Dr Katts escribió:Haz tus cuentas y ve tu "ahorro"
Una AK2i vs un clon cutre como este (o uno de tantos)
compraste uno para la dsi ok..compras uno para 1.4..compras un tercero para 1.4,1 y otro para 3ds ¿cuanto te deja?
En cambio hubieras comprado un Ak2i desde el principio ¿como irian tus cuentas? Ahora pon una actualizacion de 3ds en puerta...
Haz tus cuentas.. Ahora se ha dicho mas de una vez que existe l posibilidad en un futuro de cargar de archivos 3ds en un futuro (si nisiquiera hay nada todavia) pero un team serio no deja colgados a sus usuarios..¿que te ofrece ese cloncito aparte del precio?
Quien te asegura a ti que un team "serio" no te abandonará? A mi me abandonó el team M3 y era por aquel entonces si no el mejor, uno de los mejores...
A lo que dices, el cloncito, por el precio que tiene, te sirve para jugar a cualquier juego de DS, y en DS ya no se van a molestar en sacar mas updates para DSi, en el caso de 3DS aún es pronto para decir nada, pero tampoco nadie te asegura que el team "serio" de tu card sí vaya a tener update para fixear las nuevas de 3DS...
De todas formas, ya te digo que os estáis adelantando mucho, cuando salga la update ya hablaremos, yo voy a seguir con mi DSTWO que para eso me he gastado 35€, pero ya te digo, que para jugar a Pokemon, Golden Sun y un par mas hasta que salgan los juegos buenos de 3DS, si lo llego a saber, con esta me hubiera sobrado...
Un saludo