[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

1, 2, 3, 4, 519
DreamerXL escribió:Han mejorado el interruptor trasero o sigue pareciendo frágil?


A simple vista parece el mismo.
La unica pega que le pongo a este dongle, es el tener que desarmarlo para ponerle la microsd, la podrian haber puesto externa o algo, pero bueno, es algo que me imagino que no lo haremos muchos, quitar y poner me refiero.....
Andysev escribió:La unica pega que le pongo a este dongle, es el tener que desarmarlo para ponerle la microsd, la podrian haber puesto externa o algo, pero bueno, es algo que me imagino que no lo haremos muchos, quitar y poner me refiero.....


Yo lo voy a dejar abierto, como el PS3KEY XD
Recordar que cada unidad de X3max tiene en si envoltoria un codigo para verificar su originalidad.
Yo he pedido este mediodía una unidad a x3-max.es, el pago por paypal no ha dado problemas, pero la propia web de x3-max.es no me ha mandado ningún mail agradeciendo la compra o avisando de su envío. ¿Es normal?

Un saludo!
bng escribió:Yo he pedido este mediodía una unidad a x3-max.es, el pago por paypal no ha dado problemas, pero la propia web de x3-max.es no me ha mandado ningún mail agradeciendo la compra o avisando de su envío. ¿Es normal?

Un saludo!


antes de 24 horas, te mandan el numero de seguimiento.

Andysev escribió:
bng escribió:Yo he pedido este mediodía una unidad a x3-max.es, el pago por paypal no ha dado problemas, pero la propia web de x3-max.es no me ha mandado ningún mail agradeciendo la compra o avisando de su envío. ¿Es normal?

Un saludo!


antes de 24 horas, te mandan el numero de seguimiento.


ajajaj, no es mala idea....
Yo hice la compra el Lunes Y aun no me han dado el numero de seguimiento. Se habrán quedado sin stock aunque en la web sigue poniendo en stock y envio en 24 horas. Me parece muy mal. Andaros con ojo.
yurinet escribió:Yo hice la compra el Lunes Y aun no me han dado el numero de seguimiento. Se habrán quedado sin stock aunque en la web sigue poniendo en stock y envio en 24 horas. Me parece muy mal. Andaros con ojo.


Por eso lo preguntaba, porque en la web pone "en stock" y no he recibido notificación alguna.
Alguno sabe ó ha instalado cualquier otro hex que no el bin oficcial.

Con la aplicacion que trae, deja instalar por ejemplo el archivo compilado de Hermes v4b??

Salu2
avav escribió:Alguno sabe ó ha instalado cualquier otro hex que no el bin oficcial.

Con la aplicacion que trae, deja instalar por ejemplo el archivo compilado de Hermes v4b??

Salu2


Yo mismo lo he probado y va perfecto. Te deja meterle cualquier .HEX :) Yo le puse ayer el .hex v4b de un teensy [oki]
Chechuty escribió:
avav escribió:Alguno sabe ó ha instalado cualquier otro hex que no el bin oficcial.

Con la aplicacion que trae, deja instalar por ejemplo el archivo compilado de Hermes v4b??

Salu2


Yo mismo lo he probado y va perfecto. Te deja meterle cualquier .HEX :) Yo le puse ayer el .hex v4b de un teensy [oki]


Gracias por contestar, ya lo estaba leyendo es su web:

Herramienta de programación X3 V2.00
=========================

Estamos orgullosos de presentar nuestra más reciente versión de la herramienta de programación X3 exclusivamente para su uso con el X3 Max.

Esta versión no sólo le permite a parpadear pre-compilados X3 Max firmwares como antes, pero ahora por primera vez en cualquier lugar, nuestra actualización V2 permite intermitente de cualquier archivo hexadecimal * * independientemente del chipset. Ya no tendrá que esperar alrededor preguntándose cuando una carga para su chipset estará disponible.

Hemos probado personalmente contra muchos muchos archivos hexadecimales diferentes y estamos muy contentos con los resultados.

Este es sólo el comienzo de lo que esta previsto, en las próximas semanas tendremos más cosas interesantes para compartir con nuestros clientes.

Notas sobre la instalación
==================

- Instale y ejecute el X3 Tool.exe
- Para utilizar la nueva funcionalidad genérica hexagonal intermitente deberá primer destello de un nuevo firmware incluye llamado 'x3MAX_Generic.bin. Sólo tienes que hacer esto una vez.
- Una vez completado esto, haga clic en el botón "Abrir maleficio" y cargar el archivo hexadecimal.
- Si se trataba de un archivo hexadecimal válido podrás ver los datos cargados descriptor
- Haga clic en "Programa" una vez más a parpadear el archivo hexadecimal.
- Ajuste el interruptor y se ejecutan en tu PS3 y disfrutar!

Notas
=====

- Este momento no es compatible con el incentivo de Linux conocida como el amianto. Estamos trabajando en una actualización que lo apoyen y se dará a conocer en breve.

- También en las obras que se incluyen la capacidad de editar directamente hexagonal este descriptor ventanas y el flash para su x3 MAX. Para los programadores, que podrá modificar la información de carga sin tener que recompilar / reflash y otra vez.

Este es sólo el comienzo de lo que esta por venir con x3 MAX.Keep x3MAX.com la comprobación de actualizaciones más


Me parece curioso que se pueda meter cualquier .HEX, la verdad es cojonudo, no te tienes que preocupar de compilar el que necesita tu chip..

Salu2 y cada vez me convence más!! [360º] Pedido realizado
vaya el mio me a llegado con el boton roto , eso si lo compre y a los 2 dias en casa
a puedo reclamar al vendedor español , ya que lo compre aqui
Imagen
De la mano de http://www.x3-max.es me a llegado esta pequeña maravilla, que es sin duda el Dongle Usb que mas me ha sorprendido


ImagenImagen

CARACTERÍSTICAS:

-Soporta todas las regiones
-Bloquea actualizaciones de Sony
-Carga las copias 2 veces mas rápido que desde un Blu-ray
-Compatible con Homebrew

ESPECIFICACIONES:

-X3Max tiene un procesador de 32bit
-X3Max tiene 128k disponibles para programar
-X3Max tiene 16k de ram
-X3Max tiene un slot Micro SDHC que soporta hasta 32GB
-X3Max es una prueba de que en un futuro seguirá actualizado
-X3Max tiene un software intuitivo, fácil de usar para actualizar el dispositivo
-X3Max es el único que tiene un programa que adapta cualquier Firmware

Imagen


Como podréis observar la unidad viene perfectamente ensamblada


El Dongle Usb viene vació,pero en unos sencillos pasos lo tendremos programado
Lo primero es fijarse que la pestaña este movido a la derecha (Modo programar)

Imagen

1. Entramos en http://www.x3-max.es
2. Nos bajamos el programa X3 Programming Tool V2
3. En la propia pagina, bajamos la ultima versión del firm de Hermes V4

Iniciamos el programa X3 Programming Tool v2

Imagen

Donde pone Load Firmware le damos a Open y seleccionamos el archivo que queremos grabar yo voy a elegir este: x3max_firmware_Hermes_v4.bin

una vez seleccionado le damos a Program y esperamos unos segundos a que finalice

Imagen

Ahora Quitamos el X3Max del Pc.. y movemos la pestaña a modo Juego

Hora de probarlo:

Imagen

El Led azul indica que el X3Max esta funcionado correctamente

http://www.youtube.com/watch?v=mCxw89KS-YA

Ranura MicroSD

Imagen
Aun no se sabe para que se utilizara dicha ranura... ¿Para utilizar como si fuera un Pendrive?

Todos los juegos que he probado han funcionado a la perfección utilizando el Open Manager 2.1. + Firm Hermes v4
He probado el juego Time Crisis razing storm como ya sabréis pide el firm 3.42, Modificandolo a 3.41 ha funcionado al 100%

Comparativa de tamaño:

Imagen

Como podréis observar el X3Max es algo mas Grande que otros, recordándonos mas a un Pendrive de toda la vida

Conclusión:

Es sin duda el Dongle Usb mas versátil, ya que el tener la opción de adaptar cualquier otro firm en cuestión de segundos, hace que siempre estemos a la ultima.

(si se quiere poner un .Hex instalas antes el generic.bin que se incluye en el programa que se baja desde la propia Web y luego ya puedes cargar cualquier .hex)

A día de hoy es uno de los mas preparados para el Futuro de la Scene gracias a sus 128 k de memoria flash
Ademas tiene un Slot SDHC (para añadir MicroSD de hasta 32 Gb)

Como punto negativo solo he encontrado uno, y es que para acceder al Slot SDHC, tenemos que abrir el X3Max (de hay a que venga con un destornillador) lo bueno es que solo se trata de 1 tornillo a cada lado



Puedes Comprarlo en http://www.x3-max.es

Imagen



el análisis es mio lo he echo para otra web pero he decido compartirlo con mas gente... Podéis ponerlo en el primer hilo, tenéis mi permiso
Buena review Mikel24, iba a hacerla yo esta tarde pero no me hará falta XD


joseedgar escribió:vaya el mio me a llegado con el boton roto , eso si lo compre y a los 2 dias en casa
a puedo reclamar al vendedor español , ya que lo compre aqui


Reclama al distribuidor que te lo ha vendido, no creo tendrás problemas :)
Me quiero comprar un dongle, pero como hay tantos no se cual elegir, este sería la mejor eleccion ahora mismo?
tio no te lo pienses yo estado viando todos los clon y este es el mejor solo tienes ke ver lo ke tiene dentro parece ke es de buena calidad
un saludo
Bueno creo que me decido por este, en futura lo puedes reservar no se si reservarla en futura o pedirlo en su web oficilal.
Sabeis si tiene stock.
Addiction escribió:Bueno creo que me decido por este, en futura lo puedes reservar no se si reservarla en futura o pedirlo en su web oficilal.
Sabeis si tiene stock.

En futura esta en reserva,en su web oficial esta en stock y vienen los gastos incluidos.Yo he pedido uno para probar
Yo actualmente es el que estoy utilizando en ps3 y de momento me rula sin problemas... lo bueno es la posibilidad de meter cualquier firm
No se si es cierto eso de que esta en stock... lo pedí ayer y hoy no me ha llegado. Mañana os cuento si llega ;)
JuRaSSiCBoY escribió:No se si es cierto eso de que esta en stock... lo pedí ayer y hoy no me ha llegado. Mañana os cuento si llega ;)


en x3-max.es? me consta de que tienen stock hoy por hoy, pocas unidades pero tienen, ten en cuenta que el envio gratuito que tienen es carta certificada, la cual tarde 24-48horas, lo que si te habran mandado es el numero de seguimiento no?

un saludo.
ya les he mandado un correo espero que me contesten y lo que me digan lo pondre aqui para ver si son de fiar o no
joseedgar escribió:ya les he mandado un correo espero que me contesten y lo que me digan lo pondre aqui para ver si son de fiar o no


de fiar son... de eso estoy seguro, el trato que he tenido personalmente con ellos ha sido magnifico
Pues si, desde la web española de x3max lo he pedido porque ponía que tenían stock.. pero ni número de seguimiento ni nada.. solo la confirmación del pago.
JuRaSSiCBoY escribió:Pues si, desde la web española de x3max lo he pedido porque ponía que tenían stock.. pero ni número de seguimiento ni nada.. solo la confirmación del pago.

No te ha llegado un correo de paypal donde te decia que se habia actualizado el pedido?ahi te viene el numero de seguimiento.Sino le envias un mail y te contestan enseguida.Pero vamos casi seguro que mañana lo tienes en casa
A media tarde de hoy he recibido el email con el código de seguimiento. Así que todo el mundo tranquilo, en 24H tras la compra os envían la notificación de que ya está en camino. A ver si entre el jueves y el viernes está aquí.

Un saludo!
Buena review mikel24, cuando tenga tiempo actualizo el primer mensaje, si chechuty tb hace una nueva review lo pongo tb, y cuando reciba mi x3max pondre la mia tb


Un saludo
Yo uso el Nexus One para realizar el proceso en la PS3 pero quiero algo mas dedicado y por lo que leo es la mejor opción por ahora y en un futuro cercano.

Una duda que tengo es que si una vez se ha cargado el debug se puede quitar ya del puerto USB, vamos que si es necesario que este conectado en todo momento.

Me cojo este o recomendáis alguna alternativa viable en tiendas de España?

Saludos.
Ryuseiken escribió:Yo uso el Nexus One para realizar el proceso en la PS3 pero quiero algo mas dedicado y por lo que leo es la mejor opción por ahora y en un futuro cercano.

Una duda que tengo es que si una vez se ha cargado el debug se puede quitar ya del puerto USB, vamos que si es necesario que este conectado en todo momento.

Me cojo este o recomendáis alguna alternativa viable en tiendas de España?

Saludos.


Se puede quitar perfectamente una vez iniciado ;)
Pues al volver del trabajo ya lo tenía en casa :) Así que puedo confirmar que sí tienen stock. He estado atornillándolo mejor porque venía un tornillo un poco de lado y he probado la palanquita que tiene. ¿Es normal que al intentar darle a la palanquita se mueva todo el circuito interno? Se me mueve todo hasta que la misma carcasa lo para y entonces la palanca hace su función. Moviendo la palanca para el otro lado igual. :-?
JuRaSSiCBoY escribió:Pues al volver del trabajo ya lo tenía en casa :) Así que puedo confirmar que sí tienen stock. He estado atornillándolo mejor porque venía un tornillo un poco de lado y he probado la palanquita que tiene. ¿Es normal que al intentar darle a la palanquita se mueva todo el circuito interno? Se me mueve todo hasta que la misma carcasa lo para y entonces la palanca hace su función. Moviendo la palanca para el otro lado igual. :-?



si, lo que se te mueve es es toda la placa, es normal, por lo menos los que yo he visto asi era, por eso comentaba que la solucion de los tornillos era la unica contra que le veia, pero por otro lado tampoco es un pero importante, ya que una vez todo puesto se queda bien, aunque la verdad pofian haber puesto el boton fuera.

un saludo.
¿Es normal que al intentar darle a la palanquita se mueva todo el circuito interno?

si, es normal

Bueno añado un vídeo del chip ya rulando y cargando Backups:
http://www.youtube.com/watch?v=mCxw89KS-YA
Lo acabo de pedir, creéis que me puede llegar mañana? O tendré que esperar mínimo hasta el martes?(el lunes es fiesta)
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
dicen que no anula la garantia de tu consola. Es que el PSbreak la anula???!!!!

Por otra parte, despues de tener un psbreak 1.0 iba a coger un ps3break 1.2, pero viendo la diferencia de precio me ha hecho dudar.

Es este igual de bueno?
el mio acaba de llegar, voy a ver si rula....
Goenkale escribió:dicen que no anula la garantia de tu consola. Es que el PSbreak la anula???!!!!

Por otra parte, despues de tener un psbreak 1.0 iba a coger un ps3break 1.2, pero viendo la diferencia de precio me ha hecho dudar.

Es este igual de bueno?


aun dudas.. hazte con este...
ivanut escribió:el mio acaba de llegar, voy a ver si rula....



funcionar , funciona, ahora a ver para que sirve esa ranura mirosSD.... :-?
ivanut escribió:
ivanut escribió:el mio acaba de llegar, voy a ver si rula....



funcionar , funciona, ahora a ver para que sirve esa ranura mirosSD.... :-?


para meterle roms de los emuladores por ejemplo
Mikel24 escribió:
ivanut escribió:
ivanut escribió:el mio acaba de llegar, voy a ver si rula....



funcionar , funciona, ahora a ver para que sirve esa ranura mirosSD.... :-?


para meterle roms de los emuladores por ejemplo


Y para más adelante Linux ;)
Y para más adelante Linux [amor] [amor]
Goenkale escribió:dicen que no anula la garantia de tu consola. Es que el PSbreak la anula???!!!!

Por otra parte, despues de tener un psbreak 1.0 iba a coger un ps3break 1.2, pero viendo la diferencia de precio me ha hecho dudar.

Es este igual de bueno?


Yo me decantaría por este sin dudarlo.(A dia de hoy por lo menos)

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

salu2
daneel escribió:
Goenkale escribió:dicen que no anula la garantia de tu consola. Es que el PSbreak la anula???!!!!

Por otra parte, despues de tener un psbreak 1.0 iba a coger un ps3break 1.2, pero viendo la diferencia de precio me ha hecho dudar.

Es este igual de bueno?


Yo me decantaría por este sin dudarlo.(A dia de hoy por lo menos)

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

salu2


Pues a mi, que quieres que te diga, me inspira mas confianza el x3max que ese.
daneel escribió:
Goenkale escribió:dicen que no anula la garantia de tu consola. Es que el PSbreak la anula???!!!!

Por otra parte, despues de tener un psbreak 1.0 iba a coger un ps3break 1.2, pero viendo la diferencia de precio me ha hecho dudar.

Es este igual de bueno?


Yo me decantaría por este sin dudarlo.(A dia de hoy por lo menos)

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

salu2


Si entiendo bien a OsAaK que ya lo tiene, los 128MB son para meter aplicaciones en la PS3 y ya esta. :-| Y slot SD tambien tiene el X3.
Además de momento no se le puede instalar cualquier .hex como a este...
Chechuty escribió:
daneel escribió:
Goenkale escribió:dicen que no anula la garantia de tu consola. Es que el PSbreak la anula???!!!!

Por otra parte, despues de tener un psbreak 1.0 iba a coger un ps3break 1.2, pero viendo la diferencia de precio me ha hecho dudar.

Es este igual de bueno?


Yo me decantaría por este sin dudarlo.(A dia de hoy por lo menos)

hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

salu2


Si entiendo bien a OsAaK que ya lo tiene, los 128MB son para meter aplicaciones en la PS3 y ya esta. :-| Y slot SD tambien tiene el X3.
Además de momento no se le puede instalar cualquier .hex como a este...


Ni a este se le puede poner DUAL BOOT como al otro.
daneel escribió:Ni a este se le puede poner DUAL BOOT como al otro.


Opción totalmente absurda a día de hoy, pues las dos versiones(Hermes y PL3)hacen lo mismo ;)
entonces si le pongo un microSD se convierte en pendrive??? :O
ivanut escribió:entonces si le pongo un microSD se convierte en pendrive??? :O


Te hará primero el Jailbreak y una vez estés en el XMB te aparecerá la memoria que le pongas como si fuera un disco extraible :)
moolaaaa, ahora a buscar un midroSD decente, que me aconsejais????
ivanut escribió:moolaaaa, ahora a buscar un midroSD decente, que me aconsejais????


Pues cualquiera KingSton o SanDisk no ? Yo siempre use estas
me refiero a capacidad, cuanto me hara falta para instalar LINUX? es por no comprar una y luego quedarme corto....

QUE TAL ESTA?
http://cgi.ebay.es/8GB-SANDISK-MICRO-SD ... 4aa44f348e
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519