Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.082
Online:
1.568
Hilos:
905.552
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wasabi

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Chinostra
Adicto

Re: [Review] Wasabi

Mensajepor Chinostra 03 May 2008 22:56

Yo tengo el NMH USA original y me sale pantallazo negro con el Wasabi, sin embargo con el Freeloader de Datel y con el GeckoRegionFree perfecto (y recomiendo este ultimo por el ahorro de cambiar de disco...) [poraki]
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

solidx
Adicto

Re: [Review] Wasabi

Mensajepor solidx 04 May 2008 16:23

Hola
Perdona mi ignorancia el GeckoRegionFree y el freeloader necesitan el wasabi o algun chip?¿?
Y donde puedo conseguirlo?¿?
Un saludo y muchas gracias por responderme

Chinostra
Adicto

Mensajepor Chinostra 04 May 2008 22:09

Ninguno de los dos necesita chip, el Freeloader de Datel lo puedes conseguir en cualquiera de los patrocinadores de esta pagina (unos 17€ mas gastos de envio) el GeckoRegionFree es gratuito (tan solo necesitas el Hack del Zelda para hacerlo funcionar) y lo puedes obtener aqui: http://www.usbgecko.com/rf/geckoRF13.zip

Suerte!
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

SiMoNiNi
Adicto

Mensajepor SiMoNiNi 06 May 2008 22:00

he instalado un wasabi en una D2C y todo perfecto... pero a la hora de instalarle el punto J el chip no enciende.... si le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar k me cuente y a kien no le funcione k pruebe kitandolo xD
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 May 2008 14:53

Me estais diciendo que si tengo un No More Heroes ORIGINAL no me funciona con chip??? pero esto desde cuando eso? Y si de ese mismo juego hago un Backup funciona??? increible ...

Spinit
Adicto

Mensajepor Spinit 09 May 2008 20:02

EDY es por que el No More Heroes ORIGINAL es NTSC y cuando lo metes a una consola PAL da pantallazo negro

gons
Novato

problema con wasabi

Mensajepor gons 11 May 2008 12:10

Buenas ayer me puse el wasabi en una dc2 sin patillas cortadas y hoy al probar backups me funcionaban aunque a veces en medio del juego al leer el disco me ponia un error que no leia el disco sacaba el disco lo volvia a poner y funcionaba pero al cuarto juego k he probado se me ha apagado la luz azul del lector y no me deja meter ningun juego.Alguien le ha pasado algo parecido sabeis k puede ser?Gracias
se me olvidava cuando la wii esta apagada y meto un disco si k me lo coge.

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Flash78 11 May 2008 16:21

Edy escribió:Me estais diciendo que si tengo un No More Heroes ORIGINAL no me funciona con chip??? pero esto desde cuando eso? Y si de ese mismo juego hago un Backup funciona??? increible ...

¿Increible?

Recuerda que la compatibilidad region free de Wii es parcial.

El tema del NMH esta muy comentado en el foro de scene. El disco original de este juego no funciona con ningun chip en consola Pal, es por la programacion del modo grafico. Como ningun chip puede parchear el modo grafico por el momento solo queda hacer un backup y modificarlo con el Wiifrii de Waninkoko. Aunque como habian dicho usando el Free Loader se tenga chip o no funcionaria el juego.

Mas informacion.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

break__heart
Adicto

Mensajepor break__heart 12 May 2008 07:00

Hola,

Le instale a un amigo el wiiclip v5 con el Wasabi y le da muchos problemas de lectura, hay juegos que nada más empezar les sale el error, pero hay otros que te sale mientras que estas jugando, pero vuelves a arrancar el juego y ya no te da en el mismo punto. Para que funcionase, tuve que poner el clk directamente a la controladora con un cable largo que no pasara por encima de otros componentes. ¿Alguien sabe que puede ser?, ¿se solucionara con el fix del condensador?

Saludos y gracias
Imagen

corbi
Novato

Mensajepor corbi 12 May 2008 11:32

Buenas a todos!

Mi duda es si el Wasabi funciona con la controladora D1A que es la que traen todas las Wii con LEH 180xxxx

Gracias de antemano!

PD: Ya he leido por ahi que si es compatible con ese tipo de controladora, a no ser que sea falso.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación