Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
746
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

1R3bor
Mikolapiz :D

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Mensajepor 1R3bor 06 Nov 2008 00:11

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

HIMNO OFICIAL

http://www.youtube.com/watch?v=nQhMZytxqII

----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

¿Qué tipo de clan sois?

Bueno, mas que un clan, somo un grupo de amigos, que jugamos a diversos tipos de juegos para ayudarnos y divertirnos juntos.

¿Jugáis retos, torneos...?

Antes si, ahora estamos un poco apartados de los retos y torneos, pero de vez en cuando jugamos alguno.

¿A que jugáis?

Mayormente Call of duty, pero también Battlefield, y no solo FPS, jugamos a juegos RPG (Demon's Souls, Darks Souls...) juegos de carreras (Gran Turismo 5, Burnout...), deportes (FIFA, NBA...).

¿Que puedo hacer para entrar en el clan?

Bueno, ten en cuenta que este clan no se dedica especialmente a un juego, así que si esperas que juguemos retos y torneos todo el rato, este no es tu clan. Para poder permanecer en el clan tienes que dar señales de vida en el hilo, no puedes venir aquí diciendo que quieres entrar y luego no se te ve el pelo. Tienes que estar activo tanto en la consola como en el hilo. Y recuerda, esto es un grupo de amigos, mas que competir queremos divertirnos.

Imagen

(Colocados por orden alfabético)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primer Torneo de clanes EOL MW2 - 2º Puesto

Imagen

Primera liga de clanes EOL MW2 - 3er Puesto

Imagen

Proximamente

Imagen

El dia que fuimos TT en EOL

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

hilo_s-amp-p-sin-and-punishment-call-of-duty-4_1037183

Imagen

(*Pinchar en la imagen para acceder)

Juegos a Porrillo
Juegos y lo que me de la gana

Imagen

El blog de Genzai Kawakami

Imagen

Imagen

Canal de Gamster Mark
http://www.youtube.com/user/GamsterMaRk

Canal de Miko
http://www.youtube.com/user/MikoMLG

Canal de Martos
http://www.youtube.com/user/Jmmusic82/featured

Canal de TRebor
http://www.youtube.com/user/xXTReborXx/featured

Muerte Epica de FRK_-BCN
http://www.youtube.com/watch?v=aaZjwOsUbFc

Imagen
Ultima edición por 1R3bor el 18 May 2012 23:47, editado 164 veces

billy el botas
★I win★

Mensajepor billy el botas 06 Nov 2008 10:22

Bueno si es un clan activo me apunto, todo sea por hecharnos unas risas.

ID: billybotas

Un saludo
Hola Tarta. Sé bien lo que quieres, te vi en aquella película... Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 06 Nov 2008 13:43

MARTOS CHÚPAMELA JULAI
Ultima edición por mjmbcn el 30 Mar 2012 14:02, editado 1 vez

Dante_360
★ Oi oi oi!

Mensajepor Dante_360 06 Nov 2008 14:10

¿El Jona es de S&P? LOL, ahora me entero.

DNT_

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 06 Nov 2008 18:13

Ya lo he comentado en el hilo del S&P del COD4, que no voy a pillar por ahora el COD5 y ya veremos si lo haré más adelante ¿ok? Así que sobro en ésta lista, cuando edites me borras.

Venga, que os lo paséis bien con el COD5.
Imagen

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Mensajepor mjmbcn 06 Nov 2008 19:42

si cuando juega se pone S&P.....

miko pues nada,....cuando la edite y la aga bien con algun programilla la lista pues t kito y si t lo compras pues ya sabes!!

tulomalsteen
SE HONESTO CONTIGO

HOLA JORDAN!!!

Mensajepor tulomalsteen 06 Nov 2008 21:00

Atención, tulomalsteen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
oye me reapunto y sigo en la lucha de call of duty 5 !!!
al principio no me molaba pero ahora si me convence cod5 pero que quede claro solo por el online ya que en modo campaña ni quiero saberlo tio!!!
tengo unos amiguetes que igual se incorporan alas filas de nuestro peloton ,,ya les volvere a comentar,,,su nick creo que es Wesker as y el otro LOCOPALCHOCHETE,,, je je je vaya nick el kabron,,, pero bueno lo importante es reclutar uno o dos mas ,yo que se? pero para pasarnos unos ratos divertidos en online ,,,un saludo neng!!!
"Ahh! ya ni hablo de hacienda xD...durante 10 años haciendolo como todo el mundo para que luego me digan que vengo a mangonear servicios..esto... ja ja ja ja ja .....y y eso que me he dejado los 40 meses de paro que me corresponden...oh! espera!..solo recibo 24 y los 16 restantes tambien me los dan en forma de mangoneo despues jajajajaajaja...en fin...jodida ignorancia"......By TheOthers

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Mensajepor mjmbcn 06 Nov 2008 21:16

vale TULO, diles k se pasen x aki y pongan la ID para k les agregen todos y asi n sea 1 jaleo. La semana k viene actualizare con todos.....
el viernes k viene viciada colectivaaaa!!!

ArthasD
Adicto

Mensajepor ArthasD 06 Nov 2008 21:40

Soldado xArthaSx se presenta a filas. He librado grandes batallas en xbox 360 con COD 4 llegando a participar en torneos de EOL y TGD como Manager del clan.

Si quereis que pase prueba o algo jugar conmigo al COD 4.

Un saludo
Imagen
PS3: xArthaSx
Xbox 360 : Arthas I

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Mensajepor mjmbcn 06 Nov 2008 21:50

CABO, no hace falta pasar pruebas, la unica esk agreges alos de la lista....es cansino lo se...pero asi somos mas...la smena k viene REPITO, ya os pondre a todos en lalista!!!!

NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA!!!!!

Siguiente

Volver a Online