[Review] Wii-Clip V1

15, 6, 7, 8, 9
¿El V3 está ya a la venta en algún proveedor?
¿El cable F de la instalacion del Wasabi con wii-clip V5 es el de 'Flash recovery'?, ¿es necesario?
¿ Los que hemos unido el punto 2 (Pal) del Wasabi, debemos dejarlo separado antes de montarlo en el V5 ?. Danke. ein? ein? ein?
joshelu escribió:
¿Y cuando funcionó le echaste algún pegamento o algo para ver si ya se quedaba? Es que la semana que viene me ha pedido un colega que se lo ponga con el wiikey porque quiere el wiikey pero sin soldarlo a la placa...


no le puse pegamento porque ya sabía lo que había, y como los contactos que tiene son muy sencillos y se descolocan con facilidad, prefiero no arriesgar a poner pegamento y que me pase lo mismo. Para que te hagas a la idea de lo sencillos que son los contactos, se me rompió uno de ellos en uno de muchos intentos, además de descolocarse de su sitio seguido y tener que colocarlos tu más o menos "a ojo" en su sitio. Por todos esos motivos y más estaba mirando a ver si el wii-clip sería válido para patillas cortadas; tengo sospechas (que alguien me corrija si me equivoco) que hay alguno de los modelos de wii-clip para D2B que no usa las patillas cortadas pero no puedo afirmarlo, ¿alguno lo sabe fijo?
En definitiva no te recomiendo el wlip para nada, seguramente los que no tengan patillas cortadas tedrán una mejor opinión del wlip que yo pero es normal ya que no tienen el problema añadido de esas patillas q no hay.
Un saludo
Pregunte en su pagina web y me dijeron que el unico que vale para las patillas cortadas es el v5.
Jdami escribió:¿ Los que hemos unido el punto 2 (Pal) del Wasabi, debemos dejarlo separado antes de montarlo en el V5 ?. Danke. ein? ein? ein?


http://wii-clip.com/V5_Wasabi.htm

En esta foto se vé que está sin juntar el punto 2....¡¡¡¡¡
Jdami escribió:
http://wii-clip.com/V5_Wasabi.htm

En esta foto se vé que está sin juntar el punto 2....¡¡¡¡¡


Pues si, yo tambien me he fijado en eso.

ME atrevere a soldar el punto F? [reojillo]
TENGO una gc2 - d2c

Me voy a pillar el V5 + Wasabi? Es una buena eleccion o espero un poco
llevo un par de meses de viajes y demas y me he perdido un poco,el wasabi con el v5 valen para todas las wii?
explicar un poco lo del punto 2 y el f porfa que me estoy volviendo loco. [tomaaa]
wenas yo tengo soldado el wii-clip con el d2ckey, pero a la hora de ponerlo en la controladora no me lee nada, solo originales y se me quedan las 2 luces encendidas fijas.

mi pregunta es?

alguien me podria hacer un grandisimo favor?

e desmontado el conector del clip y con el polimetro e mirado las continuidades de los puntos y mi problema es el siguiente:

-el punto F no me da continuidad con ninguno.
- el punto 0 y 1 me da continuidad en el mismo sitio que el M.

me gustaria si alguien que lo haya comprobado me podia decir exactamente en que puntos deberian ir cada uno para unirlos con un cable.


perdon por la extension de la pregunta.

salu2 y gracias
cristaringirl escribió:L
Os cuento:
Instalé el wii-clip con d2pro (sin region free ni nada) y durante unos días funcionaba perfectamente, pero de repente dejó de hacerlo. He de decir que los originales nunca ha dejado de leerlos. La volví a desmontar, quité el clip y lo volví a colocar.

El caso es que con la consola abierta funciona perfectamente, pero al cerrarla deja de hacerlo. He comprobado que al hacer presión sobre el clip encajado es cuando falla, parece que por eso deja de funcionar al cerrar la consola.

¿Qué hago?
¿Pueden ser las patillas del clip que no hagan contacto correctamente? En ese caso ¿podría intentar recolocarlas con una aguja o algo por el estilo?
¿Me recomendais limpiar las patillas un poco por si acaso? ¿Qué soléis utilizar para aplicar el alcohol?


Pues nada, me respondo a mi misma:
Esta mañana he vuelto a desmontar la wii por enésima vez, he limpiado el clip y la controladora a conciencia, he revisado todas las patillas al milímetro, he hecho mil pruebas con la consola abierta y cuando he visto que funcionaba, la he montado sin apretar demasiado los tornillos (porque hasta el momento, con más presión se fastidiaba) y todo ha ido bien.
Sinceramente, no sé qué narices ha sido lo que fallaba, pero el sistema este del wii-clip no me acaba de convencer...
La mejor opcion infectus con wclip v-2.
Con una pequeña modificacion se consigue adaptar facilmente el infectus 2 con el cable plano por fuera para actualizar.
Llevo 2 ya de ese modo y es lo mejor
cristaringirl escribió:
Pues nada, me respondo a mi misma:
Esta mañana he vuelto a desmontar la wii por enésima vez, he limpiado el clip y la controladora a conciencia, he revisado todas las patillas al milímetro, he hecho mil pruebas con la consola abierta y cuando he visto que funcionaba, la he montado sin apretar demasiado los tornillos (porque hasta el momento, con más presión se fastidiaba) y todo ha ido bien.
Sinceramente, no sé qué narices ha sido lo que fallaba, pero el sistema este del wii-clip no me acaba de convencer...

Hola, a mí me pasaba lo mismo, cada vez que ponía la faja con el conector y cerraba la consola me dejaba de funcionar, de tanto quitar el vii-clip y ponerlo, me dí cuenta que era fallo del mismo, no hacía bien el contacto. Digo ésto porque al final me lo cargué. Compré otro en otra web distinta y a la primera y sin fallo de nada. Un saludo.
ya se puede comprar wii-clip v5? donde?
Flash78 escribió:Bueno, en la web del wii-clip ya estan las fotos del Wiiclip V5 para el wasabi y otros:

Imagen




Para Flash78:
Una pregunta de novato y pocos conocimientos en instalaciones. Como es que con el nuevo Wii-clip v5 para Wasabi necesita la soldadura en la placa del punto F, si con el Wii-clip del d2ckey adaptado al Wasabi solo se soldaba a la placa los puntos A y B? :-?

No es posible hacer un Wii-clip para Wasabi sin soldaduras en la placa, si con el V1 han solucionado todos los puntos excepto el A y B y con el V5 todos excepto el F ? [beer]

Saludos
el problema es que el F no esta la controladora, A y B si solo que en dc2 no se usa
charcal escribió:el problema es que el F no esta la controladora, A y B si solo que en dc2 no se usa


Imagen


No entiendo lo de F, en el Wii-clip del D2CKEY adaptado al Wasabi, el punto F corresponde al X del Wii-clip y no hace falta soldarlo a la placa.

Debo ser muy torpe, pero sigo sin entenderlo.

Saludos
fausth escribió:Hola, a mí me pasaba lo mismo, cada vez que ponía la faja con el conector y cerraba la consola me dejaba de funcionar, de tanto quitar el vii-clip y ponerlo, me dí cuenta que era fallo del mismo, no hacía bien el contacto. Digo ésto porque al final me lo cargué. Compré otro en otra web distinta y a la primera y sin fallo de nada. Un saludo.


Pues esta tarde no me funcionaba, pero por la noche sí [comor?] Creo que de momento intentaré aguantar con este (si es que no me da mucha guerra) y en todo caso si vuelve a fallar con frecuencia me pido un wii-clip nuevo y lo reinstalo. Me da rabia, porque se está haciendo un poco pesado lo que parecía una solución perfecta: soldar en el chip no me cuesta, pero no tengo tanta experiencia como para hacerlo directamente a las patillas.
Hola ya ha salido el wii-clip v3 que es para wiikey, mi pregunta es la siguiente, con este adaptador se puede montar en una d2c para que funcione el wiikey, y si es asi funcionara igual que en otras controladoras, es decir se podra actualizar igual con el dvd como antes?.

Un saludo, Ricardo.
Ricardoms escribió:Hola ya ha salido el wii-clip v3 que es para wiikey, mi pregunta es la siguiente, con este adaptador se puede montar en una d2c para que funcione el wiikey, y si es asi funcionara igual que en otras controladoras, es decir se podra actualizar igual con el dvd como antes?.

Un saludo, Ricardo.


A ver si leemos un poco antes de preguntar. Te das de alta el día 21 y ese mismo día haces esta pregunta. Por favor, lee los hilos y utliza la búsqueda antes de preguntar. La respuesta está en muchos hilos. Yo llegué al foro sin saber nada de la Wii pero he leído mucho y he pasado horas estudiando...

Saludos.
Es posible que se doblen las patillas del integrado al poner el wii-clip?
Lo veo difícil. Es más probable que se doblen las del wii-clip
se puede infectus2 en alguna version de wii-clip aunque sea adaptandolo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Skalibur666 escribió:se puede infectus2 en alguna version de wii-clip aunque sea adaptandolo.


Si tienes en cuenta que el ARGON usa el mismo numero de soldaduras que infectus con el firmware wiiktus pues puedes acer la adaptacion perfectamente llevando los puntos desde el chip hasta el wiiclip donde corresponda, pero desde mi punto es liarla demasiado aunque por supuesto debe funcionarte perfectamente, teniendo en cuenta que el punto de voltaje del argon es de 3,3V y del infectus es de 5V.

Un saludo
lmvian escribió:
A ver si leemos un poco antes de preguntar. Te das de alta el día 21 y ese mismo día haces esta pregunta. Por favor, lee los hilos y utliza la búsqueda antes de preguntar. La respuesta está en muchos hilos. Yo llegué al foro sin saber nada de la Wii pero he leído mucho y he pasado horas estudiando...

Saludos.


Sin animos de ofender, tu sabes lo que yo he leido o no antes de hacer la pregunta?.

Que me haya dado de alta ayer no significa que no haya leido nada. Sino que hasta ahora con lo que habia leido no habia tenido la necesidad de hacer ninguna pregunta ni con la wii ni con la ps2 ni con la psp.

Dime solo un hilo donde respondan mi pregunta.

Mi pregunta por si no ha quedado clara es si con el adaptador wii-clip V3, que segun la pagina oficial de wii-clip que si he leido, sirve para el wiikey, pero no me aclara si se puede utilizar en una controladora d2c dicho clip.

Sin adaptador ya se de sobra que no se puede porque he leido en este foro y en otros que no se puede. La duda viene al sacar este wii-clip especifico para el wiikey.

Que si tanto te fijas veras que en la foto del wasabi y en la del wiikey que hay en la pagina oficial del wii-clip usan la misma placa con los chip montados en su correspondiente wii-clip.

Un saludo, Ricardo.
las especificaciones del wiikey dicen que no es válido para d2c, da igual que lo pongas concables o con un wii-clip, no está diseñado para controladoras d2c
Ricardoms escribió:
Sin animos de ofender, tu sabes lo que yo he leido o no antes de hacer la pregunta?.

Que me haya dado de alta ayer no significa que no haya leido nada. Sino que hasta ahora con lo que habia leido no habia tenido la necesidad de hacer ninguna pregunta ni con la wii ni con la ps2 ni con la psp.

Dime solo un hilo donde respondan mi pregunta.

Mi pregunta por si no ha quedado clara es si con el adaptador wii-clip V3, que segun la pagina oficial de wii-clip que si he leido, sirve para el wiikey, pero no me aclara si se puede utilizar en una controladora d2c dicho clip.

Sin adaptador ya se de sobra que no se puede porque he leido en este foro y en otros que no se puede. La duda viene al sacar este wii-clip especifico para el wiikey.

Que si tanto te fijas veras que en la foto del wasabi y en la del wiikey que hay en la pagina oficial del wii-clip usan la misma placa con los chip montados en su correspondiente wii-clip.

Un saludo, Ricardo.


Si sin wii-clip no se puede... ni mucho menos se podrá con el wii-clip que lo único que hace este adaptador es facilitar la instalación al no tener que hacer ningún tipo de soldadura.....
En este hilo tienes las especificaciones de los chips y las controladoras compatibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-sobre-Modchips-y-grabacion---Enlaces-de-interes_722734
y en la web del wiikey pone que soporta Chipsets D2B
http://www.wiikey.cn/

EDITO: Para añadir que en la web del wii-clip son o algo vagos o no tenían controladoras D2B xDD porque han usado una D2C por lo tanto seria imposible esa mezcla.
wor escribió:
Si sin wii-clip no se puede... ni mucho menos se podrá con el wii-clip que lo único que hace este adaptador es facilitar la instalación al no tener que hacer ningún tipo de soldadura.....
En este hilo tienes las especificaciones de los chips y las controladoras compatibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-sobre-Modchips-y-grabacion---Enlaces-de-interes_722734
y en la web del wiikey pone que soporta Chipsets D2B
http://www.wiikey.cn/

EDITO: Para añadir que en la web del wii-clip son o algo vagos o no tenían controladoras D2B xDD porque han usado una D2C por lo tanto seria imposible esa mezcla.


Gracias por responder, lo de las especificaciones ya lo sabia, la duda venia al salir los adaptadores estos si hacian algo mas o como me habeis aclarado solo es un soporte ya que en la web del wii-clip no lo aclaraba y es lo que me habia llevado a pensar que si se podria.

Un saludo, Ricardo.
Ricardoms escribió:
Sin animos de ofender, tu sabes lo que yo he leido o no antes de hacer la pregunta?.

Que me haya dado de alta ayer no significa que no haya leido nada. Sino que hasta ahora con lo que habia leido no habia tenido la necesidad de hacer ninguna pregunta ni con la wii ni con la ps2 ni con la psp.

Dime solo un hilo donde respondan mi pregunta.

Mi pregunta por si no ha quedado clara es si con el adaptador wii-clip V3, que segun la pagina oficial de wii-clip que si he leido, sirve para el wiikey, pero no me aclara si se puede utilizar en una controladora d2c dicho clip.

Sin adaptador ya se de sobra que no se puede porque he leido en este foro y en otros que no se puede. La duda viene al sacar este wii-clip especifico para el wiikey.

Que si tanto te fijas veras que en la foto del wasabi y en la del wiikey que hay en la pagina oficial del wii-clip usan la misma placa con los chip montados en su correspondiente wii-clip.

Un saludo, Ricardo.


Tal y como te han contestado, está claro que si cableando directamente el chip no se puede, da igual que lo conectes con el wii-clip o con lo que sea, nunca va a funcionar.

Saludos!.
ola a todos^^
tengo una gran duda, y ojala me la sepa resolver alguien.
quiero ponerle un wasabi a mi wii d2c, y he visto el wii clip v5, pero mi duda es: quedaria perfectamente fijo el chip con el wii clip? o sera mejor soldarlo sin el? esque tengo el miedo de que con el wii clipse me suelte [+risas]
gracias de antemano.
Yo tengo el del D2Ckey y eso no se suelta tan fácil. puedes estar tranquilo. ;)
joshelu escribió:Yo tengo el del D2Ckey y eso no se suelta tan fácil. puedes estar tranquilo. ;)

gracias^^ entonces, wii clip v5 + wasabi para mi d2c
Yo he puesto hoy mi primer wiiclip+d2ckey y de maravilla a la primera.
Creo que es un gran invento para los que no nos atrevemos a soldar en la maquina.
Vaya mierda el wiiclip i el wasabi a tomar por culo [nop]

Yo habia soldado muchas cosas antes, pero eso ojito

70€ a la basura
moixent escribió:Vaya mierda el wiiclip i el wasabi a tomar por culo [nop]

Yo habia soldado muchas cosas antes, pero eso ojito

70€ a la basura


porque?
moixent que hicistes mal?
crackandhack está baneado por "spamer"
Artik escribió:
porque?


Sin ánimo de ofender a nadie por 2 cosas posibles:
1º No habia soldado muchas cosas antes
2º Jugó a ser kingkong cuando colocó el clip

Un saludo y reitero.... si no sois profesionales, para algo estamos los que vivimos de esto.
entonces la mejor solucion es Wii-Clip + D2Ckey asi todo juntito se coloca y a disfrutar, una pregunta el chip ya viene puesto para la ultima version o hay ke actualizarlo
crackandhack está baneado por "spamer"
Masay escribió:entonces la mejor solucion es Wii-Clip + D2Ckey asi todo juntito se coloca y a disfrutar, una pregunta el chip ya viene puesto para la ultima version o hay ke actualizarlo



Ese chip no se puede actualizar hoy por hoy y si no me equivoco nunca se podrá.
entonces por lo ke me dices la mejor opcion es poner wasabi con el wii-clip y todo solucionado, como el D2Ckey lo e visto ya montado y todo pues e dicho pues mira que facil,pero lo mejor es el wasabi con el wii-clip haber si lo distribulles ya montado como el otro
crackandhack está baneado por "spamer"
Masay escribió:entonces por lo ke me dices la mejor opcion es poner wasabi con el wii-clip y todo solucionado, como el D2Ckey lo e visto ya montado y todo pues e dicho pues mira que facil,pero lo mejor es el wasabi con el wii-clip haber si lo distribulles ya montado como el otro


Puede ser q sea la mejor opcion, yo es q ni soy partidario de wiiclip ni de wasabi, prefiero un buen infectus2 a soldador pelao jeje, pero si, en tu caso es la mejor opción solo que el wasabi necesita una soldadura extra con un cablecito... 4 pipas...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
crackandhack si que me has servido de ayuda no soy una makina soldando pero me defiendo todavia no e agujeredo placas con un soldador de 100W como a pasado antes en otro post ke le habra echo una patilla comun a todo el chip.

saludos y gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
son 10mil [bye]
pue si ke esta caras las consultas [qmparto]
No es tan dificil que dejen de hacer contacto el wiiclip, no aseguremos tanto sin estar seguro que como dije en un hilo anterior me he encontrado con varios que no hacen buenos contactos o con golpes se sueltan.
crackandhack escribió:

Ese chip no se puede actualizar hoy por hoy y si no me equivoco nunca se podrá.


Umm pues creo que si que se va a poder programar, es más ya se ha confirmado que el chip que monta el D2CKey es programable, el problema que tenemos ahora es que todavía no existe programador para el mismo.... Ni necesidad de programarlo claro esta de ahí que no haya dicho aparatito :P
crackandhack escribió:
Sin ánimo de ofender a nadie por 2 cosas posibles:
1º No habia soldado muchas cosas antes
2º Jugó a ser kingkong cuando colocó el clip

Un saludo y reitero.... si no sois profesionales, para algo estamos los que vivimos de esto.


No me ofendo,
1º las prisas
2º el soldador una birria y grande
3º me cabree y salto un poco al atmel uniendo todos sus contactos
4º acto seguido mi hermana comienza venga a la risa y yo me cabreo cawento cawento y lo lanzo al suelo jajaja

Ya me he pillado un d2ckey presoldado
crackandhack está baneado por "spamer"
moixent escribió:
No me ofendo,
1º las prisas
2º el soldador una birria y grande
3º me cabree y salto un poco al atmel uniendo todos sus contactos
4º acto seguido mi hermana comienza venga a la risa y yo me cabreo cawento cawento y lo lanzo al suelo jajaja

Ya me he pillado un d2ckey presoldado


Pues un consejo te doy por si te animas a soldar algo mas, las prisas, el dolor de cabeza, la musica, compañia, malas herramientas, cansancio,... cosas así es lo q hace que uno no pueda trabajar bien... para soldar es como para escribir... hay q estar inspirado y relajado, y prisas las justas (no te duermas encima del soldador jeje) pero puffff, yo solo tuve un lector muerto de wii que aun lo tengo por ahí y fue precisamente por tener prisas y hacerlo denoche cansado.

Animo y sigue aprendiendo, esto engancha... yo hasta como de esto jeje.
Hola!!

En fin, que ya compre el chip, (d2ckey) y el wiiclip y ayer lo puse. Llevo leyendo un rato los foros y haciendo búsquedas y no me ha llegado a quedar claro lo del jp2 del chip. El caso es que cuando enciendo la consola no veo que se encienda ningun led en el chip pero cuando meto algun dvd (original o backup) se enciende y se apagan los leds del chip. Llego a la conclusión de que el chip esta bien instalado (como he leido que hay gente que no se le enciende ninguna luz...) el caso es que meto los originales y puedo jugar sin problemas y sin embargo cuando meto los backups, el canal disco, reconoce el juego que es, pero despues me da un error de carga de datos. A todo esto, se enciende y se apagan las luces del chip. ¿Puede llegar a ser por el jp2? ¿tengo que puentearlo? he leido que solo es para region free, pero mis juegos son pal, y en otras fotos he visto que esta soldado y poco mas que es "obligatorio". ¿Creeis que puede ser por eso por lo que no me carga los backups?

Gracias por tooooodo!
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9