Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
777
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wasabi

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

placebo24
Habitual

Mensajepor placebo24 19 Mar 2008 19:06

Yo creo que hoy lo haré pero no soldando directamente a la controladora sino a los puntos alternativos ya que he hecho pruebas con un lector SCSI viejo y me resulta muy complicado.. eso si rascar los puntos hay que hacerlo con mucho cuidado y lleva mas tiempo del que se piensa... ahora mi duda

He rascado el punto W de la carcasa frontal (que sería el G del Wasabi), y de la parte trasera he rascado el punto V (que sería el H del Wasabi) y el punto R (que sería el I del Wasabi) adjunto foto:

http://img98.imageshack.us/my.php?image=wasabiul6.jpg

sería correcto estos puntos para instalar ya mi modchip (los he puesto en azul)?

Un saludo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Mar 2008 19:12

Bueno gente, me acaba de llegar 10 unidades de Wasabi, me pondre con mi review para mañana, por lo que durante semana santa tendre ya mis impresiones.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

chimitox
Adicto

Mensajepor chimitox 19 Mar 2008 21:13

Me podeis responder alguno?
Cuando sueldo en las patillas de un DVD para hacer pruebas, estiro un pelin del cable y se suelta ¿Es normal o a de estar mas bien sujeto?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 19 Mar 2008 21:14

chimitox escribió:Me podeis responder alguno?
Cuando sueldo en las patillas de un DVD para hacer pruebas, estiro un pelin del cable y se suelta ¿Es normal o a de estar mas bien sujeto?

Si esta bien soldado al estirar deberia romperse un trozo de pista o una pata.
Imagen

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 19 Mar 2008 23:12

mucho comentarios, pero lo mas principal no se hablado, es que si este chip tiene en su caracteristicas, que lea backups en DVD+R DL de 8.5 GB, si no es asin pues me esperare teniendo un wikey intalado.

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 19 Mar 2008 23:28

JuMii escribió:Pues yo hoy he intentado instalar DOS wasabis sin éxito alguno.
En cambio, he instalado un D2PRO y a la primera.

Se quedaba el led ROJO encendido todo el tiempo. Y además, el motor no giraba. Con el chip desoldado funcionaba bien, con el wasabi puesto, lector muerto.

Con el d2pro todo perfecto.

Pues citándome a mi mismo, hoy he instalado EL MISMO chip en otra consola, para probar, y funcionó a la primera [agggtt]
Misterios de la vida.
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

rubord
Adicto

Mensajepor rubord 20 Mar 2008 00:03

Aver luego chicos, esto quiere decir que el mejor modchip para wi con controladora d2c es el wasabi nO¿? por su facil instalacion, y por que no da errores,, correjirme si me equivoco

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 20 Mar 2008 00:19

rubord escribió:Aver luego chicos, esto quiere decir que el mejor modchip para wi con controladora d2c es el wasabi nO¿? por su facil instalacion, y por que no da errores,, correjirme si me equivoco

eso es pronto para saberlo

rubord
Adicto

Mensajepor rubord 20 Mar 2008 00:22

bueno ya, hay me cole je je je, me referia que se sepa por el momento,,,, pos tiene buena pinta, seguire a la lectura de vuestros experimentos,,,,SOIS LA CAÑA

U_R_I
Novato

Pruebas Wasabi

Mensajepor U_R_I 20 Mar 2008 01:28

Buenas, después de probar unos 20 juegos (SMG incluido) durante unas 4 horas, el wasabi ha salido victorioso 20 a 0. Todos han funcionado OK a la primera sin ningún tipo de salto.
Está montado en una wii d2c que ya tenia la actualización 3.2 antes de meterle el chip.
Espero que a todos os vaya igual de bien!
[sati]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips