[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

1, 2, 3, 4, 5, 619
ivanut escribió:moolaaaa, ahora a buscar un midroSD decente, que me aconsejais????


Vigila por ebay que venden cada fake jajaja

Pillate una que sea clase 6 ;) y de capacidad mientras no pase 32GB no hay problema :o

PD: Ya lo venden en http://www.teensy.co.uk, envian a toda Europa, digo esta web porque muchos users compraron teensy allí
Chechuty escribió:
daneel escribió:Ni a este se le puede poner DUAL BOOT como al otro.


Opción totalmente absurda a día de hoy, pues las dos versiones(Hermes y PL3)hacen lo mismo ;)


Y ya puestos absurdos slot micro SD,sbsurdo 128k memoria interna,absurdo software que admita caratulas,absurdo ...

NO cuela majo, se te ve demasiado el plumero.

Salu2
No conozco el otro Dungle USB pero si que he leido el hilo, y tiene buena pinta, nadie lo va a negar

pero el único que tiene opción de adaptarse a cualquier firm de otro chip es el X3Max

al menos que yo sepa, y eso si que es importante

ademas lo de que tiene el otro 128 MB estáis equivocados, eso se refieren a 128 MB de memoria (tipo Pendrive) no de la flash, ya que de flash se esta comentando que tiene 64 k, frente a los 128 k que tiene el X3Max

Aunque puede que este equivocado, pero lo dudo

PD: Yo no tengo porque darles mas publicidad o comerles el culo.... llegamos a un trato me mandaron un Dongle y yo hice la review, a partir de hay tanto la conclusión como estos comentarios son de opinión personal

se que la frase de
NO cuela majo, se te ve demasiado el plumero.
no era para mi, pero comento todo esto porque no quiero una respuesta similar hacia mi persona
Mikel24 escribió:No conozco el otro Dungle USB pero si que he leido el hilo, y tiene buena pinta, nadie lo va a negar

pero el único que tiene opción de adaptarse a cualquier firm de otro chip es el X3Max

al menos que yo sepa, y eso si que es importante

ademas lo de que tiene el otro 128 MB estáis equivocados, eso se refieren a 128 MB de memoria (tipo Pendrive) no de la flash, ya que de flash se esta comentando que tiene 64 k, frente a los 128 k que tiene el X3Max

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] TIENE 128M

PD: Yo no tengo porque darles mas publicidad o comerles el culo.... llegamos a un trato me mandaron un Dongle y yo hice la review, a partir de hay tanto la conclusión como estos comentarios son de opinión personal

se que la frase de
NO cuela majo, se te ve demasiado el plumero.
no era para mi, pero comento todo esto porque no quiero una respuesta similar hacia mi persona


http://www.eclipsemod.com/products.php

Con este no se puede no? ;)
Mete un firm en .bin.. haber que pasa, o quizás futuras actualizaciones de firm que superen esos 64 K de memoria flash

pero oye dejemos las discusiones bobas... no se porque estamos discutiendo esto.. porque parece como si fuéramos los creadores de dichos Dongles USB.. y nos llevemos a muerte
así que yo ya paso de hablar mas de este tema en plan de la mía es mas gorda

yo se que tengo este Dongle Usb y que todo va de fabula y punto

EDIT: el eclipse si admite archivos .Bin mía culpa
Mikel24 escribió:Mete un firm en .bin.. haber que pasa

pero oye dejemos las discusiones bobas... no se porque estamos discutiendo esto.. porque parece como si fuéramos los creadores de dichos Dongles USB.. y nos llevemos a muerte
así que yo ya paso de hablar mas de este tema en plan de la mía es mas gorda

yo se que tengo este Dongle Usb y que todo va de fabula y punto

[beer]
Busque,compare y si encuentra otro mejor...
Yo de momento voy servio con mi PS3KEY y cuando no haga lo que yo quiero ya le buscaré sustituto.A día de hoy lo tengo muy claro,empero mañana...

salu2
he leido que el eclipse si admite firm en .Bin..... la unica pega es el tema de la flash que nose si tiene 32 o 64 K

Bueno un saludo, y quien sabe a lo mejor el Number One es el original PsJailbreak... xD (na eso no se lo cree nadie)
Mikel24 escribió:he leido que el eclipse si admite firm en .Bin..... la unica pega es el tema de la flash que nose si tiene 32 o 64 K

Bueno un saludo, y quien sabe a lo mejor el Number One es el original PsJailbreak... xD (na eso no se lo cree nadie)

La pega es que tiene 16k

salu2
Review X3MAX

El distribuidor español de X3MAX Imagenme ha proporcionado un sample del producto final para que pueda compartir con vosotros mis impresiones, aqui van:

-Caracteristicas:
X3Max tiene un procesador de 32bit
X3Max tiene 128k disponibles para programar
X3Max tiene 16k de ram
X3Max tiene un slot Micro SDHC que soporta hasta 32GB
X3Max es una prueba de que en un futuro seguira actuaizado
X3Max tiene un software intuitivo, facil de usar para actualizar el dispositivo
X3Max acepta cualquier HEX de cualquier otro dongle y cualquier futuro Payload

-Presentacion: La unidad viene bien presentada, en una caja rigida, junto con un destornillador que nos permite abrirlo comodamente para introducir una tarjeta de memoria SDHC de hasta 32Gigas, que luego detecta como unidad de disco y dara uso para instalar homebrew y Linux. En la parte trasera del dongle tenemos un interruptor de dos posiciones, una para poder "flasearlo" (programarlo) y la otra posicion es para jailbreakear la consola (jugar)

Fotos del producto
ImagenImagen

-Uso: Es muy muy simple y muy muy efectivo. Simplemente hay que descargar el programa de flaseo y algun firmware(payload) de http://www.x3-max.es/p/descargas.html y conectar el dongle al PC con el interruptor en "flaseo" para que pueda detectarlo como "conectado" despues le damos a Load Firmware y elegimos el que qeramos (hoy por hoy el mas recomendable qizas sea el HermesV4).
Por si esto fuera poco el programa de flaseo nos permite instalar cualquier *.HEX de cualqier otro dispositivo para poder estar siempre actualizados a la ultima.
Yo he instalado el firm .bin original de x3max con hermesv4 y va perfectisimo xd

-Conclusion:
Su precio ajustado, su chip de 32bit, 128k de memoria (mas q suficiente para instalar Asbestos*Linux*) y slot para SDHC de hasta 32gigas, todo unido a una solida construccion, buena presentacion y un servicio "tecnico" activo que actualiza constantemente el producto y colabora activamente con la Scene hace que X3MAX no sea una opcion mas, es una de las mejores opciones (sino la mejor) que podemos elegir a la hora de abrir las puertas del homebrew en nuestra PS3.
....el martes que viene me lo pido, soy un poseedor del clon de PSjailbreak AT90USB162 y no puedo actualizar nada, a si que a pedir uno, que tiene muy buena pinta...

jare, una pregunta:
esplicame un poco el esquema, que es eso del.....
+ Bootloader, y - Bootloader. Y tambien el HID device, y el DFU.
Gracias
Imagen

Salu2
vicent1988 escribió:Lo acabo de pedir, creéis que me puede llegar mañana? O tendré que esperar mínimo hasta el martes?(el lunes es fiesta)


Yo la pedí el Miercoles, ayer me llego un mail de Paypal con el numero de seguimiento y ahora esta en proceso de entrega, asi que esperando al de correos estoy [360º]

Ya os contare que tal cuando lo tenga!!

Salu2
Yo me lo he pillado también, ayer por la noche lo pagué y aún no he recibido mail ni nada, supongo que el lunes-martes lo tendré aqui, tiene muy buena pinta el cacharrito este a ver que tal ...
Jabidin escribió:jare, una pregunta:
esplicame un poco el esquema, que es eso del.....
+ Bootloader, y - Bootloader. Y tambien el HID device, y el DFU.
Gracias
Imagen
Salu2


Sinceramente no tengo mucha idea, ultimamente el fabricante no me contesta los Emails, el tema de Bootloader me imagino que qiere decir que el payload no ocupa esos 128k de memoria flash en el x3 y en otros dispositivos, que a lo mejor tienen solo 16k de memoria flash, si usa ese espacio; pero ya digo q es una idea mia y realmente no lo se.

Lo del HID device y DFU, tampoco se lo que es, pero creo que ahonda en lo que te digo, que tiene un "apartado" especial donde poner el payload, y luego aparte tiene el resto de cosas, hay q recordar que el X3MAX no es un clon, esta exo de otra manera, no usa los chips tipicos que usan todos los clones, de hecho es bastante mas potente.

Un saludo!
No quiero ser el nuevo Xaco pero creo que este Modchip Dongle Usb nos puede dar gratas sorpresas

es una corazonada mía... nadie me a dicho nada que conste ;)
PRIMERA SORPRESA!!!
no me cargan sin DISCO juegos que con el eclips3 si lo hacen, con el mismo .hex en los 2 dongles, que puede ser???


voy a ir probando con diferentes .hex a ver.. cual me recomendais poner en el 3XMAX???
ivanut escribió:PRIMERA SORPRESA!!!
no me cargan sin DISCO juegos que con el eclips3 si lo hacen, con el mismo .hex en los 2 dongles, que puede ser???


voy a ir probando con diferentes .hex a ver.. cual me recomendais poner en el 3XMAX???



ami me cargan la mayoría sin disco.. yo metí el hermes v4 que viene en la pagina: http://www.megaupload.com/?d=FC5TJZS4
BAYONETTA es el juego en cuestion, con ECLIPS3 me carga perfecto y con 3max me salta error 80010009
por supuesto uso el mismo manager en las 2 cargas...
sigo probando archivos .hex


OK, me carga sin disco con el v4 que viene en la pagina: http://www.megaupload.com/?d=FC5TJZS4 de momento dejo este...
GRACIAS, aunque creo que no me deshago de mi ECLIPS3 por si acaso...
Recibido justo 48H después de pedirlo. Vamos a probarlo.
daneel escribió:
Chechuty escribió:
daneel escribió:Ni a este se le puede poner DUAL BOOT como al otro.


Opción totalmente absurda a día de hoy, pues las dos versiones(Hermes y PL3)hacen lo mismo ;)


Y ya puestos absurdos slot micro SD,sbsurdo 128k memoria interna,absurdo software que admita caratulas,absurdo ...

NO cuela majo, se te ve demasiado el plumero.

Salu2


Es que acaso no es absurdo tener dos BOOTS que hagan lo mismo? jajajaja

El plumero me parece que se te ve a ti, que defiendes una cosa sin sentido [ok]
GRACIAS, aunque creo que no me deshago de mi ECLIPS3 por si acaso...


es tontería tener ese chip, si ya tienes este, pero oye cada uno hace lo que quiere

PD: Me alegro de que todo te funcione bien al final
Lo pedí ayer y hoy ya me pone que ha sido admitido, me podría llegar mañana?
mañana sábado no se si funciona correos....

si la respuesta es que no... hasta el Martes no lo tendrás, porque creo que el Lunes es fiesta
Probado y funcionando.
Antes de nada decir que antes utilizaba mi HTC Magic para arrancar, mis primeras impresiones tras cargar un par de juegos es:
- Arranque mucho más rápido.
- No es necesario que pulse la combinación de botones en la PS3 para que arranque en modo Debug.
- El FIFA 11 que para el modo carrera sólo me funcionaba con disco ahora funciona sin él.

Son 5 minutos de pruebas, pero a priori las sensaciones son excelentes.

P.D. Decir que he cargado el firm de hermes v4 que habéis linkeado un poco más arriba. Por cierto, ¿no hay que cargar un payload?¿Por qué en el tuto basta con meter el firm?¿En el firm se incluye el payload?
bng escribió:Probado y funcionando.
Antes de nada decir que antes utilizaba mi HTC Magic para arrancar, mis primeras impresiones tras cargar un par de juegos es:
- Arranque mucho más rápido.
- No es necesario que pulse la combinación de botones en la PS3 para que arranque en modo Debug.
- El FIFA 11 que para el modo carrera sólo me funcionaba con disco ahora funciona sin él.

Son 5 minutos de pruebas, pero a priori las sensaciones son excelentes.

P.D. Decir que he cargado el firm de hermes v4 que habéis linkeado un poco más arriba. Por cierto, ¿no hay que cargar un payload?¿Por qué en el tuto basta con meter el firm?¿En el firm se incluye el payload?


Si le has metido el v4 de Hermes .bin que hay en la primera página ya esta :)

Y si quieres ponerle un .hex instalas antes el generic.bin que hay en la tool 2.0 y luego le cargas cualquier .hex
Mikel24 escribió:mañana sábado no se si funciona correos....

si la respuesta es que no... hasta el Martes no lo tendrás, porque creo que el Lunes es fiesta


Es que lo pregunte al correo de x3max y me dijo que seguramente me llegaría el sábado pero me extrañe porque creía que los sábados correos no reparte..
según los comentarios que he leído.. si que reparten los sábados, aunque unicamente por las mañanas, así que a lo mejor tienes suerte
Los sabados reparten, pero muchas oficinas, solo reparten los urgentes, mi consejo es que el sabado te pases por la oficina de correos que te pertenece, porque puede ser que les llege, pero no salga en reparto, y ten cuidado porque lso sabados cierran antes, a la 13:30 creo.

un saludo.
bng escribió:Probado y funcionando.
Antes de nada decir que antes utilizaba mi HTC Magic para arrancar, mis primeras impresiones tras cargar un par de juegos es:
- Arranque mucho más rápido.
- No es necesario que pulse la combinación de botones en la PS3 para que arranque en modo Debug.
- El FIFA 11 que para el modo carrera sólo me funcionaba con disco ahora funciona sin él.

Son 5 minutos de pruebas, pero a priori las sensaciones son excelentes.

P.D. Decir que he cargado el firm de hermes v4 que habéis linkeado un poco más arriba. Por cierto, ¿no hay que cargar un payload?¿Por qué en el tuto basta con meter el firm?¿En el firm se incluye el payload?



Qué quieres decir? Si enciendes la PS3 con el dongle conectado y la enciendes normalmente, ya arranca en modo debug.... sin apretar power - eject?
jare si quieres poner también mi review en el primer hilo, tienes mi permiso (creo que anda por la pagina 12)

un saludo :-)
comentaros que el distribuidor español es muy atento . tube un problema con mi usb y ya esta solucionado son 100% de fiar
y en el mismo dia de mandarle el correo me han costestado
LO DIGO EN GRANDE COMPRAR SIN PROBLEMAS ESTE APARATO Y EL ENVIO EN 2 DIAS EN CASA
EL DISTRIBUIDOR
http://www.x3-max.es/
Alestilohomer escribió:
bng escribió:Probado y funcionando.
Antes de nada decir que antes utilizaba mi HTC Magic para arrancar, mis primeras impresiones tras cargar un par de juegos es:
- Arranque mucho más rápido.
- No es necesario que pulse la combinación de botones en la PS3 para que arranque en modo Debug.
- El FIFA 11 que para el modo carrera sólo me funcionaba con disco ahora funciona sin él.

Son 5 minutos de pruebas, pero a priori las sensaciones son excelentes.

P.D. Decir que he cargado el firm de hermes v4 que habéis linkeado un poco más arriba. Por cierto, ¿no hay que cargar un payload?¿Por qué en el tuto basta con meter el firm?¿En el firm se incluye el payload?



Qué quieres decir? Si enciendes la PS3 con el dongle conectado y la enciendes normalmente, ya arranca en modo debug.... sin apretar power - eject?




parese una chorrada pero mas de una vez me a solprendido despistado y he tenido que reinisiar para hacer la sacuencia es esto posible ? me interesa . puedes responder ?

saludos
yo tengo el X3Max y para entrar en modo DEBUG yo si que tengo que hacer power+eject
HOLA de nuevo, ya tengo mi tarjeta microSD de 4 gb... y la pongo en su ranura y no consigo que la detecte ni mi ps3 ni mi portatil... que hay que hacer?
la tengo en FAT32 y si la pongo en su adaptador funciona perfectamente, pero en el 3XMAX no la reconoce ni el pc ni la ps3, a ver si alguien sabe que hago mal... esta bien puesta seguro eh...

ah y otra cosa que no he leido nada aun x aqui, xq tiene el chip lijado para que no se vea nada? el vuestro esta tambien lijado???
Mikel24 escribió:yo tengo el X3Max y para entrar en modo DEBUG yo si que tengo que hacer power+eject


Sí, confirmado, hay que hacer la combinación. Disculpad.
Disculpao! Es que me parecía sorprendente :O
chicos lo que esta claro es que la gente de x3max son serios y cualkier problema que tengamos podemos hablar con ellos asi si da gusto comprar no me importa pagar un poco mas merece la pena
los de eclips3 tambien, nadie sabe nada de mi problema con la microSD??? LES PREGUNTO A ELLOS???
haber sobre la MicroSD
el fabricante no ha sacado aun ninguna utilidad para aprovecharla, de todas formas, no te preocupes que le preguntamos al fabricante para que nos comente, con los que nos indique te informamos, lo ultimo que nos dijo es que estaban trabajando en mas funciones.


asi que es posible que hasta que no saquen una actualizacion, no podremos utilizar la MicroSD

esa es la respuesta que me han dado

así que paciencia amigos y os mantendré informados.. según me vayan comentando
ale, pues nada, le dejo esos 4gb ahi puestos a ver si algun dia sirven para algo.... ;)
pero menudo chasco, yo creia que era para usar como pendrive... :(

esto me han contestado a mi.... en pocos segundos depues de preguntar, asi da gusto
Muy buenas, no hemos probado nada en la microsd puesto que el fabricante no ha sacado aun ninguna utilidad para aprovecharla, de todas formas, no te preocupes que le preguntamos al fabricante para que nos comente, con los que nos indique te informamos, lo ultimo que nos dijo es que estaban trabajando en mas funciones.
pero menudo chasco, yo creia que era para usar como pendrive...


a lo mejor sirve para eso el día de mañana... ya se vera como evoluciona la cosa, lo que esta claro que esa ranura para la MicroSD esta para algo
o para vender mas...
yo estoy viendo que en esta guerra de vender clones todo vale...
pero insisto en que parecen muy serios estos de x3max, y tambien los de eclips3...
si alguien lo quiere solo para jugar a copias y pasa de LINUX el eclips3 es muy discreto en la ps3 y muy muy facil de programar, ya que ni necesita interruptor ni nada... la mejor opcion para los que no saben nada de informatica es esa(segun mi opinion)y si te quieres liar con mas cosas, entonces el x3max....
pero la ranura microsd no era para alojar futuros fimw mas grandes? supongo que se metera por el cargador de fimrw del fabricante no?, por curiosidad que le ibas ameter a la microsd si te la ubiera reconocido?
pues las roms del SNES9X, los archivos PKG... no se... lo usaria como un pendrive mas.... XD
la verdad es que solo era por saber que funcionaba, ahora ya se que ni el mio ni ninguno de mometo...
he añadido en mi review el tema de la MicroSD.... siento no haberlo añadido antes pero era algo que no había utilizado todavía
habeis probado con los fimw propios de x3max, me imagino que tendras puesto el de hermes no? podria ser que este no llevara en el codigo la funcion de la micro sd? por prueba a meterselo haber que hace.
hoy no lo puedo probar ya, estan jugando con la ps3, que ultimamente pasamos mas tiempo en EOL que jugando, jajjaajaa

pero no creo que sea eso, los de la web solo me han dicho lo que pone arriva...
ivanut escribió:hoy no lo puedo probar ya, estan jugando con la ps3, que ultimamente pasamos mas tiempo en EOL que jugando, jajjaajaa

pero no creo que sea eso, los de la web solo me han dicho lo que pone arriva...


Yo te he dicho lo de que hará de pendrive porque me lo han dicho los de X3 :)

Paciencia que llegará
ivanut escribió:hoy no lo puedo probar ya, estan jugando con la ps3, que ultimamente pasamos mas tiempo en EOL que jugando, jajjaajaa

pero no creo que sea eso, los de la web solo me han dicho lo que pone arriva...


jajajaja cierto,¡¡

lo que mas me ha gustado de este dongle, no son las caracteristicas, ni el diseño ni nada, es que el fabricante sacara el programa para adaptar los .hex, por lo menos ami me han confirmado con eso, que estan comprometidos con el dongle la verdad....
cuando conecto el x3max y enciendo la ps3, se encienden dos leds, uno azul y otro rojo, y no me sale el archivo pa instalarlo en la play.pork es?? le he instalado el hermes v4
cambia la pestaña despues de programarlo....
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619