[Review] SNES Super Everdrive

1, 2, 3, 4, 512
retrogate y stoneagegamer lo mandan a donde sea

PD: hice unos covers nuevos pueden verlos en el hilo principal
Buff!!se me ha acavado la suerte he conseguido la snes,la sd de 2gb,un par de mandos,carcasa vacia,destornillador, pero el everdrive no lo encuentro disponoble por ninguna pagina.

Ha esperar toca

Mientras tanto ,he buscado la lista de juegos con chips raros que no carga el everdirve, y me preocupa mucho mas el chip Fx que el csp-1 , este ultimo te compras el mario kart original y ya está.

Lista:

FX Chips


Key: Seta D = Seta DSP; Seta R = Seta Risc
FX-v1=Super FX1
FX-V1Mario=Super FX1 Mario (earliest known FX chip)
FX-V2=Super FX2
FX-Argonaut=These might also be FX-V2... left as shown on the site used as source.

2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2

DSP Chips

Games using the various DSP chips (DSP 1, 1b, 2, 3, 4). Only partially sorted for which game uses which.

Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)

Cx4

Games using Capcom's Cx4 coprocessor chip:

Mega Man X2
Mega Man X3

SPC7110


Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110
Hola, me siento muy contento al poder comunicaros que vuelve a haber stock del snes everdrive en la tienda de Kitsch Bent:

http://store.kitsch-bent.com/product/super-everdrive-non-usb
Osea que de los cartuchos Everdrive, el de Snes es el menos compatible por que en Snes hay muchos juegos con diferentes chips, de los de FX, los que me fastidian que no vayan son estos:

Doom
Dragon Ball Z - Hyper Dimension
Kirby's Dream Land 3
Mega Man X 2
Mega Man X 2
Mega Man X 3
Street Fighter Alpha 2
Stunt Race FX
Star Wing
Super Bomberman Panic Bomber World
Super Mario RPG
Winter Gold FX
Yoshi's Island
bueno si barajamos las plataformas de emulacion que no sea un pc o un tocho de xbox,que te queda que no tengas que preocuparte si va lento o falla el sonido?

Una dingoo?una gamebox? Creo que el everdrive es la mejor opcion,no la mas barata pero si mas practica.

Y en cuestion de iuegos snes,tiene unos 1500 titulos si le quitas los de los chips raros y los japones te quedarian unos 1200,me parece una buena cifra de juegos que no van a dar problemas.

Otra cosa que me gusta del tema es que puedo jugar a rpgs que hay traducidos por la red.

Gracias. ,un saludo
Tokoro-ten escribió:bueno si barajamos las plataformas de emulacion que no sea un pc o un tocho de xbox,que te queda que no tengas que preocuparte si va lento o falla el sonido?

Una dingoo?una gamebox? Creo que el everdrive es la mejor opcion,no la mas barata pero si mas practica.

Y en cuestion de iuegos snes,tiene unos 1500 titulos si le quitas los de los chips raros y los japones te quedarian unos 1200,me parece una buena cifra de juegos que no van a dar problemas.

Otra cosa que me gusta del tema es que puedo jugar a rpgs que hay traducidos por la red.

Gracias. ,un saludo

Para mas practico y hoy en dia que de segunda mano las tienes, tiradas de precio, una WII,le pones el emulador de snes y puedes disfrutar de todo el catalogo,ademas si tienes tele de tubo, te saca la resolucion original de la snes y si juegas en lcd la pones a 480p que se ve muy bien, a cierta distancia,ademas con mandos inalambricos,si quieres, trucos ,grabar partidas,,, en fin.
yo estaba pensando en pillarme el cartucho este ,pero desde que puse en la wii el snesgx,no me gasto un duro y la snes en la exposicion.
Pues tienes toda la razon, yo tambien tengo una wii con el mando clasico negro y tiene que ser una maravilla para el emu de snes.


Saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo malo de las consolas de Nintendo es su manía de poner chips especiales por doquier. Mirad sino la NES y sus miles de mappers D:
socram8888 escribió:Lo malo de las consolas de Nintendo es su manía de poner chips especiales por doquier. Mirad sino la NES y sus miles de mappers D:


Para eso Nintendo son cojonudos... [+risas]
socram8888 escribió:Lo malo de las consolas de Nintendo es su manía de poner chips especiales por doquier. Mirad sino la NES y sus miles de mappers D:

En el caso de la NES sin mappers los juegos hubieran sido muuuucho peores (32KB ROM, 8KB CHROM ...)
Estoy esperando ya un mes esta flash, aunque es la versión china, pero dá lo mismo.
Una pregunta para los que ya tienen el Super Everdrive:
Despues de x tiempo usandolo, ¿Cuanto os ocupa el .DAT que almacena los saves de los juegos? Estoy esperando un cartucho y es por hacerme a una idea de cuanto debo de dejar libre en los 2gigas de la tarjeta. Por ir haciendome una idea... ¡porque me falta espacio!

Y esta otra para cualquier seguidor de la scene de la snes:
Tengo unas cuantas roms que en realidad son juegos de NES, con algún fallo gráfico pero perfectamente jugables en un emu. ¿Funcionan bien con este flashcart? ¿Cómo se podrían convertir otros juegos de NES--->SNES?
¡Gracias de antemano!
http://store.kitsch-bent.com/product/su ... ve-non-usb

¿Incluye el DSP1?, o solo el puerto, y ahí ya te las apañes tu soldando.
¿Haria bien en comprar este Everdrive?, es que despues del de N64 me interesaria comprar el de Snes y despues el de Mega Drive:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000168

Creo que los unicos juegos "interesantes" que no podria cargar son estos, ¿verdad?:

Doom
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (Lo tengo original)
Kirby's Dream Land 3
Mega Man X 2
Mega Man X 3
Street Fighter Alpha 2
Stunt Race FX
Star Wing
Super Bomberman Panic Bomber World
Super Mario RPG (Lo tengo original)
Winter Gold FX
Yoshi's Island (Lo tengo original)

De ahi los que realmente me da pena no poder jugar son los Mega-man X2/X3 y el Super Mario RPG con la Rom en Español, pero bueno, si los demas juegos me funcionan voy mas que sobrado. XD
¿Juegos en Modo 7 me iran sin problemas, no?
chachin2007 escribió:¿Haria bien en comprar este Everdrive?, es que despues del de N64 me interesaria comprar el de Snes y despues el de Mega Drive:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000168

Creo que los unicos juegos "interesantes" que no podria cargar son estos, ¿verdad?:

Doom
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (Lo tengo original)
Kirby's Dream Land 3
Mega Man X 2
Mega Man X 3
Street Fighter Alpha 2
Stunt Race FX
Star Wing
Super Bomberman Panic Bomber World
Super Mario RPG (Lo tengo original)
Winter Gold FX
Yoshi's Island (Lo tengo original)

De ahi los que realmente me da pena no poder jugar son los Mega-man X2/X3 y el Super Mario RPG con la Rom en Español, pero bueno, si los demas juegos me funcionan voy mas que sobrado. XD
¿Juegos en Modo 7 me iran sin problemas, no?

Si, el modo 7 lo hace la consola de forma nativa.
Buenas,

Resulta que tengo un problema con un everdrive v1.5 con usb que me llegó ayer. La pantalla del cartucho sale una de cada 20 veces que enciendo la consola y muchas veces se queda congelada un par de segundos y si pulso algún botón del mando la pantalla se queda en negro. Decir que ayer conseguí cargar un par de juegos.

Un saludote
de casualidad usas un conector de corriente de alguna third party en el snes?
LocoMJ escribió:Buenas,

Resulta que tengo un problema con un everdrive v1.5 con usb que me llegó ayer. La pantalla del cartucho sale una de cada 20 veces que enciendo la consola y muchas veces se queda congelada un par de segundos y si pulso algún botón del mando la pantalla se queda en negro. Decir que ayer conseguí cargar un par de juegos.

Un saludote


Te has puesto en contacto con KRIKzz? donde lo has comprado?

Como has formateado la SD?
El Super Everdrive es un gran aparato, pero un par de cosas que no entiendo de él:

-Si el .DAT de las saves solo me ocupa 4Mb, ¿por qué me dá error al guardar automárticamente? Dice que el archivo es "bigger than 300 y pico Kb", supongo que serán Kb, pero vamos, no es muy preciso al dar el error, sin embargo luego puedo grbar saves manualmente sin problema sobreescribiendo el .DAT de la raiz, pero es un engorro.

*Mi solución: Borrar el .DAT y empezar con uno nuevo, pero... prefiero usar el autosave.

-Tengo los dos mods de la snes pal hechos, pero hay juegos como los Donkey Kong o el Undercover cops (Japonés claro) que no van de ninguna manera, el 90% de los juegos japoneses, europeos o pal me funcionan simplemente cambiando los Hz, pero no estoy muy seguro de la función del puente al CIC y su switch si el cartucho ya de por sí es multirregión. Si hasta funcionan los .smc que contienen juegos de NES, una gozoda...

*Puede ser que necesite roms parcheadas, pero es que tampoco estoy seguro porque no tengo ningún cartucho JAP original.

Llevo viendo el hilo desde que salió la Review en esta web, pero creo que nadie ha planteado algo parecido, y mira que la Review esta de 10 estrellas, pero nada referente a este caso. Gracias de antemano chic@s!!!
El Jako escribió:El Super Everdrive es un gran aparato, pero un par de cosas que no entiendo de él:

-Si el .DAT de las saves solo me ocupa 4Mb, ¿por qué me dá error al guardar automárticamente? Dice que el archivo es "bigger than 300 y pico Kb", supongo que serán Kb, pero vamos, no es muy preciso al dar el error, sin embargo luego puedo grbar saves manualmente sin problema sobreescribiendo el .DAT de la raiz, pero es un engorro.

*Mi solución: Borrar el .DAT y empezar con uno nuevo, pero... prefiero usar el autosave.

-Tengo los dos mods de la snes pal hechos, pero hay juegos como los Donkey Kong o el Undercover cops (Japonés claro) que no van de ninguna manera, el 90% de los juegos japoneses, europeos o pal me funcionan simplemente cambiando los Hz, pero no estoy muy seguro de la función del puente al CIC y su switch si el cartucho ya de por sí es multirregión. Si hasta funcionan los .smc que contienen juegos de NES, una gozoda...

*Puede ser que necesite roms parcheadas, pero es que tampoco estoy seguro porque no tengo ningún cartucho JAP original.

Llevo viendo el hilo desde que salió la Review en esta web, pero creo que nadie ha planteado algo parecido, y mira que la Review esta de 10 estrellas, pero nada referente a este caso. Gracias de antemano chic@s!!!



Yo no tengo el SNES ED pero quizas aqui encuentres algo de luz...

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=31413
bertobp escribió:
El Jako escribió:El Super Everdrive es un gran aparato, pero un par de cosas que no entiendo de él:

-Si el .DAT de las saves solo me ocupa 4Mb, ¿por qué me dá error al guardar automárticamente? Dice que el archivo es "bigger than 300 y pico Kb", supongo que serán Kb, pero vamos, no es muy preciso al dar el error, sin embargo luego puedo grbar saves manualmente sin problema sobreescribiendo el .DAT de la raiz, pero es un engorro.

*Mi solución: Borrar el .DAT y empezar con uno nuevo, pero... prefiero usar el autosave.

-Tengo los dos mods de la snes pal hechos, pero hay juegos como los Donkey Kong o el Undercover cops (Japonés claro) que no van de ninguna manera, el 90% de los juegos japoneses, europeos o pal me funcionan simplemente cambiando los Hz, pero no estoy muy seguro de la función del puente al CIC y su switch si el cartucho ya de por sí es multirregión. Si hasta funcionan los .smc que contienen juegos de NES, una gozoda...

*Puede ser que necesite roms parcheadas, pero es que tampoco estoy seguro porque no tengo ningún cartucho JAP original.

Llevo viendo el hilo desde que salió la Review en esta web, pero creo que nadie ha planteado algo parecido, y mira que la Review esta de 10 estrellas, pero nada referente a este caso. Gracias de antemano chic@s!!!



Yo no tengo el SNES ED pero quizas aqui encuentres algo de luz...

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=31413


Gracias bertobp por en enlace! Lo he leido a fondo, y lo único que he visto interesante es cuando el creador del everdrive se refiere a los juegos de Rare, el dice que con crear un save con el tamaño exacto que necesita el juego podré engañar la protección sin problemas, pero... yo no puedo crear un .sav, se crean automáticamente o manualmente desde el cartucho, pero estoy con las mismas. Si la primera vez que arranco la rom no hay un save ya creado no tengo nada que hacer...
Además, todo esto es una engorro, porque al formatear la tarjeta SD desde el OS del Everdrive el sistema de ficheros actúa de forma rara, desde linux no puedo grabar ni borrar archivos, y desde windows puedo crear archivos y borrarlos, pero los que borro siguen apareciendo en la tarjeta, tanto en la SNES como en Linux, no he visto cosas mas raras. El Everdrive solo se limita por lo visto a formatear la SD en formato FAT para msdos, algo muy normal, así que aún no entiendo nada. Tampoco pretendo estar trasteando los archivos cada dos por tres, sólo pretendo dejarlo todo bien con las roms y las autosaves que funcionen bien.
Para los que teneis el Super Everdrive, ¿que opinais?, ¿vale la pena?, ¿echais en falta muchas Roms incompatibles?.

Yo me he pillado el de N64 y seguramente me compre el de Mega Drive, el de Snes es el que mas dudas tengo por que de los tres, es el que mas incompatibilidades presenta (y es el mas caro ademas), aunque claro, jugar a Roms como el Chrono trigger, Link to the past, Secret of mana, etc... en castellano en mi Snes, tiene un encanto especial, ademas la de Roms que se que funcionan (que no son pocas precisamente, aunque es una verdadera lastima que el Mario RPG no funcione [buuuaaaa]) yo estaria interesado en el cartucho que ya viene con el DSP 1 incluido.
Que es una gran opción, y si eres un poco manitas le puedes poner el chip dsp-1 por tu cuenta si ya tienes algun cartucho original que lo use.
Solo hecho en falta algún juego con chip fx y algun juego japonés que no funciona y aún no sé por qué, por lo demás es una gran compra, si en su día tenias la super nes ahora sufrirás crisis de ansiedad, ansiedad por tener casi todos los juegos y no saber a cual jugar. Mira que llevo años dándole caña a la emulación, pero como jugar en la Snes real no hay nada, de las mejores inversiones que he hecho.
Ahora, si piensas comprarlo, estar tardando en hacerle tambien los mods a la consola si se dá el caso de que la tienes pal, porque jugarla con el video en NTSC no tiene precio, y ademas ampliarás el catalogo a probar con el Super Everdrive. Tu mismo, pero resumiendo, con el tremendo catálogo que tiene la super, pocos juegos hecharás de menos, el mario kart en todo caso, DBZ Hyper dimension, starwing, stunt race fx, SF Alpha 2 y ya te digo, pocos mas, aunque para gustos los colores.
Yo tengo mi Snes con mod de region y 50/60 HZ, cable RGB. XD
Por eso, este cartucho me tienta, ademas de los juegos no rulan (de los que me interesan) los tengo originales casi todos, jeje.
Solucionado ¡POR FIN! el problema de los autosaves: ERROR: auto save sram:2/20/30

1-No actualices el OS del cartucho, deja el que viene por defecto al menos que tengas alguno mas reciento, si tienes un "reserve OS" dejalo.
2-Usa una herramienta potente de formateo y realiza un formateo completo a la SD.
3-Despues formatea desde windows de forma completa (en linux no funciona bien, se graban todas las carpetas, pero luego no salva partidas).
4-Formatea de nuevo la SD desde la cansola.
5-Graba un par de roms que utilicen "saves" y carga ambos para guardar sus respectivas partidas para crear un ASAVE.DAT válido.
6-Desde linux vuelca todas las carpetas con todas las roms que quieras (grabandolas desde windows no me reconocía las carpetas el cartucho, si vosotros teneis mas suerte...).

*No cambieis los tamaños de los bloques de ls SD.
*Ni se te ocurra crear una partición en la tarjeta, los sectores no coincidirán, por lo tanto, ni grabarás partidas ni te cargará bien muchas roms grandes.
*No compréis el Super Everdrive de China, JunFanShop, el vendedor, es un mentiroso baratero, te tocará las narices y no tendrás ningún soporte, además que es muy informal.
*Dejad suficiente espacio libre para que pueda seguir creciendo el ASAVE.DAT con el paso del tiempo.
*Si alguna rom no funciona, probad con alguna variante: (¡), (f1), (h1)...

Es todo lo que puedo aportar, pero depues de esto, todas las roms me funcionan en un romset de 1,7Gb. Que luego fallen los juegos con chips especiales o los que llevan "trainer" eso es ya otra cosa, sobre todo con estos últimos, que se hicieron en su día mas pensando en emulación que en hardware real. A quien tenga dudas de comprar este flashcart que no lo dude ni un instante, desde luego que merece la pena. Salu2!
Hola,tenia una duda, recuerdo que para cargar juegos japoneses en la snes al ir a alquilarlos tenias que llevarte um adaptador donde se ponia un juego pal y el juego que habias alquilado,

Funcionara el everdrive tambien asi?

Para los que tiene alguna duda sobre el snes everdrive que no se lo piensen, es un gustazo,sobre todo poder jugar a rpgs en castellano o a dobles al bomberman.

Saludos
Es posible que necesites algún dispositivo con forma de "T", pero vamos, que el SE cambia solo de región. En mi caso, cuando tengo la consola a 50Hz muchos juegos (pero muchos) Jap o Usa no funcionan, dan un pantallazo negro o sale algún aviso. Además, es una pena jugar solo en pal cuando funcionan mucho mejor las roms en ntsc, si ya tienes un everdrive estás tardando en hacerle los "mods" a la consola, ampliarás mucho tu catálogo.
Edit: ¿Has probado las roms japonesas que son diferentes a las originales? Las que pone al final (h), (f), o (!) etc... creo que algunos de ellos te pueden funcionar cargandolas directamente sin ningún accesorio, eso si, a 50hz tendrás que jugarlos sin más remedio.
El Jako escribió:Es posible que necesites algún dispositivo con forma de "T", pero vamos, que el SE cambia solo de región. En mi caso, cuando tengo la consola a 50Hz muchos juegos (pero muchos) Jap o Usa no funcionan, dan un pantallazo negro o sale algún aviso. Además, es una pena jugar solo en pal cuando funcionan mucho mejor las roms en ntsc, si ya tienes un everdrive estás tardando en hacerle los "mods" a la consola, ampliarás mucho tu catálogo.
Edit: ¿Has probado las roms japonesas que son diferentes a las originales? Las que pone al final (h), (f), o (!) etc... creo que algunos de ellos te pueden funcionar cargandolas directamente sin ningún accesorio, eso si, a 50hz tendrás que jugarlos sin más remedio.


Bueno y que mods me recomiendas que debo hacerle a mi snes.

Gracias
Tokoro-ten escribió:Bueno y que mods me recomiendas que debo hacerle a mi snes.


Solo uno, el del Super-CIC.
Sip, sería una buena solución, el super CIC tiene que ser una maravilla, pero tengo una duda, ¿el super CIC al reconocer un juego PAL lo carga obligatoriamente a 50hz?.
Edit: Si instalando el super CIC automáticamente se pueden cambiar las regiones "In-Game" desde el pad si que es una grán elección, merece la pena. Eso de hacer reset sin levantarse del asiento también es una gozada.
Ya lo tengo (con DPS1) los juegos funcionan de lujo, pero creo que tardan demasiado en cargar... sobre todo los "pesados", ¿es normal que para un Donkey Kong Country se me tire casi 1 minuto? [+risas]
Hey que no me quejo, es una comrpa 100% satisfactoria, pero quizas estoy haciendo algo mal (las Roms estan descoprimidas).
FFantasy6 escribió:
Tokoro-ten escribió:Bueno y que mods me recomiendas que debo hacerle a mi snes.


Solo uno, el del Super-CIC.


perdon por la ignorancia, pero ¿ke mod es ese?
Para que sirve el mod supercic? si con el everdrive puedo jugar juegos americanos.para los japoneses
y ¿como anda el cartuchito este con referencia al SNES PowerPak?
De maravilla aunque con menos extras, pero cumple su función perfectamente, incluso en el everdrive con un pelín de maña puedes instalar el DSP-1 sacado de otro juego.
Cada una tiene su precio justificado, si quieres delicatessen el Powerpack te encantará, si vas a lo práctico y "económico" pillate un Everdrive, yo estoy contentísimo con él.
De todas maneras en este hilo tienes tooooda la informacíon que neceites, incluso la comparación de ambos cartuchos.
El Jako escribió:De maravilla aunque con menos extras, pero cumple su función perfectamente, incluso en el everdrive con un pelín de maña puedes instalar el DSP-1 sacado de otro juego.
Cada una tiene su precio justificado, si quieres delicatessen el Powerpack te encantará, si vas a lo práctico y "económico" pillate un Everdrive, yo estoy contentísimo con él.
De todas maneras en este hilo tienes tooooda la informacíon que neceites, incluso la comparación de ambos cartuchos.


gracias, pues empezare desde el principio e ire leyendo a ver, un saludo
Aún se puede conseguir uno de estos? Lo venderán con carcasa como el de 64?
Actualizacion importante del OS:

v10
25.08.2011
1)FAT32 suppot
2)SDHC support
3)more fast flashing
4)new save system
5)long names scrolling by X/Y buttons
6)a lot of small bugs was fixed

http://krikzz.com/pub/support/index.php ... ve/os-bin/
Me parece de maravilla la actualización pero no me mojo a cambiarla ahora que me va perfecto el cartucho, hay un par de partes que no me dejan muy tranquilo.
-El nuevo sistema para salvar partidas: ¿que será del .Dat que ya hay creado?
-Que los juegos se graben mas rapido: creo que esa opción solo será para las tarjetas SDHC, vaya tostón, un día entero para seleccionar un romset que quepa en 2gb y ahora no es necesario.

En mi caso es que al usar un everdrive chino pasé muchos problemas para hacerlo funcionar, de hecho solo lo conseguí dejar bien con la v9, me la pasó el mismo creador del artilugio ya que no estaba publicada dicha versión, pero me salvó.

A ver si alguien que tenga la versión europea y "pelada" lo prueba y comenta que tal.

Gracias por avisar Bertobp!!!
El Jako escribió:-El nuevo sistema para salvar partidas: ¿que será del .Dat que ya hay creado?


Espero que sea partidas para cada juego, que es una de las cosas malas que tiene el aparato.
guarda las partidas por separado como el everdrive de megadrive, pero no me guarda las partidas en una targeta de 2 gb en fat32, en fat 16 sin problemas, igual que en la de 4 gb en fat16, sin problemas.
eso si carga los juegos en fat32.
¿Que ventajas tiene actualizar?.
¿Las Roms cargaran mas rapido?.
chachin2007 escribió:¿Que ventajas tiene actualizar?.
¿Las Roms cargaran mas rapido?.

Sinceramente, yo lo veo igual en el tiempo de carga, y por lo menos la targeta es por lo menos de clase 5, por q en el pc no baja de los 6mb/s
Pues ya hay nueva version...
http://krikzz.com/pub/support/index.php ... ve/os-bin/

i got such results of speed test:
OSv11 pcb 1.5 38sec
OCv11 pcb 1.2 47sec
OSv5 pcb 1.2 53sec

boards v 1.5 most fast because they have 50mhz quartz generator to accelerate sd port

4mbyte donkey kong was used for testing

boards 1.2, 1.3, 1.4 used internal 5mhz generator for SD, 1.5 use 50mhz external


Nunca he entendido como Krikzz saca "Releases" de sus sistemas sin testearlos a fondo antes o sacar una beta o version de test...
Al final hay 10 versiones de las cuales solo funcionan 2... :-|
Pues a actualizar otra vez, a ver si esta es la buena ;D
¿Que mejoras trae?
Vaya lio... [+risas]
chachin2007 escribió:¿Que mejoras trae?
Vaya lio... [+risas]


Pues según entiendo, las de la anterior, pero esta vez funcionando, lo digo por que cambio en velocidad con la anterior no note, ademas que no me grababa la partida en FAT32, se quedaba en el proceso.....
Buenas a tod@s:

Os hago saber que en la web de
emere.es
ya tienen unidades del SNES Super Everdrive con DPS1. Yo acabo de comprarme el mío de allí, despues de haber comprado (el mes pasado) el de MD sin problema alguno. Envio rápido y bien protegido. Una tienda que está en Torrejon de Ardoz (Madrid).

Era por si alguien ha esperado tanto como yo a hacerse con uno cuando hubiera disponibilidad.

Salu2 gente.
DjLoveR escribió:Buenas a tod@s:

Os hago saber que en la web de
emere.es
ya tienen unidades del SNES Super Everdrive con DPS1. Yo acabo de comprarme el mío de allí, despues de haber comprado (el mes pasado) el de MD sin problema alguno. Envio rápido y bien protegido. Una tienda que está en Torrejon de Ardoz (Madrid).

Era por si alguien ha esperado tanto como yo a hacerse con uno cuando hubiera disponibilidad.

Salu2 gente.


yo me he metido hoy y sale sin stock :( es darle a comprar y esperar?
DjLoveR escribió:Buenas a tod@s:

Os hago saber que en la web de
emere.es
ya tienen unidades del SNES Super Everdrive con DPS1. Yo acabo de comprarme el mío de allí, despues de haber comprado (el mes pasado) el de MD sin problema alguno. Envio rápido y bien protegido. Una tienda que está en Torrejon de Ardoz (Madrid).

Era por si alguien ha esperado tanto como yo a hacerse con uno cuando hubiera disponibilidad.

Salu2 gente.


Así es, aunque no hay tienda fisica, solo es una direccion de entrega. Destacar la gran calidad como persona de esta gente, que ademas son como nosotros; autenticos entusiastas de las maquina clasicas!! XD
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512