Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Modelo: CECHC04
Diseño: PHAT
HDD: 60GB

Proceso:
1º) Estando en CFW 4.25 Rogero V1.09, instalo DOWNGRADE PUP 4.25 > 3.55
2º) Una vez instalado, con amazebreak, pongo la consola en FACTORY MODE
3º) Instalo KMEAW 3.55 con Lv2diag en el USB junto con el PS3UPDAT.PUP (kmeaw 3.55)
4º) Pongo el Lv2diag en el USB que sirve para salir de Factory Mode
4º) Instalo desde Recovery Rogero 4.30 y ¡¡Voila!!

Jugando perfecto Online al Co-op de One Piece Pirate Warriors!
"1 - Este CFW no tiene los chequeos LV1 desactivados y por tanto no se puede instalar en consolas downgradeadas a menos que se haya hecho Dehashed / Syscon. "

Como puedo realizar esto no tengo e3 flasher.
ssecarlos escribió:Algun tuto para las syscon?

Tienes que instalar el pkg de las QA Flags (toggle_qa.pkg) en la PS3 desde Install Packages. Ejecutar el toggle_qa.pkg y la consola se reiniciara con un par de pitidos, luego ves a ajustes de red en la PS3 y sin entrar en ajustes de red presiona L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo, todos los botones a la vez. Verás que te salen 3 opciones. Vas a debug settings y buscais la opcion System Update Debug y la pones en ON. Apagas la consola y reinicias. Hecho esto tendrás el syscom en reset.
J.Hunt escribió:
Proelio escribió:Me cito:

Proelio escribió:Cuando subí de 3.55 a 4.25 todos los juegos de PSN que tenía instalados dejaron de funcionarme porque estaban firmados para 3.55. Lo que hice fue sacar el EBOOT, firmarlo con el 4.21 resigner, y volverlos a poner en sus respectivas carpetas.

Mi duda es, si subo del CFW 4.25 a este CFW, ¿esos juegos de PSN cuyos EBOOT he firmado con el 4.21 Resigner seguirán funcionando? Porque con 4.25 funcionan. ¿O tendría que firmarlos específicamente para 4.30?


Yo te puedo responder eso con un Si, si funcionan. Hace un par días había parchado el Mortal Kombat Arcade Kollection con el resigner cfw 4.21 y ayer actualicé a 4.30 de Rogero, sigue funcionando :)


Muchas gracias. Pues entonces creo que me voy a animar a instalar este CFW.
micromicroniano escribió:"1 - Este CFW no tiene los chequeos LV1 desactivados y por tanto no se puede instalar en consolas downgradeadas a menos que se haya hecho Dehashed / Syscon. "

Como puedo realizar esto no tengo e3 flasher.


http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638
Se me quedo colgado cuando estoy eligiendo la resolucion!? Alguna idea??!! Instalo todo bien pero se colgo ahí... :s
Booba_abooB escribió:Alguien con una Slim 160Gb CECH-2511A lo ha probado??


yo tengo un igual no se si se pueda yo estoy en 4.30 y cuando lo compre tenia 3.60 pero mejor actualice y a jugar
Cloud_NSA escribió:Modelo: CECHC04
Diseño: PHAT
HDD: 60GB

Proceso:
1º) Estando en CFW 4.25 Rogero V1.09, instalo DOWNGRADE PUP 4.25 > 3.55
2º) Una vez instalado, con amazebreak, pongo la consola en FACTORY MODE
3º) Instalo KMEAW 3.55 con Lv2diag en el USB junto con el PS3UPDAT.PUP (kmeaw 3.55)
4º) Pongo el Lv2diag en el USB que sirve para salir de Factory Mode
4º) Instalo desde Recovery Rogero 4.30 y ¡¡Voila!!

Jugando perfecto Online al Co-op de One Piece Pirate Warriors!

Pues he echo el mismo proceso ke tu y con el mismo modelo de consola(la unica diferencia es ke yo tengo un hd 500gb interno) y cuando intento entrar en el psn me dice lo de modo demostracion y no me deja entrar
Saludos
Hola:

Yo tengo una CECH-2104A con el 3.55 kmeaw
¿que pongo, el Rogero CEX 4.30 CFW o el E3 Team 4.30?

supongo que en cualquier caso se podra hacer directamente desde el XMB de la consola, insertando el USB con el firmware.
antes de nada, quisiera estar segura, por si las moscas

gracias
martyalicante escribió:no funciona ninguno de los dos enlaces de descargar.
algun mirror?

Para los que decían que no funcionaban los enlaces, lo subí a MediaFire:

http://www.mediafire.com/?4ct3b5maw1k7554

Un saludo y añadidlo a la primera página si queréis ^^.

PD: Es la versión parcheada.
con el firmware 3.15 oficial, ¿se podría instalar este Rogero CEX 4.30 CFW?
Hola de nuevo, el CFW perfecto en fat 60Gb, excepto por el modo demostracion
Alguien sabe como quitarlo?
EsTiLeTe escribió:con el firmware 3.15 oficial, ¿se podría instalar este Rogero CEX 4.30 CFW?


SI tienes el 3.15 oficial sobretodo no subas a lo loco. Como mucho sube a la OFW 3.55 y luego ya lo que te comenten que seguramente sea la 3.55 CFW de roguero + qaflags y luego la 4.30 pero espera que te confirmen que yo estoy muy verde.
Bueno pues ya actualizé al CWF 4.30 pero no me conecta a PSN, me da error de DNS y eso que tengo puesto todo bien :S me da error 80710104. ¿a que se puede deber? ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
una PS3 CECHC04(FAT 60GB) ,todo hecho desde recovery,y todo ok,salu2.......
lord_azareus escribió:Para los que decían que no funcionaban los enlaces, lo subí a MediaFire:

http://www.mediafire.com/?4ct3b5maw1k7554

Un saludo y añadidlo a la primera página si queréis ^^.

PD: Es la versión parcheada.

Añadido.

Añadidos links de Multiman 4.08.01 para CFW 4.30 y fixs para corregir algunos problemas.
Chriss_88 escribió:
EsTiLeTe escribió:con el firmware 3.15 oficial, ¿se podría instalar este Rogero CEX 4.30 CFW?


SI tienes el 3.15 oficial sobretodo no subas a lo loco. Como mucho sube a la OFW 3.55 y luego ya lo que te comenten que seguramente sea la 3.55 CFW de roguero + qaflags y luego la 4.30 pero espera que te confirmen que yo estoy muy verde.


No hace falta tanto lio para updatear con pasar al OFW 3.55 y luego instalar el 4.30 de roguero basta, las qa flag solo son imprescindibles para downgradearlas para updatearla no hay problema.
lord_azareus escribió:
martyalicante escribió:no funciona ninguno de los dos enlaces de descargar.
algun mirror?

Para los que decían que no funcionaban los enlaces, lo subí a MediaFire:

http://www.mediafire.com/?4ct3b5maw1k7554

Un saludo y añadidlo a la primera página si queréis ^^.

PD: Es la versión parcheada.


parchada???
mauroxp69 escribió:
lord_azareus escribió:
martyalicante escribió:no funciona ninguno de los dos enlaces de descargar.
algun mirror?

Para los que decían que no funcionaban los enlaces, lo subí a MediaFire:

http://www.mediafire.com/?4ct3b5maw1k7554

Un saludo y añadidlo a la primera página si queréis ^^.

PD: Es la versión parcheada.


parchada???

Si, es la versión parcheada.
Instalado en cfw kw no check.

De momento voy a actualizar algunos juegos, no he probado el online pero no hace brick en consolas con nand de 256megas
Aer si me aclaro pq, cada vez q leo un poco mas, me lio otro poco.

Mi Ps3 esta en 3.55 CFW Kmeaw y para pasar a 4.30 CFW Rogero, tengo pasar primero a 3.55 OFW o paso directamente a 4.30 CFW?

Otra cosa las qflags esas, q? la mia traia de fabrica 3.41 y nunca se ha echo un downgrade con flasher, ni nunca ha superado la version 3.55 p lo tanto, no necesito instalarlas/activarlas no?

Un saludo gente [oki]
Xonito escribió:Aer si me aclaro pq, cada vez q leo un poco mas, me lio otro poco.

Mi Ps3 esta en 3.55 CFW Kmeaw y para pasar a 4.30 CFW Rogero, tengo pasar primero a 3.55 OFW o paso directamente a 4.30 CFW?

Otra cosa las qflags esas, q? la mia traia de fabrica 3.41 y nunca se ha echo un downgrade con flasher, ni nunca ha superado la version 3.55 p lo tanto, no necesito instalarlas/activarlas no?

Un saludo gente [oki]

Directamente a CFW 4.30. La Qa Flags son sólo si downgradeas, no es tu caso, así que no te preocupes. Un saludo.
lord_azareus escribió:
Xonito escribió:Aer si me aclaro pq, cada vez q leo un poco mas, me lio otro poco.

Mi Ps3 esta en 3.55 CFW Kmeaw y para pasar a 4.30 CFW Rogero, tengo pasar primero a 3.55 OFW o paso directamente a 4.30 CFW?

Otra cosa las qflags esas, q? la mia traia de fabrica 3.41 y nunca se ha echo un downgrade con flasher, ni nunca ha superado la version 3.55 p lo tanto, no necesito instalarlas/activarlas no?

Un saludo gente [oki]

Directamente a CFW 4.30. La Qa Flags son sólo si downgradeas, no es tu caso, así que no te preocupes. Un saludo.



Gracias compañero, asi da gusto rapido y sencillo jejeje
Que es eso de el modo demostracion? Solo me sale cuando le doy a mis canales en la zona tv
viseras escribió:Que es eso de el modo demostracion? Solo me sale cuando le doy a mis canales en la zona tv

Eso nos ocurre a todos, afecta a los canales y al PSN Home. No existe aún ningún fix para arreglarlo :(
lord_azareus escribió:
viseras escribió:Que es eso de el modo demostracion? Solo me sale cuando le doy a mis canales en la zona tv

Eso nos ocurre a todos, afecta a los canales y al PSN Home. No existe aún ningún fix para arreglarlo :(

Sí existe: http://www.sendspace.com/file/awout3
Baxster escribió:
lord_azareus escribió:
viseras escribió:Que es eso de el modo demostracion? Solo me sale cuando le doy a mis canales en la zona tv

Eso nos ocurre a todos, afecta a los canales y al PSN Home. No existe aún ningún fix para arreglarlo :(

Sí existe: http://www.sendspace.com/file/awout3

Bueno si, cierto, pero para el Home sólo, me refería sobretodo a los canales xD (o por lo menos aún no he leido a nadie que confirme que también funcione con ellos, lo cual también me interesaría).
Buenas noches a todos, me gustaría saber si alguien a pasado del cfw bluedisk 4.25 a el cwf rogero 4.30 sin hacer antes downgrade a 3.55( tengo una fat 80 gigas , no se que modelo) y no tengo flasher( solo pincho para ponerla en modo factory). Por no tener flasher no me atrevo a actualizar directamente. Si alguien sabe algo y puede comentarlo se lo agradecería mucho
(mensaje borrado)
Confirmando acabo de instalar el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 parchado, sin problemas en una CECH 2511A estoy probando jugar con mi disco Uncharted 2 original puesto en la consola y luego pasare a verificar mis preciados backups.

Una duda, ¿si jugaba mis backups con el USBJailbreak y estaba en OF3.41 que tengo que hacerles a mis backups, hay que parcharlos otra vez?

Saludos y paz
delmarricardo escribió:Confirmando acabo de instalar el Rogero CEX 4.30 CFW v1.00 parchado, sin problemas en una CECH 2511A estoy probando jugar con mi disco Uncharted 2 original puesto en la consola y luego pasare a verificar mis preciados backups.

Una duda, ¿si jugaba mis backups con el USBJailbreak y estaba en OF3.41 que tengo que hacerles a mis backups, hay que parcharlos otra vez?

Saludos y paz

Si no te funcionan, debes actualizarlos (con el MultiMAN se puede hacer) o volver a colocar los EBOOT.BIN originales. Aún así es probable que te funcionen muchos sin hacerles nada. Un saludo.
lord_azareus escribió:Si no te funcionan, debes actualizarlos (con el MultiMAN se puede hacer) o volver a colocar los EBOOT.BIN originales. Aún así es probable que te funcionen muchos sin hacerles nada. Un saludo.


Hombre gracias. [beer] A tu salud
Ami todos ok actualizando directamente desde la ps3 pero con el most wanted , actualizo a la 1.01 y tengo que borrarla porque si no me tira al XMB ... alguien la tiene instalada y le funciona o le pasa iguaL?
Y Showtime para 4.30 CFW? hay o no hay?
Baxster escribió:
lord_azareus escribió:
viseras escribió:Que es eso de el modo demostracion? Solo me sale cuando le doy a mis canales en la zona tv

Eso nos ocurre a todos, afecta a los canales y al PSN Home. No existe aún ningún fix para arreglarlo :(

Sí existe: http://www.sendspace.com/file/awout3

¿¿¿¿¿y esto como se instala,para q sirve exactamente???gracias.
paxama escribió:
Cloud_NSA escribió:Modelo: CECHC04
Diseño: PHAT
HDD: 60GB

Proceso:
1º) Estando en CFW 4.25 Rogero V1.09, instalo DOWNGRADE PUP 4.25 > 3.55
2º) Una vez instalado, con amazebreak, pongo la consola en FACTORY MODE
3º) Instalo KMEAW 3.55 con Lv2diag en el USB junto con el PS3UPDAT.PUP (kmeaw 3.55)
4º) Pongo el Lv2diag en el USB que sirve para salir de Factory Mode
4º) Instalo desde Recovery Rogero 4.30 y ¡¡Voila!!

Jugando perfecto Online al Co-op de One Piece Pirate Warriors!

Pues he echo el mismo proceso ke tu y con el mismo modelo de consola(la unica diferencia es ke yo tengo un hd 500gb interno) y cuando intento entrar en el psn me dice lo de modo demostracion y no me deja entrar
Saludos


Cierto, a mi también me salia. Lo que hice fue, con conexión a Internet, me fui para el PS STORE, y me dijo que tenía que descargar una actualización, y cuando se bajo, se abrió. Como no me dejaba inscribirme o logearme por lo del modo demostración, me fui a descargar un demo, y cuando le di a descargar me pidió que me Inscribiera, y ya si que me dejo entrar, le di a que ya tenía cuenta, metí la mía y ya todo perfecto.
Xonito showtime viene integrado en el multiman, me parece.
Hola:

Después de actualizar por el método del recovery correctamente a Rogero 4.30 una 2504-B, pero me daba error de DNS al conectar al PSN. No sé si era problema de no haberme conectado en mucho tiempo, pero la cosa es que ahora estoy con la consola muerta.

Leyendo desde foros, recomendaban formatear el HDD para solucionar ese error y es lo que he hecho y creo que me he cargado la consola porque al intentar reflashear con el mismo firmware, me da un error 8002F2C5 desde el recovery. No hay manera de saltar esto, ya que la consola no entra al XMB. Es decir, he perdido la parte del firmware que estaba en disco y el recovery no me reconoce ningún firmware después de estar en Rogero 4.30.

Una vez instalado un CWM Rogero, la opción de formatear disco del recovery NO es compatible con este firmware, aunque quieras flashear el mismo firmware. Este problema, no lo tiene kmeak hasta donde recuerdo.

¿Alguien sabe si esto tiene solución?

Gracias [beer]
solracorlaco escribió:
Baxster escribió:Sí existe: http://www.sendspace.com/file/awout3

¿¿¿¿¿y esto como se instala,para q sirve exactamente???gracias.

Eso soluciona el error del Demo Mode para el PSN Home. Viene un readme de como funciona, pero básicamente es instalar dos pkg, borrar la carpeta "/dev_hdd0/game/TRUEBLUE8" con el MultiMAN y copiar la carpeta TRUEBLUE8 adjunta donde estaba la anterior. Reinicias la PS3 y listo.
En el Post oficial de Rogero, hay un mega pack que trae el Showtime tb para instalar

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3708
Has probado a dar a restaurar sistema desde el recovery.
Baxster escribió:
lord_azareus escribió:
viseras escribió:Que es eso de el modo demostracion? Solo me sale cuando le doy a mis canales en la zona tv

Eso nos ocurre a todos, afecta a los canales y al PSN Home. No existe aún ningún fix para arreglarlo :(

Sí existe: http://www.sendspace.com/file/awout3

¿¿alguien me puede decir como se instala esto,que fin tiene,y si es indispensable para psn???gracias
solracorlaco escribió:¿¿alguien me puede decir como se instala esto,que fin tiene,y si es indispensable para psn???gracias

Te contesté en la página anterior. Sólo afecta al PSN Home según tengo entendido. Un saludo.
lord_azareus escribió:
solracorlaco escribió:
Baxster escribió:Sí existe: http://www.sendspace.com/file/awout3

¿¿¿¿¿y esto como se instala,para q sirve exactamente???gracias.

Eso soluciona el error del Demo Mode para el PSN Home. Viene un readme de como funciona, pero básicamente es instalar dos pkg, borrar la carpeta "/dev_hdd0/game/TRUEBLUE8" con el MultiMAN y copiar la carpeta TRUEBLUE8 adjunta donde estaba la anterior. Reinicias la PS3 y listo.

Muchas gracias ¿¿y en q consiste exactamente ese error???
hola a todos solo queria saber si alguien es tan amable de responderme estas dudas

estoy en cfw 3.41v2 de hermes y quisiera pasarme al cfw 4.30 de rogero la cuestion es ¿puedo instalar directamente este custom firmware desde el recovery estando en cfw 3.41? o tengo que pasar a 3.55? en tal caso se puede desde ofw 3.55 o tendria que poner el cfw 3.55 kenew?

una cosa mas los juegos de psn que se instalan con pkg tendria que refirmarlos para poderlos instalar?

si esto ya estaba repondido pido disculpas y gracias por sus posible respuestas
solracorlaco escribió:
lord_azareus escribió:Eso soluciona el error del Demo Mode para el PSN Home. Viene un readme de como funciona, pero básicamente es instalar dos pkg, borrar la carpeta "/dev_hdd0/game/TRUEBLUE8" con el MultiMAN y copiar la carpeta TRUEBLUE8 adjunta donde estaba la anterior. Reinicias la PS3 y listo.

Muchas gracias ¿¿y en q consiste exactamente ese error???

Simplemente que no funcionan las funciones del XMB donde sale, esto es debido a que se utilizan archivos de distintos firms para compilar el CFW. Por suerte tan solo afecta al PSN Home (solucionado con el fix) y a los canales. Un saludo.
lord_azareus escribió:
solracorlaco escribió:
lord_azareus escribió:Eso soluciona el error del Demo Mode para el PSN Home. Viene un readme de como funciona, pero básicamente es instalar dos pkg, borrar la carpeta "/dev_hdd0/game/TRUEBLUE8" con el MultiMAN y copiar la carpeta TRUEBLUE8 adjunta donde estaba la anterior. Reinicias la PS3 y listo.

Muchas gracias ¿¿y en q consiste exactamente ese error???

Simplemente que no funcionan las funciones del XMB donde sale, esto es debido a que se utilizan archivos de distintos firms para compilar el CFW. Por suerte tan solo afecta al PSN Home (solucionado con el fix) y a los canales. Un saludo.

muchas GRACIAS
saulong escribió:hola a todos solo queria saber si alguien es tan amable de responderme estas dudas

estoy en cfw 3.41v2 de hermes y quisiera pasarme al cfw 4.30 de rogero la cuestion es ¿puedo instalar directamente este custom firmware desde el recovery estando en cfw 3.41? o tengo que pasar a 3.55? en tal caso se puede desde ofw 3.55 o tendria que poner el cfw 3.55 kenew?

una cosa mas los juegos de psn que se instalan con pkg tendria que refirmarlos para poderlos instalar?

si esto ya estaba repondido pido disculpas y gracias por sus posible respuestas

Lo recomendable es pasar a algún CFW 3.55 (creo que lo mejor sería hacer OFW 3.55 --> CFW 3.55, pero quizás puedas directamente también el CFW 3.55). Con Kmeaw te funcionará bien, al igual que el Rogero 3.55 v3.7. Para los juegos en PSN deberás refirmar los EBOOT.BIN, hay un hilo en el foro que explica muy bien como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Para obtener el "ContentID" del paso 1 del tutorial también es posible dentro del "PkgView" pulsando el botón derecho del ratón y pinchando en propiedades, tal como indicó erik_over. Espero haber sido de ayuda. Un saludo ^^.
lord_azareus escribió:
saulong escribió:hola a todos solo queria saber si alguien es tan amable de responderme estas dudas

estoy en cfw 3.41v2 de hermes y quisiera pasarme al cfw 4.30 de rogero la cuestion es ¿puedo instalar directamente este custom firmware desde el recovery estando en cfw 3.41? o tengo que pasar a 3.55? en tal caso se puede desde ofw 3.55 o tendria que poner el cfw 3.55 kenew?

una cosa mas los juegos de psn que se instalan con pkg tendria que refirmarlos para poderlos instalar?

si esto ya estaba repondido pido disculpas y gracias por sus posible respuestas

Lo recomendable es pasar a algún CFW 3.55 (creo que lo mejor sería hacer OFW 3.55 --> CFW 3.55, pero quizás puedas directamente también el CFW 3.55). Con Kmeaw te funcionará bien, al igual que el Rogero 3.55 v3.7. Para los juegos en PSN deberás refirmar los EBOOT.BIN, hay un hilo en el foro que explica muy bien como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Para obtener el "ContentID" del paso 1 del tutorial también es posible dentro del "PkgView" pulsando el botón derecho del ratón y pinchando en propiedades, tal como indicó erik_over. Espero haber sido de ayuda. Un saludo ^^.


que rapidez mil gracias por responder lord_azareus salu2
Funcionara el driver que lo instale en su día en pkg? He intentado actualizar directamente de rogero 4.21 y me da error, he visto que lo del downgrade es un follon, alguna idea para actualizar directo?
2404 respuestas
14, 5, 6, 7, 849