Sabor a Eol.

Weno, ke ya toy akí, y vivo. Me inxao a exarme agua, y luego empezao a komerme la pizza. Komo me eskocía muxo pos e metío el dedo en el vaso de coca-cola (un poko basto, pero taba freskita, y el dedo taba limpio :P), y no veas komo alivia. Ametza, para tu botika, apunta la cocacola ke va mu bien, sobretodo las burbujitas.

El porké me kemao... a ver, si ke la e kogido kon un trapo doblao, pero aún así me estaba kemando un poko, y de reflejo e llevao la otra mano, y mira tu x donde ke me kemao.

Ya ta medio vivo, y he podido jugar un rato sin problemas. No me kemao la punta del dedo, sino el kaxo denmedio... ermh, si el dedo en si son 3 huesos, pues el de enmedio.

Ale, y muxas gracias :)
Ametza y Daredevil son novioss, son novios, son novios, se aman!!!![amor]



PD: DD, recuerda q me prometiste matrimonio en 2082......:O
Originalmente enviado por SiMo
Komo me eskocía muxo pos e metío el dedo en el vaso de coca-cola (un poko basto, pero taba freskita, y el dedo taba limpio :P)


que bruto.....

Aunque, bien pensado, no me sorprende. La cocacola tiene propiedades mu' curiosas. Probad a echar unas gotas encima de un bistec crudo. Vereis que agujero mas majo que deja en él... y pensar que me bebo litros de esa extraña pocion a lo largo de la semana... glups! :O
Originalmente enviado por Gum
[B]Ametza y Daredevil son novioss, son novios, son novios, se aman!!!![amor]



shhhhh! calla! zizañera! que vendrá supercoco y me partirá el ídem...






por sierto... ahora entiendo tus preferencias conyugales.... ya he visto la cansión con la que te sientes identificada! I AM THE EGGMAN, GOO GOO G'JOOB! XD XD XD
Originalmente enviado por Daredevil
dios..... me veo baneado.... yo.... esto.... pozí, tengo novieta. Mu' maha ella :) De este modo, me veo obligado, muy a mi pesar, de declinar esta fantasbulosa oferta.



Pos ala, ya no te quiero.........
Además eres un poco marujón, mira que interesarte por Jesulín....
Cobardeeeeeeeeeeee
X-D X-D
Originalmente enviado por Gum
Ametza y Daredevil son novioss, son novios, son novios, se aman!!!![amor]





Hemos roto, todo tuyo.
No me quiereeeee[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Ametza


Hemos roto, todo tuyo.
No me quiereeeee[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablan... EOLblanca (ups!); pero lo recuperamos anoche, digooo.... esta mañana

(juer... esto de usar frases de películas me va a dar muchos quebraderos de cabeza...)
Querida Ametsha:


Aqui esta mi problemo: "Resulta de que mi "broder" y un servidor nos vamos a quedar solos unos dias porque "mon viej" se van de viaje. Esto contrariamente a lo que uno pueda pensar no supone juerga y desenfreno. Lo que si produce normalmente son dos situaciones que me gustaria intentar evitar.

--> Primera:Escasez de alimentos Si, si. Segun parece la nevera le tiene un especial apego a "mon viej" y solo cuando ellos estan en casa se rellena. Conoces alguna manera de crackear el codigo que le dice que se autorrellene?

-->Segunda:Exceso de residuos Bueno, este es parecido al problema anterior pero con mal olor. Lo que ocurre en este caso es que no conocemos la palabra clave para que el cubo de la basura se vacie de vez en cuando, y claro como te puedes imaginar...[lapota]


Es fin, pos eso que a ver si me puedes "ashudar"

Chas gracias
Originalmente enviado por Jane
tal y cualXD



Ay jane tienes más peligro q Torrebruno en una noria......XDXDXD
Originalmente enviado por Gum

Ay jane tienes más peligro q Torrebruno en una noria......XDXDXD


Extranio concepto el del torreburuno. ¬_¬

En lo que a mi salud mental se refiere... en fin ya has visto con que tipo de gentuza me relaciono: el Nafia, el Vadin, el Demiurgo (por cierto menudo avatar mas chulo) y pa acabar de rematar la juagada el Patas... asin que imaginate [looco]
Originalmente enviado por Jane
Querida Ametsha:


Aqui esta mi problemo: "Resulta de que mi "broder" y un servidor nos vamos a quedar solos unos dias porque "mon viej" se van de viaje. Esto contrariamente a lo que uno pueda pensar no supone juerga y desenfreno. Lo que si produce normalmente son dos situaciones que me gustaria intentar evitar.

--> Primera:[B]Escasez de alimentos
Si, si. Segun parece la nevera le tiene un especial apego a "mon viej" y solo cuando ellos estan en casa se rellena. Conoces alguna manera de crackear el codigo que le dice que se autorrellene?

-->Segunda:Exceso de residuos Bueno, este es parecido al problema anterior pero con mal olor. Lo que ocurre en este caso es que no conocemos la palabra clave para que el cubo de la basura se vacie de vez en cuando, y claro como te puedes imaginar...[lapota]


Es fin, pos eso que a ver si me puedes "ashudar"

Chas gracias [/B]


Querido Jane:
Jodidilllo lo tenés......
El código de la nevera es incrackeable amigo, aún hoy es un misterio para la humanidad..........
Si no se autorrellena, siempre puedes comer en el Burger King. [jaja] [jaja]

Respecto a tu segunda cuestión, no hay clave que valga, coge la bolsita y bajalá a la calle, no tiene más misterio.

No quiero ni pensar cómo has planteado el tema de la ropa sucia... [jaja] [jaja]

Suerte Jane;-)
Originalmente enviado por Ametza


Querido Jane:
Jodidilllo lo tenés......
El código de la nevera es incrackeable amigo, aún hoy es un misterio para la humanidad..........
Si no se autorrellena, siempre puedes comer en el Burger King. [jaja] [jaja]

Respecto a tu segunda cuestión, no hay clave que valga, coge la bolsita y bajalá a la calle, no tiene más misterio.

No quiero ni pensar cómo has planteado el tema de la ropa sucia... [jaja] [jaja]

Suerte Jane;-)



Ante todo muchas grasas Amtesha.

En lo referente a los dos primeros consejos... en fin, ya me lo temia pues algo tenia oido. Pero lo ultimo que me comentas me anonada. :O

Pero como? No es evidente lo que voy a hacer con la ropa???!!!! :-O

La ropa pasa del suelo de mi cuarto a mi armario, porque el monstruo que vive bajo mi cama se la lanza al del armario para aplacar su furia y asi mantenerle a raya. Y es este último quien en su cubil y debido problemas de obsesion por la limpieza (es limpiador compulsivo) la lava. Y asi acaba el ciclo de la ropa sucia. Si lo sabré yo.

Bueno pos eso que grasas de nuevo por todo y a cuidálse.
Originalmente enviado por Jane

En lo que a mi salud mental se refiere... en fin ya has visto con que tipo de gentuza me relaciono: el Nafia, el Vadin, el Demiurgo (por cierto menudo avatar mas chulo) y pa acabar de rematar la juagada el Patas... asin que imaginate [looco]


zei lo mehore!!!;)
Originalmente enviado por Gum


zei lo mehore!!!;) y yo estoy loca de remate [looco]


Muchas grasas wapa. Por cierto me parce muy bien que empeices a reconocerlo. ein? :-P



PD: Quedaste en contarme como se hacia eso de cambiar las citas a los demas. [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente dicho por Jane y El Patas

La noche nos asusta....todos nos quieren pegar[snif]


yo taré loca, pero tu ere un cobardica...XD
Originalmente enviado por Gum


Ei, creo que esos de ahi se han dado la vuelta y nos kieren pegar [mad]



[poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Daredevil


Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablan... EOLblanca (ups!); pero lo recuperamos anoche, digooo.... esta mañana

(juer... esto de usar frases de películas me va a dar muchos quebraderos de cabeza...)


Si no coges ese avión, te arrepentirás. Tal vez no hoy ni mañana, pero si algun día.
Ademas, a donde yo voy, tú no puedes acompañarme....

Como molaaaa... lo siento, no he podido resistirme.
Originalmente enviado por Gum


yo taré loca, pero tu ere un valiente y, ademá, etá mu güeno...XD



Bueno..., no se que decir... No me digas esas cosas que me pongo coloraooo [ayay]
Por cierto, Jane, que tal la peli del forfarlein ese? Me dijo Nafai que no os estaba gustando mucho...
¿que no estaba gustando mucho? anda, menosmola, tocame las bolas!

Y yo que creí que hoy no iba a coger el puntillo ! Guaaaauuu
Originalmente enviado por Jane



Bueno..., no se que decir... No me digas esas cosas que me pongo coloraooo [ayay]


XDXDXD....ahí no hay ná q desí....XD[amor]
Ejem ejem...
¡Carahuevo!!!!!! Eto ques lo que es? cawento que nos quedamos solteros!!!

A ver si voy a tener que ir pa los mandriles... [ginyo] [carcajad] Bueno, a mi Gum se lo permito porque es mu maja, porque es andaluza y porque estoy dacuerdo con ella. [+risas][+risas][+risas] Y ahora a lo que voy....

Querida Ametza, te escribo porque estoy desesperada, ya no se que hacer... mi problema es mi suelo no todo va a ser maravilloso al independizarse una, no?... a ver, no duermo, no descanso viendo la tele, y no dejo de comerme la olla porque mis suelos no brillan [buuuaaaa] Bueno, no es pa tanto, pero se de uno que va a disfrutar con este post

En fin, en serio que cuando me vine a vivir aquí brillaba un montón, pero no sé que habré hecho, que ahora está como si acabase de hacer una fiesta y aún no hubiera limpiado. Es de un marmol asqueroso rojo, y no sé si es que de probar con diferentes productos le he comido el color lejía? ein? es que soy un pelín bruta Y bueno, el concepto de que no brille tampoco es tan importante, pero la casa no es mia, estoy de alquiler y no quiero que me denuncien luego por daños y prejuicios... [ayay]

Pos yasta querida Ametza, si puedes darme alguna solución, yo hiperagradecida. Y felicidades por tu botica [carcajad]
Hola querida Ametza :

Bueno, lo que busco es una solucion pa poder disumular los chupetones que me deja mi novia en el cuello normalmente si es uno pues no se nota mucho y tal... pero esque cuando he llegado a casa esta noche me he encontrado que no tengo uno ni dos sino cuatro y no veas el cantazo que da..... y bueno tampoco me hace mucha gracia que mi madre lo vea... asi que si no es mucho pedir agradeceria cualquier sugerencia para disimular y si hay alguna forma pues para quitarmelos lo antes posible.

Y nada mas solo era eso.

Muchas Gracias Adelantadas

Saludos de un gran admirador XD
juer masho que chungo eres XD que te los haga en sitios menos comprometidos de cara a la galeria a ver si asi [jaja]

Saludos
Originalmente enviado por JotaMaza
Por cierto, Jane, que tal la peli del forfarlein ese? Me dijo Nafai que no os estaba gustando mucho...


Originalmente enviado por Elvis
¿que no estaba gustando mucho? anda, menosmola, tocame las bolas!

Y yo que creí que hoy no iba a coger el puntillo ! Guaaaauuu





Po ya veis. Alli que no pusimos el Patas y yo a intentarlo y la verdad es que nada de nada. Y no os creais que intentamos de todo...[fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por Favila
Ejem ejem...
¡Carahuevo!!!!!! Eto ques lo que es? cawento que nos quedamos solteros!!!


No se que decirte.....¿haces algo esta noche? XD


Ya aprovecho para hacerle una consulta a Querida Ametza:

¿Cuál es el secreto de un empanado consistente?, porque los míos, en cuanto echo los filetes a la sartén se deshacen como el polvo, y eso ni es un filete empanado ni es nada.

Saturnino López Aguado (Simancas)
Originalmente enviado por Favila
En fin, en serio que cuando me vine a vivir aquí brillaba un montón, pero no sé que habré hecho, que ahora está como si acabase de hacer una fiesta y aún no hubiera limpiado. Es de un marmol asqueroso rojo, y no sé si es que de probar con diferentes productos le he comido el color lejía? ein? es que soy un pelín bruta Y bueno, el concepto de que no brille tampoco es tan importante, pero la casa no es mia, estoy de alquiler y no quiero que me denuncien luego por daños y prejuicios... [ayay]

Pos yasta querida Ametza, si puedes darme alguna solución, yo hiperagradecida. Y felicidades por tu botica [carcajad]


Pues que yo sepa... cera líquida autobrillante. Claro que tambien podemos ponernos unas chaquetas de pana y darnos un revolcon por tu suelo. Si no queda brillante, al menos lo pasaremos bien (conclusión, dar cera, de la que sea)
Originalmente enviado por carahuevo

¿Cuál es el secreto de un empanado consistente?, porque los míos, en cuanto echo los filetes a la sartén se deshacen como el polvo, y eso ni es un filete empanado ni es nada.

Saturnino López Aguado (Simancas)


echa al huevo un poco de harina para que espese un poco y asi, al embadurnarlo de pan rallado quedara mas ... mas.
(asumo que los empanas con huevo, claro)

Genial tu avatar, tron.
Originalmente enviado por carahuevo

No se que decirte.....¿haces algo esta noche? XD
[/I]

Pues mira, no tengo ningún plan por ahora... te hacen unas tapitas por el Albaizin? [ginyo]

Y Elvis, lo de la cera ya lo intenté, y nada oye. Quedaba más guarreado aún. :( Pero gracias de todos modos apañao. :)
Originalmente enviado por Elvis


Si no coges ese avión, te arrepentirás. Tal vez no hoy ni mañana, pero si algun día.
Ademas, a donde yo voy, tú no puedes acompañarme....

Como molaaaa... lo siento, no he podido resistirme.


Si es que por algo a los clásicos los llaman clásicos... ;)

Por sierto, que demonios es un empanado? Carne rebozada, no? Yo lo que suelo hacer es primero remojar la carne en huevo, y luego en el pan rallado. Lo que pasa es que en el pan rallado conviene que se esté un ratito, impasientes, que sois unos impasientes! No demasiado, simplemente no hagais lo de pasarlo por el pan rallado e ipso facto tirarlo a la sartén.

Y si quereis probar cosillas, podeis experimentar añadiendole cosas al pan rallado. Podeis añadirle un poquito de pimienta para darle mas gustito a la carne, o alguna especia, como romero o orégano. Ya vereis que rico que queda!

Eso es todo por hoy![bye]



Y ahora, la duda del día: Son fiables los productos anti-polvo? Hay diversos productos que afirman conseguir que el polvo no se pegue a los muebles, o al suelo. Son realmente eficaces? Y la duda que me asalta, que todavia es peor. El polvo existe. Si no se queda en el suelo ni en los muebles, que pasará con el?!?! Se quedará suspendido en el aire? Es que me estoy imaginando una casa con más polución ambiental que Ciudad de Méjico... [mad]
Yo sigo con el tema de los empanados. Si lo que empanas es pollo, dejalo una horita antes reposando en leche, asi está más tierno. Al pan rallado le puedes añadir, ademas de lo que dice Daredevil, queso rallado (mejor tipo emmental que parmesano) y verás lo bueno que está el invento.
Originalmente enviado por wako
Yo sigo con el tema de los empanados. Si lo que empanas es pollo, dejalo una horita antes reposando en leche, asi está más tierno. Al pan rallado le puedes añadir, ademas de lo que dice Daredevil, queso rallado (mejor tipo emmental que parmesano) y verás lo bueno que está el invento.


¿Qué es lo que hay que dejar 1 hora en remojo de leche: el pollo, el huevo o el pan rallado?

DereDevil: El polvo ni se crea ni se destruye XD
Los pepinillos!!! [poraki]
no, en serio joer.. el pollo, asi esta mas tienno..
COOOOOOO#O!!!! QUESO!!!! ...que bien pensau! :O! Hoy mismo lo pruebo. De hecho, ahora mismo estaba a punto de salir a hacer la compra para la semana...



(al que pille yo destruyendo el polvo me lo cargo... no veas lo mucho que corta el rollo que cuando estás... esto.... mmm..... nada, nada, creo que me he salido del tema, y hay niños viendo esto... sorry... [ayay]
ya veras.. algunas hebras de queso se funden y otras se queman y se quedan crujientitas.. mmmmmmmm.. creo que hoy tengo cena ^^.
Vaya vaya...esto a pasado de ser la botica de la abuela a ser con las manos en la masa:O, no esta mal...



.....X-D
rico rico!!! quiero empanados de queso!!!

os doy la receta pa hacer mojitos, q están q te mueres::O

En un vaso grande echar dos cucharadas de azucar moreno (o del otro en su defesto), una rodaja de limón, un ramito de hierba buena. con un mortero machacar todo bien para q se mezcle. acontinuación rociar todo con un buen ron añejo-cubano-ole-ole al gusto....(pero no sus paseis)

despues piquemos hielo al estilo instinto básico, pero sin ningún otro objetivo q no sea el de complacer a nuestros comensales y echar sobre la mezcla generosamente. por último rellenar el vaso hasta límites insospechados de refrescante limonda, o trina de limón, o zumito de limón ya preparado con azúcar.....pero nada de fanta ni nada con gas.....eso no-no.

adornar con otro ramito fresco de hierba buena.

quiero uno.

si no teneis pa picar el hielo nos conformaremos con el formato-cubito.
truquitos:.....podeir congelar el zumo de limón en cubiteras para tener siempre a mano.XD....además esto sirve para los gin-tonics también.

no penseis q yo me preparo en casa pq no tengo congelador....una pena...:(
Esque el nombre del hilo se presta a ello XDXDXD
Cubitos de limón para los Gin-Tónics? Que raaaaro.....

Ya que estamus, pos sus pongo como hacer unos BloodyMarys de rechupete, okis?

É mú' fásil':

1º Agarrais un vaso bien 'randote. Le echais zumo de tomate. 3/4 del vaso es suficiente. Es importante que el zumo esté bien frío, que si no sus sabrá a salsa para espaguettis...

2º Agarras una botellica de vodka y le eshas a gusto propio. Sin pasarse, que luego no se nota y al tercero acabas cantando el himno de la marina rusa mientras te despelotas...

3º Agarras el frasco de tabasco, y le echas una cucharadita a la mezcla (IMPORTANTE: cucharada tamaño café, ni se os ocurra echarle una cucharada tamaño sopa, que sus podeis morir...)

4º Y por último, pero no menos importante. Agarrais una pizca de pimienta, y una pizca de orégano, y se lo espolvoreais por encima.

et voilà! Ya tenemos un BloodyMary bien fresquito listo para tomar! :)
dioooooooooos... nooooooooooo.. puaaaaaaaaaaag.. que recuerdos.. aun recuerdo cuando desperté tirado en el baño de mi casa al lado de un tio que apenas conocía.. nooooo.. bloody mary nooooo
Originalmente enviado por wako
dioooooooooos... nooooooooooo.. puaaaaaaaaaaag.. que recuerdos.. aun recuerdo cuando desperté tirado en el baño de mi casa al lado de un tio que apenas conocía.. nooooo.. bloody mary nooooo



cielos..... estas seguro que quieres hablar de esto? no tiene muy buena pinta... a ver si este programa va a pasar de Sabor a EOL a Esta noche Cruzamos el Mississippi... :O
Originalmente enviado por Daredevil



cielos..... estas seguro que quieres hablar de esto? no tiene muy buena pinta... a ver si este programa va a pasar de Sabor a EOL a Esta noche Cruzamos el Mississippi... :O

Sabía que esto iba a pasar.. yo llevaba cinturón de castidad, asique el no se lo que haría, pero conmigo ná de ná (juro que he estao a punto de editar el post anterior nada mas ponerlo)
Originalmente enviado por wako
dioooooooooos... nooooooooooo.. puaaaaaaaaaaag.. que recuerdos.. aun recuerdo cuando desperté tirado en el baño de mi casa al lado de un tio que apenas conocía.. nooooo.. bloody mary nooooo


XDXDXD bloody mary te persigue pa matarteee!! buuuuú!!

uy ví a tenel q probarlo daredevil....nunca lo he tomado y tengo curiosidad:)

(una cucharada de café de tabasco me parece q é mucho no???:O no queda demasiado picante??)
BUENO, TEMA DEL POGRAMA DE HOY: "LOCURAS DE AMOR A BASE DE ALCOHOL"XD....cuentanos wako, nuestro primer invitado....XD
Ciertamente, la frase es un poquillo... desafortunada? Pero, seamos francos, estas cosillas son las que le dan salsa a un hilo, jejeje ;)

Además, eso de las Locuras de Amor a Base de Alcohol es algo tan abundante. O no habeis oido nunca la tipica excusilla del "es q habia bebido mucho y no sabia lo que hacia". Se usa en tantos contextos que casi son incontables. Algunos de los mas famosos son:

A- Cuando te has liado con la pareja de alguna amistad tuya.

B- Cuando te has liado con alguien, teniendo pareja tu mism@

C- Cuando la persona con la que te has liado tiene la apariencia de una morsa con sinusitis

D- Cuando has intentado liarte con alguien y te han dado calabazas (ahí me apunto yo... :-| "yo... bueno, no lo decia en serio, eh? es que con la borrachera, ya sabes.... estooo.... claro, no?) XD XD XD

...y un sinfín mas, a que si?
WAKO!!!! Yo quiero saber!!!

En fin, supongo que como tod@s, he hecho locuras estando una poquita etílica, pero ninguna de las opciones que planteas. Yo sin pareja, las otras personas sin pareja, y bueno, no estaban mal. O sea, uno por uno. Lo malo es la opción E

E.- Cuando no eres consciente de lo que estás haciendo hasta un rato largo de estar haciéndolo, en esa especie de felicidad nebulosa en que te encuentras.

Es como ¿dónde estará mi copa? anda!! pero si tengo un tio pegao en los morros!!! ¿y tu que haces aqui? No es que me haya pasado mucho, pero alguna pata así, he metido ...además, con el cachondeito, a los amigos no se les ocurre hacer otra cosa que ponerse a hacerte un reportaje fotográfico... cawento y justo mira que mala suerte, que tiene que ser durante una fies de disfraces, y no se te ocurre otra cosa mejor que disfrazarte de... eh... no? no os ha pasado? ah pues bueno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Claro que me ha pasado, de hecho, todavia recuerdo aquella fiesta de disfraces en la que se me acercó una tipa bastante bebida, y se me lanzó a los labios. Me quedé perplejo, porque ademas me empezaron a sacar fotos unos tios de por allí. Y no os lo creeréis, pero la chica en cuestión iba disfrazada de... glups... ahi va... estoooo...... tu no.... emmmmm..... [ayay] :O!


nada, nada, que hay que sabé bebé, que si no luego.... tururú! [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja]

Mu bueno, si señó... y yo que pensaba que tabías olvidao de mí... pero vamos, eso de que me lancé... fuiste tú con la espadita... [poraki]


Llegas a acertar el dizfraz y me da algo. [ayay]
pues yo debo de sabé beber pq nunca me ha pasado nada de esto así tan zezuá y erótico.........al contrario, me vuelvo violenta y busco palos con clavos para acojonar a la gente....XD....
Hombre, bonita, es que depende de quien tengas cerca y en que estado se encuentre, es muy fácil acojonar a cierto personal... y muy divertido [burla2]
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810