Samsung Galaxy Mini S5570

1, 2, 3, 4, 5, 631
imanol19 escribió:me e kojido es galaxy ace y asta el lunes no me yega, y es mi primer smarthphone asik tngo alguna dudilla, kando kera alguna aplicacion x ejemplo la de la liga bbva me meto en el android market la busco y ya? o ay k bajarse alguna aplicacion para que se puedan instalar y demas ...? gracias

La buscas en el market la descargas y la instalacion se hace sola, una vez realizado todo eso ya la tienes para su uso y disfrute ;)
Vengo de devolver 2 galaxy mini.
No se muy bien que pasa en este post que todo el mundo habla maravillas de el, pero el movil apesta, simplemente por su pantalla
No veia tantos pixelacos desde mi primer nokia a color, en serio
Mi recomendacion, ni de coña elegir este movil
Como ayudita extra, para que el mensaje no sea solo critica, los 2 moviles venian bloqueados para yoigo, comprados en tienda fisica
Saludos
La resolución es de 240x320, que es la mitad de píxel que 320x480 de por ejemplo el HTC mágica, dicho eso una vez configurado un poco los menús y fuentes la diferencia queda bastante reducida. Claro que yo también estoy acostumbrado a jugar a la gp32…
¿Qué tal está este móvil? Estoy ahora mismo en prepago Movistar y estoy pensando pasarme a prepago Yoigo porque mi móvil me está dando fallos y el Mini me saldría por 99€ menos 50€ que me da TPH por el móvil que tengo ahora, vamos, se me queda en 49€ que creo que está bien de precio. Solo me falta vuestras recomendaciones. El uso que le daría al móvil es para sms, llamar, y navegar exporádicamente (a lo mejor ni pongo tarifa de datos, si acaso el mes gratis para probarla y la desactivo después).

Escucho vuestras recomendaciones. Gracias :)
hola estoy pensando en comprarme el mini o el ace,puedo con el ace hacer lo mismo que con el mini?lo pregunto por aprobechar la informacion de este foro.que es una pasada,gracias
luis27sept escribió:¿Qué tal está este móvil? Estoy ahora mismo en prepago Movistar y estoy pensando pasarme a prepago Yoigo porque mi móvil me está dando fallos y el Mini me saldría por 99€ menos 50€ que me da TPH por el móvil que tengo ahora, vamos, se me queda en 49€ que creo que está bien de precio. Solo me falta vuestras recomendaciones. El uso que le daría al móvil es para sms, llamar, y navegar exporádicamente (a lo mejor ni pongo tarifa de datos, si acaso el mes gratis para probarla y la desactivo después).

Escucho vuestras recomendaciones. Gracias :)


En TPH creo que está a 88€, yo también estoy por hacer lo mismo. Lo único que me "tira patrás" es que en unas semanas les llegará el ZTE Blade, que pinta muy bien y cuesta poco más de 60€.
Korsakoff escribió:
luis27sept escribió:¿Qué tal está este móvil? Estoy ahora mismo en prepago Movistar y estoy pensando pasarme a prepago Yoigo porque mi móvil me está dando fallos y el Mini me saldría por 99€ menos 50€ que me da TPH por el móvil que tengo ahora, vamos, se me queda en 49€ que creo que está bien de precio. Solo me falta vuestras recomendaciones. El uso que le daría al móvil es para sms, llamar, y navegar exporádicamente (a lo mejor ni pongo tarifa de datos, si acaso el mes gratis para probarla y la desactivo después).

Escucho vuestras recomendaciones. Gracias :)


En TPH creo que está a 88€, yo también estoy por hacer lo mismo. Lo único que me "tira patrás" es que en unas semanas les llegará el ZTE Blade, que pinta muy bien y cuesta poco más de 60€.


Por eso ando preguntando, a ver cual de los dos me saldría mejor xD Encima yo tengo un descuento de 50€ o así por vender mi móvil
luis27sept escribió:
Korsakoff escribió:
luis27sept escribió:¿Qué tal está este móvil? Estoy ahora mismo en prepago Movistar y estoy pensando pasarme a prepago Yoigo porque mi móvil me está dando fallos y el Mini me saldría por 99€ menos 50€ que me da TPH por el móvil que tengo ahora, vamos, se me queda en 49€ que creo que está bien de precio. Solo me falta vuestras recomendaciones. El uso que le daría al móvil es para sms, llamar, y navegar exporádicamente (a lo mejor ni pongo tarifa de datos, si acaso el mes gratis para probarla y la desactivo después).

Escucho vuestras recomendaciones. Gracias :)


En TPH creo que está a 88€, yo también estoy por hacer lo mismo. Lo único que me "tira patrás" es que en unas semanas les llegará el ZTE Blade, que pinta muy bien y cuesta poco más de 60€.


Por eso ando preguntando, a ver cual de los dos me saldría mejor xD Encima yo tengo un descuento de 50€ o así por vender mi móvil


Del ZTE hablan maravillas. Por ahora lo que me tira al ZTE es la resolución de pantalla y la memoria ram (512mb), la memora ram del Galaxy Mini no la encuentro por ningún lado.
Korsakoff escribió:Del ZTE hablan maravillas. Por ahora lo que me tira al ZTE es la resolución de pantalla y la memoria ram (512mb), la memora ram del Galaxy Mini no la encuentro por ningún lado.


En mini:
# cat meminfo
MemTotal: 286076 kB
Alguien sabe de que manera podria bloquear las conexiones a yoigo navegador y que solo conectara por wi-fi?
dejas pulsado el boton de apagar y seleccionas la opcion modo red de datos asi anulas cualquier envio de paquetes para usar el wifi.
Hola.No encuentro nada concreto sobre la memoria ram delSAMSUNG GALAXY MINI y SAMSUNG GALAXY ACE.Alguien me podria sacar de dudas??Y cual de estos 2 me recomendarian?Uno con 800mz de procesador y el otro con 600mhz...
Gracias.
grasuxxl escribió:Hola.No encuentro nada concreto sobre la memoria ram delSAMSUNG GALAXY MINI y SAMSUNG GALAXY ACE.Alguien me podria sacar de dudas??Y cual de estos 2 me recomendarian?Uno con 800mz de procesador y el otro con 600mhz...
Gracias.


Tres post atrás me responden ante mi duda de la Memoria Ram del Samsung Galaxy Mini...
Bueno el Mini 286(no tenia 300 y pico) y el Ace cuanto tiene??
¿Qué tal está este móvil en comparación son el samsung wave 723 (con bada como sistema operativo)?
He recibido el mío.

Pedí la portabilidad por la web de Yoigo, me ha venido por correos y no es libre. ¿Alguien sabe si se puede liberar gratis?

He probado el GPS por wifi y va muy bien. ¿Se puede usar el GPS sin tener tarifa de datos ni wifi, es decir, como los GPS de toda la vida?
El samsung galaxy ace que tiene 512 de ram,278 o 384??
Referente al Sygic, el procedimiento descrito aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 es el que corresponde para este aparatejo?

Nota de la administración: cuando un término está censurado, es para algo, y no para saltarse la censura.
Cuánto os tarda el GPS en encontrar satélite? Yo estoy probando el Google Maps que viene instalado, y sólo he conseguido que conecte con satélite una vez, el resto, pasados los 10 minutos cerré la aplicación...
Hola, a alguien le a pasado q el movil samsung galaxy mini se le desconecte solo?
A mí esque hoy me a pasado tres veces, lo e dejado encima d la mesa bloqueado y cuando e ido a cogerlo estaba apagado, la primera vez me e dicho q alomejor sin querer lo desconecte, pero esq pasandome tres veces pos eso ya lo veo raro :S
Nose si ir a q me lo cambien, os a pasado alguno d vosotros???????
xila85 escribió:Hola, a alguien le a pasado q el movil samsung galaxy mini se le desconecte solo?
A mí esque hoy me a pasado tres veces, lo e dejado encima d la mesa bloqueado y cuando e ido a cogerlo estaba apagado, la primera vez me e dicho q alomejor sin querer lo desconecte, pero esq pasandome tres veces pos eso ya lo veo raro :S
Nose si ir a q me lo cambien, os a pasado alguno d vosotros???????

A mi me paso ayer, pense que era labateria le pongo a cargar lo enciendo y aparece un 44%...
Sabeis si "cierta applicación" que he encontrado en este planeta es operativa en este modelo de smartphone android?
... que aplicacion miarma
ola, oy akabo de recibir mi samsung galaxy ace, y ma dixo la dre la tienda k me pueden entrar virus, alguien me puede recomendar algun antivirus que este bien y gratis? muxas gracias
Si claro lo primero el diccionario de la rae para aprender a escribir:http://www.rae.es/rae.html

Lo segundo en google tienes una relacion de los mejores antivirus :http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=antivirus+para+android&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=6cdc96693960af8f

Por ultimo no menos importante recuerda que tienes la magnifica market de android para buscar entre cientos de programas para tu nuevo movil. Saludos y suerte.
muxas gracias, y aora tengo otra duda, por ejemplo me bajao un antivirus y la aplicacion de la liga bbva y en las 2 al descargarmelas me ponia: acceder a internet sin limites y io no tngo tarifa de datos , solo x wifi, ke kiere decir eso? que se me metera y me kobrara kuanto kiera? gracias
Estoy a punto de cambiar de Movistar a Yoigo con contrato, he visto que este móvil me saldría gratis con portabilidad y me he estado leyendo este hilo y viendo algunos video tutoriales en youtube. La única duda que tengo es, ¿tarda mucho en encenderse? parece una tontería, pero yo valoro mucho que se encienda rápido porque no soy de tenerlo encendido a todas horas xD

Otra cosa más; en cuanto a la batería, yo no voy a usar internet ni a jugar; simplemente lo quiero para llamar, mandar mensajes y a todo caso sacar alguna foto de vez en cuando, usar el organizador... en ese caso la batería debería durar bastante ¿no?

¿Se pueden descargar programas de la tienda de android al ordenador y pasarlos al móvil? ¿Puedo descargar mapas para el gps y usarlos sin conexión a internet?

Eso es todo; si me apaña, esta misma semana me paso a Yoigo :)
Gracias
Hola compañeros, como puedo ajustar el fondo de pantalla para que quede completo en el escritorio¿¿
imanol19 escribió:muxas gracias, y aora tengo otra duda, por ejemplo me bajao un antivirus y la aplicacion de la liga bbva y en las 2 al descargarmelas me ponia: acceder a internet sin limites y io no tngo tarifa de datos , solo x wifi, ke kiere decir eso? que se me metera y me kobrara kuanto kiera? gracias


Si tienes wifi conectate al wifi, sino quieres que tu movil tenga trafico de datos como ya dije en otra pagina anterior dejas pulsado el boton de encendido y desactivas la opcion modo red de datos, asi no se conecta ni aun queriendo.


Tolrak escribió:Mensaje por Tolrak 16 May 2011 21:39
Estoy a punto de cambiar de Movistar a Yoigo con contrato, he visto que este móvil me saldría gratis con portabilidad y me he estado leyendo este hilo y viendo algunos video tutoriales en youtube. La única duda que tengo es, ¿tarda mucho en encenderse? parece una tontería, pero yo valoro mucho que se encienda rápido porque no soy de tenerlo encendido a todas horas xD

Otra cosa más; en cuanto a la batería, yo no voy a usar internet ni a jugar; simplemente lo quiero para llamar, mandar mensajes y a todo caso sacar alguna foto de vez en cuando, usar el organizador... en ese caso la batería debería durar bastante ¿no?


En principio la bateria sin datos parece mas que ajustada, no puedo decirte cuanto pero dos dias si dura minimo. No tarda excesivamente en encenderse tal vez 30 segundos no los he contado.

Samu94 escribió:Hola compañeros, como puedo ajustar el fondo de pantalla para que quede completo en el escritorio¿¿


El tema de los fondos de pantalla realmente bajate uno tipo wallpaper para el ordenador ya que por lo que parece los gestiona de esa manera al pasar entre las distintas pantallas.
Hola amigos.

Ayer me llego mi nuevo Galaxy mini, y la verdad, lo poco que he podido probar, es una maravilla.

Me gustaria preguntaros si, para eliminar todas las conexiones a e-mocion, y configurar mi terminal para que no se conente a internet, via movistar, sin pasar por WiFi, debo Rootear mi galaxy? [boma] !estos de telefonica! [+furioso]

Perdonar por asaltaros de esta maenra, soy nuevo en el foro, ahora mismito me presento por el foro general de presentaciones. [risita]

Soy nuevo en este foro, pero asiduo a otros.... y la verdad, suelo ayudar a la gente que pide ayuda, en las areas que conozco. [angelito]

saludos a todos.
Samu94 escribió:Hola compañeros, como puedo ajustar el fondo de pantalla para que quede completo en el escritorio¿¿


El tema de los fondos de pantalla realmente bajate uno tipo wallpaper para el ordenador ya que por lo que parece los gestiona de esa manera al pasar entre las distintas pantallas.[/quote]

Hola compañero con el programa multipicture live wallpaper se puede poner la foto que quieras ajustada a la pantalla.

Saludos!
he intentado rootear el movil con superoneclic de varias versiones y siempre se queda en "no responde" y he probado desinstalando la sd activando y desactivando depuracion y no puedo conseguirlo. Ayuda por favor stoy desesperado [mamaaaaa] y le voy a meter ratataaaa al movil como no lo consiga gracias [jaja]
Este telefono tira con el need foor speed shift??

He encontrado en una tienda de mi barrio las fundas de siliconas por 6€, merece la pena??
En internet concretamente en ebay hay algunos que venden 3x protectores de pantalla y dos fundas de silicona por 6 euros....
ESE TELEFONO VA DEEL CARAJO EL NFS
TIENE BUENA POTENCIA.LO TENGO Y ESTOY CONTENTO CON EL.TAMBIEN PROBE PES2011 Y ES IMPRESIONANTE
miguelbarroso1 escribió:ESE TELEFONO VA DEEL CARAJO EL NFS
TIENE BUENA POTENCIA.LO TENGO Y ESTOY CONTENTO CON EL.TAMBIEN PROBE PES2011 Y ES IMPRESIONANTE

Pos no se xke ami.no me arranca el need. El pes si
Pato Ar escribió:Me gustaria preguntaros si, para eliminar todas las conexiones a e-mocion, y configurar mi terminal para que no se conente a internet, via movistar, sin pasar por WiFi, debo Rootear mi galaxy? [boma] !estos de telefonica! [+furioso]


Para que no se conecte por móvil, si no lo vas a usar nunca, yo utilizo:
Conexiones inalámbricas->redes móviles y borrar los Puntos de acceso APN
Por cierto salió la noticia de que el galaxy mini también recibirá Android 2.3 (Gingerbread).
Supongo que la respuesta es no, si no ya habría salido el asunto, a parte, irá limitado de pantalla, pero bueno, la dejo y a ver si a algún iluminado se ha encendido la bomibilla.

La resolución se puede aumentar ? Quiero decir, está capada por software o simplemente es lo que da la pantalla de sí ?

Gracias de antemano.

Por cierto, que es eso del need for speed ? El shift ? Ahora lo miro en el market a ver xD, me ha picado la curiosidad.
[/quote]Por cierto salió la noticia de que el galaxy mini también recibirá Android 2.3 (Gingerbread).[/quote]
Esa si que es una buna noticia.
FJHG escribió:Supongo que la respuesta es no, si no ya habría salido el asunto, a parte, irá limitado de pantalla, pero bueno, la dejo y a ver si a algún iluminado se ha encendido la bomibilla.

La resolución se puede aumentar ? Quiero decir, está capada por software o simplemente es lo que da la pantalla de sí ?

Gracias de antemano.

Por cierto, que es eso del need for speed ? El shift ? Ahora lo miro en el market a ver xD, me ha picado la curiosidad.


Me autocito por que ya he visto que no, que no está capado por software, que es hardware simplemente, como en los monitores.
Ahora tengo dos dudas, una es la del need for speed, que no he encontrado nada en el market, y la segunda es :

Que tipo de programas usais para ver una serie subtitulada ? O en español ? Por que me gustaría ver naruto por ejemplo y lo he estado mirando este mediodía, he visto un par de aplicaciones las cuales dicen dejarte, pero ni me actualizan ni me hacen nada.

Gacias.
miguelbarroso1 escribió:ESE TELEFONO VA DEEL CARAJO EL NFS
TIENE BUENA POTENCIA.LO TENGO Y ESTOY CONTENTO CON EL.TAMBIEN PROBE PES2011 Y ES IMPRESIONANTE


No consigo que me arranque el nfs solo me sale lo de ea i se me pone la pantalla en negro me vibra 3 veces i vuelve al menu principal del telefono...sabes como lo puedo arreglar?

Saludos!!
Hoy han publicado la oficial del Gingerbread en el hermano mayor, en el galaxy S. Asi que en breve lo tendremos nosotros ;)

De donde conseguis los juegos?? son gratuitos?? yo no encuentro el need o el pes...
montanez escribió:Hoy han publicado la oficial del Gingerbread en el hermano mayor, en el galaxy S. Asi que en breve lo tendremos nosotros ;)

De donde conseguis los juegos?? son gratuitos?? yo no encuentro el need o el pes...


Yo estoy igual, a ver si me cae la breva de que me digan algo :D
Pues yo ya tengo el mio, y me parece muy bonito de estetica...
En cuanto carge lo probare aver que tal va este telefonillo...
saludos compañeros

Edit:

Ya lo he rooteado y instalado alguna apps y borrado cosas de movistar jajaj

El telefono va muy fluido y se nota rapido.

Si que es verdad que Android es distinto y yo no habia utilizado ningun movil con y estoy adptandome pero me parece la re-ostia jjajja

saludos
(mensaje borrado)
Hoooola soy nuevo por aqui.me han regalado el samsung galaxy mini, está muy bien el movil, el problema es que todos los dias se me conecta solo a internet, que hago para desactivar el internet?? porque a mi me gustaria conectarme a internet de manera gratuita cuando voy a centros comerciales con wifi sin tener que pagar por ello...pero no que todos los dias se conecte solo cuando le d ela gana..hay alguna menera de hacerlo?? gracais de antemano [poraki]
Tengo este movil, es simplemente genial, y me he enterado que han sacado la version 2.3 Gingerbread para este movil, pero ¿Como lo instalo? [+risas]
Sabeis como se cambia el teclado,swype por el teclado samsumg??

Saludos
chunkyy escribió:Hoooola soy nuevo por aqui.me han regalado el samsung galaxy mini, está muy bien el movil, el problema es que todos los dias se me conecta solo a internet, que hago para desactivar el internet?? porque a mi me gustaria conectarme a internet de manera gratuita cuando voy a centros comerciales con wifi sin tener que pagar por ello...pero no que todos los dias se conecte solo cuando le d ela gana..hay alguna menera de hacerlo?? gracais de antemano [poraki]

Bienvenido!! Mirate las hojas anteriores porque se ha comentado como unas 5 veces ya...
1534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631