Sabor a Eol.

Originalmente enviado por Heracles
Querida Ametza:

¿Qué puedo hacer con los pelos rebeldes matutinos?

Un saludo para ti (ya que no se puede saludar, te saludo a ti)

Saludos.


Hola Heracles, ¿cómo estás?
Cuando un remolino de pelo se resiste, nada mejor que mojarlo con un poco de zumo de limón o cerveza para devolverlo a su sitio.

También existen en el mercado las llamadas "agua de peinado", que supuestamente se encargan de controlar los mechones rebeldes, pero yo lo he probado y no me ha convencido demasiado.
Originalmente enviado por Suacha


Ametza wapa, eso puede servir tb para una pua de un concierto que cogi el otro dia? esq la tengo en un marco para q no se le vaya la tinta, pero me gustaria ponermela.
PD: lo del collar lo estamos haciendo, ya te contaremos, se esta quedando mu brillante :)
grasias :)


Para la pua, te recomiendo barniz, ya que la laca de pelo, no la considero protectora, o también el esmalte de uñas. :p
Originalmente enviado por Ametza


Hola Heracles, ¿cómo estás?
Cuando un remolino de pelo se resiste, nada mejor que mojarlo con un poco de zumo de limón o cerveza para devolverlo a su sitio.

También existen en el mercado las llamadas "agua de peinado", que supuestamente se encargan de controlar los mechones rebeldes, pero yo lo he probado y no me ha convencido demasiado.


Vale... otra sobre pelos....

Mira, cuando salgo del agua me salen unos "pequeños" rizos (parecen los de Bisbal [lapota]), y me gustaría saber si de algún omdo natural y/o casero puedo dejar el pelo liso (mojado o no.... eso es lo de menos), ya que el alisarlo con secador y tal es un coñazo (y no me mola nada), y eso de las lacas, la gomina y demás tampoco me gusta.

Decirte que tengo el pelo un poco largo (y me lo voy a dejar más), y también quisiera saber si hay alguna forma de que crezca más rápido y fuerte.

Asias.... verás que no tengo "pelos en la lengua" (menudo chiste más malo [tomaaa])
Pos muchas gracias tia, pero m lo a kitao mi madre y labao con alcohol y ya s m a bajao y casi no m duele :-| :-| :-|



PD: si m vuelve a doler probare tu remedio [fumando] [fumando] [fumando]


Muchisimassss graciasssss
Originalmente enviado por vadin


Vale... otra sobre pelos....

Mira, cuando salgo del agua me salen unos "pequeños" rizos (parecen los de Bisbal [lapota]), y me gustaría saber si de algún omdo natural y/o casero puedo dejar el pelo liso (mojado o no.... eso es lo de menos), ya que el alisarlo con secador y tal es un coñazo (y no me mola nada), y eso de las lacas, la gomina y demás tampoco me gusta.

Decirte que tengo el pelo un poco largo (y me lo voy a dejar más), y también quisiera saber si hay alguna forma de que crezca más rápido y fuerte.

Asias.... verás que no tengo "pelos en la lengua" (menudo chiste más malo [tomaaa])


Cuando yo tenía melena larga al viento, un día me lo alisó mi madre y parcía el príncipe de Bequelar XDXD (verídico). No es recomendable para tu vida social...
Ya lo expliqué ayer.... pero por si acaso, vuelvo a hacerlo... No quiero el pelo liso como el que comentas, carahuevo, si no que no me salgan las ondas y los rizos (ya lo comprobásteis ayer XD XD).... solo eso... A ver si por fin encuentra uno XD XD XD
Cuando yo tenía melena larga al viento

Un huevo con melena? Eso puede ser grande... XD
Veo q al final te has salio con la tuya niña jeje, en cuanto tenga mi piso en octubre te vas a cagal de dudas jeje, pq cuatro años en un piso aun no me han bastao pa solucionar todas mis dudas, asi q mama ametza...vete preparandote [mad] [tomaaa] X-D

PD__ bueno como veis ya hemos vuelto de vacaciones, q tal todos?

Una pregunta...q se hace pa nbo sufrir ese estres post vacacional q me esta entrando? [decaio] [decaio] X-D
Originalmente enviado por onakita
Veo q al final te has salio con la tuya niña jeje, en cuanto tenga mi piso en octubre te vas a cagal de dudas jeje, pq cuatro años en un piso aun no me han bastao pa solucionar todas mis dudas, asi q mama ametza...vete preparandote [mad] [tomaaa] X-D

PD__ bueno como veis ya hemos vuelto de vacaciones, q tal todos?

Una pregunta...q se hace pa nbo sufrir ese estres post vacacional q me esta entrando? [decaio] [decaio] X-D



Hola wapa!!!!!
Ya se te hechaba de menos, ¿qué tal tus vacas?
Tienes razón mi niña, quería un hilo de marujeo, y en eso estoy, por supuesto, me encantaría que colaboraras como hace alguna gente. ;)
Musu bat
hola ametza soy aeroesmiz (pero no digas mi nombre eh? )
bueno a lo que iba hay un hombre muy malo que solo hace que llamarme gordo y kisiera que me dieses algo para perder peso o que le pegues una patada en los eggs por que resulta que es tu novio cawento [chulito] saludines
Originalmente enviado por vadin
Ya lo expliqué ayer.... pero por si acaso, vuelvo a hacerlo... No quiero el pelo liso como el que comentas, carahuevo, si no que no me salgan las ondas y los rizos (ya lo comprobásteis ayer XD XD).... solo eso... A ver si por fin encuentra uno XD XD XD


Haber Vadín, después de todas las consultas que me han hecho, he aprendido algo, que todas tienen remedio menos la tuya.Haber quién domina esa mata de pelo, to rizao y to asín pa riba.
[burla2] [burla2]
Originalmente enviado por aeroesmiz
hola ametza soy aeroesmiz (pero no digas mi nombre eh? )
bueno a lo que iba hay un hombre muy malo que solo hace que llamarme gordo y kisiera que me dieses algo para perder peso o que le pegues una patada en los eggs por que resulta que es tu novio cawento [chulito] saludines


Bueno respecto a lo de gordo, como decía mi abuela, siempre es mejor tener, que desear.
Siempre te puedes meter con nigu llamándole calvo(pero no le digas que te lo he dicho yooooo), ese es el mejor remedio, la venganza. ratataaaa
juas juas juas por cierto ametza lo que si me pasa es que siempre he tenido la ilusion de tener el pelo asi tipo heavy metal algo asi como slash o bon jovi hace unos años , pero como tengo el pelo que dicen que es muy fuerte o algo asi me crece tipo esponja y se me hace como si fuese un peinado afro , y mira que lo he intentado de mil maneras [buuuaaaa] que podria hacer?
P.D de verdad se esta kedando tan calvo ninguno? ein?
Buenas Ametsha:

A ver, por lo que veo esto va de que solucionas problemillas, verdad? Pos yo tengo un caso de "ulgrencia".

Te cuento:

Son las 5 del noche, hace un calor que te cagas. "Mon viej" estan en su cuarto con el aire puesto lo cual significa que mi salon es un infierno (porque esta justo al lado de donde sale el aire caliente que ellos tan alegremente expelen). En mi cama hay una estufita llamada Favila. Y yo, desvelado, te pregunto a ti, que seguramente estes placidamente dormida y tu respuesta no me llegue hasta mañana, para que me des una solucion inmediata al problema.

Asi pues... tu como lo ves?

Me compro un cerebro nuevo ahora o espero a las rebajas?


Muchas gracias
Hola Ametza, aquí va una consultilla...

Segun los médicos tengo una dermatitis (q viene a ser q se me pone la cara y cabeza rojas y me empiezan a picar como mil demonios) y los médicos me dicen q es por los nervios, cosas del trabajo y eso segun ellos (mira q estrés llevo en el curro XD XD XD XD ) y me dan cremas y pomadas y demás porquerías q lo único q hacen es calmarme un poco el asunto, pero no me lo quitan...sabrías decirma algo q me ayude a olvidarme de este problemilla de "stress" o "nervios", con lo tranquilo q yo soy?

Gracias, eres un sol....

PD: Pa la incipiente calv....de ningu no has encontrado solución?

Saludos! XD
Originalmente enviado por Jane
Buenas Ametsha:

A ver, por lo que veo esto va de que solucionas problemillas, verdad? Pos yo tengo un caso de "ulgrencia".

Te cuento:

Son las 5 del noche, hace un calor que te cagas. "Mon viej" estan en su cuarto con el aire puesto lo cual significa que mi salon es un infierno (porque esta justo al lado de donde sale el aire caliente que ellos tan alegremente expelen). En mi cama hay una estufita llamada Favila. Y yo, desvelado, te pregunto a ti, que seguramente estes placidamente dormida y tu respuesta no me llegue hasta mañana, para que me des una solucion inmediata al problema.

Asi pues... tu como lo ves?

Me compro un cerebro nuevo ahora o espero a las rebajas?





Muchas gracias



Está joio el problema, pero.......
Puedes "engañar" a tus padres para que te pongan aire a tí.Que no funciona, les amenazas (se trataba de estar fresquito no?), que sigue sin funcionar,pues usas a Favila como esos negritos tan graciosos que abanican y si ya no encuentras salida, siempre puedes hacer un boquete en la pared.
Por lo del cerebro no te preocupes es que con el calor, se reblandecen las meninges.
Suerte ;-) ;-)
Originalmente enviado por aeroesmiz
juas juas juas por cierto ametza lo que si me pasa es que siempre he tenido la ilusion de tener el pelo asi tipo heavy metal algo asi como slash o bon jovi hace unos años , pero como tengo el pelo que dicen que es muy fuerte o algo asi me crece tipo esponja y se me hace como si fuese un peinado afro , y mira que lo he intentado de mil maneras [buuuaaaa] que podria hacer?
P.D de verdad se esta kedando tan calvo ninguno? ein?


Si no he entendido mal, quieres un pelo más lacio, más liso.
Si tienes un tipo de pelo, es muy difícil ponerte otro diferente, pero siempre puedes mejoralo.
En el champu que uses habitualmente, pon dos cucharadas grandes de miel,y mezclaló todo bién.Eso hará que tu pelo esté más suave y brillante .
Después de lavarlo, es muy importante que siempre uses un buén acondicionador, para que quede suave.También sería importante que te dieras un poco de secador alisando el pelo con un cepillo.
Muchos os habeis interesado por nuestro gran amigo y moderador ninguno.Debo puntualizar, más que por el, por su calva.Qué puedo decir yo...........
Solamente que ni siquiera Ametza, tiene un remedio para esa cabecita tan pelá.
Originalmente enviado por Alod79
Hola Ametza, aquí va una consultilla...

Segun los médicos tengo una dermatitis (q viene a ser q se me pone la cara y cabeza rojas y me empiezan a picar como mil demonios) y los médicos me dicen q es por los nervios, cosas del trabajo y eso segun ellos (mira q estrés llevo en el curro XD XD XD XD ) y me dan cremas y pomadas y demás porquerías q lo único q hacen es calmarme un poco el asunto, pero no me lo quitan...sabrías decirma algo q me ayude a olvidarme de este problemilla de "stress" o "nervios", con lo tranquilo q yo soy?

Gracias, eres un sol....

PD: Pa la incipiente calv....de ningu no has encontrado solución?

Saludos! XD


Querido Alod79, eres uno de mis fieles seguidores por eso to lo que tu me preguntes me encanta contestarlo. :-)
La verdad es un tema un poco difícil este del estrés, ya que la enfermedad siempre viene acompañada de problemas físicos, en tu caso la dermatitis.
Para combatir el estrés hay varios remedios que van desde tratamientos de aromaterapia, masajes relajantes con aceites esenciales, las infusiones de pasionaria, manzanilla, lavanda,,,
tomar ginseng no solo actua como un energético eficaz, sino que también reduce los síntomas de estrés.,,,,,
El tipo de dermatitis que tu tienes, es la llamada eczema pomfilox, producida por el estrés emocional.Un remedio muy eficaz es un baño con harina de avena, ya que calmará la irritación y reducirá el picor.

Tanto para la situación de estrés como para la dermatitis, no debes olvidar mantener una buena alimentación rica en vitaminas y minerales ya que ayudan beneficiosamente a reducir todos tus síntomas.

Espero que te haya sido de ayuda.Un beso
Bueno ya no me acordaba q yo tenia una cosa bastante dolorosa, y me da cuen porq ya tengo las molestias, veras pues tengo calculos renales, yo se de sobra q la mejor forma de quitarlo es beber agua, pero tengo eso precisamente por no tomarla, digamos q no me gusta, si ya sé q no tiene olor ni sabor pero es asin, yo soy mas de secano, lo que hago es q bebo otra clase de liquidos, como tinto de verano, cerveza, o refrescos, pero si te soy sincero no es tan efectivo como el agua, y quiero obligarme a beberla mas amenudo pero no me acostumbro, pues ahi quiesiera q me hecharas una mano de q forma podrias aconsejarme para q me acostumbrara a tomar mas el elemento vida, Por cierto ¿sabía q el dolor q da las piedra al espulsarla es equiparable al dolor q sufre una mujer en un parto.? Te lo digo por propia esperiencia. [triston]
Querida Ametza...

Ante todo agradecerte tu ayuda...pero vi a comentarte una cosa...vale q yo sopy nervioso, pq no lo puedo remediar...pero lo del stress laboral es algo inventado por el médico (recuerdo q soy del CEV, con lo q ello conlleva) y de momento no tengo stress laboral ni cosa parecida...de todas formas lo de la alimentación a base de vitaminas y minerales, véase fruta y verduras al poder, ya intento seguirla...pero hay días en q está el tema mejor y otros peor...segiremos intentándolo...

Gracias...
Originalmente enviado por R@ptor
¿sabía q el dolor q da las piedra al espulsarla es equiparable al dolor q sufre una mujer en un parto.? Te lo digo por propia esperiencia. [triston]


a mi me lo vas a decir...yo tp he tenio piedras en el riñon este año precisamente por lo mismo q tu, por beber poco liquido. Me dio un colico de esos horribles estando en el piso y no veas q mal lo pase...

No se q consejo darte..podrias hacer como yo, cada dia me obligo a beber un minimo de agua o liquidoo me apetezca o no...

se q es un coñazo y q hay veces q no entra tanta agua, pero tu piensa en lo mal q se pasa al expulsar la piedra o en el mismo momento del colico...q t compensa mas?

Otro "parto" o un litrillo de agua? ein?
La verdad tiene que ser horrible, por eso, he estado buscando en mis libros y he encontrado alguna cosilla para Raptor y Onakita..........

Es muy bueno tomar cada mañana zumo fresco de limón con un poco de agua caliente, ya que ayuda a depurar los riñones y rompe las piedras.
El jugo de arándano contiene una sustancia que afecta a la acidez en la orina y actua como bactericida.Un vaso diario, ayuda a prevenir la formación de piedras renales.

La formación de las piedras se puede deber a beber poca agua,
ya que es recomendable beber de dos a tres litros.
Si no os gusta o no podeis, teneis que "camuflar" ese agua en forma de limonada, tang,poniéndole azucar...........
hula!

asias por lo de los puntos negros, lo que sigue mas que una duda, seria un llamamiento... hace algun tiempo katolo nos ofrecia estupendas recetas (mu ricas) pero de eso ya hace bastante, y aprobechando que debo de hacer una limpieza general de residuos despues de un verano movidito... se podria animar alguien a postear (casi mejor en otro hilo pa no liar) recetas sanas? esas en las que las verduras dejan de tener pinta asquerosa (hmmm opinion personal) y te las comes tan ricamente. Ciertamente me vendria mu bien

(esto de cocinar uno mismo, currar, limpiar y disfrutar del verano es un infierno...)
Bueno pues pies en polvorosa intentare seguir los paso q me aconsejas, to se por no volver a parir, desde luego cuando siento las molestia en cuando me da por beber mas agua, pero he de concienzarme q devo hacerlo mas amenudo, aunq stoy pensando lo del tang, es una buena solucion.

Onakita ya veo q tu tb stas en el mismo caso, pues nada chica habra q cuidarse para evitar este insufrible dolor, desde luego el dia q tengas un niño no creo q te des ni cuenta, supongo q ya sabras porqe? [sonrisa]
Hola, Ametza.
Me llamo Teófilo.
Que te iba a decir. Estooo... Me encanta tu programa, lo oigo todas las noches.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo limpiar el teclado del ordenador?.




Teófilo de Santa Tecla García
Teruel
Hola otra vez, Ametza. Vuelvo a ser Teófilo.
Estooo.... ¿dónde puedo ir a cambiarme el nombre?¿se pueden cambiar los apellidos?




Teófilo de Santa Tecla García
Teruel
Originalmente enviado por Heracles
Hola, Ametza.
Me llamo Teófilo.
Que te iba a decir. Estooo... Me encanta tu programa, lo oigo todas las noches.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo limpiar el teclado del ordenador?.




Teófilo de Santa Tecla García
Teruel


Eso es fácil:

Basta con un poco de algodón impregnado en alcohol. Te quedará limpio y reluciente. Si quieres limpiarlo entre las teclas, puedes usar un bastoncillo de los oídos (también con alcohol).

:p
Ametza.... veo que no me pones remedio a mis rizos XD XD.... pero, como te dije en el otro post.... ¿hay algo para que el pelo nazca más fuerte y más rápido?... también hay que tener en cuenta que no me mola mucho lo de las cosas que pringuen demasiado (uno, que es muy raro), pero si hay que hacerlo se hace XD XD
Originalmente enviado por vadin
Ametza.... veo que no me pones remedio a mis rizos XD XD.... pero, como te dije en el otro post.... ¿hay algo para que el pelo nazca más fuerte y más rápido?... también hay que tener en cuenta que no me mola mucho lo de las cosas que pringuen demasiado (uno, que es muy raro), pero si hay que hacerlo se hace XD XD


si se me permite le daré aqui al amigu vadin la solucion a sus rizos XD
tu te has fijado en esos chicos que llevan el pelo, hecho trencitas, y en cada trencita tienen insertadas unas bolitas de colores?
Eso seria una solucion, estiraría tu pelo y no te saldrian los rizos.
No son pringosas, (hasta pasados unos meses sin lavarte el pelo...XD).
Ademas te quedaría monisimo XDXDXDXD[poraki]

[bye]

P.D. Ametza si no valen estas coñas me avisas y quito el post ;)
A mi tb me interesa lo de los rizos porque en el momento en que me queda el pelo un poquito largo me salen en cuanto se me seca el pelo y quedan muy mal
saludos
Originalmente enviado por Heracles
Hola otra vez, Ametza. Vuelvo a ser Teófilo.
Estooo.... ¿dónde puedo ir a cambiarme el nombre?¿se pueden cambiar los apellidos?




Teófilo de Santa Tecla García
Teruel


Vaya tela!!!!!
Pos nada machote siempre puedes desertar y lejos de España, puedes empezar una nueva vida. ;) , donde no te conozca nadie.
Suerte Teo.
Originalmente enviado por Heracles
Hola, Ametza.
Me llamo Teófilo.
Que te iba a decir. Estooo... Me encanta tu programa, lo oigo todas las noches.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo limpiar el teclado del ordenador?.




Teófilo de Santa Tecla García
Teruel


Gracias por los piropos.
Pero.......no te habrás liao con la Encanna?
Respecto a tu consulta, Berubio te ha respondido requete bién.
Salutres. X-D
Originalmente enviado por vadin
Ametza.... veo que no me pones remedio a mis rizos XD XD.... pero, como te dije en el otro post.... ¿hay algo para que el pelo nazca más fuerte y más rápido?... también hay que tener en cuenta que no me mola mucho lo de las cosas que pringuen demasiado (uno, que es muy raro), pero si hay que hacerlo se hace XD XD


Haber chiquitín:
Me temo que esto de los remedios caseros, casi siempre es un poco pringoso.Con estas recetas que te voy a dar, conseguirás dar fuerza y brillo a tu pelo.

.-Prepara esta mascarilla que aplicarás una vez por semana, y dejarás actuar 20 minutos antes de lavarte la cabeza.Mezcla dos cucharadas de manteca de karité, una de aceite de oliva, un aguacate y una yema de huevo.

.-Otro remedio para que tu pelo quede super brillante y fuerte hervir durante 15 minutos un manojo de perejil en un litro de agua.Filtra el líquido deja que se temple y aplicaló sobre el pelo, una hora antes de ir a dormir.

.-Otro remedio es aclararlo con una infusión (50gr), de mejorana(filtrada y fría).

Con respecto a los ricitos, has de usar un buén acondicionador, para que alise tu pelo, incluso hay en el mercado espumas alisantes que se usan con el pelo seco.

Con respecto al crecimiento, si cuidas de tu pelo, y tienes una buena alimentación crecerá sano y fuerte por si mismo.Si no, siempre puedes recurrir a un crecepelo.

Besitos y pon algo en práctica.

P.D.-SUACHE, ESTO TAMBIEN VA POR TI.
Originalmente enviado por nayk


si se me permite le daré aqui al amigu vadin la solucion a sus rizos XD
tu te has fijado en esos chicos que llevan el pelo, hecho trencitas, y en cada trencita tienen insertadas unas bolitas de colores?
Eso seria una solucion, estiraría tu pelo y no te saldrian los rizos.
No son pringosas, (hasta pasados unos meses sin lavarte el pelo...XD).
Ademas te quedaría monisimo XDXDXDXD[poraki]

[bye]

P.D. Ametza si no valen estas coñas me avisas y quito el post ;)



Muy buena sugerencia Nayk, aunque no me imagino ya a Vadín a lo Steve Wonder.... [+risas] [+risas]

Por cierto, no quiero que este hilo sea un tostón insoportable, me gustan las bromas y yo a veces también pongo tonterias varias.
Ni se te ocurra borrar el post.En vez de eso, colabora más por aquí.

Un beso
Asias Ametza.... prefiero lo del perejil o la mejorana.... lo otro es más pringoso.

Ya te contaré, y gracias ;)
Originalmente enviado por Ametza



Muy buena sugerencia Nayk, aunque no me imagino ya a Vadín a lo Steve Wonder.... [+risas] [+risas]

Por cierto, no quiero que este hilo sea un tostón insoportable, me gustan las bromas y yo a veces también pongo tonterias varias.
Ni se te ocurra borrar el post.En vez de eso, colabora más por aquí.

Un beso


Asias maja [ayay]
en cuanto a lo de no imaginarte a vadin, a lo Steve Wonder, QUE POCA IMAGINACIÓN TIÉS MAJA!! XD. (coñita ;))
Supongo que si veo a algun amigu con algun otro problema, ya le daré una de "mis" soluciones XD

[bye] maja :)
Hola ametza.. tengo una consulta que hacerte:

Cuál es el mejor remedio para cuando te ilusionas con algo y por circunstancias no sale como tú querias?.

Un besito, que me han dicho que eres muy maja. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Hola [b]ametza.. tengo una consulta que hacerte:

Cuál es el mejor remedio para cuando te ilusionas con algo y por circunstancias no sale como tú querias?.

Un besito, que me han dicho que eres muy maja. ;) [/B]


espero que esto vaya entre vosotros y no tenga nada que ver con una cosa que yo me sé (pq con lo que estamos ilusionados en comun no se juega, muahahahahaha)... salu2 a los 2.


PD: un beso muy fuerte Ametza me encantó hablar contigo, pude conocer vuestros comienzos y algo más de vosotros, que los hay muy tímidos.
Originalmente enviado por Delbruck


, que los hay muy tímidos.


eso va por el niño ningu? jejejje
pos bueno ametza...q se puede hacer cuando una persona es timida y tiene q enfrentarse a hablar en publico?

Pd--> he tao pintando y no se me va una mancha de tinta de boli de la camiseta...se pueden quitar? [bye] [bye]
Originalmente enviado por Delbruck


espero que esto vaya entre vosotros y no tenga nada que ver con una cosa que yo me sé (pq con lo que estamos ilusionados en comun no se juega, muahahahahaha)... salu2 a los 2.


PD: un beso muy fuerte Ametza me encantó hablar contigo, pude conocer vuestros comienzos y algo más de vosotros, que los hay muy tímidos.


No te preocupes Delbruck, son cosillas nuestras, sin importancia eso si.

El sentimiento de agrado ha sido mutuo, es como si te conociera de toda la vida.Además coincidias con mis gustos en la decoración qué guay!!!

Un beso AMIGO.
Originalmente enviado por Ninguno
Hola [b]ametza.. tengo una consulta que hacerte:

Cuál es el mejor remedio para cuando te ilusionas con algo y por circunstancias no sale como tú querias?.

Un besito, que me han dicho que eres muy maja. ;) [/B]


Querido y amado ninguno:
Dificil cuestión............
La verdad es que siempre es malo ilusionarte con algo, porque siempre corres el riesgo de sufrir una decepción.Sabes, a veces
es mejor vivir el momento y así cada día cuenta como en titanic.
Para la decepción no hay remedio solo no decepcionarte.

Y si, falsa modestia, soy muy maja.

Frase del día:
SOMOS LO QUE FUIMOS EN LA NIÑEZ, Y NOS PASAMOS LA VIDA INTENTANDO SER ASI.
Originalmente enviado por onakita


eso va por el niño ningu? jejejje
pos bueno ametza...q se puede hacer cuando una persona es timida y tiene q enfrentarse a hablar en publico?

Pd--> he tao pintando y no se me va una mancha de tinta de boli de la camiseta...se pueden quitar? [bye] [bye]


Eso va por el niño Ningu, pero acuerdaté que yo también soy tímida. XD
Con respecto a cómo se puede vencer la timidez., simplemente siendo uno mismo, no hay más secreto.

Creo que ya había puesto algún remedio para las manchas de tinta pero por ser tú lo repito ampliado.
Las manchas de tinta desaparecen con limón o leche tibia.Se deja la prenda en un plato sumergida unos minutos en la leche; luego se aclara y se lava con agua jabonosa.También desaparecen con alcohol, pero hay que tener cuidado de que no se extienda; para ello rodealá con polvos de talco antes de limpiarla.

UN BESO
Weno, kreok e toy en el sitio adekuado.

Me akabo de kemar kon una bandeja del Horno de esas de rejilla de hierro, en un dedo, y aora tengo akí un trozito de dedo to rojo y arrugao.

No expliko komo me kemao xq da pena jejje.

Komo me lo kuro?

Mira ke ta en el sitio justo pal mando la play. Ke me via kedar sin jugar :___

Ayuda!!!
Originalmente enviado por SiMo
Weno, kreok e toy en el sitio adekuado.

Me akabo de kemar kon una bandeja del Horno de esas de rejilla de hierro, en un dedo, y aora tengo akí un trozito de dedo to rojo y arrugao.

No expliko komo me kemao xq da pena jejje.

Komo me lo kuro?

Mira ke ta en el sitio justo pal mando la play. Ke me via kedar sin jugar :___

Ayuda!!!


Haber jomío, mama Ametza al rescate.

Primer punto, ¿pero qué narices estabas haciendo tú con la rejilla del horno?No puedes hechar mano asín, sin guante ni na.Seguro que pa otra vez ya te acordarás.
Creo que podemos tener una solución para no tener que amputar........

Cuando te quemes, inmediatamente sumerge la zona quemada en agua fría (no helada) por lo menos diez minutos.Luego aplica
patata cruda pelada sobre la quemadura para producir alivio inmediato.
Puedes aplicar miel directamente sobre la quemadura para facilitar la curación y ayudar a prevenir una infección.

Si sigues mis consejos, volverás a jugar a la play pero cuidadín de donde metes esos deditos ;) ;)
Ametzita mía, necesito hacer un arreglo a la lavadora, q lo del suavizante se queda taponao y entra agua. me ha dicho carahuevo q la disho su madre q el problema es q el detergente se hace una piedra justo en el sitio ande debería salir el suavizante(uy quemalmexplicao:()

pero no puedo sacar la bandeja!!!:O que hago???

grasia niña sonriente:D, nos debemos unos tiroteos....XD(y esto suena mu má....:O)
Respecto a la quemadura de Simo:

El agua fría es primordial. Tiene que ser aplicada inmediatamente después de la quemadura. Los dos otros metodos no los conozco, pero uno que a mi madre le funcionaba bien (y a mi también), es poner pasta de dientes en la herida. Es muy importante también que no la tapes con una tirita ni esparadrapo, ya que las quemaduras, al contrario que las heridas convencionales, es conveniente que esten al aire.

Eso si, hasta que no tengas bien curada la quemadura, ni se t'ucurra tocar el mando de la play con ese dedo! Aprende a usar otro, o reconfigura el mando (experiencia propia, chico... :-|)

En cuanto al problema lavanderil que te ocupa, Gum, es posible que la marca que usas no se disuelva suficientemente rápido con el água. Lavas con agua fría o caliente? Recuerda que con agua caliente las cosas se disuelven antes, ya que el punto de saturación aumenta. Si no quieres lavar con agua caliente (por los problemas que da con según que tejidos), una solución facil es mirar en que momento echa el suavizante la lavadora, y en ese momento añadirlo tu misma. Paras el programa, abres la lavadora, lo echas, la cierras, y vuelves a darle al botón, para que continúe.
Originalmente enviado por Gum
Ametzita mía, necesito hacer un arreglo a la lavadora, q lo del suavizante se queda taponao y entra agua. me ha dicho carahuevo q la disho su madre q el problema es q el detergente se hace una piedra justo en el sitio ande debería salir el suavizante(uy quemalmexplicao:()

pero no puedo sacar la bandeja!!!:O que hago???

grasia niña sonriente:D, nos debemos unos tiroteos....XD(y esto suena mu má....:O)


Gumzita mía:
Vamos a ver mi niña, explicarte mu bién no te has explicao pero después de llamar a la C.I.A, he conseguido descifrar tu mensaje;-)
El primer consejo que te doy, es que nunca uses lejía en la lavadora, ya que es muy malo para ella, y para la ropa.Es mejor pretratar las manchas antes de lavar la prenda, con los magníficos consejos que yo doy.
De hecho me compré una lavadora hace dos añitos y viene sin deposito de lejía y es una Balay.

El suavizante hechalo siempre cuando cargas la lavadora, en el inicio, ya que es muy posible que durante el lavado, te olvides de hecharlo.

Otro consejo es que uses detergente en pastillas, ya que se introduce dentro del tambor de la lavadora y te evita esos "atascos" a los que tu suegra se refiere.Y además el detergente actúa más eficazmente.

Para desencajar la bandeja tienes que darle un leve golpecito hacia arriba pero que sea leve que te conozco.Luego tira un poquito y en teoría tiene que salir con facilidad..Una vez la hayas sacado, limpialá de esos tapones, y usa el detergente en pastillas. :-) :-)

Por cierto eso del tiroteo,,,,,,,,,,,¿dónde va a ser el duelo?[borracho]

P.d.Tenemos que seguir practicando con el juego de los vampiros, ya casi lo teníamos dominao.[ok]

Besotes wapa
Originalmente enviado por Daredevil
Respecto a la quemadura de [b]Simo:

El agua fría es primordial. Tiene que ser aplicada inmediatamente después de la quemadura. Los dos otros metodos no los conozco, pero uno que a mi madre le funcionaba bien (y a mi también), es poner pasta de dientes en la herida. Es muy importante también que no la tapes con una tirita ni esparadrapo, ya que las quemaduras, al contrario que las heridas convencionales, es conveniente que esten al aire.

Eso si, hasta que no tengas bien curada la quemadura, ni se t'ucurra tocar el mando de la play con ese dedo! Aprende a usar otro, o reconfigura el mando (experiencia propia, chico... :-|)

En cuanto al problema lavanderil que te ocupa, Gum, es posible que la marca que usas no se disuelva suficientemente rápido con el água. Lavas con agua fría o caliente? Recuerda que con agua caliente las cosas se disuelven antes, ya que el punto de saturación aumenta. Si no quieres lavar con agua caliente (por los problemas que da con según que tejidos), una solución facil es mirar en que momento echa el suavizante la lavadora, y en ese momento añadirlo tu misma. Paras el programa, abres la lavadora, lo echas, la cierras, y vuelves a darle al botón, para que continúe. [/B]



Querido Darevil:
A si que amo de casa........
La verdad veo que estás puesto,tienes novia?
Ya quisiera yo tener un chico como tú porque el mío el pobre (nuestro moderador ninguno), no distingue entre una cuchara y un sacacorchos.Pobrecito mío.
A lo que nos ocupa, pido formalmente tu mano ;-)

Besos
dios..... me veo baneado.... yo.... esto.... pozí, tengo novieta. Mu' maha ella :) De este modo, me veo obligado, muy a mi pesar, de declinar esta fantasbulosa oferta.

Por sierto, ahora que ya hemos zanjado el tema conyugal. M'acabo d'enterá de que er Jezulí va a ser papá! No estaban todavia en la luna de miel? Si que empiezan deprisa estos... maaaaadremia....

Y después del avance informativo, una dudilla:

Yo soy mu' higiénico y tal, pero de tanta playica, tanta sal, y tanto buseá (que yo soy de los que en la playa me paso mas rato debajo del agua que fuera...), se me ha tapunau una ureha, y casi no oigo. Alguien conoce algun remedio para los tapones de cera estos de la oreja? Yo, por mi parte, ya he visitado la farmacia a por unas goticas de esas para la otitis y tal, pero a lo mehó hay otro remedio mas sencillo... Vosotr@s mism@s
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710