Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

dreamer escribió:Hola:

Después de actualizar por el método del recovery correctamente a Rogero 4.30 una 2504-B, pero me daba error de DNS al conectar al PSN. No sé si era problema de no haberme conectado en mucho tiempo, pero la cosa es que ahora estoy con la consola muerta.

Leyendo desde foros, recomendaban formatear el HDD para solucionar ese error y es lo que he hecho y creo que me he cargado la consola porque al intentar reflashear con el mismo firmware, me da un error 8002F2C5 desde el recovery. No hay manera de saltar esto, ya que la consola no entra al XMB. Es decir, he perdido la parte del firmware que estaba en disco y el recovery no me reconoce ningún firmware después de estar en Rogero 4.30.

Una vez instalado un CWM Rogero, la opción de formatear disco del recovery NO es compatible con este firmware, aunque quieras flashear el mismo firmware. Este problema, no lo tiene kmeak hasta donde recuerdo.

¿Alguien sabe si esto tiene solución?

Gracias [beer]



jlljmansilla escribió:Has probado a dar a restaurar sistema desde el recovery.


Nada, no hay manera. Ninguna de las opciones. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? No parece un brick completo.

Gracias
Hola eolianos

Acabo de llegar a casa e iba a acostarme cuando e visto esta noticia, a si que me veo en la obligación de preguntar...

Yo aun mantengo mi ps3 con CFW KMEAW 3.55, que la tenia pillando polvo ya que no he tenido tiempo de jugar... he estado investigando y veo que de nuevo muchos juegos actuales funcionan en 3,55 por ejemplo el fifa 13 o el Assassins Creed III, ando un poco perdido pero veo que hablan de true blue o fix

Total, que hago, instalo este CFW¿?

Supongo que no hay problema al tener CFW KMEAW 3.55 si no todo lo contrario no?

Gracias
Jimetory escribió:Hola eolianos

Acabo de llegar a casa e iba a acostarme cuando e visto esta noticia, a si que me veo en la obligación de preguntar...

Yo aun mantengo mi ps3 con CFW KMEAW 3.55, que la tenia pillando polvo ya que no he tenido tiempo de jugar... he estado investigando y veo que de nuevo muchos juegos actuales funcionan en 3,55 por ejemplo el fifa 13 o el Assassins Creed III, ando un poco perdido pero veo que hablan de true blue o fix

Total, que hago, instalo este CFW¿?

Supongo que no hay problema al tener CFW KMEAW 3.55 si no todo lo contrario no?

Gracias

Si, desde Kmeaw puedes instalar directamente este desde el Recovery. Con este CFW te funcionarán todos los backups de juegos actuales sin necesidad de fixes. Un saludo.
Y la Play Station Network funcionando a tope, probado con COD MWF 2 y todo bien.

Saludos y paz
Hola,yo tengo CFW KMEAW 3.55 nose que version tendre pero me gustaria que me ayudarais a instalar este nuevo cfw ya que soy un poco torpe y no quiero causar un brick.....tengo una fat con un disdo duro de 320gb que se lo puse yo y tiene varios juegos instalado ya....si podeis poner un mini tutoria os lo agradeceria muchisimo ya que el del post inicial no lo entiendo bien.gracias :)
Chicos, los juegos con el eboot cambiado para que funcionen en 3.55 los lee? es que ya he instalado este CFW pero no me los lee.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
zelda99 escribió:Hola,yo tengo CFW KMEAW 3.55 nose que version tendre pero me gustaria que me ayudarais a instalar este nuevo cfw ya que soy un poco torpe y no quiero causar un brick.....tengo una fat con un disdo duro de 320gb que se lo puse yo y tiene varios juegos instalado ya....si podeis poner un mini tutoria os lo agradeceria muchisimo ya que el del post inicial no lo entiendo bien.gracias :)

mira no tienes riesgo de brick si tu ps3 nunca la as bajado de version, al tenerla en 3.55 kmeaw y no haberla nunca bajado de versión es fácil, bajas este Rogero CEX 4.30 CFW v1.00, te lo metes a un usb y lo instalas vía recovery y no tendrás problemas (es mas donde e visto brick a sido en slim en fat no me suena de haber visto) eso si te aviso todos los juegos que tengas con algún fix para que funcione en 3.55 no te funcionara tendrás que conseguir el eboot original para que te funcione en este Rogero CEX 4.30 CFW v1.00

espero haberte ayudado
un saludo

Mielus escribió:Chicos, los juegos con el eboot cambiado para que funcionen en 3.55 los lee? es que ya he instalado este CFW pero no me los lee.

no, no funcionan, necesitas meterles su eboot original
probado con una 2011A desde 3.55 oficial ... conectado todo bien a PSN y hasta eh descargado algunos juegos que tenia en mi cuenta de PSN.. y todo ok
resident evil 6 original y backup funcionando al 100%
Pues mñn me pondre al lio y lo actualizare entrando en modo recovery y luego que le doy actualizar x usb o algo parecido no?,cuando saque sony otra actualizacion oficial supongo que otra vez esperar a que saquen cfw no?,porque sony es de los que sacan actualizaciones cada 2x3......
lord_azareus escribió:
Jimetory escribió:Hola eolianos

Acabo de llegar a casa e iba a acostarme cuando e visto esta noticia, a si que me veo en la obligación de preguntar...

Yo aun mantengo mi ps3 con CFW KMEAW 3.55, que la tenia pillando polvo ya que no he tenido tiempo de jugar... he estado investigando y veo que de nuevo muchos juegos actuales funcionan en 3,55 por ejemplo el fifa 13 o el Assassins Creed III, ando un poco perdido pero veo que hablan de true blue o fix

Total, que hago, instalo este CFW¿?

Supongo que no hay problema al tener CFW KMEAW 3.55 si no todo lo contrario no?

Gracias

Si, desde Kmeaw puedes instalar directamente este desde el Recovery. Con este CFW te funcionarán todos los backups de juegos actuales sin necesidad de fixes. Un saludo.


Gracias por la rápida respuesta lord_azareus

otra cosa, al instalar este firmware se borran los juegos ya instalados y demás?
delmarricardo escribió:Confirmando acabo de instalar el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 parchado, sin problemas en una CECH 2511A estoy probando jugar con mi disco Uncharted 2 original puesto en la consola y luego pasare a verificar mis preciados backups.

Una duda, ¿si jugaba mis backups con el USBJailbreak y estaba en OF3.41 que tengo que hacerles a mis backups, hay que parcharlos otra vez?

Saludos y paz


Que bueno, al fin alguien con mi mismo modelo de ps3 lo prueba... Lo instalare mas tarde :D
buenas noches gente pues eso q si alguien ha tenido webs [qmparto] [qmparto] [qmparto] de meterle este CFW desde en el 4.25 spofeao de rogero desde recovery sin pasar por 3.55 ofw o cfw????

es una cechl04, fat 80gb q venia de kmeaw 3.55 no check, tengo que volver a esta cfw por cojines? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Puedo actualizar desde play con 3.55 kmeaw con lector roto?
Jimetory escribió:Gracias por la rápida respuesta lord_azareus

otra cosa, al instalar este firmware se borran los juegos ya instalados y demás?

No, no se borra nada del HD, los juegos de PSN que salen en el XMB y el homebrew que no te funcionen luego debes refirmar sus respectivos EBOOT.BIN usando el 4.21 EBOOT Resigner, aquí te dejo un tutorial de cómo hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Un saludo.
Una pregunta estupida que talvez ya mas de alguno respondio...

Se puede con cualquier ps3 o necesariamente tubo o tiene que estar con CFW...

SALUDOS
Haslam escribió:Una pregunta estupida que talvez ya mas de alguno respondio...

Se puede con cualquier ps3 o necesariamente tubo o tiene que estar con CFW...

SALUDOS

Cualquier PS3 que esté en CFW 3.55 o con OFW que no sea 3.56+ (en caso de OFW menor a 3.56 entonces se debería instalar primero, según recomiendan, un CFW 3.55 como el Kmeaw o el Rogero 3.55 3.7. Un saludo.
GoLBeR 666 escribió:buenas noches gente pues eso q si alguien ha tenido webs [qmparto] [qmparto] [qmparto] de meterle este CFW desde en el 4.25 spofeao de rogero desde recovery sin pasar por 3.55 ofw o cfw????

es una cechl04, fat 80gb q venia de kmeaw 3.55 no check, tengo que volver a esta cfw por cojines? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No se puede, hay que downgradear antes. Otra cosa es si realmente lo necesitas ya que tienes lo mismo en 4.25, online incluido.

Edito: Chony contrataca con la 4.31:
http://www.ps3news.com/playstation-3-ps ... ls-arrive/
En caso de brick, sólo he visto posibilidad de recuperación con flasher, ¿es correcto? Leí algo de que se podía recuperar con el parche de 2piedras pero sólo lo he visto una vez y nunca más comentado. Una pregunta más.

En las PSP si abortabas el proceso de instalación del firmware mandabas al carajo la consola (así de simple y llano, pero tenías soporte de la batería). En la zona que vivo, residencial bastante nuevo, se pira la luz a veces y eso me da un cague tremendo. ¿La PS3 tiene algún sistema de recuperación (una doble memoria o algo intermedio) que si se pira y se quedase a medias no me estropease el cacharro?

Josep1723 escribió:Edito: Chony contrataca con la 4.31:


Sólo con ese nombre ya no me fio. ¿Es él? ¿Ella? XD No, ahora en serio, las 3.55 se han convertido en objetos preciados de nuevo y gente como yo sin flasher somos sólo carne de cañón. Creo que el tema de firms se ha vuelto muy delicado (no como pasó con la PSP) por la cantidad de broza que ha ido metiendo cada desarrollador dentro (parches, módulos refritos, updates de aquí y de allá...). Al final como dijo el propio Rogero, la única versión 100% segura es la 3.55 (y yo me atrevería a decir que la Kmeaw).

¿Merece la pena el update con los parches para 3.55 que están saliendo? Supongo que por el online la gente (y algun@s frikis del singstar) se la juega pero no sé yo :-| He leido que a uno se le ha brickeado al poner el parche de los iconos. ¿Cómo es posible eso? [decaio]
Hola que tal amigos bueno yo instale desde CFW 3.55 Kmeaw a CFW 4.30 By Rogero y todo funciono de lo mejor es mas entre a Playstation store y descargue una demo de PlayStation All-Stars: Battle Royale para psvita y al dia siguiente cuando quise de nuevo entrar a la me salia error de dns y buenos desde anoche no me puedo conectar a online de ps3
Alguien que dijo que probaría instalar desde 4.21 CFW Rogero a subir a 4.30 sin downgradear, lo consiguió? Desde XMB o recovery?

Gracias.
bombai escribió:Alguien que dijo que probaría instalar desde 4.21 CFW Rogero a subir a 4.30 sin downgradear, lo consiguió? Desde XMB o recovery?

Gracias.

Yo lo probé ayer y no funca.
Buenos días he visto la noticia y he estado leyendo prácticamente todo lo que habéis escrito. Yo tengo instalado el primer 4.21 de rogero el que causo bastantes brinks y parece ser que no puedo actualizar a esta directamente que tengo que bajar a 3.55 obligatoriamente si no me equivoco. Ahora me da un pelín de miedo bajar a 3.55 ya que en su día leí que era peligroso y he estado leyendo de como hacerlo pero cada vez me lio mas y mas y en el post principal hay varis links de descargas y ya no se si tengo que bajar todos he ir instalándolos uno a uno desde recovery o que carajo hacer. ¿Alguien me puede ayudar a bajar a 3.55 para poner luego el 4.30? ¿Supongo también que nadie instalo directamente a 4.30 desde recovery con el 4.21 v1 de los brinks? Un saludo y gracias
Buenas,

En la primera página lo pone, pero no sé si está muy actualizada. Alguien me puede confirmar si ¿FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS DE PS3 sin causar bricks?
O en su defecto si hay una lista en los que sí funciona

Gracias
shrike escribió:Buenas,

En la primera página lo pone, pero no sé si está muy actualizada. Alguien me puede confirmar si ¿FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS DE PS3 sin causar bricks?
O en su defecto si hay una lista en los que sí funciona

Gracias

Está actualizada.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3715

Desde la fuente dan prácticamente por probado ya este CFW, ya se han podido actualizar con él todos los modelos. Se han producido algunos bricks pero también pueden haber sido por causas ajenas al CFW. Consolas que inicialmente han brickeado como la Fat de 60 Gb, posteriormente han sido actualizadas con éxito por otros usuarios.

No obstante andar con mucha precaución. Hacer copia de la NAND/NOR con Multiman mismo antes de hacer nada, y activar las QA flags antes de subir a CFW 4.30

Partiendo de 3.55 Kmeaw, el proceso se resumiria en 4 pasos:
1) Instalar CFW 3.55 Rogero Checkoff
2) QA Flag
3) Recovery Mode
4) Instalar CFW 4.30 Rogero

Rogero comenta que si no se ha hecho donwgrade se puede partir desde el paso 2) e instalar CFW 4.30 directamente desde Kmeaw.
Josep1723 escribió:
bombai escribió:Alguien que dijo que probaría instalar desde 4.21 CFW Rogero a subir a 4.30 sin downgradear, lo consiguió? Desde XMB o recovery?

Gracias.

Yo lo probé ayer y no funca.


Gracias por contestar! Lo intentaste desde los dos sitios?

Pero no pasó nada, te marca error y arranca o funciona correctamente..

Saludos.
Hola:

Yo tengo una CECH-2104A con el 3.55 kmeaw
¿que pongo, el Rogero CEX 4.30 CFW o el E3 Team 4.30?

supongo que en cualquier caso se podra hacer directamente desde el XMB de la consola, insertando el USB con el firmware.
antes de nada, quisiera estar segura, por si las moscas

gracias
Buenas segun un usiario dice que si se instala cfw 4.30 y se formatea el disco duro desde la ps3 tienes un semi-brick ya que se queda en bucle pidiendo firmware y no deja instalar ninguno, alguien que sepa algo de eso? Parece un bug grave
Baxster escribió:
shrike escribió:Buenas,

En la primera página lo pone, pero no sé si está muy actualizada. Alguien me puede confirmar si ¿FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS DE PS3 sin causar bricks?
O en su defecto si hay una lista en los que sí funciona

Gracias

Está actualizada.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3715

Desde la fuente dan prácticamente por probado ya este CFW, ya se han podido actualizar con él todos los modelos. Se han producido algunos bricks pero también pueden haber sido por causas ajenas al CFW. Consolas que inicialmente han brickeado como la Fat de 60 Gb, posteriormente han sido actualizadas con éxito por otros usuarios.

No obstante andar con mucha precaución. Hacer copia de la NAND/NOR con Multiman mismo antes de hacer nada, y activar las QA flags antes de subir a CFW 4.30

Partiendo de 3.55 Kmeaw, el proceso se resumiria en 4 pasos:
1) Instalar CFW 3.55 Rogero Checkoff
2) QA Flag
3) Recovery Mode
4) Instalar CFW 4.30 Rogero

Rogero comenta que si no se ha hecho donwgrade se puede partir desde el paso 2) e instalar CFW 4.30 directamente desde Kmeaw.


¡Muchas gracias Baxster!
Baxster escribió:
shrike escribió:Buenas,

En la primera página lo pone, pero no sé si está muy actualizada. Alguien me puede confirmar si ¿FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS DE PS3 sin causar bricks?
O en su defecto si hay una lista en los que sí funciona

Gracias

Está actualizada.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3715

Desde la fuente dan prácticamente por probado ya este CFW, ya se han podido actualizar con él todos los modelos. Se han producido algunos bricks pero también pueden haber sido por causas ajenas al CFW. Consolas que inicialmente han brickeado como la Fat de 60 Gb, posteriormente han sido actualizadas con éxito por otros usuarios.

No obstante andar con mucha precaución. Hacer copia de la NAND/NOR con Multiman mismo antes de hacer nada, y activar las QA flags antes de subir a CFW 4.30

Partiendo de 3.55 Kmeaw, el proceso se resumiria en 4 pasos:
1) Instalar CFW 3.55 Rogero Checkoff
2) QA Flag
3) Recovery Mode
4) Instalar CFW 4.30 Rogero

Rogero comenta que si no se ha hecho donwgrade se puede partir desde el paso 2) e instalar CFW 4.30 directamente desde Kmeaw.



hola estoy por comprar una slim con 3.50 que me recomiendas que haga
PS3 FAT de 40 Gigas actualizada desde 3.55 Kmeaw a Rogero CEX 4.30 sin problemas Tirí Tirí Tirí xD
Buenas, la verdad no me entero de nada xd soy nuevo y parece que el post esta algo mal explicado para la gente novata como yo, he visto otros posts que están tan bien explicados que hasta un niño de 5 años lo haría pero en este me veo inútil. xd

Un saludo
Lo quieres bien explicado.

1) Instalar CFW 3.55 Rogero Checkoff
2) Instalar QA Flag
3) Instalar CFW 4.30 Rogero desde recovery

Ahora, como brickees la consola y no tengas copia de NOR/NAND ó no se te hayan activado bien las QA Flags ó hayas dejado un disco en el lector ó otras muchas cosas más a tener en cuenta, tampoco llores.
que programa gastasmos ahora para firmar las aplicaciones a 4.30
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
POLUX1980 escribió:PS3 FAT de 40 Gigas actualizada desde 3.55 Kmeaw a Rogero CEX 4.30 sin problemas Tirí Tirí Tirí xD

¿Has puesto antes lo de los qflags esos?
Yo tengo 3.55 waninkoko v2 y no se si tengo que hacer algo antes o puedo actualizar directamente [mamaaaaa]
moro_musa escribió:que programa gastasmos ahora para firmar las aplicaciones a 4.30

En los detalles del CFW 4.0 dice que las aplicaciones se deben refirmar para 4.21/4.30, así que entiendo que con el programilla "4.21 EBOOT Resigner" debería bastar.
pues e provado 2 y no ivan despues provare mas a ver
Yo estoy ahora en 4.21 Rogero v1 y no me ha funcionado ninguno de los que he probado a refirmar, pero es la aplicación que recomiendan. Tampoco me preocupa porque formatee antes de actualizar y ahora estoy usando backups limpios (sin fix para 3.55).

De momento se traga todo.
chufirulo escribió:
POLUX1980 escribió:PS3 FAT de 40 Gigas actualizada desde 3.55 Kmeaw a Rogero CEX 4.30 sin problemas Tirí Tirí Tirí xD

¿Has puesto antes lo de los qflags esos?
Yo tengo 3.55 waninkoko v2 y no se si tengo que hacer algo antes o puedo actualizar directamente [mamaaaaa]


Si, lo he puesto antes. Activas Q_flash, compruebas que está activado, pones la consola en Recovery y a instalar. Yasta [beer]

Pero date cuenta que yo tengo Kmeaw, no se si con Waninkoko puedas hacerlo desde el
Baxster escribió:Yo estoy ahora en 4.21 Rogero v1 y no me ha funcionado ninguno de los que he probado a refirmar, pero es la aplicación que recomiendan. Tampoco me preocupa porque formatee antes de actualizar y ahora estoy usando backups limpios (sin fix para 3.55).

De momento se traga todo.


Yo estaba en 3.55 kmeaw y ahora en 4.30 Rogero V1 y si que me carga los backups que tenía antes.
Baxster escribió:
moro_musa escribió:que programa gastasmos ahora para firmar las aplicaciones a 4.30

En los detalles del CFW 4.0 dice que las aplicaciones se deben refirmar para 4.21/4.30, así que entiendo que con el programilla "4.21 EBOOT Resigner" debería bastar.

Baxster, he probado esta mañana a instalarlo desde 4-21 roguero por el xmb y recovery. Desde el xmb me da la versión mínima (miniver check) y desde rcovery me dice datos dañados. El md5 es el correcto seguro. Lo he comentado con un amigo del foro y creo que habría que probarlo con q-flags activas, cosa que no he podido porque dan error al estar firmadas en 3.55. Hay q-flags firmadas en 4-21? Si asi fuera lo probaría esta noche a ver.
Buenas, yo tengo el FIRMWARE 3.55 [SC-8 | HERMES] mi pregunta es tengo que instalar el 3.55 de rogero o con este ya puedo actualizar al otro
Bugui escribió:
Baxster escribió:
moro_musa escribió:que programa gastasmos ahora para firmar las aplicaciones a 4.30

En los detalles del CFW 4.0 dice que las aplicaciones se deben refirmar para 4.21/4.30, así que entiendo que con el programilla "4.21 EBOOT Resigner" debería bastar.

Baxster, he probado esta mañana a instalarlo desde 4-21 roguero por el xmb y recovery. Desde el xmb me da la versión mínima (miniver check) y desde rcovery me dice datos dañados. El md5 es el correcto seguro. Lo he comentado con un amigo del foro y creo que habría que probarlo con q-flags activas, cosa que no he podido porque dan error al estar firmadas en 3.55. Hay q-flags firmadas en 4-21? Si asi fuera lo probaría esta noche a ver.

Las QA Flags son para 3.55, haciendo una búsqueda rápida no veo que haya firmadas para 4.21, de todas formas lo investigaré porque podría ser interesante.
el resetblueray de multiman se queda colgada la play y al iniciar recontruir datos lo del eboot estoy provando y si es lo que creo lo explicare mas tarde
sfidaa escribió:Buenas, yo tengo el FIRMWARE 3.55 [SC-8 | HERMES] mi pregunta es tengo que instalar el 3.55 de rogero o con este ya puedo actualizar al otro


No deberias de tener problemas, yo lo hice desde KW no check.
si buena pregunta, yo tengo 355 hermes s36 y no me deja actualizar, me sale un mensaje de que tiene que ser superior al 2.45, ante la amenaza de tanto brick no lo he intentado desde el recovery, como diria messi esto es un kilombo

PD: he leido vuestros post y me gustaria que hablaran del cfw de rogero y no de si este es un chorizo de E3 y que esta todo igual, gracias
¡¡ATENCIÓN A LOS SEMI-BRICKS (QUE AFECTAN A TODAS LAS CONSOLAS)!!

Se están reportando algunos semibricks a la hora de reconstruír datos.

Mi experiencia:


Terminé de instalar 4.30 CFW Rogero, cuando reinicia la consola, inicio multiman firmado para 4.21 por hacer la prueba, a lo que me corrompe la base de datos, y se me reinicia la consola, y me aparece un mensaje de que reconstruya la base de datos. Por más que reconstruía, me volvía a salir siempre el mensaje, si le daba a la X repetía el proceso, si le daba al O me dejaba iniciar correctamente, pero siempre saltándome el puto mensaje de "su consola no se ha apagado bien la última vez, reconstruya la base de datos".

Hay un usuario "DREAMER" que directamente, la consola le pide instalar FW 4.40 o superior, indefinidamente, siendo un bucle, quedándose atrapado en 4.30 salvo que tenga flasher. En Tortuga-Cove le han dicho que haga un swap del HDD o no se qué leches, y hay reportes de gente en 4.21 Rogero que les ha pasado lo mismo. Así que pequeñines con antenitas: Hagan un backup de la Nor/Nand Flash 0, 1 y 2 por si acaso.

Ya os digo, que a mí no me ha dado problemas, y he conseguido salir del bucle de petición de reconstruir base de datos, cargando el AC III y saliendo de él y apagando correctamente la consola tras reconstruir la base de datos una vez. Pero según Dreamer, las opciones recovery se le han inutilizado.

¡¡CUIDADÍN!!
enzofrancescoli escribió:si buena pregunta, yo tengo 355 hermes s36 y no me deja actualizar, me sale un mensaje de que tiene que ser superior al 2.45, ante la amenaza de tanto brick no lo he intentado desde el recovery, como diria messi esto es un kilombo

PD: he leido vuestros post y me gustaria que hablaran del cfw de rogero y no de si este es un chorizo de E3 y que esta todo igual, gracias

Actualiza primero a Rogero 3.55 Checkoff, activa las QA flags y sube a CFW 4.30 desde ahí.
de todas maneras, quien quiera este firm para el online.... que se olvide. Hay una actualizacion nueva.
Esperad todos en el 4.25 o 3.55...
Yo no puedo entrar a PSN, nunca pude de ninguna forma. tengo todo perfectamente configurado pero al conectarme con mi cuenta me salta error de DNS. La cosa es que desde la vita me conecto sin problemas y con la misma conexión en casa. ¿alguna sugerencia que podrá ser?

Un saludo.
Buenas, ya llevo unos días en 4.30CFW 4.30 Rogero y debo decir que hasta ahora me funciona todo muy bien y hasta el online aunque solo me interesa el offline. Lo mas importante es que pude hacer backps de mis originales y ya no tengo que andar metiendo y sacando y, además, las cargas son un poco mas rápidas.

Yo estaba en el CFW 4.25 de Rogero y para ir hice lo sigiente:

1. Utilicé el PUP downgrader para bajar al hibrido 3.55
2. Instalé KMEAW 3.55 (dehash)
3. Instalé CFW 4.30 Rogero patched

Ya tenía las QA activas desde antes así que no hice nada con eso.

Utilicé el resigner para refirmar todos los juegos, inclusive aquellos que tenian actualización oficial. Porque me encontré el caso del AC3 que está parchado para 3.55 y cuando lo probé en 4.30 me pidió actalizar y lo hice, y el juego comenzaba a cargar y se colgaba, a pesar de tomar el eboot de la actualización. Asi que apliqué resigner de todas formas al eboot orginal y ahi me levantó.

Funcionan todos los backups, Assasins Creed 3, MW3, BO, The Run, MK9, etc. Y todos los juegos de PSN volvieron a funcionar tambien (despues de resigner).



PS3: CECH 2501A data code 0C Julio 2010, 160gb.
2404 respuestas
15, 6, 7, 8, 949