Review PS Jailbreak Original "Sample"

Vamos a ver,respondiendo a varios post (es mi opinion, no tiene porque ser asi).

Creo que los juegos ocuparan todos los mismo, igual que pasa con los UMD de la PSP. Aunque mi opinion es que tarde o temprano podran rippearse igual que los UMD, para que ocupen menos y borrar archivos innecesarios.

Respondiendo a otra pregunta (segun informacion sacada de otra web) han hecho un volcado a un Disco Duro externo, y al conectarlo a otra PS3 ha salido la copia, asique YO supongo que si se conecta al PC tambien saldra la copia y pronto haya ISOS por internet.

PD: En el otro hilo dicen que ya han encontrado ISOS y que ahsta las han resubido, preguntadle por el link si quereis.
skep_7 escribió:Buenas!!

El archivo que lleva dentro lo he conseguido, y ahora mi pregunta es... Si ese archivo lo pusiera en un pen drive normal, se podria cargar? o no funcionaria? Alguien lo ha probado?

Gracias, saludos!

no funciona,ya lo han probado.
osea:
el hdd debe de er fat32,¿'no?
se sabe sitios oficiales de venta y precios orientativos?
ducckke escribió:osea:
el hdd debe de er fat32,¿'no?
se sabe sitios oficiales de venta y precios orientativos?


Si, FAT32.

Varias tiendas online ya lo reservan.
Sazen escribió:Vamos a ver,respondiendo a varios post (es mi opinion, no tiene porque ser asi).

Creo que los juegos ocuparan todos los mismo, igual que pasa con los UMD de la PSP. Aunque mi opinion es que tarde o temprano podran rippearse igual que los UMD, para que ocupen menos y borrar archivos innecesarios.

Respondiendo a otra pregunta (segun informacion sacada de otra web) han hecho un volcado a un Disco Duro externo, y al conectarlo a otra PS3 ha salido la copia, asique YO supongo que si se conecta al PC tambien saldra la copia y pronto haya ISOS por internet.

PD: En el otro hilo dicen que ya han encontrado ISOS y que ahsta las han resubido, preguntadle por el link si quereis.

¿Todas las iso de PSP no ripeadas ocupan lo mismo? X__x
hilo_por-fin-ps3-modchip_1473135_s2160#p1721359115

pokito a poko descubriremos que es, mirad eso...alguien sabe decirnos que es?
Sony esta poniendo toda su maquinaria para caparlo seguro... Si esto cuaja se acabó el mercado Bluray como pasó con el UMD.

Mi humilde opinión es que esto sólo va a hacer que nos capen la PS3 como pasó con linux. Y que empiece el desarrollo de PS4 en lugar de seguir con PS3...

La hemos cagado
skep_7 escribió:Buenas!!

El archivo que lleva dentro lo he conseguido, y ahora mi pregunta es... Si ese archivo lo pusiera en un pen drive normal, se podria cargar? o no funcionaria? Alguien lo ha probado?

Gracias, saludos!


Por favor, leeros el primer post de cada sitio y dejad de preguntar estupideces... No has conseguido el archivo que lleva dentro el pendrive, has conseguido el programa que hay que meter en otro pendrive o disco duro e instalar en la PS3 para hacer las copias de los juegos al disco duro, y la carga posterior de estos.

Ese programa que dices esta colgado en 1001 webs actualmente. No te sirve para nada si no tienes el pendrive especial este.

Todo esto se puede leer perfectamente en el primer post de este hilo.
Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!


Algo que se sabe desde ayer.....
neocypunk escribió:Sony esta poniendo toda su maquinaria para caparlo seguro... Si esto cuaja se acabó el mercado Bluray como pasó con el UMD.

Mi humilde opinión es que esto sólo va a hacer que nos capen la PS3 como pasó con linux. Y que empiece el desarrollo de PS4 en lugar de seguir con PS3...

La hemos cagado


El UMD no "murió" por la piratería, simplemente por que es un formato poco factible.
Jajajaj, esto no va a adelantar el desarrollo de PS4.
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!

eso es lo que hay que hacer..
firesign escribió:
skep_7 escribió:Buenas!!

El archivo que lleva dentro lo he conseguido, y ahora mi pregunta es... Si ese archivo lo pusiera en un pen drive normal, se podria cargar? o no funcionaria? Alguien lo ha probado?

Gracias, saludos!


Por favor, leeros el primer post de cada sitio y dejad de preguntar estupideces... No has conseguido el archivo que lleva dentro el pendrive, has conseguido el programa que hay que meter en otro pendrive o disco duro e instalar en la PS3 para hacer las copias de los juegos al disco duro, y la carga posterior de estos.

Ese programa que dices esta colgado en 1001 webs actualmente. No te sirve para nada si no tienes el pendrive especial este.

Todo esto se puede leer perfectamente en el primer post de este hilo.


Pides demasiado... leer el post principal?? para qué???, con lo facil que es preguntar... por cierto creo que hace ya mas de 10 minutos que nadie lo pregunta:

¿Es un pendrive normal?

Ale, a ver a quién le toca dentro de 10 minutos... ;)
Yo estoy esperando haber cuando vuelve el servidor de nextgenupdate, alli seguro que ya estan avanzando muchisimo, tienen a hunter128 y HSx9
Hace tiempo ya había ISOS de juegos de PS3 por ahí, y decían "para cuando saquen algo". ¿Funcionarían ahora, o sólo lo hacen las que se han copiado con el programita del jailbreak? ¿el aparato lo que consigue es hacer una copia fiel 1:1 del juego? ¿O eso es lo de menos y lo que realmente consigue es que la cargue después (es decir, lo que es copiar el juego se podría hacer por otro métodos?
Morticsmer escribió:Hace tiempo ya había ISOS de juegos de PS3 por ahí, y decían "para cuando saquen algo". ¿Funcionarían ahora, o sólo lo hacen las que se han copiado con el programita del jailbreak? ¿el aparato lo que consigue es hacer una copia fiel 1:1 del juego? ¿O eso es lo de menos y lo que realmente consigue es que la cargue después (es decir, lo que es copiar el juego se podría hacer por otro métodos?


Un blue ray nunca lo vas a conseguir copiar 1:1

en principio el chisme este funcionara con copias hechas con ese programa, pero no descartaría que con cualquier otra forma de hacer copias tb funcione.

eso se vera con el tiempo.
Que no van a deshabilitar los USB, joder. Pesaos, coño.
Pichake escribió:Que no van a deshabilitar los USB, joder. Pesaos, coño.


El usb no, pero el sistema de arranque si pueden hacerlo.

es decir que cuando enciendas y le des al eject no haga nada el usb.

Asi que es muy importante si sale una nueva actualizacion que esta vez no actualiceis.
Como le han dado "ASPECTO" de un pendrive, todo el mundo piensa que es un pendrive... Por eso mucho preguntan lo de "¿sirve un pendrive normal?" como si en realidad lo importante fuera el programa. Es un "aparato" que se conecta USB, como si fuera un "chip externo" que se decía con la PS2, ¿no?
Este disco duro serviría ? hxxp://cgi.ebay.es/DISCO-DURO-EXTERNO-P ... Domain_186 --> cambiar las xx por tt

Es que esta en mediamarkt de canarias en 70€ y una vez me dejaron ese modelo y es bastante rapido y comodo.

Es que he leido que tiene que ser en fat32 pero eso al formatearlo se elige ese formato y ya no ?
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!

Lo ves, ya lo dije yo... jaja
Todos a bajarse el LIVE CD del Ubuntu jajaja
dany0015 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!

Lo ves, ya lo dije yo... jaja
Todos a bajarse el LIVE CD del Ubuntu jajaja

que lo miren desde otheros haber.^^
jas1 escribió:
Pichake escribió:Que no van a deshabilitar los USB, joder. Pesaos, coño.


El usb no, pero el sistema de arranque si pueden hacerlo.

es decir que cuando enciendas y le des al eject no haga nada el usb.

Asi que es muy importante si sale una nueva actualizacion que esta vez no actualiceis.


asi es, y no actualizar es quedarte sin online, es decir te auto-baneas. A no ser, q den un soporte cojonudo al cacharro con actualizaciones y demas, pero estoy seguro q sony dara mucha guerra y siempre permitira q llegemos hasta donde ellos quieran
salu2
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!


Dí el foro
Chechuty escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!


Dí el foro

Pero eso ya lo han dicho mil veces y se sabe desde ayer.
Esto ha abierto la veda, pero ni mucho menos es el sistema definitivo.
que prueben tambien con mac aber ke pasa
Ponisito escribió:
Chechuty escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!


Dí el foro

Pero eso ya lo han dicho mil veces y se sabe desde ayer.


Aquí todo el mundo dice que todo se sabe desde ayer, y ayer no se sabía nada jajajaja solo hay que pasarse por las páginas de ayer para verlo...
Pues si Sony saca otro firm q invalida esto, igual sacan otra cosa para el pen (si es q es un pen normal, q creo q no)
Y a las malas, digo yo (desde la ignorancia) el modchip Infectus es capaz de hacer una copia de seguridad del firm no? pues se guarda el 3.41 para restaurarlo y cargar copias y cuando quieras conectarte onlne actualizas a la q sony tenga...
alguien que entienda del tema,habria alguna manera de mirarlo por otheros? ya que en linux no se ha conseguido nada.
Pregunta: ¿Permitiría el proceso a la inversa? Es decir, me bajo un juego de la Store y ANTES DE INSTALARLO, con el jailbreak éste y su programa, lo copio a un disco externo... Y luego pues si se sube a internet o se lo dejas a un amigo o lo que sea, teniendo también el cacharrete, ¿funcionaría, dejaría instalarlo?

Pregunta que dejo al aire, lógicamente nadie creo que pueda decir a día de hoy "sí" o "no" hasta que no se pruebe...
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!


Uno que se acaba de caer de la cama. [carcajad]
Morticsmer escribió:Como le han dado "ASPECTO" de un pendrive, todo el mundo piensa que es un pendrive... Por eso mucho preguntan lo de "¿sirve un pendrive normal?" como si en realidad lo importante fuera el programa. Es un "aparato" que se conecta USB, como si fuera un "chip externo" que se decía con la PS2, ¿no?


ya no es cuestiond e parecido externo si no que viendo su arquitectura interna es muy muy similar a un pendrive corriente, yo viendolo en fotos me atrevo a decir que es un pendrive pero claro ni soy un experto (aunque algo entiendo, por lo menos de da para trabajar en ello XD) ni lo tengo delante para darle mil vueltas...
Veo mucho flipado queriendo comprar discos duros de 2 terabytes xdd

¿El máximo no eran 750 GB en PS3? Cuidado con esto que os veo nerviosos.
Morticsmer escribió:Hace tiempo ya había ISOS de juegos de PS3 por ahí, y decían "para cuando saquen algo". ¿Funcionarían ahora, o sólo lo hacen las que se han copiado con el programita del jailbreak? ¿el aparato lo que consigue es hacer una copia fiel 1:1 del juego? ¿O eso es lo de menos y lo que realmente consigue es que la cargue después (es decir, lo que es copiar el juego se podría hacer por otro métodos?


En principio no. Esas imágenes están sacadas con Linux y dado el nivel de ejecución disponible en el otheros hay partes de la imagen que son incorrectas.
Y no van a deshabilitar los USB. Tan sólo tienen que cambiar la secuencia de arranque o las claves para arrancarlo y pista. Lo bueno es que por aquí ya se abre la puerta a la investigación, ejecución de código, emulación de posibles futuros firmwares...
dany0015 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Segun he visto en un foro ingles !!!


Si conectas el jailbreak a windons no lo reconoce , pero si lo conectas en un linux puedes ver todo lo que hay dentro!!!

Lo ves, ya lo dije yo... jaja
Todos a bajarse el LIVE CD del Ubuntu jajaja


Pues justamente que hace 2 días salio un nuevo Update 10.04.1 van a verse desbordados los ftps... por eso me va tan lento hoy la actualización del curro? Esta todo dios bajandose la Ubuntu? cawento
Pregunta: ¿Permitiría el proceso a la inversa? Es decir, me bajo un juego de la Store y ANTES DE INSTALARLO, con el jailbreak éste y su programa, lo copio a un disco externo... Y luego pues si se sube a internet o se lo dejas a un amigo o lo que sea, teniendo también el cacharrete, ¿funcionaría, dejaría instalarlo?


Hombre si se pudiera seria un puntazo
aunque han dicho que de momento el cacharro soporta fat32, seria interesante probar un disco duro externo en hfs+ o en ext3 que si que soportan archivos de más de 4 Gb... que por ahora no hará falta, pero en un futuro estoy seguro de que empezaran a meter dummies de >4Gb

otra cosa... si windows no reconoce el pendrive, como se supone que se actualizará?
sony nos va a obligar a poner unos tapones en los puertos usb de la consola para que no podamos conectar el "aparatito". y para k no los podamos kitar los pegara con super-glú....

Adjuntos

wildchild_bcn escribió:otra cosa... si windows no reconoce el pendrive, como se supone que se actualizará?


Como te están diciendo por ahí, con un Linux se podría igual que con el Windows
otra cosa... si windows no reconoce el pendrive, como se supone que se actualizará?


sacaran alguna iso para quemarla y meterla en la propia consola digo yo...
wildchild_bcn escribió:aunque han dicho que de momento el cacharro soporta fat32, seria interesante probar un disco duro externo en hfs+ o en ext3 que si que soportan archivos de más de 4 Gb... que por ahora no hará falta, pero en un futuro estoy seguro de que empezaran a meter dummies de >4Gb

otra cosa... si windows no reconoce el pendrive, como se supone que se actualizará?


supongo que usaran un .pkg para actualizar el dispositivo, como el del backup manager pero instalandose en el jig.
jas1 escribió:
Pichake escribió:Que no van a deshabilitar los USB, joder. Pesaos, coño.


El usb no, pero el sistema de arranque si pueden hacerlo.

es decir que cuando enciendas y le des al eject no haga nada el usb.

Asi que es muy importante si sale una nueva actualizacion que esta vez no actualiceis.


Pero pasa una cosa, la ps3 si no aceptas la actualizacion automatica no tienes online ¿cuantos estais dispuestos a perder el online solo por cargar copias que no seran de vuestros originales precisamente?
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945

0. Se han accedido a los contenidos del USB desde Linux (en Windows no lo detecta)
1. La PS3 lee el USB carga un ejecutable tipo elf que contiene.
2. Ese programa lo que hace es poner la consola en modo debug aprovechando alguna vulnerabilidad en el modo que se inicia la consola tras apagado incorrecto.
3. El programa instalado en la consola que gestiona los juegos los carga usando emulación de DVD. La consola corre los juegos creyendo que lo hace desde el DVD y se necesita un DVD insertado pq la emulación no es completa.
Roxas01 escribió:que prueben tambien con mac aber ke pasa


Aquí se intenta hablar como las personas, es un foro no un móvil. [maszz]
wildchild_bcn escribió:aunque han dicho que de momento el cacharro soporta fat32, seria interesante probar un disco duro externo en hfs+ o en ext3 que si que soportan archivos de más de 4 Gb... que por ahora no hará falta, pero en un futuro estoy seguro de que empezaran a meter dummies de >4Gb

otra cosa... si windows no reconoce el pendrive, como se supone que se actualizará?


Con una iso que es un bootcd linux.
otra cosa... si windows no reconoce el pendrive, como se supone que se actualizará?

Ya se ha contestado a esta pregunta anteriomente varias veces. Supuestamente pondrán un programa especifico para actualizar que es el que reconoce el pendrive y te permite actualizarlo. Debe ser algo parecido al programa que se utiliza para reconocer el formato WBFS de Wii y que lógicamente Windows tampoco reconoce.
PussyLover escribió:
Roxas01 escribió:que prueben tambien con mac aber ke pasa


Aquí se intenta hablar como las personas, es un foro no un móvil. [maszz]


Y porque no dejamos este hilo que era para la review y usamos este otro?

hilo_por-fin-ps3-modchip_1473135_s2150#p1721359115
CASTIGADOR escribió:
jas1 escribió:
Pichake escribió:Que no van a deshabilitar los USB, joder. Pesaos, coño.


El usb no, pero el sistema de arranque si pueden hacerlo.

es decir que cuando enciendas y le des al eject no haga nada el usb.

Asi que es muy importante si sale una nueva actualizacion que esta vez no actualiceis.


Pero pasa una cosa, la ps3 si no aceptas la actualizacion automatica no tienes online ¿cuantos estais dispuestos a perder el online solo por cargar copias que no seran de vuestros originales precisamente?


A mi el On Line si es de pago me la suda. Es más, mi 360º la tengo sin conectar a Internet. ZzzZZ
CASTIGADOR escribió:
jas1 escribió:
Pichake escribió:Que no van a deshabilitar los USB, joder. Pesaos, coño.


El usb no, pero el sistema de arranque si pueden hacerlo.

es decir que cuando enciendas y le des al eject no haga nada el usb.

Asi que es muy importante si sale una nueva actualizacion que esta vez no actualiceis.


Pero pasa una cosa, la ps3 si no aceptas la actualizacion automatica no tienes online ¿cuantos estais dispuestos a perder el online solo por cargar copias que no seran de vuestros originales precisamente?


Pues se hace como con la 360, se compran 2 y una solo para el online.
6090 respuestas