RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

1, 2, 3, 4, 517
supermasa escribió:Que avances tenemos hoy .

Que el tiempo parece pararse..... por la espera......... ese es el avance [maszz]
Tranquilos que un día de estos salta la liebre cuando menos lo esperemos... ya vereis ;)
el parche anti ping que habia para las jtags como se aplicaba porque si se puede mofdificar la nand se podria aplicar el parche anti ping o estoy diciendo una burrada
draqen escribió:el parche anti ping que habia para las jtags como se aplicaba porque si se puede mofdificar la nand se podria aplicar el parche anti ping o estoy diciendo una burrada


Eso se aplica via software ;-)
osea qe no se podria hacer nada de nada, iniciar alguna app y qe aplique el parche
Parchedor a la vista!!!

RGLoader Patcher, by stoker25

Ugly kludge program, made just to patch loaders easier
open one up and set the stuff as you want it
will set the address you want to patch to a branch to your own code, then adds a branch at the end of your code back to the instruction after the address you chose

example, for CD 8453,
Extend to 6000
Patch address 558
Code:
li %r3, 0x5800
oris %r3, %r3, 0x400
lwz %r4, 0(%r3) # read amount of patches at 0x04005800
cmplwi cr6, %r4, 0
beq cr6, endPatch
mtctr %r4
addi %r3, %r3, 4
patchLoop:
lwz %r4, 0(%r3) # read address in hv/kernel
lwz %r5, 4(%r3) # read new value
stw %r5, 0(%r4) # store in hv/kernel
addi %r3, %r3, 8
bdnz patchLoop
endPatch:
li %r3, 0 # what we patched originally

then add patches to 5800 in the loader manually with a hex editor, for e99 on 13599:
00 01 00 06 13 9C 60 63 22 63 FF FF FF FF


Descarga

Web oficial del Loader: http://rgloader.spiffy360.com/

Como era de esperar los de Spiffy están metidos en el lio también.

Está corriendo por los IRCs y no tardará en hacerlo por los foros.

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Parchedor a la vista!!!

RGLoader Patcher, by stoker25

Ugly kludge program, made just to patch loaders easier
open one up and set the stuff as you want it
will set the address you want to patch to a branch to your own code, then adds a branch at the end of your code back to the instruction after the address you chose

example, for CD 8453,
Extend to 6000
Patch address 558
Code:
li %r3, 0x5800
oris %r3, %r3, 0x400
lwz %r4, 0(%r3) # read amount of patches at 0x04005800
cmplwi cr6, %r4, 0
beq cr6, endPatch
mtctr %r4
addi %r3, %r3, 4
patchLoop:
lwz %r4, 0(%r3) # read address in hv/kernel
lwz %r5, 4(%r3) # read new value
stw %r5, 0(%r4) # store in hv/kernel
addi %r3, %r3, 8
bdnz patchLoop
endPatch:
li %r3, 0 # what we patched originally

then add patches to 5800 in the loader manually with a hex editor, for e99 on 13599:
00 01 00 06 13 9C 60 63 22 63 FF FF FF FF


Descarga

Web oficial del Loader: http://rgloader.spiffy360.com/

Como era de esperar los de Spiffy están metidos en el lio también.

Está corriendo por los IRCs y no tardará en hacerlo por los foros.

XD XD XD XD



Hola con esto ya se puede cargar el loader.
No lo sé, pero es bueno ver progresos y gente trabajando en el tema!
ke ganitas tengo ya de ke salga el loader y un analisis, porke tener una slim solo para emus es un delito jajajajaj
draqen escribió:osea qe no se podria hacer nada de nada, iniciar alguna app y qe aplique el parche


Reitero, por software lo haran, al momento que puedan correr el Dashboard sin comprobacion de firmas, luego es cosa de ir compatibilizando (si es que no corren sin problema alguno) las aplicaciones existentes para JTAG y alli se aplica el parche para el ping, tiempo al tiempo ;)
de un dia a otro esto salta y hay que ver que logramos jejeje,

estaremos preparados
chakpunknk escribió:de un dia a otro esto salta y hay que ver que logramos jejeje,

estaremos preparados


con ese parche no se puede arrancar.
supermasa escribió:
chakpunknk escribió:de un dia a otro esto salta y hay que ver que logramos jejeje,

estaremos preparados


con ese parche no se puede arrancar.


vaaaaaaaaa el parche ya se entendie que no se puede arrancar mayor cosa, pero el dicho esta bien de un dia a otro saltara todo y hay que estar listo

:) :)

va si asi fue la ultima vez, con el xellous costo que fuera estable, pero cuando salio las primeras revisiones ya estabamos instalandolo y haciendo pruebas de ver como era la cosa, ya cuando salio lo demas pues era mas facil .

saludos
Bueno un avance más animo chicos que al final del camino tendremos la recompensa a la espera :D
yo creo que no tardara mas de un mes [+risas]
yo creo que tampoco estan tardando demasiado, pero es cierto que la espera es mortal simplemente por tener lo que muchos hemos deseado desde 2002 la evolucion del JTAG y poder disfrutarla como los demás lo han estado haciendo desde hace mil.
desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...
el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...


Eso me parecía a mi, bueno, a ver cuando llega, estamos a la expectativa.
Leugrim escribió:
el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...


Eso me parecía a mi, bueno, a ver cuando llega, estamos a la expectativa.

hola aprendiz que novedades tenes
fue hace unos 2 años mas o menos,yo nunca perdi las esperanzas de que saliera algo,lo dificil esta hecho,y lo mejor que no pueden bloquearlo,eso es lo mejor de todo,dale tiempo al tiempo,pero no tardaran mucho tiempo,a los que mas les interesa son los que venden los chip,para que vender algo que luego no sirve,ecepto para poder estraer la key del dvd?
el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...

jajaja es verdad se me fue la pinza :D un fallo lo tiene cualquiera no? lo dicho deseando que estamos todos de que salga.
Terranigma escribió:
el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...

jajaja es verdad se me fue la pinza :D un fallo lo tiene cualquiera no? lo dicho deseando que estamos todos de que salga.



jajaa, pues tampoco ibas tan desencaminado. Desde aquella epoca con la XBOX 1 todos soñamos con una consola que hiciera lo mismo (XBMC, emus) pero en HD XD
anikilator escribió:
Terranigma escribió:
el_aprendiz escribió:desde el 2002 ??? xDDDDDD creo que la 360 no estaba ni diseñada...

jajaja es verdad se me fue la pinza :D un fallo lo tiene cualquiera no? lo dicho deseando que estamos todos de que salga.



jajaa, pues tampoco ibas tan desencaminado. Desde aquella epoca con la XBOX 1 todos soñamos con una consola que hiciera lo mismo (XBMC, emus) pero en HD XD


jajaja al final voy a ser un visionario si ya lo decia mi madre [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues ya queda menos, la espera se hace larga.
Veo que ayer no había avances, pero hoy si XD
Bueno esto nos da esperanzas pa que lo saquen prontito y se vendan muchos chips antes de la navidad, que eso si que les interesa a los fabricantes.....
Saludos!
yo lo ke estoy viendo con esto es la nueva revolucion de xbox le van aser el agosto a mocosoft por esta regla
mas vunerables
mas ventas
mas fans
= M$ mas dinero aver si esto vale para ke se esfuerzen en la proxima consola y sarga mas buena desde el principio XD
hacknieto escribió:yo lo ke estoy viendo con esto es la nueva revolucion de xbox le van aser el agosto a mocosoft por esta regla
mas vunerables
mas ventas
mas fans
= M$ mas dinero aver si esto vale para ke se esfuerzen en la proxima consola y sarga mas buena desde el principio XD


cierto que a microsoft por una parte le interesa las vulnerabilidades de la xbox, pero tambien le interesa porke microsoft en lo que se refiere a xbox360, gana mucho mas en el servicio online , y esto conlleva a mas baneos, consolas nuevas para el live y vuelta a banear y asi sucesivamente, porque nos creemos que los litetouch son indetectables y todos los años cae la gente , y vuelta a empezar....
Y los avances de hoy, ya se podra cargar el kermel? .
supermasa escribió:Y los avances de hoy, ya se podra cargar el kermel? .


Y los del mes que viene si no os importa... no te digo...
xboxadicto escribió:
hacknieto escribió:yo lo ke estoy viendo con esto es la nueva revolucion de xbox le van aser el agosto a mocosoft por esta regla
mas vunerables
mas ventas
mas fans
= M$ mas dinero aver si esto vale para ke se esfuerzen en la proxima consola y sarga mas buena desde el principio XD


cierto que a microsoft por una parte le interesa las vulnerabilidades de la xbox, pero tambien le interesa porke microsoft en lo que se refiere a xbox360, gana mucho mas en el servicio online , y esto conlleva a mas baneos, consolas nuevas para el live y vuelta a banear y asi sucesivamente, porque nos creemos que los litetouch son indetectables y todos los años cae la gente , y vuelta a empezar....



MMhhh es exactamente ese el negocio que se termina para microsoft. dado que si la comunidad Jtag crece, lo más probable es que se generen plataformas - o formas - para jugar online entre usuarios sin necesidad del live. Como lo que es hamachi en pc, o servers alternativos.


Hoy vi en la pag de RGLoader una nota del autor con un cariñito para Micro$oft...

Saludos.
patolabarca escribió:
xboxadicto escribió:
hacknieto escribió:yo lo ke estoy viendo con esto es la nueva revolucion de xbox le van aser el agosto a mocosoft por esta regla
mas vunerables
mas ventas
mas fans
= M$ mas dinero aver si esto vale para ke se esfuerzen en la proxima consola y sarga mas buena desde el principio XD


cierto que a microsoft por una parte le interesa las vulnerabilidades de la xbox, pero tambien le interesa porke microsoft en lo que se refiere a xbox360, gana mucho mas en el servicio online , y esto conlleva a mas baneos, consolas nuevas para el live y vuelta a banear y asi sucesivamente, porque nos creemos que los litetouch son indetectables y todos los años cae la gente , y vuelta a empezar....



MMhhh es exactamente ese el negocio que se termina para microsoft. dado que si la comunidad Jtag crece, lo más probable es que se generen plataformas - o formas - para jugar online entre usuarios sin necesidad del live. Como lo que es hamachi en pc, o servers alternativos.


Hoy vi en la pag de RGLoader una nota del autor con un cariñito para Micro$oft...

Saludos.

Pero para eso tendrian que crear cada servidor de cada juego no? quien se pararia a perder tanto tiempo pero seria increible si pasara
Moogle escribió:Pero para eso tendrian que crear cada servidor de cada juego no? quien se pararia a perder tanto tiempo pero seria increible si pasara

Realmente solo habria que parchear el match making es decir, el buscador de oponentes ya que en la mayoria de juegos el server esta en la consola
Estos son los últimos datos extraidos de la web de RGL

Xenon Not possible with glitch
Zephyr NOT WORKING
Falcon WORKING on certain boards
Jasper WORKING
Slim NOT WORKING

Malo para las slim que tendrán que seguir esperando un poco más tambien comenta que no ha probado con modelos Reburfished, que pueden incluir CB_B adicionales. Pero por lo menos ya sabemos que esto esta practicamente listo
un saludo a todos.
Pues vaya, yo con mi Zephyr me quedo fuera. Ojalá que sigan avanzando y consigan algo compatible con más placas.
Evrad escribió:Pues vaya, yo con mi Zephyr me quedo fuera. Ojalá que sigan avanzando y consigan algo compatible con más placas.

No desesperes no dice como con la XENON sin posibilidades :D por mi parte tengo una Falcon espero sea de las incluidas en algunas Borad :D
Terranigma escribió:
Evrad escribió:Pues vaya, yo con mi Zephyr me quedo fuera. Ojalá que sigan avanzando y consigan algo compatible con más placas.

No desesperes no dice como con la XENON sin posibilidades :D por mi parte tengo una Falcon espero sea de las incluidas en algunas Borad :D


Yo tambien falcon, a ver si tambien es de las compatibles
Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!
crucito escribió:Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!


Estamos al principio de todo, este es el primero, pero habra otros muchos. Y seguro que habra para slim tarde o temprano
bart1983 escribió:
crucito escribió:Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!


Estamos al principio de todo, este es el primero, pero habra otros muchos. Y seguro que habra para slim tarde o temprano


Claroo!!! y para todas las Falcon esto es el principio de una fase que tendrá muchos fallos al principio pero una vez superados todo será de corrido seguro.
crucito escribió:Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!


Yo me esperaría a la slim y me quedaría con ella. Mas vale un jtag en una consola fiable y que dure que no en otra placa en la que puedan salirte 3lr.
Aunque al principio seguro tendrian mas problemas :(
Coolfogo escribió:
crucito escribió:Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!


Yo me esperaría a la slim y me quedaría con ella. Mas vale un jtag en una consola fiable y que dure que no en otra placa en la que puedan salirte 3lr.
Aunque al principio seguro tendrian mas problemas :(


Cabe decir tambien, que las slims son las que mas tiempo demoran en hacer el glitch con los chipglitchers que hay ahora en el mercado.
Puede llegar a tardar mas de 2 min. para que te lo haga , mientras que por ejemplo en una falcon nunca pasa de 5 seg ;)

Y no se si eso tendrá fácil arreglo con algun actualizacion de gligli y cia mediante alguna actualización de los .jed, o puede venir tambien la mejora de la mano del mismo Team Xecuter, que es lo mas probable, ya que han conseguido hacer mas rapido con su prototipo v5 el arranque por ej. en una falcon, consiguiendo reducir a 0-3 seg. el glitch [amor] Y segun cuentan eso de que tarde 2 min. en slims es inadmisible por ellos, por lo que estan trabajando en que se consiga mucho mas rapido para su nuevo prototipo v6.
Habrá que esperar acontecimientos porque ahí les doy la razón 2 min. en slims es demasiado [fumando]
Coolfogo escribió:
crucito escribió:Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!


Yo me esperaría a la slim y me quedaría con ella. Mas vale un jtag en una consola fiable y que dure que no en otra placa en la que puedan salirte 3lr.
Aunque al principio seguro tendrian mas problemas :(



Hombre en la jasper no creo que haya problemas de 3lr...digo yo...Por eso estaba pensando en una, pero no sé que hacer. Lo de que tarde 2 minutos en arrancar el glitch en las slim me parece demasiado.

Saludos!
EN los videos que aparecen de la slim no tardan casi nada en cargar. 2 minutos me parece exagerado.
Coolfogo escribió:EN los videos que aparecen de la slim no tardan casi nada en cargar. 2 minutos me parece exagerado.


Eso es lo que se dice. Que lo mismo te tarda 10 seg. que 2 min. en hacer el glitch. en las slims.
Quien tenga en el foro slims con glitcher instalado que comente impresiones ;)
crucito escribió:
Coolfogo escribió:
crucito escribió:Bufff, vaya chasco. Yo tenía medio apalabrada una slim para este mismo fin de semana, pero ahora no sé si irme a por la Jasper, que haríais vosotros?? Imagino que no dentro de mucho se podrá funcionará también en la Slim :-?

Saludos y a ver si este sigue para adelante!


Yo me esperaría a la slim y me quedaría con ella. Mas vale un jtag en una consola fiable y que dure que no en otra placa en la que puedan salirte 3lr.
Aunque al principio seguro tendrian mas problemas :(



Hombre en la jasper no creo que haya problemas de 3lr...digo yo...Por eso estaba pensando en una, pero no sé que hacer. Lo de que tarde 2 minutos en arrancar el glitch en las slim me parece demasiado.

Saludos!


Yo me decantaría por las Jasper de momento y suponiendo que no se actualice el exploit para acelerar el arranque... No creo que las 3LR sean un problema y menos pudiendo controlar la velocidad de los ventiladores, prescindiendo del lector y tal...
exacto, pocas 3lr con jasper he visto..
xXDraklordXx escribió:... No creo que las 3LR sean un problema y menos pudiendo controlar la velocidad de los ventiladores, prescindiendo del lector y tal...

Peroo.. yo eso es que no lo entiendo muy bien, a ver, yo por ejemplo tengo una Falcon y con algunos juegos parece que va a salir volando y diria que las tres luces rojas estan al caer ( aun que no se, es que hace mucho ruido el ventilador pero el aire no sale tan caliente.. :S), si yo controlo la velocidad de los ventiladores, habria menos probabilidad de que me salieran las lucecitas? es que tampoco es plan de tener los ventiladores a piñon todo el rato. Un saludo
Terranigma escribió:Estos son los últimos datos extraidos de la web de RGL

Xenon Not possible with glitch
Zephyr NOT WORKING
Falcon WORKING on certain boards
Jasper WORKING
Slim NOT WORKING


De aquí debemos sacar un par de conclusiones:

1) Están en pruebas y el resultado es justamente eso, un resultado de una prueba. Seguramente harán mas con variaciones de cada placa hasta que que dén con ello (excepto Xenon, que tiene una limitación hardware).

2) Casi podría afirmar que hay uno o mas grupos de sceners en esta misma tesitura... pero, como viene siendo habitual en la Scene de XB360, están callados. Lo mejor es investigar, probar, confirmar y soltar la liebre.

Se ha dicho muchas veces que el primer XBR (XBRebooter) tardó unos 6 meses en ver la luz por primera vez. Esto no quiere decir que ahora se tarde lo mismo (espero) pero no se usa el mismo método por lo que hay que probar, probar y probar (y luego testear).

De todos modos SIEMPRE RECOMIENDO PACIENCIA con estos temas. Aguantad y triunfareis ;-)
david1995w escribió:
xXDraklordXx escribió:... No creo que las 3LR sean un problema y menos pudiendo controlar la velocidad de los ventiladores, prescindiendo del lector y tal...

Peroo.. yo eso es que no lo entiendo muy bien, a ver, yo por ejemplo tengo una Falcon y con algunos juegos parece que va a salir volando y diria que las tres luces rojas estan al caer ( aun que no se, es que hace mucho ruido el ventilador pero el aire no sale tan caliente.. :S), si yo controlo la velocidad de los ventiladores, habria menos probabilidad de que me salieran las lucecitas? es que tampoco es plan de tener los ventiladores a piñon todo el rato. Un saludo


Lo primero que yo haría es limpiarlos, los mios hacian un ruido bestial por el polvo que tenían acumulados jajaja. No se trata de tenerlos todo el rato al 100% si no de variar la intensidad según el uso que le estés dando a cada momento... Quizás no te eviten las 3LR pero si dará mas vida a tu consola. Ya ahí entra tu imaginación para refrigerarla y mantenerla operativa si es lo que quieres.
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517