Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
776
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wii-Clip V1

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

central98
MegaAdicto!!!

Re: [Review] Wii-Clip V1

Mensajepor central98 01 May 2008 23:16

Mi caso, maquina desmontada, chip presoldado le pongo sus pegatinas y lo engancho a la maquina, esta bien apretado y probado varias veces, de hecho de tanto apretar ahora hay que forzar los discos para que entren en la maquina. Sin embargo el mod no da señal de vida, ni luces ni lee ni nada. Posibles causas?

x_thor_X
Adicto

Mensajepor x_thor_X 02 May 2008 06:14

Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

[discu] [discu] [discu] [discu]

zazir
Habitual

Mensajepor zazir 03 May 2008 17:10

Hola,perdonar pero con tantas paginas estoy hecho un lio y quiza asi me solucioneis antes mi duda.
La semana pasada compre una wii nueva y estaba pensado en colocar el Wii-Clip + D2Ckey Soldado que venden en zona virtual,con este chip tal y como lo venden,no tendria que soldar nada?? podria realizar las actualizaciones por dvd? y lo principal,sirve para las consolas que venden hoy dia en los centros comerciales?(lo digo por la placa)
muchisimas gracias a todos.
salu2
Imagen

zerpe
Ein Prosit!

Mensajepor zerpe 07 May 2008 14:03

zazir escribió:Hola,perdonar pero con tantas paginas estoy hecho un lio y quiza asi me solucioneis antes mi duda.
La semana pasada compre una wii nueva y estaba pensado en colocar el Wii-Clip + D2Ckey Soldado que venden en zona virtual,con este chip tal y como lo venden,no tendria que soldar nada?? podria realizar las actualizaciones por dvd? y lo principal,sirve para las consolas que venden hoy dia en los centros comerciales?(lo digo por la placa)
muchisimas gracias a todos.
salu2

No tienes que soldar nada. La única pega que tiene el D2CKEY es que no es actualizable por DVD. Pero por supuesto que vale para las consolas nuevas (D2C).
Un saludo
Espacio disponible para SPAM [Ooooo]

Onoxx
Habitual

Mensajepor Onoxx 15 May 2008 00:17

Atención, Onoxx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Vale gracias pero yo sigo sin entender donde se coloca exactamente...no se ve bien... :(
Tengo el wasabi

jundai
Novato

v1+ d2ckey

Mensajepor jundai 17 May 2008 15:11

Hola a todos:
Mi experiencia en los v1+d2cpro (clon del d2ckey) es limitada, pero voy a contar lo que me pasó. Recibi el v1+d2cpro en mi domicilio, habia leido toda la información en la red sobre las copias, asi que creía estar preparado, hice dos copias para probar el chip y a la hora de la verdad, mi chip no me leia ninguna copia, las habia hecho con de imgburn y los verbatin -r a x2, pero nada de nada, solo leia orignales. Me puse en ocntacto con la tienda y me lo cambiaron, y el nuevo igual solo leía originales.Desesperado opte por intentar cambiar de marca y de programa de grabación y perfecto, ahora uso el clone cd y cualquier marca de dvd que sea de calidad.
Suerte

luispy
Habitual

Mensajepor luispy 17 May 2008 15:39

Atención, luispy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
[fumando]

arroyito
Novato

problema con wii-clip

Mensajepor arroyito 17 May 2008 18:13

hola amigos, hoy he puesto el d2ckey+wiiclip v3 y no me va, se encienden el led rojo y azul, pero no actua la consola, no puedo insertar juegos, le quito el clip y si que me van, no se si estara mal el chip o el clip, alguien me podria ayudar, no se que hacer. Ademas en la pagina pone que no se hacen devoluciones.

Un saludo, muchas gracias de antemano

moler
Habitual

Mensajepor moler 21 May 2008 20:38

Hola, tengo una amiga que le sucede esto con su lector:

he probado ya con 2 juegos grabados, ambos los he grabado dos veces por si fallaba el dvd y la consola llega un momento en que deja de leerlos, el lector empieza a hacer un sonido parecido a tucutucutucutu y me da el error de que el disco no se puede leer, a veces lo meto y lo saco y tira y otras no tira.

Sabeis a que puede ser debido? el Chip... le lector... (Lector es nuevo y wiikey original)

zerpe
Ein Prosit!

Mensajepor zerpe 22 May 2008 13:57

Este hilo es para WiiClip V1 (D2ckey). Usa la búsqueda y encontrarás el/los hilos relacionados con el wiikey.
Un saludo
Espacio disponible para SPAM [Ooooo]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips