Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.078
Online:
1.541
Hilos:
905.549
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

di0nko
Habitual

Re: [Revisión] M3 Real Perfect Pack

Mensajepor di0nko 21 Ene 2008 12:18

eGladiator escribió:Tras abrir la caja empiezan las sorpresas desagradables, pues lejos de venir bien embalada y completa, me encuentro con un blister, que no parece ser el original, con tan sólo dos huecos cuando se precisarían al menos cuatro. En el hueco central se ubica el M3 Real dentro de un estuche de plástico trasparente de esos usados por los fabricantes de MicroSD (podría apostar a que es idéntico modelo que el de una San Disk), esto viene a sustituir al estuche protector ya conocido de los packs G6 Real o M3 Simply. El otro hueco del blister está ocupado por una de las expansiones, mientras que el lector y la otra expansión vienen acomodadas de aquellas maneras en la parte posterior, donde también se ubican los MiniCD’s, haciendo que la caja se cierre a duras penas. Además, las etiquetas de las expansiones mosquean un tanto ya que en ninguna de ellas se puede leer aquello de “Ram” sino que aparecen como “Rumble pack” y “GBA Expansion pack”.

Pese a no venir ninguno de los dos cartuchos de expansión con la etiqueta de "Ram" por ninguna parte, ¿es seguro que uno de los dos tiene esa expansión de Ram (en el Perfect Pack)? ¿Ha sido probado con el Opera Browser?

Por cierto, bravo!!!, otras 5 estrellas para eGladiator, ya empieza a ser rutina...

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 04 Feb 2008 14:10

Buenas

Yo tengo el Perfect Pack y la expansión GBA permite que Opera navegue sin problemas :)

También me permitió jugar al LemmingsDS, que sin la ampliación de memoria se colgaba :D

Toma
MegaAdicto!!!

Mensajepor Toma 13 Feb 2008 07:11

5 estrellas [oki]

Excelente Revision

Sevillana_86
Novata

M3real o Cyclods Evolution

Mensajepor Sevillana_86 27 Feb 2008 11:11

Hola, buenos días. Soy totalmente novata en estos temas, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes.

Tengo una Nintendo Ds lite desde diciembre y quiero piratearla. Despues de mucho leeros pedí en http://www.nosolochips.com la CycloDs Evolution que parece que es la que va mejor y la más fácil de usar. Ayer me llega el paquete y me encuentro con que no es lo que yo he pedido, que es el flash M3 real.
Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que ha sido un error de ellos y que me lo mandan mañana por mensajero y que le de al mensajero el M3 real; pero me han dicho que es muchísimo mejor el M3 real que la CycloDs Evolution.

Yo les he dicho que quiero la CycloDs Evolution y mañana me llegará, pero; ¿es cierto que es mucho mejor el M3 real que la CycloDs evolution?

Qusiera por favor que me ayudéis, he leido las reviews de ambas pero como soy nueva en todo esto no saco en claro cual es la mejor.

Sin más me despido esperando alguna respuesta.

Muchas gracias y un saludo, foreros.

lynks
Habitual

Mensajepor lynks 27 Feb 2008 11:34

Yo como tu, al principio buscaba el cyclo ds evolution, por problemas de disponibilidad, acabé comprando el m3 real rumble pack. La verdad es que estoy muy contento con este último y no le echo en falta nada.

La decisión es tuya, ya nos contaras que has decidido hacer :)

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Re: M3real o Cyclods Evolution

Mensajepor eGladiator 27 Feb 2008 13:26

Sevillana_86 escribió:pero me han dicho que es muchísimo mejor el M3 real que la CycloDs Evolution.

¿Y qué quieres que te digan? Ellos lo que sea para no tener que gastárselas en el cambio, así de claro.

Eso que dicen es completamente falso, y cualquier usuarios que haya tenido los dos te dirá lo mismo. En las reviews y en mi blog lo he dejado claro, el Cyclo es mejor, es el que yo uso y los he tenido todos, algunos por partida doble o triple.
Imagen

adrianbc
Novato

Mensajepor adrianbc 01 Mar 2008 21:04

ola!! ai alguien ke sepa donde venden tarjetas de 4gb QUE NO SEAN HC,eske el r4 no me lee las hc i e buscado por todos sitios i nada no la enkuentro todas eran hc.
respondanme porfavor.gracias i un saludo.

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 01 Mar 2008 21:25

adrianbc aprendiendo a escribir correctamente escribió:Hola!! Hay alguien que sepa donde venden tarjetas de 4gb QUE NO SEAN HC, es que el r4 no me lee las hc y he buscado por todos sitios y nada, no la encuentro. Todas eran hc.
Respondanme por favor. Gracias y un saludo.

Pd: Título del hilo: [Revisión] M3 Real Perfect Pack
Ultima edición por Naxer el 01 Mar 2008 21:29, editado 1 vez
ByNaxer

di0nko
Habitual

Mensajepor di0nko 02 Mar 2008 00:14

adrianbc escribió:ola!! ai alguien ke sepa donde venden tarjetas de 4gb QUE NO SEAN HC,eske el r4 no me lee las hc i e buscado por todos sitios i nada no la enkuentro todas eran hc.
respondanme porfavor.gracias i un saludo.

Creo que MicroSD de 4 Gb que no sean HC no hay, lo máximo son de 2 Gb. Las únicas que he visto de 4 gigas normales son las SD "grandes" (las normales). Y a partir de ahí, todas SDHC.

Por cierto, mola que Naxer haya corregido todas las faltas en su post...qué bueno.

bujamorris
Novato

dudas y mas dudas

Mensajepor bujamorris 05 Mar 2008 16:36

La verdad es q son tan buenos estos analisis q me dejais con mas dudas de la que tenia. Mi problema es q dudo entre pillarme la m3 real perfect o la cyclo evolution, aparte de para juegos me interesa el multimedia y sobre todo la PDA, pero veo q en la M3 falla el tema tactil y para la evolution necesito un gasto extra para el slot 2. Mi principal interes son los juegos, eso de antemano.
Alguien que me eche una mano. Gracias antetodo y un gran saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts