RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

draqen escribió:se puede actualizar a la ultima version verdad? dicen que si pero mejor que me lo digais vosotros

Si te refieres a la 13604, SI puedes actualizar sin problemas, de hecho el dash modificado de ggBuild está basado en esa versión y será el resultante al hacer el Glitch.
Saludos.
[19:48] <@stoker25> http://stoker25.com/RGL/RGLoader-beta-b02.rar
[19:48] <@stoker25> :D
[19:49] <@stoker25> ahh fuck forgot to include HV patches
[19:54] <@stoker25> http://stoker25.com/RGL/RGLoader-beta-b02.rar
[19:54] <@stoker25> there we go fixed


algo de movimiento en el irc por parte de stoker25...

parece que sigue puliendo...
para que si es mejor el otro loader corre bajo xell , este no
por orgullo y hace muy bien terminara pudiendo trabajar en xell seguro
Seguro que Stoker25 al final sacará un buen loader. Después del trabajo que se ha metido merece acabarlo.
Me parece absurdo que siga trabajando en esto si lo que aspira es a llegar a hacer lo mismo que el GGbuilt. Si cree que puede aportar cosas nuevas, pues adelante.
Buenas,podriais explicarme ligeramente si mi consola se le puede poner ese exploit? y si se pueden cargar backups y todo lo demas en la scene? es una slim de ara 6 o 7 meses,tengo que abrirla para saber el lector o algo? Gracias :)
Podrás sin problema ;)

PD: Aquí el lector importa 2 pepinos ya, es más puedes tirarlo si quieres.
jajaja la verdad que si,para que comprar mas DVD DL,entonces para todas las slim vale?? Que es tal vez un chip soldado? podrias decirme como se piratea con ese xploit?? mi colega se va a morir de alegria jajaa Gracias :)
aqui no se piratea nada muchacho ;)
chirunfumpil escribió:aqui no se piratea nada muchacho ;)

Venga muchacho
Para que precisamente me sirve esto, va con toda consola slim? que se necesita? hay que esperar?
bienvenido al mundo......xDDDDDDDDDDDDD

Tendras que leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
el_aprendiz escribió:bienvenido al mundo......xDDDDDDDDDDDDD

Tendras que leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

jejejeje la verdad que si, ya que apesar de ser novato ya con tantos metodos ni siquiera se que funciona y pienso que como yo habra mas de alguno que tambien esta confundido y esperamos orientacion por parte de los que saben
diegohalbo escribió:
el_aprendiz escribió:bienvenido al mundo......xDDDDDDDDDDDDD

Tendras que leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

jejejeje la verdad que si, ya que apesar de ser novato ya con tantos metodos ni siquiera se que funciona y pienso que como yo habra mas de alguno que tambien esta confundido y esperamos orientacion por parte de los que saben


Puedes empezar por aqui:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos.
Lthium Ray escribió:
diegohalbo escribió:
el_aprendiz escribió:bienvenido al mundo......xDDDDDDDDDDDDD

Tendras que leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

jejejeje la verdad que si, ya que apesar de ser novato ya con tantos metodos ni siquiera se que funciona y pienso que como yo habra mas de alguno que tambien esta confundido y esperamos orientacion por parte de los que saben


Puedes empezar por aqui:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos.


Amen a eso lee lee como todos :D ademas el hilo esta de p... ta madre.
Alguien sabe algo nuevo?

Yo me he estado pasando por la web y parece todo muy dejado... seria una pena la verdad...
SrAlejandro escribió:Alguien sabe algo nuevo?

Yo me he estado pasando por la web y parece todo muy dejado... seria una pena la verdad...


Ya te digo compañero....almenos podía haber publicado los archivos cuando lo consiguió.

No se si seguirá trabajando en ello y depurándolo para sacar una versión estable....pero me da a mi que huele a agua estancada ya....

Ojalá nos equivoquemos y nos de una sorpresa Stoker....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
SrAlejandro escribió:Alguien sabe algo nuevo?

Yo me he estado pasando por la web y parece todo muy dejado... seria una pena la verdad...


Ya te digo compañero....almenos podía haber publicado los archivos cuando lo consiguió.

No se si seguirá trabajando en ello y depurándolo para sacar una versión estable....pero me da a mi que huele a agua estancada ya....

Ojalá nos equivoquemos y nos de una sorpresa Stoker....

Salu2!!!

A hue... ya se quedo en el alegron no mas.
LittleMan escribió:
chirunfumpil escribió:aqui no se piratea nada muchacho ;)

Venga muchacho

cada vez que veo tu mensaje me rio y no se por que. (no lo digo ironicamente)
se sabe de algo nuevo para jtag
oscarbuxan escribió:se sabe de algo nuevo para jtag
Nos tienen bien marginados, me uno a la pregunta XD
tengo 3 tarjetas xd de 16 megas para el dual nand pero mientras no salga nada nuevo
Con el xeBuild nuevo se puede, pero como los ficheros necesarios no están por ningún lado y nadie quiere soltarlos, a esperar (joderse) toca.
jajaja aquí to2 los old skool reunidos.....a la espera!!!!

A ver si dan noticias pronto....

Salu2!
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17