Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.081
Online:
1.509
Hilos:
905.551
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Latios
Habitual

Mensajepor Latios 23 Mar 2008 18:15

Estoy pensando en comprarme una tarjeta microSDHC de 4gb para el M3 Real.

He encontrado una Kingston por 20,88€ en una tienda de Barcelona. (concretamente aquí ). Solo pongo el enlace para que podais "verla" y me digais si es una buena compra, o si por el contrario es una "caca" de tarjeta.

gracias

Mura
Habitual

Mensajepor Mura 23 Mar 2008 18:34

Hombre, por eso precio no creo que sea japonesa, pero si lo es, no dudes en la compra. Si por el contrario y como pienso, es taiwanesa, y teniendo en cuenta que usas el M3 Real, es mejor que pienses en comprar una microSD SanDisk o una tarjeta japonesa (más difíciles de encontrar y seguramente te salgan más caras, pero las más eficaces con diferencia).

chrishades
Novato

¿Como diferencio entre las microsd?

Mensajepor chrishades 23 Mar 2008 18:41

Veo que la M3 requiere una microsd buenísima, y recomiendan algunas, como por ejemplo Kingstone, pero como diferencio si esta es japonesa, o taiwanesa, si son de la misma marca no deberían funcionar igual y que decir del precio.
¿hay algún rasgo en la tarjeta o en algo que me ayude a diferenciar entre una y otra?
Mucho mejor si es notorio.

Mura
Habitual

Re: ¿Como diferencio entre las microsd?

Mensajepor Mura 23 Mar 2008 18:47

chrishades escribió:Veo que la M3 requiere una microsd buenísima, y recomiendan algunas, como por ejemplo Kingstone, pero como diferencio si esta es japonesa, o taiwanesa, si son de la misma marca no deberían funcionar igual y que decir del precio.
¿hay algún rasgo en la tarjeta o en algo que me ayude a diferenciar entre una y otra?
Mucho mejor si es notorio.

Simplemente pregúntale al vendedor, en el blíster de la tarjeta debería poner "Assembled in Taiwan" o "Assembled in Japan". Me parece que en la propia tarjeta también indica el país si es japonesa, y si es taiwanesa, ni idea...

De todas maneras, me parece que nos equivocamos de hilo para discutir estos temas, ¿no?

Latios
Habitual

Mensajepor Latios 23 Mar 2008 20:34

Gracias por contestar

Si es necesario, creo otro hilo jejej, pero creo que en la review del M3R esta bien hablar de esto.

Una pregunta....

Entonces....

Las tarjetas que hay que comprar son:
- o kingston japonesas
- o sandisk (cualquier sandisk)?

todo se reduce a esas dos opciones?

gracias

Mura
Habitual

Mensajepor Mura 23 Mar 2008 21:58

Latios escribió:Las tarjetas que hay que comprar son:
- o kingston japonesas
- o sandisk (cualquier sandisk)?

todo se reduce a esas dos opciones?

gracias

Japonesas hay de otras marcas también. Por ejemplo, Dana Elec, que yo he visto en Alechip y tiendas Dynos. También están las PNY...

Y SanDisk... sí, cualquier SanDisk, porque se hacen todas en China. Eso sí, si puedes optar por una japonesa, mucho mejor que comprar una SanDisk. Aunque repito que SanDisk es mejor que una Kingston taiwanesa o una Trascend, por ejemplo.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 24 Mar 2008 11:12

Euler escribió:
Las nuevas no tienen muelle ni el "peine" de plastico separando los contactos.

ya, pero saber eso de poco me sirve ami para cambiar a uno u otro no? hay alguna diferencia notoria que me haga actualizar a real teniendo simply? solo el de slot 1, el de slot 2 no me interesa por el momento.

salu2!
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

Euler
Mackero Sin Uñas!

Mensajepor Euler 24 Mar 2008 22:54

radeonxt escribió:
ya, pero saber eso de poco me sirve ami para cambiar a uno u otro no? hay alguna diferencia notoria que me haga actualizar a real teniendo simply? solo el de slot 1, el de slot 2 no me interesa por el momento.

salu2!

Para mi no hay razón para pasar de Simply a Real si solo se usa como backup de DS.

El Real necesita pulirse mucho aun.

soscomo
Habitual

Problema con nueva m3 real

Mensajepor soscomo 10 Abr 2008 08:03

HOla a todos, ayer me llego una tarjeta m3 real que he comprado para un sobrino, le he metido el software que tenía yo en la mia, y al meterla en mi nds tocha ha hecho el amago de arrancar y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera con mi tarjeta m3 rela antigua ni con un juego de nintendo, ni sin cartucho, ni conectado a red, ni siquiera se one a cargar, cada vez qe lo pongo a cargar a la red se enciende el boton naranja 1 segundo y se apaga, me ha dado por miar la caja de la m3n real nueva y venía un papelito pequeño que ponñía que solo instalar la release 3.0 o superior, y yo le metí un 2.algo, puede esto estropear la consola??? uqe le puede haber pasado??? alguien sabe cual es el servicio tecnico en valladolid?? que te piden como comprobante de compra?? cuanto tiempo dura la garantia???, os agradecería que contestaseis, ciao

BeastLord
Adicto

Mensajepor BeastLord 16 Abr 2008 18:26

a ver ...sobre el debate M3 Simply VS M3 ds real.... (que yo tb tengo esa duda para un sobrino)

¿como leches se explica que el M3 DS Real sea mejor y esté más barato en las tiendas?????

http://www.chollodigital.com/?v=pro&gclid=CJTp_YiJ4JICFQU11AodFy9K_g&vcat=5

he cogido esa tienda por coger, pero me vale cualquiera, pq no es la primera que veo....

Yo lo quiero sólo para juegos de DS, así que, según estoy leyendo, la mejor opcion sigue siendo M3 Simply, más sencillo y más efectivo.

Sigan debatiendo sobre este tema y si peuden respondan mi pregunta.

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts