PROBLEMAS CON WIIKEY2

Hola, acabo de recibir un wiiclick con wiikey2soldado, y segun entendia solo era cuestion de abrir la consola y colocar el dichoso clic, pero cuando hago eso, el lector de la consola no funciona, le quito y vuelve a funcionar, trae una pegatina blanca que no se para que sirve.
os estaria muy agradecido si me arrojaseis algo de luz.
Click tendrían que hacer las normas para que las vieran...

Esto va en modchips y grabación. Mira la placa que tienes... igual tienes una d2b o anteriores y por eso no te va...
josepvf escribió:Click tendrían que hacer las normas para que las vieran...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Como ya han dicho, comprueba que tu controladora es compatible y si sigue sin funcionar me da a mi que está defectuoso..
Comprueba la controladora, creo que si es una D2B tienes que quitar unos puntos de soldadura.
Y la parte de abajo del chip, cubrela de alguna pegatina, para que no haga contacto con el lector
Gracias por vuestras respuestas, y ante todo perdon por no postear en el sitio correcto, soy bastante novato, y respeto las normas del foro.
de lo poco que he podido averiguar, encima de la pieza donde coloco el clip con el chip soldado, que segun entiendo es la controladora, leo algo asi porque la letra es muy pequeñita 0c2-d2b,
¿me comentais que hay que quitar algun punto de soldadura?.
os rogaria me ampliaseis la informacion, porque hoy sabado estoy harto de llamar a la tienda que me la ha enviado y no hay manera, y lo peor es que problabemente sea una tonteria que me dejara todo el fin de semana sin utilizar mi consola
gracias de antemano a todos.
Entra en la páginda de WiiClip y averigua qué tienes que cortar en el chip para que funcione en una d2b...
BOQUERON2 escribió:Gracias por vuestras respuestas, y ante todo perdon por no postear en el sitio correcto, soy bastante novato, y respeto las normas del foro.
de lo poco que he podido averiguar, encima de la pieza donde coloco el clip con el chip soldado, que segun entiendo es la controladora, leo algo asi porque la letra es muy pequeñita 0c2-d2b,
¿me comentais que hay que quitar algun punto de soldadura?.
os rogaria me ampliaseis la informacion, porque hoy sabado estoy harto de llamar a la tienda que me la ha enviado y no hay manera, y lo peor es que problabemente sea una tonteria que me dejara todo el fin de semana sin utilizar mi consola
gracias de antemano a todos.


Tienes que cortar con cuidado las cuatro pistas que corresponden a los puntos G, D, E y F

Imagen

Saludos
7 respuestas