Review PS Jailbreak Original "Sample"

Chechuty escribió:
Aquí todo el mundo dice que todo se sabe desde ayer, y ayer no se sabía nada jajajaja solo hay que pasarse por las páginas de ayer para verlo...


Ayer 19 de Agosto ya se sabia que se podía leer bajo Linux y no bajo Windows.
maz1nger escribió:
Pues se hace como con la 360, se compran 2 y una solo para el online.



Pero en la 360 puedes pasar tu perfil con tus logros de una consola a otra sin problema. Pero en la PS3, creo que no se puede pasar un perfil a la consola con acceso a internet para los trofeos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ya tenemos el problema resuelto si no pueden cargarse los juegos que contengan un archivo superior a 4Gb sobra decir que a partir de ahora todos lo juegos sacaran algun archivo superior a 4Gb y se jodio el invento.
iNoct escribió:
maz1nger escribió:
Pues se hace como con la 360, se compran 2 y una solo para el online.



Pero en la 360 puedes pasar tu perfil con tus logros de una consola a otra sin problema. Pero en la PS3, creo que no se puede pasar un perfil a la consola con acceso a internet para los trofeos.



cada cuenta de psn se puede activar en 5 consolas ps3
A ver si consiguen hacer que el programa funcione con cualquier pendrive, porque por lo visto en las tiendas de chips lo están "ofertando" por 100€...que no es poco.
Fernuss escribió:A ver si consiguen hacer que el programa funcione con cualquier pendrive, porque por lo visto en las tiendas de chips lo están "ofertando" por 100€...que no es poco.


Unos cuantos cubatitas que te puedes ahorrar los fines de semana y ale. Ya tienes loader.
ÇhíN0 escribió:
iNoct escribió:
maz1nger escribió:
Pues se hace como con la 360, se compran 2 y una solo para el online.



Pero en la 360 puedes pasar tu perfil con tus logros de una consola a otra sin problema. Pero en la PS3, creo que no se puede pasar un perfil a la consola con acceso a internet para los trofeos.



cada cuenta de psn se puede activar en 5 consolas ps3


¿Y qué tiene que ver eso? Yo me refería que un perfil de la 360 es fácilmente "movible" de una consola a otra sin necesidad de conectarse al LIVE a través de un pendrive ya. Con la PS3 no se puede mover un perfil de una consola a otra, a menos que te conectes al Network.
Por favor! Alguien me puede contestar si hay alguna manera de que la consola no se reinicie o se cuelgue si quitas el PSJ no me refiero a cargar backups, sino a uso normal. Si apagas la consola de detras y quitas el PSJ y la enciendes entras al XMB y puedes darle un uso normal o estamos destinados a tener conectado el PSJ de por vida en la consola, por lo que pone en la review parece ser que la ps3 no funciona sin el PSJ bajo ninguna circunstancia y esto es algo muy a tener encuenta.
darkopro escribió:Por favor! Alguien me puede contestar si hay alguna manera de que la consola no se reinicie o se cuelgue si quitas el PSJ no me refiero a cargar backups, sino a uso normal. Si apagas la consola de detras y quitas el PSJ y la enciendes entras al XMB y puedes darle un uso normal o estamos destinados a tener conectado el PSJ de por vida en la consola, por lo que pone en la review parece ser que la ps3 no funciona sin el PSJ bajo ninguna circunstancia y esto es algo muy a tener encuenta.


No te emparanoyes tio, si la inicias quitando el PSJ funcionará normalmente, sólo se cuelga si lo quitas usándola.
Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.
Si es cierto estoooo!!! va a ser la booombaaaaa!!!!! es mas en chipspain.com ya lo tienen anunciao, entonces me da que pensar que es cierto, saludos XDDDDDDDD
ojalá salga algo estable que se pueda hacer de manera casera... xD
iNoct escribió:Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.


esas es otra forma que puede tener sony de capar esto, si ese programa se arranca siempre en la consola, sony podria bloquearlo de alguna forma

Le basta con eso, con bloquear el backup manager.
jas1 escribió:
iNoct escribió:Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.


esas es otra forma que puede tener sony de capar esto, si ese programa se arranca siempre en la consola, sony podria bloquearlo de alguna forma

Le basta con eso, con bloquear el backup manager.


No, el programa se puede eliminar perfectamente especifica en la primera pagina del hilo, que fué una confusion lo de que "no se puede" eliminar el programa
Se nota tanto q detrás de esto está sony... necesitan vender chupachups de movimiento... negocio redondo, usbs, consolas y chupachups, alguien se va a bañar en mucho dinero estas navidades...
HDMI está baneado por "Troll"
DiM escribió:Se nota tanto q detrás de esto está sony... necesitan vender chupachups de movimiento... negocio redondo, usbs, consolas y chupachups, alguien se va a bañar en mucho dinero estas navidades...

no sólo los chupachups (move), también difundir el formato blu-ray para darle un empujoncito (venta de películas en blu-ray) y las 3D estereoscópicas (venta de TV 3D)
iNoct escribió:Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.


Actualización del primer post:

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).
Jose-Bankai escribió:
jas1 escribió:
iNoct escribió:Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.


esas es otra forma que puede tener sony de capar esto, si ese programa se arranca siempre en la consola, sony podria bloquearlo de alguna forma

Le basta con eso, con bloquear el backup manager.


No, el programa se puede eliminar perfectamente especifica en la primera pagina del hilo, que fué una confusion lo de que "no se puede" eliminar el programa


no me refiero a que no se pueda eliminar (eso da igual en el fondo), ese programa funciona como un daemon tools, es necesario que este ejecutado para poder ejecutar la isos, pero si sony capa ese programa e impide que se ejecute se acabo el invento, al menos de momento.

independientemente que lo tenga instalado o no en tu disco duro sony puede impedir que ese ejecutable se abra en la consola.
pienso q kizas hay un excesivo animo optimista en este tema por lo q llevo leido,bajo mi punto de vista,q vengo de 360,creo q seria mas beneficioso tener claro q esto va a ir identicamente a como han ido las cosas en 360,es decir q si se kiere tener el psjailbreak hay q tener la seguridad de q te resignas a no tener online en esa consola,y de kerer tenerlo,tendras q hacerte con una si o si.en mi caso personal,tengo la ps3 ante todo para el online,pq para backups ya tengo la 360,pq yo no se vosotros,pero yo es q no m puedo imaginar q llegue febrero y no poder echarme unos viciacos al killzone 3 de escandalo al online,pensadlo bien,si lo q os interesa es el tema backups,sale mas rentable tener una 360,mas q nada por el precio de ambas makinas,pero bueno,es solo mi opinion.


saludos
jas1 escribió:
iNoct escribió:Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.


esas es otra forma que puede tener sony de capar esto, si ese programa se arranca siempre en la consola, sony podria bloquearlo de alguna forma

Le basta con eso, con bloquear el backup manager.


A ver que os estáis equivocando, el autor de la review ya ha confirmado que cuando el dijo algo sobre que se debería quedar permanentemente en la consola, no hablaba del backup manager, sino que se refería a que el aparato no se puede quitar del puerto usb de la consola mientras estés jugando a un juego desde el hdd. Y como el ha dicho el backup manager se puede elimimnar del hdd, de lo que no está seguro es de si deja algún rastro o no en la consola.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Komond escribió:no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia.

¿pues menuda mierda no?
si se jode el pendrive adiós consola.

Y adiós garantía, porque en el momento que se estropee el pendrive adiós consola y como se rompa la consola en garantía y tengas que mandarla al SAT se darán cuenta enseguida que está pirateada y te la devolverán y aún tendrás que pagarles y todo por las molestas. XD

a mi no me convence este invento.

con 100 pavos me compro muchos juegos de importación o de segunda mano cuando no son novedad y puedo actualizar los juegos y la consola sin problemas, y luego sin temer al baneo de la store + luego puedo cambiar los juegos por otros o venderlos.

Por 4 juegos exclusivos que tienen que salir en PS3 qu eme gustan, para mi no me merece la pena teniendo una Xbox 360 para los multis.
Es verdad han corregido en el primero mensaje del hilo sobre si se puede eliminar el backup manager del menú XMB. Yo ayer entendí que no se podía, pero parece ser que sí. Otra cosa es que internamente se modifique algo que no veamos a siemple vista.

Al parecer se está realizando un backup del Red Dead Redemption y van por casi las 5 horas con un 90%. :S

Y si se aplica una actualización del juego, ´no se puede instalar desde el backup. :S
si lo q os interesa es el tema backups,sale mas rentable tener una 360

Yo es que tengo fleasheada la 360 ya, la Wii con homebrew channel, la Ds con flashcard y la PSP con custom firmware.

Ya le toca a la PS3. Y si la Wii y la PSP tienen una scene y emuladores impresionantes, con PS3 es que las posibilidades son infinitas.
eddy escribió:pienso q kizas hay un excesivo animo optimista en este tema por lo q llevo leido,bajo mi punto de vista,q vengo de 360,creo q seria mas beneficioso tener claro q esto va a ir identicamente a como han ido las cosas en 360,es decir q si se kiere tener el psjailbreak hay q tener la seguridad de q te resignas a no tener online en esa consola,y de kerer tenerlo,tendras q hacerte con una si o si.en mi caso personal,tengo la ps3 ante todo para el online,pq para backups ya tengo la 360,pq yo no se vosotros,pero yo es q no m puedo imaginar q llegue febrero y no poder echarme unos viciacos al killzone 3 de escandalo al online,pensadlo bien,si lo q os interesa es el tema backups,sale mas rentable tener una 360,mas q nada por el precio de ambas makinas,pero bueno,es solo mi opinion.


saludos


yo pienso exactamente lo mismo que tu; yo tengo una xbox y una ps3, la primera la uso para los backups pero la tengo sin internet y la otra la utilizo para los juegos online, si en ps3 hacen lo mismo que en la xbox360 y empiezan con los baneos estariamos en las mismas que con la xbox... habra que esperar acontecimientos antes de comprar nada...
iNoct escribió:Es verdad han corregido en el primero mensaje del hilo sobre si se puede eliminar el backup manager del menú XMB. Yo ayer entendí que no se podía, pero parece ser que sí. Otra cosa es que internamente se modifique algo que no veamos a siemple vista.

Al parecer se está realizando un backup del Red Dead Redemption y van por casi las 5 horas con un 90%. :S

Y si se aplica una actualización del juego, luego es imposible jugar desde el backup. :S

eso a mi no me convence pff....
HDMI está baneado por "Troll"
iNoct escribió:Al parecer se está realizando un backup del Red Dead Redemption y van por casi las 5 horas con un 90%. :S

Y si se aplica una actualización del juego, luego es imposible jugar desde el backup. :S

uff peor me lo pones.

de modo que la peña dice que jugar desde el HDD es mejor porque no desgastas el lector, pero ojo, al realizar los bakups estás desgastando el lector, porque ya me dirás ahí leyendo durante 5 horas si se joderán o no muchos lectores de las PS3 FAT.

Luego encima no se pueden actualizar los juegos y si actualizas desde el juego original en BR es imposible jugar luego al backup.

Yo le veo muchas desventajas y riesgos a este sistema.


prefiero seguir comprando mis juegos de importación o de segunda mano cuando están tirados de precio. Ahora por ejemplo, se puede comprar el juego Uncharted 2 a muy bien precio en segunda mano, y además, los discos no se rallan como los dvds porque llevan una capa protectora.

Yo no entiendo a mucha peña, la gente es capaz de gastarse 100 pavos o más en unpendrive + otros tantos en un disco duro externo y luego para jugar a 4 juegos exclusivos que le puedan gustar, y luego va rajando que los juegos son caros. Qué hipócritas somos por dios.
Aritz3 escribió:
jas1 escribió:
iNoct escribió:Yo creo que no. Si quitas el PS Jailbreak no arrancas los backups, pero puedes utilizar la consola como siempre. Lo que se dice es que el programa que instalas, el backup manager, siempre se queda en el XMB.


esas es otra forma que puede tener sony de capar esto, si ese programa se arranca siempre en la consola, sony podria bloquearlo de alguna forma

Le basta con eso, con bloquear el backup manager.


A ver que os estáis equivocando, el autor de la review ya ha confirmado que cuando el dijo algo sobre que se debería quedar permanentemente en la consola, no hablaba del backup manager, sino que se refería a que el aparato no se puede quitar del puerto usb de la consola mientras estés jugando a un juego desde el hdd. Y como el ha dicho el backup manager se puede elimimnar del hdd, de lo que no está seguro es de si deja algún rastro o no en la consola.

Un saludo.


lo he dicho antes, da igual que se pueda eliminar o no, pero si lo borras que pasa?

pues que ya no puedes ejecutar los Isos. Ese programa es necesario tenerlo instalado para poder jugar con Isos.

y si en vez de borrarlo tu, es sony quien capa ese progarma? pues que nadie podria ejecutar isos, al menos mediante ese sistema.

a eso me refiero a que capando el programa ese sony capa todo el sistema.
Sobre las actualizaciones de los juegos lo he entendido mal. Sale que hay una actualización, pero no te deja instalarla. Lo más seguro es que puedas jugar al juego sin actualizar desde el backup. Pero no estaría de más, que lo confirmase.

Igualmente, yo paso de gastarme ese dineral porque principalmente no me convence mucho. :S
El dumpeo del RDR se esta haciendo a una unidad externa, seguramente al HDD interno seria mas rápido (el GOW3 tardo 90min.).

De todas formas, el lector sufre mucho mas siendo usado días y días que durante 5h seguidas y punto.
Madre mia con el Red Dead, 5 horas y aún va por el 90%, esto unido a que por lo visto en el volcado de datos la lente va al doble de velocidad de lo normal puede suponer una epidemia de lentes jodidas.
PR0[3R escribió:El dumpeo del RDR se esta haciendo a una unidad externa, seguramente al HDD interno seria mas rápido (el GOW3 tardo 90min.).

De todas formas, el lector sufre mucho mas siendo usado días y días que durante 5h seguidas y punto.


Yo instalo los juegos de la 360 en una unidad externa de disco duro (250GB) por USB con las 16 GB reservadas para la consola. El disco duro es del año la pera y no tardo más de 15 minutos en hacerlo.

Además, no creo que el RDR al ser multi sean más de 8 GB de información.
Como Dicen algunos Cuates de por Aqui. Cae de Maduro que esto Es un Movimiento Estrategico hecho por Sony. Es el Empujon que Falta para catapultar su consola en la cima. y asi difundir BR, Move y otras chiribonlas de la Fabrica Sony. Esto ya Ocurrio con Ps2 Para difundir el Reciente DVD. cuando Dreamcast llevaba la "delantera".. Ahora se Repite la misma Historia...
Pero Bueno La Noticia es Mundial! ya era hora... Saludos desde la Antardida Argentina
HDMI escribió:
iNoct escribió:Al parecer se está realizando un backup del Red Dead Redemption y van por casi las 5 horas con un 90%. :S

Y si se aplica una actualización del juego, luego es imposible jugar desde el backup. :S

uff peor me lo pones.

de modo que la peña dice que jugar desde el HDD es mejor porque no desgastas el lector, pero ojo, al realizar los bakups estás desgastando el lector, porque ya me dirás ahí leyendo durante 5 horas si se joderán o no muchos lectores de las PS3 FAT.

Luego encima no se pueden actualizar los juegos y si actualizas es imposible jugar desde el backup.

No se, a la larga creo que saldrá rentable ya que al RDR le dedicarás mucho más de 5 horas. Parece que la gente busca bajarse la imagen de internet de 20 juegos (a ser posible en 5 minutos "jejeje") para pasarlas a la PS3 y a jugar gratis. Y esto no es así.
Marietti escribió:Madre mia con el Red Dead, 5 horas y aún va por el 90%, esto unido a que por lo visto en el volcado de datos la lente va al doble de velocidad de lo normal puede suponer una epidemia de lentes jodidas.


Tienes el usb magico y lo estas provando? o es informacion de otro foro?
PR0[3R escribió:El dumpeo del RDR se esta haciendo a una unidad externa, seguramente al HDD interno seria mas rápido (el GOW3 tardo 90min.).

De todas formas, el lector sufre mucho mas siendo usado días y días que durante 5h seguidas y punto.

Esperar 5 horas para poder jugar a un juego toda la vida no creo que sea mucha tragedia. Y como bien dices creo que si te tiras una tarde entera jugando fuerzas lo mismo o más que en esa instalación.
Al tester del usb.

Prueba a hacer una imagen con el comando dd de linux y a empotrarla en otro usb, para ver que pasa ^^

Saludos
petter pan escribió:
Marietti escribió:Madre mia con el Red Dead, 5 horas y aún va por el 90%, esto unido a que por lo visto en el volcado de datos la lente va al doble de velocidad de lo normal puede suponer una epidemia de lentes jodidas.


Tienes el usb magico y lo estas provando? o es informacion de otro foro?


RED DEAD REDEMPTION
De momento sigo creando el backup, esta vez en un dispositivo USB, y trancurridas 4h y 40min. horas todavía está al 86%.


En el primer post ;)

Saludos
¿Nadie se ha parado a pensar que si las instalaciones tardan tanto puede que sea debido a que el lector de la PS3 con la que se estan realizando las pruebas esté mas reventado que la seguridad de la consola?

Salu2
iNoct escribió:
PR0[3R escribió:El dumpeo del RDR se esta haciendo a una unidad externa, seguramente al HDD interno seria mas rápido (el GOW3 tardo 90min.).

De todas formas, el lector sufre mucho mas siendo usado días y días que durante 5h seguidas y punto.


Yo instalo los juegos de la 360 en una unidad externa de disco duro (250GB) por USB con las 16 GB reservadas para la consola. El disco duro es del año la pera y no tardo más de 15 minutos en hacerlo.

Además, no creo que el RDR al ser multi sean más de 8 GB de información.


Una cosa es instalar y otra volcar.

Yo tengo una JTAG y si, obviamente tardas muuucho menos, pero a saber la unidad externa que esta usando y sobre todo la velocidad de datos que da el lector BR.

Eso si, raro es que tarde tanto, cuando el GOW3 tardo mucho menos.
nocturnox escribió:Como Dicen algunos Cuates de por Aqui. Cae de Maduro que esto Es un Movimiento Estrategico hecho por Sony. Es el Empujon que Falta para catapultar su consola en la cima. y asi difundir BR, Move y otras chiribonlas de la Fabrica Sony. Esto ya Ocurrio con Ps2 Para difundir el Reciente DVD. cuando Dreamcast llevaba la "delantera".. Ahora se Repite la misma Historia...
Pero Bueno La Noticia es Mundial! ya era hora... Saludos desde la Antardida Argentina


Completamente de acuerdo. Es más, con la PS2 pasó algo parecido. En nada salía el primer Gran Turismo en PS2 y se pudo piratear la PS2. Bajó de precio y PS2 llegó a lo más alto. La historia se repite.

Eso sí, no me convence nada este PS jailbreak que ha salido de la nada y parece la panacea. No creo que sea la panacea. Sólo el tiempo lo dirá, eso sí. Yo me espero y veo. :S
Buenas:

Alguien que no esté en el curro puedo probar con un USB DUMPER casero y el soft de este invento (si es que alguien lo tiene)...

Espero esta vez no meter la pata con lo que se puede y no se puede publicar...
Mi teoria es que esto no es un sistema definitivo, ya que sony puede cargarse esto de forma sencilla y es posible que ya nos sea reproducible con un firm posterior.

Lo que digo es que esta gente puede que haya descubierto una vulnerabilidad actual y que se quieran aprovechar de ella, pero el usuario final tendrá que decidir si quiere online y poder jugar a juegos futuros o usar este sistema y quedarse sin online y sin los juegos que requieran un firm posterior.

Asi que de momento no os lanceis en masa a comprar el cacharo este porque puede que sea asi y tengais que decidir.

Habra que ver en que queda esto.
PR0[3R escribió:
iNoct escribió:
PR0[3R escribió:El dumpeo del RDR se esta haciendo a una unidad externa, seguramente al HDD interno seria mas rápido (el GOW3 tardo 90min.).

De todas formas, el lector sufre mucho mas siendo usado días y días que durante 5h seguidas y punto.


Yo instalo los juegos de la 360 en una unidad externa de disco duro (250GB) por USB con las 16 GB reservadas para la consola. El disco duro es del año la pera y no tardo más de 15 minutos en hacerlo.

Además, no creo que el RDR al ser multi sean más de 8 GB de información.


Una cosa es instalar y otra volcar.

Yo tengo una JTAG y si, obviamente tardas muuucho menos, pero a saber la unidad externa que esta usando y sobre todo la velocidad de datos que da el lector BR.

Eso si, raro es que tarde tanto, cuando el GOW3 tardo mucho menos.


Y sabiendo que el GoW3 es un BR de doble capa. :S
Los dumpeos terminarán colgándose en Internet, ya sea por P2P en los juegos tochos o por megaupload en los multis, no os comáis mucho más la cabeza por el asunto de la lente.
Novum escribió:Los dumpeos terminarán colgándose en Internet, ya sea por P2P en los juegos tochos o por megaupload en los multis, no os comáis mucho más la cabeza por el asunto de la lente.


Estoy convencido de ello.

Saludos!
En este hilo debería aparecer un aviso como el de las cajetillas de tabaco, que dijera: ¡Aviso! ¡Los comentarios de este hilo, contienen desinformación, paranoias varias!

Algunos foreros añadís mas ruido al asunto; a base de interpretar paranoica-mente, lo que creéis leer entre lineas.
jas1 escribió:Mi teoria es que esto no es un sistema definitivo, ya que sony puede cargarse esto de forma sencilla y es posible que ya nos sea reproducible con un firm posterior.

Lo que digo es que esta gente puede que haya descubierto una vulnerabilidad actual y que se quieran aprovechar de ella, pero el usuario final tendrá que decidir si quiere online y poder jugar a juegos futuros o usar este sistema y quedarse sin online y sin los juegos que requieran un firm posterior.

Asi que de momento no os lanceis en masa a comprar el cacharo este porque puede que sea asi y tengais que decidir.

Habra que ver en que queda esto.

la peña se lanzara si o si a por ello pq por un lado,es comprensible,son muchos años viendo como los de la blankita usaban backups,y kieras o no,habra muchas ganas de poder ahorrarse los 70 eurazos de los juegos,pero al menos esperemos q luego no pase como en los hilos de 360,q habia lloros por dokier,por los baneos,etc,esperemos q el q compre esto,sea consciente y maduro como para saber q el baneo es practicamente seguro,eso o kizas algo peor,pq no sabemos q tipo de soporte va a tener este cacharro frente a futuras y mas q probables acciones por parte de Sonly.
HDMI está baneado por "Troll"
united escribió:alguien sabe donde comprar un buen disco duro externo 1tb o 2tb buena relacion calidad precio?? gracias

eso compraros ahora discos duros de 2TB y el pendrive por otros 100 euros [carcajad]

la Ps3 sólo reconoce un tipe de 750gigas, así que por muchos teras que le metas...

Sobre las actualizaciones de los juegos lo he entendido mal. Sale que hay una actualización, pero no te deja instalarla. Lo más seguro es que puedas jugar al juego sin actualizar desde el backup. Pero no estaría de más, que lo confirmase.
yo he entendido que se pueden actualizar los juegos desde el original en disco, pero si actualizas, ya no podrás jugar a los backups realizados de esos juegos.

a los backups podrás jugar si no la conectas a internet, si no te dirá que tienes que actulializar para poder seguir.
eso si, no se si le dices que si, que te dejará luego jugar o no pasará nada.

pero vamos, a mi tampoco me convence el invento este.
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Esto es el comienzo de una gran amistad.La venta de HD va a aumentar como la espuma.
Salu2
eddy escribió:
jas1 escribió:Mi teoria es que esto no es un sistema definitivo, ya que sony puede cargarse esto de forma sencilla y es posible que ya nos sea reproducible con un firm posterior.

Lo que digo es que esta gente puede que haya descubierto una vulnerabilidad actual y que se quieran aprovechar de ella, pero el usuario final tendrá que decidir si quiere online y poder jugar a juegos futuros o usar este sistema y quedarse sin online y sin los juegos que requieran un firm posterior.

Asi que de momento no os lanceis en masa a comprar el cacharo este porque puede que sea asi y tengais que decidir.

Habra que ver en que queda esto.

la peña se lanzara si o si a por ello pq por un lado,es comprensible,son muchos años viendo como los de la blankita usaban backups,y kieras o no,habra muchas ganas de poder ahorrarse los 70 eurazos de los juegos,pero al menos esperemos q luego no pase como en los hilos de 360,q habia lloros por dokier,por los baneos,etc,esperemos q el q compre esto,sea consciente y maduro como para saber q el baneo es practicamente seguro,eso o kizas algo peor,pq no sabemos q tipo de soporte va a tener este cacharro frente a futuras y mas q probables acciones por parte de Sonly.


efectivamente, encima aqui ya no solo hay riesgo de baneo, tambien hay riesgo de tener que congelar el firm con lo que ello conlleva, adiós al online y adiós a los juegos nuevos.
6090 respuestas