Review PS Jailbreak Original "Sample"

satanin escribió:Sólo un dia... pero que dia... 110 páginas y subiendo.

110? hay 3 posts, el oficial con 260 y el del pen con 30 y pico XD.
supuestamente tendriamos que dejar de escribir todos en este post y ponernos a escribir en el hilo oficial xD
tendran prisa por venderlos, yo creo que nosotros mismos los podemos hacer, tiempo al tiempo
atencion que puede que muy pronto este en el megaupload ya todo el contenido necesario para hacerlo rular con un pendrive cualquiera :O :O :O :O :O :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]
yavanna07 escribió:atencion que puede que muy pronto este en el megaupload ya todo el contenido necesario para hacerlo rular con un pendrive cualquiera :O :O :O :O :O :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]




cuando decis cosas de esas podriais poner la fuente [angelito]
¿Se sabe ya si se ha realizado el backup del RDR? ¿O para para las 7 horas? :S
yavanna07 escribió:atencion que puede que muy pronto este en el megaupload ya todo el contenido necesario para hacerlo rular con un pendrive cualquiera :O :O :O :O :O :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]

Ojala sea asi,jejej, que es mucha pasta, vamos si la tuviera ya lo habria pillado sin miramientos,jejej, pero segun esta la economia jodidamete,jeje
Osea estamos hablando de que pronto se podrá "hacer una copia de seguridad de una cosa hecha para hacer copias de seguridad".....JAJAJA...eso es el ojo por ojo y lo demás son tonterias..
Como a Sony le de por banear PS3...se va a cagar la perra!
Como pasó con las memory cards de PS2...
cuberata escribió:
yavanna07 escribió:atencion que puede que muy pronto este en el megaupload ya todo el contenido necesario para hacerlo rular con un pendrive cualquiera :O :O :O :O :O :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]




cuando decis cosas de esas podriais poner la fuente [angelito]




Osea estamos hablando de que pronto se podrá "hacer una copia de seguridad de una cosa hecha para hacer copias de seguridad".....JAJAJA...eso es el ojo por ojo y lo demás son tonterias..
Ya podrían hacer lo mismo con la PSP Go!.

Yo creo que está demostrado que cuando quieren hacer cualquier cosa con una consola, lo hacen.
Lo de la PSPGo es más difícil por el simple hecho de que funciona todo a través de descargas digitales. Eso sí que ha sido un fallo por parte de Sony.

Lo de hacerse lo mismo con un pendrive cualquiera... Bueno, por ahora no creo que se pueda hacer, ya que si no, no lo venderían a 100 euros. Algo tiene ese USB que no puede tener el resto, y no creo que sea un simple archivo.
Tranquilidad todo el mundo, lo de que van a soltar los archivos en 30 minutos es MENTIRA.
DIOS QUE ASCO!
NO SE PEUDE LEER NADA! Dejar de decir OBVIEDADES que todos sabemos, que hay que leerse 10 paginas para encontrar "algo" y ni eso.. dejad a los que realmente aportan algo...
DIOS
y ahora... se ha descubierto algo? o han clonado? alguien me puede poner al momento porfavor?
No hay nadie mas en todo EOL que lo tenga para hacer otras pruebas? pobre PanaPoZi tiene mucho trabajo, no te canses que hay mucha tensión pero no viene de un día.
La gente se flipa :P

Que se pueda copiar el contenido del pen y usarlo con uno cualquiera no voy a decir que no se pueda hacer (visto lo visto con la PS3 casi todo se puede)

Pero de ahí a que lo hagan en breve... no creo

Ese MKV buenoooo! aquí te espero! XD
¿Tenemos alguna confirmación de qué tipo de memoria es?. ¿Quizás una memoria eeprom?.

Offtopic: Derhelm, no ensuciemos este hilo también, vamos a dejar ese tema.
Derhelm escribió:Tranquilidad todo el mundo, lo de que van a soltar los archivos en 30 minutos es MENTIRA.



estaba claro, con cosas de estas salen liantes hasta de las piedras


pd: por favor dejad de decir: no posteeis ta o cual, aqui cada uno da su opinion y son tan validas como las vuestras por favor que es un foro de internet, mas libertad hombre [fumando]
Credibilidad de EOL cayendo en picado.

Esperando baneos y demás [poraki] .
cuberata escribió:
Derhelm escribió:Tranquilidad todo el mundo, lo de que van a soltar los archivos en 30 minutos es MENTIRA.



estaba claro, con cosas de estas salen liantes hasta de las piedras


pd: por favor dejad de decir: no posteeis ta o cual, aqui cada uno da su opinion y son tan validas como las vuestras por favor que es un foro de internet, mas libertad hombre [fumando]

y cuando te quieras enterar de las ultimas novedades que haces? te rebuscas medio foro? ¬_¬
yo me pregunto...¿como se clona y mete en un pendrive normal lo que hay en un controlador???

creo y desmentirme, que lo que hay dentro del jailbreal es un controlador, por lo que no seria un pen normal y corriente.
haria falta meter esos datos del controlador y grabarlos en otro igual...¿no?
yoalcuadrao escribió:
cuberata escribió:
Derhelm escribió:Tranquilidad todo el mundo, lo de que van a soltar los archivos en 30 minutos es MENTIRA.



estaba claro, con cosas de estas salen liantes hasta de las piedras


pd: por favor dejad de decir: no posteeis ta o cual, aqui cada uno da su opinion y son tan validas como las vuestras por favor que es un foro de internet, mas libertad hombre [fumando]

y cuando te quieras enterar de las ultimas novedades que haces? te rebuscas medio foro? ¬_¬


no es excusa para actuar como moderador qu para eso estan ellos, no lo veo bien pero no podemos prohibirlo ;)
ducckke escribió:yo me pregunto...¿como se clona y mete en un pendrive normal lo que hay en un controlador???

creo y desmentirme, que lo que hay dentro del jailbreal es un controlador, por lo que no seria un pen normal y corriente.
haria falta meter esos datos del controlador y grabarlos en otro igual...¿no?


Eso pienso yo...

Yo trabajo con un programa de gestión de espacio que vale una pasta, y la "llave" es un pen, pero lo que hace que esa llave sea intransferible, no es el código o software que lleve escrito dentro, si no, el propio hardware que compone el pen.

Y si, aunque la apariencia por fuera es igual que uno de transferencia de datos, el interior es bien distinto.

Creo que esto va a ser igual...
cuberata escribió:
no es excusa para actuar como moderador qu para eso estan ellos, no lo veo bien pero no podemos prohibirlo ;)

bueno pues se buen forero e ilustrame como va la cosa de momento xDDD que no me se nada
y esque no se peude estar pidiendo cada user el estado de todo esto... si no estariamos locos, si la gente actuase solo leyendo si no sabe NADA, quizas se enterarian de algo mas.
Entreri escribió:
ducckke escribió:yo me pregunto...¿como se clona y mete en un pendrive normal lo que hay en un controlador???

creo y desmentirme, que lo que hay dentro del jailbreal es un controlador, por lo que no seria un pen normal y corriente.
haria falta meter esos datos del controlador y grabarlos en otro igual...¿no?


Eso pienso yo...

Yo trabajo con un programa de gestión de espacio que vale una pasta, y la "llave" es un pen, preo lo que hace que esa llave sea intransferible, no es el código o software que lleve escrito dentro, si no, el propio hardware que compone el pen.

Y si, aunque la apariencia por fuera es igual que uno de transferencia de datos, el interior es bien distinto.

Creo que esto va a ser igual...


espero que te equivoques... por que se han colado con esos 100€
Recordad que podéis discutir este tema también en el chat de EOL:

http://www.irc-hispano.es/webchat
Canal: #elotrolado
YosiConMoto a desaparecido, me da que no nos da ni la hora xD
Muy buenas compañeros, me quedado alucinado con la noticia, pero yo queria preguntar una cosita...


si tienes algún packup de un par de juegos ya echo en un disco duro externo, le das y a jugar?? o tiene que ser a cojones pasarlo por el lector y hacer el backup desde el juego.

Gracias apañeros
Hombre... se han colado....

Saben hacer negocio.

Como todo terminará bajando de precio. Pero Un bombazo como este, y la gente con el ansia de probarlo, van a vender como churros aun siendo caro como es.

Ya lo verás.
yoalcuadrao escribió:
cuberata escribió:
no es excusa para actuar como moderador qu para eso estan ellos, no lo veo bien pero no podemos prohibirlo ;)

bueno pues se buen forero e ilustrame como va la cosa de momento xDDD que no me se nada
y esque no se peude estar pidiendo cada user el estado de todo esto... si no estariamos locos, si la gente actuase solo leyendo si no sabe NADA, quizas se enterarian de algo mas.



pues leyendote el primer post te enteras de todo, basicamente de momento hay que esperar a ver si alguien puede clonarlo, que en ello estan [fumando]
De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


alguien me puede aclarar esto? se puede o no se puede quitar el usb uan vez apagada la consola, y encenderla de nuevo sin el pen, para que vaya normal?
SI se puede quitar despues de apagarla completamente
cuberata escribió:SI se puede quitar despues de apagarla completamente


Ok, gracias, no esta demasiado claro explicado.
si, yo me lie al principio tambien, pero no seria de mucha utilidad si no se pudiera quitar, lo que hace segun he leido es mandar un "impulso" (por decirlo de alguan manera ) al pen, este devuelve algo tambien, por lo tanto si el pen no esta puesto debe arrancar con normalidad digo yo
Si se puede quitar, a lo que se referia era que no se podia retirar durante el juego, ya que se colgaba o apagaba la consola.

Saludos
Andysev escribió:
cuberata escribió:SI se puede quitar despues de apagarla completamente


Ok, gracias, no esta demasiado claro explicado.

+1 tenia la misma duda, gracias.
jas1 escribió:Al disco duro de la consola tambien se puede no? :)


tiene que ser un disco duro en fat32, el interno creo que no sirve, pero no te lo puedo decir seguro. no lo se.[/quote]

Yo he entendido que solo necesitas un pendrive en fat32 para instalar el backup manager, pero el juego lo puedes instalar en el disco duro interno de la consola.
jromera escribió:Muy buenas compañeros, me quedado alucinado con la noticia, pero yo queria preguntar una cosita...


si tienes algún packup de un par de juegos ya echo en un disco duro externo, le das y a jugar?? o tiene que ser a cojones pasarlo por el lector y hacer el backup desde el juego.

Gracias apañeros



En un principio parece que va haber que pasarlo por el lector, a ver si arreglan eso y consiguen que no se necesite el lector y así darle uso a las que estén con el lector jodido :)
Amano Jacu escribió:
jas1 escribió:Al disco duro de la consola tambien se puede no? :)


tiene que ser un disco duro en fat32, el interno creo que no sirve, pero no te lo puedo decir seguro. no lo se.


Yo he entendido que solo necesitas un pendrive en fat32 para instalar el backup manager, pero el juego lo puedes instalar en el disco duro interno de la consola.[/quote]


segun ponen en la review puedes instalar los juegos en cualquier disco duro interno o externo
Panapozi, si puedes di cuando ocupan los backups, más que nada por curiosidad.
A ver si esto funcionaria:

1. Volcar el juego a traves del lector de la consola a un disco duro externo.
2. Poner ese disco duro externo en otra consola (que tambien tenga el jailbreak, claro).
3. Funcionaria igual el juego en la otra consola?

Si es asi, me temo que no seria muy dificil copiar los archivos del disco duro externo para asi poder tener el juego en una consola que no haya olido el juego original... No? ein?
Alguien sabe lo que puede llegar a ocupar un buckup de un juego?
juas vaya noticion!!
segun he leido vale disco duro FAT32 y al HDD de la PS3. Habra que esperar para que saquen el homebrew para que lo pueda realizar cualquier usuario, porque supongo que sera indispensable el pendrive original.
Amano Jacu escribió:A ver si esto funcionaria:

1. Volcar el juego a traves del lector de la consola a un disco duro externo.
2. Poner ese disco duro externo en otra consola (que tambien tenga el jailbreak, claro).
3. Funcionaria igual el juego en la otra consola?

Si es asi, me temo que no seria muy dificil copiar los archivos del disco duro externo para asi poder tener el juego en una consola que no haya olido el juego original... No? ein?



segun la ultima actualizacion del primer post de panapozi SI que servirian los juegos entre distintas consolas, ese es un punto fuerte del cacharrito este [fumando]
Jarip escribió:
jromera escribió:Muy buenas compañeros, me quedado alucinado con la noticia, pero yo queria preguntar una cosita...


si tienes algún packup de un par de juegos ya echo en un disco duro externo, le das y a jugar?? o tiene que ser a cojones pasarlo por el lector y hacer el backup desde el juego.

Gracias apañeros



En un principio parece que va haber que pasarlo por el lector, a ver si arreglan eso y consiguen que no se necesite el lector y así darle uso a las que estén con el lector jodido :)


no se yo, por que parece ser que se necesita un juego original siempre para hacer correr el backup como si fuera un antiguo disco de arranque (me imagino que sera para los codigos que necesita la ps3 no se)

saludos
Amano Jacu escribió:A ver si esto funcionaria:

1. Volcar el juego a traves del lector de la consola a un disco duro externo.
2. Poner ese disco duro externo en otra consola (que tambien tenga el jailbreak, claro).
3. Funcionaria igual el juego en la otra consola?

Si es asi, me temo que no seria muy dificil copiar los archivos del disco duro externo para asi poder tener el juego en una consola que no haya olido el juego original... No? ein?


equilicuá, el truco esta en alquilar juegos o bajarselos de paginas que ahora mismo no existen
rutenio escribió:Alguien sabe lo que puede llegar a ocupar un buckup de un juego?


10 o 12 GB algunos mas otros menos, mirando los dumpeos en abgx pesan sobre eso
(mensaje borrado)
Ninpondo escribió:
Jarip escribió:
jromera escribió:Muy buenas compañeros, me quedado alucinado con la noticia, pero yo queria preguntar una cosita...


si tienes algún packup de un par de juegos ya echo en un disco duro externo, le das y a jugar?? o tiene que ser a cojones pasarlo por el lector y hacer el backup desde el juego.

Gracias apañeros



En un principio parece que va haber que pasarlo por el lector, a ver si arreglan eso y consiguen que no se necesite el lector y así darle uso a las que estén con el lector jodido :)


no se yo, por que parece ser que se necesita un juego original siempre para hacer correr el backup como si fuera un antiguo disco de arranque (me imagino que sera para los codigos que necesita la ps3 no se)

saludos


En un principio es asi, pero tiempo al tiempo, en psp era asi, hasta que sacaron los drivers no-umd, a ver como avanza esto.
6090 respuestas