Sabor a Eol.

16, 7, 8, 9, 10
Escrito originalmente por jaabza
¿Alguien sabe dónde se ha metido Ametza? Que lleva mucho tiempo desaparecida y se la hecha de menos
P.D. Sí, soy un llorica ¿y qué?


Está haciendo los deberes de la casa. [pos eso]

Heracles, cada vez me arrepiento más de haberte recomendado... [reves]
Escrito originalmente por Heracles
Con los buenos consejos que doy yo??

Dime qué perturba tu existencia, compañero jaabza.

Saludos.


Que Ametza ha desaparecido desde: (11:48) 27-08-2003 y para ser los deberes de casa... como que ya tendría que haber acabado........ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por jaabza


Que Ametza ha desaparecido desde: (11:48) 27-08-2003 y para ser los deberes de casa... como que ya tendría que haber acabado........ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Le diré que la echáis de menos. ;)
Escrito originalmente por Ninguno


Está haciendo los deberes de la casa. [pos eso]

[b]Heracles
, cada vez me arrepiento más de haberte recomendado... [reves] [/B]


[qmparto]
Es que no me preguntásteis a mi [+risas] [sati]

porque.... lo dices por estó ¿verdad?:

Escrito originalmente por Heracles

Emplee esa arma que todo macho ibérico debe llevar en un bolsa de baño... un lápiz de ojos
Escrito originalmente por Ninguno


Le diré que la echáis de menos. ;)


Y que vuelva yaaaaaaaaaa, please
Querida Ametza:

No se si se puede seguir contando con tus apreciados consejos sobre las visicitudes del hogar... pero por si acaso yo tengo mi duda que lanzo al aire.

Se da el caso de que me acabo de comer una segunda bronca (entre risas, eso si) por teñir un pantalon y un tanga de mi pareja de color rosa, que si bien es su color preferido, no le ha parecido hacer ilusion en demasia.[666]

Mi duda es esta: Si bien conocia la necesidad de separar la ropa entre color y blanca..... ya se me escapa porque tengo que separar alguna ropa roja del resto... asi que me gustaria saber como va el puto rollo este de los colores y las lavadoras...y una vez dado el estropicio... como arreglar un teñido no deseado...

PD: Mis pañuelos tb han salido rosas y yo no me quejo... se que seran del agrado de margarito cuando venga a casa..... .. [agggtt]
Por favor que alguien le recomiende lavar a mano las prendas con mucha lejía yo se que se perderían para siempre pero tendríamos un estupendo castigo doble, por un lado el líquido corrosivo dejaría marca y le enseñaría la lección y por otro lado prometo enviar al hilo una afoto de Unai 'lava que te lava lava sin parar'. [666]
Sospe escribió:PD: Mis pañuelos tb han salido rosas y yo no me quejo... se que seran del agrado de margarito cuando venga a casa..... .. [agggtt]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mira, Sospe, lo que debes hacer es coger tus mejores pantalones y lavarlos con mucha lejía y jabón lagarto en una pila, ya verás lo bien que quedan. [burla2] [burla2]

Saludos.
Sospe escribió:asi que me gustaria saber como va el puto rollo este de los colores y las lavadoras...y una vez dado el estropicio... como arreglar un teñido no deseado...


Querido Sospe, esto de lavar es mas sencillo que programar el video, como dice Heracles, "el macho iberico" debe lavar la ropa según 4 grupos.

A.- Ropa que te da igual que encoja (Toallas, Pañuelos, material Biohazard) con agua caliente
B.- Ropa blanca, con agua fria
C.- Ropa de color, con agua fria
D.- Ropa que aprecias, ¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, programa ropa delicada de la lavadora :O

¡¡¡La lejia es para los cobardes, luce un rosa estupendo en todos tus gayumbos!!!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10