vermann escribió:shxmario escribió:vermann escribió:llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.
La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3
Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano
edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?
Creo que el problema es del chip, y del grupo que no han sacado actualizaciones. Te recomendaría que instalases algún "softmod" y lo cargases ya sea desde DVD o desde disco duro.
EDITO: Respecto al programa, ni idea... Hay gestores de ISOS, pero no creo que te compruebe 1:1. Por otro lado, siempre tienen que ocupar el tamaño de un DVD completo al estar descomprimidos, igual eso te ayuda.
Hombre hay algunos juegos que no ocupan un dvd entero y estan full :/, me da que esa opcion no es valida. gracias de todos modos.
Cuando los descomprimes tienen que ocupar eso, o por lo menos eso era antes (si esta "trimeada" puede ocupar menos pero a veces daba problemas, casi ninguna lo está). La gamecube también tenia su tamaño característico. 4,3 GB si es una iso de Wii y 1,35 GB si es de GameCube.