Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

16, 7, 8, 9, 10
tdoc escribió:k raro a mi me sale en los juegos de infamous, fifa2010, pes 2010 y killzone k son los juegos k tengo yo. lo raro esk cuando esto en la pantalla principal no sale nada pero una vez a arrancado el juego me sale la raya blanca.

pues es muy raro, lo tienes conectado por hdmi? yo echaria un vistazo a la configuracion de ps3 por si ves algo raro.
si la tengo conectado por hdmi y el cable es la original, k es de sony lo compre en la misma tienda de sony (sony gallery) k podria mirar en la configuracion de la ps3??asi para mirarlo
ah..la tele me salio x 240€ en lifeinformatica en barcelona.
tdoc escribió:si la tengo conectado por hdmi y el cable es la original, k es de sony lo compre en la misma tienda de sony (sony gallery) k podria mirar en la configuracion de la ps3??asi para mirarlo
ah..la tele me salio x 240€ en lifeinformatica en barcelona.

no sabria decirte, en ajustes de video o en ajustes de pantalla.

ah por cierto parece ser que ya se pone en hora automaticamente y vuelve a ir bien la guia, quizas fuera cosa de la misma tdt.
Definitivamente parece que no funciona el temporizador (para usar el TDT como despertador) en el modo digital (TDT). Envié una pregunta a samsung y esta es su respuesta. Verdaderamente me parece penoso que el temporizador solo funcione en el modo analógico, ya que al tener solo emisión en digital esto quiere decir simplemente que "no tenemos temporizador". Al menos han contestado, pero para lo que vale... Ni siquiera dan la opción de actualizar el firmware ni nada de nada. Francamente yo esperaba algo más de una marca como Samsung.

Esta fue mi pregunta a Samsung:
Buenas Quiero utilizar esta tele como despertador y lo he conseguido con la TV análogica, pero en el menú del temporizador solo se pueden poner los canales analógicos. Yo lo que quiero es despertarme con la TDT.
Por ahí en internet he visto que hay a quien le sale la opcion antena en el menu del temporizador para elegir la TDT, pero en mi tele no sale.
¿Puede tratarse de un tema de firmware? Si es así ¿dónde lo puedo obtener?

Los datos de mi tele:
Software: T-TMZLDEUC-1000
Firmware: T-EMMA2DEUB-0106

Saludos y gracias por contestar.


Y esta ha sido su respuesta:
Estimado Sr.:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su monitor SAMSUNG.

La función “Temporizador” solamente está disponible en el modo analógico
de su monitor, por lo que en digital no podrá hacer uso del mismo.


No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.


Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com


Bastante decepcionante esta respuesta.
Holas, me he pillado esta maravilla de monitor-tv, pero tengo varios problemas, os cuento.

Con la tdt perfecto, con la play perfecto, el problema esta al ponerlo como monitor.

Os cuento, lo tengo por dvi ya que por la entrada normal no me pillaba la resolucion bien, la cosa esta que el otro dia puse un fondo de pantalla de interfacelift.com y cuando me fijo, vaya! un pixel muerto, pero que digo tengo como 30 muertos!. Pues la cosa es que me di cuenta que no son pixeles muertos, sino que pongo un fondo, muestro es escritorio normalmente y se ven essos pixeles en la imagen de escritorio. Bueno pense, joder que mala suerte, pero luego voy a descargarme otra imagen y me doy cuenta que el firefox (desmaximizado) y con una imagen abierta al rodarlo (mover la ventana), el pixel sigue al firefox, como si de la propia imagen se tratase y no del monitor. Es raro porque son aleatorios y brillantes, y pixeles muertos no pueden ser porque si ruedo la imagen en una ventana el pixel brillante sigue a la imagen como dije antes.

A alguien mas le ha pasado esta cosa rara?

-----------------------
si no me equivoco para que no te salga eso tienes que hacer esto
boton derexo sobre el escritorio, propiedades, te vas a protector de
pantalla y clicka sobre el boton de Energía...y pon que no se apaga
el monitor.pon apagar monitor:Nunca

espero aver te ayudado

___________________________________________________________________
Hola!

Hace unos días ya escribí para preguntar si alguno de vosotros sabía como quitar la luz azul inferior, si se puede, que función es o si no existe. ¿ Alguien podría decirme algo?

Gracias!

-----------------------

si lo k kieres es k no se parpadeara la luz azul lo k hago es cuando ya no la utilizo ningun aparato que esta conectada en la tele apreto desde el boton apagar en la parte lateral derecho de la pantalla y se apaga la luz eso si si tienes algun otro tele k tenga la marca de samsung y apretes cualquier boton del otro tele a veces se enciende la luz azul pero si solo tienes esa tele pues no hay mas problema.

espero averte ayudado


LO SIENTO POR EL PARAFOTE!!! ESK NO SE COMO SE COGE LOS OTROS POST XD XD XD
Buenas,
soy nuevo en el foro, bueno, posteando, leyendolo llevo bastante tiempo...
Ayer me pillé este monitor/tv y estoy un poco decepcionado con la calidad de la imágen.
Tengo mi portátil conectado por HDMI y viendo películas, de pm, pero por ejemplo al navegar, el texto lo veo poco nítido.
La verdad es que no sé si es la nitidez o los colores, pero el caso es que no me gusta nada como se ve.
¿A alguno le pasa lo mismo? a lo mejor es que tengo algo mal configurado...

Gracias de antemano.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Hola

Tengo esta tele desde octubre o por ahí, y hace un par de meses que me está haciendo cosas raras. De vez en cuando, aparece en pantalla el menú general así sin más. Lo cierro, y vuelve a salir, y así se pega un buen rato (hay veces en las que se pone, y no me deja quitarlo, como si el mando se quedara bloqueado). Al principio pensé que sería alguna interferencia puntual, pero últimamente se hace muy molesto. ¿A alguien más le ha pasado?
Otra cosa que también me he dado cuenta es que los botones de cambiar de volumen y de canal de la pantalla no funcionan (ignoro si sería así desde el principio o si se ha estropeado sobre la marcha, porque nunca los uso).

Saludos
Bueno, tengo este monitor desde el viernes, y queria preguntaros alguna buena configuracion para ps3 y 360 por HDMI que los juegos se me ven con muchos jaggies }:/ :-?

Os pasa a vosotros?
Pasarme alguna confi que os de buen resultado.
Gracias
chmoro escribió:Buenas,
soy nuevo en el foro, bueno, posteando, leyendolo llevo bastante tiempo...
Ayer me pillé este monitor/tv y estoy un poco decepcionado con la calidad de la imágen.
Tengo mi portátil conectado por HDMI y viendo películas, de pm, pero por ejemplo al navegar, el texto lo veo poco nítido.
La verdad es que no sé si es la nitidez o los colores, pero el caso es que no me gusta nada como se ve.
¿A alguno le pasa lo mismo? a lo mejor es que tengo algo mal configurado...

Gracias de antemano.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.


A mi me pasaba igual, la solución es la siguiente:

Le dás a source y sobre la conexión, en tu caso de HDMI, le das a herramientas, cambiar nombre, y pones DVI PC. A mi me dió un cambio radical en las letras.
alguien ha conectado este monitor a la minicadena???es que no consigo hacerlo funcionar...muxas gracias
Tengo esta tele desde hace unos meses.
Leyendo el hilo me ha surgido una duda, el receptor TDT es HD?, y si es así como puedo asegurarme? Hay alguna forma?
Alguna persona ha podido configurar el HDMI para que se vea bien el PC en la tele?. Tengo problemas ya que se ve mejor por el VGA que por le HDMI.
Creo que lo han dicho ya unas... 60 veces... te vas a MENU y luego a fuentes... y en HDMI... en dnd tengas conectado lo que queiras conectar... el pc por ejemplo... lo editas y le pones a la derecha en el nombre PC... o dvi pc y se ve MUY BIEN... comprobado!!
Mil gracias por la ayuda. Ahora se ve con un nivel de calidad decente, ahora toca ajustar el Magicbright. Un saludo a todos

YuYuMaGiC escribió:Creo que lo han dicho ya unas... 60 veces... te vas a MENU y luego a fuentes... y en HDMI... en dnd tengas conectado lo que queiras conectar... el pc por ejemplo... lo editas y le pones a la derecha en el nombre PC... o dvi pc y se ve MUY BIEN... comprobado!!
Buenas, gente... soy nuevo. entre buscando una solucion a lo que ya comento Flype en mitad del foro. Pero no vi una respuesta a ese problema. el tema es q tengo el LCD pero con el pie, o como lo veo yo, el cuello que le queda horrible cuando está montado a la pared. alguien sabe como sacar ese cuello... tengo miedo de romper algun plastico del LCD.
Busqe en el manual y no menciona nada de eso. Le mande un msje a flype a ver si me responde y el tiene una forma de sacarlo.

Bueno . eso nomas
a ver si alguien sabe ayudarme.

taluego.
Recientemente compré la Samsung 2333HD y se oye realmente muy mal. Como si no fuera stereo y estuviese en mono. En el menú, en opciones de sonido solo hay MPEG o algo así. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Buenas gente, he comprado esta tele hace 2 dias, la queria basicamente para jugar a la xbox 360 y conectar el pc de vez en cuando. Tengo un problema y es que al conectar la xbox360 por cable hdmi la tele lo reconoce y se ve la imagen pero no se oye, ademas en las opciones de configuracion de la consola me aparece como tipo de conexion DVI ... cuando que conecto la misma consola con el mismo cable en la tele de mi hermano y se la reconoce como HDMI 1080p... He optado por ponerla por componentes en HDTV, se ve tambien muy bien y se me oye, pero noto mas cantidad de dientes de sierra...
Alguien podria decirme como puedo configurar esta tele para que me reconozca el HDMI de la consola y pueda jugar con esta calidad de imagen y con sonido? y no que me salga eso de DVI, que no tengo ni idea de porque me sale :-?

Muchas gracias, un saludo. [ginyo]
Cranberry si lees mi ultima respuesta creo que es, en donde se dice como configurar la televisión para diferentes dispositivos, creo que te puede ayudar. Ponlo en Juego que lo puse yo e iba bien y se escuchaba
Me he encaprichado con este pedazo monitor, me lo consiguen por 185€ puesto en casa. El problema es que ahora tengo un syncMaster940MW de 19" que va de lujo con la xbox360 y la ps3, pero claro hecho de menos hdmi y el tdtd de alta defición...

Aparte que queria comprar algo más grande, pero pensandolo bien no tengo sitio en el cuarto para montar una tv, y el monitor del pc, asi que supongo que terminaria usando el monitor para el pc, xbox360 y ps3.

Se nota mucho la diferencia de pasar de 19" panoramico que tengo, a 23" de este modelo??

Gracias y saludos.
sí se nota....muchísimo!! harás una buena compra. Aunque el mío no tiene TDTHD :(
A ver si me echáis un cable en esta duda transcendental que tengo ahora mismo, estaba a punto de comprarme el 2333HD por 195€, cuando he visto en Media Markt que el viernes ponen de oferta el 2270HD por 199€. MI pregunta es cual os comprariais sabiendo que mi uso principal será la XBOX, hay mucha diferencia tanto en calidad de imagen como en tamaño (1 pulgada de diferencia)?.

Salu2!!
Alguien sabe como actualizar el firmware del cacharrito? tengo uno de los primeros que salieron, aparte, actualizando el firmware, podre tener tdt-hd?
un preguintilla rapida, solo decirme si o no ok?

se puede ver la tdt hd?
jdzizou21 escribió:un preguintilla rapida, solo decirme si o no ok?

se puede ver la tdt hd?


Yo la compré en agosto de 2009 y sí veo TDT hd.

Saludos!!
Me acabo de comprar una samsgun p2470LHD y estoy notando el famoso zumbido con ella encendida. Tiene solo 5 dias el televisor y me esta desquiciando, lo devuelvo? Es normal?
alguien me puede decir que es el famoso zumbido ese?
RaV3nS escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del cacharrito? tengo uno de los primeros que salieron, aparte, actualizando el firmware, podre tener tdt-hd?
RaV3nS escribió:
RaV3nS escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del cacharrito? tengo uno de los primeros que salieron, aparte, actualizando el firmware, podre tener tdt-hd?


A lo primero ni idea, a lo segundo lo dudo muchísimo.
vaya patraña, la llevare al sat que alguna vez se me ha quedado como tonta, apagada digamos, y he tenido que desconectar el cable de corriente y dejar que se "reinicase" para volver a encenderla, aver si me actualizan fw y de paso veo tdt-hd de milagro...
buenas , soy nuevo aquí y quería hacerles una pregunta, tras un tiempo con mi televisor y xbox 360, no acabo de estar contento con como se ve en la pantalla, mmi tv es una samsumng hdtv de 16 pulgadas más o menos, es pequeña y posee las siguientes características:
contraste: 0-100
color:0-100
nitidez..
modo:selecciono estandar dinámico o película, tengo seleccionado estándar
y colores frío1, frío o normal
cuál pensáis qué es la mejor configuración?? muchas gracias, actualmente tengo la xbox en 720p
Creo que mi 2330HD tiene poltergueis, llevo comprobando un tiempo, que al llegar a mi cuarto esta encendido, cuando juraria que lo deje apagado.

Hoy me levantado de madrugada, he encendio la luz del cuarto y se ha encendido sola!!!! Me he rayado he apagado la luz y se ha apagado sola jajaj. Repito la operación y ha pasado igual :-? :-?

Alguien le ve explicación a esto?? Con mi anterior samgung no me pasaba nada de esto..
fido77 escribió:Creo que mi 2330HD tiene poltergueis, llevo comprobando un tiempo, que al llegar a mi cuarto esta encendido, cuando juraria que lo deje apagado.

Hoy me levantado de madrugada, he encendio la luz del cuarto y se ha encendido sola!!!! Me he rayado he apagado la luz y se ha apagado sola jajaj. Repito la operación y ha pasado igual :-? :-?

Alguien le ve explicación a esto?? Con mi anterior samgung no me pasaba nada de esto..


Hola,

¿tienes bombillas de bajo consumo?
A mi me pasa lo mismo. El motivo: desde que cambié las bombillas de toda la vida, por las de bajo consumo o CFL, cada vez que enciendo la lámpara del escritorio o la del techo, se enciende la luz azul del monitor.
Al contrario que las lámparas incandescentes, que sólo generan campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia, las lámparas compactas fluorescentes generan campos frecuencia intermedia y baja. Podría ser ese campo electromagnético el causante de que se encienda ese led del monitor. [flipa]
Efectivamente parece ser eso.. Que cosas más raras!! :-? , puede ser que produzca una frecuencia que capta el sensor Infrarrojos y que el monitor interprete como comando??
Wenas tardes, no me he leido el hilo entero pero he visto unos cuantos post que preguntan si lleva tdt hd, acabo de llegar del servicio oficial de samsung, esto viene motivado porque compre 2 iguales y resuta que una si viene con HDTDT y la otra no, es curioso pero resulta que es lo que hay.......

LS23CFEKF/EN.....................TDT normal, nada de HD
LS23CFVKF/EN.....................HD-TDT, este es el modelo que SI tiene el tdt de alta definicion

Un saludo.
Bueno, después de que mi monitor 2333HD (1 año y 3 meses de uso) presentara el siguiente problema (en la parte superior aproximadamente unos 10 cm, se veían los colores más claros), envié correo electrónico a Samsung, me pidieron datos del monitor (nº serie, modelo, factura, etc) y se pusieron en contacto conmigo, para informarme que iría un mensajero a recoger el aparato, que lo embalara bien y listo.
Vinieron a recogerlo el lunes 17 enero (empresa UPS). El 31 les envío un correo para que me informaran del estado del monitor, me contestan que reclamarán al Servicio Técnico (Servifax), el día 2 febrero me llaman de Samsung y me dicen que el monitor no se puede reparar. Por lo que me enviarán un monitor nuevo, que ya está aprobado por Samsung, el modelo será el mismo 2333HD si hay, y en caso contrario deberá ser un monitor superior. El resultado final, hoy día 7 me llegó el nuevo monitor por DHL, y me sorpresa es que es el siguiente: FX2490HD LED. Muy superior al mío. [sonrisa]
Eso es todo, un 10 para Samsung, ya que antes de enviarlo tenía dudas por algunas opiniones que había leído en foros sobre el Servicio Técnico, ya que el monitor se veía bien, salvo ese problema que se apreciaba si te fijabas mucho.
homer49 escribió:Bueno, después de que mi monitor 2333HD (1 año y 3 meses de uso) presentara el siguiente problema (en la parte superior aproximadamente unos 10 cm, se veían los colores más claros), envié correo electrónico a Samsung, me pidieron datos del monitor (nº serie, modelo, factura, etc) y se pusieron en contacto conmigo, para informarme que iría un mensajero a recoger el aparato, que lo embalara bien y listo.
Vinieron a recogerlo el lunes 17 enero (empresa UPS). El 31 les envío un correo para que me informaran del estado del monitor, me contestan que reclamarán al Servicio Técnico (Servifax), el día 2 febrero me llaman de Samsung y me dicen que el monitor no se puede reparar. Por lo que me enviarán un monitor nuevo, que ya está aprobado por Samsung, el modelo será el mismo 2333HD si hay, y en caso contrario deberá ser un monitor superior. El resultado final, hoy día 7 me llegó el nuevo monitor por DHL, y me sorpresa es que es el siguiente: FX2490HD LED. Muy superior al mío. [sonrisa]
Eso es todo, un 10 para Samsung, ya que antes de enviarlo tenía dudas por algunas opiniones que había leído en foros sobre el Servicio Técnico, ya que el monitor se veía bien, salvo ese problema que se apreciaba si te fijabas mucho.

Q suerte, esq aun lo tenias en garantia?
alvarinholbj23 escribió:
homer49 escribió:Bueno, después de que mi monitor 2333HD (1 año y 3 meses de uso) presentara el siguiente problema (en la parte superior aproximadamente unos 10 cm, se veían los colores más claros), envié correo electrónico a Samsung, me pidieron datos del monitor (nº serie, modelo, factura, etc) y se pusieron en contacto conmigo, para informarme que iría un mensajero a recoger el aparato, que lo embalara bien y listo.
Vinieron a recogerlo el lunes 17 enero (empresa UPS). El 31 les envío un correo para que me informaran del estado del monitor, me contestan que reclamarán al Servicio Técnico (Servifax), el día 2 febrero me llaman de Samsung y me dicen que el monitor no se puede reparar. Por lo que me enviarán un monitor nuevo, que ya está aprobado por Samsung, el modelo será el mismo 2333HD si hay, y en caso contrario deberá ser un monitor superior. El resultado final, hoy día 7 me llegó el nuevo monitor por DHL, y me sorpresa es que es el siguiente: FX2490HD LED. Muy superior al mío. [sonrisa]
Eso es todo, un 10 para Samsung, ya que antes de enviarlo tenía dudas por algunas opiniones que había leído en foros sobre el Servicio Técnico, ya que el monitor se veía bien, salvo ese problema que se apreciaba si te fijabas mucho.

Q suerte, esq aun lo tenias en garantia?


Esa es otra!, lo compré por ebay en Septiembre 2009, pero no tenía la factura, tuve que contactar con el vendedor, que me enviara una copia. La garantía es de 2 años, y según Samsung cubre todo. [360º]
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10