Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
781
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Vancete
N/D

Fotos: 3

[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

Mensajepor Vancete 17 Abr 2011 17:40

Bien, vengo a presentaros este FlashCart, me he llevado una grata sorpresa, pues es de muy bajo coste (por 3€ podemos tenerla puesta en casa) y compatible con las últimas roms hasta la fecha y viene "despertada" para funcionar también en Nintendo 3DS.

Dejo unas fotos y una pequeña review en vídeo, atenderé en este hilo a toda duda que queráis, poco a poco iré editando el hilo para dejarlo limpito y en forma de review completa de calidad. XD

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video-Review
http://www.youtube.com/watch?v=yszfY7z1SYY

Un saludo ;)

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 17 Abr 2011 17:52

si solo quieres jugar y no te interesa nada mas de la scene, como emuladores, videos, etc, es la mejor mientras siga como va esta flashcard, pero si quieres mas cosas, la dstwo
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

DeLeKo
Adicto

Mensajepor DeLeKo 17 Abr 2011 18:23

gracias por la review, pero quitale volumen a duo kie colega jaja
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 17 Abr 2011 22:53

Lo que me sorprende es como le dan publicidad a una de tantos clones que hay en el mercado...Lo divertido sera ver si es capaz de soportar un "update" por parte de nientiendo o quedara inutilizada como cualquier clon cada que sale una actualizacion de consola (3DS o DSi)...
Eso sin contar cuanto tiempo de "soporte" llegara a tener ¿un mes? ¿O tal vez dos? Hagan sus apuestas señores!!! Porque nisiquiera ofrece prestaciones como para superar una AK2i y no decir algo de la Sc2 o iCyclo.....
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 18 Abr 2011 07:33

Dr Katts escribió:Lo que me sorprende es como le dan publicidad a una de tantos clones que hay en el mercado...Lo divertido sera ver si es capaz de soportar un "update" por parte de nientiendo o quedara inutilizada como cualquier clon cada que sale una actualizacion de consola (3DS o DSi)...
Eso sin contar cuanto tiempo de "soporte" llegara a tener ¿un mes? ¿O tal vez dos? Hagan sus apuestas señores!!! Porque nisiquiera ofrece prestaciones como para superar una AK2i y no decir algo de la Sc2 o iCyclo.....

Totalmente de acuerdo.

Si hacemos memoria. En DSi estaban los cartuchos R4i típicos que dejaron de funcionar cuando salió la actualización 1.4. ¿Actualizaron esos cartuchos? No, sacaron otros nuevos con soporte para R4i v1.4. Entonces salió la actualización 1.4.1 que dejó sin funcionar los cartuchos R4i v1.4 ¿Actualizaron esos cartuchos? No, sacaron otros nuevos R4i 1.4.1. Sale la 3DS que hace que no funcionen las R4i v1.4.1 ¿Sacaron una actualización de esos cartuchos? No, sacaron nuevos cartuchso R4i 3DS como el que nos ocupa.

En cambio los cartuchos de calidad como Acekard2i, Supercard DStwo, DSonei, M3izero, Ezflash Vi sacaron actualizaciones para la V1.4, para la versión V1.4.1 y ahora para 3DS.

Por eso yo no doy un duro porque este R4i3D funcione con la próxima actualización de 3DS de Mayo que previsiblemente hará algo contra estos cartuchos.

Por eso me sigue pareciendo mucha mejor inversión en lugar de pagar los 3,5 € de este R4i3D, "estirarnos" hasta los 10 € de una Acekard2i (que es lo que cuesta en esa misma web) que sigue siendo un precio bastante tirado.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G.
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512
Mi tablet: iPad 3 32gb wifi.

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Vancete
N/D

Mensajepor Vancete 18 Abr 2011 13:01

Primero de todo, yo no gano nada con esto y también tengo una DSTWO, como podéis ver, así que de publicidad nada.

Por otra parte, también te digo, que si lo hubiese sabido antes, no me hubiese gastado 35€ en una DSTWO (sí, 10 veces mas) y hubiese tirado con esta, ya que al fin y al cabo estamos en unas fechas en las que en cualquier momento dejarán de salir juegos de NDS, y la compatibilidad de esta flash es muy buena.

Sobre el tema updates, permitid que me ría de ambos, en su día me gasté 110€ en un M3 Perfect+Passcard para al cabo de los meses quedarme sin updates, y aquí lo tengo, muerto de risa.

En cosa de un mes veremos que pasa, por el momento, me parece sin duda la mejor opción en lo que a Calidad/Precio se refiere y la DSTWO la mejor en cuanto a calidad.

Un saludo ;)

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 18 Abr 2011 13:11

Vancete escribió:Sobre el tema updates, permitid que me ría de ambos, en su día me gasté 110€ en un M3 Perfect+Passcard para al cabo de los meses quedarme sin updates, y aquí lo tengo, muerto de risa.

Para reirse, por no llorar, es lo que te pasó a tí. Está claro que no podemos poner la mano en el fuego porque otros cartuchos funcionen con actualizaciones de la 3DS.

Pero te digo que otras tarjetas ya han probado en varias ocasiones que no dejan tiradas a sus cartuchos y sacan sus correspondientes actualizaciones.

Tú recomiendas esta tarjeta porque vale unos míseros 3,5 €. Y nosotros no te hablamos de comprar tarjetas de 30/40 €, sino que también hablamos de soluciones baratas como la Acekard2i por 9 € en la misma web que ya han demostrado que tienen soporte posterior.

Y entre 3,5 € en una R4i3D y 9 € en una Acekard2i con actualizaciones confirmadas y soporte del AKAIO. Pues comprar una R4i3D me parece poco recomendable.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G.
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512
Mi tablet: iPad 3 32gb wifi.

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Vancete
N/D

Mensajepor Vancete 18 Abr 2011 13:15

Elnef escribió:
Vancete escribió:Sobre el tema updates, permitid que me ría de ambos, en su día me gasté 110€ en un M3 Perfect+Passcard para al cabo de los meses quedarme sin updates, y aquí lo tengo, muerto de risa.

Para reirse, por no llorar, es lo que te pasó a tí. Está claro que no podemos poner la mano en el fuego porque otros cartuchos funcionen con actualizaciones de la 3DS.

Pero te digo que otras tarjetas ya han probado en varias ocasiones que no dejan tiradas a sus cartuchos y sacan sus correspondientes actualizaciones.

Tú recomiendas esta tarjeta porque vale unos míseros 3,5 €. Y nosotros no te hablamos de comprar tarjetas de 30/40 €, sino que también hablamos de soluciones baratas como la Acekard2i por 9 € en la misma web que ya han demostrado que tienen soporte posterior.

La anterior tarjeta de este "team", la no-compatible con 3DS tuvo soporte durante 7 meses (hasta enero de este año).

No sé si sacarán otra nueva o updatearán esta, pero como ya te digo, a mi me dejaron tirado el super famoso team M3 después de haberme gastado 110€, así que nunca mais, de momento yo tiro con mi DSTWO que para ello me costó un dinerillo, y ésta va para la DS de mi hermana, de todas formas, ya te digo, yo simplemente por el precio, creo que merece la pena, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, ya informaré qué pasa cuando salga la famosa update.

Un saludo ;)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 Abr 2011 17:41

Haz tus cuentas y ve tu "ahorro"
Una AK2i vs un clon cutre como este (o uno de tantos)
compraste uno para la dsi ok..compras uno para 1.4..compras un tercero para 1.4,1 y otro para 3ds ¿cuanto te deja?
En cambio hubieras comprado un Ak2i desde el principio ¿como irian tus cuentas? Ahora pon una actualizacion de 3ds en puerta...
Haz tus cuentas.. Ahora se ha dicho mas de una vez que existe l posibilidad en un futuro de cargar de archivos 3ds en un futuro (si nisiquiera hay nada todavia) pero un team serio no deja colgados a sus usuarios..¿que te ofrece ese cloncito aparte del precio?
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Vancete
N/D

Mensajepor Vancete 18 Abr 2011 20:32

Dr Katts escribió:Haz tus cuentas y ve tu "ahorro"
Una AK2i vs un clon cutre como este (o uno de tantos)
compraste uno para la dsi ok..compras uno para 1.4..compras un tercero para 1.4,1 y otro para 3ds ¿cuanto te deja?
En cambio hubieras comprado un Ak2i desde el principio ¿como irian tus cuentas? Ahora pon una actualizacion de 3ds en puerta...
Haz tus cuentas.. Ahora se ha dicho mas de una vez que existe l posibilidad en un futuro de cargar de archivos 3ds en un futuro (si nisiquiera hay nada todavia) pero un team serio no deja colgados a sus usuarios..¿que te ofrece ese cloncito aparte del precio?

Quien te asegura a ti que un team "serio" no te abandonará? A mi me abandonó el team M3 y era por aquel entonces si no el mejor, uno de los mejores...

A lo que dices, el cloncito, por el precio que tiene, te sirve para jugar a cualquier juego de DS, y en DS ya no se van a molestar en sacar mas updates para DSi, en el caso de 3DS aún es pronto para decir nada, pero tampoco nadie te asegura que el team "serio" de tu card sí vaya a tener update para fixear las nuevas de 3DS...

De todas formas, ya te digo que os estáis adelantando mucho, cuando salga la update ya hablaremos, yo voy a seguir con mi DSTWO que para eso me he gastado 35€, pero ya te digo, que para jugar a Pokemon, Golden Sun y un par mas hasta que salgan los juegos buenos de 3DS, si lo llego a saber, con esta me hubiera sobrado...

Un saludo ;)

Siguiente

Volver a Flash Carts