[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Este dongle es muy caro para lo que es por 5 euros te pillas un matrix ps3 que te hace lo mismo
(mensaje borrado)
Stifler escribió:Este dongle es muy caro para lo que es por 5 euros te pillas un matrix ps3 que te hace lo mismo


Ok compi donde??? gracias
http://www.priceangels.com/Matrix_PS3_M ... 13207.html

si pones el envio gratis te tarda unas dos semanas si pones el rapido 5 dias
Stifler escribió:http://www.priceangels.com/Matrix_PS3_Mini_PS3_Break_Modchip_Dongle_p13207.html

si pones el envio gratis te tarda unas dos semanas si pones el rapido 5 dias

Si eso tu cómpralo a china, luego te vas al foro de quejas a decir que "todavía no ma ha llegado" o otras mierdas por el estilo, cómprate el que quieras, pero en tu comunidad autónoma, o tiendas que te lleguen al día siguiente, tú mismo, pero luego a llorar al lavabo de las mujeres, en EOL no por favor gracias.

Además si te lo pillas y te tarda 3 semanas igual ya no lo quieres porque sacan un Custom Firmware en condiciones para que no hagan falta pinchos.Tu mismo.
Jur...

Ozone, las salidas de tono no están permitidas.

Un saludo.
Olaa
soy un noob en esto, pero alguien de confianza me recomendo el X3MAX, con este se puede jugar a los juegos bajados o no? como lo poneis mu malo.. :S
se que tengo k tener en cuenta muchas cosas pero ya stoy iinformado de eso. thanks!
Aslaan escribió:Olaa
soy un noob en esto, pero alguien de confianza me recomendo el X3MAX, con este se puede jugar a los juegos bajados o no? como lo poneis mu malo.. :S
se que tengo k tener en cuenta muchas cosas pero ya stoy iinformado de eso. thanks!


asta hace un tiempo eran de confianza, llevan casi un mes sin dar señales de vida, y de lo prometido NADA.
A si que tu veras, pero yo no me lo compraria.........

salu2 XD
Aslaan escribió:Olaa
soy un noob en esto, pero alguien de confianza me recomendo el X3MAX, con este se puede jugar a los juegos bajados o no? como lo poneis mu malo.. :S
se que tengo k tener en cuenta muchas cosas pero ya stoy iinformado de eso. thanks!

1r mensaje y seguro que no te has leido las normas de EOL?
Sigue asi y te garantizo un futuro muy prometedor aquí!

Modo irónico OFF!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Cada uno es libre de hacer lo que quiera si tu prefieres pagar el doble por lo mismo alla tu...

Ozone escribió:
Stifler escribió:http://www.priceangels.com/Matrix_PS3_Mini_PS3_Break_Modchip_Dongle_p13207.html

si pones el envio gratis te tarda unas dos semanas si pones el rapido 5 dias

Si eso tu cómpralo a china, luego te vas al foro de quejas a decir que "todavía no ma ha llegado" o otras mierdas por el estilo, cómprate el que quieras, pero en tu comunidad autónoma, o tiendas que te lleguen al día siguiente, tú mismo, pero luego a llorar al lavabo de las mujeres, en EOL no por favor gracias.

Además si te lo pillas y te tarda 3 semanas igual ya no lo quieres porque sacan un Custom Firmware en condiciones para que no hagan falta pinchos.Tu mismo.
Stifler escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera si tu prefieres pagar el doble por lo mismo alla tu...

Ozone escribió:
Stifler escribió:http://www.priceangels.com/Matrix_PS3_Mini_PS3_Break_Modchip_Dongle_p13207.html

si pones el envio gratis te tarda unas dos semanas si pones el rapido 5 dias

Si eso tu cómpralo a china, luego te vas al foro de quejas a decir que "todavía no ma ha llegado" o otras mierdas por el estilo, cómprate el que quieras, pero en tu comunidad autónoma, o tiendas que te lleguen al día siguiente, tú mismo, pero luego a llorar al lavabo de las mujeres, en EOL no por favor gracias.

Además si te lo pillas y te tarda 3 semanas igual ya no lo quieres porque sacan un Custom Firmware en condiciones para que no hagan falta pinchos.Tu mismo.

Mejor pago la mitad por una cosa que cuando me llegue ya no necesito.
Sera mejor comprar una cosa ahora de 40 euros para utilizarlo dos telediarios....
A mi me sigue pareciendo hoy x hoy una buena opcion un dongle y mas este,de hecho hoy voy a perdir uno para un amigo,hasta q no este el tema de los cfw bien puede pasar un tiempo
Alguien sabe alguna novedad sobre aquella información que corrían el dongle en 3.55? Lo digo porque en Logic Sunrise decían que estaban protegiendo el sistema blabla de eso hace 1 mes, estuvieron baneando a gente y todo de esa web por decir que era fake y tal, y ahora parece que están quedando a la altura del betún tanto la pagina como la empresa X3max, con la fotito de la clave esa que no se sabe para que era...
Pues ke siguen igual. Kerrian vender dongles y espero y deseo ke se los tengan ke komer.
Saludos.
nota del moderador: Reirse de otro usuario, golpe de remo
Ozone escribió:
Stifler escribió:Sera mejor comprar una cosa ahora de 40 euros para utilizarlo dos telediarios....

Que al finalk te compraste el dongle en xina? jajajajaj seguro que no te ha llegado todavía y ya no hace falta!jajajajaja te lo dije! jajajajaaj sigue así de listo campeón! [+risas]

PD: Si con uno no te basta y quieres el mío te lo vendo tb!jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, si llega a gastarse 40 ñapos en un dongle que le hubiese durado 6 días tampoco habría mejorado mucho su situación. Hubiese perdido 40 €, de esta manera ha perdido 5.

EDITO: De hecho ha salido ganando sin ninguna duda. No hubiese sido muy inteligente gastarse 40 € en un dongle sabiendo que le quedaban 10 días de vida como máximo. Si se llega a gastar 40 € sí que lo hubiese tenido que lamentar, 5 no es para tanto.
MarkinhoFCB escribió:
Ozone escribió:
Stifler escribió:Sera mejor comprar una cosa ahora de 40 euros para utilizarlo dos telediarios....

Que al finalk te compraste el dongle en xina? jajajajaj seguro que no te ha llegado todavía y ya no hace falta!jajajajaja te lo dije! jajajajaaj sigue así de listo campeón! [+risas]

PD: Si con uno no te basta y quieres el mío te lo vendo tb!jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, si llega a gastarse 40 ñapos en un dongle que le hubiese durado 6 días tampoco habría mejorado mucho su situación. Hubiese perdido 40 €, de esta manera ha perdido 5.

EDITO: De hecho ha salido ganando sin ninguna duda. No hubiese sido muy inteligente gastarse 40 € en un dongle sabiendo que le quedaban 10 días de vida como máximo. Si se llega a gastar 40 € sí que lo hubiese tenido que lamentar, 5 no es para tanto.

Es que yo en ningun momento apoyé la compra de un dongle caro, le dije un barato pero aki, no en xina que te tardaba 2 semanas, ha pasado menos de 1 y ya no hacen falta dongles, así que jajajajaa [+risas]
Ozone escribió:Es que yo en ningun momento apoyé la compra de un dongle caro, le dije un barato pero aki, no en xina que te tardaba 2 semanas, ha pasado menos de 1 y ya no hacen falta dongles, así que jajajajaa [+risas]


Pero se ha gastado 5 €. Cualquier dongle en España cuesta por lo menos 10, que es el doble. Vamos, que no veo ningún motivo por el que nos podamos reír.
MarkinhoFCB escribió:
Ozone escribió:Es que yo en ningun momento apoyé la compra de un dongle caro, le dije un barato pero aki, no en xina que te tardaba 2 semanas, ha pasado menos de 1 y ya no hacen falta dongles, así que jajajajaa [+risas]


Pero se ha gastado 5 €. Cualquier dongle en España cuesta por lo menos 10, que es el doble. Vamos, que no veo ningún motivo por el que nos podamos reír.


!0 euros hoy y jegas los días que quedaba, 5 euros y cuando te llegue de xina lo tiras directamente, mejor no?
A parte la de dongles en mal estado que han llegado de xina, que para hacer un cambio flipas!!!!
Ozone Vamos a ver si lees los post que hay de dongles desde que salieron en agosto y te daras cuenta que yo no me he comprado ningun dongle ahora me los compre en su momento y bien invertidos que estan para aprovecharlos hasta ahora de hecho si te das cuenta el primer post que hubo de ps3break fui yo el que lo creo y ahi sigue con sus mas de 600 paginas...

Si relees la conversacion te daras cuenta de que estaba orientando a un forero que dijo que si este dongle estaba bien porque se queria comprar uno y para el uso que se va a dar da igual el matrix ps3 que este que vale 40 euros y prometen el oro y el moro y no lo cumplen.

En cuanto a los custom yo de momento sigo con mis dongles que de momento los custom no son del todo fiables vease los bricks que hubo hasta ahora.
ahora que ya no necesito mi SUPERCARO X3MAX, como podria hacer para usarlo de pendrive? ya que me costo una pasta y le puse una microsd, me molaria usarlo, para el tema de Homebrew ya tengo un MATRIX DE 5 € y me hace lo mismo....
ivanut escribió:ahora que ya no necesito mi SUPERCARO X3MAX, como podria hacer para usarlo de pendrive? ya que me costo una pasta y le puse una microsd, me molaria usarlo, para el tema de Homebrew ya tengo un MATRIX DE 5 € y me hace lo mismo....


Me uno a la pregunta. XD
ivanut escribió:ahora que ya no necesito mi SUPERCARO X3MAX, como podria hacer para usarlo de pendrive? ya que me costo una pasta y le puse una microsd, me molaria usarlo, para el tema de Homebrew ya tengo un MATRIX DE 5 € y me hace lo mismo....


buuuf esque el problema es que no se fabricaron para ese fin, no se si se podra usar de usb, casi mejor usar solo la targeta sd
eso ya lo he hecho, tengo la sd en una camara de fotos, pero mke da rabie tener el puñetero x3 ahi vacio....
seguro que no es tan dificil, y si no xq lo hicieron asi????
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19