[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

1, 2, 3, 4, 511
shxmario escribió:
mc_sergius escribió:Pues de color azul...

Pero el disco de configuración me dice que si hay Wiikey 2 :s y ahora que hago??

Un saludo ^^

Hola! Menudo jaleo con tu chip ;). No se porqué me da que tienes un d2all. ¿Tenia un puerto para el programador? Imagen
De todas formas, si el inconveniente es ese, puedes ir a comentarlo.. o puedes apagar la consola, ahora cambias mucho de juegos, pero cuando estes con uno no será tanto inconveniente. Lo de saber que chip es, sería interesante.. por lo de las actualizaciones.. ¿Te guarda la configuración que tuvieses? digo si has probado a entrar 2 veces en la configuración y se mantienen las cosas.
Un saludo y ya nos dirás.



Hola shxmario muchisimas gracias por tu ayuda !!

Pues si es ese mismo, de echo le iva a hacer una foto a la placa cuando me la enseño para dejar constancia de lo que vi, pero bueno.

Acabo de haer la prueba y si si la configuración ya está guardada tal y como la deje, le he echo una foto a la tele para que veas lo que me salga si es normal o no...

Imagen

Por otro lado decir que... cuando estaba haciendo la soldadura para el region free tardo como 20 minutos... o mas, por lo que quiza si que me puso el WiiKey2, en plena discusion me dijo que esa soldadura se hacia en treinta segundos, sin embargo tardo mas de 20 minutos y ya tenia la Wii abierta porque le dije que la abriera delante mio, algun idea?? espera que la foto ayude...

Por otro lado lo del lector es normal?? aveces pasa otras no, es un poco aleatorio y por lo general juego a un juego y luego la apago porque no voy a jugar mas a la Wii.

Una duda.... puedo actualizar mi Wii mediante internet?? si lo hago me cojera mi copia de seguridad de Animal Crosing? o si la actualizo se me irá todo a la ... xD

Repito muchas gracias a todos :D me habeis ayudado cantidad :D:D:D!!

Un abrazo !!
Igual, la imagen de tu animal crossing no esta bien hecha, que tambien puede ser. Lo de los discos es algo que pasaba con los primeros d2all en d2c, la nueva remesa funciona bien, y los nuevos de 6 cables, me imagino que tambien lo harán...
A mi de todas formas, me parece muy raro lo que comentas. Por un lado lo de los 30s que se convierten en 20 minutos, y despues que un chip, te coja el disco de configuración de otro... Habre la wii con los destornilladores y sacanos de dudas!! jeje.
A lo mejor, te cambio de chip, pero el wiikey 2 no da problemas a la hora de cambiar y el d2all si, y tarda unos segundos (20s, girar 3 veces el "no hay disco") en coger el dvd siguiente...
Un saludo!
Lo del animal crossing es porque necesitas actualizar con el juego... lleva IOS nuevos y los necesitas para jugar.. además si es Ntsc, tal vez no sea compatible con el parcheo de región. Como ya te dije espera al PAL, lo cargas sin quitr nada del disco y actualizas... (dile a tu novia que no todo es posible)

Sobre el chip... a mi en los wiikey2 además del nº de serie me dice : Wiikey2 found! y a tí no te lo pone, sin duda te han instalado un D2All y tu Wii puede que sea de las problemáticas con estos chips (de la primera remesa según tengo entendido)...
Hola a todos. Lo primero felicitaros por vuestra buena disposición para que los novatos como yo, nos vayamos enterando de lo que va el tema, jejejeje. He comprado una wii con wiikey2 en 279€, estoy esperando a que hoy me la traiga un amigo que está en Madrid, ya que yo soy de Granada y la he comprado en: http://www.wiichip.net/product_info.php ... cts_id=124 y me gustaría saber si alguien conoce esta tienda, ya que con el fraude que he visto que hay con los clones de wiikey2, a parte me han dado 2 años de garantía de la wii en tienda y de por vida en el chip y en la mano de obra del chip. Que os parece??? Que es lo primero que tengo que hacer cuando la tenga para hacer las comprobaciones oportunas??? Muchas gracias por adelantado para todos.
jesjav9 escribió:Hola a todos. Lo primero felicitaros por vuestra buena disposición para que los novatos como yo, nos vayamos enterando de lo que va el tema, jejejeje. He comprado una wii con wiikey2 en 279€, estoy esperando a que hoy me la traiga un amigo que está en Madrid, ya que yo soy de Granada y la he comprado en: http://www.wiichip.net/product_info.php ... cts_id=124 y me gustaría saber si alguien conoce esta tienda, ya que con el fraude que he visto que hay con los clones de wiikey2, a parte me han dado 2 años de garantía de la wii en tienda y de por vida en el chip y en la mano de obra del chip. Que os parece??? Que es lo primero que tengo que hacer cuando la tenga para hacer las comprobaciones oportunas??? Muchas gracias por adelantado para todos.

Lo primero, asegurarte que es un Wiikey2, bajate la ultima actualizacion de Aqui Descomprimelo, y grabalo en un DVD, si te deja actualizarlo, y puedes ver que no te da errores como Wiikey Not Found. entonces si tienes un Wiikey2.


Una cosa, me quiero comprar en la pagina de ZonaVirtual el Wiikey2 + WiiClip v14 soldado, alguien lo ha comprado ahi? Te venden el original, tanto del Wiiclip como del Wiikey, nose alguna cosa que deva saber.
Gracias.

Enlace a la Tienda
Hola, hoy he instalado un wiikey 2 pegatina amarilla, chip lattice y holograma, en una d2c2 con los 6 cables y me da el problema que algunos han comentado, no siempre pero de vez en cuando cuando sacas el dvd no lo vuelve a aceptar otro hasta que apagas la consola y ya vuelve a tomar los discos. No creo que sea problema de soldaduras y más cuando las soldaduras con este chip son bastante sencillas, pienso que debe de ser algun bug de este chip con algunas controladoras o lectores, por lo demas funciona perfectamente y lo prefiero a otros chips que he probado. Por cierto por la sencillez de las soldaduras, salvo que no se tenga conocimientos en soldadura, no recomiendo usar clip con este chip.
Gracias por las respuestas :D:D

Bueno quizá abro la Wii, la seguiré testeando estos dias a ver que tal funciona...

Alguien me puede alcarar una cosa porfavor?

Mi duda es.... Cuando salga Animal Crossin PAL, casi seguro que trae actualización, mi pregunta es, ¿Puedo instalarla sin que afecte a mis copias de seguridad, seguirá todo funcionando perfectamente, o por otro lado la actualizo por Internet, si la actualizo por Internet me irá la versión NTSC?

Esque no he leido en ningun sitio una respuesta clara y no me la quiero jugar sin tenerlo claro.

Por otro lado deciros que, quien tenga novia me entenderá, lleva detras del Animal Crossing Wii desde el E3, maldito el dia que se lo dije :p:p

Bueno gracias a todos me habeis resuelto todas las dudas que tenia :D un abrazo y como siempre un placer EOL ;)
Muy buenas a todos, mi pregunta para algun@ que lo haya montado ya, es la siguiente:

* He conseguido un Wiikey 2 (v1.2, con pegatina amarilla en el dorso) y Wii Clip acorde para este (el V14), mi duda es la siguiente:.

1º) Tengo claro que si montara solo el chip (sin el clip) tendría que hacer solo seís soldaduras (Vcc, Masa, A, B, C y G) - tengo una controladora D2E- , ningún punto de unión por lo tanto a los pines de la controladora dejando libres entonces las patillas D, E y F dell Wiikey 2.

2º) Bien, mi duda!! :
* Al utilizar el Wii Clip, entiendo que tendré que dejar libre igualmente y sin soldar las uniones D, E y F del Wiikey al Wii Clip??

Gracias anticipadas


Bueno me contesto yo mismo, ya que he realizado lo siguiente: Por cierto mi controlador al final era un D2C (no fiarse nunca del número de serie, siempre abrir para asegurarse) que al final tiene el mismo tratamiento que el D2E, es decir para wiikey2 de seís puntos libres D, E Y F.

Cubrí de cinta los puntos mencionados D E Y F para que no hicieran ningún falseo y asi en caso de que no funcionara librar la cinta y estañarlos (más fácil asi que soldarlos y si no funcionaba cortarlos) y VOILA ha FUNCIONADO PERFECTAMENTE SIN LA NECESIDAD DE CONEXIÓN de dichos puntos.

Hay que tener en cuenta que conectar puntos sin estar previstos puede dar señales de sincronismo o de altas o bajas que no proceden y nos falla el sistema.

Saludos
Los cuelgues esos son aleatorios en algunas consolas no todas. pasa en d2c d2c2 y d2e algunas no se cuuelgan nunca y otras se cuelgan siempre al coger el segundo disco que metas.

es problema del wiikey supongo que sacaran una actualizacion para esto como ya han hecho con d2pro
Buenas hice la compra del WiiKey 2 me llega el lunes, me recomiendan instalar este soldandolo o mejor espero a comprar el WiiClic V.14? :-?
aunque lo veo dificil de conseguir por aqui...
de antemano gracias por ayudarme...
Hola amigos. En primer lugar decir que soy un lector aférrimo de EOL.

En segundo lugar me gustaría que alguien pudiera dar respuesta a lo ya mencionado por otro compañero sobre la posibilidad de comprar en la tienda de ZonaVirtual el Wiikey2 + WiiClip v14 soldado. El precio es el mejor que he visto (39 € + 5,95 € de gastos de envío) y la duda surge sobre si el wiikey 2 es original y lo mismo con respecto al wii-clip.

Ya si alguien lo ha comprado podría informarnos si es el modelo que viene con 6 cables (pegatina amarilla) o con 9 (Pegatina blanca). Entiendo que en cada caso vendrá con las uniones correspondientes al wii-clip, ya que viene presoldado.

En fin compañeros, cualquier orientación será agradecida.
Hola, bueno he estado testeando mas mi supuesto WiiKey 2.

El problema de la bandeja es totalmente aleatorio pero me he fijado que pasa mas cuando estoy jugando al mismo juego bastante rato.

Por otro lado he probado una copia de seguridad del Battle Stadium Don, logicamente japonesa y nada no funciona, la Wii me lo detecta como un juego de Game Cube pero al iniciar el juego me da un pantallazo negro y se queda colgada, por si sirve de algo lo he grabado con el programa imgburn a 4x.

A ver si alguien me puede aclarar porque no funciona, muchas gracias por todo :D
Hola de nuevo a todos y muchas gracias por la respuesta del otro día. Ayer noche pude por fin probar la wii a escondidas de mi peque ya que es para reyes. Me hizo un par de veces que al sacar un juego y meter otro no lo chupaba la bandeja hacia dentro estaba como atrancada la bandeja, lo expulsaba bien pero no lo cogía, tenia que apagar y encender de nuevo, pero el resto de las veces cambiaba los discos sin problemas. Porque puede ser esto??? Lo digo por si puede ser que esté mal la wii para decirlo donde la he comprado y que me la cambien, a ver si alguien puede orientarme sobre el tema. Muchas gracias por adelantado a todos.
Es normal que pase y ocurre con la gran mayoria de los chips (por no decir todos) con algunas consolas, la mia mismamente lo hace siempre (nunca puedo meter un segundo disco tengo que apagar y encender), otras a veces y otras nunca, pero casi siempre con lectores d2c2 y d2e. Si la cambias seguramente te pase lo mismo, es un problema de los chips actuales de 6-9 cables y que sus fabricantes tienen que resolver con actualizaciones. No hay ningun chip exento de este fallo de los que he probado (d2sun d2all wiizard wasabi wiikey2 d2pro) y lo curioso es que en unas consolas ocurre mas, otras menos y otras no lo hacen y no parece seguir ningun patron puesto que pasa en cualquier tipo de lector y dentro de los mismos lectores da igual si la placa es de un ensamblador u otro y hagas lo que hagas o pongas el chip que pongas sigue fallando.
Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.
hola a todos, acabo de colocar una wiikey 2 con el wiiclip v14, la cosa es que cuando enciendo la consola se enciende las dos luces alternandose dos veces, pero después no me deja meter ningún juego y luego al rato me sale un fallo de sistema y me obliga a apagarla. Sabéis a que puede ser este problema?

El controlador es un D2B.
cirius escribió:hola a todos, acabo de colocar una wiikey 2 con el wiiclip v14, la cosa es que cuando enciendo la consola se enciende las dos luces alternandose dos veces, pero después no me deja meter ningún juego y luego al rato me sale un fallo de sistema y me obliga a apagarla. Sabéis a que puede ser este problema?

El controlador es un D2B.


Hojea este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-wiikey2_1139090

Saludos
Gracias varicela, estaba ojeando esa pagina mientras me has estado respondiendo, y como no fuiste tu el que diste esa solucion a este problema. Estaba ya bastante mosca con este chip, porque ha sido el unico que me ha dado este problemilla.

Gracias de nuevo.
Alguien podria indicarme los pasos a seguir luego de soldar el WiiKey 2, que es lo primero que debohacer por favor le agradesco las respuesta, y pido disculpas si ya eso esta respondido en el hilo, solo quiero saber que hago luego de soldarlo. Gracias ein?
Maxmal23 escribió:Buenas hice la compra del WiiKey 2 me llega el lunes, me recomiendan instalar este soldandolo o mejor espero a comprar el WiiClic V.14? :-?
aunque lo veo dificil de conseguir por aqui...
de antemano gracias por ayudarme...


Yo he utilizado el wii clip y de maravilla, yo me esperaría.Saludos
Damned escribió:
Maxmal23 escribió:Buenas hice la compra del WiiKey 2 me llega el lunes, me recomiendan instalar este soldandolo o mejor espero a comprar el WiiClic V.14? :-?
aunque lo veo dificil de conseguir por aqui...
de antemano gracias por ayudarme...


Yo he utilizado el wii clip y de maravilla, yo me esperaría.Saludos

Yo prefiero soldarlo, es mas complicado pero mas seguro.
ya me ha llegado el WiiKey 2 y decidi soldarlo... es etiqueta amarilla
Alguien podria indicarme los pasos a seguir luego de soldar el WiiKey 2, que es lo primero que debo hacer por favor le agradesco las respuesta, y pido disculpas si ya eso esta respondido en el hilo, solo quiero saber que hago luego de soldarlo. Gracias
Maxmal23 escribió:ya me ha llegado el WiiKey 2 y decidi soldarlo... es etiqueta amarilla
Alguien podria indicarme los pasos a seguir luego de soldar el WiiKey 2, que es lo primero que debo hacer por favor le agradesco las respuesta, y pido disculpas si ya eso esta respondido en el hilo, solo quiero saber que hago luego de soldarlo. Gracias

Ademas de probarlo para ver que funciona yo me bajaria el disco de configuracion y bloquearia las actualizaciones de otras regiones, si quieres cambiar algo mas, pues segun tu criterio, y si todo va correcto pues a disfrutar de tus backups
amigos acabo de terminar de soldar el chip... no puede tomarle una foto por falta de camara (ademas de que no quedo muy decente!!! [looco] )... es primera ves que le hago esto a una consola y solo debo decir que es realmente delicado! me ha costado mucha precision y concentracion ya que los puntos a soldar son extremadamente milimetricos, debe ser que lo veo de esta forma por que de verdad es primera vez que hago esto! pero con paciencia se logra y te ahorras un buen dinero (el pagar un tecnico). Eso si, para quien nunca ha tenido experiencia soldando con estaño y cautin (fue el metodo que use ratataaaa ) le recomiendo realmente pensarselo dos veces! antes de hacerlo, realmente algunos de los puntos de soldadura son milimetricos y no querras embarrar un punto con otro y causar un corto. Yo estaba decidido y una ves vi la placa de la controladora y donde debes soldar, lo primero que me pregunte ve en lo que me meto [mad] , pero una ves respire fondo dije, ya llegue hasta aqui asi que a terminar [fumando] , recomiendo para el que sea novato practicar antes soldadura en una placa de cualaquier aparato electronico inservible... y comprobar las formas en la que se puede colocar estaño con el cautin... ahora si a disfrutar de mis backups [babas] y estare por aqui comentado el comportamiento del chip.
Datos del chipeado:
Wii: V.3.4 Controladora D2E (las ultimas, gracias a Dios no trajo la resina Epoxi [tadoramo] )
Serial: LU358XXXXXX (soy de latinoamerica)
Chip: WiiKey 2 etiqueta amarilla (solo 6 puntos de soldadura, 3.3V, GND, G, A,B,C)
Nos estamos hablando! [bye]
Maxmal23 escribió:amigos acabo de terminar de soldar el chip... no puede tomarle una foto por falta de camara (ademas de que no quedo muy decente!!! [looco] )... es primera ves que le hago esto a una consola y solo debo decir que es realmente delicado! me ha costado mucha precision y concentracion ya que los puntos a soldar son extremadamente milimetricos, debe ser que lo veo de esta forma por que de verdad es primera vez que hago esto! pero con paciencia se logra y te ahorras un buen dinero (el pagar un tecnico). Eso si, para quien nunca ha tenido experiencia soldando con estaño y cautin (fue el metodo que use ratataaaa ) le recomiendo realmente pensarselo dos veces! antes de hacerlo, realmente algunos de los puntos de soldadura son milimetricos y no querras embarrar un punto con otro y causar un corto. Yo estaba decidido y una ves vi la placa de la controladora y donde debes soldar, lo primero que me pregunte ve en lo que me meto [mad] , pero una ves respire fondo dije, ya llegue hasta aqui asi que a terminar [fumando] , recomiendo para el que sea novato practicar antes soldadura en una placa de cualaquier aparato electronico inservible... y comprobar las formas en la que se puede colocar estaño con el cautin... ahora si a disfrutar de mis backups [babas] y estare por aqui comentado el comportamiento del chip.
Datos del chipeado:
Wii: Controladora D2E (las ultimas, gracias a Dios no trajo la resina Epoxi [tadoramo] )
Serial: LU358XXXXXX (soy de latinoamerica)
Chip: WiiKey 2 etiqueta amarilla (solo 6 puntos de soldadura, 3.3V, GND, G, A,B,C)
Nos estamos hablando! [bye]

Enhorabuena compañero y a disfrutar!!
shxmario escribió:Enhorabuena compañero y a disfrutar!!


Gracias shxmario! muchas gracias! [beer]
jesjav9 escribió:Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.

Hola de nuevo a todos. Alguien me puede resolver las dudas??? Por cierto, si estás actualizado a la v1.2 como me han dicho por teléfono en la tienda, como puedo mirar la configuración que me han puesto para ver si han desconectado lo de las actualizaciones de wii??? Es que yo cuando coloque la wii voy a conectarla por wifi a internet y si es posible jugar online. Que precauciones debo de tomar a la hora de conectarla a internet??? Gracias a todos por adelantado.
jesjav9 escribió:
jesjav9 escribió:Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.

Hola de nuevo a todos. Alguien me puede resolver las dudas??? Por cierto, si estás actualizado a la v1.2 como me han dicho por teléfono en la tienda, como puedo mirar la configuración que me han puesto para ver si han desconectado lo de las actualizaciones de wii??? Es que yo cuando coloque la wii voy a conectarla por wifi a internet y si es posible jugar online. Que precauciones debo de tomar a la hora de conectarla a internet??? Gracias a todos por adelantado.


Bajate el disco de configuracion de la pagina de Wiikey, descomprimelo y graba en un dvd la iso, al meterla en la Wii te saldrá un juego de GC, lo seleccionas y te saldrá la pantalla de configuracion y arriba del todo te sale la version de tu chip, si tienes la 1.1 al meterle el disco de configuracion directamente te preguntará si queres actualizar, porque la 1.2 viene en el disco de configuracion (si no ha cambiado desde que yo lo bajé), dile que si y actualizas a la 1.2, despues reinicias la consola y ya accedes a la configuracion.
A la hora de conectarla a internet cuidado con las actualizaciones que hagas, porque a partir de la 3.2 no te dejará usar juegos modificados, y si me he olvidado de comentar algo, lo siento.
Saludos.
Rey del Frío escribió:
jesjav9 escribió:
jesjav9 escribió:Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.

Hola de nuevo a todos. Alguien me puede resolver las dudas??? Por cierto, si estás actualizado a la v1.2 como me han dicho por teléfono en la tienda, como puedo mirar la configuración que me han puesto para ver si han desconectado lo de las actualizaciones de wii??? Es que yo cuando coloque la wii voy a conectarla por wifi a internet y si es posible jugar online. Que precauciones debo de tomar a la hora de conectarla a internet??? Gracias a todos por adelantado.


Bajate el disco de configuracion de la pagina de Wiikey, descomprimelo y graba en un dvd la iso, al meterla en la Wii te saldrá un juego de GC, lo seleccionas y te saldrá la pantalla de configuracion y arriba del todo te sale la version de tu chip, si tienes la 1.1 al meterle el disco de configuracion directamente te preguntará si queres actualizar, porque la 1.2 viene en el disco de configuracion (si no ha cambiado desde que yo lo bajé), dile que si y actualizas a la 1.2, despues reinicias la consola y ya accedes a la configuracion.
A la hora de conectarla a internet cuidado con las actualizaciones que hagas, porque a partir de la 3.2 no te dejará usar juegos modificados, y si me he olvidado de comentar algo, lo siento.
Saludos.


En efecto el Rey del Frío tiene toda la razon, y no han cambiado nada, la actualizacion a la version 1.2 del Wiikey 2 se descarga junto con la configuracion, en un solo DVD es decir una sola imagen. Cabe destacar que los chip WiiKey 2 con la etiqueta amarilla en su parte trasera ya estan actualizados a la version 1.2 (en mi caso) los etiqueta blanca creo que no, sigue los pasaos que indica el rey que son correctos.
En cuanto a la actualizacion realmente no he tenido ningun problema luego de montar el chip, tengo al Wii actualizado a la version 3.4U en su caso seria 3.4E y juego los backups sin ningun problema, aclaro que actualice al Wii a la ultima version antes de instalar el wiikey 2.
Una ves estes en la configuracion, yo he desactivado todas las actualizaciones (ya que luego de modificar la consola es recomendable actualizar luego de que se haya comprobado de que no existe algun problema con el chip) y desconectare el Wiiconect 24, por si acaso creo es lo mas recomendable.
Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??
AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??


Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.

En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.
Maxmal23 escribió:
AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??


Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.

En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.


Buenos dias, pues haber, por desgracia no pude incluir en el pedido el tipo de controladora, (se me olvido) es una D2C PAL.
Si viene con todas las patillas soldadas, esta bien asi? o por contra, tengo que hacer algo.
Saludos


EDITO:
Me acaba de llegar el Wiikey2 y eso que lo pedi ayer a las 11:00 de la mañana (pegatina amarilla, con WiiClip v14) estan todas las soldaduras soldadas, tengo una Wii PAL D2C.
Alguna recomendacion?
Maxmal23 escribió:
AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??


Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.

En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.


Hola a todos a ver si me podéis resolver una dudilla. El caso es que pedí el Wiikey2 + Wiiclip v14 indicando claramente en el pedido que el modelo de mi controladora era DMS (primera remesa). Cuando me llegó el chip me fijé en que tenía soldados los 9 puntos y buscando por Internet veo que para mi modelo no es necesario.

La cuestión es que lo he probado y en principio funciona los siguientes juegos que he probado:
- Super Mario Galaxy PAL (original)
- Ikaruga (de GameCube versión japonesa original, pero me sale en pantalla una banda parpadeante en la parte superior)
- Wario Ware Smooth Moves (Backup, lo carga sin problema)

Lo que me tiene mosqueado es que muchas veces cuando le doy al botón Eject, no sale el disco, ni siquiera apagando la consola y volviendo a encenderla. No sé si se trata de un problema generalizado o si se debe a que me lo han configurado mal.

Por otro lado, cuando lee ahora un dvd, el lector hace un ruido como de vibraciones que antes no hacía. Probé a apretar más los tornillos y aunque se ha reducido un poco, todavía lo hace. ¿Algún consejo?


Gracias y un saludo
AzagraMac escribió:
Maxmal23 escribió:
AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??


Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.

En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.


Buenos dias, pues haber, por desgracia no pude incluir en el pedido el tipo de controladora, (se me olvido) es una D2C PAL.
Si viene con todas las patillas soldadas, esta bien asi? o por contra, tengo que hacer algo.
Saludos


EDITO:
Me acaba de llegar el Wiikey2 y eso que lo pedi ayer a las 11:00 de la mañana (pegatina amarilla, con WiiClip v14) estan todas las soldaduras soldadas, tengo una Wii PAL D2C.
Alguna recomendacion?


Compañero AzagraMac posees una placa D2C con un chip WiiKey 2 etiqueta amarilla... debes quitar o cortar las pistas de los puntos D,E,F antes de instalar!!! como se muestra en la imagen que adjunte, los puntos y pistas las marque en amarillo... el archivo adjunto Wii-Clip_V14-07s.JPG es para ti...


Amigo Xel_Naga seria ideal que nos indicaras que chip wiikey 2 posees (etiqueta blanca o amarilla) para poderte orientar (supongo que en tu caso por el tipo de controladora deben ir soldados todos los puntos, pero de eso no estoy nada seguro) de todas formas el archivo adjunto con nombre puntos_a_instalar_segun_chip_y_cotroladora.jpg es para ti...! Suerte a ambos.

Adjuntos

puntos_a_instalar_segun_chip_y_cotroladora.jpg (58.86 KB)

con esta imagen pueen aclarar ambos sus dudas...

Wii-Clip_V14-07s.JPG (141.34 KB)

Los puntos marcado con amarillo son los que debes eliminar antes de montar...
Xel_Naga escribió:
Maxmal23 escribió:
AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??


Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.

En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.


Hola a todos a ver si me podéis resolver una dudilla. El caso es que pedí el Wiikey2 + Wiiclip v14 indicando claramente en el pedido que el modelo de mi controladora era DMS (primera remesa). Cuando me llegó el chip me fijé en que tenía soldados los 9 puntos y buscando por Internet veo que para mi modelo no es necesario.

La cuestión es que lo he probado y en principio funciona los siguientes juegos que he probado:
- Super Mario Galaxy PAL (original)
- Ikaruga (de GameCube versión japonesa original, pero me sale en pantalla una banda parpadeante en la parte superior)
- Wario Ware Smooth Moves (Backup, lo carga sin problema)

Lo que me tiene mosqueado es que muchas veces cuando le doy al botón Eject, no sale el disco, ni siquiera apagando la consola y volviendo a encenderla. No sé si se trata de un problema generalizado o si se debe a que me lo han configurado mal.

Por otro lado, cuando lee ahora un dvd, el lector hace un ruido como de vibraciones que antes no hacía. Probé a apretar más los tornillos y aunque se ha reducido un poco, todavía lo hace. ¿Algún consejo?


Gracias y un saludo

Puede ser que el clip este presionando unpoco el lector, en este hilo habia algo de ruidos en el lector, miralo por si acaso te ayuda
hilo_guia-paso-a-paso-reparando-lectores-en-construccion_1115024
Saludos.
Maxmal23 escribió:
AzagraMac escribió:En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.


Buenos dias, pues haber, por desgracia no pude incluir en el pedido el tipo de controladora, (se me olvido) es una D2C PAL.
Si viene con todas las patillas soldadas, esta bien asi? o por contra, tengo que hacer algo.
Saludos


EDITO:
Me acaba de llegar el Wiikey2 y eso que lo pedi ayer a las 11:00 de la mañana (pegatina amarilla, con WiiClip v14) estan todas las soldaduras soldadas, tengo una Wii PAL D2C.
Alguna recomendacion?


Compañero AzagraMac posees una placa D2C con un chip WiiKey 2 etiqueta amarilla... debes quitar o cortar las pistas de los puntos D,E,F antes de instalar!!! como se muestra en la imagen que adjunte, los puntos y pistas las marque en amarillo... el archivo adjunto Wii-Clip_V14-07s.JPG es para ti...
[/quote]
Buenas, eso de cortar / quitar las pistas de esos puntos, es TOTALMENTE necesario???
Saludos y Gracias


PD: En que varia el Wiikey2 con peganita blanca a la amarilla???
PD2: Ayer cuando recivi el chip, envie un correo a la tienda donde lo compre, y le comente lo de la controladora, me respondieron que era totalmente compatible, que solo tenia que colocarlo, y listo.
AzagraMac escribió:PD: En que varia el Wiikey2 con peganita blanca a la amarilla???

En si se instala con 9 o 6 cables. para D2C o superior, en las inferiores lleva 5 en ambos casos.
Un saludo! Mañana pondré unas fotos de 6 cables
Bueno ya he instalado el chip, un wiikey2 pegatina amarilla con todas las soldaduras echas en un wiiclip v14, lo he montado, y he probado un backup, el Zelda jeje. perfecto a la 1º. he probado un original, el Super Paper Mario.. perfecto a la 1ª he estado cambiando entre uno y otro. y genial. ningun problema.

Mi Wii es una D2C PAL
AzagraMac escribió:Bueno ya he instalado el chip, un wiikey2 pegatina amarilla con todas las soldaduras echas en un wiiclip v14, lo he montado, y he probado un backup, el Zelda jeje. perfecto a la 1º. he probado un original, el Super Paper Mario.. perfecto a la 1ª he estado cambiando entre uno y otro. y genial. ningun problema.

Mi Wii es una D2C PAL

[oki]
Enhorabuena AzagraMac a disfrutar estas navidades... [babas]

[plas]
Maxmal23 escribió:
AzagraMac escribió:Bueno ya he instalado el chip, un wiikey2 pegatina amarilla con todas las soldaduras echas en un wiiclip v14, lo he montado, y he probado un backup, el Zelda jeje. perfecto a la 1º. he probado un original, el Super Paper Mario.. perfecto a la 1ª he estado cambiando entre uno y otro. y genial. ningun problema.

Mi Wii es una D2C PAL

[oki]
Enhorabuena AzagraMac a disfrutar estas navidades... [babas]

[plas]

Gracias, he echos unas fotillos del proceso.. muy sencillito todo, jeje. el tema es, m wiikey2 es de pegatina amarilla, no he cortado las pistas D E F, y me va genial la consola, tanto con originales y bakcups, (originales probados 3, backups 2) y ningun me a dado error.

Edito para subir unas fotillos jeje:
(Estan echas con el movil... y digamos que no tenia la luz adecuada... asique. sorry)
El Lector
Imagen
Controladora D2C
Imagen
Wiikey2 (pegatina amarilla) + WiiClip v14
Imagen
aqui les dejo el link de otra review de este gran chip

http://wii.scenebeta.com/noticia/review-wiikey-2
ALEJO3R7 escribió:Es normal que pase y ocurre con la gran mayoria de los chips (por no decir todos) con algunas consolas, la mia mismamente lo hace siempre (nunca puedo meter un segundo disco tengo que apagar y encender), otras a veces y otras nunca, pero casi siempre con lectores d2c2 y d2e. Si la cambias seguramente te pase lo mismo, es un problema de los chips actuales de 6-9 cables y que sus fabricantes tienen que resolver con actualizaciones. No hay ningun chip exento de este fallo de los que he probado (d2sun d2all wiizard wasabi wiikey2 d2pro) y lo curioso es que en unas consolas ocurre mas, otras menos y otras no lo hacen y no parece seguir ningun patron puesto que pasa en cualquier tipo de lector y dentro de los mismos lectores da igual si la placa es de un ensamblador u otro y hagas lo que hagas o pongas el chip que pongas sigue fallando.


Pues te comento que he puesto muchos D2pro9 de 9 cables y jamas he tenido ese problema, y ahora que he probado 10 wikey2 me han salido 2 consolas con el problema del segundo disco....1 D2E y otra D2C.La solucion; cambiar el wikey por un D2pro9 y a funcionar correctamente...
A mi me parece que vender un chip sin terminar de depurar es un chapucilla.......De todas formas el chip funciona perfectamente..
1saludoT
Teniendo el wiikey2, y la actualización 3.4, no se puede jugar a brawl, cierto?
Esq quis ponerlo y me dijeron que habia 2 juegos que no iban... un de ellos el Brawl.
No hay ningún modo de poner el chip pero poder jugar al brawl? [buuuaaaa]
Acabo de instalar uno en una g2c y perfecto.
Me ha sorprendido lo pequeño del chip y la facilidad de instalación.
Hola me acabo de pillar el Animal Crossing y me pide actualizar la consola, y ahora que hago?

La actualizo??? le conecto a inernet y la actualizo? se me fastidiará el chip ? tengo un Wiikey2, alguiem me dice que hacer que tengo el juego aqui con ganas de probarlo jiji

Un abrazo
mc_sergius escribió:Hola me acabo de pillar el Animal Crossing y me pide actualizar la consola, y ahora que hago?

La actualizo??? le conecto a inernet y la actualizo? se me fastidiará el chip ? tengo un Wiikey2, alguiem me dice que hacer que tengo el juego aqui con ganas de probarlo jiji

Un abrazo

Te hemos respondido varias veces... el chip es indiferente de la actualizacion. Si es pal y no te interesa la scene, actualiza.
Un saludo
Mil gracias por la respuesta y perdona que lo haya preguntado tantas veces que no me me habia fijado en las respuestas, disculpa y gracias de nuevo :D
A los instaladores, aquí les dejo el esquema que utilizo últimamente, totalmente RECOMENDADO.
Imagen

Decir que con este GND me ha solucionado el tema del error al coger el segundo disco en todas las D2E que lo he instalado.
Es casi como viene el diagrama del d2sun v3.05.

Aki una imagen del punto alternativo K del d2sun para las que tienen chapapote que parece que es el mismo que has marcado tu como G para el wiikey v2.

Imagen

Gracias por la info Josete2k

Salu2
Pues después de tener la paciencia y de empaparme de la sabiduria de estas 15paginas, XD, he decidico comprarme una WII en CHIPSPAIN con el Wiikey2+wiiclip, es lo mas comodo y si algun dia el chip no vale o sus 'actualizaciones parciales no son suficientes'' me gasto 40euralios y otro chip.

Estaba entre este o D2SUN V3+descargador, pero viendo los problemas que ha dado el D2SUN V3 en algunas consolas, paso y me voy a lo barato, rapido y seguro.

Ya estoy mas cerca del 'Tales of Symphonia 2 NTSC'' [fumando]
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511