Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

1, 2, 3, 4, 510
Ya tengo el monitor, y la verdad es que estoy muy muy muy contento., por todas las razones que ya se han comentado antes.

El problema que le veo es la calidad de los altavoces, que suenan bastante regular. Yo tengo el PC normalmente conectado a unos Creative 2.0 bastante normalitos,y cuando cambié la salida de audio a la del monitor dio bastante pena. ¿A vosotros también os pasa? Yo la 360 he decidido conectarla por VGA y así la puedo escuchar por los Creative, y además me ahorro el dinero del cable HDMI. ¿Alguien la tiene conectada por HDMI y puede cofirmar buena calidad de sonido?

Saludos y gracias!!! [beer]
Tengo este monitor como opcion de compra y una duda. Mi la grafica de mi ordenador solo tiene salida VGA, esto significa que voy a tener problemas y no voy a poder ver bien el PC en el monitor?
Quiero conectar la Play 3 por HDMI, y el PC por la VGA pero si no se va a ver bien me tira para atras.
Necesitare un conversor (si lo hay) de VGA a DVI?

Un saludo [risita]
El monitor tiene entrada vga también, asíque sin problema, yo lo tengo por vga y va bien sin ningún adaptador ni nada.
Mientras tengas una grafica mas o menos decente no hay problema con el vga. Como ya comente en su dia con graficas integradas es con la unica cosa que me dio problemas, ya que no me centraba la imagen. Yo ahora mismo tengo conectado al monitor.

hdmi 1 -------> ps3
hdmi 2 -------> portatil
dvi-----------> Ordenador
VGA----------> Ordenador 2
Componentes-->elementos varios...
Salida optica-----> sharkoon X-tatic 5.1 que los suelo variar con la ps3.

Por el momento ningun problema conectando los cascos por la salida optica la calidad es muy buena, pero no tanto como un 5.1 (logico).
Yo tengo conectado el monitor conectao a una sai junto al resto de cosas, y lo recominedo a todos, ya que si por cualquier cosa hay un chispazo la reparacion en samsung españa ejem.....
Para una lcd de portatil pretendian cobrarme 350€ sin ponerla (es una 12,1") y me busque la vida y en china por 100€ la tenia en casa en 6 dias y la mano de obra un servidor asi k....
Alguien que lo tenga ha notado al conectar el pc por vga, tonos mas rojizos de lo normal?
entonces... segun veo... este modelo parece bastante bueno. segun tengo entendido, es una pantalla que sirve para pc, consola y tv. es fullhd y digamos que el resultado es bastante bueno no? que diferencia hay con el Benq 2200HD?? es que lo he visto por ahi, y me gustaria saberlo porque el Benq 2200HD es mas barato o eso parece,no se si es porque no lleva tdt y creo que es un monitor pa pc y si al caso consola, pero no tv.

por cierto.... el samsung este, para usarlo de pc como ta? es grandecito? es que tengo una tele de tubo, y me gustaria cambiarla por un lcd, pero claro, mi tv es de unas 21 pulgadas creo, y si la samsung es mas pequeña pues como que no, yo la tv la pongo a los pies de la cama. se ve bien la tele estando tumbado? es decir, mas o menos a unos 2 metros de distancia se ve bien? o chiquitito.

gracias
¿Cómo va a ser más pequeña esta que tu tele, si tiene 23"?
no se, me refiero a la impresion, xk la mia es digamos cuadrada, de 4:3, y esta al ser panoramica pues da la sensacion como mas pequeña xk es menos alta, y al estar tumbado y tal no se si la sensacion que da es de mas pequeña.

una preguntilla mas, creeis que merece la pena el cambio? lo que mas me tira es la imagen, el fullhd, tdt, y entradas, pero claro... cambiarla por una del mismo tamaño, no se si me merece la pena ahorrar mas y pillarme una grande o cogerme esta.
neo_subzero escribió:pero claro... cambiarla por una del mismo tamaño, no se si me merece la pena ahorrar mas y pillarme una grande o cogerme esta.


No es el mismo tamaño. Y aunque digas que "parece más pequeña", las dimensiones de lo que vas a ver en ella serán más grandes, sobretodo si es imagen panorámica.
gracias, y creeis que merece la pena... es que aumenta unas 2 o 3 pulgadas a lo sumo, y son cerca de 300 pavos... y como que ta la cosa mala... y no se si por un poco mas merece la pena pillarme otra de mas pulgadas...
Hombre en tamaño no vas a ganar mucho. Vas a ganar en calidad de imagen y en soporte para las nuevas tecnologías (FullHD, TDT, audio óptico, etc). Yo este monitor lo tengo en mente para dentro de un mes, para TDT y 360 en mi habitación.
Te merece la pena si tienes una Xbox 360, una PS3 o algún aparato para reproducir películas en alta definición. Si no, pues no te compliques la vida, ya llegará el momento de comprarte una TV preparada para ello.
el uso que le daria seria para mi cuarto, para conectarle lo que es el dvd (uno normal, no hd ni blu ray) y la xbox. habia pensao en este porque es como la tele que tengo ahora, y lo pondria encima de una mesita con ruedas para acercarlo a la cama, que lo acercaria como mucho un metro... por eso digo que si merece la pena... ahora mismo tengo la tele de tubo y al lado estan los altavoces del home cinema... mas o menos toda la superficie ronda los 70 cm, y creo que con esa tele si me iria bien, pero quiero estar seguro de que merece la pena, o coger y esperar y colgar una tele mas grande en la pared.
En mi opinión, si no tienes nada (ni consola ni PC ni reproductor HD) para sacarle provecho, no me correría ninguna prisa comprarla sólo para tener algo más de tamaño de pantalla.
Kilik85 escribió:En mi opinión, si no tienes nada (ni consola ni PC ni reproductor HD) para sacarle provecho, no me correría ninguna prisa comprarla sólo para tener algo más de tamaño de pantalla.


tengo la 360 y el portatil, tengo tb una torre que le falta la pantalla que a unas malas tb lo podria usar, aunque el pc es una tartaleta.
neo_subzero escribió:
Kilik85 escribió:En mi opinión, si no tienes nada (ni consola ni PC ni reproductor HD) para sacarle provecho, no me correría ninguna prisa comprarla sólo para tener algo más de tamaño de pantalla.


tengo la 360 y el portatil, tengo tb una torre que le falta la pantalla que a unas malas tb lo podria usar, aunque el pc es una tartaleta.
Coño, en ese caso... ¡Claro que merece la pena! Cuando veas la 360 en alta definición te parecerá otra consola XD
bueno, pues entonces si me compro una pantallita asi pequeñita pues me decantare por esa. estaba pensando en esperar y pillarme una de mas pulgadas y colgarla, pero claro, hay que ahorrar un poco bastante mas jeje
A mi me esta funcionando mu bien, sobre todo en xbox 360, en pc sigo con un pequeño problema que es que al conectarla por vga se ve en tono rojo, si lo bajo el canal red pues mejora pero no llega a verse "normal", mañana llamare al servicio tecnico y si no ire a cambiarla por otra nueva(mismo modelo) pero si alguien sabe por que puede ser eso y me evita tanto chanchullo pues mira se lo agradeceria
Mineol escribió:A mi me esta funcionando mu bien, sobre todo en xbox 360, en pc sigo con un pequeño problema que es que al conectarla por vga se ve en tono rojo, si lo bajo el canal red pues mejora pero no llega a verse "normal", mañana llamare al servicio tecnico y si no ire a cambiarla por otra nueva(mismo modelo) pero si alguien sabe por que puede ser eso y me evita tanto chanchullo pues mira se lo agradeceria


Yo hace un par de días que la he comprado y no noto ningun tono rojo. Se ve perfecto tanto en xbox como en pc
Al pc lo conectas por vga? y no te sale un tono rojizo?
Bueno pues ya tengo el susodicho monitor. Comentar que todavia no lo he podido probar a fondo pero las primeras impresiones son muy buenas.
Conecte el PC por VGA con resolucion 1920x1080 y se ve de cine (sin tonos rojozos Mineol).
La TV se ve decente pero es pq a mi comunidad no ha llegado todavia el TDT (casi todos con EUSKALTEL), asi que ya lo probaremos mas adelante.
Y la PS3 conectada por HDMI, que solo ver el menu con el tema del GT5 a 1080p... se me ha caido una lagrimilla y todo, ya veremos con el juego como va.
Un cosa negativa, el sonido a lata total que tiene. No se si habeis modificado algo los ajustes, pero como viene se oye muy pobre.
Por lo demas, como ya digo parece una muy buena compra. Yo la cogi en Tecnopata por 249€ y la recogi en mano pq estan en Bilbao. Aunque no tenian stock cuando la compre y tuve q esperar unos dias. }:/
Yo estoy interesado en comprarmelo pero no sé en que sitio,pues como bien ha dicho txomin,en Tecnopata se lo pillado por 249 y es muy buen precio pero nunca he comprado por internet y no se si al final tendré problemas por si viene con algun golpe o cualquier cosa....en cambio en la fnac esta a 299...lo malo que son 50 euros mas pero lo bueno que tiene es q es una tienda fisica....no se, la verdad es que quiero pillarmelo ya pero me para un poco lo de comprarlo por internet...por otra parte veo que quien lo tiene habla maravillas de él...asi que si alguien me puede decir que tal trabaja Tecnopata sería de gran ayuda.
li ratte escribió:Yo estoy interesado en comprarmelo pero no sé en que sitio,pues como bien ha dicho txomin,en Tecnopata se lo pillado por 249 y es muy buen precio pero nunca he comprado por internet y no se si al final tendré problemas por si viene con algun golpe o cualquier cosa....en cambio en la fnac esta a 299...lo malo que son 50 euros mas pero lo bueno que tiene es q es una tienda fisica....no se, la verdad es que quiero pillarmelo ya pero me para un poco lo de comprarlo por internet...por otra parte veo que quien lo tiene habla maravillas de él...asi que si alguien me puede decir que tal trabaja Tecnopata sería de gran ayuda.


Yo no encontre casi referencias de la tienda y las que habia, pues regular. A mi me tardo unos dias pq no tenian stock (les llamas y les preguntas). Aparte de esto me contestaron rapido tanto por telefono como por mail. Y cuando les llego el paquete me llamaron por si queria pasarme a buscarlo y ahorrarme los 9 € del envio.
Pero bueno, tu tienes la ultima palabra.
Saludossss. [beer]
Gracias por la informacion.....por lo que veo pegas no tienes ninguna y el monitor te funciona a la perfeccion....será cuestion de pedirlo y probar suerte...Un saludo
¿Alguien tiene idea de por qué ya no aparece este monitor en venta ni en la web de fnac ni en la de Pixmania, donde se podía comprar sin problema hasta hace pocos días?
cawento
ya llevo unas semanas con el monitor y me han surgido dos dudas:

se puede dejar completamente a oscuras? es decir, por la noche quiero dejar puesta música usando sus altavoces pero no quiero que me molete la luz q desprende el televisor

y la segunda...alguien sabe como moverse directamente a la fuente de vídeo q deseamos? esq ir de source en source es un poco cansino; lo que hago es ir al botón menú y seleccionarlo desde ahí pero también es perder tiempo... en otros monitores de amigos he visto q le dan a un botón y les sale todas las fuentes disponibles para que ellos seleccionen la q quieran... pensé q en este iba a ser así pero no he encontrado dicha opción... salu2
alguno lo ha probado con juegos en el pc? supone tantos problemas como dicen algunos que si se tiene que reiniciar primero el pc a veces para encender la pantalla o que se ve borroso con algunas graficas?
gracias de antemano
Ayer me lo pillé por fin y mis primeras impresiones son muy buenas. Lo único es que cuando conecto mi portátil por VGA la imagen se ve algo más clara y borrosa de lo normal. ¿Puede ser porque mi portátil es 4:3 y la máxima resolución con la que clono la pantalla desde Windows es 1600x1280 (en el monitor entonces se ve la imagen aplastada)?

¿Alguien ha mejorado de alguna forma la configuración por defecto para VGA?
Hola que hay....he visto el 2333 por 280 en app,pero antes de ir a comprarmelo queria consultaros unas cuantas cosas a quienes ya lo teneis..

1.La calidad de la tv se diferencia mucho con respecto a un lcd de 1366x768?.

2.Se nota mucho la calidad de imagen de los juegos de xbox con respecto a un lcd de 1366x768?.

Esto lo pregunto pq no se si merece la pena comprarse el 2333 si por un poco mas tengo un lcd de 32" y veo los juegos a mayor tamaño pero puede que perdiendo calidad grafica tambien.

Espero que alguien conteste pues quiero pillarmelo ya y dejar de dar vueltas buscando un monitor.

Gracias
Hola

Una preguntilla para los que lo teneis: ¿merece la pena comprarlo para usarlo como TV de habitación principalmente (con un dvd enganchado) o mejor comprar un TV que no sea monitor?
Os cuento mi experiencia, un poco larga pero creo que a alguno os puede aclarar alguna cosa:

- Quería cambiar de monitor. El uso, pues principalmente PC (internete y juegos) y un poco de PS3.
- Primera duda, el formato,16:10 o 16:9. Por un lado pienso que 16.10 es mucho más cómodo para un PC que 16:9, pero por otro está la PS3, que pide 1080p, es decir, 16:9
- Pues nada, después de cotillear por foros y tal, me decido y voy a la Fnac a pillar el Syncmaster 2333HD.
- Primera experiencia, conexión al PC... MAL (OJO!! Leer hasta el final). Se me olvidó comprar el cable DVI y sólo tenía VGA y con este cable al ponerlo a 1080p la pantalla no es capaz de ajustar y queda una banda negra a la derecha.
- Segunda experiencia, conexión al PC segunda parte... MAL (OJO!! Leer hasta el final) Encuentro un conversor DVI-HDMI para la salida de la tarjeta gráfica así que conecto el PC con cable HDMI con el conversor ese por medio... A 1080p... un desastre, totalmente borroso.. mal
- Tercera experiencia, conexión a la PS3... TREMENDO!! Conectada por HDMI (no puede ser de otra forma) se ve expléndida.
- Cuarta experiencia, conexión al PC tercera parte... Me recorro medio Madrid para encontrar un cable DVI-DVI (joder, que escasez), conecto de nuevo el PC y.... PERFECTO!!! Increible calidad de imagen.


En este punto el Monitor ya empezaba a enamorarme, pero me quedaba aquello de probar un 16:10, asi que voy de nuevo a la FNAC y pille el Samsung T220HD para probarlos juntos y devolver uno. Relato de nuevo las experiencias, pero ahora con el T220HD:

- Conexión al PC, ya con el cable DVI, lo pongo a 1050 y... MUY BIEN! La calidad de imagen me parece mejor la del 2333 pero hay que reconecer que el formato 16:10 me resulta más "agradable" para usarlo como PC.
- Conexión a la PS3... DESASTRE TOTAL!!! Siempre he tenido conectada la PS3 a una FullHD de 40 y cuando la vi conectada a este T220HD me llevé un chasco bestial. Probé de todo, cambiar la salida de la PS3 entre 1080p, 1080i y 720 combinado con las distitnas relaciones de aspecto del monitor y nada... El número de dientes de sierra es bestial, los colores no tienen nada que ver con los originales... muy muy mal.

Ahora mismo tengo los dos monitores delante y me gustan los dos, pero el último punto es el que me está empujando a descartar por completo la compra de un 16:10, porque considero que la PS3 se queda totalmente coja... espero acostumbrarme a los 16:9

Mañana tengo que tomar la decisión y devolver uno...

Por cierto, lo que si es de pena es el sonido...
Normal cuando el monitor es 16:10 y la señal que envía la PS3 es 16:9.
HOLA, ME HE COMPRADO EL MONITOR PARA UTILIZARLO COMO TELE PARA LA HABITACION PERO NO ME DEJA VER NINGUN CANAL EN TDT (SI QUE TENGO ANTENA EN LA FINCA, DE HECHO EN EL COMEDOR LO PUEDO VER) ¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!
MUCHAS GRACIAS
pues yo tengo el samsung t240hd y es 16:9 y me funciona todo a la perfeccion y altisima calidad...
ravero escribió:pues yo tengo el samsung t240hd y es 16:9 y me funciona todo a la perfeccion y altisima calidad...


nop:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN

es 1920x1200 usease 16:10 [chulito]

yo me compre el sabado el 2333HD y tdt bastante bien, configurando los colores a mi gusto. un 8 en luz de fondo, entre 55 y 60 el color y algo menos de 50 el brillo.

la play se ve bastante bien, pero dependiendo del juego. un juego muy colorido y rapido, va sin problemas, en cambio uno oscuro y mezcla de color se ve mas regularcillo pq los oscuro son demasiado grises... hoy hare mas pruebas.
lo que si digo desde ya! es qe el sonido es malisimo tanto en tdt como a traves de la play... [enfa]

a2! [bye]
hola, una pregunta, ¿que tal como monitor?
juanlolo escribió:
ravero escribió:pues yo tengo el samsung t240hd y es 16:9 y me funciona todo a la perfeccion y altisima calidad...


nop:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN

es 1920x1200 usease 16:10 [chulito]


pues yo cuando juego a la ps3 en el menu de la samsung pongo 16:9, 16:10 ni si quiera sale...
ravero escribió:
juanlolo escribió:
ravero escribió:pues yo tengo el samsung t240hd y es 16:9 y me funciona todo a la perfeccion y altisima calidad...


nop:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN

es 1920x1200 usease 16:10 [chulito]


pues yo cuando juego a la ps3 en el menu de la samsung pongo 16:9, 16:10 ni si quiera sale...


y no tienes bandas negras horizontales ni se te alargan verticalmente las imagenes?...

BandiT29 escribió:hola, una pregunta, ¿que tal como monitor?


pues es su mejor cualidad, segun veo yo. pq su punto flojo es el sonido, y como yo el ordenador le tengo un 2.1 va perfe.
de imagen no tiene nada de parpadeo y admite bastantes resoluciones... que yo tenia una tv sony antes de monitor y a veces no se veia la BIOS...

a2! [bye]
pues no no me salen barras negras y diria qe tmpoco e estira la imagen...en el comedor tengo una serie 8 y lo veo igual de bien que en la t240hd...
Esta TV tiene sintonizador de TV analogico o solo digital (TDT) ??
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Buenas, el otro dia me agencié este monitor, y lo tengo conectado mediante HDMI a la 360 y por VGA al PC.

Tengo los últimos drivers de la tarjedta gráfica (es una chusta integrada en placa, por si sirve el dato). El problema es que al darle a la resolución 1920 por 1080 no se queda a pantalla completa, es decir, veo toda la información pero no aprovecha la pantalla completa. A la izquierda me queda 1/5 parte de la pantalla apoximadamente en negro y es una jodienda, tengo ponerla a 1400x1000 y pico para ver a pantalla completa.

Decir que juego por HDMI a la 360 y ningún problema.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Monitor defectuoso? (lo dudo pq al jugar va perfecto), no acepta este modelo Full HD por VGA? Puede ser que la gráfica no permita esta resolución? (en este caso no tendría que aparecerme la opción de 1920x1080 en configuración de pantalla, no?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Hola gente estoy dudando entre pillarme este monitor y el lg m237wd. El Lg vale unos 8€ más así que el precio es lo de menos.
Ambos tienen las mismas características a grande rasgos. El LG tiene más grados de visión y altavoces SRS Surround XT que creo q no tiene el samsung, a parte de que he leido que los altavoces son malillos...


Cuál me recomendais?? Por favor ayudadme!! jeje. un saludo.
este monitor tiene muy buena pinta,la verdad
Buenos días!

Hace cosa de un mes me compré esta lcd. Hasta hace unos días no me he podido poner con ella. ¿ Sabéis si tiene programación de tiempo o función sleep ? Yo no lo encuentro por ningún lado y es una putada, ya que la tengo en la habitación y esta función me va muy bién tanto para cuando me voy a dormir como para hacerla servir de despertador.

Gracias!
Holas, me he pillado esta maravilla de monitor-tv, pero tengo varios problemas, os cuento.

Con la tdt perfecto, con la play perfecto, el problema esta al ponerlo como monitor.

Os cuento, lo tengo por dvi ya que por la entrada normal no me pillaba la resolucion bien, la cosa esta que el otro dia puse un fondo de pantalla de interfacelift.com y cuando me fijo, vaya! un pixel muerto, pero que digo tengo como 30 muertos!. Pues la cosa es que me di cuenta que no son pixeles muertos, sino que pongo un fondo, muestro es escritorio normalmente y se ven essos pixeles en la imagen de escritorio. Bueno pense, joder que mala suerte, pero luego voy a descargarme otra imagen y me doy cuenta que el firefox (desmaximizado) y con una imagen abierta al rodarlo (mover la ventana), el pixel sigue al firefox, como si de la propia imagen se tratase y no del monitor. Es raro porque son aleatorios y brillantes, y pixeles muertos no pueden ser porque si ruedo la imagen en una ventana el pixel brillante sigue a la imagen como dije antes.

A alguien mas le ha pasado esta cosa rara?
Que extraño a ver si alguien te sabe ayudar.

voy a pedir este monitor a tecnópata. como se porta esta tienda? es de fiar no? esq he estado leyendo y son muy estrictos con respecto a las devoluciones y demás y no se si merece la pena ahorrarme 20 euros y pedirla por internet.

Sobre todo me interesa como va la política de samsung con los píxeles muertos. porq no he encontrado nada de información.

Un saludo y gracias!!
oscarmishu escribió:Buenos días!

Hace cosa de un mes me compré esta lcd. Hasta hace unos días no me he podido poner con ella. ¿ Sabéis si tiene programación de tiempo o función sleep ? Yo no lo encuentro por ningún lado y es una putada, ya que la tengo en la habitación y esta función me va muy bién tanto para cuando me voy a dormir como para hacerla servir de despertador.

Gracias!


buenas,no he probado nunca esta funcion, pero me parece que si que la tiene. Ahora no estoy en casa por lo que no te puedo decir como se accede exactamente, pero tienes que mirar en el menu de configuracion de la tele (no el del tdt). Ahi hay una opcion(me suena que la 3a) que te permite ajustar la fecha y los diferentes temporizadores.

Mas tarde cuando llegue a casa lo mirare.

Saludos
Hpeitor escribió:
oscarmishu escribió:Buenos días!

Hace cosa de un mes me compré esta lcd. Hasta hace unos días no me he podido poner con ella. ¿ Sabéis si tiene programación de tiempo o función sleep ? Yo no lo encuentro por ningún lado y es una putada, ya que la tengo en la habitación y esta función me va muy bién tanto para cuando me voy a dormir como para hacerla servir de despertador.

Gracias!


buenas,no he probado nunca esta funcion, pero me parece que si que la tiene. Ahora no estoy en casa por lo que no te puedo decir como se accede exactamente, pero tienes que mirar en el menu de configuracion de la tele (no el del tdt). Ahi hay una opcion(me suena que la 3a) que te permite ajustar la fecha y los diferentes temporizadores.

Mas tarde cuando llegue a casa lo mirare.

Saludos


mmm... yo tampoco podria confirmarlo, pero me suena a que NO viene

ayer por fin me llego el Mac y pude conectarlo a este monitor via DVI-D y la cosa no podria haber ido mejor. a 1920x1080 el fondo de mi escritorio se ve a una resolucion extrema! amos que parece que no hay cristal y que "ahi fuera" esta la ventana ajajajja. tiene 0 de parpadeo y 0 de vibraciones (vengo de un lcd sony que no veas si se veia regular...)
cuando el mac, apaga la pantalla, esta se queda con los led azules en intermitencia y al reactivar el sistema se enciende muy muy rapido. en fin, muy contento en este modo, aparte, con la conexion dvi, ofrece en el menu de configuracion de la pantalla varios modos de configurar el brillo, colores... por si estas viendo una peli o conectado a internet...

a2! [bye]
frais escribió:Que extraño a ver si alguien te sabe ayudar.

voy a pedir este monitor a tecnópata. como se porta esta tienda? es de fiar no? esq he estado leyendo y son muy estrictos con respecto a las devoluciones y demás y no se si merece la pena ahorrarme 20 euros y pedirla por internet.

Sobre todo me interesa como va la política de samsung con los píxeles muertos. porq no he encontrado nada de información.

Un saludo y gracias!!



Me cito. Alguien me ayuda??!
bueno el otro dia probe la funcion de apagado y encendido. Para configurarla hay que entrar en "menu/configuracion/hora". Entonces puedes decirle que se apague a los 30min,45,etc (el tipico sleep mode) o bien configurar la hora y ajustar hasta 3 temporizadores. Funcionan como la alarma del mobil. Le dices la hora de encendido, de apagado y cada cuanto quieres que se repita.Logicamente si desconectas la tele de la corriente ya no funciona el modo "alarma".


Saludos
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510