[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

jorge7 escribió:cuando conecto el x3max y enciendo la ps3, se encienden dos leds, uno azul y otro rojo, y no me sale el archivo pa instalarlo en la play.pork es?? le he instalado el hermes v4


creo que ese error es porque no has instalado bien el fimware, prueba ha hacerlo otra vez
jorge7 escribió:cuando conecto el x3max y enciendo la ps3, se encienden dos leds, uno azul y otro rojo, y no me sale el archivo pa instalarlo en la play.pork es?? le he instalado el hermes v4


Se que es una tonteria pero, has hecho la secuencia ON y EJECT bien?
ahora mismo estaba viendo un video en internet y ya me dao cuenta....
gracias de todas formas, y dime tonto si kieres...xDD
jorge7 escribió:ahora mismo estaba viendo un video en internet y ya me dao cuenta....
gracias de todas formas, y dime tonto si kieres...xDD


jajajaja, es lo tipico que te ofuscas y ya piensas que te lo han mandado malo o algo, y es en lo mas tonto en lo que fallas....

un saludo.
ivanut escribió:PRIMERA SORPRESA!!!
no me cargan sin DISCO juegos que con el eclips3 si lo hacen, con el mismo .hex en los 2 dongles, que puede ser???


voy a ir probando con diferentes .hex a ver.. cual me recomendais poner en el 3XMAX???


Si usas un mismo hex debería dar los mismos resultados en ambos dispositivos.
Asegúrate de hacer los pasos correctamente.

Mira lo que pone Chechuty

Chechuty escribió:Si le has metido el v4 de Hermes .bin que hay en la primera página ya esta :)

Y si quieres ponerle un .hex instalas antes el generic.bin que hay en la tool 2.0 y luego le cargas cualquier .hex




ivanut escribió:BAYONETTA es el juego en cuestion, con ECLIPS3 me carga perfecto y con 3max me salta error 80010009
por supuesto uso el mismo manager en las 2 cargas...
sigo probando archivos .hex


OK, me carga sin disco con el v4 que viene en la pagina: http://www.megaupload.com/?d=FC5TJZS4 de momento dejo este...
GRACIAS, aunque creo que no me deshago de mi ECLIPS3 por si acaso...


Yo haría más pruebas con diferentes Hex, no vaya a ser que el soft del TEAM X3 los adapte mal.
Alguien ha hecho más pruebas? Adapta bien los firms hechos para cualquier integrado (At90USB128x/64x/162 y Atmega32U2/4)?


Saludos
DreamerXL escribió:Yo haría más pruebas con diferentes Hex, no vaya a ser que el soft del TEAM X3 los adapte mal.
Alguien ha hecho más pruebas? Adapta bien los firms hechos para cualquier integrado (At90USB128x/64x/162 y Atmega32U2/4)?


Saludos


Yo ahora estoy usando el hex del teensy y va ok
Chechuty escribió:
DreamerXL escribió:Yo haría más pruebas con diferentes Hex, no vaya a ser que el soft del TEAM X3 los adapte mal.
Alguien ha hecho más pruebas? Adapta bien los firms hechos para cualquier integrado (At90USB128x/64x/162 y Atmega32U2/4)?


Saludos


Yo ahora estoy usando el hex del teensy y va ok



Puede que ivanut no haya hecho lo de meter antes el generic.bin
Hola compis he recibido el hoy y por las pruebas que echo me funciona bien en el modo de programacion, pero en el modo juego la Play no lo reconoce ¬_¬

Lo que echo y las pruebas:

- Le he puesto en modo de programacion y le he instalado el x3MAX_Hermes_V4 de su web, lo he cambiado a modo juego y he ido a la play y lo que hace es encenderse todo el rato las luces azules y rojas.

- Lo he vuelto a poner modo programacion y le instalado x3MAX_Generic y luego el Hex del teensy (Que uso en mi Golden AVR) y lo he vuelto a probar y lo mismo luces azules y rojas solo.

- He probado con mi Golden AVR y funciona perfecto.

Conclusiones: Ó hago al go mal, pero creo que no porque todo me parece muy sencillo, ó por lo que creo que esta defectuoso en modo juego, porque:

Por que cuando un Modchips no carga bien en el momento que arranca la consola, lo detecta como un USB que no reconoce y en este la play no reconoce nada y el X3MAX lo unico que hace es encenderse todo el rato las luces azules y rojas.

Haber si me podeis echar una mano y si no el lunes lo intentare cambiar.

Por todo lo demas la verdad parece que tiene muy buena pinta en materiales el interruptor de seleccion de juego/programar no me parece tan endeble, esta bien como tiene que ser. Lo unico malo que no FUNCIONA ó no lo se funcionar.

Salu2

Edito:


Imagen

Fijaros en la foto, los contactos delanteros esta como si tiene supuración la soldadura y luego el chip esta rallado, no he podido ver cual es, curioso la verdad.

Esto no lo pongo porque me parezca mal, porque si funciona es lo importante, es para saber si este esta defectuoso..

YA ME FUNCIONA !! No os lo vais a creer, era simplente que por algo el X3 Programming Tool V2.00 no estaba funcionando bien, lo he borrado me lo he vuelto a descargar y me ha funcionado a la primera [comor?] Cosas de la informatica ya sabeis [360º]
He instalado x3MAX_Hermes_V4 y perfecto ya mañana probare con alguna generica Hex..
Salu2
Puede que esté mal
Prueba con más firms a ver.

avav escribió:luego el chip esta rallado


Parece que vienen todos así (ivanut también lo menciona).
NO SABIA NADA DE UN GENERIC.BIN, MAÑANA LO MIRO, gracias a dormir y dentro de un rato a currar, GRACAIS
ivanut escribió:NO SABIA NADA DE UN GENERIC.BIN, MAÑANA LO MIRO, gracias a dormir y dentro de un rato a currar, GRACAIS


claro antes de meter un archivo.Hex debes cargar antes el Generic.bin y ya después meter el .Hex y ya con eso debería de funcionar
sabe alguien que pasa con la pagina oficial española de x3max intento entrar y no funciona
isra77 escribió:sabe alguien que pasa con la pagina oficial española de x3max intento entrar y no funciona


Te refieres a http://www.x3-max.es/ ?

A mi me funciona bien :-?

PD: Que por cierto ponen que no tienen Stock ya XD
si esa misma pues a mi no me fucina no paro de probar y nada se que no les keda pero dicen ke para el martes vuelven a tener
isra77 escribió:si esa misma pues a mi no me fucina no paro de probar y nada se que no les keda pero dicen ke para el martes vuelven a tener


Ponte de DNS primaria 8.8.8.8 un momento y prueba
Chechuty escribió:
isra77 escribió:sabe alguien que pasa con la pagina oficial española de x3max intento entrar y no funciona


Te refieres a http://www.x3-max.es/ ?

A mi me funciona bien :-?

PD: Que por cierto ponen que no tienen Stock ya XD


a mi me funciona la pag. bien....

Una pregunta para los que teneis el aparatiko, ¿os funciona bien el formula1 y el MOH?
si es + el martes lo pido seguroooooo
perdona pero no entiendo lo que me kieres decir soy muy patoso para esto jejeej ayudeme un poco mas porfa :)
un saludo
isra77 escribió:perdona pero no entiendo lo que me kieres decir soy muy patoso para esto jejeej ayudeme un poco mas porfa :)
un saludo


En las propiedades de tu tarjeta de red
Imagen

Donde dice DNS preferido escribe 8.8.8.8, luego mira a ver si te va la web
....y sino mete las miassss:
Imagen
gracias a todos y ame funciona pero ahora no me deja bajar el programa X3 Programming Tool V2.00 ke follonun
un saludo
isra77 escribió:gracias a todos y ame funciona pero ahora no me deja bajar el programa X3 Programming Tool V2.00 ke follonun
un saludo


haber si va a ser por ser del Madrid jejejejejejejejejejejejejejeje
Jabidin escribió:
Chechuty escribió:
isra77 escribió:sabe alguien que pasa con la pagina oficial española de x3max intento entrar y no funciona


Te refieres a http://www.x3-max.es/ ?

A mi me funciona bien :-?

PD: Que por cierto ponen que no tienen Stock ya XD


a mi me funciona la pag. bien....

Una pregunta para los que teneis el aparatiko, ¿os funciona bien el formula1 y el MOH?
si es + el martes lo pido seguroooooo


No te preocupes funcionan perfectos, ahora mismo estado dandole un poco de caña al MOH.. [360º]

sALU2
eso kiere decir ke esta saturada todos se estan bajado eñ programa no?
Una pregunta para los que teneis el aparatiko, ¿os funciona bien el formula1 y el MOH?
si es + el martes lo pido seguroooooo


si, [beer] funcionan perfectos
Al final no me ha llegado hoy, supongo que el martes ya lo tendré
isra77 escribió:eso kiere decir ke esta saturada todos se estan bajado eñ programa no?


aqui lo tienes machote.....:
http://www.megaupload.com/?d=069GHR29
En el pack que hay para descargar en la primera pagina con todos los firms, el v4b de hermes cual es? porque no me aparece ninguno con ese nombre
vicent1988 escribió:En el pack que hay para descargar en la primera pagina con todos los firms, el v4b de hermes cual es? porque no me aparece ninguno con ese nombre


V4 y V4b son el mismo, lo unico que cambian es sus archivos para complilarlos, pero en fimw son los mismo.
Buenas!! al fin he tenido un rato para probar el X3MAX que me llegó esta semana. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo mi PS3 con firm 3.15 y me gustaría saber si el Hermes V4 que hay en X3MAX soporta dicho firm, estoy intentando arrancar el dongle pero se me pone con las luces roja y azul a la vez cuando arranca la PS3 y no me aparecen las carpetas que deberían en el apartado Juegos.

Si no soporta 3.15, qué firmware debo ponerle?¿

Muchas gracias y un saludo!!
bueno pues yo acabo de pìllar ya uno a ver que tal van, que ya van dos veces que los compre por ebay, otros clones y no me los enviaban...
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas!! al fin he tenido un rato para probar el X3MAX que me llegó esta semana. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo mi PS3 con firm 3.15 y me gustaría saber si el Hermes V4 que hay en X3MAX soporta dicho firm, estoy intentando arrancar el dongle pero se me pone con las luces roja y azul a la vez cuando arranca la PS3 y no me aparecen las carpetas que deberían en el apartado Juegos.

Si no soporta 3.15, qué firmware debo ponerle?¿

Muchas gracias y un saludo!!


Si que soporta la 3.15, has de instalarle el 3.15 de kakaroto(Están subidos en la primera pagina)
Parece muy bueno, si hubiera salido antes me lo compraría, en cuanto me rompa el eclips3 le daré una oportunidad, a no ser claro que el team eclips3 saque cosas nuevas y jugosas.

El tema de la ranura para poner un microSD está de PM, supongo que hará la vez de disco duro y será como un 2en1 una idea cojonuda.
.....yo lo acabo de pedir esta mañana, en la web pone 72 horas en recibirlo, ya os comnetare los resultados.

Un saludo [bye] [bye] [bye]
Jabidin escribió:.....yo lo acabo de pedir esta mañana, en la web pone 72 horas en recibirlo, ya os comnetare los resultados.

Un saludo [bye] [bye] [bye]

yo lo pague el domingo...
Yo tambien compre este finde uno, a la espera de recibirlo estoy. Por lo visto estaban sin existencias y estaban esperando que les llegaran hoy martes o mañana para enviar los pedidos. Saludos.
A mi me acaba de llegar el que pedí,ahora después lo probare
Yo quiero comprarme uno desde la pagina oficial pero al darle a comprar se me va directamente a PAYPAL sin que me pida nombre,direccion y demas..quisiera saber si eso va asi?si una vez pagado te redirige ala pagina para poner los datos.
chencho1981 escribió:Yo quiero comprarme uno desde la pagina oficial pero al darle a comprar se me va directamente a PAYPAL sin que me pida nombre,direccion y demas..quisiera saber si eso va asi?si una vez pagado te redirige ala pagina para poner los datos.



es normal,
tienes que tener primero una cuenta Paypal,
le pones el usuario y contraseña, y punto......
Jabidin escribió:
chencho1981 escribió:Yo quiero comprarme uno desde la pagina oficial pero al darle a comprar se me va directamente a PAYPAL sin que me pida nombre,direccion y demas..quisiera saber si eso va asi?si una vez pagado te redirige ala pagina para poner los datos.



es normal,
tienes que tener primero una cuenta Paypal,
le pones el usuario y contraseña, y punto......


Si ya la tengo lo que me referia era los datos para el envio del dongle.,que me parece mu raro que primero te hagan pasar por caja y luego poner tus datos para el envio:
chencho1981 escribió:
Jabidin escribió:
chencho1981 escribió:Yo quiero comprarme uno desde la pagina oficial pero al darle a comprar se me va directamente a PAYPAL sin que me pida nombre,direccion y demas..quisiera saber si eso va asi?si una vez pagado te redirige ala pagina para poner los datos.



es normal,
tienes que tener primero una cuenta Paypal,
le pones el usuario y contraseña, y punto......


Si ya la tengo lo que me referia era los datos para el envio del dongle.,que me parece mu raro que primero te hagan pasar por caja y luego poner tus datos para el envio:


Creo que pilla los datos de PayPal como en muchas webs ;)
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:Creo que pilla los datos de PayPal como en muchas webs ;)


Si es así perfecto :)
En GremlinSolutions por ej. (Va de componentes arcade y demás) la cosa va igual (Me daba "cosa" hacer un pedido XD).


Por otro lado:

Se sabe cual es el procesador (Yo apuesto por un Atmel de 32bit)?
Yo hice la compra por paypal el pasado sábado día 30 de octubre, debido a que no recibía ninguna información del envío, pasé a escribirles un correo. Resultado, aquí teneis la respuesta al mismo:

Muy buenas, estamos sin stock desde la semana pasada, en principio nos llega de nuevo stock mañana, y el jueves 4 de noviembre procederemos al envía, como le digo, si no hay ningún contratiempo este jueves recibirás el numero de seguimiento.

un saludo.


Espero que les llegue el stock, y así pueda tenerlo pronto. :-| :-|
A mi llego ayer y acabo de ponerlo, de momento los juegos que he probado con hermesv4b+Open Manager 2.1I funcionan perfectamente(Uncharted y GOW 3)
Ya se a conseguido jugar al Call of Duty 5: World At War perfectamente

se necesita el parche del juego: EP0002-BLES00357_00-CODWAWMAPPACK105-A0107-V0100.pkg (utilizar google no seais ...Vagos...)
Tener el ultimo Firm de Hermes v4
Instalar el parche desde el menú de la consola (copiando el pkg en la raiz de un pendrive en fat32)
copiar el juego en el hdd interno
insertar un disco en la consola
cargar el Open manager y darle a Jugar
Chechuty escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas!! al fin he tenido un rato para probar el X3MAX que me llegó esta semana. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo mi PS3 con firm 3.15 y me gustaría saber si el Hermes V4 que hay en X3MAX soporta dicho firm, estoy intentando arrancar el dongle pero se me pone con las luces roja y azul a la vez cuando arranca la PS3 y no me aparecen las carpetas que deberían en el apartado Juegos.

Si no soporta 3.15, qué firmware debo ponerle?¿

Muchas gracias y un saludo!!


Si que soporta la 3.15, has de instalarle el 3.15 de kakaroto(Están subidos en la primera pagina)


Ya se lo he puesto y arranca perfectamente, muchas gracias :)
¿Que diferencia de compatibilidad hay entre el payload de kakaroto y el de Hermes? Es decir, como veo por ahí que hace falta parchear el call of duty 5 world at war para Hermes, ¿funciona el mismo parche para kakaroto?
JuRaSSiCBoY escribió:
Chechuty escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas!! al fin he tenido un rato para probar el X3MAX que me llegó esta semana. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo mi PS3 con firm 3.15 y me gustaría saber si el Hermes V4 que hay en X3MAX soporta dicho firm, estoy intentando arrancar el dongle pero se me pone con las luces roja y azul a la vez cuando arranca la PS3 y no me aparecen las carpetas que deberían en el apartado Juegos.

Si no soporta 3.15, qué firmware debo ponerle?¿

Muchas gracias y un saludo!!


Si que soporta la 3.15, has de instalarle el 3.15 de kakaroto(Están subidos en la primera pagina)


Ya se lo he puesto y arranca perfectamente, muchas gracias :)
¿Que diferencia de compatibilidad hay entre el payload de kakaroto y el de Hermes? Es decir, como veo por ahí que hace falta parchear el call of duty 5 world at war para Hermes, ¿funciona el mismo parche para kakaroto?


Pues no te sabría decir :(
Yo estoy en la 3.41 con el de Hermes

Prueba a ver, aunque no se si el PL3 de kakaroto tiene el parche para las actualizaciones :-?
se puede comprar de otra forma que no sea mediante pay pal.lo venden en alguna web?solo lo e visto en su pagina oficial.un salu2
Buenas,

¿Alguien puede confirmar si el firmware que aparece en la web http://www.x3-max.es/p/descargas.html es el hermes v4 o el v4B ?

¿Alguien a probado a meterle un hex "genérico"?

Gracias.
924 respuestas
13, 4, 5, 6, 719