[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

1, 2, 3, 4, 519
ACTUALIZACION

25-10-2010: El fabricante ha actualizado el programa de flaseo. http://x3max.com/x3MAX_Programmer+GenericHex+Readme.zip Ahora permite instalar cualquier HEX que exista, incluso de otros dongles, y programar con ello el X3MAX. Esta caracteristica hace que sea el mas versatil del mercado, puesto q SIEMPRE tendras disponible las actualizaciones segun vayan saliendo [oki]

Pack con los firms(incluye el ultimo PL3 y el v4b de hermes):http://www.multiupload.com/5424CG0HFX

----Aun no es posible cargar el Asbestos (linux), pero estan trabajando en ello.----

X3MAX viene provisto con 128k de memoria flash. Algo mas que suficiente para poder instalar el Asbestos, os pego una tabla comparativa:
Imagen


Ya tenemos distribuidor en españa, y se puede pagar por PAYPAL con total seguridad.http://www.x3-max.es/


Fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A continuacion teneis dos Reviews, una mia y otra de Chechuty con las unidades de muestra que recibimos en septiembre:

Review de Jare

El distribuidor español de X3MAX Imagenme ha proporcionado un sample del producto final para que pueda compartir con vosotros mis impresiones, aqui van:

-Caracteristicas:
X3Max tiene un procesador de 32bit
X3Max tiene 128k disponibles para programar
X3Max tiene 16k de ram
X3Max tiene un slot Micro SDHC que soporta hasta 32GB
X3Max es una prueba de que en un futuro seguira actuaizado
X3Max tiene un software intuitivo, facil de usar para actualizar el dispositivo
X3Max acepta cualquier HEX de cualquier otro dongle y cualquier futuro Payload

-Presentacion: La unidad viene bien presentada, en una caja rigida, junto con un destornillador que nos permite abrirlo comodamente para introducir una tarjeta de memoria SDHC de hasta 32Gigas, que luego detecta como unidad de disco y dara uso para instalar homebrew y Linux. En la parte trasera del dongle tenemos un interruptor de dos posiciones, una para poder "flasearlo" (programarlo) y la otra posicion es para jailbreakear la consola (jugar)

Fotos del producto
ImagenImagen

-Uso: Es muy muy simple y muy muy efectivo. Simplemente hay que descargar el programa de flaseo y algun firmware(payload) de http://www.x3-max.es/p/descargas.html y conectar el dongle al PC con el interruptor en "flaseo" para que pueda detectarlo como "conectado" despues le damos a Load Firmware y elegimos el que qeramos (hoy por hoy el mas recomendable qizas sea el HermesV4).
Por si esto fuera poco el programa de flaseo nos permite instalar cualquier *.HEX de cualqier otro dispositivo para poder estar siempre actualizados a la ultima.
Yo he instalado el firm .bin original de x3max con hermesv4 y va perfectisimo xd

-Conclusion:
Su precio ajustado, su chip de 32bit, 128k de memoria (mas q suficiente para instalar Asbestos*Linux*) y slot para SDHC de hasta 32gigas, todo unido a una solida construccion, buena presentacion y un servicio "tecnico" activo que actualiza constantemente el producto y colabora activamente con la Scene hace que X3MAX no sea una opcion mas, es una de las mejores opciones (sino la mejor) que podemos elegir a la hora de abrir las puertas del homebrew en nuestra PS3.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



REVIEW DE CHECHUTY

Dar las gracias al equipo X3Jailbreak por mandarme el sample para la Review :)

Imagen


CARACTERÍSTICAS

• Con X3 Max no pierdes la garantía de tu PS3
• Fácil de usar con una interfaz que te guía durante la actualización
• Compatible con FAT y SLIM
• Soporta todas la regiones y bloquea las actualizaciones de SONY
• Soporta TODOS los juegos
• Haz el Backup de tus copias en el HDD Externo o Interno
• Ejecuta las copias 2 veces más rápidas que desde el BD
• Compatible con aplicaciones Homebrew
• COMPLETAMENTE ACTUALIZABLE DESDE UN PC
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Sample que me han enviado viene muy bien presentado(Mejor que el PS3Key por ejemplo), con una bolsa y en ella una caja de plástico con el dentro

Imagen

Aquí la comparación con PS3Key(Los 2 son muy pequeñajos XD )

Imagen

Para programar se ha de descubrir la esquina y mover la patilla para ponerlo en modo PROGRAMACIÓN.

Imagen

Aquí se ve que tiene el logo en el mismo USB. Se ve que es de bastante más calidad que muchos clones

Imagen

Para programarlo es bien sencillo, basta con cambiar la patilla que comentaba anteriormente y conectarlo al USB del PC. Nos bajamos los firms y el programa oficial. Links más abajo

Imagen

Ejecutamos el X3Tool y si esta conectado nos dirá

Imagen

Ahora le damos a "Open" y buscamos el .bin con el firm, en mi caso el PSGroove con el parche de Hermes.

Imagen

Una vez hecho esto se le da a "Program". Cuando finalice nos avisará con el mensaje "Programming Complete"

Imagen

Lo retiramos y cambiamos la patilla a modo "Juego" y esta listo para usar en la PS3

Aquí lo veis ejecutado y una foto de mi PS3 en modo ya DEBUG

Imagen

Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCLUSIÓN
Creo que a día de hoy es una de las mejores soluciones que hay, el poder ponerle cualquier firm y flashearlo es una de sus gran características. Decir que ellos solo te venden el Hardware y viene vacío, lo has de programar tu. La única contra que le veo es que la patilla parece algo delicada.
A día de hoy aún no se saben precios ni distribuidores pero en cuanto sepa algo actualizaré el post :)

Si tenéis alguna duda ya sabéis..




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Review Mikel24

De la mano de http://www.x3-max.es me a llegado esta pequeña maravilla, que es sin duda el Dongle Usb que mas me ha sorprendido

Imagen Imagen


CARACTERÍSTICAS:

-Soporta todas las regiones
-Bloquea actualizaciones de Sony
-Carga las copias 2 veces mas rápido que desde un Blu-ray
-Compatible con Homebrew

Imagen
ESPECIFICACIONES:

-X3Max tiene un procesador de 32bit
-X3Max tiene 128k disponibles para programar
-X3Max tiene 16k de ram
-X3Max tiene un slot Micro SDHC que soporta hasta 32GB
-X3Max es una prueba de que en un futuro seguirá actualizado
-X3Max tiene un software intuitivo, fácil de usar para actualizar el dispositivo
-X3Max es el único que tiene un programa que adapta cualquier Firmware




Como podréis observar la unidad viene perfectamente ensamblada


El Dongle Usb viene vació,pero en unos sencillos pasos lo tendremos programado
Lo primero es fijarse que la pestaña este movido a la derecha (Modo programar)

Imagen

1. Entramos en http://www.x3-max.es
2. Nos bajamos el programa X3 Programming Tool V2
3. En la propia pagina, bajamos la ultima versión del firm de Hermes V4

Iniciamos el programa X3 Programming Tool v2
Imagen


Donde pone Load Firmware le damos a Open y seleccionamos el archivo que queremos grabar yo voy a elegir este: x3max_firmware_Hermes_v4.bin

una vez seleccionado le damos a Program y esperamos unos segundos a que finalice


Imagen
Ahora Quitamos el X3Max del Pc.. y movemos la pestaña a modo Juego

Hora de probarlo:
Imagen


El Led azul indica que el X3Max esta funcionado correctamente

http://www.youtube.com/watch?v=mCxw89KS-YA

Ranura MicroSD

Imagen
Aun no se sabe para que se utilizara dicha ranura... ¿Para utilizar como si fuera un Pendrive?

Todos los juegos que he probado han funcionado a la perfección utilizando el Open Manager 2.1. + Firm Hermes v4
He probado el juego Time Crisis razing storm como ya sabréis pide el firm 3.42, Modificandolo a 3.41 ha funcionado al 100%

Comparativa de tamaño:
Imagen


Como podréis observar el X3Max es algo mas Grande que otros, recordándonos mas a un Pendrive de toda la vida

Conclusión:

Es sin duda el Dongle Usb mas versátil, ya que el tener la opción de adaptar cualquier otro firm en cuestión de segundos, hace que siempre estemos a la ultima.

(si se quiere poner un .Hex instalas antes el generic.bin que se incluye en el programa que se baja desde la propia Web y luego ya puedes cargar cualquier .hex)

A día de hoy es uno de los mas preparados para el Futuro de la Scene gracias a sus 128 k de memoria flash
Ademas tiene un Slot SDHC (para añadir MicroSD de hasta 32 Gb)

Como punto negativo solo he encontrado uno, y es que para acceder al Slot SDHC, tenemos que abrir el X3Max (de hay a que venga con un destornillador) lo bueno es que solo se trata de 1 tornillo a cada lado



Puedes Comprarlo en http://www.x3-max.es
Me mola el funcionamiento... Muy completito el aparato ...... /Ironic Mode Off....

Joder... por que no se esperan a tenerlo todo completo para mandarlo? En fin... esperemos nuevas noticias
Aprovecho que tenía una respuesta en primera plana de cuando esto no era una review para poner la mía, ya que los dueños y señores del "hilo oficial" xD parece que saben reportar hilos con otras reviews para que sólo quede el suyo (que para eso es oficial...) pero no saben añadir las nuevas reviews al hilo.... ¬_¬

REVIEW X3MAX


El X3Max es otro de los múltiples clones que han aparecido en el mercado. Este ofrece más capacidad que el resto (128 Kb), slot para tarjeta microSD (aunque por el momento está deshabilitado, así que habrá que esperar una actualización de firmware en la que lo habiliten) y una aplicación para programarlo que teoricamente se traga cualquier hex (esto es más falso que un billete de 6 euros) y muchas promesas, que ya veremos si cumplen o no, como un supuesto hack del firmware 3.5 que ha aparecido esta semana, y que aseguran que es real, pero por el momento lo único que se ha visto es un vídeo malo. Ya veremos.


Índice:

1.- Web oficial
2.- Paquete y fotos
3.- Programación
4.- Funcionamiento
5.- ¿Dónde comprarlo?
6.- Pros y contras
7.- Conclusiones


Web oficial

http://www.x3max.com


Paquete y fotos

El X3Max, viene en una cajita de plástico chula pero demasiado fina y esta a su vez en un envoltorio de plástico junto con un minidestornillador. El minidestornillador es para poder desmontar el dongle para acceder al slot de la tarjeta microSD que tiene. El minidestornillador es bastante poco útil, ya que encaja mal en los tornillos y no te permite hacer fuerza, por lo que deberemos usar otro destornillador si queremos hacerlo de forma cómoda (los de precisión van perfectos) para desmontarlo y acceder al slot de la tarjeta microSD, aunque esto de momento no es primordial, ya que el slot de la tarjeta microSD no está habilitado. Me pregunto por qué.

El aspecto del dongle no está mal, aunque al menos en el mío, no encaja demasiado bien en la carcasa y el conector USB no quedaba perefctamente alineado, pero la solución fue fácil, calentar un destornillador de precisión que entre por el agujerito de los tornillos, y fundir el plástico del conector USB para que quede perfectamente alineado con estos, con ello ya podemos atornillarlo de forma que quede recto. La tapa trasera mejor que no la pongáis porque de nuevo, y al menos en el mío, quda demasiado ajustada y no hay quien la quite, con lo que eso implica (el switch para ponerlo en mode programación está ahí, así que no podríamos acceder a él sin desarmar el dongle completamente). Esto también tiene fácil arreglo, aunque en el mío no lo he hecho aún, así que no puedo poner fotos de momento, pero simplemente habría que abrir una pequeña ranura en la tapa posterior que mediante un destornillador o similar nos permita deslizar el switch para ponerlo en modo programación o normal.

Imagen

Imagen

Aquí vemos el slot interno para la microSD, que como digo, de momento está deshabilitado:

Imagen

Y aquí el chip principal, que como vemos está raspado, por lo que no podemos saber a priori de qué chip se trata:

Imagen


Programación

Lo primero que debemos hacer es grabar un firmware al dongle. En su página web, en el apartado de descargas, podemos descargar la herramienta de actualización X3 Programming Tool v2.0 que incluye el fimware x3MAX_Generic.bin que nos permitirá cargar cualquier hex.

http://www.x3max.com/download.html

Sin embargo dicho firmware causa muchos problemas a muchos usuarios, por lo que debemos descargar una versión actualizada (x3MAX_Generic_V1.1.bin) de la página de soporte canadiense (no lo he visto en ningún otro sitio):

http://x3max.ca/support/index.php?_m=do ... id=3&nav=0

Para cargar el firmware, simplemente ponemos el dongle en modo programación mediante el switch, y abrimos la aplicación. Debería mostrarnos una pantalla como la siguiente en la que se nos notifica de que se ha detectado el dispositivo conectado ("Conected"):

Imagen

En esta pantalla pulsamos sobre el botón "Open" en el apartado de "Load firmware" y buscamos en nuestro disco el firmware x3MAX_Generic_V1.1.bin. Una vez cargado, simplemente pulsamos el botón "Program" y esperamos a que termine tras lo cual nos mostrará un mensajito en la pantalla indicandolo:

Imagen

Una vez grabado el firmware del dongle, vamos a proceder a grabar un hex. Según el fabricante, la aplicación permite cargar cualquier hex, de PIC y Atmel, pero yo no he conseguido cargar ningún hex compilado para PIC. Con los de Atmel no he tenido problemas, al menos con los que yo he probado. En este caso vamos a usar el hex del Maximus, para Hermes v4.

Para grabar el hex, lo primero que debemos hacer es abrirlo, par alo que pulsamos el botón "Open hex" del apartado "Load payload":

Imagen

De nuevo, pulsamos el botón "Program" y esperamos a que termine.

Una vez programado, pulsamos sobre el botón "Disconnect", retiramos el dongle del puerto USB, cambiamos el switch de la posición de programación a la otra, y podemos proceder a probarlo en la consola.


Funcionamiento

Como todos los demás dispositivos de este tipo...

1.- Tener una consola con firmware 3.41 (esto es obligatorio, hasta que no se adapte el PSGroove a versiones anteriores, o se sepa como adaptarlo a la versión 3.42 y superiores)

2.- Desconectar la consola de la corriente, así como cualquier otro dispositivo USB que tengamos conectado a ella.

3.- Con el dongle conectado, encender la consola pulsando los botones de ENCENDIDO y seguidamente EXPULSAR DISCO. El Amaza Break dispone de un único LED rojo, que parpadea mientras se carga el exploit y se queda fijo una vez ha terminado con éxito. Si el LED no se enciende es que algo ha ido mal, así que es conveniente revisar que se hayan seguido los pasos anteriores. El funcionamiento es sospechosamente igual al del PSGrooPIC, así que a falta de que lo desarme, esto casi convencido de que está basado en un PIC en lugar de en un Atmel.

En las fotos véis otra cosa conectada a la consola. Bien, es un dock eSATA/USB que se puede apagar desde el propio dock, con lo que para la consola no está conectado, como comento en el punto anterior.

5.- Con esto estaremos dentro de la consola en modo debug, y ya podremos instalar el backup manager, y cargar backups, homebrew, etc.


¿Dónde comprarlo?

Podéis encontrar una lista de distribuidores oficiales en su página web, entre los cuales encontramos un distribuidor español, por lo que si no queréis esperar mucho, y queréis que os entiendan en los correos ante cualquier duda o problema, es la mejor solución, y la diferencia de precio será mínima.

www.x3-max.es


Pros y contras

Pros

- 128 Kb de memoria.
- Actualizable.
- Puede utilizar cualquier HEX* (ver contras).


Contras

- Slot microSD no habilitado.
- Yo no he sido capaz de usar ningún HEX para los PIC, sólo para los Atmel.

Conclusiones

El dongle no está mal, aunque está por ver que el fabricante cumpla sus promesas, entre las que está su supuesto funcionamiento para el firmware 3.5 de la consola. Según dicen en su propia web es totalmente real, y sólo se está demorando porque están intentando protegerlo de manera que no pueda ser clonado a los 2 días de su salida como viene pasando con todo lo que ha salido hasta ahora. Si es cierto o no el soporte para 3.5 no lo sé, pero de que será clonado a los pocos días si llega a ser real, no me cabe ninguna duda.
Lo que pone en la web:

• Click here to download X3 Programming Tool (10/27/2010)

Hasta finales de octubre no hay programita...
[quote="centipado"]Lo que pone en la web:

• Click here to download X3 Programming Tool (10/27/2010)

Hasta finales de octubre no hay programita...[/quote

En otra parte de la web, creo q era el faq, vi q lo sacaban el 27 de septiembre, pero la verdad es q aun no hay.

Luego si puedo hago mas fotos.

Un saludo!
jare escribió:
centipado escribió:Lo que pone en la web:

• Click here to download X3 Programming Tool (10/27/2010)

Hasta finales de octubre no hay programita...[/quote

En otra parte de la web, creo q era el faq, vi q lo sacaban el 27 de septiembre, pero la verdad es q aun no hay.

Luego si puedo hago mas fotos.

Un saludo!


Pues la fecha estaba equivocada porque han colgado la aplicación. Seguramente sería el 09/27/2010.
He recibido un correo por parte de X3 con todo lo necesario para hacer funcionar el invento, luego cuando llegue a casa lo pruebo.


Un saludo!
y eso de que te lo den gratuito?
repenta escribió:y eso de que te lo den gratuito?


se abra identificado como mayorista en españa [carcajad]

y por cierto, muy bueno el funcionamiento del aparato [qmparto]
A mi me llega esta tarde, me habían dejado una nota los de DHL :)

El soft ya esta en la web, en cuanto me llegue os cuento
Buenas

Estoy intentando cargar el x3 con el soft, pero no soy capaz. El programa no me detecta el caxarro como conectado, ni cambiando el interruptor de posicion.

He probado ya en W7, Windows Vista y XP. Seguire probando...

Un saludo!
A mi me llega esta tarde, me habían dejado una nota los de DHL

El soft ya esta en la web, en cuanto me llegue os cuento


Suerte!
has intentado abrirlo para ver si es igual que estos por dentro ?

Imagen
jare escribió:Buenas

Estoy intentando cargar el x3 con el soft, pero no soy capaz. El programa no me detecta el caxarro como conectado, ni cambiando el interruptor de posicion.

He probado ya en W7, Windows Vista y XP. Seguire probando...

Un saludo!
A mi me llega esta tarde, me habían dejado una nota los de DHL

El soft ya esta en la web, en cuanto me llegue os cuento


Suerte!


Al compañero en otor hilo que ha abierto sí le deja, quizás el tuyo esté defectuoso.

Saludos.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, de alguna manera los ordenadores q tengo por casa no me reconocen el dispositivo, pero en el ordenador del trabajo se ha conectado a la primera, voy a actualizar el primer mensaje del foro con mis impresiones.

Un saludo!

PD : Por cierto Chechuty para q creas otro hilo? solo consigues llenar el foro con mas y mas hilos duplicados e inutiles, ademas vienes aqi a poner el enlace de ese hilo como para q la gente lo vea [ginyo] , en lugar de poner tus impresiones aqi, no lo ves un poco absurdo [discu] ? yo si, lo suyo seria juntar los dos hilos, te parece? [beer]
Otro cacharrejo mas.No se por cual decidirme.
jare escribió:Ya he conseguido hacerlo funcionar, de alguna manera los ordenadores q tengo por casa no me reconocen el dispositivo, pero en el ordenador del trabajo se ha conectado a la primera, voy a actualizar el primer mensaje del foro con mis impresiones.

Un saludo!

PD : Por cierto Chechuty para q creas otro hilo? solo consigues llenar el foro con mas y mas hilos duplicados e inutiles, ademas vienes aqi a poner el enlace de ese hilo como para q la gente lo vea [ginyo] , en lugar de poner tus impresiones aqi, no lo ves un poco absurdo [discu] ? yo si, lo suyo seria juntar los dos hilos, te parece? [beer]


Tienes razón :(

Luego pego la review aquí

Saludos
anderpr escribió:has intentado abrirlo para ver si es igual que estos por dentro ?

Imagen


No lo he abierto, la verdad es que es bastante complicado por que han hechado un pegamento fuerte y no se puede abrir, pero al retirar la tapa trasera algo se ve, y parece similar a esos dos, pero no te puedo decir. Si consigo abrirlo pego fotos.


Chechuty escribió:

Luego pego la review aquí

Saludos


Quieres q la pegue tambien en el primer mensaje para que lo vea todo el mundo?


Un saludo!
Como quieras [ok]

Dar las gracias al equipo X3Jailbreak por mandarme el sample para la Review :)

Imagen


CARACTERÍSTICAS

• Con X3 Max no pierdes la garantía de tu PS3
• Fácil de usar con una interfaz que te guía durante la actualización
• Compatible con FAT y SLIM
• Soporta todas la regiones y bloquea las actualizaciones de SONY
• Soporta TODOS los juegos
• Haz el Backup de tus copias en el HDD Externo o Interno
• Ejecuta las copias 2 veces más rápidas que desde el BD
• Compatible con aplicaciones Homebrew
• COMPLETAMENTE ACTUALIZABLE DESDE UN PC
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Sample que me han enviado viene muy bien presentado(Mejor que el PS3Key por ejemplo), con una bolsa y en ella una caja de plástico con el dentro

Imagen

Aquí la comparación con PS3Key(Los 2 son muy pequeñajos XD )

Imagen

Para programar se ha de descubrir la esquina y mover la patilla para ponerlo en modo PROGRAMACIÓN.

Imagen

Aquí se ve que tiene el logo en el mismo USB. Se ve que es de bastante más calidad que muchos clones

Imagen

Para programarlo es bien sencillo, basta con cambiar la patilla que comentaba anteriormente y conectarlo al USB del PC. Nos bajamos los firms y el programa oficial. Links más abajo

Imagen

Ejecutamos el X3Tool y si esta conectado nos dirá

Imagen

Ahora le damos a "Open" y buscamos el .bin con el firm, en mi caso el PSGroove con el parche de Hermes.

Imagen

Una vez hecho esto se le da a "Program". Cuando finalice nos avisará con el mensaje "Programming Complete"

Imagen

Lo retiramos y cambiamos la patilla a modo "Juego" y esta listo para usar en la PS3

Aquí lo veis ejecutado y una foto de mi PS3 en modo ya DEBUG

Imagen

Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCLUSIÓN
Creo que a día de hoy es una de las mejores soluciones que hay, el poder ponerle cualquier firm y flashearlo es una de sus gran características. Decir que ellos solo te venden el Hardware y viene vacío, lo has de programar tu. La única contra que le veo es que la patilla parece algo delicada.
A día de hoy aún no se saben precios ni distribuidores pero en cuanto sepa algo actualizaré el post :)

Si tenéis alguna duda ya sabéis
¿Y los firms que se le cargan a este juguetito son propios o valen PSGroove y variantes?
este jig se puede quitar una vez lo has inicializado o es como el original que lo tienes que dejar puesto ?




lo he preguntado tambien en otro hilo, pero lo hago tambien aqui. porque se supone que no van a funcionar los que pone ?
anderpr escribió:este jig se puede quitar una vez lo has inicializado o es como el original que lo tienes que dejar puesto ?




lo he preguntado tambien en otro hilo, pero lo hago tambien aqui. porque se supone que no van a funcionar los que pone ?


Por ejemplo el Linux que esta portando Marcan, ya que necesita mínimo 64kb y el dongle que tiene más es 32kb(Sin contar el X3 que tiene 128kb)
Parece una gran opción. Habrá que ver que precio tiene, pero si, por capacidad es el que mas futuro tiene para updates.
no consigo encontrar ningun sitio en que lo vendan.
en la pagina no tienen ningnun distribuidor, solo un contacto por si te interesa serlo.
anderpr escribió:no consigo encontrar ningun sitio en que lo vendan.
en la pagina no tienen ningnun distribuidor, solo un contacto por si te interesa serlo.


Pues no, yo tampoco lo he visto en ningún sitio aún. Dales unos días :)
bueno, pues ya han puesto unos cuantos distribuidores.
el precio viene a ser 40€ al cambio, gastos de transporte incluidos.
Alguna web de compra?
Algun precio?
Alexis-CS escribió:Alguna web de compra?
Algun precio?


+1 este me interesa.

He leído que solo se podrá instalar los hex del fabricante. ¿Es eso cierto?. En este enlace lo comentan.
http://www.psx-scene.com/forums/showpos ... ostcount=3
anderpr escribió:bueno, pues ya han puesto unos cuantos distribuidores.
el precio viene a ser 40€ al cambio, gastos de transporte incluidos.
Gracias por la informacion, pero tengo una duda, tengo el ps3key y me planteo pillarme este. Es que los de Ps3Key son mas lentos que el caballo del malo con la actualizacion para PS3 3.15 y ademas sacan actualizaciones que dan fallos y eso me mosquea, a ver si se ponen las pilas.
Se puede reprogramar cada vez que quieras con PsGroove, Ps3Key y el firmware de otros dongles o pasa como en Ps3key que si lo programas con PsGroove no puedes volver al firmware de Ps3Key?
Algun distribuidor español que lo venda ,donde lo compraste, cuanto te tardo en llegar y precio?
Tiene 32Kb como la mayoria o 128Kb?
Para programarlo basta con el .HEX o necesito un archivos .BIN como tu has dicho?
Gracias.
Este me lo pillare tambien, para tener otra alternativa, a ver que tal va
archivos para actualizar el x3jailbreak

http://www.megaupload.com/?d=Q1FIXBJR

son .bin
Andysev escribió:archivos para actualizar el x3jailbreak

http://www.megaupload.com/?d=Q1FIXBJR

son .bin


Bfff.. si funcionan te pasas XD

De donde los sacaste?
Chechuty escribió:
Andysev escribió:archivos para actualizar el x3jailbreak

http://www.megaupload.com/?d=Q1FIXBJR

son .bin


Bfff.. si funcionan te pasas XD

De donde los sacaste?


me lo han enviado los colegas de x3max :D, por cierto dicen que les gusta mucho la review, y que tienen sorpresas inminentes..............
Andysev escribió:
Chechuty escribió:
Andysev escribió:archivos para actualizar el x3jailbreak

http://www.megaupload.com/?d=Q1FIXBJR

son .bin


Bfff.. si funcionan te pasas XD

De donde los sacaste?


me lo han enviado los colegas de x3max :D, por cierto dicen que les gusta mucho la review, y que tienen sorpresas inminentes..............


Les envié un mail para decirle que yo también quiero que me manden lo último XD

Gracias ;)
Me puedes exlpicar para que son y que diferencias hay al actualizar con cada uno de los archivos .BIN que contiene el enlace de Megaupload, en que casos usar cada uno?
Gracias.
iakro escribió:Me puedes exlpicar para que son y que diferencias hay al actualizar con cada uno de los archivos .BIN que contiene el enlace de Megaupload, en que casos usar cada uno?
Gracias.


Su nombre lo dice, las 3 versiones de hermes, la original y para usarlo en la 3.15
a ver si esas sorpresas son la compatibilidad que promete con versiones mas recientes de firm el jailbreak original...
iakro escribió:Gracias por la informacion, pero tengo una duda, tengo el ps3key y me planteo pillarme este. Es que los de Ps3Key son mas lentos que el caballo del malo con la actualizacion para PS3 3.15 y ademas sacan actualizaciones que dan fallos y eso me mosquea, a ver si se ponen las pilas.
Se puede reprogramar cada vez que quieras con PsGroove, Ps3Key y el firmware de otros dongles o pasa como en Ps3key que si lo programas con PsGroove no puedes volver al firmware de Ps3Key?
Algun distribuidor español que lo venda ,donde lo compraste, cuanto te tardo en llegar y precio?
Tiene 32Kb como la mayoria o 128Kb?
Para programarlo basta con el .HEX o necesito un archivos .BIN como tu has dicho?
Gracias.


Me puedes responder alguna de estas preguntas, gracias.
iakro escribió:
iakro escribió:Gracias por la informacion, pero tengo una duda, tengo el ps3key y me planteo pillarme este. Es que los de Ps3Key son mas lentos que el caballo del malo con la actualizacion para PS3 3.15 y ademas sacan actualizaciones que dan fallos y eso me mosquea, a ver si se ponen las pilas.
Se puede reprogramar cada vez que quieras con PsGroove, Ps3Key y el firmware de otros dongles o pasa como en Ps3key que si lo programas con PsGroove no puedes volver al firmware de Ps3Key?
Algun distribuidor español que lo venda ,donde lo compraste, cuanto te tardo en llegar y precio?
Tiene 32Kb como la mayoria o 128Kb?
Para programarlo basta con el .HEX o necesito un archivos .BIN como tu has dicho?
Gracias.


Me puedes responder alguna de estas preguntas, gracias.


Lo puedes programar tantas veces como quieras.
En la web aún no sale ningún distribuidor Español pero si de UK, lo puedes comprar allí. El precio ronda los 40-50€. El que tengo yo es un sample
Tiene 128kb
Se ha de programar con un .bin
Me gustaria saber donde comprar X3MAX en cual webs

Ya que veo que es el mejor que a salido para Linux y actualizacion, y que lleva 128kb.

Y creo que tambien lo lleva 128kb el Tensy 2.0
[oki]
Dices que se puede usar las actualizaciones de otros chips como PS3Key,etc con lo cual tienes detras tuyo muchos mas Teams de los que echar mano de sus actualizaciones cuando mas te interese, pero si solo coge .BIN como adaptap los .HEX o .UPD "como en el caso del PS3Key" a archivos .BIN, compilo de nuevo el .HEX con algun programa especifico o el fabricante adaptara el software de actualizacion para que lea varios formatos.
Gracias.
Donde comprar X3MAX o Tensy 2.0.

Solo los unicos que lleva 128kb.
_Stacker_ escribió:Donde comprar X3MAX o Tensy 2.0.

Solo los unicos que lleva 128kb.


En su web oficial tienen los distribuidores ;)
En su web oficial tienen los distribuidores ;)


Valla chasco no hay distribuidores en españa, esas web de otro sitio no tiendo ni papa.

Creo que me esperare.
[oki]
Yo casi me he deciddido por este dongle, pero veo que para ser el unico con 128k no esta levantando mucha expectacion no? Ademas parece que no esta a la venta en ningun sitio no?

Un saludo.
XVlad escribió:Yo casi me he deciddido por este dongle, pero veo que para ser el unico con 128k no esta levantando mucha expectacion no? Ademas parece que no esta a la venta en ningun sitio no?

Un saludo.


Me comentaron que a finales de esta semana darían Stock a los distribuidores.

Agregar al msn a sales@x3jailbreak.com y preguntar si os envían uno suelto directamente y precio


EDITO: En LOGIC-SUNRISE los tienen a 34.50€ (La tienda es francesa)
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519