RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

1, 2, 3, 4, 517
Raugo escribió:
chrono56 escribió:
Por ordenador o USB, ambos metodos son validos para meterle cosas a la consola, yo lo hago por ftp, mas rapido y sencillo. salu2


Tambien se puede usar el CD para meter el xexmenu y luego ya usb para todo lo demas.

Saludos


No hace falta ni el CD para el Xexmenu, puedes crear un USB desde la consola y te ahorras el disco
entonces aclarando el asunto ya cargaria la xell, meteriamos el usb con el loader y funcionando no?
(mensaje borrado)
pues entonces si se lo hare cuando salga XD
hacknieto escribió:entonces aclarando el asunto ya cargaria la xell, meteriamos el usb con el loader y funcionando no?


El loader se escribiría directamente en la nand, no? En JTAG al menos iba así, creabas FreeBOOT y escribías directamente a la nand. Lo de escribir directamente desde Xell no sé, el Xell Reloaded actual no lleva nandflasher.
Por el momento son especulaciones. Espero que sea verdad.
Es verdad muy pronto lo lograran.
solo 1 mes mas,para esperar solo 1 mes
Esperemos que esto empiece la carrera por quien hace el freeboot más chulo :D
Buen tabajo
supermasa escribió:Esto es un avance???? http://pastebin.com/zJ18gMv9


ok
Mincho, iluminanos Plase!!
Estan parcheando el Loader o algo así, verdad? ¬_¬
si eso parece ke estan terminando de parchear el loader aver si lo terminan y seran los mas conocidos de esta jornada
ese codigo es el del loader en todo su proceso desde el encendido de la consola tiene incluido el codigo glitch ,esto ya pinta bn por que ya falta poco para cargar el kernel completo en la consola [looco]
En el canal #rgloader-dev de efnet, el topic reza:

[RGLoader R&D (and testing) channel | NEED JASPER TESTERS | http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader | General RGL/RGH/360 chat? #rgloader]


Si alguien tiene el glitch en Jasper, ya sabe...

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:En el canal #rgloader-dev de efnet, el topic reza:

[RGLoader R&D (and testing) channel | NEED JASPER TESTERS | http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader | General RGL/RGH/360 chat? #rgloader]


Si alguien tiene el glitch en Jasper, ya sabe...

XD XD XD XD


no entiendo que queres decir con la jasper
supermasa escribió:
el_aprendiz escribió:En el canal #rgloader-dev de efnet, el topic reza:

[RGLoader R&D (and testing) channel | NEED JASPER TESTERS | http://xedevwiki.com/wiki/Projects:RGLoader | General RGL/RGH/360 chat? #rgloader]


Si alguien tiene el glitch en Jasper, ya sabe...

XD XD XD XD


no entiendo que queres decir con la jasper


Que los creadores del proyecto requieren probar,testear el metodo con placas Jasper
supermasa escribió:Esto es un avance???? http://pastebin.com/zJ18gMv9

ese es el archivo que crea la imagen .edc es para parchear la nand :), esta basado en glitch porque asi deve ser porque es el exploit de glitch ;) saludos
Ya sabeis, el que tenga una jasper con glitch, contacte con ellos
si finalmente sale el esperado dash hakeado me planteare realizar el glitch
ostia yo tengo jasper y ya mismo tengo el glitch
XD a probar se a adixo
hacknieto escribió:ostia yo tengo jasper y ya mismo tengo el glitch
XD a probar se a adixo


Están buscando testers, ponte en contacto con ellos a ver.
voy aver lo ke me tienen ke traer el glitch chip para aserlo voy ablar con ellos aver ke dicen XD
Llevo esperando mucho tiempo un dash modificado para el nuevo gltich hack, desde que se anuncio XD
Y veo que va bien la cosa :)
Se sabe mas o menos para cuando puede salir el dash modificado, es que estoy a la espera para poder hacer el nuevo jtag.
Saludos
sois cansinos eh¡¡ el 90% de la gente que tiene una xbox esta impaciente, no sois los unicos, asi que esto salbra cuando tenga que salir, no pregunteis mas que para cuando [poraki] [poraki] [poraki]
La impaciencia ha de ser una ciencia.

Todos estamos deseando ver como sera el reboot pero no por desesperar va a venir antes tranquilidad que si estan pidiendo tester es que la fase inicial ya esta practicamente lista. Ahora a cruzar los dedos y que no salte el E79. Esperemos sea una pronta realidad para todos
no es por desanimar pero cuando lanzaron el primer XBR tenia muchos cuelgues que solucionaron en siguientes revisiones y ahora desde que sale el nuevo dash son dias lo que tardan en sacar los freeboot
esta vez teneis mas suerte ya que si se puede actualizar y jugar a los nuevos titulos
solo tener un poco de paciencia y todos disfrutaremos de la scene que con este nuevo hack sera grande
oscarbuxan escribió:no es por desanimar pero cuando lanzaron el primer XBR tenia muchos cuelgues que solucionaron en siguientes revisiones y ahora desde que sale el nuevo dash son dias lo que tardan en sacar los freeboot
esta vez teneis mas suerte ya que si se puede actualizar y jugar a los nuevos titulos
solo tener un poco de paciencia y todos disfrutaremos de la scene que con este nuevo hack sera grande


Hombre ya se sabe yo por experiencia propia que los primeros de cualquier cosa traeran cuelgues pero este avance es lo que tu dices poder disfrutar de la escene al 100% esperemos y que sea pronto.
¿con esto ya se podra cargar el free style dashboard no?
tengo una duda, ¿si quisieramos actualizar el menu hackeado, abria que escribir la nand o abrimos el archivo nuevo con este programa?
Yo también tengo unas ganas de meterle mano ya... me hace casi tanta ilusión que la primera vez que toque una teta XD
Rodie escribió:Yo también tengo unas ganas de meterle mano ya... me hace casi tanta ilusión que la primera vez que toque una teta XD

Ni yo mismo lo hubiese descrito con tanta precision.
que sueños mas humedos...

[fumando] [fumando]

un saludo...
Jajajajaja!! Sin comentarios!!

A ver si esta navidad hay mucha gente con sus Fat-Slim con Jtag y hay un buen nivel de On-Line de juegos con peña!!

La scene va un buen paso, a ver si va sacando ya cosas se acerca el segundo aniversario de nuestras con JTAG!!

Saludos Xboxeros!!
y esto parta q sirve par jugar online cn el jtag?o para q?
SUPERWI escribió:y esto parta q sirve par jugar online cn el jtag?o para q?

para el reset glich hack poder cargar un kener hackeado, pero no estoy seguro a ver si alguien nos dice que hace exactamente.
Bueno pues esto a avamzamndo muy pookiyto a poko pero ay va la cosa.A ver si sacan ya un freeboot para este chip o algo parecido.
no se por que se anuncian las cosas sin tenerlas aun terminadas..

por cierto online y jtag no son compatibles.. solo por xlink o el otro método.. es ban instantáneo.. os lo recuerdo por que mas de uno intentara conectarse al live teniendo jtag..
Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.

Una vez que el Reset Glitch esté lo suficientemente cuajado y permita cargar kernel modificado y saltarse la temida firma de Microsoft me animaré a hacerlo, ya que estoy harto de tener que flashear cada dos por tres y de esta forma no sólo poder cargar juegos comerciales (lo que la mayoría de gente ansía) sino poder exprimir todo el potencial de algo que he pagado a nivel de emuladores, aplicaciones, etc... No puede ser que pague por un aparato que tiene un procesador de 3 núcleos a 3,2 GHz, con 6 núcleos lógicos al tener la tecnología Hyper Threading, y que sólo pueda jugar a los juegos que Microsoft ofrece y no a lo que yo quiera.

¿Sabéis lo que disfruté en su día con el emulador de GameBoy para mi flamante y olvidada PSP? quizás mas que con los juegos de la propia consola. Pues imaginaros esto en un hardware infinitamente más potente que el de mi PSP, todo un lujazo.

Y después de haber soltado todo el tochazo me despido de todos.
Me refiero a jugar OnLine con Jtag con programas como el xlink kai o xbslink ya que en breve habran muchos jugadores. Como jugar en Lan en Pc con software como hamachi,tunngle o jugar con la Xbox 1 co Xlink kai etc...
Ya que el Live de $ by mocosoft no se podra jugar te banean que da gusto!!

Hay que esperar nuevos acontecimientos a ver si aparece freeboot para los nuevos chips!!

Saludos e bienvenidos a tod@s! [fumeta]
niko22493 escribió:Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.

Una vez que el Reset Glitch esté lo suficientemente cuajado y permita cargar kernel modificado y saltarse la temida firma de Microsoft me animaré a hacerlo, ya que estoy harto de tener que flashear cada dos por tres y de esta forma no sólo poder cargar juegos comerciales (lo que la mayoría de gente ansía) sino poder exprimir todo el potencial de algo que he pagado a nivel de emuladores, aplicaciones, etc... No puede ser que pague por un aparato que tiene un procesador de 3 núcleos a 3,2 GHz, con 6 núcleos lógicos al tener la tecnología Hyper Threading, y que sólo pueda jugar a los juegos que Microsoft ofrece y no a lo que yo quiera.

¿Sabéis lo que disfruté en su día con el emulador de GameBoy para mi flamante y olvidada PSP? quizás mas que con los juegos de la propia consola. Pues imaginaros esto en un hardware infinitamente más potente que el de mi PSP, todo un lujazo.

Y después de haber soltado todo el tochazo me despido de todos.



Creo que esoes falso... Hyper Threading es de intel no de IBM... no confundas Intel Xeon, con Xenon (Codename)
VDF_Demon escribió:
niko22493 escribió:Esperemos que este loader sea serio y tenga futuro, en mi opinión el tener una wiki he ir actualizando los resultados que van obteniendo le da bastante credibilidad al proyecto.

Una vez que el Reset Glitch esté lo suficientemente cuajado y permita cargar kernel modificado y saltarse la temida firma de Microsoft me animaré a hacerlo, ya que estoy harto de tener que flashear cada dos por tres y de esta forma no sólo poder cargar juegos comerciales (lo que la mayoría de gente ansía) sino poder exprimir todo el potencial de algo que he pagado a nivel de emuladores, aplicaciones, etc... No puede ser que pague por un aparato que tiene un procesador de 3 núcleos a 3,2 GHz, con 6 núcleos lógicos al tener la tecnología Hyper Threading, y que sólo pueda jugar a los juegos que Microsoft ofrece y no a lo que yo quiera.

¿Sabéis lo que disfruté en su día con el emulador de GameBoy para mi flamante y olvidada PSP? quizás mas que con los juegos de la propia consola. Pues imaginaros esto en un hardware infinitamente más potente que el de mi PSP, todo un lujazo.

Y después de haber soltado todo el tochazo me despido de todos.



Creo que esoes falso... Hyper Threading es de intel no de IBM... no confundas Intel Xeon, con Xenon (Codename)


Siento si me he confundido VDF_Demon yo me remito a la Wiki que es de donde saqué la información:
http://www.elotrolado.net/wiki/Xbox_360
Eso es un error lógico, el Hyperthreading es el nombre registrado por Intel para el multithreaded,
Vamos como Un refresco de cola (nombre genérico) y la coca cola (marca)
jajaja no nos desviemos del tema señores estemos a apoyar al grupo de RGloader uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que salga ya que la blanquita quiere jugar con su nuevo JTAG [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD pero es cierto tanto hyperthreading puede liar a cualquiera :D
Pancuencia campeones,... el ultimo sabor es el mejor...

ya tenemos con que entretenernos..., di no a contribuir a la causa,,,


un saludo y pacpencia...
Que avances tenemos hoy .
parece ke no muncho pero ke komo no salga para cuando enga mi chip me voy a jarta de jugar a los juegos pcx
XDXD
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517