Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.077
Online:
1.567
Hilos:
905.545
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wasabi

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

zerpe
Adicto

Mensajepor zerpe 12 May 2008 13:59

¿Donde lo has leido? Me parece que no has leido todo lo que deberías... [jaja] http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343

Que yo sepa, hay fallos detectados, sí. Pero son del propio wasabi y tal (con algunas soluciones propuestas por Flash78 [tadoramo]). Por cierto, usa la ayuda...

EDT: Vale, te he entendido mal. [fies]
Sí, si que es compatible. Pero de todas formas, mira ese hilo para salir de dudas

Un saludo!
Imagen
Imagen

Yo también tengo la Güí XD

raspa2007
Novato

Otro Problema con Wasabi

Mensajepor raspa2007 17 May 2008 20:28

Bueno tengo una D2C e instalé el Wii-clip V5 con el Wasabi. Despues de leer mucho por estos foros entendía que antes de abrir la Wii ya tenia que tener el condensador para ahorrarme una futura faena, así que lo instalé todo desde el principio.
Primera prueba todo perfecto, así que solo tocaba celebrarlo. Despues de un mes, la Wii empieza a tener problema de lectura en los disco, tanto originales como copias pero apagando y encendiendo sin ningún disco dentro parecia recuperarse. Llegado el mes y medio ya no me leé ningún disco ni originales ni copias y es esta la pregunta hay alguna novedad que yo desconozca. ¿Porque ahora no lee nada? ¿Hay que actualizar algo? ¿Posible problema del lector? La verdad estoy a ciegas con el dichoso Wasabi.

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 22 May 2008 19:42

A ver una preguntilla... creo que me pasa lo que se llama XFiles por aqui:

Si la consola esta completamente desenchufada, en el primer arranque sea como sea, el Wasabi (con Wiiclip v5) no inicia (luz roja). En este momento, si apago y enciendo el wasabi ya arranca el 100% de las veces, ya sea reset, eject, encender y apagar...

Es la unica manera de que el wasabi arranque; encender, apagar y encender. Cualquier otro metodo fracasa. El tema que me ha pasado con tres wiis distintas seguidas, todas muy nuevas... ¿?

EDITO: Nuevamente soy yo quien leyendo con un poco mas de tiempo el foro encuentro la solucion, solo tenia que hacer lo de alargar el cable CLK.

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 25 May 2008 12:51

Hola tengo una duda.
Acabo de pedir este chip. Y bueno tengo el model d2b con las patillas cortadas. La cosa es que la instalacion pinta facil. Pero mi duda es que veo que hay dos puntos en los cuales hay soldados dos cables juntos. eso debido a que es??? si lo sueldo con un cable, ¿estaria mal conectado?
Imagen

yuyubo
como te queremos!!

Re:

Mensajepor yuyubo 25 May 2008 14:03

Perica escribió:Hola tengo una duda.
Acabo de pedir este chip. Y bueno tengo el model d2b con las patillas cortadas. La cosa es que la instalacion pinta facil. Pero mi duda es que veo que hay dos puntos en los cuales hay soldados dos cables juntos. eso debido a que es??? si lo sueldo con un cable, ¿estaria mal conectado?

Es pq esos cables, al ser de alimentacion y masa, necesitan un cable mas grueso (uno de AWG 24 tb serviria). En lugar de hacer eso, ponen dos de AWG30, para tener mas sección de cable y que funcione bien.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 25 May 2008 15:16

Gracias yuyubo. Como no tengo ese cable, posiblemente coja y suelde dos cables en esos dos puntos. Un saludo y gracias por tu respuesta tan rapida.

Pd. Una cosa, se que es actualizable, pero por much que leo este hilo n dice nada de si hay que meterle algunos drivers. ¿Hay que hacer algo de esto???
Imagen

xavicampos
Novato

Ayuda Urgente porfavor!!

Mensajepor xavicampos 30 May 2008 20:05

Muy Buen aporte !! Buenas mi problema es el siguiente tengo el Wasabi con el Wii-clip con mi wii D2b patillas cortadas, ahora mis preguntas son:
1.- En las wiis d2b tengo que soldar todas las patillas del Wii-Clip? Cuales tengo que soldar y cuales no? Porfavor ayuda!!
2.- El punto F si es D2b tengo que soldarlo donde indican en el punto que he visto en este post? O no? Porfavor Ayuda!!!!

Pd: Gracias de Antemano! Estoy teniendo muy mala racha con la wii... esto no puede ser :( Ayudenme porfavor!!

varicela
MegaAdicto!!!

Re: Ayuda Urgente porfavor!!

Mensajepor varicela 30 May 2008 20:14

xavicampos escribió:Muy Buen aporte !! Buenas mi problema es el siguiente tengo el Wasabi con el Wii-clip con mi wii D2b patillas cortadas, ahora mis preguntas son:
1.- En las wiis d2b tengo que soldar todas las patillas del Wii-Clip? Cuales tengo que soldar y cuales no? Porfavor ayuda!!
2.- El punto F si es D2b tengo que soldarlo donde indican en el punto que he visto en este post? O no? Porfavor Ayuda!!!!

Pd: Gracias de Antemano! Estoy teniendo muy mala racha con la wii... esto no puede ser :( Ayudenme porfavor!!

En esta review yo ya lo he escrito pero ahi vamos.

Hay que soldar todos los puntos menos G, H, I y CLK (o soldarlos y cortar las cuatro pistas el el wiiclip. miralo en la web de wiiclip), yo opto por no soldar.
Tienes que hacer el puente que te marca el wiiclip como D2B
Y tienes que soldar el F, obligado
Y a rular (yo acabo de montar una D2Bpatascortas con Wasabi y OK)
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano !

Wikipedia MODS

Merrin
Novato

Mensajepor Merrin 06 Jun 2008 12:38

Hola a todos, comentaros que tengo una d2c de febrero08,con wasabi soldado desde hace un mes, lo hizo un amigo mio que es un manitas de la soldadura, y todo perferco, no me dan ningun problemas mis copias de seguridad,(iron man, mario galaxy, big brain academy..) en cd vervatin grabados a x4, pero me he dado cuenta que desde que tengo el chip, no me funciona el canal noticas, y ahora tampo el canal nintendo... no he visto a nadie con el mismo problema...
Alguna luz sobre este asunto?

Gracias

djpumu
Novato

Re:

Mensajepor djpumu 06 Jun 2008 19:39

Merrin escribió:Hola a todos, comentaros que tengo una d2c de febrero08,con wasabi soldado desde hace un mes, lo hizo un amigo mio que es un manitas de la soldadura, y todo perferco, no me dan ningun problemas mis copias de seguridad,(iron man, mario galaxy, big brain academy..) en cd vervatin grabados a x4, pero me he dado cuenta que desde que tengo el chip, no me funciona el canal noticas, y ahora tampo el canal nintendo... no he visto a nadie con el mismo problema...
Alguna luz sobre este asunto?

Gracias

Comprueba k en los ajustes de wii tengas activado el wiiconect24,creo k pueda ser eso k no lo tengas activado,prueba haber si es eso creo k si.
Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación