Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
936
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

shxmario
MegaAdicto!!!

Mensajepor shxmario 23 Feb 2012 00:35

vermann escribió:
shxmario escribió:
vermann escribió:llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.

La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3

Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano

edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?

Creo que el problema es del chip, y del grupo que no han sacado actualizaciones. Te recomendaría que instalases algún "softmod" y lo cargases ya sea desde DVD o desde disco duro.

EDITO: Respecto al programa, ni idea... Hay gestores de ISOS, pero no creo que te compruebe 1:1. Por otro lado, siempre tienen que ocupar el tamaño de un DVD completo al estar descomprimidos, igual eso te ayuda.

Hombre hay algunos juegos que no ocupan un dvd entero y estan full :/, me da que esa opcion no es valida. gracias de todos modos.

Cuando los descomprimes tienen que ocupar eso, o por lo menos eso era antes (si esta "trimeada" puede ocupar menos pero a veces daba problemas, casi ninguna lo está). La gamecube también tenia su tamaño característico. 4,3 GB si es una iso de Wii y 1,35 GB si es de GameCube.

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 23 Feb 2012 01:12

Si la iso ocupa menos cuando está comprimida es porque previamente ha pasado por el wiiscrubber. Esto no afecta al funcionamiento de la iso, aunque deje de ser una copia exacta.

Para saber si la iso es 1:1, lo que se puede hacer es abrirla con wiiscrubber y ver si tiene las 2 particiones, la de actualización y la del juego, ya que la mayoría lo que hace es quitar la partición de la actualización para que la iso ocupe menos (y los loaders también). No es un método 100% fiable pero en muchos casos sirve.

koki89
AstriD:).. J&M!!

Mensajepor koki89 16 May 2012 16:06

.

vito73
Habitual

mario party 9 y wiikey 2 1.3

Mensajepor vito73 23 Sep 2012 00:11

pues eso amigos... después de desempolvar mi wii para mi hija no consigo hacer funcionar este backup.. alguna sugerencia? la version de wii es la 4.3
gracias de antemano

harcho
Habitual

wii no lee discos hace clak clack

Mensajepor harcho 29 Oct 2012 14:33

hola, tengo una wii desde hace mucho tiempo con el wiikey 2 instalado, ahora al meter un disco ya sea original o copia, da vueltas pero hace clack clack, he limpiado la lente desmontandolo pero sigue igual, alguna sugerencia? gracias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 30 Oct 2012 00:32

Ese ruido lo suele hacer cuando se le rompen los engranajes al lector. Son unas ruedecitas dentadas blancas que tiene el lector en un lateral. Fíjate bien que aunque parezca que están bien a alguna ruedecita le faltará un "diente".

harcho
Habitual

Mensajepor harcho 30 Oct 2012 00:49

pero el cd entra y sale bien, y gira bien tambien, he visto por internet que los engranajes se rompen cuando no entra bien el disco

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 30 Oct 2012 16:08

Recuerdo que la primera Wii que reparé fué por los engranajes y de eso hace ya mucho tiempo. Asi que no recuerdo exactamente lo que hacía la consola pero me quiere sonar que el lector metía el disco y empezaba a hacer el ruido del clack-clack porque a una ruleta blanca le faltaba un diente del engranaje y para que dejara de hacer el ruido yo le daba a expulsar el disco y lo expulsaba bien. Es lo mas que te puedo ayudar. De todas formas no te cuesta nada mirar las ruletillas una a una a ver si tienen todos los dientes, no perderás mas de 5 minutos o incluso menos. Sigo pensando que si hace clack-clack-clack son los engranajes.

Miralo y nos dices.

Un saludo.

harcho
Habitual

Mensajepor harcho 31 Oct 2012 13:50

el ruido proviene de la lente que se mueve rapidamente alante y atras, pero no lee nada, sera que ha roto la lente y hay que cambiarla?

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 31 Oct 2012 17:30

No recuerdo ahora muy bien como lo tiene la Wii pero cuando hace ese ruido la lente de PS2 es por el tornillo sin fin que hace que la lente suba y baje. El ruido es porque la pieza que une la lente con el tornillo sin fin no está en la ranura del tornillo y el tornillo gira pero no mueve la lente porque salta de una muesca a otra y de ahí el ruido clac-clac.

Mira esto en la Wii.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips