RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Buenoo.....Iros preprando los nuevos Glichers, porque el Kernel Hack parece que se acerca a pasos agigantados....:



Actualizacion 2

Se acabó, hace escasos minutos, a día 21/10/2011, se a conseguido cargar y deshabilitar el comprobado de firmas de MS, se a conseguido ejecutar con éxito el XeXMenu y juegos en XBLA.

Resumen del nivel de hackeo del kernel:

· Deshabilitada la comprobación de firmas digitales.
· Deshabilitada el chequeo del HDD. ( puedes poner el que quieras y de cuanto quieras)
· Quitada la limitación Regional.
· Carga de contenidos del Live (XBLA, DLC's..).
· Carga de contenido desde dispositivo externo sin limitación (por USB)


Por supuesto es funcional con TODOS los dash, hasta el último de hace unos dias (13604)

Quien disponga de una consola Glitcheada, está de enhorabuena.

Actualizada la web del TEAM:

http://rgloader.xedevwiki.com/

Vídeo de la proeza:

http://www.youtube.com/watch?v=y49yDV0f ... r_embedded

XD XD XD XD


ACTUALIZACION A 20/10/2011

Se a conseguido el paso que quizás sea el más complejo de este loader, ña cargar el DASHBOARD de la xbox360. Por ahora se a confirmado que está funcionando en placas Falcon,Zephyr y Jasper.
El siguiente paso es deshabilitar las protecciones del mismo como son, la autentificación de firmas (xex), la del Disco Duro (para poder poner el que queramos y del tamaño que queramos), ect...
Ésto es bastante más sencillo que lo anterior (dicho por los desarrolladores del team).
Por lo tanto iros preparando ya, con el nand-dumper y los diferentes metodos de Glicheo, los que no sepis, tendreis que ir a tienda o que alguien que sepa sea tan amable de hacerlo.

Aquí la proeza hecha realidad, el CD modificado:

http://stoker25.com/360/cd.8453.RGL-1.0beta2.bin


Autor y artífice de todo esto:

STOKER25

Ya está en el olimpo de los dioses en este momento, junto a Felix Dumke (TMbinc, creador del primer xploit jtag) y GliGli (Creador del actual Xploit)
Se irá actualizando con la nueva info, vídeos y todo lo necesario a medida que vaya saliendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

RECORDATORIO.

Después de este día tan épico, quiero recordar con nostalgia, aquellos tiempos del Jtag. Fuí uno de los primeros en poner un kernel hackeado en la nand interna de la consola, sin chips, ni nada.
Con el conseguí uno de los sueños más esperados en xbox360, el ejecutar código arbitrario en ella. Encima con materiales caseros:

-Creacion del Nand-Dumper para leer y escribir la Nand (esto sirve para el Xploit actual) y puesta apunto del J-Tag:
hilo_hack-conseguido-no-tengas-miedo-a-hacerlo_1318157
-Tutorial de como metí el kernel hackeado en ella:
hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813

Esto es para todos aquellos nuevos usuarios de este nuevo Xploit llamado Reset Glitch Hack, que no tengan miedo a hacerlo. Ya que yo les digo, hasta día de hoy, no me he arrepentido en ningún momento de haberlo hecho.

------------------------------------------------------------------------------

Atentos a: http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Imagen

Buenoo.....Iros preprando los nuevos Glichers, porque el Kernel Hack parece que se acerca a pasos agigantados....:

Progress

UPDATE: 30/09/2011:

We've managed to get 13599 kernel loaded! It was actually a silly mistake with fixing CF's pairing, but now that's fixed we can move on :)
There is still however a e79 being thrown, this must either be due to fuse checks or some other zeropair related thing.
For those wondering, I checked if it was 13599 loading by forcing VdDisplayFatalError to always display E99
A patch loader is being written at this time (beta: Patch Loader), hopefully we'll have it booting very soon :D


Atentos a: http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader

XD XD XD XD


Bien, hay que estar atentos...

gracias aprendiz

un saludo...
muy buen aporte algo habia visto..
Pinta bien :P a ver si sale ya, espero que no dejen de lado el Libxenon como paso la otra vez, pero aun asi es una muy buena noticia tanto para los del Hack nuevo, como para los del antiguo cuantos mas seamos mejor [beer]
Vamos que sale el loader , [plas] me pregunto si funcionaran las aplicaciones del jtag. :-?
fuck yeah

EDITO: espero tambien que no se deje de lado libxenon, es una muy buena herramienta, y ademas, su creador nos brindo con este regalo, creo que le debemos una.
A ver como avanza esto. pinta que pa qué.
Genial! Si queremos colaborar sólo nos falta aprender ensamblador de powerpc y listo! :p
diosss parece un angelll jajaj pero no ay ke animarse mucho ya ke aora es epoka de fakes XD
perfecto, a ver si esta vez es cierto....

Ya queda menos!!!
hacknieto escribió:diosss parece un angelll jajaj pero no ay ke animarse mucho ya ke aora es epoka de fakes XD



aguafistas
Buenas noticias! A ver si va todo bien y sale pronto. Los que estáis más metidos en el tema, sabéis si son gente conocida, que hayan hecho ya algo antes o acaban de salir de la nada?

Habrá que estar atentos al hilo :)
No creo que sea un fake, porque se expone en su wiki el código, el historial de éste, los errores del proyecto, etc.
patolabarca escribió:No creo que sea un fake, porque se expone en su wiki el código, el historial de éste, los errores del proyecto, etc.

yo tambien creo lo mismo
Muy bien!!
No creo que sea fake, lo que sí que creo es que habrá más gente currando en otros proyectos paralelos igual que con los chips, al principio tendremos donde escojer y todo, y el que más estable y mejores prestaciones dé será el que seguirá pa´lante... jejeje XD
Muy buenas noticias :)

No creo que sea fake y más teniendo soporte (por lo que deduzco de la foto) de spiffy360.

También estoy de acuerdo con que espero que no se deje de lado el trabajar en proyectos creados con libxenon, tenemos que agradecer y mucho a todo el equipo que está y ha estado detrás de ello [360º]

Salu2!
Para los que no entendemos, que es libxenon?


Salu2
putojefe escribió:Para los que no entendemos, que es libxenon?


Salu2


Es un software libre de programación que NO hace uso de librerías privadas de Microsoft (tiene las suyas propias creadas), y con el cual se pueden crear proyectos/aplicaciones para que funcionen en la Xbox 360.

Como ejemplo, el emulador Mupen64 está portado/creado con libxenon.

Salu2!
esto no es ningun fake mirando la wiki del proyecto uno de los usuarios que esta con el codigo fuente es stoker25 usuario de xboxhackers y que tienen alli un hilo de kernel hack para el reset glitch lo llevo siguiendo ese hilo desde hace tiempo y dicen lo mismo que en la wiki que tienen problemsa de e99 y e79 en el arranque
draqen escribió:esto no es ningun fake mirando la wiki del proyecto uno de los usuarios que esta con el codigo fuente es stoker25 usuario de xboxhackers y que tienen alli un hilo de kernel hack para el reset glitch lo llevo siguiendo ese hilo desde hace tiempo y dicen lo mismo que en la wiki que tienen problemsa de e99 y e79 en el arranque


Problema de e79 ...

el e99 es un codigo de error que elllos modificaron para ser mostrado en lugar del e79, y comprobar asi si estaba cargando el kernel modificado, o el kernel base
yo entendi qe mostraba error e79 y e99 maldito traductor de google jaja, la verdad qe esto avanza a ver lo consiguen
VDF_Demon escribió:
draqen escribió:esto no es ningun fake mirando la wiki del proyecto uno de los usuarios que esta con el codigo fuente es stoker25 usuario de xboxhackers y que tienen alli un hilo de kernel hack para el reset glitch lo llevo siguiendo ese hilo desde hace tiempo y dicen lo mismo que en la wiki que tienen problemsa de e99 y e79 en el arranque


Problema de e79 ...

el e99 es un codigo de error que elllos modificaron para ser mostrado en lugar del e79, y comprobar asi si estaba cargando el kernel modificado, o el kernel base

Asi es... ahora es cuando empieza todo, pero tengo una duda ¿esto lo a conseguido con el xell reloaded escrito o no era necesario?... por que deduzco que si lo a echo con el xell reloaded lo a echo apartir del trabajo de gligli, y si no es necesario partio desde el glich sin escribir la memoria y retomando el un nuevo trabajo... ¿no?
todos los que entramos a xboxhacker llevamos tiempo viendo esto :D ojala que lo logren FUCKYEAH!!!
ese error e 79 se podra solucionar.
este exploit es necesario tener enchufada la consola al ordenador? lo digo para mandarla hacer exploit,¿es complicaete esto del exploit una vez ya exploiteada? yo es que la tengo flaseada y es bastante sencillo,bueno sera que sigo de cerca la scene :-|
juanlured escribió:este exploit es necesario tener enchufada la consola al ordenador? lo digo para mandarla hacer exploit,¿es complicaete esto del exploit una vez ya exploiteada? yo es que la tengo flaseada y es bastante sencillo,bueno sera que sigo de cerca la scene :-|


No es necesario tenerla enchufada al ordenador para nada. Y en cuanto a complicacion pues depende de lo que te quieras complicar tu mismo pero en principio no, teniendo insalado el dashlaunch y el FSD todo se cargaria desde el menu metiendo los juegos app y emus en sus respectivas carpetas del disco duro (interno o externo). Creo que en cuanto salga esto me pillare una Slim aunque ya tengo una falcon pero por si acaso.

Saludos
Raugo escribió:
juanlured escribió:este exploit es necesario tener enchufada la consola al ordenador? lo digo para mandarla hacer exploit,¿es complicaete esto del exploit una vez ya exploiteada? yo es que la tengo flaseada y es bastante sencillo,bueno sera que sigo de cerca la scene :-|


No es necesario tenerla enchufada al ordenador para nada. Y en cuanto a complicacion pues depende de lo que te quieras complicar tu mismo pero en principio no, teniendo insalado el dashlaunch y el FSD todo se cargaria desde el menu metiendo los juegos app y emus en sus respectivas carpetas del disco duro (interno o externo). Creo que en cuanto salga esto me pillare una Slim aunque ya tengo una falcon pero por si acaso.

Saludos

exacto, pero de todos modo yo esperare asta que me baneen de live XD, para aserle jtag, de seguro crearan un live alternativo XD, perfiero pagar para jugar online que cobren igual que live creo que estaria bien :D, y con todo el bazar gratis JAJAJAJAJAJA XD
kvnkain escribió:
Raugo escribió:
juanlured escribió:este exploit es necesario tener enchufada la consola al ordenador? lo digo para mandarla hacer exploit,¿es complicaete esto del exploit una vez ya exploiteada? yo es que la tengo flaseada y es bastante sencillo,bueno sera que sigo de cerca la scene :-|


No es necesario tenerla enchufada al ordenador para nada. Y en cuanto a complicacion pues depende de lo que te quieras complicar tu mismo pero en principio no, teniendo insalado el dashlaunch y el FSD todo se cargaria desde el menu metiendo los juegos app y emus en sus respectivas carpetas del disco duro (interno o externo). Creo que en cuanto salga esto me pillare una Slim aunque ya tengo una falcon pero por si acaso.

Saludos

exacto, pero de todos modo yo esperare asta que me baneen de live XD, para aserle jtag, de seguro crearan un live alternativo XD, perfiero pagar para jugar online que cobren igual que live creo que estaria bien :D, y con todo el bazar gratis JAJAJAJAJAJA XD


Que tipo mas raro vos que jodias tanto con el proyecto, preferis jugar al live?????
Hoy nuevamente se ha progresado en el hack del kernel, y si mi inglés no me falla, están en el proceso de pasar el código "power pc" (asembled) a CD.

A la vez, han adjuntado en el wiki, el código no solo en batch, sino también en C y assembler....

Para mí esto ya tiene un pies a fuera, para convertirse en el loader del Reset Glitch Hack.

Fuente: http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader/Patch_Loader
supermasa escribió:exacto, pero de todos modo yo esperare asta que me baneen de live XD, para aserle jtag, de seguro crearan un live alternativo XD, perfiero pagar para jugar online que cobren igual que live creo que estaria bien :D, y con todo el bazar gratis JAJAJAJAJAJA XD


Que tipo mas raro vos que jodias tanto con el proyecto, preferis jugar al live?????[/quote]
es que como era chip winbod no me atrevia a perforar y queria hacer el jtag y me meti al rollo de hacer algun avance tengo a mi amgio stoker en el msn pero no le e ablado, hoy le digo como van los avances, y si perfiero jugar al live mientras no baneen ahorita estoy jugando fifa 12 online :( :)
patolabarca escribió:Hoy nuevamente se ha progresado en el hack del kernel, y si mi inglés no me falla, están en el proceso de pasar el código "power pc" (asembled) a CD.

A la vez, han adjuntado en el wiki, el código no solo en batch, sino también en C y assembler....

Para mí esto ya tiene un pies a fuera, para convertirse en el loader del Reset Glitch Hack.

Fuente: http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader/Patch_Loader



Efectivamente, están toqueteando el patch del loader.

XD XD XD
el_aprendiz escribió:
patolabarca escribió:Hoy nuevamente se ha progresado en el hack del kernel, y si mi inglés no me falla, están en el proceso de pasar el código "power pc" (asembled) a CD.

A la vez, han adjuntado en el wiki, el código no solo en batch, sino también en C y assembler....

Para mí esto ya tiene un pies a fuera, para convertirse en el loader del Reset Glitch Hack.

Fuente: http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader/Patch_Loader



Efectivamente, están toqueteando el patch del loader.

en cuanto tiempo podran sacarlo????
y esto que es ? un cd tipo cd loader dreamcast que lo pones y luego cargas los backups? no tengo ni idea vamos, perdonad si he dicho una gilipollez [+risas] [+risas]
pasnake escribió:y esto que es ? un cd tipo cd loader dreamcast que lo pones y luego cargas los backups? no tengo ni idea vamos, perdonad si he dicho una gilipollez [+risas] [+risas]

El objetivo es cargar un kernel modificado una vez se ha producido el glitch. (algo como los rebooters de SCM Hack JTAG)
En teoria nos permitiria usar el software creado para el hack anterior.

E79 eh, mierda, va a ser jodido saltarse eso, pero si lo logran, olé sus huevos.
Se podra salta el el e79???? :( contesten por favor.
kvnkain escribió:
supermasa escribió:exacto, pero de todos modo yo esperare asta que me baneen de live XD, para aserle jtag, de seguro crearan un live alternativo XD, perfiero pagar para jugar online que cobren igual que live creo que estaria bien :D, y con todo el bazar gratis JAJAJAJAJAJA XD


Que tipo mas raro vos que jodias tanto con el proyecto, preferis jugar al live?????

es que como era chip winbod no me atrevia a perforar y queria hacer el jtag y me meti al rollo de hacer algun avance tengo a mi amgio stoker en el msn pero no le e ablado, hoy le digo como van los avances, y si perfiero jugar al live mientras no baneen ahorita estoy jugando fifa 12 online :( :)[/quote]

Kvnkain, tu que tienes contacto con stocker, si sabes algo nuevo, ya sabes jajajaj
Chuky Master escribió:
pasnake escribió:y esto que es ? un cd tipo cd loader dreamcast que lo pones y luego cargas los backups? no tengo ni idea vamos, perdonad si he dicho una gilipollez [+risas] [+risas]

El objetivo es cargar un kernel modificado una vez se ha producido el glitch. (algo como los rebooters de SCM Hack JTAG)
En teoria nos permitiria usar el software creado para el hack anterior.

E79 eh, mierda, va a ser jodido saltarse eso, pero si lo logran, olé sus huevos.

¿osea un dashboard modificado? entonces para que es eso del cd?
En cuanto lo lancen se van a vender los chips como caramelos XD
Para los que no entendemos, este es el paso que nos falta para que el reset glitch nos sirva, verdad?
Greenbow escribió:Para los que no entendemos, este es el paso que nos falta para que el reset glitch nos sirva, verdad?


si para ti servir , es cargar copias de seguridad de tus juegos originales, si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, poco a poco y buena letra. Parece que vamos por el buen camino :)
anonimo95 escribió:si para ti servir , es cargar copias de seguridad de tus juegos originales, si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ah, que ahora se puede cargar algun emulador? Que es para ti servir, que se pueda hacer ahora?
Greenbow escribió:
anonimo95 escribió:si para ti servir , es cargar copias de seguridad de tus juegos originales, si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ah, que ahora se puede cargar algun emulador? Que es para ti servir, que se pueda hacer ahora?


Recuperar dvd key, cpu key, y cargar emuladores.
anonimo95 escribió:Recuperar dvd key, cpu key, y cargar emuladores.


Pues por ahí iban los tiros de mi pregunta, pensaba que de momento no se podia hacer nada y veo que si.
Greenbow escribió:
anonimo95 escribió:Recuperar dvd key, cpu key, y cargar emuladores.


Pues por ahí iban los tiros de mi pregunta, pensaba que de momento no se podia hacer nada y veo que si.

A ver macho... en el PRIMER VIDEO(y mas famoso) del nuevo Jtag se ve perfectamente como carga un emulador [+risas]
Raugo escribió:
juanlured escribió:este exploit es necesario tener enchufada la consola al ordenador? lo digo para mandarla hacer exploit,¿es complicaete esto del exploit una vez ya exploiteada? yo es que la tengo flaseada y es bastante sencillo,bueno sera que sigo de cerca la scene :-|


No es necesario tenerla enchufada al ordenador para nada. Y en cuanto a complicacion pues depende de lo que te quieras complicar tu mismo pero en principio no, teniendo insalado el dashlaunch y el FSD todo se cargaria desde el menu metiendo los juegos app y emus en sus respectivas carpetas del disco duro (interno o externo). Creo que en cuanto salga esto me pillare una Slim aunque ya tengo una falcon pero por si acaso.

Saludos

pero para meterle programas u algo no la tienes que conectar con el ordenador? yo esque cuando ya salga este exploit,la quedria en plan meterle lo que aga falta por usb :-|
juanlured escribió:
Raugo escribió:
juanlured escribió:este exploit es necesario tener enchufada la consola al ordenador? lo digo para mandarla hacer exploit,¿es complicaete esto del exploit una vez ya exploiteada? yo es que la tengo flaseada y es bastante sencillo,bueno sera que sigo de cerca la scene :-|


No es necesario tenerla enchufada al ordenador para nada. Y en cuanto a complicacion pues depende de lo que te quieras complicar tu mismo pero en principio no, teniendo insalado el dashlaunch y el FSD todo se cargaria desde el menu metiendo los juegos app y emus en sus respectivas carpetas del disco duro (interno o externo). Creo que en cuanto salga esto me pillare una Slim aunque ya tengo una falcon pero por si acaso.

Saludos

pero para meterle programas u algo no la tienes que conectar con el ordenador? yo esque cuando ya salga este exploit,la quedria en plan meterle lo que aga falta por usb :-|


Por ordenador o USB, ambos metodos son validos para meterle cosas a la consola, yo lo hago por ftp, mas rapido y sencillo. salu2
chrono56 escribió:
Por ordenador o USB, ambos metodos son validos para meterle cosas a la consola, yo lo hago por ftp, mas rapido y sencillo. salu2


Tambien se puede usar el CD para meter el xexmenu y luego ya usb para todo lo demas.

Saludos
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517