[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de encontrar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?

Enlace

La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??
hola buenas una pregunta, acabo de comprar la wii, y al final me decido a poner el wiikey2, pero no se si se podra incorporar a una wii nueva

¿Creeis que este chip valdria para una wii nueva?
Aun no he abierto la wii, tan solo me ponia esambled en china, por lo que me imagino que sera con las patillas coratdas,verdad?

gracias y saludos
kirlian escribió:hola buenas una pregunta, acabo de comprar la wii, y al final me decido a poner el wiikey2, pero no se si se podra incorporar a una wii nueva

¿Creeis que este chip valdria para una wii nueva?
Aun no he abierto la wii, tan solo me ponia esambled en china, por lo que me imagino que sera con las patillas coratdas,verdad?

gracias y saludos


Si la has comprado nueva, nada de patillas cortadas.(solo hubo una partida de D2B's)
Si el serial de tu consola empieza por LEH222xxxxxxx o superior, lo mas seguro es que lleve epoxi en el integrado donde hay que poner el wiiclip y por tanto no podras instalarlo.
Si por el contrario es inferior a ese numero, no tendras problemas con el wiikey2+wiicli v14 (espero).

Saludos
Hola buenas,

os comento el problema que me esta dando el wiikey2 + wii-clip. Cuando encido la wii, se pone un led rojo, cambia a azul, cambia a rojo y vuelve a cambiar a azul y se apaga. Es normal este funcionamiento??.Tambien he notado que si desconecto la wii de la fuente de alimentacion con un backup y vuelvo a conectarla, la wii detecta el juego, pero sólo una vez.

Alguien sabe que puede ser.

Un saludo y gracias.
¿Alguien sabe dónde venden wiikey 2 para soldar con 6 cables.? Porque ya que existe este modelo más sencillo para soldar a ver si puedo encontrarlo.

Saludos!.
Si la has comprado nueva, nada de patillas cortadas.(solo hubo una partida de D2B's)
Si el serial de tu consola empieza por LEH222xxxxxxx o superior, lo mas seguro es que lleve epoxi en el integrado donde hay que poner el wiiclip y por tanto no podras instalarlo.
Si por el contrario es inferior a ese numero, no tendras problemas con el wiikey2+wiicli v14 (espero).

Saludos


Gracias varicela por tu ayuda.
Si que es recien comprada hoy en el carrefour y ya he visto el serial de la wii, y por lo menos yo creo que me he salvado :D ya que el serial es LEH205xxxxxxx, por lo que me imagino que no me vendra con el chapapote.
pero en el caso de las que tiene chapapote, si que se pueden instalar los chips sin wiiclip, ¿verdad?

Porque seguramente la mande a instalar a un taller aqui en mi ciudad en la que instalan los wiikey2 pero soldandoles.

gracias por tu ayuda [beer]
Bueno pues Wiikey etiqueta amarilla recibidos.

Montado en una D2C2 y me mada a paseo, pruebo otro chip y lo mismo, que arranque mi tía.

Mismos chips en D2C normal funcionan, por cierto ya me han venido actualizados a la 1.2 pues el disco de actualización me muestra la configuración directamente.

Como nota decir que en la D2C2 instalé un Wiizard que no arrancaba si no alargaba el CLK al infinito, dicho lector ahora se va con un D2Sun 1.31 a casa.

Por ahora fifty fifty para wiikey2.

PD: en d2pro una vez montas el chip en un tipo de lector luego has de resetearlo para poder montarlo en otro lector diferente (puenteando uno de los jp que lleva el chip) pero en wiikey2 no he visto ninguna opción de reset... ¿alguien sabe algo al respescto?
josete2k escribió:Bueno pues Wiikey etiqueta amarilla recibidos.

Montado en una D2C2 y me mada a paseo, pruebo otro chip y lo mismo, que arranque mi tía.

Mismos chips en D2C normal funcionan, por cierto ya me han venido actualizados a la 1.2 pues el disco de actualización me muestra la configuración directamente.

Como nota decir que en la D2C2 instalé un Wiizard que no arrancaba si no alargaba el CLK al infinito, dicho lector ahora se va con un D2Sun 1.31 a casa.

Por ahora fifty fifty para wiikey2.

PD: en d2pro una vez montas el chip en un tipo de lector luego has de resetearlo para poder montarlo en otro lector diferente (puenteando uno de los jp que lleva el chip) pero en wiikey2 no he visto ninguna opción de reset... ¿alguien sabe algo al respescto?


Yo he recuperado uno con el disco Rescue de su web
Montado un 9 cables y un 6 cables en sendas D2C2 y perfecto.(igual te ha tocado una chunga)

Saludos
Gracias varicela por la pronta respuesta (tú si que estas "Abonado a EOL"). :P

Puede que esta D2C2 fuera rara, no se, el wiizard le hacía cosquillas y el wiikey2 me mataba el lector con led rojo en casi todas las ocasiones. Por eso decía lo de resetear el chip, pero claro... primero hace falta que se pueda cargar el disco de recuperación y si el chip deja el lector KO.......

Lo raro es que un D2Sun 1.31 ha podido con ella sin despeinarse y uno de los chips lo he utilizado en una D2C normal sin tener que reconfigurarlo.
josete2k escribió:Gracias varicela por la pronta respuesta (tú si que estas "Abonado a EOL"). :P

Puede que esta D2C2 fuera rara, no se, el wiizard le hacía cosquillas y el wiikey2 me mataba el lector con led rojo en casi todas las ocasiones. Por eso decía lo de resetear el chip, pero claro... primero hace falta que se pueda cargar el disco de recuperación y si el chip deja el lector KO.......

Lo raro es que un D2Sun 1.31 ha podido con ella sin despeinarse y uno de los chips lo he utilizado en una D2C normal sin tener que reconfigurarlo.


Si te encuentras en un caso parecido cambia el punto G al CLK del Wasabi, que tambien funciona el wiikey2 y puede que te solucione el problema.

Saludos
Muy buen hilo !!! Enorabuena !!


Tengo una duda, esta tarde me han montando el Wiikey 2, pero de momento no me ha cogido juegos que est en region NTSC.

He probado con la copia de seguridad de Animal Crossing.

Tengo serias dudas sobre esta tienda la verdad :S por otro lado se me queda encendida la luz del lector todo el rato cuando estoy en el menu normal, cuando pongo un juego se apaga.

Como puedo saber si me han instalado WiiKey2 o el que les a salido de la... xD

Lo voy a actualizar a 1.2 a ver si veo que es realmente ese chip y no otro, Gracias a todos :D


EDITO: Pues bueno veo que me han estafado... meto el DVD con el Resource 1.2 y me dice "Wiikey 2 not found" así que me han instalado otro, sabe dios cual :S

Mañana se van a enterar esta gentuza !


EDITO 2: Bueno he probado la copia de seguridad de... Naruto Clash Of Ninja Revolution 2, y me salta una actualización del disco... y ahora que hago? actualizo sin mas?

Un abrazo ^^
mc_sergius escribió:
EDITO 2: Bueno he probado la copia de seguridad de... Naruto Clash Of Ninja Revolution 2, y me salta una actualización del disco... y ahora que hago? actualizo sin mas?

Un abrazo ^^

Creo que si actualizas tu wii-pal con una actualizacion ntsc (creo que no esta aún en pal ese juego) tendrás un brick. Asi que, no actualices por ese método. Hazlo con el wiiconnect, quita la actualizacion de tu backup... Eso si, si es pal el juego, adelante.
Por cierto, tambien mira a ver que chip tienes.. es bastante importante ya que ahora casi todos, tienen el bloqueo de actualizaciones.

uriulet escribió:hola a todos. Cuanto tiempo... desde que me compre la xbox360 hara 1 año que no escribia por aki. Si es ke esto va por epocas, 1o la Dreamcast, luego la xbox, luego la play2, luego la xbox360, y ahora le toca a la Wii.
Va, no me enrollo: llevo unos dias mirando paginas y mas paginas para ponerle chip a la wii ke me acabo de comprar (de 2a mano, a un chavalin ke la tenia totalmente virgen desde ke la compro en dic-2007), y hay algo ke me extraña: he visto ke con los nuevos chips ke vienen con el clip, la instalacion es tan facil ke incluso Ana Obregon podria intentar hacerla (solo intentarlo, tampoco nos pasemos), y funcionan igual de bien ke los ke van soldados.
Me extraña ke aun asi tantisima gente siga comprando la version a soldar y se la juegue con esas soldaduras tan y tan chungas. Veo ke la gente dice ke con el clip, se corre el peligro de ke la cosa se vaya al garete en caso de algun golpe, pero hombre, el 99,9% creo ke tenemos la wii ahi en el comedor inmovil, y protegida con vallas electrificadas para cuando la mama pasa el trapo.
Entonces, el motivo de la version soldable es unicamente el economico? ahi si ke veo ke la cosa pica, pasando de los 50€ ke vale el chip+clip (http://www.chipspain.com/wiiclip-v14-wi ... -2324.html) a los 26€ del chip a solar (http://www.modsupplier.com/catalog/wiik ... p-280.html).
pero vamos, ke aunke pique, yo ni loco me la juego a soldar por ahi dentro, y mas despues de haber visto el video de instalacion del clip: lo pones encima del chip set, aprieta... et voila!!! para flipar, de verdad, casi mas facil ke el legendario Swap Magic de la play2, ke tiempos akellos...

Por mi parte, teniendo como tengo la wii solo darle caña de tanto en tanto con la novia (por fin he conseguido ke tenga ganas de jugar a videjuegos, increibleble), sin conectarla nunca a internet y solo para jugar a juegos "chorras", entiendo ke con el Wiikey 2 con clip voy mas ke sobrado no?? O me estoy perdiendo algo? las actualizaciones de consola, aparte de por internet, pueden venir con cualquier juego? o solo con los mas "importantes"? (lease mario, zelda, etc).

buah, perdon por el rollo, si es ke como me puede gustar tanto escribir??!!

un saludo a tothom!!


A parte del motivo economico, un wiiclip lo puede poner cualquiera con unos destornilladores, es porque en las nuevas versiones viene una resina que tapa los pines y no se puede insertar el clip. Si la tuya no lo tiene, lo tienes facil abriendola, (la vas a tener que abrir de todas todas) puedes ponerlo y sin problemas. Tambien se te puede doblar alguna patilla o algun mal contacto, pero son los menos. El wiikey2 de 6 cables se instala muy sencillo...
Un saludo!
Muchas gracias por responder shxmario, copio y pego el tema nuevo que he abierto con las dudas que tengo por si no lo lees alli a ver si me peudes echar una mano...


Hola.

Bueno os cuento mi problema porque estoy alucinando bastante.

Ayer recogí mi Wii de la tipica "tienda" que hacen modificaciones a consolas, yo pedí expresamente la instalación de un Wiikey 2,hasta aquí todo correcto.

Llego a casa y probé la consola, metí mi copia de seguridad de Animal Crossing y nada, da un error se pone la pantalla en negro y no funciona, pesé que podia ser el método de grabación, así que grabé 5 mas con diferentes métodos y programas, pero siempre a 4x.

Puesto que este juego no iva probé el Disaster versión Pal y este si lo coje.

Y mas tarde probe mi otra copia de seguridad de Naruto, aquí me salto una actualización de disco la cual no hice porque desconozco los riesgos.

Como no me coje bien las regiones pues decidí probar la actualizacion del WiiKey 2 que descargue de su página oficial, este lo lee a la primera y me sale como un disco de Game Cube, se pone la pantalla azul y sale un texto que dice: "Wikey2 not found" o algo similar.

Aquí ya me temo que no me han instalado bien el chip o al menos no el Wikey2, bueno esta mañana he ido a la tienda y el tio me a contado un cuento precioso, dice que si que se me ha instalado Wiikey2 pero que no coje las regiones porque no hacen una soldadura que va del "aqui" a "aqui" eso a dicho el.

Y bueno despues de divagar media hora a resuelto mas o menos mis dudas, pero quiero cercionarme de lo que el tio me a contado es cierto, me ha dicho lo siguiente:

- Sin esta soldadura no te leera todas las regiones puesto que aquí nadie usa juegos japoneses.
- Sin esta soldadura no podras entrar en la configuración del Chip.
- El motivo de no hacer esta soldadura es porque si se hace lee todas las regiones pero si se actualiza con un disco NTSC o JAP pues se me romperá el chip.
- Me recomienda que actualice la Wii mediante internet y que entonces no habrá problema y podré jugar al Naruto.
- Si quiero esta ultima soldadura tengo que abonar 10€ mas aparte de los 90€ que ya he pagado.



Mas o menos eso a sido lo que el tipo de la tienda me ha dicho, me estraña MUCHO que sin esa soldadura yo no pueda entrar a la configuración de mi Chip.
Conclusión? a mi me da que me han instalado otro chip y me lo han cobrado como si fuera el WiiKey2, no encuentro otra solución posible, eso o el tipo tiene razón y sin esa soldadura no se puede configurar el chip.

A mi lo que me interesaba era la multi region de este chip, si no la tengo pues vaya que gracia...

Bueno a todo esto, yo no hago nada de nada hasta que alguien me confirme que esto sea cierto o no, para quien quiera saberlo mi consola es el modelo: LEH170

Ante todo muchas gracias :D:D[/code]



Muchas gracias :D un abrazo ^^
90€????? [flipa]

Bueno en los D2CKey si que era el punto J (uno de de 32 puntos) que permitía el parcheo multiregión, pero el wiikey tiene el disco de configuración para poner que sólo permita actualizar con juegos propios, así que esa historia no me vale.
Entonces que puedo hacer?

Esque a mi me huele a trola todo esto, pero no se que hacer, como puedo comprobar que Chip tengo? esque me parece una excusa muy mala decir que como falta un punto de soldadura por eso no puedo configurar el chip vamos... :S:S:S a ver si alguien me echa una mano porfavor !

Un abrazo a todos ^^
Vete con un bate de beisbol y dile que la desmonte delante tuyo a ver que hay dentro...

El rollo que te ha metido no es cierto
Eso que te ha contado es un cuento chino...
mc_sergius escribió:- Sin esta soldadura no te leera todas las regiones puesto que aquí nadie usa juegos japoneses.
- Sin esta soldadura no podras entrar en la configuración del Chip.
- El motivo de no hacer esta soldadura es porque si se hace lee todas las regiones pero si se actualiza con un disco NTSC o JAP pues se me romperá el chip.
- Me recomienda que actualice la Wii mediante internet y que entonces no habrá problema y podré jugar al Naruto.
- Si quiero esta ultima soldadura tengo que abonar 10€ mas aparte de los 90€ que ya he pagado.

Yo instalo chips, pero pocos comparados con algunos de por aquí. Pero lo que esta claro:
El wiikey 2 no lleva un punto específico para que te lea o no juegos de otras regiones. (lleva o 9 o 6 cables, pero nada mas). Además tu podrás decidir si juegas o no a juegos japoneses.. el tiene el deber de informarte de los problemas y como evitar posibles actualizaciones.. pero en tu mano esta tener cuidado.
La soldadura para acceder a ese punto me parece que la llevaba el wasabi (no se si algun otro), pero era el de resetar el chip, no para acceder a la configuración...
Al actualizar mediante internet, con el connect, te pondra la ultima version, si tu juego es JAP no te lo va a reconocer tampoco.
Por bastante menos de 90€ te lo había instalado yo ;) jejej asi que, dile que pagas los 10€ mas pero que quieres ver el chip que te ha instalado en directo, que luego el cable lo suelde cuando quiera, y cuando veas que no es el wiikey2 le pones una hoja de reclamaciones y listo.
Un saludo y ya nos contarás.
Gracias por tu respuesta shxmario.

Ahora ya me a quedado clarisimo lo que debo hacer... de echo los voy a denunciar igualmente a consumo pero antes quiero mi Wii reparada, como se ponga tonto voy a reclamar mi dinero y me llevo la consola tal cual está y ya me buscare la vida para llevarla a otra tienda o si tu mismo te ofreces ya me dirás tus tarifas y de donde eres :D;)

El martes se van a enterar !! [+furioso] [+furioso]


Pero claro entiende que yo no tengo ni idea, de chips o de modificaciones, nunca he tocado ese tipo de soldaduras por lo que el tio me cuenta un cuento y yo pues vale... me fui cabreado de la tienda y lo primero que he echo a sido consultarlo en EOL, y como siempre un placer :D, la Wii esta apagada desde que salió de la tienda y con las pegatinas con mi nombre y numero de turno, que se la pusieron al coger la consola para chipearla.

Un fuerte abrazo y gracias por las respuestas :D
Buenas a todos,

me gustaría saber si aquellos que ya tengan instalado el chip recomiendan la instalación de éste. Lo voy a usar principalmente para juegos de importación tanto de GC como de Wii (tengo un Baten Kaitos Origins viniendo desde EEUU ^^) y me gustaría saber qué tal funciona la carga de éstos ya que aunque tengo el freeloader versión GC, es un poco coñazo el método. Además si con éste puedo luego meter emuladores mejor que mejor (tengo ganas de probar el mando clásico para estos juegos).

Mi Wii es de la primera remesa, controladora DMS, por lo que según leí en la página de un vendedor debo especificar el modelo para que me haga el soldado correcto para ese modelo. En mi caso seguramente lo pida a Spainsellers, ¿es seria esta página?

Es que no quisiera llevarme ninguna sorpresa como mc_sergius, que menudos sinvergüenzas. Espero que te solucionen pronto el problema.


Salu2!!!
Xel_Naga,

yo me instale este chip y de momento todo perfecto, los juegos que me pde actualizar se cargan perfectamente por el homebrew channel, los NTSC tambien perfecto, te lo recomiendo ;)



Salu222
Acabo de instalar uno (D2C), y va perfecto, tengo que instalar cuatro más, ya contaré
Buenas a todos, pues yo soy novatiiiisimo en esto de la Wii, tanto que no la tengo aún, espero que para navidades la pida en el patrocinador chipspain con el Wii-clip y el Wiikey 2, llevo una semana leyendo este foro intentando aclararme de como va para poder cargar originales y sus backups y hay una cosa que no entiendo, que es el tema de las actualizaciones de la consola que pueden perjudicar la carga de backups.
¿Hay algun hilo que lo explique bien como va ese tema para la Wii con el Wiikey 2?

Gracias por adelantado. Salu2.
Xel_Naga escribió:Buenas a todos,
me gustaría saber si aquellos que ya tengan instalado el chip recomiendan la instalación de éste. Lo voy a usar principalmente para juegos de importación tanto de GC como de Wii (tengo un Baten Kaitos Origins viniendo desde EEUU ^^) y me gustaría saber qué tal funciona la carga de éstos ya que aunque tengo el freeloader versión GC, es un poco coñazo el método. Además si con éste puedo luego meter emuladores mejor que mejor (tengo ganas de probar el mando clásico para estos juegos).
Mi Wii es de la primera remesa, controladora DMS, por lo que según leí en la página de un vendedor debo especificar el modelo para que me haga el soldado correcto para ese modelo. En mi caso seguramente lo pida a Spainsellers, ¿es seria esta página?
Es que no quisiera llevarme ninguna sorpresa como mc_sergius, que menudos sinvergüenzas. Espero que te solucionen pronto el problema.
Salu2!!!

Hola! Sobre en que página comprarlo, puedes hacerlo en cualquier pagina de los patrocinadores, que funcionan bastante bien. Al ser tu controladora DMS puedes instalarlo tu mismo, es muy sencillo (5 cables relativamente fáciles) o puedes decirselo a los que te van a presoldar el chip ya que hay diferentes puntos para cada version.
El funcionamiento con juegos importados como no importados es similar y es muy bueno.
Y sobre el tema de las actualizaciones, el inconveniente esta en no actualizar con una version de otra region porque brickea la wii, el wiikey2 trae la opcion de evitarlo con el disco de configuración, no te van a dar gato por liebre porque lo vas a ver en cuanto te llegue, no te lo instalan ellos. Tienes que abrir la wii y colocartelo tu mismo. Te harán falta los destornilladores para la wii. Y de momento, ninguna actualizacion de la wii limita el uso de los chips. (salvo aquella primera con el error 001 en los chips no actualizables).
Tboston escribió:Buenas a todos, pues yo soy novatiiiisimo en esto de la Wii, tanto que no la tengo aún, espero que para navidades la pida en el patrocinador chipspain con el Wii-clip y el Wiikey 2, llevo una semana leyendo este foro intentando aclararme de como va para poder cargar originales y sus backups y hay una cosa que no entiendo, que es el tema de las actualizaciones de la consola que pueden perjudicar la carga de backups.
¿Hay algun hilo que lo explique bien como va ese tema para la Wii con el Wiikey 2?

Gracias por adelantado. Salu2.

Se lo he contestado al forero anterior. Si tienes alguna duda mas, pregunta ;).
Un saludo!
Hola a todos, resulta que tenia un wiikey que,creo, que se murio, resulta que pense en instalarme el wiikey2 con wiiclip, pues bueno, lo instalo (facil) pero voy a arrancar i no arranca el lector, no sale no la luz azul ni traga disco.
Desinstalo el wiiclip i ahora no me traga ningun disco.
Puede ser que con la wiikey2 tenga algun problema con el lector?

PD. El wiikey lo desoldé por si hubiese algun problema...

Gracias i saludos
titolina escribió:Hola a todos, resulta que tenia un wiikey que,creo, que se murio, resulta que pense en instalarme el wiikey2 con wiiclip, pues bueno, lo instalo (facil) pero voy a arrancar i no arranca el lector, no sale no la luz azul ni traga disco.
Desinstalo el wiiclip i ahora no me traga ningun disco.
Puede ser que con la wiikey2 tenga algun problema con el lector?

PD. El wiikey lo desoldé por si hubiese algun problema...

Gracias i saludos

Creo que lo primero que deberias mirar son las patillas de la controladora, a lo peor el wiiclip te ha doblado o estropeado alguna.
¿Que problema te dió el primer chip para pensar que estaba muerto?
Muchas gracias por la respuesta shxmario, ahora lo tengo un poco mas claro, entonces nada mas recibir la consola con el Wiikey 2 hay que poner el disco de configuracion y poner esas opciones ¿No? ¿Hay algun manual donde ponga la configuracion que seria la correcta?

De nuevo gracias y salu2.
Tboston escribió:Muchas gracias por la respuesta shxmario, ahora lo tengo un poco mas claro, entonces nada mas recibir la consola con el Wiikey 2 hay que poner el disco de configuracion y poner esas opciones ¿No? ¿Hay algun manual donde ponga la configuracion que seria la correcta?

De nuevo gracias y salu2.

Configuraciones, no hay ninguna "correcta" como tal, son opcionales. No hace falta ni que insertes el disco de configuracion, ya que tendrás las que vienen por defecto. En el primer post hay una captura de la pantalla de configuración, yo suelo dejar la velocidad de lectura a 3x, para todo, ya que son las partes móviles las que sufren el mayor desgaste y las que se terminan estropeando, pero tambien hay muchos que las tienen a 6x y sin problemas. Tambien pondría la opcion de bloquear las actualizaciones de otras regiones (no esta en la captura), porque corresponde a la actualizacion 1.2 del chip.
Asi pues, lo que yo haría primero es: instalar la version 1.2, configurar a 3x y el bloqueo de actualizaciones.
Pero puedes ponerlo como tu quieras.
Un saludo!
Mañana ire a reclamar que me instalen mi chip, y a ver que tal funciona...

Supongo que la configuracion no es demasiado complicada, la velocidad de lectura que viene por defecto cual es? y lo de las actualizaciones sirve para PAL, NTSC y Jap? o unicamente para las regiones que no esten instaladas en la consola?

Un abrazo a todos y mañana os cuento que pasa con mi pobrecita Wii.

Un abrazo a todos ^^
Rey del Frío escribió:
titolina escribió:Hola a todos, resulta que tenia un wiikey que,creo, que se murio, resulta que pense en instalarme el wiikey2 con wiiclip, pues bueno, lo instalo (facil) pero voy a arrancar i no arranca el lector, no sale no la luz azul ni traga disco.
Desinstalo el wiiclip i ahora no me traga ningun disco.
Puede ser que con la wiikey2 tenga algun problema con el lector?

PD. El wiikey lo desoldé por si hubiese algun problema...

Gracias i saludos

Creo que lo primero que deberias mirar son las patillas de la controladora, a lo peor el wiiclip te ha doblado o estropeado alguna.
¿Que problema te dió el primer chip para pensar que estaba muerto?


Hola REi frio el problema que enia con el wiikey era que actualize el firmware del wiikey a 1.9s, creo que bien, i a partir de aquel momento ya no leia ningun backup ni disco de actualizacion, gravé 25 copies de verbatin + verbatin -, a vàrias velocidades i nada; al final despues de no ncontrar solucion me decidí a comprar un wiiclip con wiikey2.
Gracias
Saudos
Hola, bueno comentaros que ya se a solucionado el probmema.

He ido a la tienda esta mañana y bueno, el tio insistia en que esa soldadura me la tenia que cobrar y bueno, despues de 30 minutos de discusion a decidido ponerme la soldadura y ahora al menos ya veo el menu de WiiKey2, y el region free.

Me a enseñado el chip y la forma era la de WiiKe2 pero en el centro ponia ACTEL, esto no se si es bueno o es malo.

Bueno tras la discusion se a llevado la Wii para el taller y ha echo esa soldadura :s aunque ahora puedo acceder al Menu, mi copia de seguridad NTSC de Animal Crossing sigue sin funcionar, ahora probare algún juego más...

Bueno os cuento un poco, la discusion a sido que, el tio me decia que me tenia que cobrar los 10€ si queria esta soldadura y yo emperrado en que no iva a pagar nada mas, puesto que a mi nadie me informo de una soldadura aparte y bueno.... despues de repetir lo mismo media hora el tio a cedido a instalarlo ya con algo mas de educación, delante mio me a enseñado el menu del WiiKey2 y funcioaba bien.

El momento mas tenso de la discusion a sido cuando le he dicho: "esque ademas me tomas el pelo" a lo cual a contestado: "tengo cara de querer tomarte el pelo?", a lo cual contesto: "si", y le digo acto seguido "tengo cara de que me venga de 10€"?, que soy cojo me cuesta mucho llegar hasta la tienda.

Y por ultimo el decia que la soldadura o me la cobraba o no me la hacia y me llebava la Wii demontada, aqui ya a sido cuando... [+furioso] iiaaaaaaa estas flipando [poraki], y me dice si te la haces tu te voy a quitar la garantia, es decir o pago o pago... además si esto se me hubiera dicho cuando la lleve a instalar el chip no hay problema, pero no se me dice y luego me encuentro con el problema de que no me va las regiones, y no puedo entrar en la configuracion pues es si problema. [poraki]

Y bueno al final todo hay que decirle el tio se a comportado y con educacion y buenos modales a echo esta ultima soldadura, me a enseñado el Menu y todo bien.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas :D un abrazo a todos ^^
Si el integrado era un actel no era un wiikey2, estos llevan un lattice...

Será un D2Pro o un WASP que usan un disco de configuración similar...

Aunque claro igual estoy equivocado, ¿has visto el nº de serie del chip en el disco de wiikey?
titolina escribió:
Rey del Frío escribió:
titolina escribió:Hola a todos, resulta que tenia un wiikey que,creo, que se murio, resulta que pense en instalarme el wiikey2 con wiiclip, pues bueno, lo instalo (facil) pero voy a arrancar i no arranca el lector, no sale no la luz azul ni traga disco.
Desinstalo el wiiclip i ahora no me traga ningun disco.
Puede ser que con la wiikey2 tenga algun problema con el lector?

PD. El wiikey lo desoldé por si hubiese algun problema...

Gracias i saludos

Creo que lo primero que deberias mirar son las patillas de la controladora, a lo peor el wiiclip te ha doblado o estropeado alguna.
¿Que problema te dió el primer chip para pensar que estaba muerto?


Hola REi frio el problema que enia con el wiikey era que actualize el firmware del wiikey a 1.9s, creo que bien, i a partir de aquel momento ya no leia ningun backup ni disco de actualizacion, gravé 25 copies de verbatin + verbatin -, a vàrias velocidades i nada; al final despues de no ncontrar solucion me decidí a comprar un wiiclip con wiikey2.
Gracias
Saudos

Creo que si antes de poner el wiiclip funcionaba y ahora no hace nada, lo mas seguro es que se haya doblado o desoldado en fin fastidiado alguna patilla de la controladora, mira con una lupa y mucha atencion a ver si ves algo que te parezca raro.
Por cierto, y aunque sea de logica repasa las conexiones del lector, es decir las dos fajas que van del lector al resto de la electronica, a ver si estan mal conectadas, nunca se sabe, saludos.
josete2k escribió:Si el integrado era un actel no era un wiikey2, estos llevan un lattice...

Será un D2Pro o un WASP que usan un disco de configuración similar...

Aunque claro igual estoy equivocado, ¿has visto el nº de serie del chip en el disco de wiikey?



Es posible... he descargado la version 1.2 del Wiikey 2 y me lo detecta y me deja cambiar la configuracion sin problemas :s

A ver si alguien puede confirmar que legan el Actel... saludos ^^
mc_sergius escribió:
josete2k escribió:Si el integrado era un actel no era un wiikey2, estos llevan un lattice...

Será un D2Pro o un WASP que usan un disco de configuración similar...

Aunque claro igual estoy equivocado, ¿has visto el nº de serie del chip en el disco de wiikey?



Es posible... he descargado la version 1.2 del Wiikey 2 y me lo detecta y me deja cambiar la configuracion sin problemas :s

A ver si alguien puede confirmar que legan el Actel... saludos ^^

No recuerdo en que hilo he leido que hay por ahí wiikey 2 piratas que no tienen ni nº. de serie ni pegatina, a lo mejor esos llevan el Actel, yo todos los que tengo y los que he visto llevan el Lattice
Gracias por la ayuda Rey del Frio.

Pues bueno, en principio he estado testando con varios juegos todos Pal y van bien, pero el unico que tengo NTSC es el Animal Crossing y este lo detecta todo correctamente y cuando le doy a que inicie el juego pues no funciona :S

Así que no se... he leido por aqui a un usuario que le pasaba lo mismo, probare otro juego NTSC y os cuento.

Un abrazo y gracias por todo !! :D
Hola, voy a instalar el wiikey 2, no me recomendais antes el d2pro, o d2all?
Al ser actualizable solo via DVD, si algun dia sale algun otro juego, tipo el mario galaxy que detectava el chip, saldria alguna actualizacion del ship, que fuera posible que leyera los futuros juegos con proteccion?
saludos!
palet escribió:Hola, voy a instalar el wiikey 2, no me recomendais antes el d2pro, o d2all?
Al ser actualizable solo via DVD, si algun dia sale algun otro juego, tipo el mario galaxy que detectava el chip, saldria alguna actualizacion del ship, que fuera posible que leyera los futuros juegos con proteccion?
saludos!

el Wiikey2 tambien es actualizable por DVD, yo personalmente, me quedo con el Wiikey2, haber si ahora pa navidades, me lo pillo con el wii-clip v14.
palet escribió:Hola, voy a instalar el wiikey 2, no me recomendais antes el d2pro, o d2all?
Al ser actualizable solo via DVD, si algun dia sale algun otro juego, tipo el mario galaxy que detectava el chip, saldria alguna actualizacion del ship, que fuera posible que leyera los futuros juegos con proteccion?
saludos!

Recomendar un chip u otro es dificil, ya hay bastantes para elegir, es verdad que es mejor los que se actualizan por usb, pero wiikey parace un team fiable y saca actualizaciones para sus chips, o por lo menos lo ha hecho con el anterior, y por lo que se está viendo el wiikey dos está demostrando ser bastante estable en todas las instalaciones, deberias ver que lector tienes, porque los ultimos son más puñeteros con los chips, por lo que es mas dificil acertar, mira en otros hilos que te puedan orientar, al final la decision es tuya. Saludos.
Gracias a todos por las colaboraciones, yo he instalado wiikey2 + wiiclip v14 en máquina con controladora D2E, sin ninguna soladura, FUNCIONA PERFECTAMENTE. Espero que a alguno lo saque de dudas.
Bueno, ahora que me han arreglado lo del chip no me va bien el lector...


Cuando meto un juego bien, juego un rato y todo perfecto, pero al cabo de un rato salgo al menu de Wii y saco el juego, hasta aqui correcto, pero una vez que intento meter otro disco no me deja.

Es como si estuviera bloqueado y no lo coje, tengo que apagar la consola y entonces si me coje el disco...

Esto es normal??? o el tio de la tienda lo a montado mal?? que arto estoy de dar vueltas estando cojo ¬¬ [mad]

A ver si alguien sabe algo porfavor, un abrazo a todos ^^
Que a veces se cuelgue el lector es normal y pasa con casi todos los chips aleatoriamente. Unas consolas lo hacen mas, otras menos y otras no lo hacen.

Si dices que ponia actel entonces NO es un wiikey 2. de que color era el chip¿?

El wiikey2 lleva integrado lattice como puedes ver en este mismo hilo, no actel

Imagen
Pues de color azul...

Pero el disco de configuración me dice que si hay Wiikey 2 :s y ahora que hago??

Un saludo ^^
Muchisimas gracias a AzagraMac y a Rey del Frio, por responderme ;) definitivamente me kedo con el wiikey2
Saludos a todos!
shxmario escribió:
Tboston escribió:Muchas gracias por la respuesta shxmario, ahora lo tengo un poco mas claro, entonces nada mas recibir la consola con el Wiikey 2 hay que poner el disco de configuracion y poner esas opciones ¿No? ¿Hay algun manual donde ponga la configuracion que seria la correcta?

De nuevo gracias y salu2.

Configuraciones, no hay ninguna "correcta" como tal, son opcionales. No hace falta ni que insertes el disco de configuracion, ya que tendrás las que vienen por defecto. En el primer post hay una captura de la pantalla de configuración, yo suelo dejar la velocidad de lectura a 3x, para todo, ya que son las partes móviles las que sufren el mayor desgaste y las que se terminan estropeando, pero tambien hay muchos que las tienen a 6x y sin problemas. Tambien pondría la opcion de bloquear las actualizaciones de otras regiones (no esta en la captura), porque corresponde a la actualizacion 1.2 del chip.
Asi pues, lo que yo haría primero es: instalar la version 1.2, configurar a 3x y el bloqueo de actualizaciones.
Pero puedes ponerlo como tu quieras.
Un saludo!


Muxisimas gracias por la respuesta, ahora ya por lo menos no estoy tan perdido.

Salu2.
mc_sergius escribió:Pues de color azul...

Pero el disco de configuración me dice que si hay Wiikey 2 :s y ahora que hago??

Un saludo ^^

Hola! Menudo jaleo con tu chip ;). No se porqué me da que tienes un d2all. ¿Tenia un puerto para el programador? Imagen
De todas formas, si el inconveniente es ese, puedes ir a comentarlo.. o puedes apagar la consola, ahora cambias mucho de juegos, pero cuando estes con uno no será tanto inconveniente. Lo de saber que chip es, sería interesante.. por lo de las actualizaciones.. ¿Te guarda la configuración que tuvieses? digo si has probado a entrar 2 veces en la configuración y se mantienen las cosas.
Un saludo y ya nos dirás.
y un apreguntilla.... ahun no tengo la wii, pero cuando me llegue con el wiikey 2, si le pongo algun backup y me dice que tengo que actualizar la consola, que ago? La actualizo? (he visto que se te puede brickear) O le pongo la homebrew esa? (no tengo muchas ganas) saludos!
palet escribió:y un apreguntilla.... ahun no tengo la wii, pero cuando me llegue con el wiikey 2, si le pongo algun backup y me dice que tengo que actualizar la consola, que ago? La actualizo? (he visto que se te puede brickear) O le pongo la homebrew esa? (no tengo muchas ganas) saludos!

Hola! Lo que tendrías que hacer es introducir el disco de configuración, y quitar las actualizaciones de juegos importados. Tambien, para evitar posibles sustos, podrías quitar la actualizacion de la iso antes de grabar con el WiiBrickBlocker o alguno similar. Y si te pide actualizar de todas formas .... di que no, enciende el wiiconnect y actualiza a ver si tienes o no la ultima actualizacion PAL.
Tambien tiene sus contras tener la última actualizacion ya que tapan agujeros a la scene...
Un saludo!
Gracias por contestar tan rapidamente. El disco de configuracion, te refieres al del chip?
palet escribió:Gracias por contestar tan rapidamente. El disco de configuracion, te refieres al del chip?

Si [fumando]
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511