bajé, lo metí al movil, lo instalé y todo perfecto.


crazyjapan: de verdad te funciona 100% el Google goggles???
Yo también me he bajado el .apk, ya que por Market ni siquiera lo encuentra, pude instalarlo y ejecutarlo pero al reconocer cualquier imagen "Analyzing..." (mientras lo hace ya que nunca termina) da un error de conexión, el Try again y el Cancel, pero nada de nada. Seguro que esta App es compatible?
Gracias.
Un par de preguntas, ya que hay muchos con Yoigo, si contrato la del 8 mas internet de 8 euros mes y practicamente no llamo la factura se puede quedar en unos 8 euros mas iva al mes?
La otra es si este modelo de galaxy puede hacer de router-wifi para conectar un tablet a internet a traves del movil, un saludo.
hola!! ya arregle lo de la conexiones a internet, gracias por ponerlo en post anteriores...una pregunta, el android market es gratuito? es decir si yo me descargo algun juego me cobrara dinero? necesito una cueta gmail para ello?? y el jueo angry birds sabeis algun lugar para descaragrlo gratuito?? :)
chunkyy escribió:hola!! ya arregle lo de la conexiones a internet, gracias por ponerlo en post anteriores...una pregunta, el android market es gratuito? es decir si yo me descargo algun juego me cobrara dinero? necesito una cueta gmail para ello?? y el jueo angry birds sabeis algun lugar para descaragrlo gratuito?? :)


En el market ai miles de aplicaciones, algunas gratis y otras que tienes que pagar, el angry birss es gratis en el market pero tienes ke tener una cuenta gmail para acceder al market.

Saludos
buscad una app que se llama **** y ya contareis
Hola soy nuevo poseedor del Samsung Galaxy mini y tengo 2 problemas, me he leido por encima algunas paginas del hilo pero no he visto nada, así que antes de nada, perdon si ya se ha preguntado y se ha contestado sobre esto. Los dos problemas son:

1- No se conecta a las redes Wifi, me voy a ajustes, ajuste de wi-fi, pongo la contraseña de la red (bien, lo he probado 3 o 4 veces en una red y otras tantas en otra) y no se conecta, me pone que está desconectado.

2- Los contactos los tengo guardados en la tarjeta sim y, ya de primeras, no se pasarlos a la memoria del teléfono, en principio no era un problema, pero es que si quiero asignar alguna foto a los contactos, solo me "detecta" los contactos que estan guardados en la memoria del telefono. Así que si alguien me dice como añadir una imagen a contactos de la sim (o a malas pasar los contactos de la sim a la memoria) se lo agradeceria.

Gracias de antemano :)
Confirmado que Google Goggles funciona perfectamente en nuestra maquinita. Va muy bien con portadas de libros y discos, en la traducción de texto es más complicado porque tienes que acercar mucho la cámara y no tiene buena definición, ahora, si lo pilla, lo traduce rápido y bien. Reconoce automáticamente el idioma en el que está escrito y te lo traduce al que tú le digas.
Camaxine escribió:2- Los contactos los tengo guardados en la tarjeta sim y, ya de primeras, no se pasarlos a la memoria del teléfono, en principio no era un problema, pero es que si quiero asignar alguna foto a los contactos, solo me "detecta" los contactos que estan guardados en la memoria del telefono. Así que si alguien me dice como añadir una imagen a contactos de la sim (o a malas pasar los contactos de la sim a la memoria) se lo agradeceria.

Gracias de antemano :)


Me parece que te van a hacer pasarlos a la tarjeta o teléf. por que lo que es fotos en la sim, va a ser que no te deja....
holas.. ayer recibi una mini tras una portabilidad movistar.. tengo una preguntita: tiene leds de notificacion? porque cuando recibo un sms- mail- llamada en modo vibracion no se me enciende ninguna lucecita ni nada.. querria saber si se podira activar o los ojitos de la izquierda no son nada.


gracias de antemano.
kasses escribió:holas.. ayer recibi una mini tras una portabilidad movistar.. tengo una preguntita: tiene leds de notificacion? porque cuando recibo un sms- mail- llamada en modo vibracion no se me enciende ninguna lucecita ni nada.. querria saber si se podira activar o los ojitos de la izquierda no son nada.


gracias de antemano.


Ojitos de la izquierda ? Supongo que querrás decir los dos leds que tiene al lado del altavoz, no ?
Pues yo no he visto nada, solamente he visto que cuando te llega algo y estás en modo silencio, se enciende la pantalla y vibra, como han hecho siempre, pero leds no he visto ninguno.

un saludo.
Fenix6262 escribió:Un par de preguntas, ya que hay muchos con Yoigo, si contrato la del 8 mas internet de 8 euros mes y practicamente no llamo la factura se puede quedar en unos 8 euros mas iva al mes?
La otra es si este modelo de galaxy puede hacer de router-wifi para conectar un tablet a internet a traves del movil, un saludo.



creo que la respuesta a las dos preguntas es que si.

La primera seguro, la segunda aunque no tengo aun creo que si
¡Hola a todos!

Alguien ya ha actualizado la versión del S.O. a la 2.3 pues he leído que estará disponible en breve, pero sin embargo en el KIES no aparece todavía ninguna actualización.

Y una segunda cosa se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD? Pues intenté instalar algo el otro día desde 'Samsung Apps' y me decía que la memoria estaba llena.

Saludos, :)
juantxas escribió:Confirmado que Google Goggles funciona perfectamente en nuestra maquinita. Va muy bien con portadas de libros y discos, en la traducción de texto es más complicado porque tienes que acercar mucho la cámara y no tiene buena definición, ahora, si lo pilla, lo traduce rápido y bien. Reconoce automáticamente el idioma en el que está escrito y te lo traduce al que tú le digas.

Buenas, me podrías decir qué versión de Google Goggles tienes y que te funciona, porque a mí se me instala, arranca pero después de hacer la foto, cuando la escanea (analizing...) me dice "Connection problem", y los botones Try again / Cancel, y ni reintentando ni nada, siempre igual.
Muchas gracias.
llevo unos dias usando este movil y me encanta, está genial!! pero tengo una duda con el tema de la bateria, cuanto soleis tardar en cargar el movil completamente? porque yo dejo el movil cargando y cuando han pasado unas horas se queda parado el icono de la bateria (como si ya estuviera cargado) sin embargo en la pantalla pone en estado de la bateria cargando...y una noche me fui a la cama con el movil supuestamente cargado y a la mañana siguiente le faltaba una raya...a ver si me pueden ayudar, gracias!
chunkyy escribió:llevo unos dias usando este movil y me encanta, está genial!! pero tengo una duda con el tema de la bateria, cuanto soleis tardar en cargar el movil completamente? porque yo dejo el movil cargando y cuando han pasado unas horas se queda parado el icono de la bateria (como si ya estuviera cargado) sin embargo en la pantalla pone en estado de la bateria cargando...y una noche me fui a la cama con el movil supuestamente cargado y a la mañana siguiente le faltaba una raya...a ver si me pueden ayudar, gracias!


A mi me suele durar la bateria 3 dias, y siempre intento que la bateria se descarge completamente y lo dejo toda la noche cargando, para que te indique mejor la bateria tengo el programa Battery Solo Widget 69.

Saludos!!
Gracias por responderme, y gracias por decir que si a las 2 preguntas porque entonces voy a pedirme uno en blanco que me ofrece Yoigo, ya que Orange para que no me vaya no me mejora la oferta.
aikoner escribió:
Fenix6262 escribió:Un par de preguntas, ya que hay muchos con Yoigo, si contrato la del 8 mas internet de 8 euros mes y practicamente no llamo la factura se puede quedar en unos 8 euros mas iva al mes?
La otra es si este modelo de galaxy puede hacer de router-wifi para conectar un tablet a internet a traves del movil, un saludo.



creo que la respuesta a las dos preguntas es que si.

La primera seguro, la segunda aunque no tengo aun creo que si
ola wenas tengo un samsung galaxy ace y tengo un problema que es este:
- kuando kiero poner la radio en el movil conecto el auricular y pongo la radio y en vez de eso se me pone todo el rato la unica kancion k tengo para el movil, La paro i se vuelve a poner sola, no lo entiendo, alguien sabe que podria acer?
shoto escribió:
juantxas escribió:Confirmado que Google Goggles funciona perfectamente en nuestra maquinita. Va muy bien con portadas de libros y discos, en la traducción de texto es más complicado porque tienes que acercar mucho la cámara y no tiene buena definición, ahora, si lo pilla, lo traduce rápido y bien. Reconoce automáticamente el idioma en el que está escrito y te lo traduce al que tú le digas.

Buenas, me podrías decir qué versión de Google Goggles tienes y que te funciona, porque a mí se me instala, arranca pero después de hacer la foto, cuando la escanea (analizing...) me dice "Connection problem", y los botones Try again / Cancel, y ni reintentando ni nada, siempre igual.
Muchas gracias.

La versión es la 1.4, y funciona todo.
hola amigos del foro, les escribo desde el otro lado del mundo.

tengo el galaxy mini desde hace unas tres semanas y me ha andando de lujo en todo sentido, estoy muy muy contento con el equipo, solo que tengo un problema que se me ha presentado ya un par de veces: cuando estoy cerca de redes wifi protegidas con clave de acceso y conozco las claves, me trato de conectar a esas redes pero por alguna extraña razon al momento de escribir la clave correspondiente no me sale disponible la opcion para darle "ok" y terminar de conectarme, se ve el boton para apretar pero sale deshabilitado... lo apreto y no pasa nada... a alguien le pasa? ayer fui a la casa de una amiga y no me pude conectar a su wifi, meti la clave y todo y no podia darle ok... tercera vez que me pasa lo mismo, pero cuando estoy en mi casa, prendo el wifi y el celu identifica de inmediato mi red y no hay ningun problema. lo mismo que para cuando me meto a redes publicas que no me piden clave... a alguien le pasa?

orientenme un poco amigos... no se donde estaria mi error.

saludos.
beatnegro escribió:hola amigos del foro, les escribo desde el otro lado del mundo.

tengo el galaxy mini desde hace unas tres semanas y me ha andando de lujo en todo sentido, estoy muy muy contento con el equipo, solo que tengo un problema que se me ha presentado ya un par de veces: cuando estoy cerca de redes wifi protegidas con clave de acceso y conozco las claves, me trato de conectar a esas redes pero por alguna extraña razon al momento de escribir la clave correspondiente no me sale disponible la opcion para darle "ok" y terminar de conectarme, se ve el boton para apretar pero sale deshabilitado... lo apreto y no pasa nada... a alguien le pasa? ayer fui a la casa de una amiga y no me pude conectar a su wifi, meti la clave y todo y no podia darle ok... tercera vez que me pasa lo mismo, pero cuando estoy en mi casa, prendo el wifi y el celu identifica de inmediato mi red y no hay ningun problema. lo mismo que para cuando me meto a redes publicas que no me piden clave... a alguien le pasa?

orientenme un poco amigos... no se donde estaria mi error.

saludos.


Normalmente en estos casos el problema es que la clave es de una longitud fija y tu no has puesto todos los caracteres, supongo que la red será web a 64bits que admite 5 dígitos ASCII o 10 dígitos hexadecimal...
muchas gracias por tu ayuda amigo, pero claro, en el momento lo primero de que me cerciore fue en si estaba escribiendo mal la clave. recuerdo claramente de haberlo intentado muchas veces y no solo yo, sino que pase el telefono tambien a la persona que me acompañaba -la dueña de la casa con wifi- para que ella misma pusiera la clave, y nada, no podiamos darle ok...
Hola, a alguien le pasa que el altavoz cuando estas ablando con alguien vibra mucho??
Correcto: google goggles ver.1.4 funcionando 100% probado. Gracias.
Ahora en pruebas con penetrate.
Salu2
(mensaje borrado)
Wenas es un problema que me ha surgido y no se si es que tengo algo mal configurado o es un fallo del terminal.
Cuando lo tengo mucho tiempo inactivo, pulso el bootn de encendido para desbloquearlo pero no me deja, y tengo que tenerlo pulsado para que se vuelva a ancender y me pida el pin, pero lo raro es que cuando esta en ese estado de bloqueo llamo a mi terminal y da tono pero ni se enciende la pantalla ni suena nada.
A lo mejor es algo del stanby del movil que esta mal y se no me deja desbloquear si esta mucho tiempo sin usarse no lo se.
Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser agradeceria algun tipo de ayuda, por favor posteenlo aqui. Gracias
er_chimo escribió:Wenas es un problema que me ha surgido y no se si es que tengo algo mal configurado o es un fallo del terminal.
Cuando lo tengo mucho tiempo inactivo, pulso el bootn de encendido para desbloquearlo pero no me deja, y tengo que tenerlo pulsado para que se vuelva a ancender y me pida el pin, pero lo raro es que cuando esta en ese estado de bloqueo llamo a mi terminal y da tono pero ni se enciende la pantalla ni suena nada.
A lo mejor es algo del stanby del movil que esta mal y se no me deja desbloquear si esta mucho tiempo sin usarse no lo se.
Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser agradeceria algun tipo de ayuda, por favor posteenlo aqui. Gracias


A mi me paso un par de veces un día y pero como estaba jugando con el setcpu no le di mayor importancia, des-instalé el setcpu, otra día me paso mas veces mas y lo miré con cuidado.

Parece que es una historia bastante difícil de diagnosticar. Algunos dicen que puedo provocarlo alguna aplicación, pero claro es difícil aislar-la, yo de momento he limpiado un poco de widgets y puesto el stand-by time a 30 minutos (lo que provoca que normalmente bloque yo el teléfono antes de los 30 minutos) y no he tenido ningún problema mas en un par se semanas. (Esto ultimo le leí en una búsqueda aleatoria xD )

Tienes instalado el setcpu?

(Si tienes la radio encendida sigue sonando aunque entre en el sleep of death (SOD) pero no puedes conectar-te a servicios tipo sshd)
No tengo el widget setcpu, a lo mejor tienes razón y es por alguna aplicación que genera ese error no lo se, he estado mirando por otros sitios y me han comentado que a lo mejor es la antigüedad de la tarjeta SIM o un error de software, que supongo que seria lo mas grave que podria ser.
Si alguien lo sabe con certeza que me ayude.
GRacias
estoy muy contento con el movil pero tengo varias preguntas
1. habeis liberado el movil? mas o menos que precio he recibido ofertas de 8 a 15 €. sabeis de alguna mas barata?

2. tengo todos los contactos en outlook, quiero pasarlos al movil por bluetooth. el pc y el movil se reconocen pero depues el samsung pc no logra conectar con el movil. sabeis cual es el problema? hacen falta drivers o algo asi? me baje el samsung kies que recomendaba alguien en un comentario pero es solo para musica no para contactos.

3. una pijada, la pantalla necesita plastico protector?. antes tenia otro movil que te la traia de serie.

4.cuando quiero configurar la cuenta de hotmail, busque por internet y me daba unos puertos que no reconoce el movil. sabeis cuales son los correctos?

5. el movil tiene un navegador "navigation" es mejor instalar el gps garmin?. no se si se dice asi, soy muy nuevo en esto de android.
el navigation en teoria te reconoce la voz con una app. pero a mi no me la reconoce. sabeis porque?

6. cuales son la aplicaciones indispensables de android. google goggles, whats app (me dice que me manda un sms que cuesta, merece la pena esta aplicacion? los mensajes se pueden mandar a iphone o solo a android?)

7. y ultima, dicen que desde el market no te aparece google goggle pero que se puede bajar de otra forma llendo a upk o algo parecido. podias explicarlo para tontos.

el movil esta genial, mi padre tiene un iphone4 y yo estuve pensando en cogerme el galaxy s pero valia mas del doble de este movil, si es verdad que el sonido es un poco bajo y que las fotos no son de una calidad extraordinaria pero yo antes tenia un lg gt505 y pese a que este tenia 5 megapixels se ven mucho mejor en el mini.

bateria, si, poca, si estan con wifi bluetooth y demas se te acaba en 10 horas pero en cuanto quitas todo te dura un par de dias, mas o menos.

el telefono funciona muy bien asi que lo recomiendo a todos. ademas es el unico con tarjeta y con android que merece la pena. yo lo tengo con yoigo. por cierto, te obligan a contratar un bono de datos de 8 euros, lo que no entiendo es que si no recargas el saldo y no te pueden cobrar ese bono que pasa? te sube la tarifa? pero y si lo liberas y contratas con symio que te dan 500 megas gratis al mes?.

compras con yoigo por 99 mas 10 de liberacion 109. libre te cuesta 179. ahorras 70 puede ser una opcion, no?

un saludo a todos y enhorabuena por el foro
¿para que quereis liberar el movil? es algo que no entiendo, cuando siendo root del sistema como no sepas manejarte puede entrarte los siete males en el terminal.
hoyo1900 escribió:6. cuales son la aplicaciones indispensables de android. google goggles, whats app (me dice que me manda un sms que cuesta, merece la pena esta aplicacion? los mensajes se pueden mandar a iphone o solo a android?)
Se pueden mandar a todo sistema que acepte la aplicacion, que yo sepa: android, IOS (Iphone), BB y symbian ;)
hoyo1900 escribió:7. y ultima, dicen que desde el market no te aparece google goggle pero que se puede bajar de otra forma llendo a upk o algo parecido. podias explicarlo para tontos.
Se llama apk, debes buscarlo por la interneeeet
er_chimo escribió:No tengo el widget setcpu, a lo mejor tienes razón y es por alguna aplicación que genera ese error no lo se, he estado mirando por otros sitios y me han comentado que a lo mejor es la antigüedad de la tarjeta SIM o un error de software, que supongo que seria lo mas grave que podria ser.
Si alguien lo sabe con certeza que me ayude.
GRacias


Hola compañero, ami tambien me pasa lo mismo, aveces no se porque voi a usarlo i esta apagado y da mucho coraje, y tampoco tengo instalado ese widget.

Saludos i aber si alguien encuentra la solucion
Hola buenas. Resulta que Vodafone a partir de este mes también lo tiene!!!! lo ví ayer en The Phone House y en la web de vodafone también aparece. Para los de tarjeta entre los que me incluyo nos sale gratis incluso contratando el móvil con la tarifa mínima esa de XS8. Vamos, yo ni me lo voy a pensar, pero tengo un par de dudas:

1) Yo paso de Internet. Se que se ha explicado cien veces que en lo de Ajustes/conectividad.... o en dejando pulsado el boton encendido... ahí desactivas los datos y todo ok, pero claro, el problema son las jodidas actualizaciones por lo que he visto en algún caso. Vamos, que al principio tu puedes quitar los datos fácilmanente y todo bien, pero si se te actualiza solo uffffff y 3 pavos al día con la tarifa esa mínima que llevan los smarthphoe es lo único que de verdad me echa para atrás. Con la primera opción de quitar los datos, se que en teoría no debería de pasar nada, pero no estaría tranquilo. Ahi alguna forma de bloquear las actualizaciones?¿? También tengo entendido que si no estás conforme y no te quedas tranquilo, puedes llamar a la operadora y por ley si no has contratado una tarifa de datos (y aunque sea un smarthphone) están obligadas a quitarte el 3g, datos.. .si tú se lo pides. Un amigo mio lo hizo en Orange para el Samsung Spika ese y se lo quitaron.

2) La batería es el segundo punto. Yo internet, wifi, juegos y demás fuera. Yo sería para llamadas, mensajes, música y listo. Nada más. Alguien está como yo? cuanto horas te suele durar de seguido la bateria escuchando mp3 solamente?

P.D. Y 3 xd venga, lleva radio no? me refiero a que hay algunos móviles que llevan radio claro... si te conectas a internet, nos ha jodio!!! vamos, que no lo tengo claro, pero lleva posibilidad de radio FM sin conectarse a internet no?

Venga, muchas gracias.
KLopeK escribió:Hola buenas. Resulta que Vodafone a partir de este mes también lo tiene!!!! lo ví ayer en The Phone House y en la web de vodafone también aparece. Para los de tarjeta entre los que me incluyo nos sale gratis incluso contratando el móvil con la tarifa mínima esa de XS8. Vamos, yo ni me lo voy a pensar, pero tengo un par de dudas:

1) Yo paso de Internet. Se que se ha explicado cien veces que en lo de Ajustes/conectividad.... o en dejando pulsado el boton encendido... ahí desactivas los datos y todo ok, pero claro, el problema son las jodidas actualizaciones por lo que he visto en algún caso. Vamos, que al principio tu puedes quitar los datos fácilmanente y todo bien, pero si se te actualiza solo uffffff y 3 pavos al día con la tarifa esa mínima que llevan los smarthphoe es lo único que de verdad me echa para atrás. Con la primera opción de quitar los datos, se que en teoría no debería de pasar nada, pero no estaría tranquilo. Ahi alguna forma de bloquear las actualizaciones?¿? También tengo entendido que si no estás conforme y no te quedas tranquilo, puedes llamar a la operadora y por ley si no has contratado una tarifa de datos (y aunque sea un smarthphone) están obligadas a quitarte el 3g, datos.. .si tú se lo pides. Un amigo mio lo hizo en Orange para el Samsung Spika ese y se lo quitaron.

2) La batería es el segundo punto. Yo internet, wifi, juegos y demás fuera. Yo sería para llamadas, mensajes, música y listo. Nada más. Alguien está como yo? cuanto horas te suele durar de seguido la bateria escuchando mp3 solamente?

P.D. Y 3 xd venga, lleva radio no? me refiero a que hay algunos móviles que llevan radio claro... si te conectas a internet, nos ha jodio!!! vamos, que no lo tengo claro, pero lleva posibilidad de radio FM sin conectarse a internet no?

Venga, muchas gracias.


Para la radio no hace falta internet, y desactivando la red de datos es imposible que se conecte a internet, imposible.
gracias montanez.

veo que me he pasado con las preguntas, perdonad. no logre conectar con usb al ordenador pero utilice el cable que tenia con el lg gt505 y vuala!!! funciona. asi que con cable con el kies ningun problema, todos los contactos y demas sincronizados.

efectivamente no hay protector y si es necesario, por lo que me lo compre por internet, 4€ funda y protector, por si acaso se me cae...

thanatos, liberar no es lo mismo que rootear.
liberar es permitir que el movil reconozca tarjetas sim de otra compañia,

rootear es adquirir funciones de administrador.

yo ya lo libere, 8€, como no se si se pueden decir otras paginas, solo digo que enredas un poco por internet y enseguida te mandan privados.

me voy a dejar de lios y voy a quedarme con el navigation.

espero que os sirva para algo...

un saludo
thanatos_xbox escribió:
Para la radio no hace falta internet, y desactivando la red de datos es imposible que se conecte a internet, imposible.


OK, pero es que no se si es histeria o es real xd pero he he leído casos de gente que ha desconectado el 3g, datos... y le ha seguido conectándose solo por véte tú a saber, aunque principalmente por actualizaciones y al final ha tenido que llamara a la operadora para que se lo quitasen para estar tranquilo. Ese es mi principal miedo.
A ver casos miles seguro, pero la cuestione s como va a saber el movil que hay una actualziacion sino tiene conexion. Otra cosa que esa persona lo conectara sin saber o yo que se, pero si tienes desconectada la red del movil como va a buscar actualziaciones. Yo he probado desconectando la red del movil y intentando conectar con casi todos los programas y lo primero que me dice es que necesita conectarse a la red. ¿sabes como desconectar de la red?
Buenas noches, este móvil lo tiene mi mujer y para lo que lo usa va genial, contrato con Yoigo y nien. Pregunta que no logro encontrar...

He pasado una canción a su sd y la quiero asignar como tono de llamada. No sé cómo hacerlo, porque aunque han comentado que dejando pulsado el dedito sobre la canción, ninguna de las opciones que me aparecen hablan de poder ponerla como tono de llamada.
Gracias de antemano.
yo baje la aplicacion ringdroid. ahi te deja seleccionar hasta la parte de la cancion que quieres que sea tono de llamada. solo tienes que pulsar en la cancion y te sale la opcion de tono de llamada
Muchas gracias, el caso es que hacía yo algo mal. Elegía la canción desde la propia sd y ese era el problema. Si entras por el icono de " música " no hay problema, te aparecen las canciones que el terminal ha detectado y efectivamente, dejando pulsado el dedito o dedazo sobre la canción, te permite seleccionar como tono de llamada.
Un saludo. ;)
nandychu escribió:
montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]

Igualmente XD A mi me llega el viernes ya, siempre y cuando, los de movistar no den el coñazo.

Una mierda de movil viva iphone 4
prisner escribió:
nandychu escribió:
montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]

Igualmente XD A mi me llega el viernes ya, siempre y cuando, los de movistar no den el coñazo.

Una mierda de movil viva iphone 4

vete a la cueva troll
prisner escribió:Una mierda de movil viva iphone 4


Aqui no toleramos los troleos, así que si buscas un foro para tales fines deberías reconsiderar tu pasatiempos en EOL.
Hablando d otra cosa, hay algún antivirus que me recomendeis? gratuito claro jajaja
Buenas, tengo una duda con respecto a éste móvil. Os vibra la pantalla a la pulsación de cualquier caracter cuando por ejemplo escribís un sms?? (como por ejemplo en el HTC Wildfire o Galaxy S)

Es que estoy intentando buscar esta opción de activación/desactivación en ajustes y no encuentro nada. Tampoco lo encuentro en el teclado de Samsung.

Gracias y un saludo.
una pregunteja:

Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).

¿alguien que lo tenga de Movistar me puede confirmar si viene así?
Alendriel escribió:una pregunteja:

Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).

¿alguien que lo tenga de Movistar me puede confirmar si viene así?


Mi hermano se lo compro en prepago en yoigo y tampoco se lo traia
kakaroto296 escribió:
Alendriel escribió:una pregunteja:

Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).

¿alguien que lo tenga de Movistar me puede confirmar si viene así?


Mi hermano se lo compro en prepago en yoigo y tampoco se lo traia


vaya, que lástima :(

muchas gracias por la respuesta
Alendriel escribió:una pregunteja:

Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).

¿alguien que lo tenga de Movistar me puede confirmar si viene así?


Te confirmo que viene así el de Movistar. El mío es así (no lleva auriculares, pero el de yoigo no trae ni siquiera el cable usb de datos que el de movistar sí trae).

Puedes tú confirmar mi duda posteada en ésta misma página??

Gracias.
sigmita escribió:
Alendriel escribió:una pregunteja:

Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).

¿alguien que lo tenga de Movistar me puede confirmar si viene así?


Te confirmo que viene así el de Movistar. El mío es así (no lleva auriculares, pero el de yoigo no trae ni siquiera el cable usb de datos que el de movistar sí trae).

Puedes tú confirmar mi duda posteada en ésta misma página??

Gracias.


muchas gracias por tu respuesta, y menuda pasada que el de yoigo no traiga ni el cable USB. me ha sorprendido mucho en ese aspecto este terminal. de todas formas en la caja pone que cada proveedor dará accesorios diferentes, así que nada.

no lo he toqueteado mucho porque no es para mi. pero si me entero te digo algo
Hola, me ha entrado una motita de polvo en el interior de la pantalla, es facil desmontar el telefono para kitarlo, esque me da mucho coraje.

Saludos!!
1534 respuestas
13, 4, 5, 6, 731