Review PS Jailbreak Original "Sample"

buuuuuf orgasmo colectivoo!! [boing]
pero creo que va a ser mas sensato esperar un mesecito para ver que pasa... sony no es tonta, fijo que lo capa y baneo masivo :(
HDMI escribió:
united escribió:alguien sabe donde comprar un buen disco duro externo 1tb o 2tb buena relacion calidad precio?? gracias

eso compraros ahora discos duros de 2TB y el pendrive por otros 100 euros [carcajad]

la Ps3 sólo reconoce un tipe de 750gigas, así que por muchos teras que le metas...

Sobre las actualizaciones de los juegos lo he entendido mal. Sale que hay una actualización, pero no te deja instalarla. Lo más seguro es que puedas jugar al juego sin actualizar desde el backup. Pero no estaría de más, que lo confirmase.
yo he entendido que se pueden actualizar los juegos desde el original en disco, pero si actualizas, ya no podrás jugar a los backups realizados de esos juegos.

a los backups podrás jugar si no la conectas a internet, si no te dirá que tienes que actulializar para poder seguir.
eso si, no se si le dices que si, que te dejará luego jugar o no pasará nada.

pero vamos, a mi tampoco me convence el invento este.


Y si actualizas y luego lo copias, supongo que no habra problema verdad?
Esta tarde mismo voy a por el mio y os cuento, lo probare con el COD mf2.

Je,je de la emocion no habia leido que sale el 27 de agosto [+risas] , me he plantado en chipspain y el tio flipaba, de momento lo he reservado, he hablado con el dependiente y me ha confirmado que funciona, a partir de aqui a ver que pasa.


Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver nadie a pillado el contenido del pendrive ese ?

P.D. : 100 eurazos [tomaaa] lo llevan claro .... [poraki]
spissus escribió:A ver nadie a pillado el contenido del pendrive ese ?

P.D. : 100 eurazos [tomaaa] lo llevan claro .... [poraki]

el tal yoshiro ese jajaja
el tal yoshiro ese jajaja


Pero el yoshisiro ese logro algo ?
eso de que no se podra jugar a nuevos juegos se podra simplemente que saquen algo para quitarle la actualizacion al br un parecido a wii para jugar sin actualizar o modificaran la actualizacion para poder jugar como en mario galaxy que pedia la 3.0
juanrey03 escribió:
el tal yoshiro ese jajaja


Pero el yoshisiro ese logro algo ?

es de scene de psp por lo que e leido.y puede que aiga echo algo con el usb este y ponerlo en uno normal.
Imagino que no detecta como juego un backup de un disco original en BD no original ¿no? Me refiero a algo como el softmod de la wii que ademas de tener los juegos en un usb, los puedes cargar mediante soporte optico.
juanrey03 escribió:
el tal yoshiro ese jajaja


Pero el yoshisiro ese logro algo ?


tu jugaste alguna vez a una psp con custom firmware?? el yoshisiro ese dice [carcajad]
Hombre lokos el online no se yo,pero lo de los juegos nuevos no lo creo,en la psp el metodo Pandora salio por el 3.52 M33-4 si no me equivoco y creo que ya va por el 5.50 M33,no??? fijate si han llovido firmwares,si se controla la nand con ingenieria inversa corrigen el firm nuevo y punto y sobre el online si podemos actualizar el Jailbreak creo que no sera tan dificil jugar el online ,no??? digo yo???

un saludako...
petter pan escribió:
juanrey03 escribió:
el tal yoshiro ese jajaja


Pero el yoshisiro ese logro algo ?


tu jugaste alguna vez a una psp con custom firmware?? el yoshisiro ese dice [carcajad]



Al final se va a hacer famoso... " el yoshisiro " o " yoshiro" ESE


jajaja.
.


Edito: Creo que el yoshisiro "ese" ya es famosillo en la PSP.
PLASTIC-MEN escribió:Hombre lokos el online no se yo,pero lo de los juegos nuevos no lo creo,en la psp el metodo Pandora salio por el 3.52 M33-4 si no me equivoco y creo que ya va por el 5.50 M33,no??? fijate si han llovido firmwares,si se controla la nand con ingenieria inversa corrigen el firm nuevo y punto y sobre el online si podemos actualizar el Jailbreak creo que no sera tan dificil jugar el online ,no??? digo yo???

un saludako...

eso seria asi claro, lo que hay que ver es si esta empresa va a dar soporte, y si estan capacitados para crear firm modificadas o simplemente se han encontrado un usb de esto del SAT y lo han clonado.

Por eso hace falta tiempo, si son capaces de ir actualizando su aparato con cada nueva actualizacion del firm entonces si sera un buen invento, si no pues tendrá esas limitaciones.
jas1 escribió:
PLASTIC-MEN escribió:Hombre lokos el online no se yo,pero lo de los juegos nuevos no lo creo,en la psp el metodo Pandora salio por el 3.52 M33-4 si no me equivoco y creo que ya va por el 5.50 M33,no??? fijate si han llovido firmwares,si se controla la nand con ingenieria inversa corrigen el firm nuevo y punto y sobre el online si podemos actualizar el Jailbreak creo que no sera tan dificil jugar el online ,no??? digo yo???

un saludako...

eso seria asi claro, lo que hay que ver es si esta empresa va a dar soporte, y si estan capacitados para crear firm modificadas o simplemente se han encontrado un usb de esto del SAT y lo han clonado.

Por eso hace falta tiempo, si son capaces de ir actualizando su aparato con cada nueva actualizacion del firm entonces si sera un buen invento, si no pues tendrá esas limitaciones.

lo de los juegos nuevos yo creo q si q sera muy factible saltarselo,ahora bien,lo del online............q al menos para mi es el punto fuerte de esta consola....en fin,eso creo q por mas q kieran,si sonyl kiere...CAPUT!!!
jas1 escribió:
PLASTIC-MEN escribió:Hombre lokos el online no se yo,pero lo de los juegos nuevos no lo creo,en la psp el metodo Pandora salio por el 3.52 M33-4 si no me equivoco y creo que ya va por el 5.50 M33,no??? fijate si han llovido firmwares,si se controla la nand con ingenieria inversa corrigen el firm nuevo y punto y sobre el online si podemos actualizar el Jailbreak creo que no sera tan dificil jugar el online ,no??? digo yo???

un saludako...

eso seria asi claro, lo que hay que ver es si esta empresa va a dar soporte, y si estan capacitados para crear firm modificadas o simplemente se han encontrado un usb de esto del SAT y lo han clonado.

Por eso hace falta tiempo, si son capaces de ir actualizando su aparato con cada nueva actualizacion del firm entonces si sera un buen invento, si no pues tendrá esas limitaciones.


yo apostaria por lo del pen del SAT pero espero que de ahi se abra el grifo [360º]
tu jugaste alguna vez a una psp con custom firmware?? el yoshisiro ese dice [carcajad]


XD yo de la psp solo me acuerdo de dark alex

Pero bueno volviendo al tema Yoshihiro por lo visto ha conseguido desencriptarlo y hacerlo funcionar en un pendrive normal, alguien puede decirl a fuente ?
iNoct escribió:
nocturnox escribió:Como Dicen algunos Cuates de por Aqui. Cae de Maduro que esto Es un Movimiento Estrategico hecho por Sony. Es el Empujon que Falta para catapultar su consola en la cima. y asi difundir BR, Move y otras chiribonlas de la Fabrica Sony. Esto ya Ocurrio con Ps2 Para difundir el Reciente DVD. cuando Dreamcast llevaba la "delantera".. Ahora se Repite la misma Historia...
Pero Bueno La Noticia es Mundial! ya era hora... Saludos desde la Antardida Argentina


Completamente de acuerdo. Es más, con la PS2 pasó algo parecido. En nada salía el primer Gran Turismo en PS2 y se pudo piratear la PS2. Bajó de precio y PS2 llegó a lo más alto. La historia se repite.

Eso sí, no me convence nada este PS jailbreak que ha salido de la nada y parece la panacea. No creo que sea la panacea. Sólo el tiempo lo dirá, eso sí. Yo me espero y veo. :S


Pues que quereis que os diga, la Dreamcast a mi me parecia mucho mejor consola que la PS2, y la DC se podia piratear totalmente gratis sin hacer absolutamente nada, bajandose los juegos de internet. En cambio, la DC fracasó totalmente.

Sigo sin verle la utilidad para la compañia de vender un monton de consolas gracias a la pirateria, si luego nadie compra juegos para ellas.

En cualquier caso, si realmente con esto solo se pueden hacer backups de juegos originales en tu consola, por primera vez van a ser backups reales de tus juegos originales, y no copias pirata de internet. Por supuesto la gente se ira prestando sus juegos originales unos a otros, y los que se van a forrar son las tiendas de alquiler de juegos (tanto que se quejan los videoclubs de la pirateria, cuando cosas como esta los benefician).
Pues yo hubiese preferido que la cosa hubiese tirado como en la scene de wii. Que pudiesemos habilitar la ejecución de homebrew en la consola, y que de ahí una opción fuese la carga de backups, pero esto de una aplicación comercial (y cara) que habilita la carga de backups y se supone que "carga de homebrew" apesta a piratería por los cuatro costados. Es cierto que es mejor que nada, pero estoy seguro que el principal uso va a ser para jugar a juegos piratas.

:-(

Por otro lado, que le den a sony por quitarnos linux (donde sí que podíamos ejecutar homebrew), aunque creo que los principales afectados serán las editoras de juegos, que en PS3 veían una inversión segura por la inviolabilidad del sistema...
jas1 escribió:
PLASTIC-MEN escribió:Hombre lokos el online no se yo,pero lo de los juegos nuevos no lo creo,en la psp el metodo Pandora salio por el 3.52 M33-4 si no me equivoco y creo que ya va por el 5.50 M33,no??? fijate si han llovido firmwares,si se controla la nand con ingenieria inversa corrigen el firm nuevo y punto y sobre el online si podemos actualizar el Jailbreak creo que no sera tan dificil jugar el online ,no??? digo yo???

un saludako...

eso seria asi claro, lo que hay que ver es si esta empresa va a dar soporte, y si estan capacitados para crear firm modificadas o simplemente se han encontrado un usb de esto del SAT y lo han clonado.

Por eso hace falta tiempo, si son capaces de ir actualizando su aparato con cada nueva actualizacion del firm entonces si sera un buen invento, si no pues tendrá esas limitaciones.


Tampoco es tanto, ya esta en el mercado si no se encargan ellos lo hara otro... siempre a sido igual DarkAlex por ejemplo dejo la scene de PSP hace mucho tiempo pero aun se puede seguir jugando a juegos modernos sin actualizar el firm, la store, y online.
No lo ha hecho el pero si otra persona. El metodo ya esta y funciona eso no lo va a kitar nadie al menos para todas las existentes hasta ahora y todo lo que quede en el mercado que no son pocas consolas.
Buenas.

Si lo reservas, cuando tardan en enviarlo ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Si lo reservas, cuando tardan en enviarlo ?

Saludos.


Creo que lei que hasta finales de agosto no tendrian Stock. Asi que supongo que la primera semana de septiembre seria cuando empezaran a llegar.

Yo me esperarias hasta que este a la venta para comprarlo... No valla a ser que salga algo casero y ahy que apoyar la scene :P

Total no lo vas a tener antes por reservarlo. Minimo 2 semanas de espera faltan xD
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...



hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s190
en discoazul se puede comprar segun su web

lo de yoshihiro me huele raro viniendo de alguie ncon 3 mensajes [qmparto]
1º si deja restos en el sistema sera detectable
2º sony detección + baneo o lo que sea...
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
cuberata escribió:en discoazul se puede comprar segun su web

lo de yoshihiro me huele raro viniendo de alguie ncon 3 mensajes [qmparto]


a lo mejor soy un usuario baneado que lleva aqui desde 2004 y con mas de 3000 mensajes [poraki]
Si lo han clonado se les acabo el negocio no van a vender ni uno.
Dudas importantes:

1- Es necesario tener una grabadora blu-ray ?
2- No se pueden pasar las isos al hdd de la ps3 sin grabarlos a un blu-ray?
3- Cuando hablamos de modchip, hablamos solo del pen usb o hay que modificar la consola interiormente soldando?
4- Se puede usar un hdd externo para meter los juegos ahi?

Gracias de antemano
jmpantani escribió:Dudas importantes:

1- Es necesario tener una grabadora blu-ray ?
2- No se pueden pasar las isos al hdd de la ps3 sin grabarlos a un blu-ray?
3- Cuando hablamos de modchip, hablamos solo del pen usb o hay que modificar la consola interiormente soldando?
4- Se puede usar un hdd externo para meter los juegos ahi?

Gracias de antemano

1- no pero si un buen (en capacidad) disco duro externo. no se sabe si un blue ray grabado funcionaria, pero supongo que no.
2- la copia se pasa al disco duro externo
3- la consola no se toca
4- asi funciona.
jas1 escribió:
jmpantani escribió:Dudas importantes:

1- Es necesario tener una grabadora blu-ray ?
2- No se pueden pasar las isos al hdd de la ps3 sin grabarlos a un blu-ray?
3- Cuando hablamos de modchip, hablamos solo del pen usb o hay que modificar la consola interiormente soldando?
4- Se puede usar un hdd externo para meter los juegos ahi?

Gracias de antemano

1- no pero si un buen (en capacidad) disco duro externo. no se sabe si un blue ray grabado funcionaria, pero supongo que no.
2- la copia se pasa al disco duro externo
3- la consola no se toca
4- asi funciona.


Al disco duro de la consola tambien se puede no? :)
Hdfg escribió:
jas1 escribió:
jmpantani escribió:Dudas importantes:

1- Es necesario tener una grabadora blu-ray ?
2- No se pueden pasar las isos al hdd de la ps3 sin grabarlos a un blu-ray?
3- Cuando hablamos de modchip, hablamos solo del pen usb o hay que modificar la consola interiormente soldando?
4- Se puede usar un hdd externo para meter los juegos ahi?

Gracias de antemano

1- no pero si un buen (en capacidad) disco duro externo. no se sabe si un blue ray grabado funcionaria, pero supongo que no.
2- la copia se pasa al disco duro externo
3- la consola no se toca
4- asi funciona.


Al disco duro de la consola tambien se puede no? :)


tiene que ser un disco duro en fat32, el interno creo que no sirve, pero no te lo puedo decir seguro. no lo se.
epsilonius escribió:
cuberata escribió:en discoazul se puede comprar segun su web

lo de yoshihiro me huele raro viniendo de alguie ncon 3 mensajes [qmparto]


a lo mejor soy un usuario baneado que lleva aqui desde 2004 y con mas de 3000 mensajes [poraki]



eso no te da mucha credibilidad macho [bye]

aunque espero que sea cierto [borracho]
Yo a este aparato le veo algunos problemas, que seguramente se arreglaran con ISOloaders por Soft en un futuro, estos son los problemas que le veo
1º Solo permite usar juegos copiados desde el lector, y eso al lector no creo que le siente muy bien, estamos hablando de volcar 10, 15 o 20 o incluso mas gigas del tirón, eso el lector lo sufre.
2º No permite actualizar los juegos y eso es una gran putada, ya que esto entonces es igual k en 360 y ya no es solo no poder jugar online, si no que no se pueden ni actualizar los juegos ni seguramente usar DLC, lo que no entiendo es que esto parece que al cargar el juego desde el HD ya no se permite acceso a el para otros menesteres, entonces pregunto se podrá usar para guardar las partidas???
3º El precio es abusivo, estos han creído que como tienen la exclusividad van a pasar por el aro todos y lo único que van a conseguir es que les pirateen pero rápido a ellos y haya mil clones en semanas.
4º Modifica PERMANENTEMENTE la flash de la consola con sus archivos, lo cual hace MUY FACIL a Sony reconocer el hack y banear consolas a mansalva.

El punto 4 es el que peor veo ya que la consola según se ve queda marcada de por vida y claro esta sony usara eso para banear a diestro y siniestro.
El tiempo dira, lo que esta claro es que esto usa el metodo de SONY para reparar consolas con su modo debug, y eso estará implementado POR hardware y no se podrá cambiar con ninguna actualización del Firm, no se porque la gente se caga tanto, ya que si así fuera dudo que hubieran sacado esto a la venta.
Pero que dices del lector, si andan diciendo que no hace falta grabarlos a blu-ray los juegos , dicen que se pasaria directamente del PC a un hdd externo!!
cauldreon escribió:Yo a este aparato le veo algunos problemas, que seguramente se arreglaran con ISOloaders por Soft en un futuro, estos son los problemas que le veo
1º Solo permite usar juegos copiados desde el lector, y eso al lector no creo que le siente muy bien, estamos hablando de volcar 10, 15 o 20 o incluso mas gigas del tirón, eso el lector lo sufre.
2º No permite actualizar los juegos y eso es una gran putada, ya que esto entonces es igual k en 360 y ya no es solo no poder jugar online, si no que no se pueden ni actualizar los juegos ni seguramente usar DLC, lo que no entiendo es que esto parece que al cargar el juego desde el HD ya no se permite acceso a el para otros menesteres, entonces pregunto se podrá usar para guardar las partidas???
3º El precio es abusivo, estos han creído que como tienen la exclusividad van a pasar por el aro todos y lo único que van a conseguir es que les pirateen pero rápido a ellos y haya mil clones en semanas.
4º Modifica PERMANENTEMENTE la flash de la consola con sus archivos, lo cual hace MUY FACIL a Sony reconocer el hack y banear consolas a mansalva.

El punto 4 es el que peor veo ya que la consola según se ve queda marcada de por vida y claro esta sony usara eso para banear a diestro y siniestro.
El tiempo dira, lo que esta claro es que esto usa el metodo de SONY para reparar consolas con su modo debug, y eso estará implementado POR hardware y no se podrá cambiar con ninguna actualización del Firm, no se porque la gente se caga tanto, ya que si así fuera dudo que hubieran sacado esto a la venta.


Los juegos no tienes pk extrerlos tu si tienes el disco puedes bajarte una copia, el precio bajara, no modifica la flash, y lo de jugar online es el sacrificio k hay k hacer, informate bien antes de kejarte anda
cauldreon escribió:Yo a este aparato le veo algunos problemas, que seguramente se arreglaran con ISOloaders por Soft en un futuro, estos son los problemas que le veo
1º Solo permite usar juegos copiados desde el lector, y eso al lector no creo que le siente muy bien, estamos hablando de volcar 10, 15 o 20 o incluso mas gigas del tirón, eso el lector lo sufre.
2º No permite actualizar los juegos y eso es una gran putada, ya que esto entonces es igual k en 360 y ya no es solo no poder jugar online, si no que no se pueden ni actualizar los juegos ni seguramente usar DLC, lo que no entiendo es que esto parece que al cargar el juego desde el HD ya no se permite acceso a el para otros menesteres, entonces pregunto se podrá usar para guardar las partidas???
3º El precio es abusivo, estos han creído que como tienen la exclusividad van a pasar por el aro todos y lo único que van a conseguir es que les pirateen pero rápido a ellos y haya mil clones en semanas.
4º Modifica PERMANENTEMENTE la flash de la consola con sus archivos, lo cual hace MUY FACIL a Sony reconocer el hack y banear consolas a mansalva.

El punto 4 es el que peor veo ya que la consola según se ve queda marcada de por vida y claro esta sony usara eso para banear a diestro y siniestro.
El tiempo dira, lo que esta claro es que esto usa el metodo de SONY para reparar consolas con su modo debug, y eso estará implementado POR hardware y no se podrá cambiar con ninguna actualización del Firm, no se porque la gente se caga tanto, ya que si así fuera dudo que hubieran sacado esto a la venta.


la pregunta numero 2 es bastante interesante y necesario que alguien lo aclare,¿se puede guardar partida?

la 3 espero que se clone, la avaricia rompe el saco, ese pen a ellos no les costara ni 5 euros hacerlos y creo que aun menos, si lo hubiesen puesto a 30 euros la gente lo compraria original.
Una pregunta, se podra seguir usando el media server, o al estar la consola en modo test/debug o como se llame no?
Superpondosa,

La consola solo entraria en modo "Debug" si arrancas la PS3 con el jigUSB metido.
Supuestamente mientras no quites el PSJailbreak del USB puedes hacer lo que quieras con la consola.
Una pregunta, no se chapa/borra el post por hacer apología de la piratería? :O Libre albedrío! Esto es sodoma y gomorra!! XD
Joanastic escribió:Una pregunta, no se chapa/borra el post por hacer apología de la piratería? :O Libre albedrío! Esto es sodoma y gomorra!! XD


Corramos a por las mujeres y el dinero.... botin de guerra [carcajad]
Heh, ya está chapado el otro hilo.
mooesmoo escribió:
Joanastic escribió:Una pregunta, no se chapa/borra el post por hacer apología de la piratería? :O Libre albedrío! Esto es sodoma y gomorra!! XD


Corramos a por las mujeres y el dinero.... botin de guerra [carcajad]


los admin deben estar kemaos
Andysev escribió:
mooesmoo escribió:
Joanastic escribió:Una pregunta, no se chapa/borra el post por hacer apología de la piratería? :O Libre albedrío! Esto es sodoma y gomorra!! XD


Corramos a por las mujeres y el dinero.... botin de guerra [carcajad]


los admin deben estar kemaos


Puede ser que el post no se vea. A cualquiera se le pasan 110 páginas de comentarios ratataaaa
a ver si se podran modificar o manejar a mi gusto los themes dinamicos, me pille uno del caballero oscuro hace un tiempo y claro como es dinamico no es posible elegir un fondo de pantalla fijo.
Lo del otro post no era normal la velocidad que estaba cogiendo normal que lo chaparan hasta que esten las cosas mas o menos claras.
Andysev escribió:
mooesmoo escribió:
Joanastic escribió:Una pregunta, no se chapa/borra el post por hacer apología de la piratería? :O Libre albedrío! Esto es sodoma y gomorra!! XD


Corramos a por las mujeres y el dinero.... botin de guerra [carcajad]


los admin deben estar kemaos


Reporta y nos encargamos, como comprenderás es imposible que leamos todos los post.
Yo de momento prefiero esperar un poco y ver como evoluciona el tema porque nada mas que llevamos un día con esto... esperemos que la cosa siga bien [qmparto]

Saludoss [bye]
DaViDuSkY escribió:Yo de momento prefiero esperar un poco y ver como evoluciona el tema porque nada mas que llevamos un día con esto... esperemos que la cosa siga bien [qmparto]

Saludoss [bye]


+1 :)
Exacto, llevamos un día, pero mirad todo lo que ha pasado. Antes de que acabe septiembre y según vayan comprando los grupos importantes el cacharrito tendremos homebrew y puede que la PS3 se convierta en la sustituta de la Xbox original como plataforma multimedia.
Sólo un dia... pero que dia... 110 páginas y subiendo.
Por cierto ya me ha llegado publicidad de varias tiendas online para la reserva, se ve que quieren vender los usb a precio de oro mientras no haya "clones". Estoy deseando que alguien lo pueda probar un poco más a fondo y siga dando información sobre el tema, la review está bien pero se han generado tantas preguntas como respuestas daba.
Saludos a todos pipol.
6090 respuestas