\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Muy bien tío. Está noche si quieres echamos unos zombis; no muy tarde que durante la semana madrugo.


Un saludo.
Ya veo como madrugas Olympus,yo también tengo que darle caña a los estudios,no me mola diciembre un pelo XDDD.

Sois unos aburridos,cada vez que veo mi lista de amigos 10 de cada 13 están jugando al COD5,pffffff,vaya rollo.

Incluso MIko que no se lo iba acomprar,que igual lo pillaba para Wii,en fin,el consumismo es lo que tiene [+risas]

SAludos perrakas
que olimpus madruga [carcajad] este lo que viene es de juerga que ya lo conocemos jejejej y xcierto miko anoche cuando te saliste d la partida se acabo eso es x que tu eras el anfi no pero lo que me extraña es que seas tu el anfitrion x que el que buscava la partida era yo y en la que entramos avia gente como puedes ser tu el anfitrion mu raro
Jajaja, sí Ferreira es lo que tiene tío, hay que darle caña...

Rauldinho, esque yo madrugo mucho para estudios, y para recojidas de juergas, xDD. Es lo que tiene estar en la flor de la vida XD .

Eso que decias del anfitrión es porque ahora en COD5 el anfitrión no es el primero que entra, sino el host que elije el juego. Por tanto puede haberle aguantado a Miko la conexión y cuando se fue pues se cayo.


Un saludo so warrasperraszorras.
ke grande lafirma yo stoy intndo hacerme una con el photoshop y asi aprendo.....

MI PRIMERA FIRMA ECHA POR MI....ES MUY SENCILLA, (lo se llynx tio,pero n soy tan crack con el phtoshop como tu) PERO POR ALGO SE EMPIEZA!!!

grande la salida de pantalla de CASTLE....jajaaja ay te inxas a acer puntoss....pero komo n t salga a laprimerate fusilan
mjmbcn escribió:ke grande lafirma yo stoy intndo hacerme una con el photoshop y asi aprendo.....

MI PRIMERA FIRMA ECHA POR MI....ES MUY SENCILLA, (lo se llynx tio,pero n soy tan crack con el phtoshop como tu) PERO POR ALGO SE EMPIEZA!!!

grande la salida de pantalla de CASTLE....jajaaja ay te inxas a acer puntoss....pero komo n t salga a laprimerate fusilan


Pero que dices si yo tampoco sé manejar el photoshop apenas, la firma que tienes tu hecha es más complicada que la mia o la de olympus.


DNT_
mjmbcn escribió: grande la salida de pantalla de CASTLE....jajaaja ay te inxas a acer puntoss....pero komo n t salga a laprimerate fusilan


a ver si me lo enseñais hay n se salir yo y tambien a ver si invitais mas warras [burla2]

PD: sobre las firmas que teneis la de jordan es la mas guapa la de link y olimpus las veo muy simples pero estan bien
Jojojojo, me mola la firma que me hizo LLinX ^^, xD.
Ahora puse mis juegos con tonos parecidos a los de la firma para que quede mejor.


Muchas gracias LLinX.



Un saludo.
Ayer vi a Tulo jugando al COD5 también,otro más que cae en la tentación.

Lo que me llama la atención es que el COD4 juego del año se siga vendiendo por 75e y el COD5 esté a 56e en MM por ejemplo,ver para creer (por algo será)

Saludos
Ferreira83 escribió:Ayer vi a Tulo jugando al COD5 también,otro más que cae en la tentación.

Lo que me llama la atención es que el COD4 juego del año se siga vendiendo por 75e y el COD5 esté a 56e en MM por ejemplo,ver para creer (por algo será)

Saludos


Hombre puede ser por diversos factores; ahora se acercan las navidades y la gente quiere comprar mejor de precio. Un juego que se vende como podría ser COD5 no lo bajan por debajo de lo corriente, venden más y la gente está contenta [sonrisa] .



Un saludo.
ahora estoy sigiendo tutos xulos....de neones y demas...haber si consigo hacer unos mas wuapos...hay uno en forma de agua wapisimo!!

RAUL ayer OLY y yo stuvimos recorriendonos las montañas de CASTLE y vimos lugare x donde entrar y lo mjor es la PUERTA MAGICA esa!!!

enga nos vemos esta nxoe...sobre las 20,00 me conecto y fem unos viciotes....no como ayer...puto ANSIAO no juego mas con nadie sin micro a los

zombis menuda sudada de cara!!! ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa
Ya tio, es una cagada jugar sin micro, no hay compenetración y encima el ansiao que hacía lo que le salia la punta el nabo... Vamos que pa chulo chulo mi pirulo, xDDDD [poraki] . No hombre; no. Pero si jugamos se juega bien, y no para aguantar 11 miseras rondas -.-".

EDITO: Ya te contesté al MP jordan, por otro MP.


Un saludo.
A ver, so peaso de warras, ¿echamos unos zombis hoy? Ayer no pude jugar, estoy con un trabajillo ocupado, pero ya está casi terminado y a partir de las 19:00 de hoy estaré libre ¿vais a estar o no?.
ER_PERE escribió:A ver, so peaso de warras, ¿echamos unos zombis hoy? Ayer no pude jugar, estoy con un trabajillo ocupado, pero ya está casi terminado y a partir de las 19:00 de hoy estaré libre ¿vais a estar o no?.



Yo estaré dando caña; los demás no sé.

Por cierto he comentado en el hilo de los WTF para hacer un reto contra ellos; en COD4 porque algunos de su clan no tienes el 5 e inluido Iván del nuestro... Por eso comentad cuando os vendría bien y lo hablo/amos con ellos.


Un saludo.
MIKO, a las 8 me conecto y examos lo de los zombis....confirmadmelo de momento

MIKO
JORDAN
OLY

algien se apunta a las 8 una de zombis???????????????

el reto pues esta seman x la noxe....mañana o el jueves perfecto,el viernes n puedo. sabdo y dmngo tmpoco
-OlYmPuS- escribió:Por cierto he comentado en el hilo de los WTF para hacer un reto contra ellos; en COD4 porque algunos de su clan no tienes el 5 e inluido Iván del nuestro... Por eso comentad cuando os vendría bien y lo hablo/amos con ellos.


Un saludo.

Por fin alguien que se acuerda de mi [buuuaaaa] xDD, el reto a mi me viene bien el jueves :) . La mayoría del clan WTF tienen el cod 5 asi que podriais también echar un reto...

Tulo te has pillado al final el cod 5? :( , otro que me deja xD

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto he comentado en el hilo de los WTF para hacer un reto contra ellos; en COD4 porque algunos de su clan no tienes el 5 e inluido Iván del nuestro... Por eso comentad cuando os vendría bien y lo hablo/amos con ellos.


Un saludo.

Por fin alguien que se acuerda de mi [buuuaaaa] xDD, el reto a mi me viene bien el jueves :) . La mayoría del clan WTF tienen el cod 5 asi que podriais también echar un reto...

Tulo te has pillado al final el cod 5? :( , otro que me deja xD

Salu2



Yo ahora juego más al COD4 que al 5, por no decir que al 5 ni juego, además ahora con la nueva cuenta me han entrado ganas de hacer todos los prestigios otra vez, en 10Hrs y pico he llegado al lvl55 del primer prestigio y eso que hasta el lvl14 no puedes ByD, cuando miro en la tabla mundial, con los puntos que llevo en estas 10Hrs hay muchos con 5 y 6 días, xDDD. Además, como ya he empezado sabiendo jugar, tengo una proporción de bajas de 2.78, me parece un huevo jugando solo a ByD :p

Lo que está guapo era al principio cuando te metía con gente de tu mismo nivel más o menos en ByD, caen como moscas con las granadas, no veas lo agusto que te quedas cuando te sale un +150 o +200 en pantalla [looco]


DNT_
mjmbcn escribió:MIKO, a las 8 me conecto y examos lo de los zombis....confirmadmelo de momento

MIKO
JORDAN
OLY

algien se apunta a las 8 una de zombis???????????????

el reto pues esta seman x la noxe....mañana o el jueves perfecto,el viernes n puedo. sabdo y dmngo tmpoco



No cuentes conmigo que a las 20:00 me piro de farra y no vuelvo hasta las 22:00 ó 22:30, xD.


Un saludo.
de farra???? 2 horas??? joder osea de putas!!!
xcierto la ve que jugue con vosotros a los zombies n tenia headset y estubo bien entendia perfectamente lo que me decia cubre esa ventana coge esta arma no se estubo bien pero weno si no se puede sin pinganillo ya hos avisare cuando me yegue el que e comprado un salu2
rauldinho escribió:xcierto la ve que jugue con vosotros a los zombies n tenia headset y estubo bien entendia perfectamente lo que me decia cubre esa ventana coge esta arma no se estubo bien pero weno si no se puede sin pinganillo ya hos avisare cuando me yegue el que e comprado un salu2



haber RAUL k si se hace caso x mi no problem....pero ayer jugue con TULO y un colega suyo y sudaba de todo el pavo...y todo el rato lo veias en el suelo muerto....y llegamos a la ronda 10 y 12....imaginate si lo hacemos bien...y el pavo se iba fuera....y pues como k perder 1 hora haciendo rondas y ke el niñato haga lo k kiera....pues para eso o me hago un ByD o me echo un vicio al LBP.....

raul nos vemos tio
mjmbcn escribió:de farra???? 2 horas??? joder osea de putas!!!


xDDDDDDDDD, eso mismo he pensado yo [qmparto]

Puto Olympus que se va de putas teniendo novia ^^


DNT_
gENTE he actualizado la pagina prncipal....como BILLYBOTAS y ARTHAS no me han agregado....de momento no cuentan hasta q agregue (les he enviado 1 mensaje privado para ver si kieren unirse)

no critikeis la pagina gays...ke voy poco a poco con el programa de los cojones!!!!!!!!!!!!


enga OLYMPUS....mañana invitame si tienes el LBP y nos echamos 1 partidas COOPERATIVAS!!!!

k stoy aciendo 1 superpantalla mil veces mejor k la purria de IVAN...jajaja es broma tio kesta muy maja..ademas voy 1º en puntuacion.....

KE NAPRENGUIN!!!!!!!!!!
Oye jordan,que lo he estado pensando y me parece que no te tengo agregado,tu ID es la de la firma ¿no?,te agrego cuando me conecte.

Dante lo mismo te digo,ahora eres Llinx a secas también ¿verdad?,a ver si coincido contigo que le he vuelto a pillar el vicio al COD4 y nos echamos unos ByD,a ver si aprendo algo de ti y se me pega jeje.

Sobre el reto...sinceramente no sé si será factible,ya que sólo jugamos al COD4 prion y yo habitualmente,casio y guigue de vez en cuando,y los demás están con el 5;si queréis que nos juntemos para echar una guerra entre todos vale,pero sino...

venga perrakas,dejad algún zombi para el resident evil 5 ¿ok?,a ver si me vais a dejar sin ninguno y luego tengo que matar conejos en el juego [+risas]

Nos vemos
mjmbcn escribió:gENTE he actualizado la pagina prncipal....como BILLYBOTAS y ARTHAS no me han agregado....de momento no cuentan hasta q agregue (les he enviado 1 mensaje privado para ver si kieren unirse)

no critikeis la pagina gays...ke voy poco a poco con el programa de los cojones!!!!!!!!!!!!




pues te la critico ya que ami n me has apuntado warra [360º]
RAUL---> hostia tio k petardo soy....te explico, hice la primera y salimos los 9 pero n mekedo muy bien y como le daba a ctrl + c, pues me deje el tuyo y no me di cuenta....en la otra salimos todos....tranki tio k esta tarde vuelves a la lista de los mejores....lastima k llynx se fuera a mejor vida...


FERREIRA----> jajajaj ke bueno eso de pensarte si agregarme o no....vale tio, x mi si eso el jueves nops juntamos y aunke sea examos una GT o un ByD....k el pobre IVAMAX tambien esta solo....
mjmbcn escribió:FERREIRA----> jajajaj ke bueno eso de pensarte si agregarme o no....vale tio, x mi si eso el jueves nops juntamos y aunke sea examos una GT o un ByD....k el pobre IVAMAX tambien esta solo....


Oye que no me lo estaba pensando,si me lo pensara seguramente no te agregaría por perraka jeje.

Luego te agrego y a ver si mañana nos vemos at the night.

Saludos
¿Yo?, ¿de putas?, ¿Por quién me habeis tomado?, xDD.

Dante tío, no tengo novia ahora mismo, estoy más sólo que la una, xD. Necesito algo con que divertirme, LoL.
Jordan; ayer no pude comprar LBP estube fuera haciendo unos asuntos y no llegue hasta tarde. Hoy por la tarde/noche iré a comprarmelo y a la noche si estas echamos unas partidias. Aunque dudo que hoy jugue por la noche; si eso estaré a la tarde.

PD: Por mí cuando querais lo del reto, cualquier día me viene bien de momento. Ferreira dile a tu gente que para echarse una partidita a COD4, que no les siente mal, jaja. Sólo es para pasarlo bien y luego se ponen al COD5, que yo también estoy muy enganchao, pero es por recordar viejos tiempos.

Un saludo perraszorrasguarrasputas.
-OlYmPuS- escribió:¿Yo?, ¿de putas?, ¿Por quién me habeis tomado?, xDD.

Dante tío, no tengo novia ahora mismo, estoy más sólo que la una, xD. Necesito algo con que divertirme, LoL.
Jordan; ayer no pude comprar LBP estube fuera haciendo unos asuntos y no llegue hasta tarde. Hoy por la tarde/noche iré a comprarmelo y a la noche si estas echamos unas partidias. Aunque dudo que hoy jugue por la noche; si eso estaré a la tarde.

PD: Por mí cuando querais lo del reto, cualquier día me viene bien de momento. Ferreira dile a tu gente que para echarse una partidita a COD4, que no les siente mal, jaja. Sólo es para pasarlo bien y luego se ponen al COD5, que yo también estoy muy enganchao, pero es por recordar viejos tiempos.

Un saludo perraszorrasguarrasputas.


Es que el otro día me mandaste un mensaje de que te ibas con ''la chica'', yo lo entendí por tu novia, xD.

Ferreira: es LLinX__, con 2 _


DNT_
Ya os vale, haber pensado que el olympus se iba de putas [+risas] , que mal pensados sois xD.

Jordan: peluooo es su nick en EOL, su psn id es verdugooo ; también te falta tulomasteen, rauldinho y nagasis(hace tiempo que no le veo,).

Eres un cawento cawento siempre me jodes la nave xDDD. Haber si me dejas probar el nivel que estas haciendo...

dante: ya has echo un prestigio??; al final ya veras, lo vas hacer antes tu, que yo xD


Salu2
Jordan, ¿por qué se ve tan borrosa la lista? Parece que le has sacado una foto a la pantalla del PC y has subido la imagen, xD. Y por favor, hazla más pequeña que queda descentrado.

Eres un desorden, ¿eh? Que pkt :o

Ivan, luego a la tarde le doy al prestigio, lo dejé para hoy. En el COD5 también le he dado, pero es que ese juego me la suda, no me divierte no sé por qué. (menos las privadas a franco que nadie quiere jugar conmigo porque les pateo el culo je,je)


DNT_
jordan gayyyy aver en k kedamos si pones los nicks de los miembros de ps3 ponme a mi verdugooo xd
Dante y jordan os he agregado,si veis que no os sale la petición agregadme vosotros,mi Id es Faithferry

Nos vemos chicos
A TODOS----> ke os den x culo dejar de criticar la pagina....la proxina estara como la madre del jonathatnjb......majisima.

IVAN--> sta noxe si stas jugamos mi pantalla...pero n esta acabada, faltan los retokes, poner las bolas d puntuiacion algun enemigo y una cosa k ya m diras komo s ace....x lo demas esta wapa!! sencillita la verdad!
Miko hoy estabas muy hiperactivo eh, no habras tomado nada raro no? XD No ha sido normal, esos gritos cuando he puesto CG [qmparto] .

Olympus y jordan: haber si mañana nos podemos juntar por la tarde y jugamos al LBP; haber si mañana puedo probar tu nivel jordan, yo haber si ya termino mi nivel, porque me estoy estresando xD

PD: mañana entonces hay reto?

Salu2
IvAn89 escribió:Miko hoy estabas muy hiperactivo eh, no habras tomado nada raro no? XD No ha sido normal, esos gritos cuando he puesto CG [qmparto] .

Olympus y jordan: haber si mañana nos podemos juntar por la tarde y jugamos al LBP; haber si mañana puedo probar tu nivel jordan, yo haber si ya termino mi nivel, porque me estoy estresando xD

PD: mañana entonces hay reto?

Salu2




tio como coño se invita y como coño se obtiene lo de ingravidez...estoy de tutos hasta los cojoneS!!!!

FUCK YOU para todos!!!
mjmbcn escribió:tio como coño se invita y como coño se obtiene lo de ingravidez...estoy de tutos hasta los cojoneS!!!!

FUCK YOU para todos!!!


Para invitar tienes que dar al botón start, busca la opción amigos y te saldran los amigos que esten jugando al juego, tiene dos opciones: invitar o unirse, elige la que más te convenga.

Luego lo de la "ingravidez", haber en la bolsa de materiales en el apartado de materiales básicos ahi esta, es de color azul oscuro; deberias de leer las descripciones ya que te dicen para que sirve cada uno, y en este caso te pone claramente "Flota en el aire". Mira este video, haber si asi te queda más claro, lo hace de forma distinta, pero el objetivo es el mismo...

En la beta se podía crear un nivel con dos o más personas de forma online, no entiendo porque se ha quitado esta opción en la versión final :-? , si se pudiera hacer eso te lo explicaría mucho mejor... Y terminate todos los tutoriales, no me seas vago :p


Salu2
Zorrasputasguarras, ya tengo LBP [poraki] . ¡Ésta noche vicio!.

Luego jugamos la pantalla del jordan; iván y yo [sonrisa] . Está muy bien el juego, ahora también me estoy dedicando a hacer todos los niveles al 100%.

Por cierto, me ha pasado dos veces que cuando he saltado al interruptor para activar el tutorial del algun nivel se queda como un milisegundo parado y luego vuelve a la normalidad. ¿Alguien le ha pasado eso?. Todo lo demás me va perfecto por eso...

PD: JORDAN, YO NO HE CRITICADO TU PÁGINA -.-.
PD2: Se puede utilizar headset?

Un saludo.
haber petardo leo las descripcions y hago los tutos...pero no se, me acabn de dar el PROPULSOR, las BOMBAS....y no me sale nada mas para hacer de tutorial....sabes k te sale un interrogante en el menu de POPIT....ya n sale....

y lo del headset n se si funciona xk el ivan n tiene y el dia k jugamos n tenia bateria, lego lo probamos....voy a intentar acabar el nivel para esta nxoe
Te han dado el trofeo de "creador experto"? Si es asi, entonces ya has terminado todos los tutoriales

Si se puede utilizar headset; yo haber si me compro uno, porque estoy hasta las narices de escribir tantos mensajes...

Yo tengo el 100% en varios mundos, solo me quedan 2 para tener el 100% del juego; asi que olympus o jordan, si teneis problemas en encontrar algo, ya sabeis donde estoy ;)

Salu2
IvAn89 escribió:Te han dado el trofeo de "creador experto"? Si es asi, entonces ya has terminado todos los tutoriales

Si se puede utilizar headset; yo haber si me compro uno, porque estoy hasta las narices de escribir tantos mensajes...

Yo tengo el 100% en varios mundos, solo me quedan 2 para tener el 100% del juego; asi que olympus o jordan, si teneis problemas en encontrar algo, ya sabeis donde estoy ;)

Salu2



ah pues si lo tengo. luego ayudame a conseguir una cosa de la pantalla de los suricatos k n se dond tengo k poner 1 pegatina...n la veo
IvAn89 escribió:Te han dado el trofeo de "creador experto"? Si es asi, entonces ya has terminado todos los tutoriales

Si se puede utilizar headset; yo haber si me compro uno, porque estoy hasta las narices de escribir tantos mensajes...

Yo tengo el 100% en varios mundos, solo me quedan 2 para tener el 100% del juego; asi que olympus o jordan, si teneis problemas en encontrar algo, ya sabeis donde estoy ;)

Salu2


No, no digo los tutoriales guiados de cada objeto. Sino que en algunos niveles hay un interruptor, por ejemplo en el primero y te explica eso de la Eye Toy, pues en esos tutoriales es cuando me pasa, aunque solo me ha pasao en uno, igual ya no vuelve a pasar.


Un saludo.
Pero que petardos sois con hablar aquí del LBP, ya os vale...

Y no veo comentarios sobre que Activisión ha confirmado el próximo COD, concretamente el Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Si es que....

WARRAS
entonces k sera el proximo COD, tipo actualidad como el 4 o futurista...ske eso de MODERN WARFARE 2......

responde warra!!!
mjmbcn escribió:entonces k sera el proximo COD, tipo actualidad como el 4 o futurista...ske eso de MODERN WARFARE 2......

responde warra!!!


DIOS SANTO!!!!

A ti no te riega la sangre el cerebro ¿verdad?.

A ver, unas pistas....

MODERN warfare... a ver repito... MODERN warfare.... ¡¡¡¡JODER!!! GUERRA MODERNA, que no e slo mismo queguerra futirista.

Es una continuación del primero Modern Warfare, vamos, el 4.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:entonces k sera el proximo COD, tipo actualidad como el 4 o futurista...ske eso de MODERN WARFARE 2......

responde warra!!!


DIOS SANTO!!!!

A ti no te riega la sangre el cerebro ¿verdad?.

A ver, unas pistas....

MODERN warfare... a ver repito... MODERN warfare.... ¡¡¡¡JODER!!! GUERRA MODERNA, que no e slo mismo queguerra futirista.

Es una continuación del primero Modern Warfare, vamos, el 4.



haber pedazo de puta, este año tambien surgieron rumores de futurista, y he leido dos blogs diciendo k aun n se sabe si WIZARD la hara moderna O futurita!!

AL LORO!!! PAMPLINAS!!!!!!!

MIKO_MLG = SLUT!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:entonces k sera el proximo COD, tipo actualidad como el 4 o futurista...ske eso de MODERN WARFARE 2......

responde warra!!!


DIOS SANTO!!!!

A ti no te riega la sangre el cerebro ¿verdad?.

A ver, unas pistas....

MODERN warfare... a ver repito... MODERN warfare.... ¡¡¡¡JODER!!! GUERRA MODERNA, que no e slo mismo queguerra futirista.

Es una continuación del primero Modern Warfare, vamos, el 4.



haber pedazo de puta, este año tambien surgieron rumores de futurista, y he leido dos blogs diciendo k aun n se sabe si WIZARD la hara moderna O futurita!!

AL LORO!!! PAMPLINAS!!!!!!!

MIKO_MLG = SLUT!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]



Jordan al final te van a banear haciendo letras tan grandes, [poraki]. Sino ya me ocuparé yo [sati] , jajaja, es broma tio.


PD: Ya no tengo ningun problema en LBP, todo de lujo, luego vicio. Ahora voy a acabar unos asuntillos, hasta luego!


Un saludo.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:entonces k sera el proximo COD, tipo actualidad como el 4 o futurista...ske eso de MODERN WARFARE 2......

responde warra!!!


DIOS SANTO!!!!

A ti no te riega la sangre el cerebro ¿verdad?.

A ver, unas pistas....

MODERN warfare... a ver repito... MODERN warfare.... ¡¡¡¡JODER!!! GUERRA MODERNA, que no e slo mismo queguerra futirista.

Es una continuación del primero Modern Warfare, vamos, el 4.



haber pedazo de puta, este año tambien surgieron rumores de futurista, y he leido dos blogs diciendo k aun n se sabe si WIZARD la hara moderna O futurita!!

AL LORO!!! PAMPLINAS!!!!!!!

MIKO_MLG = SLUT!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN

Para que te cales y dejes de escribir así :o


DNT_
Ole ole,ese es el que estoy esperando yo.

Jordan te me estás amariconando con tanto poner pegatina y no sé que más,la verdad el LBP despierte mi curiosidad pero cada vez que veo videos me quedo un poco o.O WTF??

Por cierto,cuando juguemos juntos propongo para insignia de clan el S&F (Sin and Fuck) ya que reúne lo mejor de ambos clanes muahahaha

Hasta otra perras,hoy a la noche no estaré
45861 respuestas