Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ya tengo el monitor solo he probado la tele y me parece que tieen muy buena pinta.

Solo queria decir que para los que le spasa eso de que no salen los canales del TDT y no les deja sintonizarlos lo que teneis que hacer es situraron en el canal DTV y en lugar de darle al menu desde el mando le dais desde el boton menu que tiene la tele en un latera y ay si podreis sintonizar!

Un Saludo!
Yo ayer me compre este monitor y me esta dando problemas al conectarlo al pc, cuando lo conecto por HDMI la imagen se ve fatal, los colores muy raros y todo en general borroso... a resoluciones parece que no, pero a 1080 se ve fatal. ¿Puede ser algo que tenga que configurar???

Si lo conecto por VGA perfecto... pero claro mi intención es conectarlo por la salida HDMI...
LA Xbox por HDMI perfecta tbn

Otra cosa que no me ha gustado es el soporte del monitor, no lo veo muy estable,segun escribo con el teclado veo como el monitor se va tambaleando a cada tecla... me pone de los nervios ¿A alguien más le pasa esto?

Me parece que mañana va de vuelta a la tienda el monitor.
li ratte escribió:Hola que hay....he visto el 2333 por 280 en app,pero antes de ir a comprarmelo queria consultaros unas cuantas cosas a quienes ya lo teneis..

1.La calidad de la tv se diferencia mucho con respecto a un lcd de 1366x768?.

2.Se nota mucho la calidad de imagen de los juegos de xbox con respecto a un lcd de 1366x768?.

Esto lo pregunto pq no se si merece la pena comprarse el 2333 si por un poco mas tengo un lcd de 32" y veo los juegos a mayor tamaño pero puede que perdiendo calidad grafica tambien.

Espero que alguien conteste pues quiero pillarmelo ya y dejar de dar vueltas buscando un monitor.

Gracias


Me pasa lo mismo que a ti, tengo un benq 2200HD y la calidad es simil al samsung 2333, tanto ps3, como pc por su resolucion.lo unico que el samsung es puro 23" y el que tengo es 21.5".
Pero claro por pvp, cualquier lcd de 32, barato supera con creces la escala de colores y de grises,... por poco mas de dinero. Ya que el panel es diferente.
Tienes sony Bravia de 32" o LG" por 350€. Que van a ofrecer mayor calidad en colorido y como he dicho en negros, y la diferencia de tamaño. .... por eso estoy como tu compañero.. ZzzZZ
no os engañeis con el 1080p,estos paneles tn,estan muy bien para usar como pc,pero para la 360,ps3,mucho mejor una hd-ready,se ve mejor en todos los aspectos,gama de colores,angulos de vision etc... lo digo por experiencia propia,k soy muy friky y llevo unas cuantas teles compradas... un saludo [bye]
Gracias por contestar SKR-PSTWO por que estoy hecho un lio con esto de las lcd....estaba casi seguro de pillarme el 2333hd pero creo creo que al final me voy a decantar por un lcd de 32" ,que aunque no tenga full hd,la calidad de imagen en la xbox no se diferenciara mucho con el 2333hd.

Ahora el tema es que lcd de 32" pillarme...segun me has dicho hay una sony bravia por 350,si pudieras decirme el modelo y donde lo venden, me harias un favor.

Tambien he visto en la fnac el lg 32lg2000 por 369 aunque no sé que tal será en cuanto a calidad....será cuestión de ir mirando y pillarme uno antes de que me quede ciego del todo jugando en una tv de 15"...
diabloman escribió:
Otra cosa que no me ha gustado es el soporte del monitor, no lo veo muy estable,segun escribo con el teclado veo como el monitor se va tambaleando a cada tecla... me pone de los nervios ¿A alguien más le pasa esto?


El resto de problemas que tienes los desconozco. Mira la configuración del mismo en "nitidez" a ver si es por eso.
Por otra parte, lo que dices del soporte: Tienes que encajarlo desde un ángulo de unos 14º hacia atrás y luego apretar para abajo y volverlo al ángulo original.
A mí me costó un poquito y parece que no encaja, pero luego realmente se queda bien firme seguro.
li ratte escribió:Gracias por contestar SKR-PSTWO por que estoy hecho un lio con esto de las lcd....estaba casi seguro de pillarme el 2333hd pero creo creo que al final me voy a decantar por un lcd de 32" ,que aunque no tenga full hd,la calidad de imagen en la xbox no se diferenciara mucho con el 2333hd.

Ahora el tema es que lcd de 32" pillarme...segun me has dicho hay una sony bravia por 350,si pudieras decirme el modelo y donde lo venden, me harias un favor.

Tambien he visto en la fnac el lg 32lg2000 por 369 aunque no sé que tal será en cuanto a calidad....será cuestión de ir mirando y pillarme uno antes de que me quede ciego del todo jugando en una tv de 15"...

Si los lg desde 360€ son superiores a este monitor para usarlo con play3 o xbox.
hola muy buenas,gracias por contestarme el tema de los temporizadores,funcionan perfectamente,estoy muy contento con este lcd,sin embargo intento quitar la luz inferior azul y no hay manera,es posible k no se pueda o no encuentro la opcion.Muxas gracias y saludos a todos¡¡¡
Hola, he encontrado el SAMSUNG 2333HD por 250 euros y quiero saber vuestra opinion. Como lo veis de precio? Hay algo mejor a un precio parecido? Yo lo quiero usar para ve la television, pantalla de pc y para la 360 y la play3. Pero me surgen unas dudas de leeros. Funciona bien el tdt? Se ve bien como pantalla de pc o tendre que pillarme un cable o algo? Sabeis si tiene funcion PiP? El sonido es malo?
Gracias y saludos
donde lo has encontrado por 250.....es tienda fisica o es por internet?.....lo digo pq en tecnopata esta a 239
Hola, al final son 235 yu es en tienda fisica en Murcia. Pero no se com esta de bien? O si hay algo mejor por un precio similar
y en qué tienda¿ el precio está muy bien, no lo he visto a ese precio en ningún lado. no hará envios no? :P
pues si lo manda por correo a otras ciudades esta muy bien el precio......a tu pregunta de si hay algo similar,echale un vistazo al lg m2794d-pz es de 27 pulgadas el unico pero es que vale 100 euros mas pero esta muy bien
Hola es esta tienda http://www.worldsys.es , yo imagino que si enviaran.
si, 15 euros el envío que al final sale al precio que tiene pccomponentes y me da más seguridad
y tecnopata no te da seguridad?.....ahí esta por 239 + 9 de envio.
pero en tecnopata no hay posibilidad de devolución sin dar ninguna razón, si al final no te gusta o por cualquier cosa te lo comes, en pccomponentes tienes siete dias de satisfacción, tipo elcorteinglés, mediamarkt... y por 255.95 en vez de 248 (en tecnopata) pues lo pago con mucho gusto.

Y voy a pagar mi samsung 2333HD ahora mismo, ya os contaré las impresiones.

Un saludo!
eso dinos que te parece y tal, y dime si tiene funcion PiP
frais,cuando la recibas haz el favor y cuenta que tal pccomponentes en cuanto todo...tiempo de envio,etc,etc...y opiniones sobre la tele claro
gracias
OJO! Tocho Inside!

Pues acabo de pillar el monitor. Al final lo he comprado en la tienda que puso el compañero radamantys666 (mil gracias [plas] ).
El tema fue el siguiente: Al meterme a la página, mire la dirección que tenía la tienda en cuestión y para sorpresa mía ponía que estaba a 200 metros de mi casa. El caso es que a mi no me sonaba ninguna tienda por allí, por lo que me acerco a la dirección encontrando simplemente una vivienda. Llamo al número de teléfono que aparece y me informo del monitor, precio, tal y me dicen que si tienen en stock. Le comento que si poseen la tienda en la dirección que aparece en la página web y me informan que no, que se han trasladado a otro pueblo de Murcia (en concreto a Librilla). Tras esto le digo que no me importa desplazarme a lo que la chica me dice que no tienen tienda directa de cara al público, que sólo la tienen a modo de almacén para realizar envíos y tal. Le digo queno quiero pagar gastos de envío (y también porque me había mosqueado un poco el tema) ya que podía desplazarme. En este momento (y para asombro mio) me dice que no hay problema, que ellos mismos me la acercan. Total quedo con ella en que un chaval me la llevaría a las 20:30 cuando acabaran de currar en la "tienda". Pues así es, a las 20:30 aquí estaba la tele, nueva flamante y con su factura y garantía. Me informa el chaval que si le pasará algo al monitor (pixel muertos, etc) que llamará a la tienda y ellos enviarían a una empresa de transportes a recoger el producto. Con esto no quiero decir que compreís aquí...yo sólo cuento mi experiencia y la verdad que lo que empezó con un poco de desconfianza, a terminado con un sabor de boca excelente acerca de esta tienda. Podía elegir también PCcomponentes (que también la tengo al lado) pero al final me ha salido la jugada bien y me he ahorrado unos euros.
Ahora estoy trasteándola un poco a ver que tal va. Si alguien sabe de algún sitio en el que aparezcan configuraciones de imagen para los distintos dispositivos (pc, ps3 ,xbox ,tdt, etc..) por favor que me diga por aquí algo.

Un saludo!! [beer]
Por ahora con PcComponentes bien, realicé el ingreso a su cuenta a las 12.15, a las 14h me enviaron un mail diciendo que habían recibido el dinero y a las 18h ya estaba en camino, así que espero que llegue mañana (hoy) martes, que lo envían por tourline express 19H. un saludo mañana informaré más
frais escribió:Por ahora con PcComponentes bien, realicé el ingreso a su cuenta a las 12.15, a las 14h me enviaron un mail diciendo que habían recibido el dinero y a las 18h ya estaba en camino, así que espero que llegue mañana (hoy) martes, que lo envían por tourline express 19H. un saludo mañana informaré más


Ya verás que pasote. Hasta ahora sólo lo he probado con el PC, pero navegar 1920 x 1080 es impresionante.
[bye]
Pues al final de estar mirando por internet tiendas para pillarlo,resulta que hay una tienda cerca de mi casa que me la deja en 265 y casi que aunque me cueste un poco mas que comprandola por internet,creo que me dará mayor seguridad por el tema de devoluciones....

La unica duda que tengo es si se veran bien las peliculas a una distancia de unos 3'5 metros (que es la distancia que hay del sofa al escritorio)...y jugar con el mando inalambrico a esa distancia q tal es?

Un Saludo
Me alegro OxD, ya nos diras como sale y tal ;)
Al final a que precio te la han dejado?
li ratte escribió:Pues al final de estar mirando por internet tiendas para pillarlo,resulta que hay una tienda cerca de mi casa que me la deja en 265 y casi que aunque me cueste un poco mas que comprandola por internet,creo que me dará mayor seguridad por el tema de devoluciones....

La unica duda que tengo es si se veran bien las peliculas a una distancia de unos 3'5 metros (que es la distancia que hay del sofa al escritorio)...y jugar con el mando inalambrico a esa distancia q tal es?

Un Saludo


Hombre ten en cuenta que es una 23"...para 3,5 metros yo creo que deberías de pillar algo más grande, pero eso ya va en gustos de la gente. Si la quieres a modo de monitor de PC, consola y ver pelis MKV (las tres cosas por lo que yo lo he cogido), es una gran elección.

radamantys666 escribió:Me alegro OxD, ya nos diras como sale y tal ;)
Al final a que precio te la han dejado?


Lo que pone en la web: 235€ y me la trajeron los de la tienda sin cobrarme nada de nada.
Al final cogí el samsung en puesto del LG y creo que he acertado. La diferencia de precio es mínima, la pulgada de más se nota, las mismas conexiones y la calidad de imagen muy muy buena. Muy recomendado. De nuevo muchas gracias radamantys.

Saludos!
Al final me decido por el samsung y me la llevaré para probarla a ver que tal....con eso de los 15 dias de prueba haremos uso de ellos.....ahora bien,he ido esta tarde a llevarmela,la he pagado ,he ido al almacen que esta enfrente de la tienda a recogerla y sorpresa la mia cuando me dice el chaval que no quedaba ninguna.....tanto tiempo para decidirme y cuando lo hago ,mi gozo en un pozo...asi q he tenido que volver y que me devolvieran la pasta.....me van a pedir una y me llamaran cuando la tenga,asi que a esperar.....y yo que me veia escribiendo en este foro esta noche frente a ese pedazo de monitor....!...bueno seguir contando maravillas de él mientras yo espero impaciente mi turno.
Un saludo
tengo problemas para poner el monitor a full hd.

Mi portatil tiene una resolucion de 1680x1050 y al conectarlo al monitor, con un cable dvi-hdmi, y ponerlo a 1920x1080 se ve fatal. La unica resolucion que parece ir bien es la nativa del portatil.

He probado poniendo el samgung como monitor unico, primario, secundario....pero nada, a 1920x1080 no consigo que se vea bien. Quizas con el portatil no se pueda :/. EN todo caso a alguien le pasa o tiene alguna idea de que puede ser?

Saludos


P.D: la grafica del portatil es una ati x700 mobility
Hola!

Hace unos días ya escribí para preguntar si alguno de vosotros sabía como quitar la luz azul inferior, si se puede, que función es o si no existe. ¿ Alguien podría decirme algo?

Gracias!
Hola!

Hace unos días ya escribí para preguntar si alguno de vosotros sabía como quitar la luz azul inferior, si se puede, que función es o si no existe. ¿ Alguien podría decirme algo?

Gracias!


A mi tambien me interesa si se puede quitar.

Alguna sugerencia?
weno me he leido todo el post y keria k me dijeseis si merece la pena este monitor o si por el contrario esta mejor el LG M237WD-PZ...

tmb he visto k teneis muchos problemas para poner el pc a full hd.....os sigue pasando o ya lo habeis solucionado??????
hola conoceis de alguna tienda fisica donde conseguir esta tele, toy muy interesado. gracias
En cualquier APP INFORMATICA las tieneS a 255 en oferta.

Saludos!
pues en la pagina de appinformatica no aparece...
Vendetta-Asier escribió:pues en la pagina de appinformatica no aparece...


Metete en la seccion de ofertas y si ay no lo ves tambien esta en la seccion de televisiones.

Saludos!
a ok!!!!! esk miraba en monitores...xd gracias!!!!
El precio en app esta muy bien pero tener en cuenta una cosa....yo he ido esta tarde a pillarme uno pero al preguntarle por los 7 o 15 dias de prueba,segun sea el producto,me ha dicho que una vez que lo compre no hay devolucion alguna a no ser que tenga 7 o mas pixeles muertos.....asi q si tiene menos nos lo comemos con patatas y eso no sé hasta q punto se viable....yo al final me la compraré en otra tienda por 5 euros menos y con la garantia de contar con esos 15 dias de prueba sin ningun tipo de problema....
nachoheroe escribió:
Hola!

Hace unos días ya escribí para preguntar si alguno de vosotros sabía como quitar la luz azul inferior, si se puede, que función es o si no existe. ¿ Alguien podría decirme algo?

Gracias!


A mi tambien me interesa si se puede quitar.

Alguna sugerencia?



Sí! es muy fácil! hay que trastear más eh!? jajaj. Os vais al menú, configuración, y hay dos opciones q lo controlan: efecto de luz si lo quieres o no...y después nivel de luz, para controlar la intensidad.

un saludo! a ver si subo fotos de la llegada y montaje del bicho.
Muchas gracias por su contestacion

Asi da gusto

Me has solucionado quitar la rafaga azul que no me deja dormir
Gracias por la respuesta!

Es verdad, así se atenua la luz, pero ¿ sabéis si es posible anularla del todo ?

Un saludo!
Hola chicos, yo llevo con ella unos 3 meses, y es una maravilla de tv-monitor.

Con la PS3, a 1080p perfecta, con la X360 1080p de lujo y con el PC ni os cuento, ademas la uso tambien como TV, y el TDT es, de momento, bastante bueno y sin problemas, los 2 HDMI son muy utiles y en lineas generales, el acabado y el diseño, al estilo Samsung.

Saludos!

PD: la compre a precio de salida 299€ en MM Las Palmas de oferta (en su dia, mediados de marzo aprox!).
me la he encargado hoy!!

que os parece para ver pelis en hd en el ordenador??

vale, no me respondais, estoy deseando recibirla para probarlo con mis propios eyes jejejeje

salu2
lo de que en appinformatica no te lo cmabian si hay algun pixel muerto es verdad????joe que pensaba ir a por el mañana.....
Vendetta-Asier escribió:lo de que en appinformatica no te lo cmabian si hay algun pixel muerto es verdad????joe que pensaba ir a por el mañana.....

app solo tiene de buenos los precios y que son un monton de tiendas, por lo demás, son un "ful de estambul", nunca tienen de nada cuando vas, todo te lo tienen que pedir, luego como tengas que devolverselo..... problemas, vamos, que no son precisamente ECI en el tema de postventa......
.....que si es verdad?...prueba a comprartelo y si te sale algun pixel muerto ves a ver si te lo cambian,a ver que te dicen.....nosotros no tenemos por que pagar los fallos de fabrica que salen de vez en cuando....o no es asi?
Pufff no sé qué hacer. Actualmente juego en un monitor 16:10 de 22'' (1680x1050), y si me pillase esta samsung el uso que le daría sería principalmente ese, el de jugar a la 360/PS3 cuando caiga, a parte de usar el TDT esporádicamente. ¿Merece la pena pasar de 22''/16:10 a 23''16:9 (y resolución fullHD) o tiro mejor a por uno de 26''? Mayor no porque sería demasiado para el cuarto...

Un saludo!
Holaaa

me estais haciendo un lio inmenso....

1º La play emite en HD ready o full hd ?? Me imagino k depende del jeugo no de la consola....
2º Todos los juegos de ps3 son hd ready/full hd o hay juegos en hdready y juegos en fullhd ?(me imagino k sera esto 2º...)
3º Si tienes un tele fullhd y un juego en hd ready ¿pork decis que se ve mejor en un monitor hd ready? Acaso la tele no tiene la opcion de elegir entre 1080 o 720 ? o acaso no tiene una opcion que detecte automaticamente si lo que estamos reproduciendo es fullhd o hd ready ? Y si la tiene... pork decis que se ve mejor en la hd ready? (acaso sois unso bajos yn o kereis tocar 3 botones en el mando para cambiarlo ? XD )
4º ..llegado a este punto.. nose pork un usuario dice que no sabe si eleguir entre su BenqHD o la samsung.. segun él.. el residen evil 5 se ve mejor en la samsung pero el gta 4 en la benq... ¿pork? el r5 es fullhd y me imagino kse vera mejor en una tele fullhd..claro esta... pero si el gta 4 es hd ready .... pienso k deberia verse como minimo igual y en ningun caso peor...

No entiendo .....

Gracias
A29C escribió:3º Si tienes un tele fullhd y un juego en hd ready ¿pork decis que se ve mejor en un monitor hd ready? Acaso la tele no tiene la opcion de elegir entre 1080 o 720 ? o acaso no tiene una opcion que detecte automaticamente si lo que estamos reproduciendo es fullhd o hd ready ? Y si la tiene... pork decis que se ve mejor en la hd ready? (acaso sois unso bajos yn o kereis tocar 3 botones en el mando para cambiarlo ? XD )


Se ve mejor en un monitor HDready porque tiene el mismo número de pixeles que el juego: 720 líneas.

En una tele fullHD, la tele se tiene que inventar los pixeles al sólo tener información de 720 líneas, ¿cómo representas 720 líneas en 1080? ¿Te inventas 360? Sería imposible porque se descuadrarían las proporciones. El resultado es que todos los pixeles son inventados de la mejor manera posible, pero se vería mucho mejor si directamente la tele tuviera ese mismo número de pixeles ya que todos serían reales, tal cómo el juego pide.
avalancha escribió:
A29C escribió:3º Si tienes un tele fullhd y un juego en hd ready ¿pork decis que se ve mejor en un monitor hd ready? Acaso la tele no tiene la opcion de elegir entre 1080 o 720 ? o acaso no tiene una opcion que detecte automaticamente si lo que estamos reproduciendo es fullhd o hd ready ? Y si la tiene... pork decis que se ve mejor en la hd ready? (acaso sois unso bajos yn o kereis tocar 3 botones en el mando para cambiarlo ? XD )


Se ve mejor en un monitor HDready porque tiene el mismo número de pixeles que el juego: 720 líneas.

En una tele fullHD, la tele se tiene que inventar los pixeles al sólo tener información de 720 líneas, ¿cómo representas 720 líneas en 1080? ¿Te inventas 360? Sería imposible porque se descuadrarían las proporciones. El resultado es que todos los pixeles son inventados de la mejor manera posible, pero se vería mucho mejor si directamente la tele tuviera ese mismo número de pixeles ya que todos serían reales, tal cómo el juego pide.




mm vale.Una explicacion explendida !!! Pero en una tele de 23" se nota eso ? Parece ser k la mejor resolucion para jugar es hd ready ... pero... ¿no creeis k a partir de ahora los juegos van a ser fullhd? Bueno bueno habrá que esperar...

Por cierto... ¿si kiero saber si un juego es 720 o 1080 en que web lo puedo mirar?


Ahhhh NADIE ha comentado nada sobre la funcion esa 24 NOSEK xD .Segun dicen sin esa caracteristica las pelis en alta definicion no se ven "fluidas".. ¿alguien puede decirme algo al respecto?
A29C escribió:
avalancha escribió:
A29C escribió:3º Si tienes un tele fullhd y un juego en hd ready ¿pork decis que se ve mejor en un monitor hd ready? Acaso la tele no tiene la opcion de elegir entre 1080 o 720 ? o acaso no tiene una opcion que detecte automaticamente si lo que estamos reproduciendo es fullhd o hd ready ? Y si la tiene... pork decis que se ve mejor en la hd ready? (acaso sois unso bajos yn o kereis tocar 3 botones en el mando para cambiarlo ? XD )


Se ve mejor en un monitor HDready porque tiene el mismo número de pixeles que el juego: 720 líneas.

En una tele fullHD, la tele se tiene que inventar los pixeles al sólo tener información de 720 líneas, ¿cómo representas 720 líneas en 1080? ¿Te inventas 360? Sería imposible porque se descuadrarían las proporciones. El resultado es que todos los pixeles son inventados de la mejor manera posible, pero se vería mucho mejor si directamente la tele tuviera ese mismo número de pixeles ya que todos serían reales, tal cómo el juego pide.




mm vale.Una explicacion explendida !!! Pero en una tele de 23" se nota eso ? Parece ser k la mejor resolucion para jugar es hd ready ... pero... ¿no creeis k a partir de ahora los juegos van a ser fullhd? Bueno bueno habrá que esperar...

Por cierto... ¿si kiero saber si un juego es 720 o 1080 en que web lo puedo mirar?


Ahhhh NADIE ha comentado nada sobre la funcion esa 24 NOSEK xD .Segun dicen sin esa caracteristica las pelis en alta definicion no se ven "fluidas".. ¿alguien puede decirme algo al respecto?

hoy por hoy la mayoria de juegos tanto en 360 y ps3 son 720p e incluso muchos no llegan ni a eso,asik para jugar mucho mejor una hd-ready,lo de los 24hz es para las pelis blu-ray,esta es a la velocidad de refresco k estan grabadas,un saludo [bye]
bueno lo de mejor pa jugar hd ready parece k todos estamos de acuerdo en ello pero entocnes ¿pork la gente está tan contenta con este monitor al enchufarlo a 360/ps3 ? Me imagino que con tan pocas pulgadas no se notara la diferencia..... Y por cierto se k las pelis blue raid estan en 24hz ... pero hay una caracteristica que tiene las teles que se llama 24p y que sirve para que las pelis en blue raid no vayan " a tirones" .... no he visto que esta tv lo tenga..pero tp he leido k nadie se queje ... por eso pregunto si las pelis en blue raid se ven fluidas o si hay esos "parones/tirones" ..

Un saludo


aahhhh esta telee HD Ready 1080P o HD TV 1080p ¿?

Pork lo k pregunto arriba tiene k ver con esta nueva pregunta..y en la web de samsung no lo veo por ningun lado....
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610