[REVIEW] R4i3D (Flash Cart ultraeconómico compatible con 3DS)

1, 2, 3, 4, 5
El equipo del R4i3D parece que aún sigue pendiente de los usuarios de su cartucho y han subido la versión 1.30 de WOOD adaptada para el R4i3D.

Aquí os dejo un enlace al archivo extraido de la web oficial (15/07/2011):

http://www.megaupload.com/?d=YUY3K4B1

Un saludo! :)
edd2s escribió:
SGAN escribió:
edd2s escribió:Le acabo de comprar un NDSi a mi hermano esta actualizado a 1.4.3... me voy a arriesgar a comprarle este cartucho [+risas]


Espero que tengas otras DSi sin actualizar o una DS / DSLite, o puedas conseguir alguna prestada, o a ver como lo actualizas...


El XL y el DSi están actualizados a la 1.4.3 pero tengo un DSLite al que si bien no le funciona el boton L, la pantalla de arriba no se sostiene y la de abajo esta estrellada... me funcionaria para actualizar el cartucho [+risas] Pero de todas formas al final ya no tenían este cartucho el R4i3D y me vendieron el R4i Dual Core, me llega la próxima semana.


Perdona que te haga una pregunta fuera de contexto, es que me choca mucho leer lo de "el Nintendo", "el DSi", "el SEGA", etc... si son consolas... y consola es femenino, es decir son "la DSi", "la NES", "la SEGA", etc... es que me choca un montón y no se de donde vienen lo de masculinizarlos...
SGAN escribió:
edd2s escribió:
SGAN escribió:
Espero que tengas otras DSi sin actualizar o una DS / DSLite, o puedas conseguir alguna prestada, o a ver como lo actualizas...


El XL y el DSi están actualizados a la 1.4.3 pero tengo un DSLite al que si bien no le funciona el boton L, la pantalla de arriba no se sostiene y la de abajo esta estrellada... me funcionaria para actualizar el cartucho [+risas] Pero de todas formas al final ya no tenían este cartucho el R4i3D y me vendieron el R4i Dual Core, me llega la próxima semana.


Perdona que te haga una pregunta fuera de contexto, es que me choca mucho leer lo de "el Nintendo", "el DSi", "el SEGA", etc... si son consolas... y consola es femenino, es decir son "la DSi", "la NES", "la SEGA", etc... es que me choca un montón y no se de donde vienen lo de masculinizarlos...


Es como se dice en paises latinoamericanos.. xDD
La flashcard viene con el 1.41 de serie no?
kakaroto296 escribió:
SGAN escribió:
Perdona que te haga una pregunta fuera de contexto, es que me choca mucho leer lo de "el Nintendo", "el DSi", "el SEGA", etc... si son consolas... y consola es femenino, es decir son "la DSi", "la NES", "la SEGA", etc... es que me choca un montón y no se de donde vienen lo de masculinizarlos...


Es como se dice en paises latinoamericanos.. xDD


Así es de hecho ya me han corregido muchas veces pero es la costumbre... en ocasiones lo digo bien y en ocasiones no [+risas]
Buenas tardes hace un tiempo, compre este cartucho a un familiar , el que no pone "NEW" y ahora ha tenido un problema y no le funciona, se le ha quedado un carpeta en el microsd que se llama aaa, bueno el caso es que la he formateado, pero ahora no encuentro el firmware , en la pagina oficial solo encuentro para las que pone news, alguien me indica donde bajar la ultima version para el cartucho r4i3d que no pone NEW ,

Gracias y un saludo
Saludos a todos, soy muy nuevo con esto de las DS, le compre a mi hijo un DSi viene con la version 1.4.1u, me ha salido que puedo actualizarlo pero no lo he hecho aun.
Por aqui por donde vivo, solamente pude conseguir la R4i3D (no dice NEW) en principio los juegos funcionan pero algunas cosas de la tarjeta al intentar ejecutar se queda colgada.
No he actualizado nada, ya que en la web http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel aparece que se debe de bajar los kernels que aparecen en la parte izquierda y no los de la parte derecha, en principio no veo ninguno en la parte izquierda por lo que estoy aun mas confundido.
Mi pregunta es , existe algun kernel/firmware disponible para esta R4? donde lo puedo bajar?
y la otra es si una vez actualizada la R4 puedo actualizar el DSi o es recomendable dejarlo tal cual.

gracias por la ayuda y saludos a todos.
Hay un Wood 1.33 disponible para R4i3D en Filetrip:

http://filetrip.net/f25669-WOOD-R4-1-29 ... V1-33.html

En teoría válido para los clones:

www.r4i3d.com
www.r4i-drive.com
www.n3dstt.com
www.r4-pro.com
www.r4i-plat.com

No se si funciona correctamente, o si provoca algún problema como los que han ocasionado otros kernels alternativos en estas tarjetas, así que si lo probáis, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Saludos.
Yo por las dudas no lo pruebo... la ultima vez me baje de ese link el wood 1.30 y chau a mi flaschart :o
Buenas, tengo la r4i3D "new" y no he podido hacer andar algunos juegos como Pokemon Black/White y el Mario Kart! Otros funcionan sin problemas.

Tengo el ultimo kernel el del 15/7 con wood 1.30 y con el ultimo firmware para que funcione con 2.1.0-4.

Alguien le ha pasado?
Prueba con el nuevo que esta en la pagina, yo tengo ese y ambos juegos que citaste andan a la perfección
http://www.r4i3d.com/upload/201108200847553493f63.rar
Saludos
Hola .

Tengo esta tarjeta en una nintendo 3ds,la cual tuve que actualizar para que me funcionara con la version 2.10.3 que es la que tengo actualmente en la consola.

Ahora creo que hay una nueva actualización la 2.1.0.4 U que me la pide para entrar en la eshop ,y ahora con la compensacion de embajadores me interesaría entrar.

El problema es que no se si esta actualizacion me bloquearia el flascart o es una actualización menor y no tendria problema.


He buscado por inernet y no encuentro una respuesta clara y en la web de R4i3d.com no especifican mucho.

Agradeceria que alguien me resolviera la duda ya que se acerca el dia 1 y quiero los juegos de Nes [carcajad]
¿Sabéis si van sacando actualizaciones para nuevas versiones del firm? (Mi hermano la ha actualizado a la 2.1.0.4 E)
¿En que versión se estancaron? ¿Se le pueden meter actualizaciones de otros Flash Carts más activos?

Mil gracias, me interesa mucho saber esto!! ;)
Eulogio escribió:Agradeceria que alguien me resolviera la duda ya que se acerca el dia 1 y quiero los juegos de Nes [carcajad]

Primero ¿sabias que el programa embajadores solo duraba hasta el 12 de agosto??(el 18 para LA) Por ende gracias a tu cloncito (por no entrar a la tienda,actualizar y registrarte en tiempo) NO podras descargarte los juegos de Nes y menos los de GBA..
mariets escribió:¿En que versión se estancaron? ¿Se le pueden meter actualizaciones de otros Flash Carts más activos?

Pues si quieres intentalo ya que con eso solo obtendras un brick..Y luego los fans de R4 se quejan porque digo las verdades de estas unidades..Por ende lo barato sale caro a la larga....
No si lo del día 12 lo se y entre en la eshop antes de esa fecha, ese no es el problema.

Lo que pedi fue una da y actualice la flashcart para q funcionara en la 2.1.0.3 y así la tengo.


Ahora para volver a entrar en la eshop necesito actualizar a las 2.1.04 y mi duda es su esta bloquea el flash, en la en del fabricante no hay firmware nuevo y no aclaran nada.


Edit:al final he actualizado y el flashcart sigue funcionando.
Eulogio escribió:No si lo del día 12 lo se y entre en la eshop antes de esa fecha, ese no es el problema.

Lo que pedi fue una da y actualice la flashcart para q funcionara en la 2.1.0.3 y así la tengo.


Ahora para volver a entrar en la eshop necesito actualizar a las 2.1.04 y mi duda es su esta bloquea el flash, en la en del fabricante no hay firmware nuevo y no aclaran nada.


Edit:al final he actualizado y el flashcart sigue funcionando.

Es la 2.1.04 E o 2.1.04 U¿?
¿Podrías pasar los archivos que utlizastes? Gracias :)
mariets escribió:
Eulogio escribió:No si lo del día 12 lo se y entre en la eshop antes de esa fecha, ese no es el problema.

Lo que pedi fue una da y actualice la flashcart para q funcionara en la 2.1.0.3 y así la tengo.


Ahora para volver a entrar en la eshop necesito actualizar a las 2.1.04 y mi duda es su esta bloquea el flash, en la en del fabricante no hay firmware nuevo y no aclaran nada.


Edit:al final he actualizado y el flashcart sigue funcionando.

Es la 2.1.04 E o 2.1.04 U¿?
¿Podrías pasar los archivos que utlizastes? Gracias :)



Los archiivos que utilice para actualizar en su dia el flashcart son los de la web del fabricante:
http://www.r4i3d.com/download/fwupdate_ ... _R4i3D.rar

Si ya tienes actualizada el flascart con esos archivos puedes actualizar a la 2.1.04 sin problemas que el cartucho sigue funcionando.
Lo que no tengo actualizado es el Flashcart, ahora mismo sólo ejecuta juegos de NDS pero no de 3DS.. ando un poco perdido.. ¿esto tiene arreglo? :-|

Un Saludo y Gracias! ;)
mariets escribió:Lo que no tengo actualizado es el Flashcart, ahora mismo sólo ejecuta juegos de NDS pero no de 3DS.. ando un poco perdido.. ¿esto tiene arreglo? :-|

Un Saludo y Gracias! ;)

Juegos de 3ds no es posible jugarlos con ningún flashcart a día de hoy, hay que esperar un tiempo todavía...
Como usan estos clonicos el "3ds" para hacer creer a los Noobs que puede ejecutar juegos 3ds..Que hasta el dia de hoy NINGUNA flashcart puede ejecutar juegos/homebrews 3ds..
Hola, les hago una pregunta, me acabo de comprar una dsi (1.4.1) y tengo esta flashcart, la mía dice NEW en la etiqueta, funciona lo más bien pero el problema es que no me guarda las partidas, es decir, cuando apago la consola y la vuelvo aprender, las partidas no son reconocidas (si están en la microsd los .sav). En el Pokemon Soul Silver dice que la partida está dañada y que debe eliminarse.

Probé con todos los kernels de la página, ¿es problema de la flashcart?

Gracias.
Buenas me han psado una nintendo DS FAT(la gorda) con el cartucho R4iD el que pone NEW en grande,pero me es imposible hacer funcionar,le he metido diferentes kernerl,pero siempre se queda en Loading...me pueden comentar algo,saludos.
tamaroque escribió:Buenas me han psado una nintendo DS FAT(la gorda) con el cartucho R4iD el que pone NEW en grande,pero me es imposible hacer funcionar,le he metido diferentes kernerl,pero siempre se queda en Loading...me pueden comentar algo,saludos.


Buenas, igual tienes que probar con el software que te descargues de la web oficial de tu flashcard, de la web que te vendrá impresa en el cartucho o que vendría en la caja.

Salu2
donde la puedo comprar que me salga barata?gracias
Acabo de entrar al site y hay una actualizacion, al kernel wood 1.38.

Saludos.
El mio lo pedí el lunes y ya está de camino por correo combencional, cuando me llegue comento que tal está. Ademas por 3-4 €urillos... me parece bastante correcto.

EDITO 16/11/2011: Me llego ayer al mediodia, testeado con casi todos los juegos que tenia de antes y me funcionan todo muy muy bien. Por lo general muy contento con la compra.
eariol escribió:
tamaroque escribió:Buenas me han psado una nintendo DS FAT(la gorda) con el cartucho R4iD el que pone NEW en grande,pero me es imposible hacer funcionar,le he metido diferentes kernerl,pero siempre se queda en Loading...me pueden comentar algo,saludos.


Buenas, igual tienes que probar con el software que te descargues de la web oficial de tu flashcard, de la web que te vendrá impresa en el cartucho o que vendría en la caja.

Salu2



pues resutal que cacharreando un poco me encontrado este firmware que te podria servir, pruebalos y nos cuentas, eso si se que salen muchos archivo pero solo pruebalo

http://yunchang3.w89.1860php.com/R4i%20Spanish.rar
Alguien sabe si la actualizacion del mario land 3d bloquea este cartucho?
saludos disponible nueva actualizacion

link de descarga

http://www.r4i3d.com/upload/20111116075559288a2f9.rar

r4i3d.v1.38.2:[16-nov-2011 7:55:41]
Download address:【 Download 】
Download description:

r4i3d.v1.38.2
tamaroque escribió:Buenas me han psado una nintendo DS FAT(la gorda) con el cartucho R4iD el que pone NEW en grande,pero me es imposible hacer funcionar,le he metido diferentes kernerl,pero siempre se queda en Loading...me pueden comentar algo,saludos.


Hola ¿has podido solucionar el problema?
me van a dar una DS FAT y queria saber si funciona con esta Flashcart
De momento, y creo que permanentemente ya, sin actualización para 3DS 2.2.04, pues ya han sacado una nueva tarjeta para ese firmware:

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel
Yo tambien me temo lo que comentas llevo varios dias mirando y no comentan nada sobre el nuevo update cosa que me escama bastante cuando otras tarjetas ya han sacado actualizacion.

Ayer por la noche vi que para su otra tarjeta si la han sacado :

http://www.pk3ds.com/

La unica esperanaza que tengo es que sacaron una actualizacion el dia 16 del wood x lo que no parece que este abandonada hace tiempo...
Hola disculpa la molestia quisiera saber en donde encuentro las actualizaciones para este cartucho y el woody que sea compatible con ella gracias
Eulogio escribió:Han actualizado hoy el kernel :

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel


Bua!!! Que buena!!! [360º] Gracias por la noticia, desenado llegar a casa y probarlo.
asoage escribió:
Eulogio escribió:Han actualizado hoy el kernel :

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel


Bua!!! Que buena!!! [360º] Gracias por la noticia, desenado llegar a casa y probarlo.


La he probado con todas las versiones de firmware y nada, no me va ni en la dsi ni en la 3ds
emiquel_98 escribió:
asoage escribió:
Eulogio escribió:Han actualizado hoy el kernel :

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel


Bua!!! Que buena!!! [360º] Gracias por la noticia, desenado llegar a casa y probarlo.


La he probado con todas las versiones de firmware y nada, no me va ni en la dsi ni en la 3ds


me pasa exactamente igual, se queda en pantallo blanca despues del loading
Giox22 escribió:
emiquel_98 escribió:La he probado con todas las versiones de firmware y nada, no me va ni en la dsi ni en la 3ds

me pasa exactamente igual, se queda en pantallo blanca despues del loading

Ba!! caca de la buena, no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera, siempre me sale pantalla negra y un mesaje de error diciendo que presione el boton de apagar la consola, en ningun caso una pantalla de loading...
asoage escribió:
Giox22 escribió:
emiquel_98 escribió:La he probado con todas las versiones de firmware y nada, no me va ni en la dsi ni en la 3ds

me pasa exactamente igual, se queda en pantallo blanca despues del loading

Ba!! caca de la buena, no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera, siempre me sale pantalla negra y un mesaje de error diciendo que presione el boton de apagar la consola, en ningun caso una pantalla de loading...


Hombre, si lo que quieres es ver la pandalla de loading, te pones el penúltimo firmware y ahí lo tienes, y luego la ventana blanca. Pero palmas igual!!!
mMmM.. Entonces de momento para version 3.0.0.5... no hay actualización...

se sabe cuando saldra??? [mad]
Vaya estafa , la acabo de comprar , ¿y para que venden esto si no funciona? .


Saludos
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:Lo que me sorprende es como le dan publicidad a una de tantos clones que hay en el mercado...Lo divertido sera ver si es capaz de soportar un "update" por parte de nientiendo o quedara inutilizada como cualquier clon cada que sale una actualizacion de consola (3DS o DSi)...
Eso sin contar cuanto tiempo de "soporte" llegara a tener ¿un mes? ¿O tal vez dos? Hagan sus apuestas señores!!! Porque nisiquiera ofrece prestaciones como para superar una AK2i y no decir algo de la Sc2 o iCyclo.....

tu pataleta con los clones es enfermiza tio. Miratelo. Deja a la gente que informe y compre lo que quiera. Todo el mundo no tiene 40 pavos para una SC DS two.
--ALF-- escribió:Vaya estafa , la acabo de comprar , ¿y para que venden esto si no funciona? .


Saludos



Eso mismo digo yo, ahora tamos con el dedo en el culo... esperando que salga "algo"... [+furioso]
obk escribió:
Dr Katts escribió:Lo que me sorprende es como le dan publicidad a una de tantos clones que hay en el mercado...Lo divertido sera ver si es capaz de soportar un "update" por parte de nientiendo o quedara inutilizada como cualquier clon cada que sale una actualizacion de consola (3DS o DSi)...
Eso sin contar cuanto tiempo de "soporte" llegara a tener ¿un mes? ¿O tal vez dos? Hagan sus apuestas señores!!! Porque nisiquiera ofrece prestaciones como para superar una AK2i y no decir algo de la Sc2 o iCyclo.....

tu pataleta con los clones es enfermiza tio. Miratelo. Deja a la gente que informe y compre lo que quiera. Todo el mundo no tiene 40 pavos para una SC DS two.



tienes toda la razon [plas]
Ok NO tienen para comprar un flashcart decente (como seria uno de linea economica como AK2i por ejemplo) pero lo que te "ahorras" con estas unidades lo pierdes cuando tienes que comprarte otra flash para "actualizarte" y asi cada que haya una actualizacion..Claro si le gusta estar preguntando como hacer funcionar sus clones (como tu cloncito de "pt") y no encontrar resultados, pues no puedo evitar que la gente le guste ser estafada..Porque entre clon y clon al final acabaras gastandote la pasta de una buena flashcart..
Ya han sacado el update , funciona perfectamente con todos los juegos [plas]

Saludos
--ALF-- escribió:Ya han sacado el update , funciona perfectamente con todos los juegos [plas]

Saludos


¿Que update? El que tiene fecha del 14-12 ya lo han probado varios y falla. (http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel)
emiquel_98 escribió:
--ALF-- escribió:Ya han sacado el update , funciona perfectamente con todos los juegos [plas]

Saludos


¿Que update? El que tiene fecha del 14-12 ya lo han probado varios y falla. (http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel)


El r4.dat del 14 del 12 a mi me funciona perfectamente ,todas las isos funcionando Profesor layton icluido .
--ALF-- escribió:
emiquel_98 escribió:
--ALF-- escribió:Ya han sacado el update , funciona perfectamente con todos los juegos [plas]

Saludos


¿Que update? El que tiene fecha del 14-12 ya lo han probado varios y falla. (http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel)


El r4.dat del 14 del 12 a mi me funciona perfectamente ,todas las isos funcionando Profesor layton icluido .


En que versión tienes la 3DS ahora mismo???
emiquel_98 escribió:
asoage escribió:
emiquel_98 escribió:La he probado con todas las versiones de firmware y nada, no me va ni en la dsi ni en la 3ds

me pasa exactamente igual, se queda en pantallo blanca despues del loading


Hombre, si lo que quieres es ver la pandalla de loading, te pones el penúltimo firmware y ahí lo tienes, y luego la ventana blanca. Pero palmas igual!!!

Aclarado, se habian equivocado de columna, luego no la han actualizado. Lo que flipo es con el que dice que le funciona, igual se cree que esta en otro hilo (el del plus o algo así, aunque ese tambien hace tiempo que no le funciona a nadie)
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5