Sabor a Eol.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Originalmente enviado por Favila
Hombre, bonita, es que depende de quien tengas cerca y en que estado se encuentre, es muy fácil acojonar a cierto personal... y muy divertido [burla2]


jo, pero yo nunca he tenido locuras de amor debido al alcohol....soy rara:(
Anda... pos a mi no me suele dar la vena violenta. Mas bien se me dispara la imaginación, y no pué pará. Pero los espectáculos erotico-festivos tampoco son lo mio. E' que lo del buitreo discotequero nunca se m'ha dau bien, siempre era el calladito de atrás que no paraba de hacer el tonto... [ayay]
Originalmente enviado por Daredevil
Anda... pos a mi no me suele dar la vena violenta. Mas bien se me dispara la imaginación, y no pué pará. Pero los espectáculos erotico-festivos tampoco son lo mio. E' que lo del buitreo discotequero nunca se m'ha dau bien, siempre era el calladito de atrás que no paraba de hacer el tonto... [ayay]


jejeje, q no me pongo violenta!!:D.....me pasa cómo a tí, me río sin parar y me pongo a hacer payasadas surrealistas sin sentido....XD

cuando nos casemos a los 80 años nos pillaremos botellas de vino todas las noches y doblaremos películas como los del informal!!XD....y reiremos hasta q se nos salgan las dentaduras postizas entre llantos ....
Pero si ese es el mejor!!! El que hace el tonto, al final es el que se queda con la chica... ah claro, pero hablas de buitreo... pues hijo, pues si, porque de buitreo, o estamos buenos o na...

Y Gum, no te preocupes, que no te has perdido nada. Y no eres nada rara, al contrario, es mucho más divertido hacer el ganso en el momento etílico que perder el tiempo liandote con alguien, porque total, luego no te acuerdas... y de que has hecho el ganso si que te acuerdas, si no tú, alguien que te conoce y que conoce a tus otros amigos, y entonces va y lo cuenta, y yalamosliao. [+risas]
Si, pero doblaremos las de deuvedé, que las cintas de VHS son mu' gordas, y no creo que a los ochenta tengamos fuerza p'a partirlas...

Fíjate, que la ultima vez me dió por imaginarme que la catedral de Palma de Mallorca era un acordeón y que un gigante de bronce (como el coloso de rodas) lo tocaba. Y que cada vez que lo apretaba, en vez de sonar, le salia mermelada de moras de entremedio, como si lo exprimiera... El problema reside cuando eso lo cuentas a la gente, que te toma por loco, eso si... :-|
JEJEJE, q psicodélico q ere XD....yo más bien veo caras conocidas y empiezo a sacar parecidos...por ejemplo, el otro día ví nada más y nada menos q a Joda conduciendo un taxi!!! y luego al Fari en el metro....(aunq cuando lo del fari no estaba borrachi....)
Vamos que os dejo un tiempo sol@s, y me convertís la botica en "locuras de amor cuando bebo".
Manda carayo.........[enfa]
Bueno, yo también estoy intrigada con la historia de Wako, venga boniko cuenta, cuenta...........

Por cierto wako, bienvenido a este humilde hilo X-D X-D
Originalmente enviado por Gum
a Joda conduciendo un taxi!!!


JODA!!! XD XD XD XD y dime, se parecia a..... Yoda?! XD XD XD o era como Yoda, pero jodío.. XD XD XD (ains, es que cuando me sale la vena ácida, no pué pará)
Originalmente enviado por Ametza
Vamos que os dejo un tiempo sol@s, y me convertís la botica en "locuras de amor cuando bebo".
Manda carayo.........[enfa]
Bueno, yo también estoy intrigada con la historia de Wako, venga boniko cuenta, cuenta...........
Por cierto wako, bienvenido a este humilde hilo X-D X-D


Ametza!! WAPA!! Andestabas? Taba yo aquí esperando tus sabios consejos... :):):)
Querida Ametza, te escribo porque estoy desesperada, ya no se que hacer... mi problema es mi suelo no todo va a ser maravilloso al independizarse una, no?... a ver, no duermo, no descanso viendo la tele, y no dejo de comerme la olla porque mis suelos no brillan [buuuaaaa] Bueno, no es pa tanto, pero se de uno que va a disfrutar con este post

En fin, en serio que cuando me vine a vivir aquí brillaba un Pos yasta querida Ametza, si puedes darme alguna solución, yo hiperagradecida. Y felicidades por tu botica [carcajad] [/B][/QUOTE]
-----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Pos por aquí ando, un poco liadilla........
Tu no te preocupes Favila, creo que puedo librarte de la carcel, vamos a ver, toma nota:

.-El suelo de cerámica, es bastante delicado, por lo que hay que tener cuidado de que no caigan cosas sobre él.Para mantenerlo limpio y brillante, basta fregarlo con un taponcito de lavavajillas.Si
las juntas se han ennegrecido bastará pasar por ellas un cepillito humedecido en un detergente amoniacado y aclarar.

.-otro remedio efectivo es el siguiente, después de haberlo fregado bién, vuelve a fregarlo añadiendo al cubo de agua, dos tazas de vinagre.

Yo creo que con esto estás salvada, sino siempre puedes usar el truco de la pana de ELVIS.
;)
Originalmente enviado por Esteban_Rp
Hola querida Ametza :

Bueno, lo que busco es una solucion pa poder disumular los chupetones que me deja mi novia en el cuello normalmente si es uno pues no se nota mucho y tal... pero esque cuando he llegado a casa esta noche me he encontrado que no tengo uno ni dos sino cuatro y no veas el cantazo que da..... y bueno tampoco me hace mucha gracia que mi madre lo vea... asi que si no es mucho pedir agradeceria cualquier sugerencia para disimular y si hay alguna forma pues para quitarmelos lo antes posible.

Y nada mas solo era eso.

Muchas Gracias Adelantadas

Saludos de un gran admirador XD


Vamos a ver Esteban,lo primero:
!!!!!!!cuatro chupetones!!!!!, tu novia es una loba, uy ni yo en mis mejores tiempos;-)

Qué te puedo decir yo sobre esto mi niño, solo que !!!!!tengo envidia!!!!, y que podrías disimularlo con un poquito de maquillaje de tu novia, entiendemé con un poquito de crema de color, que colabore que pa eso te ha dejao hecho un cuadro.

!!!!TIGRE!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Ametza, la cerámica es igual que el mármol? es que soy un poco isnuti, como podrás comprobar...
Ya aprovecho para hacerle una consulta a Querida Ametza:

¿Cuál es el secreto de un empanado consistente?, porque los míos, en cuanto echo los filetes a la sartén se deshacen como el polvo, y eso ni es un filete empanado ni es nada.

Saturnino López Aguado (Simancas) [/B][/QUOTE]
##############################################################################################################################
Querido Saturnino, por tu consulta puedo adivinar, que estás un pelín "empanado", pero no te preocupes yo te asesoro.

He visto en este hilo muchos consejos sobre empanados crujientes, ni caso, yo tengo dos trucos definitivos:

1).-Si quieres que tus carnes y pescados queden con un rebozado más crujiente y esponjoso, prueba a añadir una pizca de levadura y mezclarla muy bién con la harina.Notarás la diferencia.

2).-Otro buén método es añadir en la masa de rebozado una cucharada de cerveza (sin cachondeíto que me lo huelo).

Satur, ya me contarás los resultados.Un besote en el cogote.
Originalmente enviado por Favila
Ametza, la cerámica es igual que el mármol? es que soy un poco isnuti, como podrás comprobar...


La cerámica no es igual que el marmol,pero........
¿Estás segura que tienes suelos de marmol?Son carísimos..........
Aunque no sean los mismos materiales, el remedio vale para los dos.
Prueba también a aplicar un jabón de suelo neutro,yo lo uso siempre y me va muy bién, es DON LIMPIO PH NEUTRO, lo encuentras en cualquier tienda.

Besos
Originalmente enviado por Elvis


echa al huevo un poco de harina para que espese un poco y asi, al embadurnarlo de pan rallado quedara mas ... mas.
(asumo que los empanas con huevo, claro)

Genial tu avatar, tron.


Hay Elvis, que me da que tas liao..........
Hay por dios, que le pongo yo al gazpacho............
Asias apañá!!! Yo nu sé si son de marmol o de que ****** de material... pero lo probaré en seguida.

en cuanto a lo de que no caiga nada... creo que manteniendo a ciertos individuos y sus copas lejos de mis suelos... [ginyo]
[QUOTE]Originalmente enviado por Daredevil
[B]

Si es que por algo a los clásicos los llaman clásicos... ;)

Por sierto, que demonios es un empanado? Carne rebozada, no? Yo lo que suelo hacer es primero remojar la carne en huevo, y luego en el pan rallado. Lo que pasa es que en el pan rallado conviene que se esté un ratito, impasientes, que sois unos impasientes! No demasiado, simplemente no hagais lo de pasarlo por el pan rallado e ipso facto tirarlo a la sartén.

Y si quereis probar cosillas, podeis experimentar añadiendole cosas al pan rallado. Podeis añadirle un poquito de pimienta para darle mas gustito a la carne, o alguna especia, como romero o orégano. Ya vereis que rico que queda!

Eso es todo por hoy![bye]

Haber chiquitín :
Tenemos que distinguir entre dos clases de preparar los alimentos:

.-El rebozado, es cuando utilizas harina y huevo.
.-El empanado, es cuando utilizas huevo y pan rallado.

Lo que dices acerca de añadir cosas al pan rallado es buena idea, os recomiendo probeis el pan rallado con ajo y perejil picaditos.


Con respecto a tu duda sobre el polvo, en efecto, está en el aire, y el polvo que aparece en los muebles no es más ni menos, que restos de piel humana, increíble verdad?
Los productos antipolvo son una chorrada, lo unico que quita el polvo, es limpiarlo todos los días.
Originalmente enviado por wako
Yo sigo con el tema de los empanados. Si lo que empanas es pollo, dejalo una horita antes reposando en leche, asi está más tierno. Al pan rallado le puedes añadir, ademas de lo que dice Daredevil, queso rallado (mejor tipo emmental que parmesano) y verás lo bueno que está el invento.


Tu si que sabes Wako :-) :-)
Originalmente enviado por Ametza
Originalmente enviado por Daredevil
[B]Haber chiquitín :
Tenemos que distinguir entre dos clases de preparar los alimentos:

.-El rebozado, es cuando utilizas harina y huevo.
.-El empanado, es cuando utilizas huevo y pan rallado.



Pos aquí en los paisus catalanus, ambas cosas son lo mismo. A lo mehó es p'a ahorrar en vocabulario ;) En ese caso, me referia al empanado. El rebozado lo uso para hacer un bacalao que, no es por decir, pero me sale para chuparse los dedos... :cool:

(aun así, me ha molau el apunte linguístico, añadido está a mi biblioteca mental, a ver si para otra vez no meto la pata)
A ver, a mi todo lo que contais de los empanados me parece muy bien, pero... bueno... nadie ha mencionado el que para mi es el mayor problema de todos:

¿Cómo consguis vosotros que el pollo se esté quieto en el plato de leche durante una hora? Es que con el trabajo que cuesta freirlo, con lo que se resisten los jodios, lo de la leche ya me parece impensable.

No soy al unico que le pasa, no? ein?
Originalmente enviado por Jane
A ver, a mi todo lo que contais de los empanados me parece muy bien, pero... bueno... nadie ha mencionado el que para mi es el mayor problema de todos:

¿Cómo consguis vosotros que el pollo se esté quieto en el plato de leche durante una hora? Es que con el trabajo que cuesta freirlo, con lo que se resisten los jodios, lo de la leche ya me parece impensable.

No soy al unico que le pasa, no? ein?


A mi me pasó un caso parecido, fue con un pulpo que no se dejaba meter en la olla de agua hirviendo XD[poraki]

[bye]
Hombre, pues hablando. Ya lo dice el acerbo popular, que para estas cosas es muy sabio: hablando se entiende la gente. Vosotros le contais al pollo o al pulpo el grandísimo favor que os hará, y seguro que si se lo contais bien y de buenos modos, accederá a vuestras propuestas.
Originalmente enviado por Jane
No soy al unico que le pasa, no? ein?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eres tonto [amor]

Y a los caracoles, Daredevil? También les hablas?
Pos nada admiradores y admiradoras, Ametza se va de vacacioneeeeeeeeees [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Solo son quince días pero,,,,,¿podreis aguantar sin mi?y lo más importante,,,,,,,,¿podreis aguantar sin Ninguno?

Cuando vuelva os seguiré contestando a todas vuestras dudas.
Os quieroooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Ametza
Pos nada admiradores y admiradoras, Ametza se va de vacacioneeeeeeeeees [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Solo son quince días pero,,,,,¿podreis aguantar sin mi?y lo más importante,,,,,,,,¿podreis aguantar sin Ninguno?

Cuando vuelva os seguiré contestando a todas vuestras dudas.
Os quieroooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja]


ala!! también zu vai de vacasione!!! e verdá!! q bien q bien, si no sus odiaría y envidiaría mucho en estos momentos, compartamos nuestra felisidá!!:D
Ametza, guapa, disfruta mucho de tus vacances, estés donde estés, y a ver si a la vuelta puedo acercarme a madrid y conocerte, que al resto la panda ya los voy fichando...

Besitos X-D
pos pasaroslo muy bien y alejaos de los ordenadores durante 15 dias que le dais demasiao a las teclas ;)
Seguro ke nos podremos deshacer de ellos!??! jijiji

Seguro ke akaban los dos uno al lao del otro metidos en algún cyber escribiendo komo lokos al teclao.

Jejje, ale, k os lo paseis bien pareja.

hastaotra
Veras, tengo un problema que he querido esconder durante años, debido a mi poca capacidad lucrativa he conseguido ahorrar en la totalidad de mi vida la sorprendente cantidad de 0 pesetas, qué puedo hacer?.

Me pongo a cantar el Aserejé con dos gatos en los hombros?.

fac-simil

Por cierto ametza... [tadoramo]
Escrito originalmente por Ninguno
Veras, tengo un problema que he querido esconder durante años, debido a mi poca capacidad lucrativa he conseguido ahorrar en la totalidad de mi vida la sorprendente cantidad de 0 pesetas, qué puedo hacer?.

Me pongo a cantar el Aserejé con dos gatos en los hombros?.

fac-simil

Por cierto ametza... [tadoramo]


ese no es Ningu.... :-? :-? :-? :-? :-?
Escrito originalmente por Ninguno
Veras, tengo un problema que he querido esconder durante años, debido a mi poca capacidad lucrativa he conseguido ahorrar en la totalidad de mi vida la sorprendente cantidad de 0 pesetas, qué puedo hacer?.

Me pongo a cantar el Aserejé con dos gatos en los hombros?.

fac-simil

Por cierto ametza... [tadoramo]


Lo del aserejé está ya muy visto y muy pasado. Yo probaría a tocar la flauta desnudo en el metro; si a todo esto le unes una cabra que baile al son de la música, una de dos o te forras o vas a chirona (lo que tampoco está nada mal, ya que te encierran a pensión completa y no pagas un duro)
[QUOTE]Escrito originalmente por Ninguno
[B]Veras, tengo un problema que he querido esconder durante años, debido a mi poca capacidad lucrativa he conseguido ahorrar en la totalidad de mi vida la sorprendente cantidad de 0 pesetas, qué puedo hacer?.

Me pongo a cantar el Aserejé con dos gatos en los hombros?.

fac-simil

no se porque pero no me creo nà¡¡¡¡¡ [toctoc]
Escrito originalmente por mofly
Escrito originalmente por Ninguno

no se porque pero no me creo nà¡¡¡¡¡ [toctoc]


Estas muy rebelde, voy a tener que recordarte quien es el primo de mayor edad. [chulito]
Este hilo está desparramao.... :-O

¡ya veréis cuando vuelva Ametza!!

Yo también acabo de volver de vacaciones. Por cierto Ningu: ¿qué me ha dicho superbas de que me habéis puesto falta de asistencia por ahí en un hilo? Tengo que buscarlo ;)
tengo síndrome postvacacionil. que hago?...realmente estoy transtornada y ando moviendo los brazos como si nadara.... [mad]
[QUOTE]Escrito originalmente por berubio
[B]Este hilo está desparramao.... :-O

¡ya veréis cuando vuelva Ametza!!

Qué razón tienes Berubio, na que te descuidas un poco y esto se está pareciendo al guion de videos-videos, que es mucho decir.Pero fieles admiradores no temais he vuelto pa controlar el cotarro.Firmessssssssssss [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Gum
tengo síndrome postvacacionil. que hago?...realmente estoy transtornada y ando moviendo los brazos como si nadara.... [mad]


Querida y añorada Gum, bienvenida al club de las crisis laborales postvacacionales.
Los científicos, aún no han conseguido dar con el remedio para esta situación, asi que como somos modernas mujeres de nuestro tiempo, vamos a crear el ""(C.S.P.V)"", Traducido viene a ser má o meno esto (club síndrome postvacacional) o (claro solamente podemos veranear).AY qué penita.
Todo síndrome se acompaña con una serie de síntomas como en tu caso bracear, el mío es secretito [jaja] [jaja] .
Una cosa más, en este periodo, ayuda mucho el optimismo, piensa que solo te queda un año para las próximas vacaciones.
Escrito originalmente por Ametza


Querida y añorada Gum, bienvenida al club de las crisis laborales postvacacionales.
Los científicos, aún no han conseguido dar con el remedio para esta situación, asi que como somos modernas mujeres de nuestro tiempo, vamos a crear el ""(C.S.P.V)"", Traducido viene a ser má o meno esto (club síndrome postvacacional) o (claro solamente podemos veranear).AY qué penita.
Todo síndrome se acompaña con una serie de síntomas como en tu caso bracear, el mío es secretito [jaja] [jaja] .
Una cosa más, en este periodo, ayuda mucho el optimismo, piensa que solo te queda un año para las próximas vacaciones.


cuentame tu secretitooooo:D:P:P:P!!!!

jo, no, si vamos a tener q hacer una fiesta fin del verano...ya verás [babas] ... dostora, este C.S.P.V que ma registrao usté é mu malo....:´(
Ametza vuelve, correveydile....

qué puedo tomar para controlar mi estrés??, el estrés me causa erupciones cutáneas tropicales por todo el dedo del pie!! (esto último es mentira, es sólo una afirmación estresada)...que infusión me viene bien? melisa, alyson, manzanita????:O....no puedo seguir así....

TE necesitamo de vuelta!!

saludo a mi hermano churumbel:P
Escrito originalmente por Gum
Ametza vuelve, correveydile....

qué puedo tomar para controlar mi estrés??, el estrés me causa erupciones cutáneas tropicales por todo el dedo del pie!! (esto último es mentira, es sólo una afirmación estresada)...que infusión me viene bien? melisa, alyson, manzanita????:O....no puedo seguir así....

TE necesitamo de vuelta!!

saludo a mi hermano churumbel:P



queridisima y fiel seguidora de mi botica, aunque este hilo esté en horas bajas, yo siempre estaré aquí mismamente para aliviar tus males.

Lo des estrés es joio, pa que nos vamos a engañar, pero alguna solución habrá digo yo.Lo digo, ya que soy la que entiende.

¿has probado con escuchar a los Pecos?, te aseguro que se te cura el estrés aunque puede que tengas otras patologías que no
voy a revelar [jaja] .

Las infusiones son muy efectivas la valeriana sobre todo,y por dios, no te tomes un carajillo después porque sino, no hacemos na.

Otro gran método es viajar, cuanto más lejos mejor (very farrr), pero puede ser contraproducente porque sino tienes pelas, lo mismo te da una recaida y la joemos del todo.

En resumen, para dormir cuenta ovejitas,y date un respiro (tomaté un kit kat) (qué creias, la botica tiene publicidad), pos eso, a mejorar guapa.

P.d.-Más estrés te va a dar como te pille otra vez saludando.
Grasia querida Ametza, Compraré el último recopilatorio de Los Peco, y escucharé sus armoniosas melodías tomando la infusión de Valeriana.

No has reconocido la opción de pegá unos tiros con la pitola del videojuego, lo cual me decepciona.....(apúntatelo en tus archivos de la botica!!):P

Ah, como te dije...gran champú y acondicionador el de la prestigiosa marca Dove!! :D....cabello sedoso, volátil al viento, brillante y suave....viva!!!

Otra cosilla...qué hago para q no me salgan arrugas? que ya tengo el cuarto de siglo....quiero un cutis sensacional!:)

Saludo a Ninguno:P
Escrito originalmente por Gum
No has reconocido la opción de pegá unos tiros con la pitola del videojuego, lo cual me decepciona.....(apúntatelo en tus archivos de la botica!!):P
...........

Otra cosilla...qué hago para q no me salgan arrugas? que ya tengo el cuarto de siglo....quiero un cutis sensacional!:)




Hum.... pa lo primero segun tengo entendido hay un remedio muy natural que es como una hierba rara.... hum.... como era..... Canna"algo"... o ....Marijuasca......o algo asin. Pero bueno, como yo de eso no entiendo.... [angelito]


Y para lo de las arrugas.... no se, creo que habia algo llamado "smeg..nosequé" que iba muuy bien.

En fin, espero haberte servido de ayuda [looco]
[QUOTE]Escrito originalmente por Gum


No has reconocido la opción de pegá unos tiros con la pitola del videojuego, lo cual me decepciona.....(apúntatelo en tus archivos de la botica!!):P


]]]]


Vamo a ver, que mis razones tengo.Mira que si te lias a dar tiros con la pistola del videojuego como tú dices, y resulta que eres tan mala como he comprobado que eres (po lo menos jugando al Vampire Night), lo mismo se te agraba el cuadro de estrés y tenemos un lio. X-D X-D

Por otro lado, la consultilla que me haces acerca del cutis angelical, nunca serás la imagen de Lancome, pa que nos vamos a engañar, pero por lo menos siempre te quedará hacerte un lifting.Ahora también hay un montón de potingues, pero yo me sigo quedando con los remedios de las abuelas:
Se aplicaban en la cara aceite de oliva, que les hidrataba muy bién.
Ya sabes maja, no hay ningún remedio para que no te salgan arrugas, a la vejez, viruela y además añadiría:
La arruga es bella ( o eso dicen). ;-)
Escrito originalmente por Ametza
Escrito originalmente por Gum

Se aplicaban en la cara aceite de oliva, que les hidrataba muy bién.
Ya sabes maja, no hay ningún remedio para que no te salgan arrugas, a la vejez, viruela y además añadiría:
La arruga es bella ( o eso dicen). ;-)


¿eso no deja la piel muy grasa? :-(
jajajaja jane!!! tu remedio es MUY BUENO [pronunsiado con tu acento]XD


Ametza, yo no soy mala, es q no había prasticao :P

Jaseite de olivas? pos igual aluego salen grano y me tengo q aplicá el bicarbonatos!! ay, cura un problemo, q aluego viene otro....Azín e la vida....

Grasia Ametza amó, saludo a jane...XD
Escrito originalmente por berubio


¿eso no deja la piel muy grasa? :-(


Así es Berubio, pero es que las señoras de antes, no tenían problemas con el acné ni con la piel seca, y por eso podían abusar del aceite.
Sin embargo, recomiendo para pieles como las nuestras aún acneicas por la juventud, aplicar clara de huevo a punto de nieve,
que luego retiraremos con agua templada, es genial.
Escrito originalmente por Gum
jajajaja jane!!! tu remedio es MUY BUENO [pronunsiado con tu acento]XD


Ametza, yo no soy mala, es q no había prasticao :P

Jaseite de olivas? pos igual aluego salen grano y me tengo q aplicá el bicarbonatos!! ay, cura un problemo, q aluego viene otro....Azín e la vida....

Grasia Ametza amó, saludo a jane...XD


¿cómo vas del "tres"mi niña?Espero que mu bién.

No intentes disculparte, aunque hubieras practicado, lo habríamos hecho igual de mal, porque lo mio también tenía tela,,,,, ¬_¬

Ya me estás cansando con tanto saludito, te voy a poner dos velas negras.

P.d.-Me encanta tu pijama nuevo.
gracias querida, lo compré en opontunidade del continglé. do jeuro.

Ametzita, algún truco para eliminar las manchas de nicotina en los dientes q no sea ni bicabonato ni agua oxigenada? es q estos estropean el esmegma, digo el esmalte....

grasia

saludo a torrebruno [poraki]
Escrito originalmente por Ametza


Así es Berubio, pero es que las señoras de antes, no tenían problemas con el acné ni con la piel seca, y por eso podían abusar del aceite.
Sin embargo, recomiendo para pieles como las nuestras aún acneicas por la juventud, aplicar clara de huevo a punto de nieve,
que luego retiraremos con agua templada, es genial.


Perdón por mi torpeza en las cosas del hogar... ¿es primero el aceite y luego la clara de huevo, o sólo la clara de huevo a punto de nieve? Oooh
Escrito originalmente por berubio


Perdón por mi torpeza en las cosas del hogar... ¿es primero el aceite y luego la clara de huevo, o sólo la clara de huevo a punto de nieve? Oooh



Que lio que te has armao mi niña.
Vamo a ver, la clara de huevo a punto de nieve, es un remedio por si solo, sin mezclar con el aceite, porque sino podríamos hacer un potingue que hay que verlo.
Ya sabes clara de huevo"solo clara de huevo", porque tu lo vales. ;-)
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10