Sabor a Eol.

1, 2, 3, 4, 5, 610
hiZ:

WoW! Me he ido unos diitas y cuando he vuelto..... vaya hilo q se ha montado! Me lo acabo de leer enterito ahora y vaya, de lo mejorcito q he visto pro EoL. Ametza un trabajo increible ;-).

Ahora una preguntilla, q no se si está fuera de contexto o no, pero yo la pregunto por si alguien le ha pasado algo parecido.... Resulta q desde hace varios años tengo por la parte inferior de los ojos unos pequeños puntos blancos, pero q parece q ahora empiezan a salirme salteados por el resto de la cara. Varias personas me han dicho q son bolitas de grasa o no se q historia, pero ningún remedio a la vista. Tb hay q decir q por pereza no he ido al médico, siempre digo cuando tenga q ir para otra cosa ya de rebote le comento esto, pero como nunca voy (toco madera....) pués así estamos......

A ver q me podeis decir... :-|
Originalmente enviado por Macer_K


Jajajá, que ocurrente, Doctor!, bueno, que quiero que se me ayude de verdad, muchachos, así que menos coñas. ¬_¬

Saludos


Ok, ok, esk aun soy enfermero... haber si la doctora Ametza t puede ayudar :( :( :( :( :(
Originalmente enviado por Macer_K


Gracias a tí, pero he de decirte que mi publicidad no es gratis :)

CONSULTA:

- Quisiera saber como se quitan las manchas de aceite/grasa de una camisa de color... y no me digas que tengo que ratataaaa porque entonces no me sirves XDXD

Saludos, sé que me ayudarás.


Ah!!, tengo otra consulta, que, seguro, es imposible de resolver... akí va:

- Cuando te quemas una camisa con el cigarro, que se te queda el "burejo" y alrededor negro, puedo hacer algo para que no se note?, en esta no me vale que me digas que me ponga un "pin", porque tampoco me ayudaría a nada. ;):)



Querido Macer:
Para eliminar las manchas de grasa de la ropa tengo tres remedios.
.-Rocía la mancha con gas de recargar mecheros.Deja que se seque y entonces lava normalmente.
.-Frota la mancha con detergente amoníaco y agua caliente sin restregar, sino presionando bién el tejido hasta que la mancha desaparezca.Ojo con los tejidos delicados.
.-Y por último, si la mancha es reciente, espolvorea encima de ella una pizca de polvos de talco, coloca encima un paño limpio y pasa por encima la plancha sin vapor varias veces.El paño absorberá la mancha.


Cuando se te quema una prenda con un cigarro, frota la zona quemada con media cebolla, deja la prenda en remojo con agua fría y lavalá normalmente.No conseguirás cerrar el agujero pero por lo menos evitarás que se rompa más.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Un besote. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
lol

consultita y tal:
hay algun remedio para los puntos negros de grasa (no granos) que salen en la nariz? y si puede ser que me lo expliquen como si fuese tonto, que el de la pasta de dientes no me cuadra... lala.

asias mil
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

WoW! Me he ido unos diitas y cuando he vuelto..... vaya hilo q se ha montado! Me lo acabo de leer enterito ahora y vaya, de lo mejorcito q he visto pro EoL. Ametza un trabajo increible ;-).

Ahora una preguntilla, q no se si está fuera de contexto o no, pero yo la pregunto por si alguien le ha pasado algo parecido.... Resulta q desde hace varios años tengo por la parte inferior de los ojos unos pequeños puntos blancos, pero q parece q ahora empiezan a salirme salteados por el resto de la cara. Varias personas me han dicho q son bolitas de grasa o no se q historia, pero ningún remedio a la vista. Tb hay q decir q por pereza no he ido al médico, siempre digo cuando tenga q ir para otra cosa ya de rebote le comento esto, pero como nunca voy (toco madera....) pués así estamos......

A ver q me podeis decir... :-|


Hola Dekuwa, me alegro que te haya gustado el hilo, y ya sabes aquí estamos para lo que quieras. :-) :-) :-)

Con respecto a tu consulta, la verdad es que se de lo que hablas, y te va a sorprender a qué son debidos, nada más y nada menos, que al estrés.
La forma de eliminarlas no la conozco ein? , pero se de buena tinta, que se van por si solas, porque yo también las he tenido, y ahora ya no tengo.Eso si, quizá tardan un poquito en irse.

Besotes.
Originalmente enviado por micho
lol

consultita y tal:
hay algun remedio para los puntos negros de grasa (no granos) que salen en la nariz? y si puede ser que me lo expliquen como si fuese tonto, que el de la pasta de dientes no me cuadra... lala.

asias mil


Holaaaaaaaaa:
Bienvenido a este hilo divino.No te quejes del recibimiento :Ð :Ð

Respecto a lo de la pasta de dientes, creo que te me has liao.La pasta va bién para las espinillas no para los puntos negros.Por algo no te cuadraba.
Para los puntos negros, te recomiendo una cosa super sencilla y super efectiva.
.-Corta un tomate maduro por la mitad, y has de frotarlo por donde tengas puntos negros.Deja actuar unos 10 minutos, y aclara con agua fría.Has de repetir la operación a diario para que sea efectivo.
.-Otra forma de eliminarlos es hacerse un peeling muy suave en la zona de puntos negros, después hierve agua y coloca la cara cerca del vapor, tapándote con una toalla.Después colocaté un pañuelo de papel en cada dedo índice y extrae los puntos negros es un buén método.
Originalmente enviado por BruceCampbell
queridas yayas....mi problema es el siguiente. Cada vez que pico cebolla me lloran los ojos, y el truco de usar gafas de bucear no me gusta. Además, necesito algo para quitarme el olor de las manos, me pasa lo mismo con el ajo, el olor dura mucho, aunque me lave las manos (con una vez al dia vale, no?). Gracia, vustro pograma e geniá, y sus ve mu pofresionale. Chao!!


pa lo de pelá las cebollas sin que te lloren los ojos es cortarlas debajo del grifo, (a ser posible que el mismo este abierto XD), esto hace que los vaporcillos esos que suelta la cebolla no se propaguen ;)

[bye]

P.D. salúos a tos mis amigus XD
pa lo de pelá las cebollas sin que te lloren los ojos es cortarlas debajo del grifo



Hay que mirar por el agua, nada de derrochar que es un bien escaso.

Ametza dale mas remedios para que no lloren los ojos al pelar la cebolla, que esta gente acaba con las reservas de agua. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


bye
Originalmente enviado por superbas



Hay que mirar por el agua, nada de derrochar que es un bien escaso.

Ametza dale mas remedios para que no lloren los ojos al pelar la cebolla, que esta gente acaba con las reservas de agua. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


bye


servirá con un hilito de agua ;)

[bye]

P.D. "esta gente" mira por el agua ;)
Sobre lo d komo pelar una cebolla sin llorar, y al mismo tiempo no malgastar nada d agua, se puede hacer lo siguiente: Cojer la cebolla que vamos a pelar, y cuando cortemos la cabeza d dicha cebolla, nos la colocamos encima d la cabeza (la cabeza d la cebolla encima d nuestra cabeza) a continuación pelamos la cebolla tan trankilamente
Os juro por lo k mas kerais k no lo hago pa k hagais el burro en la kocina, esto lo vi por la televisión, me parece k lo dijo el txumari alfaro ese, pero no estoy seguro...
Yo sinceramente no lo e provao, no por hacer el ridikikulo (eso me la suda XD) sino pk francamente, no e pelao una cebolla en mi vida :(

Enga salu2![bye]

PD: espero haveros ayudao, si alguien lo prueba, k me komente, mas k na, pk si algun dia me decido a kocinar algo decente (dejando aparte los huevos fritos XD) hacerlo d esa forma
Originalmente enviado por Ametza

.-Otra forma de eliminarlos es hacerse un peeling muy suave en la zona de puntos negros, después hierve agua y coloca la cara cerca del vapor, tapándote con una toalla.Después colocaté un pañuelo de papel en cada dedo índice y extrae los puntos negros es un buén método.





.... peeling? mi no entender [comor?]
peeling es, sencillamente, ñaca ñaca, apretando quitas los puntos, como se quitan las espinillas en las peliculas y eso, por los dos lados :D
prdonar por meterme :P
pd: ametza musas gracias por lo d los puntos negros, voy a probar lo 1 pq lo 2 ya lu ise :D
Originalmente enviado por Ametza


Hola Dekuwa, me alegro que te haya gustado el hilo, y ya sabes aquí estamos para lo que quieras. :-) :-) :-)

Con respecto a tu consulta, la verdad es que se de lo que hablas, y te va a sorprender a qué son debidos, nada más y nada menos, que al estrés.
La forma de eliminarlas no la conozco ein? , pero se de buena tinta, que se van por si solas, porque yo también las he tenido, y ahora ya no tengo.Eso si, quizá tardan un poquito en irse.

Besotes.


hiZ:

El estrés? Pos puede si señor, puede q sea eso.... A ver si me regalan un viajecito a las Bahamas o algo para relajarme.... ;-) . Ametza te vas a convertir en la mamá de todos los eolianos.... ;-)
Originalmente enviado por micho





.... peeling? mi no entender [comor?]



Haber Micho que te veo muy poco puesto en el tema:
Un peeling consiste en eliminar las celulas muertas de la piel, usando un guante de crin, o cualquier esponja rugosa.
XD XD XD
Originalmente enviado por cirusde
Sobre lo d komo pelar una cebolla sin llorar, y al mismo tiempo no malgastar nada d agua, se puede hacer lo siguiente: Cojer la cebolla que vamos a pelar, y cuando cortemos la cabeza d dicha cebolla, nos la colocamos encima d la cabeza (la cabeza d la cebolla encima d nuestra cabeza) a continuación pelamos la cebolla tan trankilamente
Os juro por lo k mas kerais k no lo hago pa k hagais el burro en la kocina, esto lo vi por la televisión, me parece k lo dijo el txumari alfaro ese, pero no estoy seguro...
Yo sinceramente no lo e provao, no por hacer el ridikikulo (eso me la suda XD) sino pk francamente, no e pelao una cebolla en mi vida :(

Enga salu2![bye]

PD: espero haveros ayudao, si alguien lo prueba, k me komente, mas k na, pk si algun dia me decido a kocinar algo decente (dejando aparte los huevos fritos XD) hacerlo d esa forma



Puede que tengas razón en lo del sistema de cortar cebolla pero tengo una duda que aunque tonta, quiero preguntar.
Si cortas la cebolla por encima de la cabeza...........¿cómo ves lo que haces?Te puedes cortar un dedillo muy facilmente oiga.
XD XD XD
Valla valla, lo q me pierdo cuando me pego unos dias sin conectarme, pues nada boy a provar no creo q pierda nada, ante todo te quiero felicitar por un hilo tan currado, mi Enhorabuena.

Bueno pos ahi y te advierto sta es dificil haber q tal se te da, Bueno como a cualquier hombre comun nos creces barba en la cara a partir de una edad, en mi caso ya he pasado de la edad reglamentaria y la verdad estoy hasta las barbas de tener q afeitarme todos los dias, pues ahi va mi pregunta ¿Hay algun remedio para q la barba no cresca mas o por lo menos q no tenga q afeitarme todo los dias, me conformo con afeitarme una vez a la semana.?

Bueno pues ahi tienes eso.

Salu2 wapa. :Ð
Originalmente enviado por R@ptor
Valla valla, lo q me pierdo cuando me pego unos dias sin conectarme, pues nada boy a provar no creo q pierda nada, ante todo te quiero felicitar por un hilo tan currado, mi Enhorabuena.

Bueno pos ahi y te advierto sta es dificil haber q tal se te da, Bueno como a cualquier hombre comun nos creces barba en la cara a partir de una edad, en mi caso ya he pasado de la edad reglamentaria y la verdad estoy hasta las barbas de tener q afeitarme todos los dias, pues ahi va mi pregunta ¿Hay algun remedio para q la barba no cresca mas o por lo menos q no tenga q afeitarme todo los dias, me conformo con afeitarme una vez a la semana.?

Bueno pues ahi tienes eso.

Salu2 wapa. :Ð


Por cierto R@ptor, me encanta que te guste mi avatar, a mí también me gustan mucho las chicas manga.;-)

A lo que nos ocupa.
si que es dificil si, pero creo que puedo ayudarte.Realmente, no existe ningún método natural para que no crezca la barba, pero se que hay una especie de loción que es un atenuador del crecimiento del vello.Puedes comprarlo en tiendas de belleza y
lo que hace es que tu afeitado dure más tiempo.No se lo que vale
pero si este remedio no te convence te voy a dar una solución para después del afeitado:
.-Compra en un herbolario, aceite de romero, y después del afeitado lo usas como after shave, te aseguro que va muy bién.
Originalmente enviado por Ametza


.-Compra en un herbolario, aceite de romero, y después del afeitado lo usas como after shave, te aseguro que va muy bién.


Eso habrá q probarlo, pero q efectos produce Ametza? [ok]
Originalmente enviado por Alod79


Eso habrá q probarlo, pero q efectos produce Ametza? [ok]


Pues basicamente, calma la irritación del afeitado y deja la piel como la de un bebé. [ok] [ok]
a ver una dudita para doña remedios (mujer de donde has sacao tantas cosas? :P)
he visto q ponias remedio para las manchas de cafe, vino ... y me pregunto si tendras algo para las manchas de boligrafo, q en examenes es mu malo pasear el boli y se me quedan toas las camisetas rayas de los nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, que acabo de llegar de vacatas y he visto este hilo. Me parece una genial idea ;), además, a mi también me encanta la fitoterapia y todas esas cosilla XD XD

Ya me pasaré por aquí de vez en cuando ;) Tanto a echar una manita con lo que me sepa, como para hacer mis consultas a Ametza ;) XD
Originalmente enviado por Suacha
a ver una dudita para doña remedios (mujer de donde has sacao tantas cosas? :P)
he visto q ponias remedio para las manchas de cafe, vino ... y me pregunto si tendras algo para las manchas de boligrafo, q en examenes es mu malo pasear el boli y se me quedan toas las camisetas rayas de los nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La verdad es que siempre he sido muy casera, y me he preocupado de recopilar trucos y consejos.Me gusta mucho, poder ayudaros y también pongo en práctica cosas ya olvidadas.

Para las manchas de rotulador, hay que rociarlas con laca de pelo y frotar luego con un paño seco.Si el tejido es de poliester, desaparecerá la mancha.Si persiste, frotarla con alcohol, y luego lavarla.

Las manchas de tinta y bolígrafo desaparecen si se tratan localmente con jugo de limón, sal o con yogur y , posteriormente, se lava la prenda con agua tibia.Si son recientes, bastará mojar
la zona manchada en leche templada y luego lavar la prenda.
Hola Ametza/colaboradores:

Estaba tiñiendo el pelo a una amiga y se me han manchado las uñas de tinte, y ahora no se va :([triston][snif]

El caso es que tengo que ponerme mucho esmalte de uña para que no se vea...

¿Qué hago para quitarme el tinte de las uñas? por cierto, ya he probado con limón y quitaesmalte... pero no se va, a ver si me echas una mano.

GRACIAS.

1 saludo
hola marujillas. quería felicitar a Ametza por su bondad y sabiduría. el truco del bicarbonato es genial!!! mejor q cualquier cremucha de esas.....muchas gracias guapa!!!:D
Una preguntilla, vamos a ver, me kompré un kollar asi komo de metal envejecido k tiene tinta por las markas. No se explikarlo, teien asi figuras geometricas kon tinta negra dentro. Tonces mancha mucho el cuello. Sabes algo k pueda hacer para k no manche o en su defekto kitarle la tinta sin k kede a manchas?¿?¿?
gracias
saludetes
Queridas damas vayamos a lo practico:

Alguna tiene un remedio para q se me pase antes la tajada de los ultimos 3 dias? Lo digo para la proxima, q ahora ya estoy bien(mas o menos) y no estaria de mas un metodo de recuperacion rapido. Gracias.
Originalmente enviado por Gum
hola marujillas. quería felicitar a Ametza por su bondad y sabiduría. el truco del bicarbonato es genial!!! mejor q cualquier cremucha de esas.....muchas gracias guapa!!!:D



Gracias a ti mi niña, ya te echaba de menos, hacía días que no te "leía".Supongo que será el curro.Un besote.
[jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Donyla
Hola Ametza/colaboradores:

Estaba tiñiendo el pelo a una amiga y se me han manchado las uñas de tinte, y ahora no se va :([triston][snif]

El caso es que tengo que ponerme mucho esmalte de uña para que no se vea...

¿Qué hago para quitarme el tinte de las uñas? por cierto, ya he probado con limón y quitaesmalte... pero no se va, a ver si me echas una mano.

GRACIAS.

1 saludo


Hola Donyla:
Si no me equivoco, en tiendas de estética o en peluquerías hay una especie de liquido para eliminar las manchas de los tintes.
Una vez, me mancharon un poco, y me dieron un líquido muy oleoso y se me quitó la mancha.
Cuando vuelvas a teñir, ponte unos guantes de latex, que se adaptan bién y no te impiden maniobrar o bién acuerdaté de "arañar", una pastilla de jabón.De esta forma, el jabón estará en tus uñas, y no dejará pasar al tinte.

Un beso
Originalmente enviado por SuAcHe
Una preguntilla, vamos a ver, me kompré un kollar asi komo de metal envejecido k tiene tinta por las markas. No se explikarlo, teien asi figuras geometricas kon tinta negra dentro. Tonces mancha mucho el cuello. Sabes algo k pueda hacer para k no manche o en su defekto kitarle la tinta sin k kede a manchas?¿?¿?
gracias
saludetes


Se me ocurre una cosa que puedes hacer.
Prueba a pintar con esmalte de uñas transparente todas esas figuras geométricas.De esta forma impermeabilizarás el collar, y no te manchará nunca más.
Así, no será necesario quitarle la tinta, ya que seguro que es lo gracioso del collar.
Recuerda que solo debes pintar los lugares con tinta, y si es necesario hazlo dos veces, no se notará nada e incluso quedará un poco brillante.
De hace ya un tiempo tengo en el labio un pekeño bultito q me imagino q salió d tanto mordermelo (mierda d mania!!)

Hay algo para intentar kitarlo? [careto?]

Tambien se me sekan y se despellejan a veces, [mamaaaaa] cuando me kité esa piel pa ver el bultito ese, se ve q ta debajo d la piel q se seka, no esta con la piel q se puede kitar no se si me entiendes XD ¡¡ESTO E MU COMPLICAO!!

Ya me kitao la mania d mordermelo hace ya bastante tiempo pero eso no se va!! Llevo un porron de tiempo con eso ahi!

A ve si me puedes ayudar plizzzz!

Saludos!!


PD q verguenza contar esto y cuando tengo q dar un beso [reojillo]
Originalmente enviado por Alekseyev
Queridas damas vayamos a lo practico:

Alguna tiene un remedio para q se me pase antes la tajada de los ultimos 3 dias? Lo digo para la proxima, q ahora ya estoy bien(mas o menos) y no estaria de mas un metodo de recuperacion rapido. Gracias.



Querido Alekseyev, sabía que tarde o temprano alguien acabaría preguntandome un remedio para sobrellevar la resaca.Ese día ha llegado y como buena "mama eoliana", te voy a responder no sin antes decirte.........NO BEBAS TANTO.........

Hay varias maneras de vencer una resaca las pondré todas para que podais escoger.

1).-Es muy saludable, beber un poquito de aceite virgen extra, ayuda a combatir la resaca.
2).-Beber zumo de pomelo, ya que desintoxica el hígado, y es capaz de aliviar los problemas hepáticos crónicos.Puede contribuir a reducir la gravedad de una resaca.
3).-Por supuesto, hay que beber agua, ya que diluye las toxinas del cuerpo y las expulsa y ayuda a contrarestar una resaca.
4).-Ahora os daré una receta para un baño relajante después de una resaca.
.-Poner cuatro gotas de aceite de limón, dos de hinojo y dos de lavanda, en un baño caliente y agitar el agua con la mano.Relajarse 10 minutos, e inhalar profundamente.

Espero que te sirva algún remedio de estos amigu
;-) ;-)
Yo para la resaca lo que hago es tomar un Bloody Mary (que me salen bastante bien XD XD). Ya que la resaca es el estado de "mono" o dependencia del alcohol, lo mejor es darle un poco para que se le pase (pero solo un poco, no os vayais a tajar otra vez XD XD XD).

Elijo el Bloody Mary porque la mezcla no sabe a alcohol, con lo que no te entran nauseas nada más olerlo. Además, lleva zumo (de tomate), que aunque es bastante pesado (más que el de pomelo que dice Ametza), también ayuda a la motilidad intestinal.


No es tan bueno como el de ella.... pero a mi me funciona ;)
Originalmente enviado por vadin
Yo para la resaca lo que hago es tomar un Bloody Mary (que me salen bastante bien XD XD). Ya que la resaca es el estado de "mono" o dependencia del alcohol, lo mejor es darle un poco para que se le pase (pero solo un poco, no os vayais a tajar otra vez XD XD XD).

Elijo el Bloody Mary porque la mezcla no sabe a alcohol, con lo que no te entran nauseas nada más olerlo. Además, lleva zumo (de tomate), que aunque es bastante pesado (más que el de pomelo que dice Ametza), también ayuda a la motilidad intestinal.


No es tan bueno como el de ella.... pero a mi me funciona ;)

XD lo llevas en la sangre...no lo niegues [poraki] XD....ahora en serio, totalmente cierto lo que dice Vadín, metiendo un poco de alcohol tras una resaca se suele pasar, por eso se dice que lo mejor es una cerveza, puesto que no suele pasar de 5 grados una normal...el principal problema suele ser el dolor de cabeza y el "efecto antivampiro" (retrocede !!)que te produce el ver algo con alcohol...además, la cerveza se suele tomar con una tapa, que ayuda también a reposar el estómago...lo principal es beber con moderación y no pillarlas por el simple hecho de ser el que más beba...saludos...;)

mmm...hace años que no me tomo un bloody mary...la pimienta me tiraba para atrás XD
Originalmente enviado por roberts_2
mmm...hace años que no me tomo un bloody mary...la pimienta me tiraba para atrás XD


Eso es que no has probdo los mios XD XD XD

Lo de la cerveza está bien, o un gintonic, pero eso sabe a alcohol, por eso mi sugerencia es el Bloody Mary ;)
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
De hace ya un tiempo tengo en el labio un pekeño bultito q me imagino q salió d tanto mordermelo (mierda d mania!!)

Hay algo para intentar kitarlo? [careto?]

Tambien se me sekan y se despellejan a veces, [mamaaaaa] cuando me kité esa piel pa ver el bultito ese, se ve q ta debajo d la piel q se seka, no esta con la piel q se puede kitar no se si me entiendes XD ¡¡ESTO E MU COMPLICAO!!

Ya me kitao la mania d mordermelo hace ya bastante tiempo pero eso no se va!! Llevo un porron de tiempo con eso ahi!

A ve si me puedes ayudar plizzzz!

Saludos!!


PD q verguenza contar esto y cuando tengo q dar un beso [reojillo]


No te de verguenza hombre, pa to hay remedio en esta vida.
;) ;)
Es bastante difícil saber qué es exactamente lo que tienes en el labio.Apostaría a que puede ser una especie de "callito", de mordértelo tanto.
Te aconsejo que lo primero que debes hacer, es hidratar los labios ya que me cuentas que los tienes muy resecos.Puedes hacerlo de dos formas.
Aplicaté varias veces al día cacao en barra, o bién un poquito de vaselina, y verás que en pocos días mejoran.
O bién abre un aguacate por la mitad y utiliza la pulpa para untar tus labios, el aceite que contiene, es altamente hidratante y tus labios mejorarán mucho.
Respecto a lo del bultito, si dices que hace mucho tiempo que lo tienes y no se te ha quitado, te aconsejaría que fueras al médico.
Vamos que se te van a poner unos morritos, como los de Jagger.

Un abrazo ;) ;) ;)
Originalmente enviado por vadin
Yo para la resaca lo que hago es tomar un Bloody Mary (que me salen bastante bien XD XD). Ya que la resaca es el estado de "mono" o dependencia del alcohol, lo mejor es darle un poco para que se le pase (pero solo un poco, no os vayais a tajar otra vez XD XD XD).

Elijo el Bloody Mary porque la mezcla no sabe a alcohol, con lo que no te entran nauseas nada más olerlo. Además, lleva zumo (de tomate), que aunque es bastante pesado (más que el de pomelo que dice Ametza), también ayuda a la motilidad intestinal.


No es tan bueno como el de ella.... pero a mi me funciona ;)


Vadin, Vadin, Vadin, no tienes remedio ;) ;)
tomo nota de lo de la resaca pero me gusta mas el metodo de Vadin [bad] aunque aqui yo me tomo una de sidra [sati] que el zumo de tomate no me gusta.....
Originalmente enviado por Ametza


Aplicaté varias veces al día cacao en barra, o bién un poquito de vaselina, y verás que en pocos días mejoran.
O bién abre un aguacate por la mitad y utiliza la pulpa para untar tus labios, el aceite que contiene, es altamente hidratante y tus labios mejorarán mucho.
Respecto a lo del bultito, si dices que hace mucho tiempo que lo tienes y no se te ha quitado, te aconsejaría que fueras al médico.
Vamos que se te van a poner unos morritos, como los de Jagger.

Un abrazo ;) ;) ;)


Querida Amezta y querido Limpz:

Permíteme añadir un remedio más para la hidratación de los labios. A mi me funciona muy bien un poquito (con una gota basta) de aceite de oliva. No hay nada más hidratante que el propio aceite ;-)
Querida Ametza,

tengo un mogollón de preguntas para tu consultorio:

la lavadora para mí es un misterio, ¿podrías hacer un tutorial sobre su funcionamiento? ¿Qué detergente me recomiendas? ¿Cómo puedo coger los puntos a las medias? ¿Cómo puedo sacar un chicle de un pantalón? ¿Cómo puedo sacar salsa brava de una camisa blanca;)?


Venga, un beso y gracias a ti y a los colaboradores por esta excelente iniciativa. [360º]
Originalmente enviado por Ametza


Por cierto R@ptor, me encanta que te guste mi avatar, a mí también me gustan mucho las chicas manga.;-)

A lo que nos ocupa.
si que es dificil si, pero creo que puedo ayudarte.Realmente, no existe ningún método natural para que no crezca la barba, pero se que hay una especie de loción que es un atenuador del crecimiento del vello.Puedes comprarlo en tiendas de belleza y
lo que hace es que tu afeitado dure más tiempo.No se lo que vale
pero si este remedio no te convence te voy a dar una solución para después del afeitado:
.-Compra en un herbolario, aceite de romero, y después del afeitado lo usas como after shave, te aseguro que va muy bién.


Muchas asias por la informacion, resulta q tengo aceite de romero pero no sabia q tb valía para despues del afeitado, desde luego las espumas de afeitar q yo me compro dicen q retrasan el crecimiento de la barba peor la verdad no veo resultado q me convensa, bueno pos a seguir probando y buscare esa locion.

Bueno pos ya nos veremos con otras de mis pregunta mas adelante a ver si te pillo desprevenida =Chica Manga.= :-|
Originalmente enviado por Ametza


No te de verguenza hombre, pa to hay remedio en esta vida.
;) ;)
Es bastante difícil saber qué es exactamente lo que tienes en el labio.Apostaría a que puede ser una especie de "callito", de mordértelo tanto.
Te aconsejo que lo primero que debes hacer, es hidratar los labios ya que me cuentas que los tienes muy resecos.Puedes hacerlo de dos formas.
Aplicaté varias veces al día cacao en barra, o bién un poquito de vaselina, y verás que en pocos días mejoran.
O bién abre un aguacate por la mitad y utiliza la pulpa para untar tus labios, el aceite que contiene, es altamente hidratante y tus labios mejorarán mucho.
Respecto a lo del bultito, si dices que hace mucho tiempo que lo tienes y no se te ha quitado, te aconsejaría que fueras al médico.
Vamos que se te van a poner unos morritos, como los de Jagger.

Un abrazo ;) ;) ;)


Respecto a eso yo tb tengo esa mania y desde luego no se quita con nada es como un tic nervioso no se puede evitar, te pegas una temporada sin moderte el labio pero, cuando tienes situaciones estresante o esta muy preocupado por algo te lias a morderte el labio hasta hacerlo sangrar, yo desde luego cada vez q me pasa soy consiente de lo q me pasa pero no puedo frenar y me lo propongo pero cuando meno me lo espero ya stoy liado, lo q hago es q cuando me lio con los labios, pues hago lo siguiente bebo un sorvo de agua, y cuando empiesa otra vez pues otro, ya por ultimo y duele tela pero es para curarlo y es muy efectivo enjuague bucal, se te sarta las lagrimas pero se q da el labio muy suave despues. [reojillo]
mamaaaaaa, mamaaaaa Ametza ayuda.
El sabdo m puse dos pendiente uno en cada oreja, el d la derecha no m duele ni na, pero el d la izkierda si y tengo la oreja incha y to k ago? ya m lo e kitao, lo e desinfectao y m lo e vuelto a poner, pero sigue doliendome, k ago?? esperar un par d dias mas? o k?? ayuda [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
MUCHAS GRACIAS!!!

Acabas de salvar a mis uñas[sonrisa] [sonrisa]...

Esto si q es un hilo util[ok] [ok] [ok] y lo demas tonterias ( y no es peloteo )[boing]....

saludos
Querida Ametza:

¿Qué puedo hacer con los pelos rebeldes matutinos?

Un saludo para ti (ya que no se puede saludar, te saludo a ti)

Saludos.
Ojalá hubiese sabido antes lo del afeitado....

Yo me dejé la barba porque cuando me empecé a afeitar todo los días (hace años... muchos años XD XD), se me irritaba un montón, asi que me fui a la solción cómoda.... dejarse la barba XD XD
Originalmente enviado por Ametza


Se me ocurre una cosa que puedes hacer.
Prueba a pintar con esmalte de uñas transparente todas esas figuras geométricas.De esta forma impermeabilizarás el collar, y no te manchará nunca más.
Así, no será necesario quitarle la tinta, ya que seguro que es lo gracioso del collar.
Recuerda que solo debes pintar los lugares con tinta, y si es necesario hazlo dos veces, no se notará nada e incluso quedará un poco brillante.


Ametza wapa, eso puede servir tb para una pua de un concierto que cogi el otro dia? esq la tengo en un marco para q no se le vaya la tinta, pero me gustaria ponermela.
PD: lo del collar lo estamos haciendo, ya te contaremos, se esta quedando mu brillante :)
grasias :)
Originalmente enviado por Suacha


Ametza wapa, eso puede servir tb para una pua de un concierto que cogi el otro dia? esq la tengo en un marco para q no se le vaya la tinta, pero me gustaria ponermela.
PD: lo del collar lo estamos haciendo, ya te contaremos, se esta quedando mu brillante :)
grasias :)


A la espera de la contestación de Ametza, te diré que amigos mios lo han hecho, tanto con esmalte como con laca del pelo, e incluso con barniz (del transparente... o algo parecido que creo que existe... a mi me dijeron barniz y me quedé tan pancho)... Desde luego, sé que han hecho cosas parecidas con puas de guitarras (incluso alguna de ellas firmada, y para que no se fuese la firma, hicieron algo de eso)...

... A ver que dice la Maestra.
Originalmente enviado por Eduardo[EOL]
Querida Ametza,

tengo un mogollón de preguntas para tu consultorio:

la lavadora para mí es un misterio, ¿podrías hacer un tutorial sobre su funcionamiento? ¿Qué detergente me recomiendas? ¿Cómo puedo coger los puntos a las medias? ¿Cómo puedo sacar un chicle de un pantalón? ¿Cómo puedo sacar salsa brava de una camisa blanca;)?


Venga, un beso y gracias a ti y a los colaboradores por esta excelente iniciativa. [360º]


Hola eduardo, uf! me haces muchas preguntas, pero vayamos por partes.

.-El funcionamiento de una lavadora, es mucho más sencillo de lo que crees.Es primordial que separes la ropa de color y la blanca cuando vayas a poner la lavadora, ya que te pueden desteñir unos tejidos en otros.
Una vez que has decidido qué color lavar, has de mirar la suciedad de esta para saber el tipo de programa que has de usar y es importante que los tejidos delicados como (lana, seda,raso.......)no los laves con el resto de la ropa.
Si es de color blanco, te recomiendo un programa para ropa poco sucia, a 40º y a 1000 revoluciones.
Cada lavadora es diferente, por lo tanto has de mirar el manual de instrucciones.
Si te soy sincera es muy difícil explicar esto por aquí, hay que verlo in situ, pregúntalé a tu madre.
Ah! nunca te olvides del suavizante.

.-No te recomiendo ningún detergente en particular, ya que el mejor detergente es aquel que se adapta a tus necesidades,eso lo descubrirás a base de probar.
He de decirte que el que yo uso es skip tablets, me va bién.

.-Respecto a lo de coger los puntos a las medias ¿es una broma?, hoy en día nadie lo hace, tiralás y comprate otras,,,,,,,pero ahora que lo pienso,,,,,,,,¿tú usas medias? ¬_¬ ¬_¬

.-En lo referido a quitarse el chicle del pantalón, te recomiendo que utilices hielo, ya que lo endurecerás y será más fácil de quitar.

.-Y por último las manchas de salsa brava o de tomate frito se eliminan frotando con agua fría y un poco de amoníaco y detergente.Miralá al trasluz y sigue lavándola hasta que haya desaparecido todo resto.

Espero haber satisfecho todas tus necesidades, pero agradecería no poner tantas cuestiones en un solo mensaje,,,,,,,,uf!, cuesta un poco.
Un beso
Ametza, please contestame a mi post, k esto aun m duele ¬_¬
Originalmente enviado por Zeppe
Ametza, please contestame a mi post, k esto aun m duele ¬_¬


Perdonamé chiquitín pero no he podido contestarte porque estoy muy liada. ;-)

Te recomendaría quitarte el pendiente un par de días (tranquilo, no se te va a cerrar el agujero), y darte abundante betadine, y varias veces al día.
Al tercer día te vuelves a poner el pendiente y con el pendiente puesto, empapas un algodón con abundante alcohol de 96º, y vas girando lentamente el pendiente, para que el alcohol penetre bién.Haz esta operación por lo menos cuatro veces al día.
Te aseguro que te dolerá un poco pero acabará con tu problema.

Ten cuidado cuando utilices el betadine, porque mancha mucho, y es difícil de quitar ;)

Ya me contarás como te ha ido.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610