RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

1, 2, 3, 4, 5, 617
david1995w escribió:
xXDraklordXx escribió:... No creo que las 3LR sean un problema y menos pudiendo controlar la velocidad de los ventiladores, prescindiendo del lector y tal...

Peroo.. yo eso es que no lo entiendo muy bien, a ver, yo por ejemplo tengo una Falcon y con algunos juegos parece que va a salir volando y diria que las tres luces rojas estan al caer ( aun que no se, es que hace mucho ruido el ventilador pero el aire no sale tan caliente.. :S), si yo controlo la velocidad de los ventiladores, habria menos probabilidad de que me salieran las lucecitas? es que tampoco es plan de tener los ventiladores a piñon todo el rato. Un saludo


Si dices que la velocidad de los ventiladores se revoluciona muy rapido pero no sale aire caliente, eso huele a falta de pasta termica en los disipadores. La idea de controlar la velocidad de los ventiladores es precismante para eso, para ponerlos al maximo o casi al maximo.

Saludos
xXDraklordXx escribió:
david1995w escribió:
xXDraklordXx escribió:... No creo que las 3LR sean un problema y menos pudiendo controlar la velocidad de los ventiladores, prescindiendo del lector y tal...

Peroo.. yo eso es que no lo entiendo muy bien, a ver, yo por ejemplo tengo una Falcon y con algunos juegos parece que va a salir volando y diria que las tres luces rojas estan al caer ( aun que no se, es que hace mucho ruido el ventilador pero el aire no sale tan caliente.. :S), si yo controlo la velocidad de los ventiladores, habria menos probabilidad de que me salieran las lucecitas? es que tampoco es plan de tener los ventiladores a piñon todo el rato. Un saludo


Lo primero que yo haría es limpiarlos, los mios hacian un ruido bestial por el polvo que tenían acumulados jajaja. No se trata de tenerlos todo el rato al 100% si no de variar la intensidad según el uso que le estés dando a cada momento... Quizás no te eviten las 3LR pero si dará mas vida a tu consola. Ya ahí entra tu imaginación para refrigerarla y mantenerla operativa si es lo que quieres.

Es que el ruido no es del giro del ventilador en si, es del aire que expulsan, lo que se escucha fuerte seria por llamarlo asi ''el soplido'' de los ventiladores, eso ya no creo que sea por el polvo no?
david1995w escribió:Es que el ruido no es del giro del ventilador en si, es del aire que expulsan, lo que se escucha fuerte seria por llamarlo asi ''el soplido'' de los ventiladores, eso ya no creo que sea por el polvo no?


Lo dudo, entendí otra cosa, estarán más revolucionados de lo normal como dijo el compañero de arriba.
Talfi escribió:
Terranigma escribió:Estos son los últimos datos extraidos de la web de RGL

Xenon Not possible with glitch
Zephyr NOT WORKING
Falcon WORKING on certain boards
Jasper WORKING
Slim NOT WORKING


De aquí debemos sacar un par de conclusiones:

1) Están en pruebas y el resultado es justamente eso, un resultado de una prueba. Seguramente harán mas con variaciones de cada placa hasta que que dén con ello (excepto Xenon, que tiene una limitación hardware).

2) Casi podría afirmar que hay uno o mas grupos de sceners en esta misma tesitura... pero, como viene siendo habitual en la Scene de XB360, están callados. Lo mejor es investigar, probar, confirmar y soltar la liebre.

Se ha dicho muchas veces que el primer XBR (XBRebooter) tardó unos 6 meses en ver la luz por primera vez. Esto no quiere decir que ahora se tarde lo mismo (espero) pero no se usa el mismo método por lo que hay que probar, probar y probar (y luego testear).

De todos modos SIEMPRE RECOMIENDO PACIENCIA con estos temas. Aguantad y triunfareis ;-)


diciendo la pura verdad jejejej a esperar jejejej :) :) :)
chakpunknk escribió:
Talfi escribió:
Terranigma escribió:Estos son los últimos datos extraidos de la web de RGL

Xenon Not possible with glitch
Zephyr NOT WORKING
Falcon WORKING on certain boards
Jasper WORKING
Slim NOT WORKING


De aquí debemos sacar un par de conclusiones:

1) Están en pruebas y el resultado es justamente eso, un resultado de una prueba. Seguramente harán mas con variaciones de cada placa hasta que que dén con ello (excepto Xenon, que tiene una limitación hardware).

2) Casi podría afirmar que hay uno o mas grupos de sceners en esta misma tesitura... pero, como viene siendo habitual en la Scene de XB360, están callados. Lo mejor es investigar, probar, confirmar y soltar la liebre.

Se ha dicho muchas veces que el primer XBR (XBRebooter) tardó unos 6 meses en ver la luz por primera vez. Esto no quiere decir que ahora se tarde lo mismo (espero) pero no se usa el mismo método por lo que hay que probar, probar y probar (y luego testear).

De todos modos SIEMPRE RECOMIENDO PACIENCIA con estos temas. Aguantad y triunfareis ;-)


diciendo la pura verdad jejejej a esperar jejejej :) :) :)


Es mas entretenido ver pasar el tiempo que sentarte a dejar que pase ^^
es iminente...

y la espera de la proxima generacion...
osea que para las jasper ya esta terminado pero en fase beta?
Podrian subir algun video en youtube para ver como funciona la cosa xD

me jodiste, crei que era un video del rg loader cargando en una maravillosa y desmontada jasper [+risas]


Mincho no nos des esos sustos, que yo ya me había levantado de la silla y todo XD XD
Rodie escribió:


Mincho no nos des esos sustos, que yo ya me había levantado de la silla y todo XD XD

Mincho eres malo malo malo nos has dejado a todos...... No hagas esas cosas si no te quieres ganar el rencor de todo springfield ;p
(mensaje borrado)
porfavor hacer que el hilo vuelva a su cauce y no pongamos cosas absurdas que entorpezcan la info xd, buff a la velocidad que llevan con el loader, en los findes de semana es donde mas caña le van a meter, dos dias de tiempo libre para hacer lo que se quiera.
paciencia campeones.....
Yo no me dio, y no voy a volver a actualiza r el dash
anonimo95 escribió:Yo no me dio, y no voy a volver a actualiza r el dash


Por fin alguien que a escarmentado después del primer jtag por haber actualizado para poder jugar al modern warfare, ect.....xDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:
anonimo95 escribió:Yo no me dio, y no voy a volver a actualiza r el dash


Por fin alguien que a escarmentado después del primer jtag por haber actualizado para poder jugar al modern warfare, ect.....xDDDDDDDDD

Muchos lo hicimos yo casi no toco la 360 no vaya a ser que se me rompa ahora :D:D es coña es que toy jugando al DC Universe en la Ps3
Que putada, pero tengo una duda, cuando el reboot funcione se le podra meter el codigo del dash modificado y utilizar el freeboot verdad?, o me equivoco, gracias
Terranigma escribió:Que putada, pero tengo una duda, cuando el reboot funcione se le podra meter el codigo del dash modificado y utilizar el freeboot verdad?, o me equivoco, gracias

si llamas putada a lo del e99 yo digo que es la ostia por que ese error es intencionado xD
Moogle escribió:
Terranigma escribió:Que putada, pero tengo una duda, cuando el reboot funcione se le podra meter el codigo del dash modificado y utilizar el freeboot verdad?, o me equivoco, gracias

si llamas putada a lo del e99 yo digo que es la ostia por que ese error es intencionado xD

como es intecionado por quien
supermasa escribió:
Moogle escribió:
Terranigma escribió:Que putada, pero tengo una duda, cuando el reboot funcione se le podra meter el codigo del dash modificado y utilizar el freeboot verdad?, o me equivoco, gracias

si llamas putada a lo del e99 yo digo que es la ostia por que ese error es intencionado xD

como es intecionado por quien


El error e99 no existe en la programacion de la Xbox basicamente han modificado el error e79 para que muestre un error e99 por lo que si que es un avance.

Saludos
(mensaje borrado)
ver ese e99 es impresionante como cuando en la universidad con maquinas 486 con pantallas monocromaticas nos en señaron a hacer programas en qbasic 16 lineas para que dijera "hola mundo"..simplemente espectacular
El IRC está que arde ahora mismo...Están apunto de cargar el Dash, este fin de semana puede haber truenos xDDDDDDDD

[04:08] <@stoker25> i should be able to just patch 14a940 to sth r3, 0x1E
[04:08] <@stoker25> and then dash should boot :)

[04:24] <@stoker25> retails load xam too :P
[04:24] <@stoker25> .text:80061354 li r3, 0x79 # 'y'
[04:24] <@stoker25> .text:80061358 bl HvxPostOutput_d
[04:24] <@stoker25> .text:8006135C bl sub_800672F8
[04:24] <@stoker25> .text:80061360 mr. r30, r3
[04:24] <@stoker25> .text:80061364 bge loc_8006138C
[04:24] <@stoker25> .text:80061368 lis r11, aXam_xex@h # "xam.xex"
[04:24] <@stoker25> .text:8006136C lis r5, 0x2035 # 0x20351F00
[04:24] <@stoker25> .text:80061370 lis r4, 0x4000 # 0x40000008
[04:24] <@stoker25> .text:80061374 addi r3, r11, aXam_xex@l # "xam.xex"


Código completo: http://pastebin.com/0Gg67yCL

También están rulando ya los test.bin en modo MFG...

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:El IRC está que arde ahora mismo...Están apunto de cargar el Dash, este fin de semana puede haber truenos xDDDDDDDD

[04:08] <@stoker25> i should be able to just patch 14a940 to sth r3, 0x1E
[04:08] <@stoker25> and then dash should boot :)

[04:24] <@stoker25> retails load xam too :P
[04:24] <@stoker25> .text:80061354 li r3, 0x79 # 'y'
[04:24] <@stoker25> .text:80061358 bl HvxPostOutput_d
[04:24] <@stoker25> .text:8006135C bl sub_800672F8
[04:24] <@stoker25> .text:80061360 mr. r30, r3
[04:24] <@stoker25> .text:80061364 bge loc_8006138C
[04:24] <@stoker25> .text:80061368 lis r11, aXam_xex@h # "xam.xex"
[04:24] <@stoker25> .text:8006136C lis r5, 0x2035 # 0x20351F00
[04:24] <@stoker25> .text:80061370 lis r4, 0x4000 # 0x40000008
[04:24] <@stoker25> .text:80061374 addi r3, r11, aXam_xex@l # "xam.xex"


Código completo: http://pastebin.com/0Gg67yCL

También están rulando ya los test.bin en modo MFG...

XD XD XD XD



de donde sacaste esto.
supermasa escribió:
el_aprendiz escribió:El IRC está que arde ahora mismo...Están apunto de cargar el Dash, este fin de semana puede haber truenos xDDDDDDDD

[04:08] <@stoker25> i should be able to just patch 14a940 to sth r3, 0x1E
[04:08] <@stoker25> and then dash should boot :)

[04:24] <@stoker25> retails load xam too :P
[04:24] <@stoker25> .text:80061354 li r3, 0x79 # 'y'
[04:24] <@stoker25> .text:80061358 bl HvxPostOutput_d
[04:24] <@stoker25> .text:8006135C bl sub_800672F8
[04:24] <@stoker25> .text:80061360 mr. r30, r3
[04:24] <@stoker25> .text:80061364 bge loc_8006138C
[04:24] <@stoker25> .text:80061368 lis r11, aXam_xex@h # "xam.xex"
[04:24] <@stoker25> .text:8006136C lis r5, 0x2035 # 0x20351F00
[04:24] <@stoker25> .text:80061370 lis r4, 0x4000 # 0x40000008
[04:24] <@stoker25> .text:80061374 addi r3, r11, aXam_xex@l # "xam.xex"


Código completo: http://pastebin.com/0Gg67yCL

También están rulando ya los test.bin en modo MFG...

XD XD XD XD



de donde sacaste esto.


http://rgloader.spiffy360.com/irc.php
Osea que ya estamos apunto de poder meter juegos en el disco duro mas emuladores y esas cosas? es que me lector creo que esta en las ultimas ya casi no lee, no se que le pasara u.u y esto me ayudaria mucho, si se podra jugar sin necesidad de lector?
VDF_Demon escribió:Anda volando eh?



vdf_demon, tu que estas metido en esto, comentanos algo [+risas]
Pero pasa algo si actualizamos a la ultima version de dasboard?. Lo digo por que el viernes voy a comprarme el Forza 4 y me actualizara la consola y me gustaria hacerle el Glich. De momento microsoft no lo ha podido tapar no?
Mistyc escribió:Pero pasa algo si actualizamos a la ultima version de dasboard?. Lo digo por que el viernes voy a comprarme el Forza 4 y me actualizara la consola y me gustaria hacerle el Glich. De momento microsoft no lo ha podido tapar no?


Por ahora no hay problema con actualizar. Se dice que no hay forma de que MS lo tape, pero también se decía lo mismo en la PS3 y mira como de paradita está la cosa.
javiericon82 escribió:Osea que ya estamos apunto de poder meter juegos en el disco duro mas emuladores y esas cosas? es que me lector creo que esta en las ultimas ya casi no lee, no se que le pasara u.u y esto me ayudaria mucho, si se podra jugar sin necesidad de lector?


En principio se podrá. Yo tengo el jtag antiguo en una xbox y la tengo sin lector ;)
Una pregunta tonta :-| para todos los que andais por aquí que entendeis del tema Jtag:
Para cuando exista el rebooter, si me hacen el exploit a la consola y me instalan el kernel modificado (rebooter) ,podría actualizar el rebooter yo en un futuro por usb o algo así ,sin necesidad de nand-dumper ni esas historias??????????.
Salu2 a todos y grácias. [oki]
Lambrett escribió:Una pregunta tonta :-| para todos los que andais por aquí que entendeis del tema Jtag:
Para cuando exista el rebooter, si me hacen el exploit a la consola y me instalan el kernel modificado (rebooter) ,podría actualizar el rebooter yo en un futuro por usb o algo así ,sin necesidad de nand-dumper ni esas historias??????????.
Salu2 a todos y grácias. [oki]


me uno a la pregunta porque mi idea es mandarla a la tienda y que me la dejen ya lista, pero como tenga yo que ir tocando cosas vamos apañaos [carcajad]
lo que os dije que en cuanto pillan los findes de semana le meten mano de unas maneras brutales que pena que todos los dias no sean fines de semana o que hubiera pillado la cosa en junio todos de vacas xddd, y la verdad ver esa foto con el E99 bufff simplemente sin paalbras
yavanna07 escribió:
Lambrett escribió:Una pregunta tonta :-| para todos los que andais por aquí que entendeis del tema Jtag:
Para cuando exista el rebooter, si me hacen el exploit a la consola y me instalan el kernel modificado (rebooter) ,podría actualizar el rebooter yo en un futuro por usb o algo así ,sin necesidad de nand-dumper ni esas historias??????????.
Salu2 a todos y grácias. [oki]


me uno a la pregunta porque mi idea es mandarla a la tienda y que me la dejen ya lista, pero como tenga yo que ir tocando cosas vamos apañaos [carcajad]


[sonrisa]
Amos a ver si algún sabio de estos que pululan por estos lares nos ilumina.... [oki]
Lambrett escribió:
yavanna07 escribió:
Lambrett escribió:Una pregunta tonta :-| para todos los que andais por aquí que entendeis del tema Jtag:
Para cuando exista el rebooter, si me hacen el exploit a la consola y me instalan el kernel modificado (rebooter) ,podría actualizar el rebooter yo en un futuro por usb o algo así ,sin necesidad de nand-dumper ni esas historias??????????.
Salu2 a todos y grácias. [oki]


me uno a la pregunta porque mi idea es mandarla a la tienda y que me la dejen ya lista, pero como tenga yo que ir tocando cosas vamos apañaos [carcajad]


[sonrisa]
Amos a ver si algún sabio de estos que pululan por estos lares nos ilumina.... [oki]


esto es distinto aun rebooter, es otra cosa distinta, lo que se esta haciendo directamente es modificar el kernel, con el rebooter lo que haciamos era cargar el freeboot y el xell y esto es cargar directamente el kernel sin restriccion para poder cargar codigo sin firmar
esto es distinto aun rebooter, es otra cosa distinta, lo que se esta haciendo directamente es modificar el kernel, con el rebooter lo que haciamos era cargar el freeboot y el xell y esto es cargar directamente el kernel sin restriccion para poder cargar codigo sin firmar[/quote]

Si esto es así como dices, entonces:
-Una vez conseguido ,se podrá cargar cualquier Loader,Emu o aplicación que salga mediante USB,verdad??? ein?
Esto está mas que trillado en el foro....Pero, SI, el kernel se puede actualizar perfectamente via USB, desde la propia consola, ya sea desde el propio xell o con un soft dedicado desde el dashboard.
El nand-dumper se utiliza únicamente por primera vez, para extraer y modificar la NAND.
Lambrett escribió:esto es distinto aun rebooter, es otra cosa distinta, lo que se esta haciendo directamente es modificar el kernel, con el rebooter lo que haciamos era cargar el freeboot y el xell y esto es cargar directamente el kernel sin restriccion para poder cargar codigo sin firmar


Si esto es así como dices, entonces:
-Una vez conseguido ,se podrá cargar cualquier Loader,Emu o aplicación que salga mediante USB,verdad??? ein?[/quote]
porque pregunta lo mismo??, si el objetivo es ese, ademas para que ejecutes todo eso solo se ocupa un dashboard modificado osea el freeboot, para actualizar por usb como el JTAG, todavia falta mucho mas, porque tienen que parchear el xelloader en la nand para que se ejecute cuando abras la bandeja, todavia falta, pero todo a su tiempo no desesperen yo ya me compre el chip para cuando este listo todo lo pueda hacer :), seguire este tema muy seguido XD [fumando]
Veo que esta la cosa calentita vivan los fine de semana :D, por lo que leo estan con la precarga del dash pero creo que por lo menos una semana más como minimo para que la primera version "estable" vea la luz, y será entonces cuando cuando salten cuatro o cinco loaders más :D si no al tiempo

Un saludo y gracias por las infos
Elnef escribió:
Mistyc escribió:Pero pasa algo si actualizamos a la ultima version de dasboard?. Lo digo por que el viernes voy a comprarme el Forza 4 y me actualizara la consola y me gustaria hacerle el Glich. De momento microsoft no lo ha podido tapar no?


Por ahora no hay problema con actualizar. Se dice que no hay forma de que MS lo tape, pero también se decía lo mismo en la PS3 y mira como de paradita está la cosa.


En PS3 se podria hacer, pero ya se tiene acceso total para la Scene.
Actualizar el FW solo serviria para BackUps.

Y nadie se la va a Jugar, pero poder, se puede.
Firmar todos desde abajo hasta arriba, y listo. Ya tienes un CFW de la ultima version Oficial.
leeyendo y hablando en e Irc del rgloader stoker me a dado este link donde dice el estado del rgloader, y el tema esta interesante.

en la web pone esto:

Kernel loading progress (35%):

* Xenon - NOT POSSIBLE!
* Zephyr - Need more testers
* Falcon/Opus – Works on certain boards
* Jasper – Works (certain boards only? unsure…)
* Slim – Problems with build script

Patch loader progress (50%):

* Copy patches from NAND – Having a few problems with this, when I get my box it shouldn’t take long for me to figure it though
* Load patches from CD - Working fine, gonna start working on patches when I can get them reading from NAND

Dashboard loading progress (0%):

* Disable mfg. mode – Have to either find where it gets set in CB and unset in CD OR find a way to patch XboxHardwareInfo struct OR (last resort ugly way) patch XAM to forgetaboutit
* ??? – Not sure what will happen next, once we’ve figured mfg. mode out we might be able to just load the dashboard straight, but knowing MS theres more patching needed :/

Homebrew loading progress (0%):

* Patch XEX signature check – Homebrew! Simple two instruction patch :)
* Patch XContent signature checks – Make your own packages, todo: include a patch to get rid of annoying header hash check too (which freeboot never did :( )

Other patches (0%):

* Patch SATA signature checks – Use your own hard drives
* ???


enlace a la web
draqen escribió:leeyendo y hablando en e Irc del rgloader stoker me a dado este link donde dice el estado del rgloader, y el tema esta interesante.

en la web pone esto:

Kernel loading progress (35%):

* Xenon - NOT POSSIBLE!
* Zephyr - Need more testers
* Falcon/Opus – Works on certain boards
* Jasper – Works (certain boards only? unsure…)
* Slim – Problems with build script

Patch loader progress (50%):

* Copy patches from NAND – Having a few problems with this, when I get my box it shouldn’t take long for me to figure it though
* Load patches from CD - Working fine, gonna start working on patches when I can get them reading from NAND

Dashboard loading progress (0%):

* Disable mfg. mode – Have to either find where it gets set in CB and unset in CD OR find a way to patch XboxHardwareInfo struct OR (last resort ugly way) patch XAM to forgetaboutit
* ??? – Not sure what will happen next, once we’ve figured mfg. mode out we might be able to just load the dashboard straight, but knowing MS theres more patching needed :/

Homebrew loading progress (0%):

* Patch XEX signature check – Homebrew! Simple two instruction patch :)
* Patch XContent signature checks – Make your own packages, todo: include a patch to get rid of annoying header hash check too (which freeboot never did :( )

Other patches (0%):

* Patch SATA signature checks – Use your own hard drives
* ???


enlace a la web


Por lo visto queda mucho desgraciadamente..
(mensaje borrado)
No tenemos ninguna novedad ni por irc?, desde el sabado mediatarde nadie dice nada!!

Es que ya ha salido y estais todos jugando con el nuevo Dash y nadie me dijo nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
jeje Un saludo
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617