Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

1, 2, 3, 4, 510
Pongo este hilo para que entre todos, podamos ir poniendo cosas, creo que es bastante interesante para mi es el modelo IDEAL.

Model 933HD //2333HD
Display Screen size 18.5"W// 23"W
Brightness (Typical) 300 cd/m2// 300 cd/m2
Contrast Ratio (Typical) DC 10,000:1(1000:1)//(Typ.) DC 10,000:1(1000:1)(Typ.)
Resolution 1366 x 768 //1920 x 1080
Response Time (Typical) 5ms //5ms
Viewing Angle(H/V) 170°/160° //160°/160° (CR/10)
Color Supported 16.7 M //16.7 M
Signal Input Video Signal Analog RGB, DVI, HDMI, Component//, Analog RGB, DVI, HDMI, Component,
TV(Digital TV/Analog TV)// TV(Digital TV/Analog TV)
Sync. Signal Separate H/V, //Composite Separate H/V, Composite
Connector 15pin D-SUB, 2HDMI,// Component, 15pin D-SUB, 2HDMI, Component,
DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot// DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot
Power Power Consumption (typ.) 48 Watts// 48 Watts
Stand by Power(DPMS) <2 Watt// <2 Watt
Type Built-in Built-in
Features Plug & Play DDC 2B// DDC 2B
USB powered hub option No// No
Mac Compatibility Yes// Yes
Multimedia Speakers 3W x 2Ch //3W x 2Ch
Wall-Mount VESA 75mm //VESA 100mm
Cabinet Color High Glossy Black High Glossy Black
Optional Accessories Remote Controller, D-Sub Cable, DVI-D Cable Remote Controller, D-Sub Cable, DVI-D Cable
Special Features Built-in DTV(DVB) Tuner, Component, Built-in DTV(DVB) Tuner, Component,
2HDMI, CI Slot 2HDMI, CI Slot
Dimension Set(WxHxD)(mm) (with Stand) 454 x 353.5 x 177 557.8 x 415.3 x 218.8
Set(WxHxD)(mm) (w/o Stand) 454 x 307 x 67.5 557.8 x 363.3 x 74
Shipment(WxHxD)(mm) 527 x 487 x 135 631 x 434 x 141
Weight Product Weight(kg) 4.1
Shipment Weight(kg) 5.3
Stand Type Simple (Ball Hinge) Simple (Ball Hinge)
Function Tilt Tilt


Veis que es una maravilla 23", 1920*1080p, tdt, conectividad por un tubo 2hdmi, componentes,scart, vga, tdt analog, digital, CI entrada audio. salida pdif...


Si sabeis cuando sale, y orientaciones de precio.... Ya sabeis..
Lo que busco...
yo dudo entre el que tu dices y el T220HD (http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... SUV/EN#img) En que se diferencian???

De todas maneras a ver si nos enteramos de precios del 2333HD....

saludos
16.9 y fullhd te parece poco [burla2] [burla2]
SKR-PSTWO escribió:16.9 y fullhd te parece poco [burla2] [burla2]


Lo de los 16/9 lo sabia (por cierto que ventajas tiene frente a 16/10?), pero pensaba que la T220HD tb era fullhd...
De hecho la T200HD vale casi mas que la 933HD, por eso me extraña....

saludos.
Yo también estoy bastante interesado en este monitor... la verdad es que mañana mismo iba a comprarme el T220HD, pero viendo este me llama mucho más la atención (16:9, full HD).

La cosa es que la información en Internet es NULA acerca del monitor, tan solo salen webs con el descuento del Black Friday en EEUU, y ni rastro de por aquí... Supongo que tardará bastante en llegar a España, y a saber a qué precio.
Te puedo asegurar que tenido el modelo de 19 933hd, y te puedo decir que es una MARAVILLa,

Este modelo dicen que puede llegar a españa a partir del año proximo, yo no puedo asegurar la fuente.

Es un cañon 23", FULLHD Y 16.9, con todo incorporado TDT, pcmia, 2hdmi, salida audio optica, componentes, scart, vga,dvi.. JODER [poraki]
SKR-PSTWO escribió:Te puedo asegurar que tenido el modelo de 19 933hd, y te puedo decir que es una MARAVILLa,

Este modelo dicen que puede llegar a españa a partir del año proximo, yo no puedo asegurar la fuente.

Es un cañon 23", FULLHD Y 16.9, con todo incorporado TDT, pcmia, 2hdmi, salida audio optica, componentes, scart, vga,dvi.. JODER [poraki]


a ver a que precio nos lo ponen.....(con el black friday sale por 280$=221€ que ganga e? :p)
el 2333hd está en algun sitio?
Se supone que este monitor tiene que salir ahora? alguien me dijo que tenia noticias internas que este monitor se iba para el 2009, a primeros.

Alguna noticia mas??
Para mi es completisimo, es el mismo que el de 19, pero este es de 23 y full, y el TDT se ve de escandalo.

Lo venden ya??
Yo lo acabo de ver en Alternate y en Acuista a precios muy tentadores, la verdad...
Pero por lo que veo no tienen disponibilidad.
Para cuando lo venderan, es que estoy por pillar el benq 2200HD, que me gusta el modelo..
En Alternate no veo que estén sin stock. ¿Dónde lo has visto tú?
Después de buscar muchos monitores,este es el que más me gusta en todos los aspectos,así que a la espera me hallo de información sobre el monitor.
Es el mejor monitor FULL EQUIPO que podido ver.. LO LLEVA TODO DE TODO.
Joder éste es un señor monitor, y de 23'' nada menos. Creo que voy a ir metiendo esto en favoritos para dentro de un par de meses... XD
Parece ser que en alternate ya tienen el monitor.
Pues va ser que NOP que todavia no tienen....
Buenas a todos,
Respecto al monitor 2333HD lo tengo desde ayer en mi poder. Relacion calidad precio es brutal. A mi me costo 199€. El tdt funciona de lujo, como monitor de ordenador con dvi funciona a full HD y se ve de escandalo. Si he tenido algun problema utilizando VGA para cuadrar el autoajuste en full HD (el unico problema que le he visto). Utilizando la play no lo he problado mucho pero la calidad es muy muy buena y el contraste de la imagen Tambien es muy bueno. Si alguien quiere decis y eso cuelgo fotos de monitor.
Un saludo
¿Nos puedes decir donde lo compraste por ese precio? por 199 euros parece una opcion brutal.
Es precio de mayorista. Las tiendas le añaden su porcentaje. Yo lo he sacado atraves del trabajo y lo saco a ese precio(no pago el IVA).
Llevo mucho buscando monitores de 22 o asi (32 era grande para el ordenador) y te aseguro que no hay mejor opcion que esta. Yo lo compre en un viaje a granada que el mayorista esta alli asi que mirar tiendas de alli que lo tendra a buen precio ya que tienen la esclusividad de ese monitor en este mayorista (alternate lo compra mas caro).
Sino consultar cero0.com en solostocks.
Bichejosport escribió:Es precio de mayorista. Las tiendas le añaden su porcentaje. Yo lo he sacado atraves del trabajo y lo saco a ese precio(no pago el IVA).
Llevo mucho buscando monitores de 22 o asi (32 era grande para el ordenador) y te aseguro que no hay mejor opcion que esta. Yo lo compre en un viaje a granada que el mayorista esta alli asi que mirar tiendas de alli que lo tendra a buen precio ya que tienen la esclusividad de ese monitor en este mayorista (alternate lo compra mas caro).
Sino consultar cero0.com en solostocks.

Me puedes decir el sitio? para llamar y preguntar, oye puedes colgar algunas fotillos, para ver que tal..
Aqui Las teneis que no podia responder dos veces seguidas....

Imagen
Imagen
Imagen
No tardes [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Uf que ganas de este monitor....


Creo que tiene entrada de fecha prevista en breves dias.
(mensaje borrado)
Ya las teneis en mi mensaje anterior
Foto de la TDT en accion tienes??
El monitor se ve oscuro para que la imagen se vea nitida ya que si ponia el flash salia mal
Imagen
Vale, haber si mañana con luz puedes sacar algunas y de deportes, que veamos imagenes......

1000gracias tio.
Sin problema. Mañana saco alguna fotillo más. La verdad que el tdt va bien en la otra tele tengo un sintonizador siemens y pilla menos canales que este.
Si teneis mas dudas o consultas aqui estoy, aprovechar que ya lo tengo yo que por lo que veo es mu jodido de conseguir.
Si, mira, te queria preguntar, la tv tiene 3 modos, no me se el nombre, pero hazla con los 3 modos, para ver la calidad a tope o bien disimulando los contornos. Gracias.
Con la informacion que has dado de este monitor,me has creado la duda de pillarme el t220hd o este en cuestion.
Ya no sé cual cogerme y la verdad es que no se que hacer.
He visto que en la Fnac venden el 2333hd por 299 y creo que es un buen precio para este monitor.
Haz el favor e informa sobre las impresiones que te esta dando el monitor y asi ayudarnos a decidirnos por él.
Gracias de antemano
Hola Bichejosport :
Tiene funcion PIP (que se pueda ver la tv en una pantalla pequeña mientras trabajas con el pc)? Por cierto ya se puede comprar en la fnac por 299e. que no es mal precio. Un saludo.
Yo no dudaria entre el t22 o este. La resolucion de pantalla del 2333hd es full HD(1080p) mientras que el t22 se queda en 1050, luego a la hora de jugar tendras que elegir una resolucion de 720p o si lo soporta 1080i(creo k tampoco la soporta) para que se vea bien.
Ayer lo estuve probando bien y solo puedo decir que he descubierto un mundo nuevo con juegos a los que jugaba mucho.
El tdt va bien pero ya sabemos como es el tdt español que la resolucion a la que emiten no es que sea muy buena. Si que es cierto que tiene un fallo importante que es que no puedes ordenar los canales del TDT, pero si puedes crear una lista de favoritos que te ayuda bastante.
Lo que si es muy rapido y util es el chanel list que se muestran en pantalla todos los canales y eliges.
Respecto al PIP no lo soporta.
Voy a ir a la Fnac a verlo. Lo logico es encontrarlo como maximo a 250€, y ya bien metido el iva.

De 199€, el iva con 30€, pero bueno..
Pero 199 es precio de mayorista esta claro. A mi me gusta la verdad, tenia un asus de 20 panoramico y como empezaba a hacer cosas raras pos toco sustituirlo. Acabo de descubrir como ordenar los canales del tdt, la unica opcion es hacer un guardado automatico apuntarse en que frecuencia esta cada uno y luego borrar todos y hacer guardado manual uno a uno.
li ratte escribió:Con la informacion que has dado de este monitor,me has creado la duda de pillarme el t220hd o este en cuestion.
Ya no sé cual cogerme y la verdad es que no se que hacer.
He visto que en la Fnac venden el 2333hd por 299 y creo que es un buen precio para este monitor.
Haz el favor e informa sobre las impresiones que te esta dando el monitor y asi ayudarnos a decidirnos por él.
Gracias de antemano

Que Fnac lo has visto?
Joer y yo que queria pillar el modelo de 19" pero lo veia un pelin pequeño para TV pero esta ya es la leche :O
Lo he visto en la Fnac de San Agustin en Valencia y acabo de llamar para asegurarme y me han dicho que tienen en stock.

Bichejo,entonces con todo lo que cuentas sobre el monitor,es recomendable comprarselo?....lo digo porque no quiero seguir dando vueltas buscando un monitor u otro......

Lo del precio creo que no se pueda encontrar mas barato todavia no crees?....porque lo de comprarlo donde lop compraste tú es un poco chungo no?
300€ es carete tio, se puede ahorrar pasta, unos 50pavos. por paginas de internet, pero ahi que esperar.
50 pavos esta bien pero es fiable la venta online?.....lo digo por el tema de la garantia y los problemas que puedan haber durante el envio.....si se hacen cargo de algun defecto y mas cosas que puedan pasar.....no se
Bichejosport escribió:Yo no dudaria entre el t22 o este. La resolucion de pantalla del 2333hd es full HD(1080p) mientras que el t22 se queda en 1050, luego a la hora de jugar tendras que elegir una resolucion de 720p o si lo soporta 1080i(creo k tampoco la soporta) para que se vea bien.
Ayer lo estuve probando bien y solo puedo decir que he descubierto un mundo nuevo con juegos a los que jugaba mucho.
El tdt va bien pero ya sabemos como es el tdt español que la resolucion a la que emiten no es que sea muy buena. Si que es cierto que tiene un fallo importante que es que no puedes ordenar los canales del TDT, pero si puedes crear una lista de favoritos que te ayuda bastante.
Lo que si es muy rapido y util es el chanel list que se muestran en pantalla todos los canales y eliges.
Respecto al PIP no lo soporta.

El T220HD soporta tanto los 1080i como los 1080p. Te lo digo porque tengo el T200HD y tiene la misma resolución. Y creeme con 1050 que tienen poco les cuesta reescalar a los 1080, son 30 lineas y la pantalla es pequeña, asi que no se nota nada.

Yo este monitor lo veo igual a los antes mencionados, la unica diferencia es que es 16/9, pero el diseño y el mando son los mismos que los de los T2X0HD y seguramente tendrá los mismos dientes de sierra en los juegos de la PS3.

Si no te importa podrias sacarle algunas fotos a juegos de PS3 para ver si existen esos dientes de sierra. Yo los he visto en PES2009, Fifa 09, Uncharted, GTA4, ... si tienes alguno de estos y puedes, échale una fotillo a ver que tal.

Saludos.
Ahi un abismo de tener un monitor 16.10 no full y un 16.9 full nativo.... como este, Este le pega un repaso a la serie T.
Muy bien dicho. No hay comparacion de un full hd nativo a un scaled full hd como la serie T.
Yo el monitor lo recomiendo. La verdad que estoy bastante bastante contento. Para comprarlo donde lo compre yo tendriais k tener IAE de empresa relacionada kn la informatica, ya que este mayorista es el que les vende a las tiendas y estas lo revenden.
Ok en un rato pongo alguna foto del gta a 1080.
Un saludo
Ok, gracias.

Por cierto, vamos a ir poniendo sitios y webs donde encontrarlo con sus precios para interes general.
El GTA 4 no es que se caracterize precisamente por suavizar las texturas los dientes de sierra salen mucho te pongo otro juego para que compares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dientes de sierra, probablemente desaparecerian pero por DVI, y darle la resolucion nativa exacta para que no reescale nada el monitor. Aun asi Gracias por las fotos.
El monitor da 23" exactas??
La imagenes es en 1080p con la ps3 y conexion hdmi, no esta reescalando (el gta 4 hace un reescalado interno de sus texturas por lo visto). Por ejemplo el call of duty 4 en 1080p no tiene k ver nada con 720p.
Si da los 23" exactos, se reserva 1 milimetro en los bordes que en mi opinion eso no es nada. En dvi te autojusta perfectamente la imagen y te da los 1080 de resolucion. En VGA si que hace el reescalado y es en el unico sitio que he tenido problemas con el ajuste de la imagen.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510